Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

segundo ftp del dia:

195.67.94.226/%20%20%20%20%20%20%20%20%20~tmp2/%20by_tagged_davo3/%20WEHISPANO/%20PARCHE/%20W6FE_HISPANO_2003/UP_BY_JORDINATO/

ta luegorrrr

posdata: moderadores de EOL, si esto no se puede poner, borrar mi post por favor, y os pido disculpas ;)
[Alaa!] [Alaa!] Estoy dentroooo XD XD XD XD XD XD XD .
Salu2
Escrito originalmente por Anonimo

Pues si lo tienes entero ponlo en la burra [666]

ya t digo [Ooooo]

Ponerlo en el emule !!! [beer]
pues eso, cuales son el user y la password?

Txaby
estoy dentro.

tanke cargame el wehispano XD XD XD
alguien puede descargar los rar ? a mi no me deja el txt. si pero los rar no
El caso eske yo tb estoy dentro xo pone k el fichero no se encuentra a la hora de bajar,k es lo k pasa?...es fallo mio?
da fallo no deja bajarte na , ase falta algun password o algo???
Ese ftp no descarga ni un solo archivo solo el documento de texto
WE6HispanoFE2003 Bugs Grafikos Irremediables
(apreciaciones detallistas by ]c()}{ )

Voy a reportar aki algunos bugs irremediables antes de ke alguno kritike o diga si se pueden corregir...

- Cuando se cambia de la primera a la segunda parte del partido los porteros "amigablemente" se intercambian los guates XD. (tb ocurre con el juego original y con cualkier parche por si alguino no se habia fijado) ;)

- Cuando cambia de manga corta a manga larga el brazalete de capitan se "intercambia horizontalmente" (cuando es un brazalete normal o con una simple C no se aprecia el cambio, pero cuando es un brazalete con escudo o alguna forma no simetrica pues se nota el cambio) a la hora de insertarlos (1divLFP y versiones de equipos españoles en competiciones europeas) e intentado ke conincida la posicion dependiendo si el capitan suele usar manga larga o corta, pero si usa variable se notara el cambio.

- En lo referente al ajuste de detalles (sobakos y cuellos) en los kits ke he kreado despues de muchas pruebas (con algunas ekipaciones como betis e realizado para el ajuste mas de 30 pruebas, multiplicar pruebas semejantes por el numero de kits ke e echo, como mas de 200 X una media de 15 pruebas....bueno 6 meses dan para mucho XD) intentado asemejarlos en lo mas posible a la realizad hasta el ultimo detalle, pero algunos sobakos por las deformaciones ke sufren al estirarse cuando el jugador corre o levanta los brazos son imposibles de "cuadrar" totalmente (si os fijais hasta en el juego original los grafistas de konami tampoco lo han remediado en una gran cantidad de kits con "sobakos especiales", podeis comparar mi trabajo con otros cuellos y sobakos de otros mods o del juego original y ya me contareis ;) ), aun asi e intentado ajustarlos en lo maximo.

- En algunos estadios (vicente calderon por ejemplo) a jugar de dia la sombra no la e podido dominar ya ke al hacer el cambio material de un estadio3D por otro esta el efecto en el campo pero en los archivos no existe materialmetne y no la puedo modificar, en otros estadios si ke las e modificado y las e ajustado semenanjose a la forma ke e creado en las partes altas de los estadios (anoeta por ejemplo).

Otros Posibles pekeños bugs son algunas tipos de fonts y color de dorsales ke pese se han insertado con la tool “Waterloo” no han salido correctamene como nosotros kisieramos, aun asi se pueden retocar facilmente en el mismo menu de edicion del propio juego.

Bueno pues eso es todo una muestra de estos meses de investigacion y trabajo para el disfrute de todos sin animo de lucro ninguno y ademas soportando ataque y criticas sin fundamento ninguno solo originadas por los motivos que dichos individios sabran ya que yo solo me dedico a explorar con mi imaginacion y detallar en lo posible cualkier aspecto.

Saludos “WinningElevenineros!”.

esto esta sacado del parche es lo unico q me deja bajar
saludos esto ya esta aqui
Acceso denegado, nos tienen que dar permiso para bajarlo.
ademas faltan arxivos,no? ¬_¬
si ,aqui no estan todos los rar
jeje je ej ejee je je je, pues eso que a quien pido permiso ?
Estamos todos muy impacientes, a ver si esta noche lo podemos catar, yo como vosotros solo he podido bajarme el txt.
y con esta tarde gris y desapacible que esta haciendo por Barcelona sería cojonudo pasarla con este peaso parche.
bueno pues eso sigo a la espera.
Yo estoy en la ftp pero no me deja entrar en la carpeta [noop]
q nos den un permisillo [sonrisa]
bueno esperaremos un poquillo mas no problemo por mi
Pues yo toy bajando un rar d tamaño 7 megas en el seegundo ftp!!!!!!!!
Comienza la cuenta atras
a los 5 megas ha petao
falsa alarma joder bajaba a 26 ya me veia jugando jejeje
Pero este archivo es correcto,es decir valido??
creo que no porque pesa 19 y solo deja bajar 9
Pues el dl ftp es d 7,4 megas y no se m para a las 5 sino q bajo entero
9,38 m me ha bajado a mi de parche
Se para a los 9 Mb pero si despues le das a resumir continua bajandoselo yo voy por los 13 Mb del primer archivo, faltan archivos pero si son buenos menos habra que bajar despues.
Pues ese mismo archivo aora es mas grande y pasa a tener un tamaño d 15 megas
Paciencia, que lo están subiendo
Paciencia, que lo están subiendo
si los vas reemplazando haciendo resume te incorpora mas megas
estoy un poco liado. en el emule hay 14 archivos de 19MB pero la mayoria sin fuentes. en la segunda ftp ke se ha puesto aki aparece un archivo WE6Hispano2003 ke pesa 11.9MB. en el primer ftp no me deja entrar pone algo de nºmax. de personas o algo asi y despues dice user y password incorrectos.

supongo ke los correctos son los del emule, pero¿hay algun sitio donde este el parche entero?

salu2 ¬_¬
Lo han borrado , cabronos , q mala madre .
Entonces estos archivos q m estoy descargando dl segundo ftp se estan subiendo poco a poco???entos habra q estar toda la tarde cada poco dandole a resume
en el emule stan todos ya......

y el primero ya tiene 18 fuentes ;)

ed2k: //|file|WE6Hispano2003.r00|20000000|F29558FD95D74845F2FDD44902BA2E3C|/
primer rar 19,7 completo
y el zip de 7.3MB ke han metido ahora dentro de una carpeta WE6Hispano 2003 ke es???

salu2 [angelito]
aqui http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?p=2261#2261 en este post de wining******n.com an puesto todos los enlaces a los archivos q rulan x el emule, ala a compartir
YA ES OFICIAL VISITAR SU PAGINA [oki]
pk el .r00 en el emule ocupa 19.07 y en la ftp ocupa 20MB???
son iguales???

salu2 [boing]
alguien sabe de donde puedo bajarme el we del clausura argentino y de la liga inglesa, ya parcheados.
gracias
yo me ha bajadi los 3 primeros de la ftp y ya no me deja mas [+furioso]
eso si de 26 k/s no ha bajado
acabo de ver en el emule un zip de 280.24MB. es un fake o es el parche completo???

salu2 [mad]
Aquí os dejo los ftps...

Lo podéis descargar en los siguientes sitios: (15 files x 20 megas)

FTP1: 195.67.94.226 -------------------------------------------------- Puerto:21

User y Pass: Anonymous

/Tag/WeHispano/Mods Oficiales/Wehispano/

FTP2: 158.123.150.2 -------------------------------------------------- Puerto: 2003

User: We6fe / Password: Hispano

/

FTP WeHispano (Max. 3 USers) : wehispano.serveftp.net -------------------Puerto 21

Login y Pass: Wehispano

Links del Emule:

Por motivos legales, los acabo de borrar... visiten.. http://www.wehispano.tk para conseguirlos, en la sección Parche Hispano.

- Si falta algún archivo en alguno resubirlo, que hay mucho gracioso suelto borrando, por ahí...
- SI la gente quiere subirlo mas ftps, que los publiquen en este hilo...
http://www.wehispano.tk

FTP1: 195.67.94.226 -------------------------------------------------- Puerto:21

User y Pass: Anonymous

/Tag/WeHispano/Mods Oficiales/Wehispano/

FTP2: 158.123.150.2 -------------------------------------------------- Puerto: 2003

User: We6fe / Password: Hispano

wehispano.serveftp.net ------------------- Puerto: 21

FTP WeHispano (Max. 3 USers)

Login y Pass: Wehispano
no funciona ningun ftp el que funcionaba han borrado los rar

tocara LA MULA
DIOSSSSSS, Y YO CON ESTO PELOS!!!
Perdonar mi ignorancia,como entro en los ftp's.
¿Pongo el numero en donde lo de la web,y va solo,o cómo?

El puerto para que sirve?
ALGUIEN HA ENTRADO EN ALGUNA FTP Y SE LO ESTA BAJANDO
Yo he entrado en uno,pero va lentisimo y todavia no se me ha cargado del todo
Vale lo acabo de encontrar en la mula, ¿es legal poner aquí el enlace? No es software ilegal , ¿no? Cómo últimamente está la cosa tan seria...
Joder,toy dentro de uno y no hay nada para bajarlo
982 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220