Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

Pero hay un problemilla con el primer ftp xq conecta a la perfeccion pero solo hay carpetas vacias sin nadfa para descargar,xq voy a tag-wehispano..........y ta todo vacio
A parte de los 15 Rar's......veo un archivo .bin de 188 Megas.........me parece ke se me escapa algo...porque no tengo ni idea de que es este archivo...alguien lo sabe????

Gracias
El bug de River puede ser por D'Alessandro, lo mismo q paso con O'Shea en el de sologoles,digo q puede ser pq yo todavia no he jugao,miradlo vosotros a ver....
Los q tengais algun archivo bajado por el emule o parte del archivo id a la carpeta de compartidos y le poneis prioridad "lanzamiento" a cada archivo, eso facilitara las cosas,es decir, es mas facil q t descarguen ese archivo q otro q tengas.
DeKuWa prueba este FTP:

lomungtung.no-ip.com
user: we
password: we
puerto:21

Carpeta: /All Patch File(Have any miss or new plz upload here)/WE6FEHispano2003

Este entra siempre (lo unico que baja a 5 o 6 k/s). Yo me los estoy bajando todos desde ahi. Solo hay otro que funciona (creo) pero es imposible entrar por el numero de usuarios.
Q va ese no deja entrar desde ayer x la noxe(x lo menos a mi [decaio] )
Escrito originalmente por rmvz3
DeKuWa prueba este FTP:

lomungtung.no-ip.com
user: we
password: we
puerto:21

Carpeta: /All Patch File(Have any miss or new plz upload here)/WE6FEHispano2003

Este entra siempre (lo unico que baja a 5 o 6 k/s). Yo me los estoy bajando todos desde ahi. Solo hay otro que funciona (creo) pero es imposible entrar por el numero de usuarios.

Oye, Rmvz3...yo estoy conectado a esta FTP...sabes ke es el fichero .bin de 186 Megas????......hay que bajarlo también???

Gracias
Que va, hay n ome entra....

Connecting to lomungtung.no-ip.com
Connected to lomungtung.no-ip.com -> IP=210.3.154.167 PORT=21
Connection failed (Connection lost)
Yo ha conseguido entrar aora mismo en una ftp q solo m baha a 3 comomuxo los archivos!!!!!pero bueno peor es nada,esta ftp es la d solo 3 usuarios q hay en la web d wehispano
No ismal. No se lo que es ese fichero (aunque el nombre me suena, sobre todo lo de rtcw) pero no es parte del parche (al menos segun lo que anuncio wehispano).

Solo debes bajarte los 14 archivos de 20 megas aprox.
Sólo tengo el primer archivo y el tutorial.

Sólo puedo entrar en un ftp. (el 3º).

cawento

La cosa no va bien, pero podía ir peor [qmparto]

Txaby
El parche es muy bueno, es de agradecer el esfuerzo que habeis hecho. La pena lo del bug del River, esperemos que pronto sea solucionado.

Tengo que reconocer que cuando oi lo del Pozi no me hizo ninguna gracia, pero cuando me puse a jugar y le escuche me descojonaba de risa, se parece un huevo a la voz del kabira.

Tengo un par de preguntas que espero que me podais contestar:
- Los canticos como se activan y que callname le corresponde a cada uno?
- Se pueden jugar partidos con equipos de la LFP con el resto?

Muy buen trabajo el vuestro, la espera ha merecido la pena. Un saludo

PD: Para los que tienen un huevo de parches he encontrado una solucion para no tener que estar borrando los "option file" de cada parche. El gameshark 2 version 3 te permite acceder a la memory card y comprimir archivos. Yo antes de jugar tenia el "option file" de Sologoles y para no borrarlo lo he comprimido y al cargar el juego con el parche de Wehispano no me ha reconocido el "option file" de Sologoles ya que comprimido no funciona y he podido crear uno nuevo para Wehispano. No se si a alguien se le habia ocurrido pero espero que a alguien le sirva. Taluego [bye]
El Bug se esta trabajando, espero solucionarlo en 1 o 2 dias.
Hoy en la web sobre las 15 pondre otro ftp con todos los files.
Jordinator podias expliucarme o decirm,e algo asi x encima d las 2 posibles intros???
Asias x el nuevo ftp pa x la tarde
Jordinator, mis aportaciones estan perfectas, todo lujo de detalles.
Si os digo la verdad, yo esperaba algo verdaderamente excelente, i no ha sido asi.
yo solo digo q 6 meses dan para mucho, i el resultado no es tan excepcional como algunos predicaban.
Si las botas no las tocaste mas, tu sabras pero viendo la calidad existente ahora estan desfasadas.
Me esperaba mas.

venga saludos
Para poder ver los videos de presentacion y asi elegir uno os aconsejo el PS2 Movie Player que podeis descargar de http://www.megagames.com/ps2/files/ps2peng.zip

Nota a los moderadores: Creo que es un programa freeware. Si no esta permitido el link perdonad
Por si alguno no se ha dado cuenta (y ya va siendo hora) es la TERCERA VEZ que uno hilos en los que hablais exactamente de lo mismo.

Bien,tercera y última.

Este hilo es para el WEHISPANO y sólo este,ok? hilos sucesivos serán automáticamente BORRADOS sin previo aviso

pd: a ver si aprendemos a mantener un orden,por favor
mi pregunta es que cosas se pueden desbloquear para tener el parche, por asi decirlo, 100% y de que manera se hace.
Perdona tienes razon, no postearemos mas en los otros hilos aunque sean de temas diferentes, no me acordaba de q estamos en una dictadura.
Vamos yo estoy bajando de donde se bajo el clausura03 alquien sabe cuantos archivos son aqui aparecen 13 y un rar un tutorial y una info de bug en los graficos. ta to correcto o que? ratataaaa alquien que lo haya testeado de aqui? :p :p :p
Escrito originalmente por Guzin
Perdona tienes razon, no postearemos mas en los otros hilos aunque sean de temas diferentes, no me acordaba de q estamos en una dictadura.

a ver si antes de responder nos leemos bien lo anterior.

Lo que he dicho ha sido que se han abierto numerosos hilos hablando exactamente de lo mismo (el parche de WEhispano) y que ya hay un hilo sobre el mismo y abrir más sólo lleva a la desorganizacion,si para ti eso es dictadura,pues ya puedes ir revisando los libros de historia porque me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando (salvo,claro está,tengas unos 50 años y la hayas vivido insitu)

ah,otra cosa,si esto fuera una dictadura,como bien dices y conoces de primera mano (doy por hecha tu venerable edad) tu post habría sido borrado de forma automática y tu usuario baneado de por vida de este sitio.

A ver si nos dejamos de tonterías y pataletas cada vez que alguno de los moderadores os tenemos que llamar la atencion por algo obvio.
Sólo a título informativos:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! [fies]
721 mensajes y más de 15.000 consultas a este Hilo.
Creo que hemos roto todos los registros. [toctoc]
Yo estoy parcheandolo ahora mismo lo q no se es q intro poner parece ser q la de cocacola mola menos q la otra no?
No se bien de q va el bug del River q decis, pero no se puede arreglar con el editor?
Yo antes de qemarlo voy a utilizarlo para cambiar a Beckham al Madrid y ya puestos quiza se pueda solucionar, q decis lo q lo habeis visto?
ya lo tengo los he puesto a compartir en la mula y los he puesto en lanzamiento he puesto los rar sueltos y el zip completo ara me voy a probarlo
no hay manera. los ftps no entran (menos el primero pero esta vacio) y la mula va muy muy coja. me baje hasta el .r07 de una ftp pero ya no deja entrar y no me baja mas y en la mula no baja ni a tiros. ¿seria posible pasar los archivos via messenger? no se si es posible pero podria ser otra solucion.

por si acaso os dejo mi direccion: ikvazar@hotmail.com

salu2 [tomaaa]
Vamos yo estoy bajando de donde se bajo el clausura03

Yo tambien lo estoy bajando del mismo sitio, pero todavia me quedan algunos archivos, pero creo que si es correcto me parece que scratch se lo ha bajado de aquí. SAlu2
Escrito originalmente por silentbob
Yo tambien lo estoy bajando del mismo sitio, pero todavia me quedan algunos archivos, pero creo que si es correcto me parece que scratch se lo ha bajado de aquí. SAlu2

y ke sitio es ese?? please no me kedan muchos archivos (del r.08 en adelante) y ya estoy mareado de tantas ftps ke no van etc....

a ver si me podeis echar una manita.
salu2 [mamaaaaa]
Los videos de introduccion estan muy bien. Uno (el largo) son imagenes de la liga española, goles, faltas, estrellas... con una musica de fondo (pastillera [noop] ). Esta bastante bien pero muy largo para mi gusto.

El que si que me encanta es el del anuncio de coca-cola [beer] [beer] Es el anuncio ese del "para todos" pero van saliendo jugadores (ej "para los gordos" y sale Ronaldo :Ð ) Por supuesto es el que pondre. :D

Espero haber ayudado a elegir. El programa que postee mas arriba no funciona :( (por lo menos a mi)

Voy a quemarloooooo

[looco] [looco] [beer] [beer]
Escrito originalmente por rmvz3
Los videos de introduccion estan muy bien. Uno (el largo) son imagenes de la liga española, goles, faltas, estrellas... con una musica de fondo (pastillera [noop] ). Esta bastante bien pero muy largo para mi gusto.

El que si que me encanta es el del anuncio de coca-cola [beer] [beer] Es el anuncio ese del "para todos" pero van saliendo jugadores (ej "para los gordos" y sale Ronaldo :Ð ) Por supuesto es el que pondre. :D

Espero haber ayudado a elegir. El programa que postee mas arriba no funciona :( (por lo menos a mi)

Voy a quemarloooooo

[looco] [looco] [beer] [beer]

Pues si tio muxas graciasx la ayuda,x cierto yo creo q pondre el d la cocacola(jajajaja)
oye gente he empezado una copa con el ESPANYOL y jugando de local me sale el MESTALLA en ves del LLUYS COMPANYS, alguien sabe porke?????? voy al editor y sale ESTADIO: LLUYS COMPANYS pero a la hora de jugar me juega en el MESTALLA
El bug de river es solo con river en amistosos, no? se puede colgar con river en algun torneo? es que si son un par de dias y es mas serio, me espero a quemarlo.
gente alguien me puede decir el titulo/artista de la cancion ke sale en el parche, ke empieza lentita como musica negra, y salen unos tambores y eso, NO digo la de safri duo, es ke me mola mazo, thx.
Pues yo puse el video largo, pero se ve muy pixelado, asi q voy a poner el de coca-cola a ver q tal.
PD. Compartiendo los rars en la mula.
yo paso de kemar otro cd solo por el video, se ve pixelado pero weno, yo el video lo veré solo una vez, no cada vez ke ponga el juego me voy a tragar el video.
Por hay habian dicho que el bug del River podria ser por D'Alessandro y yo creo que ha dado en el clavo. Me he metido en el menu de edicion y he intentado cambiar el nombre de la camiseta de este jugador y se me ha quedado colgado. Lo que no se si el jugo se cuelga si te toca el River en un torneo. Yo por si acaso evito que salga.

Otra cosilla he ganado la copa Wehispano con los clubs de la LFP y he accedido a los callnames. Esta bastante clarito porque los nombres que supuestamente corresponden a los equipos estan en mayusculas. Un detalle muy guapo es que hay canticos por ejemplo del Barcelona y del Barcelona en champions y asi con el resto de equipos españoles que estan en competiciones europeas.

Seguire mirando a ver que encuentro. Un saludo [bye]
UN POCO DE ORGANIZACION

haber , yo creo ke era wena k la gente k tenga ya el parche lo ponga en mas ftp.
compartirlo x la mula a se posible el de joseka xq asi sera mas rapido.

un esfuerzo de todos mejorará las cosas.

k tl todos en el silent bob???????

saludos
Oooooleeeeeerrrrrlll!!!

Ya he jugado y esta de vicio!! [oki]

Traduccion perfecta, musica mmmmm... irregular para mi gusto pero claro, sobre gustos...

Genial lo del Pozi [borracho] y muy bueno lo de poner a los creadores y colaboradores como jugadores de la liga master (perdon, liga LFP :) ) Incluso pronuncia sus nombres el "kabira" [poraki]

El video de coca cola se sale, aunque los fondos de pantalla me gustaban mas los del sologoles ;)

Bueno, me voy a empezar una Liga LFP con el Recre :D

Si veis que no escribo en un mes mandad una ambulancia a mi casa [tomaaa] [qmparto]
Por cierto, se me olvidaba...

Pongo en la mula la imagen YA PARCHEADA para bajar y grabar [sati] Lo digo porque creo que asi todavia no la ha puesto nadie y habra gente interesada.

El fichero se llama: "WE6Hispano2003 - Listo para grabar.rar" y estare en Silent Bob (de momento).

Lo que ocurre es que yo solo no creo que lo propague mucho pero bueno.

Saludos
Escrito originalmente por jacklolita
UN POCO DE ORGANIZACION

haber , yo creo ke era wena k la gente k tenga ya el parche lo ponga en mas ftp.
compartirlo x la mula a se posible el de joseka xq asi sera mas rapido.

un esfuerzo de todos mejorará las cosas.

k tl todos en el silent bob???????

saludos

No se a que te refieres con lo de joseka, pero lo lógico sería compartir los rar originales cuyos enlaces postearon en la propia página de WEHispano.

En cuanto a lo del servidor yo preferiría ProbenPrinz por el hecho de que es más grande y es más facil acceder teneiendo ambos un ping similar.
Lo del bug de River es como pasaba en otros mods con el jugador de Manchester O'Shea.

En el nombre de la camiseta no tiene que aparecer el apostrofe ' si no lo poneis funciona a la perfeccion.

Un saludo, y gracias a WeHispano por este gran parxe.
Pos me queda una espina clavada con lo del video de Cocacola :-? . Estoy pensando en rehacerlo a una resolución que aprove más los laterales, pa que no salgan las afotos tan en el centro (cosas de primerizo), arreglar los bordes de las afotos pa que no sean tan cuadradas (y se fusionen mejor con el fondo negro), ajustar un pelín la velocidad de la narración y si acaso cambiar alguna que otra imagen.

Si encontrais por ahí imágenes con buena resolución que se ajusten al video y puedan quedar simpáticas, hacédmelo saber. El nuevo video se podría distribuir sólo o junto con un hipotético fix del parche, si es que hace falta ;-)

PD: La canción q alguien preguntaba por ahí es Afro Left, de Leftfield, álbum "Leftism" (cuantas izquierdas xD)
El bug que os referis, ¿Basta arreglar el nombre de "D'alexandro"?
Merci
ostia el video largo esta guapisimo es como el empezar de el dia despues.
sale asta hierro diciendo: no sabes como jodernos eh?

Solo he podido probarlo una hora o asi xq se ha ido la luz en to el barrio (puta sevillana-endesa).

Me jarto de reir con lo del pozi los canticos solo e escuchao los de el sevilla y el betis, estan guapisimos.

Bueno ya seguire comentando
POR DIOSSS QUE ALGUIEN ME AYUDE. NO ME DEJA CREAR LA IMAGEN .BIN EN EL ULTIMO PASO DEL TUTORIAL!!!. Se me cuelga el programa siempre y no hay manera de grabarlo. QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR

PD Ya estoy subiendo los archivos a un ftp para descarga directa ;)
Por favor, k alguien confirme k el bug se puede subsanar en el editor, cambiando el nombre del DÁlessandro en el editor, o algo así.
Aver, antes de meterlo en la consola, que tengo que hacer con las partidas guardadas del we6fe wedoit? contestarme rapido plis que tengo ganas de probarlo
Bueno.

http://www.zona-zero.com/playstation2/pablotenisis/WE/WE6Hispano2003.r13

primer trozo subido. Descarga directa a maxima velocidad.

por favor que alguien me diga como puedo grabar el juego porque no me deja crear la imagen el cdgenps2 ese. Puedo grabar los datos directamente con el nero???
Escrito originalmente por central98
Aver, antes de meterlo en la consola, que tengo que hacer con las partidas guardadas del we6fe wedoit? contestarme rapido plis que tengo ganas de probarlo

las partidas guardadas da igual pero el archivo opciones si se carga t cambiara los nombres de los ekipos y los jugadores empieza a jugar kitando la tarjeta y despues borras el archivo opciones o lo q kieras
oye gente he empezado una copa con el ESPANYOL y jugando de local me sale el MESTALLA en ves del LLUYS COMPANYS, alguien sabe porke?????? voy al editor y sale ESTADIO: LLUYS COMPANYS pero a la hora de jugar me juega en el MESTALLA y alguien me puede decir el titulo/artista de la cancion ke sale en el parche, ke empieza lentita como musica negra, y salen unos tambores y eso, NO digo la de safri duo, es ke me mola mazo, thx
982 respuestas