Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

Y a mi que no me entra en Silent Bob... :-(

Lo suyo hubiese sido uno con menos users, para que todos hubiesemos podido entrar.... :?
Además no seais perros y poned una tasa de subida grande, para que aparte de bajaros vosotros la gente se baje "de" vosotros.
Yo hace como 1 hora ya ke lo tengo, y juasssssss pedazo de parche!! la intro le he puesto la larga (a la hora de parchearlo tienes 2 intros) pues la intro larga es una pasada, dura como 3 min. y salen unos pedazo de goles ke no veas.

Los menus son la leche, el manolo lama sale diciendo los nombres de los ekipos y sale el pozi tb diciendo cosas de locutor xDDDDDDD, nadie me cree pero es verdad, cuando lo tengais ya vereis, juasss "iooooooputaaaaaaaaa" xDDDDDDD la caña :D

EDIT: han cambiado hasta la barra de chute!! la espera a merecido la pena sin duda
yo estoy en razorback creo ke se llama, 140 mil usuarios
yo acabo de entrar a silent bob, despues de tres intentos claro. SAlu2
dice ke de vez en cuando sale en mitad del partido diciendo iioooputa!! y también manolo lama diciendo los nombres de los ekipos, si esto es verdad para mi ya no será el mejor parche de we, perdonad si os ofendo, pero si kieren cachondeos que hagan otro parche aparte no??? con lo guapo ke están los comentaristas originales del juego, los japoneses, nos meten al pozi, pero esto ke es hombre.
Yo tb estoy en el servidor Silent Bob pero no me pilla fuentes [triston] [triston] Habra q tener paciencia
A mi el bob tampoco me lo coge, el emule server no2 tiene la parte 2.
El Probenprinz grande suele entrar bastante bien, aparte de ser el mas grande, podriamos ponernos todos en ese.
EL we6fe con el parche wehispano ira con el cogs-wap ? gracias [beer]
yo tambien estoy en silent bob y nada proponed un server pa q nos metamos todos ahi
Escrito originalmente por megavicio
dice ke de vez en cuando sale en mitad del partido diciendo iioooputa!! y también manolo lama diciendo los nombres de los ekipos, si esto es verdad para mi ya no será el mejor parche de we, perdonad si os ofendo, pero si kieren cachondeos que hagan otro parche aparte no??? con lo guapo ke están los comentaristas originales del juego, los japoneses, nos meten al pozi, pero esto ke es hombre.

hombre supongo q habran dejado a kabira [Ooooo]

[tadoramo]
Mira que en este mismo hilo me ofreci para poner la mula del curro
que sube a 500 , podria haber repartido el parche en horas . Pero bueno ahora pacincia, yo lo voy a intentar en los ftps y luego si no en en la mula.
pues yo toi en Silent Bob y tngo una fuente....
el tio se llama obocafriki [mad]
Cuando por fin consigo entrar en el ftp, la carpeta vacia...
yo tb en el silent bob pero se m kedan las partes en 512 k xq es???
ya los han borrado, podrian haber protejido los ficheros
Escrito originalmente por central98
Cuando por fin consigo entrar en el ftp, la carpeta vacia...

Ami me ha pasado igual despues de mucho intentarlo consigo entrar en un ftp y estaba vacio ya es el segundo que veo borrado.Como el que lo ha borrado ya lo tiene pues que nos den a los demas [mamaaaaa] , sera cawento Los que lo consigan bajar que no jodan a los demas [bye]
se puede parchar el winning eleven 6, con el wehispano si ya esta parcheado con el de solo goles.
gracias
Para uno que iba bien. [cartman]

Txaby
las ftps siguen funcionando y es la mejor opcion, pero claro hay q conseguir entrar [agggtt]
chicos POZI sale de vez en cuando, kaundo john kabira habla mu rapido, de vez en cuando el pozi dice "amarosa, k dice este??" "joputaaaa" la verdad es k te partes cuando lo dicen, pk no te lo esperas, aunk MEGAViCIO, te doi toda la razom, no deberian de haberlo hecho, pero weno.....

ta luegorrrr
Los FTP's funcionan, si... ...el problema es que estan vacios!

Algun cawento ha borrado los ficheros. Asi que el problema no es entrar, es que los vuelvan subir.

Yo voto por que se lo pasen a AMETSA y que lo cuelgue en su mula de carreras [360º]
a ver si consigo bajarlos de una vez y los meto todos en 1 zip y os lo pongo en mi ftp. [beer]

salu2
Más cosillas:

Las pancartas tan mu bien, los sonidos de la gente del estadio mola mucho, a veces se escucha como a un entrenador gritar, ekipajes muy bien definidos, las botas mu curradas, se escucha al lama y al pozi de vez en cuando, hay un mazo de ekipos, 2 intros a elegir y estan mu bien...(cuando lo vas a parchear debes elegir una intro u otra) música del menu no ta nada mal....... nu sé, han cambiao movimientos (EJ: el Mc Manaman chuta como el beckham), la barra de chute es diferente.....

Comentarios del Pozi:

"ioooputaaaaa" "eso es un amigo" "massssss escuxaooooooooo" "amarosaaaaaaa" "has comio lengua hija, soooo putaaaaaa"

PD: Yo he estao ayudando tol rato,pasando archivos a la gente por DCC, subiendo archivos a 3 ftp's (1 ke es el ke está en el topic del canal del wehispano) otro pal Foro F-Zone (exclusivo para ellos) pasandoselo a un colega, snif... no doy a basto con mi KK de 128 kbs en subida...
Escrito originalmente por rmvz3
Los FTP's funcionan, si... ...el problema es que estan vacios!

Algun cawento ha borrado los ficheros. Asi que el problema no es entrar, es que los vuelvan subir.

Yo voto por que se lo pasen a AMETSA y que lo cuelgue en su mula de carreras [360º]

Vamos a ver si te digo q las ftps funcionan es pq estoy bajandomelo de una(logico no?) ademas tambien he dicho anrteriormente(alguien mas tambien lo ha dicho) q la 1ª ftp peto q sera la q tu dices, las otras 2 van pero estan llenas, yo me he tirado varias horas intentandolo hasta q he entrado en la q estoi, pq tan llenas.
De la tercera FTP no opino porque no puedo entrar pero en las otras dos entro perfectamente. En la primera (bajaba a toda ostia) han borrado los files pero mantiene la estructura de carpetas. En la segunda solo veo el directorio raiz vacio y supongo que la han borrado. A no ser que no vea los files por la config del cliente ftp.

Si te estas bajando de la segunda dilo please, para poder investigar mas a fondo.

A ver si entre todos...
No hombre, tanto como vacios no, prueba en este que yo acabo de entrar.

Adress : lomungtung.no-ip.com/
Login : we
Pass : we
Port : 21

SalU2.
Escrito originalmente por postizo

SalU2.

En esa estoy yo me parece, es una q na mas entra te saludan con : HOLA PERRAS y no se q mas.
Las otras no se si funcionan, pero esta va [fies]
Rectifico lo dicho no es la q dice postizo (esa debe ser la otra q va)
La mia tiene el puerto 2003.
Como k no tendrian de haberlo puesto!! claro k sí!!! ha de ser un descojone xDDDD
195.67.94.226/%20%20%20%20%20%20%20%20%20~tmp2/%20by_tagged_davo3/%20WEHISPANO/%20PARCHE/%20W6FE_HISPANO_2003/UP_BY_JORDINATO/

y esta, es real o k??!!
tiene un zip de 30 megas y 4 rars de 12, 17...

esta correcta o no..ayuda!!!
ajjajaja quiero ese parche pero ya! Q SALE EL POZIIIIIIIIIII Y A LEXE AJAJJAJAJAJAA
Exacto, el de Hola perras es el "gueno", joder yo estaba dentro pero me dio el Windows un pantallazo azul y a la mierda!!!, de todas formas creo que hoy estara listo.

SalU2.
Bajando a 8 kb/s del ultimo que han dado aqui, que no aparece en la web. La de login we.
Escrito originalmente por speeddemon
195.67.94.226/%20%20%20%20%20%20%20%20%20~tmp2/%20by_tagged_davo3/%20WEHISPANO/%20PARCHE/%20W6FE_HISPANO_2003/UP_BY_JORDINATO/

y esta, es real o k??!!
tiene un zip de 30 megas y 4 rars de 12, 17...

esta correcta o no..ayuda!!!

esa es la 1ª q iba de PM pero peto, osea q mis ultimas noticias es q no va.
Qué es eso del puerto??ande hay que ponerlo??
Weno, hago un copy & paste de lo ke puse en el otro hilo (por cierto, ni puto caso tan liaos con ftp's y mula..... pues normal)

Más cosillas:

Las pancartas tan mu bien, los sonidos de la gente del estadio mola mucho, a veces se escucha como a un entrenador gritar, ekipajes muy bien definidos, las botas mu curradas, se escucha al lama y al pozi de vez en cuando, hay un mazo de ekipos, 2 intros a elegir y estan mu bien...(cuando lo vas a parchear debes elegir una intro u otra) música del menu no ta nada mal....... nu sé, han cambiao movimientos (EJ: el Mc Manaman chuta como el beckham), la barra de chute es diferente.....

Comentarios del Pozi:

"ioooputaaaaa" "eso es un amigo" "massssss escuxaooooooooo" "amarosaaaaaaa" "has comio lengua hija, soooo putaaaaaa"

PD: Yo he estao ayudando tol rato,pasando archivos a la gente por DCC, subiendo archivos a 3 ftp's (1 ke es el ke está en el topic del canal del wehispano) otro pal Foro F-Zone (exclusivo para ellos) pasandoselo a un colega, snif... no doy a basto con mi KK de 128 kbs en subida...

Ale, pos eso, Thx a Devil_hell si no fuera por el.... [amor] :p
ftp://login:password@direccion:puerto/
El FlashFXP es util para estos casos.

PD: Las sonrisas son : y una p
Escrito originalmente por megavicio

Jejeje, eso te lo he dicho yo por Query eh? tonces eras el ke tabas en el canal "MeGaTa" puede ser? :D

El locutor principal es el Kabira, el manolo lama sale a veces diciendo el nombre del ekipo, y el pozi a veces con sus paridas, a mi me mola xDDDDDD

Ale, ke llevo desde las 6 jugando con el parche y ni me habia enterao de este post xD

Salu2.
si tio soy MeGaTa en el IRC, y por los foros Megavicio jeje
koño, os estoy diciendo k si k va...yo toy bajando...pero no estan los archivos donde deberian...sino en la carpeta tmp2
botas de puta madre????????? madre mia lo q hay q escuchar

voy a a añadir un detalle de los q predicaba Koh :

Santi Asensio Perez (Terrassa F.C)

datos reales : http://www.terrassafcsad.com/jug_santi_asensio.htm

en wehispano :

edat :24
altura : 1,80cm
peso : 75kg

jugue con el 3 años en el Vilassar de Mar
3ª división grupo V

3 pretemporadas con el .

se de q hablo.

Si los jugadores españoles estan asi, los extranjeros????

venga saludos!!

p.d infinitos echos no demuestran palabras q se las lleva el viento

sologoles (pensar lo q se hizo en 3 semanitas i por "aficionados")
gracias
¿Qué?Para que sirve?Yo esque por mas que entro en un ftp de esos no se lo que hacer,me pide la contraseña,la meto y me dice que es incorrecta :-( :-( :-( :-( :-( :-(
A mi a las carpetas tmp no me deja entrar.
Que tal compartirlos en el Winmx?
Escrito originalmente por central98
A mi a las carpetas tmp no me deja entrar.
Que tal compartirlos en el Winmx?

burra PoWah ! [burla2]
He bajado los 2 primeros rars, dentro "habrá" un tal wehispano.zip de 293.850 megas...tará correcto,no??

probad el tmp k teneis k entrar x huevos
~tmp2/wehispano/parche/.../we6hispano2003

va follaisimo!!!!!!!!15k/s

poned el link k he puesto antes...no el de la web!!!!
Viko, bajate el smartftp y entre todos te lo explicamos que es muy facil.

SalU2.
yo esot bajndo del tmp2 pero hay faltan arichovos o como va esto hay un zip de 30 megas y tres partes sueltas cuantas partes son?
Escrito originalmente por postizo

SalU2.

Muchas gracias,a cuanto te va a ti?

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por hideiker
botas de puta madre????????? madre mia lo q hay q escuchar

voy a a añadir un detalle de los q predicaba Koh :

Santi Asensio Perez (Terrassa F.C)

datos reales : http://www.terrassafcsad.com/jug_santi_asensio.htm

en wehispano :

edat :24
altura : 1,80cm
peso : 75kg

jugue con el 3 años en el Vilassar de Mar
3ª división grupo V

3 pretemporadas con el .

se de q hablo.

Si los jugadores españoles estan asi, los extranjeros????

venga saludos!!

p.d infinitos echos no demuestran palabras q se las lleva el viento

sologoles (pensar lo q se hizo en 3 semanitas i por "aficionados")
gracias

No sé a ke viene eso ahora Hideiker, estamos opinando sobre el parche de Wehispano, para mi han echo un excelente trabajo, claro ke en su dia vosotros os lo currasteis mucho tambien, y lo hicisteis en mucho menos tiempo, tb opinemos sobre el parche de Sologoles y fué una pasada, y lo sigue siendo... nu sé, me gusta la competencia pero no el mal rollo entre varios grupos ke se dedican a lo mismo y encima siendo españoles...... :?

Salu2.

PD: Opiniones hay de todo, a mi me parecen ke las botas estan curradas.. eso no significa ke las vuestras no lo estuvieran, tb debo decir ke normalmente suelo jugar con cable de antena ;)
982 respuestas