Weno, hago un copy & paste de lo ke puse en el otro hilo (por cierto, ni puto caso tan liaos con ftp's y mula..... pues normal)
Más cosillas:
Las pancartas tan mu bien, los sonidos de la gente del estadio mola mucho, a veces se escucha como a un entrenador gritar, ekipajes muy bien definidos, las botas mu curradas, se escucha al lama y al pozi de vez en cuando, hay un mazo de ekipos, 2 intros a elegir y estan mu bien...(cuando lo vas a parchear debes elegir una intro u otra) música del menu no ta nada mal....... nu sé, han cambiao movimientos (EJ: el Mc Manaman chuta como el beckham), la barra de chute es diferente.....
Comentarios del Pozi:
"ioooputaaaaa" "eso es un amigo" "massssss escuxaooooooooo" "amarosaaaaaaa" "has comio lengua hija, soooo putaaaaaa"
PD: Yo he estao ayudando tol rato,pasando archivos a la gente por DCC, subiendo archivos a 3 ftp's (1 ke es el ke está en el topic del canal del wehispano) otro pal Foro F-Zone (exclusivo para ellos) pasandoselo a un colega, snif... no doy a basto con mi KK de 128 kbs en subida...
Ale, pos eso, Thx a Devil_hell si no fuera por el....