Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

Seguimos esperando buffffff ya esto es de infarto!!
bueno gente yo me voy a la cama, me levantaba hoy pensando ke sería un gran dia, en parte lo ha sido ya ke mi MADRID ha ganado la liga, pero lo pensaba por otra cosa, y todos sabeis porke, pero weno, me voy pal camatre, mañana será otro dia, y espero ke no pase lo de hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos lo siento chicos, pero ya lo han confirmado. hasta mañana por la noxe, nada de nada :(

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pués si, pero ahora si que es dicho por boca de los autores y por tanto es de fiar, no son comentarios sin fundamento ni nada de eso... así que mañana tenemos lio... X-D
Igual es hasta mañana por la noche como minimo :-( :-(
Habra que rezar!! [carcajad]
juer se esta haciendo esto mas largo que un parto xDDD
Si, pero la sensación que va a quedar después de tenerlo en nuestras manos va a ser la misma que después de un parto tambien... ;-)
juas, esto parece un videoclub, tos esperando a q entre el mismo juego X-D
Bueno, ya lo estan subiendo... cuando se suba del todo a un ftp, lo bajen unos cuantos y lo distribuyan por varios ftps más se harán publicas las direcciones..... osea que esta noche ni San Juan ni ostias, hoy es San WeHispano...^^
no estas chalao hoy moraguita fiesta y a liarlal, a ve kien se va a keda en su casa! vamooooooooooooooooooooooooooo [chulito]
En cuanto este en la mula y lo tengan unos cuantos la progresion de descargas sera geometrica y en unas horitas se propagará cual anarquia en civilization II.

Yo esperare a la mula (lenta pero segura)

Mulas a la linea de salida preparados listos ..............

Un saludo

PD: Noche de weol
Please, si alguien lo pone en las alforjas.... que ponga el seervidor al que esta conectado, Please!
Venga!
Nota: Menos mal que sale, porque me quedan 4 dias de vacaciones, na más... [beer]
da = al servidor ke estés conectado, cuyando buscas y tienes la casilla de busqueda global seleccionada, busca entre todos los servidores, a ver a ver si sale!!!
Escrito originalmente por Beachman
Please, si alguien lo pone en las alforjas.... que ponga el seervidor al que esta conectado, Please!
Venga!
Nota: Menos mal que sale, porque me quedan 4 dias de vacaciones, na más... [beer]

ni se os ocurra poner el servidor,se salta las normas
Mis alforjas estan preparadas lo consiga de donde lo consiga estara en mis alforjas para compartir

Un saludo
Mas ganas que yo de tenerlo no creo que me superen, pero de lo que estoy seguro es de que no me pierdo una de las mejores noches del año, la fiesta en Coruña en las playas de Riazor y el Orzan... son dignas de vivirse!!

Mañana con gran resaca y con trabajo por la tarde... ya veremos como me las apaño
bueno hoy es el gran dia os contare como va ezto i los ftps
Escrito originalmente por megavicio
da = al servidor ke estés conectado, cuyando buscas y tienes la casilla de busqueda global seleccionada, busca entre todos los servidores, a ver a ver si sale!!!

Ya! Pero si estas en el mismo servidor la mula corre más... [fumeta]
eso, lo importante es komo se publicaran los ftps pk los hay k solo bajamos asi y aki no se si se podran publicar (Aunk para eso esta el foro de wehispano :cool: )
Los ftps con el parche si se pueden publicar.

Pero es lo que he dicho en #wehispano, lo suyo es que a la vez que lo están subiendo lo hubiesen puesto desde ya en en eMule, pq así ya lo ibamos pillando y la distribución sería mucho más segura... ya que como peten los ftp´s verás tú...
joder q lo pongan ya en el emule
por cierto si hasta ahora los autores no habian dicho si salia esta noche o la otra o la q sea xq an dejao q se vaya diciendo si salia el domingo o el lunes xq no lo desmentian joder esto no lo entiendo.
al emule ya
q no hace falta subirlo ni pollas en vinagre
al emule ya!!! ke es pegarlo en la carpeta incoming y a bajar!!!! mientras podrian ir subiendolo a mas sitios, pero al emule ya!!!!
Yo ya he hecho 8 busquedas durante todo el dia x si acaso se les había ocurrido poner el parche en el emule. xd
Salu2
a ver q tal va hoy podria ser el dia refinitivo q tantos esperamos animos chicos q ya casi lo tenemos
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Yo ya he hecho 8 busquedas durante todo el dia x si acaso se les había ocurrido poner el parche en el emule. xd
Salu2

Yo tambien he buscado varias veces XDXD
Hasta esta noche, que lo prueben los testers no lo van a poner en el eMule y en los ftps...:(
os comento mi ultima informacion es la siguiente esta nmoche es oficial i os digo que sera prontito a eso de la hora de cenar lo tendre subido a un ftpo quien lo queira que m,e mande un privi
i se lo pasare asta entonces esperar

pd:estamos a esperas jajaj
bueno abro este hilo como unico hilo de wehispano uns aludo i postear aqui todo
yo no es por llevarte la contraria ni nada davo pero creo que se está posteando en el otro ke hay ya abierto, me parece un poko tonto abrir este eh!, yo propongo seguir en el ke estamos, es mi opinión.
puedes comentar que novedades tiene el wehispano(me imagino que de clubes españoles pero no estoy seguro) y como puedo descargarmelo, o si hay alguna forma de descargarmelo completo con el parche ya instalado
gracias
a partir de cuanod tengamos todos el parche aqui se arean dudas i la smovidasde siempre me parace mas acertado este un slaudo
que susto me has pegao
ya me veia jugando con el parxe. weno habra q esperar un poko mas
bueno yo lo ke si creo que se debería de haber abierto este hilo oficial del parche, es cuando HAYA SALIDO, desde el momento en que el parche esté colgado tanto en MULA, como en ftp's, como en descarga directa..... donde seá, una vez esté para descargar, es cuando se debería de haber abierto el post oficial creo. [fies]
sólo falta esperar unas horas y podremos disfrutar de ste pedaso de parche!!!!
mega te mola llevarme la contratia tiu [snif]
la verdad eske si mega,tiene razon davo, si se ha abierto este hilo sera por algo coherente,qanto mas hilos coherentes s4e habran mas facilidad para encontrar lo q quieres tendras ok,sino tendremos q estar leyendonos 35 mil paginas para encontrar una cosa de na ok,si se habre sera por algo y ya está
Vamos a ver, ya veo que empezamos con las tonterias... si el parche es para todo el mundo cuando se sepan los ftps lo suyo es postearlos aquí no? Que es eso de privados?

De verdad es que hay cosas que no entiendo... [comor?]
dekuwa es solo informacion elparche lo posteare en muchos sitios asi que
privi es informacion no la ftp
per snalmente posteare los ftps un saludo
Al final cuanto ocupara el parche??
no me creo na!!!!!!
davo3 tiene menos fiabilidad q lola montero hasta q no vea aki la dire o me lo diga el mismisimo jordinator no me lo creerexq ya llevamos tela de tiempo asi si vosotros os lo creeis vale
Escrito originalmente por soyfigol
no os fieis de davo3

??????¿¿¿¿
Desde luego hay veces que la gente pierde los papeles, soys mas egoistas que la ostia.
[lapota]
no os fieis de davo3

tu ni caso davo3 que este quiere calentar el ambiente solo.
saludos a todos
Escrito originalmente por zeruis
no me creo na!!!!!!
davo3 tiene menos fiabilidad q lola montero hasta q no vea aki la dire o me lo diga el mismisimo jordinator no me lo creerexq ya llevamos tela de tiempo asi si vosotros os lo creeis vale

mira te voy a decir dos cosas claras loe stoy bajando ahora mismo o si no preguntaselo a jjoseca ia a varios de aki

pd>:se cre el ladron que todos son de su condicion

figol metete la lengua en el culo ok

no tengo la culpa que te echaran de weol
son 14 rar de 20 megas i el primero ya lo tengo asi que estoy tranquilo
esta noche juagre yo i mañana vosotros
Escrito originalmente por davo3
son 14 rar de 20 megas i el primero ya lo tengo asi que estoy tranquilo
esta noche juagre yo i mañana vosotros

es ppf o afs ?¿ [angelito]

PD : cuando t lo bajes enterito metelo en el mula ,plis [amor]
Los consoleros somos los tios mas impacientes del mundo, que mas da esperar horas o un dia, joder, no podemos crispar tanto el ambiente, estamos muy mal acostumbrados, me acuerdo cuando llegabamos a esperar meses a que saliese un cartucho, y ahora nos desesperamos por simples horas, joder, un poco de decencia.

davo3, disfrutalo y nos cuentas. [mamaaaaa]

Buen rollito joder!! [sonrisa]
Escrito originalmente por zeruis
no me creo na!!!!!!

davo esta bajando el parche y si no te lo crees ........ es cosa tuya
Escrito originalmente por DevilMay

es ppf o afs ?¿ [angelito]

PD : cuando t lo bajes enterito metelo en el mula ,plis [amor]

AFS
982 respuestas
14, 5, 6, 7, 820