Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

265.61 mb puede ser el????? pues a si es a las alforjas

O tambien algun gracioso pero espero que sea el

Un saludo las 11:14 y puede empezar una nueva era
Aquí seguimos, esperando los ftp's... [mad]
buscando en la mula los archivos del wehispano me he encontrado por ahi con lo siguiente:
ps2_Pro Evolution Soccer 3.bin. menudo pedazo de fake, ¿no? solo eso una curiosidad.

a ver si pronto hay noticias.
salu2 [ginyo]
Del parche solo hay hasta el momento 5 partes de 19,07 MB metidas en el emule (lo otro son todo fakes). Aconsejo que no empeceis con chorradas que si dijeron esto y lo otro y que no cumplen los plazos, si no se ha podido, pos no se ha podido, que curran gratis y vais a jugar x la cara a su parche, así que un poco mas de respeto hacia la peña de wehispano, y si han dado fecha en su canal de ircap lo trae bien clarito, hoy por la tarde saldran las ftps.
Salu2 [oki]
que se tranquilize la gente que seguramente el parche saldra este siglo.
Segun dijo joordinator el parche saldria entre el 1 y el 15 de abril,igual se referia al año 2004
Pues son mas de las 11 y del parche na de na, aqui os adjunto lo q ponia ayer noche en el foro del hispano para q veais y opineis:

------------------------------------------------------------------------------------

Jordinator ha confirmao por el chat que mñn tendremos listos estos ftps para descargarnoslos, asi que creo que va en serio. Por otro lado parece ser que esta en emule, aunke hay confusion. Parece que esto es cierto.

A disfrutar!!

------------------------------------------------------------------------------------

El caso es q nadie da la cara y dice q pasa, ya me empiezo a cansar de esta movida [buaaj] [buaaj]
ahora por la tarde joder otra vez igual.

yo no se kien sera el listo q esta dando las fechas definitivas xq es q la esta cagando como nunca la ha cagado nadie.

No da una el tio
¿quien a dicho x la tarde?
Hay que reconocer que tienen mucho merito los tios de wehispano,pero estoy absolutamente harto de que se den mil fechas para la salida del parche y que no se cumpla en absoluto,llevan desde el mes de abril diciendo que va a salir el parche y nunca sale,ya estoy hasta los mismisimos cojon.. del susodicho parche
PROMESAS WEHISPANO
lo ha dixo w6,puta fifa 2 o 3 posts mas arriba q dice q se lo han dixo en el canal irc
fake como una casa asi que tranquis y a seguir

Un saludo
Creo que el que más se tiene que tranquilizar eres tu, no vengas aquí de defensor de pleitos pobres. Si no lo quieren sacar al publico que no lo saquen y ya está. Si lo sacan, se joden y aguantan las alabanzas y las críticas de la peña. Digo yo...
[agggtt]

joder, yo es ke lo flipo con algunos.. si fuese yo os mandaba a la mierda pero ya!

con las putas prisas, ni que estuvierais pagando por ello! [burla3]

que pensais, que los creadores del parche no tienen otra cosa ke hacer en su vida que dedicar las 24 horas del dia al parche? tendran trabajo.. estudios.. familia... novia.. etc..

que os pensais? que ellos no estan deseando sacarlo ya a la luz?
que lo hacen para joder?

venga ya hombre, un poco de respeto joder! ya que hemos esperado tanto, que mas da un poco mas? si al final todos vamos a flipar con el parche...

que estas hasta los cojones? hasta los cojones tienen ke estar ellos de vosotros y vuestros comentarios, sobre todo culaika (o como sea) y zeruis

basta ya hombre.
Weno.. el parche como ya dije saldrá esta tarde...

A mi me lo estan pasando a toa ostia.. aver si lo tengo dentro de un par de horas :D

Salu2.
a darkcapt y a mi, nos lo estan subiendo a mi server. cuando se termine de subir, lo movere yo a algun sitio el parche ;)

ta luegorrrrrr
lo ke yo no entiendo es la gente ke hoy ha empezado a decir que son las 10.08 y nada, que son las 10.15 y nada, pero si ha dicho a las 10 me imagino ke será de la noche no de la mañana, ademas en el topic del canal #wehispano pone Marter Tarde
Escrito originalmente por Darkcaptain
Weno.. el parche como ya dije saldrá esta tarde...

A mi me lo estan pasando a toa ostia.. aver si lo tengo dentro de un par de horas :D

Salu2.

porké tu puedes disfrutar de ke te lo pasen a toda ostia y nosotros estamos aki esperando a ke salga un jodio ftp para ponernos a bajar a 4 o 5 ks y pa colmo con opcion a ke se pete.
Yo he echo 10 busquedas y no encuentra na. [discu] [uzi]
/+005+ ========================================/Parche WeHisPano/

si me dan permiso los tios de wehispano, os lo muevo a un server k tengo, este medio diaa. por cierto voy a grabarlo ya :D

TA LUEGORRRRRR [beer]
los de wehispano tienen todo el derecho de sacar el parche cuando les de la gana pero llevan meses diciendo que va a salir en unos dias y nunca sale.
Si los de wehispano no hubieran dado fechas nadie se quejaria,pero si das fechas y fechas y no cumples ya no es cuestion de si pagas o no pagas dinero por el parche.
Es que llevo metiendome todos los dias en los ultimos tres meses en eol y wehispano.tk para saber unicamente si ha salido el parche .
Para eso que no den fechas y no pasa nada.
Esto es lamentable, la gente da asco.
Si yo fuese de WEHISPANO me pensaria el sacarlo al publico o dejarlo para disfrute personal.
Porque cuando se retrasan las salidas de los juegos no hay ni la mitad de quejas que con este trabajo gratis sin nada a cambio?¿
Supongo que ahora lo estarán recibiendo aquellos que lo van a albergar en algún ftp suyo. [toctoc]
Simplmente lo starán repartiendo entre los que lo van a colgar por internet. [toctoc]

Txaby
Y olvidaros ya de las putas fechas, q si dan o dieron o daran fecha de salida... si os parece mal es facil, imaginaros q sale el 31 de julio mas o menos, no entreis a esta pagina ni a la de wehispano hasta entonces, olvidaros del parche, cuando volvais seguramente ya lo podreis jugar y si no esta todavia, pues ya esperais por WE7 y todos felices.
... hubiésemos teido el parche mucho antes. [toctoc]
A ver si para la próxima el nivel de participación sube. [ginyo]

Es que es muy fácil ver los toros desde la barrera, no aportar nada y luego rajar porque no sale cuando queremos que salga.

Txaby
Escrito originalmente por zeruis
lo ha dixo w6,puta fifa 2 o 3 posts mas arriba q dice q se lo han dixo en el canal irc

oks

Yo desde ayer he dicho q hay gente q lo tenia(eso decian en los foros del hispano y nadie les ha rectificado osea q seria verdad)
Entonces pq no hay nadie q diga yo lo he probado y tal... y sobre todo pq no hablan los boss del tema y x lo menos traquilizan a la peña.
Pq si alguien lo tiene y lo ha visto q lo diga y eso seguro q deja a todo el mundo trankilo, x lo menos sabemos q esta rulando.
Confirmar q desde ayer lo llevo buscando en el emule (con buskeda global) y no hay nada de nada.
Esta claro q la gente se merece un respeto(me refiero a los creadores) ¿pero q pasa con los q llevamos varios dias detras del parche y cada dia te dicen hoy no mañana, q pasa q no nos merecemos x lo menos q nos digan pasa esto o lo otro....
Yo tambien creo que el que se distribuya primero por los que lo puedan albergar en sus ftp's es mejor para todos y no haya las caidas de servers que pasan siempre con un nuevo patch.

Pero esto forma parte de una nueva salida de parches la impaciencia es buena pero con respeto ante todo y eso algunos lo pierden siempre o mejor dicho nunca lo han tenido.

Yo seguire con mi impaciencia clara pero tambien mi respeto mas absoluto al trabajo bien hecho y sobre todo desinteresadamente

Un saludo
Vamos no empecemos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[agggtt]

joder, yo es ke lo flipo con algunos.. si fuese yo os mandaba a la mierda pero ya!

con las putas prisas, ni que estuvierais pagando por ello! [burla3]

que pensais, que los creadores del parche no tienen otra cosa ke hacer en su vida que dedicar las 24 horas del dia al parche? tendran trabajo.. estudios.. familia... novia.. etc..

que os pensais? que ellos no estan deseando sacarlo ya a la luz?
que lo hacen para joder?

venga ya hombre, un poco de respeto joder! ya que hemos esperado tanto, que mas da un poco mas? si al final todos vamos a flipar con el parche...

que estas hasta los cojones? hasta los cojones tienen ke estar ellos de vosotros y vuestros comentarios, sobre todo culaika (o como sea) y zeruis

basta ya hombre.
para aliviar un poco la espera...

probad a poner en el emule:

golazos_de_homer.avi

decidme si os sale algo y si es asi... bajadlo [burla2]

salu2
Escrito originalmente por jahngo
Si lo sacan, se joden y aguantan las alabanzas y las críticas de la peña. Digo yo...

[mad] [boing] [boing]

Es que menuda cara teneis algunos joder.... Con esa mentalidad seguro q miles de personas se animan a sacar parches...Lo que mas me jode es gente asi sois los que os bajareis el parche, y si os gusta desparecereis hasta una verison nueva sin un agradecimiento ni nada... pero como el parche no os guste entonces si, ahi estais para meter mierda y atacar... en fin un respeto por la gente porq mientras vosotros jugais ellos dedican mucho tiempo para mejorarnos el juego sin nada a cambio.
Escrito originalmente por Anonimo

oks

Yo desde ayer he dicho q hay gente q lo tenia(eso decian en los foros del hispano y nadie les ha rectificado osea q seria verdad)
Entonces pq no hay nadie q diga yo lo he probado y tal... y sobre todo pq no hablan los boss del tema y x lo menos traquilizan a la peña.
Pq si alguien lo tiene y lo ha visto q lo diga y eso seguro q deja a todo el mundo trankilo, x lo menos sabemos q esta rulando.
Confirmar q desde ayer lo llevo buscando en el emule (con buskeda global) y no hay nada de nada.
Esta claro q la gente se merece un respeto(me refiero a los creadores) ¿pero q pasa con los q llevamos varios dias detras del parche y cada dia te dicen hoy no mañana, q pasa q no nos merecemos x lo menos q nos digan pasa esto o lo otro....

De ke está rulando desde ayer es totalmente verdad... por ke a mi me lo estan pasando (tengo 2 rars) y el ke me lo está pasando se lo han pasao esta noche... amos ke kizás desde ayer por la tarde ke han ido pasandolo.. para ir distribuyendolo, luego esta tarde ponen los ftp's y....... a rebentarlos xD

Enga, ke lo más seguro ke mientras me lo pasan, lo parcheo y lo tuesto seguro ke alguien lo ha jugao antes ke yo xD

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

seguro ke alguien lo ha jugao antes ke yo xD

Salu2.

yo sere kien lo juegue antes, pk kuando te kede un archivo por bajar, te kitara la cuenta Lollllllllllll xDDDD ( es broma marikita xD)

Imagen

TA LUEGORRRR
Pido un poco de seriedad y calma a todo el mundo , por favor dejar de decir que si sale que si no sale , esto esta degenerando ya , seamos serios y esperemos con tranquilidad , si el parche no esta al alcance de todos es por que los miembros de wehispano prefieren sacar un parche en condiciones ( sin bugs ) para que luego haya las minimas criticas posibles , ya que como siempre pasa en cuanto salga llegaran los buitres de turno para decir que si se cuelga aqui que si se cuelga alli, seamos serios y como minimo agradecer las horas y horas que se han pasado delante de un ordenador para que todos podamos disfrutar del parche gratuitamente , por que recordar el parche se hace sin animo de lucro no lo olvideis :(
A ver com te digo q te dije q te cuento:
los q tengais algun rar si los vais poniendo en el emule eso q tenemos ganao no?
Ya se que os importa un huev...pero por si acaso, alguno le interesa...
Ha salido el patch CLAUSURA 2003 de la Liga Argentina, esta muy interesante...

lomungtung.no-ip.com
user: we
pass: we

Que! ¿Todavia estaís esprando?...je, je,....

[bye]
Escrito originalmente por Anonimo
A ver com te digo q te dije q te cuento:
los q tengais algun rar si los vais poniendo en el emule eso q tenemos ganao no?

killo, pero si lo meto en el EMULE, la conexion de 14 kb k tengo de upload se me iria, y no podria seguir subiendolo a un pub ein?

ta luegorrrr
gracias òr la info ya me lo estoy bajando, asin se hara mas corta la espera del hispano
saludos
Son 14 archivos de 19 megas cada uno, y con lo petaos que van a estar la ftp me parece a mi que no vamo a jugá hasta mañana cuñaaaaao :Ð

Saludos
bueno bueno, o kizás hasta el finde, otra semana ke empieza a pasar...
Escrito originalmente por d3vil_h3ll

killo, pero si lo meto en el EMULE, la conexion de 14 kb k tengo de upload se me iria, y no podria seguir subiendolo a un pub ein?

ta luegorrrr

oks [beer]
Escrito originalmente por davo3

mira te voy a decir dos cosas claras loe stoy bajando ahora mismo o si no preguntaselo a jjoseca ia a varios de aki

pd>:se cre el ladron que todos son de su condicion

figol metete la lengua en el culo ok

no tengo la culpa que te echaran de weol

ESPABILAO DE DONDE ME HAN ECHAO A MI?
figol no tienes vida social o que? Dejad ya las tonterias coño. Anda que si pusieseis el mismo interes en otras cosas además de en meter cizaña.... os iría mucho mejor.
este tio es un flipadillo de pakotilla, para colmo estará en la casa mas nervioso aun ke nosotros para ke salga ya el parche. luego será de los ke lo baja y lo borra, y nisikiera lo comparte.
yo puse a bajar anoche 4 archivos rar de 19 megas( solo encontre 4) y sme ha bajado solamente 500 k de uno de ellos. Os pasa a todos¿?¿?¿?
Escrito originalmente por KENISHI
yo puse a bajar anoche 4 archivos rar de 19 megas( solo encontre 4) y sme ha bajado solamente 500 k de uno de ellos. Os pasa a todos¿?¿?¿?

En el emule creo q ya no hay ningun arxivo xa bajar......ni el peazo fake ese de 261 MB ni los rar sueltos.....osea q a esperarse a los ftp's es lo mejor [oki]
nose si debo, pero como veo k estais de los nervios, aki os dejo un dump con el parche, lo k pasa es k ta petado, y va lentisimo xDDD. yo ya lo tengo completo el pache

We6fe:Hispano@158.123.150.2:2003

enga ta lueeeeeee
ya estan to los rar
en el emule
y estan dando ftp en el canal irc
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
nose si debo, pero como veo k estais de los nervios, aki os dejo un dump con el parche, lo k pasa es k ta petado, y va lentisimo xDDD. yo ya lo tengo completo el pache

We6fe:Hispano@158.123.150.2:2003

enga ta lueeeeeee

Pues si lo tienes entero ponlo en la burra [666]
Habrá que esperar a un poco [fumeta]

Txaby
Tengo un problemilla,es q no encuentro el canal d wehispano en el irc m podiais decir q servidor escojo(Dalnet,Hispano,.)y como puedo encontrarlo
Asias a todos
982 respuestas