Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

Yo lo quite, me lo estan pasando por otras "vias" algo mas rapidas, de todas formas va regular, pero bueno, algo es algo.

SalU2.
Eso de donde lo bajo??

Os explico lo que me esta pasando.

Epuesto [url]ftp://[/url] y la dire esa que han puesto de contraseña we y we.he entrado y me ha aparecido como una ventana de windows de alguien [flipa] .Y estoy en una carpeta de WEHispano,pero no me baja :(
Escrito originalmente por ScRaCh

Muchas gracias,a cuanto te va a ti?

SaludoS [bye]

Este FTP es del Patch del Torneo CLAUSURA 03
[pos eso]
speeddemon, solo hay un par de archivos, la otra va mas lenta, a unos 5, pero estan todos
viko, bajate el flashfxp
Si tienes un cliente ftp, tipo, cuteftp, smartftp, etc, en la direccion pon esto: lomungtung.no-ip.com/ , tal y como lo he puesto yo, y el login y pass pues we y we.

SalU2.
Escrito originalmente por DevilMay

Comenta mas o menos como es el video de presentacion ¬_¬

[amor]

A la hora de parchearlo, puedes elegir entre 2 videos para ponerle, uno pone algo de la cocacola (a lo mejor es un anuncio de la cocacola o algo) yo solo sé ke he pillao el ke ocupaba más xDDD, y dura unos 3 min. van saliendo jugadas y goles muy wenos, y tb peleas con la voz del pozi y eso xDDDDD no sé ta mu wapo....

Aver si alguien comenta el otro de la cocacola....

Salu2.
Wenas. Toy intentando pillar las cosillas, tarea dificil y tengo por ahi un servidor alque puedo subir cosas para que la gente lo baje de descarga directa..... bastaria con subir el archivo y luego dar la url y todo iria verdad???
ya tengo bajado e intalado ese programa,ahora?
Me hablas a mi?

P.D: esto parece los foros de Operacion Truyo [jaja]

SalU2.
Escrito originalmente por Beachman

Este FTP es del Patch del Torneo CLAUSURA 03
[pos eso]

Tambien tienes el wehispano y todos los parches.

SaludoS :-)
A ti,o a cualquier wena persona que sea capaz de ayudarme
Tambien tienes el wehispano y todos los parches
De aquí me baje esta mañana el parche del torneo clausura y ahora lo tengo abierto pero no veo ninguno que sea el wehispano, ¿ cual es ?
Respecto a lo q dice Hideiker me parece q estas equivocado,no puedes echarle la cula pa a los creadores por q algun colaborador q no tenga ganas de esmerarse en algun equipo no tiene pq ser todos los jugadores asi,y si no por ejemplo mira el boca por ejemplo o el river ,dime si falta algun detalle fisico o algo(salvo e look de lequi q ya no tiene melena o q falte Ludueña)y el esqumea todavia no he visto un parche q lo ponga bien,por una vez en un parche no se trata como una mierda a los equipos sudamericanos,yo ademas de colaborar en el wehispano siempre he sentido debilidad por sologoles y su trabajo pero ultimamente la verdad es q estoy cambiando de opinion
Escrito originalmente por viko
A ti,o a cualquier wena persona que sea capaz de ayudarme

Le das a quick connect, pones la direccion el puerto y el login/pass, entras y bajas lo que quieras.
alguno lo habeis probado con swap magic? No me lo carga, pantalla roja y yo creo k he hecho todos los pasos bien
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias,mañana lo intentaré.Que hoy he estado mucho tiempo,mñn habra menos genrte y empieza Los Srrano
Yasta muleros , he encontrao el archivo ke buscabais , el archivo que sale al descomprimir los nosecuantos rars de los que se compone el parche. Os dejo el elink , lo estoy bajando y estoy casi seguro de ke es correcto . Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|WE6Hispano2003.zip|293850935|0e0b701d6a8113643e5a0ea391394a1e|/
Venga un saludo , a ver si asi lo pillamos como las balas.
PD: lo del pozi es verdad y las zapatillas estan supercurradas ke ya me lo han dicho varias veces. [toctoc]
Escrito originalmente por ScRaCh

Muchas gracias,a cuanto te va a ti?

SaludoS [bye]
ratataaaa ratataaaa hay esta elwehispano
a ver, te has bajao el smartftp?

Corto.

SalU2.
Escrito originalmente por pablotenisis
Wenas. Toy intentando pillar las cosillas, tarea dificil y tengo por ahi un servidor alque puedo subir cosas para que la gente lo baje de descarga directa..... bastaria con subir el archivo y luego dar la url y todo iria verdad???

Si
ah por cierto el jubilo iwata tb esta mal echo no¬_¬ ?,contestame a eso ya q eres tb un gran aficionado al futbol japones por lo q veo
de donde coño se baja el parche?pq en la pagina de wehispano no hay nada
Y que tal si usamos el irc para intercambiarlo? ahi va a tope de la conexion
mirate quien ha hecho jubilo iwata?
q me expliquen los pelos plateados de uemoto i la cinta q lleva gral.
http://www.jubilo-iwata.net/player/3.html / uemoto
etc...

yo he hecho yokohama, echate un vitazo a la camiseta d yokhama(no llevan los numeros delante , eso no es criticable, un descuido de ellos, el sponsor esta para arriba para q ewl numero entre)

http://www.photoclick.co.jp/f-marinos/fcp_disp-image.jsp?id=519354&type=mres&-1652761909
a ver q te parece.

las de jubilo son mias, pero no han puesto las ultimas versiones q les di( tampoco quiero crticar eso).

q las botas son guapas... madre mia

esto son botas
http://free.grinster.net/public/fixboots.jpg

vaya tela!!
asunto arreglao, grabdo con nero to ok [oki]
Yo me lo estoy bajando de: 158.123.150.2
User:we6fe
Pass:hispano
Puerto:2003

Va muy rapido pero lo unico es que hay tope de usuarios y para conectarte te puedes morir.....
Escrito originalmente por manuXCXTR
Tambien tienes el wehispano y todos los parches
De aquí me baje esta mañana el parche del torneo clausura y ahora lo tengo abierto pero no veo ninguno que sea el wehispano, ¿ cual es ?

HAy un carpeta que se llama todos los archivos de los parches,entrar,y hay abajo del todo tienes la carpeta de wehispano.

Baja muy lento,yo lo estoy bajando de aqui,me amarro a un sitio aumque valla lento [jaja]

SaludoS [toctoc]
Buff t debo la visda tio!!!!yo lo toy bajando tb xq aunke sea lento durante toda la noxe yo descargo completo
ASIAS TIO D VERAS NO SE COMO AGRADECERTELO!!!!!
Yo estoy en donde dice ScRaCh , pero va bastante lento yo ya voy por el 003, ya me puedo pasar toda la noche bajando y no creo que termine
Si me dices a mi de nada hombre para eso estamos,hoy por ti mañana por mi.

Suerte.

P.D: yo tambien dejo el pc encendido como casi todos los dias hasta la cuando vuelvo de trabajar,osea,toda la noche mas hasta las 19 de la tarde. [sonrisa]
[bye]
Escrito originalmente por AMETSA
Yo estoy en donde dice ScRaCh , pero va bastante lento yo ya voy por el 003, ya me puedo pasar toda la noche bajando y no creo que termine

A cuanto te baja ati?

Yo estoy por el archivo 2 y van 4 megas de el segundo }:/

SaludoS
Si si era a ti SCARTCH,asias d nuevo.X cierto d donde eres??
A ver Gadity, calmémonos y no mezclemos churras con merinas, hideiker, al igual q muchos miembros de sologoles tiene ahora, una vez q ha salido el MOD de WEHISPANO, el derecho de réplica q meses atras se nos nego, si en su momento, K0H , se atrevio a juzgar "alegremente" nuestro trabajo, pq ahora, nosotros, y ya no te hablo como miembro de sologoles, sino como un usuario normal, no podemos hacerlo?
Partiendo de la base de que ya son varios los trabajitos que he realizado, y precísamente conociendo el tiempo que se te escapa y demás, no tengo sino que quitarme el sombrero ante el titánico esfuerzo realizado por el equipo de wehispano para realizar el parche, sobre todo, sabiendo q otros grupos los superaban en numero de creadores y colaboradores, es por ello q se debe de valorar en su justa medida la aportación desinteresada y gratuíta q cquier psna o grupo, en este caso wehispano, al mundo del winning eleven.
Pero, como lo cortés no quita lo valiente, tratare de analizar, lo q a mi juicio ha sido, es y sera una persecucion y atropello constante hacia aquellos q en determinados momentos tuvimos el fallo de cruzarnos en el camino de un individuo q se ha llenado la boca a decir q el comparte, el no esconde nada, etc, etc..., y q cuando sale el parche, supuestamente, cuando va a compartir sus conocimientos, hace esto:
Imagen
Imagen
Si señor, toda una demostración de compartir conocimientos, el q no me siga la corriente, es un plagiador, un "ursurpador".
Podria continuar, pero creo q esto deja bien a las claras el talante o voluntad conciliadora de esta persona.
Bien, como en el hilo se trata de dar opiniones, dare la mia, que no es otra q la misma q ha mostrado hideiker, y analizando y aportando datos objetivos, por ejemplo las botas, q ojo!!!, no decimos q las de sologoles sean mejores y tal, no, no reducimos la comparativa al ámbito sologoles-wehispano, mirad sino, esta comparacion, he aqui las botas de wehispano:
Imagen
Y ahora veamos de otros "genios" q pululan por el mundo winilero, como por ejemplo:
Imagen

Digo yo, q la diferencia es obvia, y q entonces se comprendera al amigo Hideiker cuando habla de las botas d este parche.
Y podria seguir analizando otros aspectos a mi juicio deficitarios, pero como se q las biblias no os gustan, lo dejo aqui. Allá cada cual con sus opiniones y actos, el tiempo es injusto y acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Y antes de que los de turno se abalancen a decir sandeces, me gustaria que os leyerais las normas d éste y cquier foro, en las q se cita explícitamente q no se debe despellejar a nadie por mostrar una opinión diferente al resto, contrastada y veraz, sin insultos y certera.
Un saludo.
Oye Montaraz, ese nombre y contraseña no me rula. ¿No sera con alguna combinacion de mayusculas/minusculas?

Por cierto, yo encendi el ordenador en mayo del 2001 (cuando cambie de casa y puse el cable modem) y todavia no lo he apagado (salvo para reiniciar y cambiar tarjetas, claro). Ya hasta me parece raro apagarlo [reojillo]
Alguna aplicacion para ver las 2 presentaciones y asi elegir?
DE nada.

Soy de pamplona como lo pone,mas concretamente de Zizur Mayor,una urbanizacion pegada a pamplona a 10 misn del centro.

SaludoS

P.D:Pronto san fermines y me los perdere por que toy currando este verano [buuuaaaa]

[bye]
Escrito originalmente por rmvz3
Oye Montaraz, ese nombre y contraseña no me rula. ¿No sera con alguna combinacion de mayusculas/minusculas?

NO es que no te rule,rular te rula,pero la ftp esta llena y por eso no te entra,tendras que esperar a tener algun sitio para poder entrar en ella y empezar a descargar.

Suerte :)
soy muy novato en esto de las ftp, donde se supone k se pone la direccion 80.25.110.215 ( x ejemplo??) y el login pasword??
toy muy perdido. al final k ftp es la k rula? a ver si alguien se toma la molestia y m lo explica please, mas k nada xq en el emule bajarse los archivos uno a uno van 4 cn 513 k kada uno y lleva asi 3 horas.

enga gracias y aver si m lo podeis explicar, n se donde se pone to eso???????? [babas] [babas]
Escrito originalmente por rmvz3

Cambia el puerto de tu gestor al 2003 y ya veras como chuta...
y porque en vez de tanto discutir no os uniis?¿ [buenazo]

[mad]
Escrito originalmente por jacklolita
soy muy novato en esto de las ftp, donde se supone k se pone la direccion 80.25.110.215 ( x ejemplo??) y el login pasword??
toy muy perdido. al final k ftp es la k rula? a ver si alguien se toma la molestia y m lo explica please, mas k nada xq en el emule bajarse los archivos uno a uno van 4 cn 513 k kada uno y lleva asi 3 horas.

enga gracias y aver si m lo podeis explicar, n se donde se pone to eso???????? [babas] [babas]

Bajate el leech ftp.

Le das al rayo que te sale,pones la url o direccion,el pass y user,le das a conect y ya ta,si no esta llena entrara y si no,pues a esperar.

Cambia el puerto de tu gestor al 2003 y ya veras como chuta...

Editalo en el post anterior donde lo has puesto asi los demas que lo vean que lo agan bien y no tengan el mismo problem.

SaludoS y Suerte :-)
Por si las moscas, otros personajes como veis tb saben hacer botas.
Con este nuevo metodo, las botas son fijas o sea se van a ver asi de bien, sin tener q cambiar colores i demas, simplemente se sustituye la paleta de colores de los archivos 28,29,30,31,32,33,34,35, por la paleta 27(color del as botas fijas) del tex_pl.bin.

asi de sencillo.

esta explicacion la hago para dejar claro q este mundo del we ha evolucionado, i no solos unos pocos saben lo q se cuece en el mundo del edit.
Al respecto de lo del "copyright" de los tex de wehispano, ahi se demuestra el claro solidarismo q tienen.
copion, ursurpador... etc..
q ps parece esto??

venga saludos
Eso era lo que faltaba, lo del puerto. Ahora no me deja entrar por numero de usuarios pero antes me decia que no era reconocido como usuario.

Seguire intentando. Ya llevo 7 rars descargados de otro ftp (a 6 k/s, lento pero seguro).

A ver si terminamos antes de la final de copa :D
a ver paisano, pasate por el canal #wehispano, que te paso algun archivo por dcc.

SalU2.
Respecto al jubilo lo hice yo y te digo una cosa los pelos de uemoto no los puse dorados ,lo q pasa q al editar con el simple editor se me pasaria un color mas y no lo pondria,respecto a lo de rodrigo gral no se en donde vi una foto con una pasada ,y por eso lo puse,con esto quiere decir q por q haya gente incompetente no tienen q ser todos iguales
gadity, te dgio una cosa has visto tu un partido de esta temporada, jornada 9.
Cerezo Osaka - Jubilo Iwata Nagai Stadium
1-3

pues lo vi en directo por internet, en eso no me ganas ;)

yo aporte botas a tu .dat para q lo sepas.

las botas q te parecen las q ha puesto az1zou??

la camiseta de yokohama??

venga saludos
yo no estoy a favor de ninguno pero si eso que se ve en las imagenes es cierto no habla muy bien de su creador, es una extraña marca de copyright, hideiker las botas impresionantes, son creacion tuya?

PD:una pena que haya este mal rollo entre los dos grupos, xq juntos seria impresionante.

Salu2.
las botas son de un tal pikaflash q esta en los foros de evo-web.

una calidad de la hostia.
982 respuestas