A ver Gadity, calmémonos y no mezclemos churras con merinas, hideiker, al igual q muchos miembros de sologoles tiene ahora, una vez q ha salido el MOD de WEHISPANO, el derecho de réplica q meses atras se nos nego, si en su momento, K0H , se atrevio a juzgar "alegremente" nuestro trabajo, pq ahora, nosotros, y ya no te hablo como miembro de sologoles, sino como un usuario normal, no podemos hacerlo?
Partiendo de la base de que ya son varios los trabajitos que he realizado, y precísamente conociendo el tiempo que se te escapa y demás, no tengo sino que quitarme el sombrero ante el titánico esfuerzo realizado por el equipo de wehispano para realizar el parche, sobre todo, sabiendo q otros grupos los superaban en numero de creadores y colaboradores, es por ello q se debe de valorar en su justa medida la aportación desinteresada y gratuíta q cquier psna o grupo, en este caso wehispano, al mundo del winning eleven.
Pero, como lo cortés no quita lo valiente, tratare de analizar, lo q a mi juicio ha sido, es y sera una persecucion y atropello constante hacia aquellos q en determinados momentos tuvimos el fallo de cruzarnos en el camino de un individuo q se ha llenado la boca a decir q el comparte, el no esconde nada, etc, etc..., y q cuando sale el parche, supuestamente, cuando va a compartir sus conocimientos, hace esto:
Si señor, toda una demostración de compartir conocimientos, el q no me siga la corriente, es un plagiador, un "ursurpador".
Podria continuar, pero creo q esto deja bien a las claras el talante o voluntad conciliadora de esta persona.
Bien, como en el hilo se trata de dar opiniones, dare la mia, que no es otra q la misma q ha mostrado hideiker, y analizando y aportando datos objetivos, por ejemplo las botas, q ojo!!!, no decimos q las de sologoles sean mejores y tal, no, no reducimos la comparativa al ámbito sologoles-wehispano, mirad sino, esta comparacion, he aqui las botas de wehispano:
Y ahora veamos de otros "genios" q pululan por el mundo winilero, como por ejemplo:
Digo yo, q la diferencia es obvia, y q entonces se comprendera al amigo Hideiker cuando habla de las botas d este parche.
Y podria seguir analizando otros aspectos a mi juicio deficitarios, pero como se q las biblias no os gustan, lo dejo aqui. Allá cada cual con sus opiniones y actos, el tiempo es injusto y acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Y antes de que los de turno se abalancen a decir sandeces, me gustaria que os leyerais las normas d éste y cquier foro, en las q se cita explícitamente q no se debe despellejar a nadie por mostrar una opinión diferente al resto, contrastada y veraz, sin insultos y certera.
Un saludo.