Bueno, bueno, bueno,mira tu por donde , sabía una a una las palabras que ibas a emplear en contestarnos, te repites más q el ajo chaval, has visto la pelicula "perseguido", tu no eras el protagonista, verdad?
A ver, dices q nunca has criticado al sologoles, la pena, es q debido a la saturacion estan borrando muchos hilos antiguos, si no te haria un copy paste d esos q t molan q haga, pero me da igual, somos muchos los q leimos cosas del estilo"...mas k parche habria k llamarlo tirita, jajajajajjajaja, como me rio de vuestra tirita!!!!TIRITITAUN-TAUN-TAUN"o como "... si a eso se le puede llamar video..."O incluso decir q estaba lleno de bugs, sin segun tus palabras " haberlo probado", magia?, telepatia tal vez?
Claro, que lo dirias en clave de humor, sin malas intenciones, para espolearnos el aprendizaje...
En cuanto al tema de pedir permiso para usar cosas, me rio yo de los permisos q habras pedido tu, ya te veo en la puerta de las casas de la gente pidiendo permisos, sobre todo yendo a konami japon a pedirles permiso, jojojojojojoojo, eres un crack
Pero como veo q hay q decirtelo todo despacito, te dire q en el sologoles 1.0 empleamos algunos uniformes de clubes y banderas del wedoit, cosa q se le comunico a rh4psody por mediación de Polter2k, igual q con las equipaciones de selecciones q Solidus medió con los coreanos q las hicieron.
Ahora, según tu, explicame q es para ti pedir permiso, pq si eso no lo es, sera, como llevo mucho tiempo creyendo q tu cerebro procesa tan solo lo q a ti te interesa entender.
Ah, por cierto, si te molan las botas para actualizar tus vetustos y mal hechos modelos, las puedes usar, tienes el total permiso del autor
Y en cuanto a lo de criticar el trabajo de otros moders, quien te has creido q eres para decirme a mi lo q tengo o no q opinar, esto es un foro y como tal expreso con libertad mis opiniones, otra cosa sera q el resultado no te guste, pero si yo digo q tus equipaciones no me gustan te tienes q aguantar y no ponerte como en su dia te pusistes, hay q tener un poquito mas de cuerda y saber aceptar las criticas, o q ocurre q por ser creadores no se puede decir la verdad, hay q ser un hipócrita como lo son muchos de tus compañeros contigo?, es eso lo q te gusta?, q te alaben y vanaglorien por delante, pero por detras su opinion hacia tus actos sea diametralmente opuesta?Eso, para mi, si es ser una actitud mediocre.
Lo de firmar tus bmps ya demuestra q te tomas tan sumamente en serio esto q llegas a extremos tales q rozas el ridículo.Si, he "destripado" el juego, y q?, tambien te tengo q pedir permiso para eso?
No se, quizás tu problema radica en la falta de luz solar por estar esos 7 meses encerrado y MODeando, pq q yo sepa, si buscas en cquier foro de edicion del WE en europa, veras como todos destripan cada uno de los parches existentes y toman d aqui y alla lo q les interesa y lo aplican a sus juegos, e incluso sacan otros parches sin q nadie se escandalice hasta los extremos q tu llegas, y sabes pq no?, pq si ellos hacen algo, saben q les v a a suceder lo mismo, es decir, saben compartir.
A ti a fin de cuentas, lo q te ha sucedido, es q eramos tantos los q te pediamos consejos, y tantos a los q nos desoias, q ha llegado un punto, en q hemos aprendido solos o ayudados por otros y eso no te debe de caber en la cabeza, ya q el patrimonio casi exclusivo de MODear en España se te ha ido al garete, asi q te has dedicado a ponernos palos en las ruedas siempre q has podido, ya no recuerdas todas tus indirectas hacia nosotros?, o el dia q t metistes por enmedio en un post mio y me lo cerraron?
Por mi te puedes quedar con esos mil y pico archivos e ir metiendotelos uno a uno por donde mejor te quepan, eso si, espero q no tardes lo mismo q en sacar el parche, q si no, te veo en navidades y aun introduciendotelos
Yo empleare tus bmp como y donde me plazca, fijate, me estoy planteando sacar un tutorial de cuellos, cosa q hace siglos prometistes y aun estan muchos esperando con el pauperrimo y telegrafico tutorial q hicistes en enero, o fue totorohaku?
Me quedo con lo q tengo hecho, o segun tu robado, lo prefiero a trabajos faraonicos de mucho ruido y pocas nueces, paso d escuchar pozís en un campo de futbol e injertos d otros juegos.
Y para q veas q el tiempo nos hace prisionero de nuestras palabras, recuerdas el dia q proclamastes a los 4 vientos q preferias tardar, q sacar betas para hacer a la gente gastar cds, q para mods llenos de bugs y mal hechos t esperarias?, lo recuerdas?
Pues bien, el señor t ha castigado, has probado a jugar con River?
son imaginaciones mias, o el video se oye y ve mal, como si fuera un screener de una peli?, es cierto lo q se comenta q vais a tener q sacar un fix, haciendo q la gente se tenga q gastar mas cds?
Come es habitual en ti, negaras todo lo q t e digo, por suerte somos muchos los q sabemos lo q es verdad y lo q es una actitud caudillista, prepotente y ante todo demagógica, pero bueno, hare lo q tu, por aqui me entra, por aqui me sale, coño, si eso lo dece pozí
Tanta tension guardada durante 7 meses no debe d ser buena, haztelo mirar.Tan solo me queda q puntualizar una cosa, mejor o peor, con o sin bugs, te recuerdo, q en esos 7 meses de detallismo y perfeccion, sologoles ha sacado 3 parches + 1 fix del team + 5 actualizaciones por mi cuenta y riesgo, ademas d tener el tremendo gustazo de ser el primer grupo en hacer jugar a miles d españoles con equipos q hasta hace poco se tenian q hacer a mano.Ahí queda eso.
Y ya terminando, sobre soyfigol te dire q no mezcles la velocidad con el tocino, ya te comente en una ocasion q no me responsabilizo mas q d mis actos, si tu o algunos de tus amiguetes os dedicais a marcar o coartar las opiniones del resto de miembros o colaboradores del team, allá vosotros, a mi me da igual lo q hagan o digan mis compañeros, por ellos haran, y si lo hacen, sus razones tendran.
Bueno, como se q no t callas ni debajo del agua, se q de una manera u otra obtendre una respuesta tuya, pero, estate tranquilo q con un poco de suerte y dándole a la búsqueda avanzada, en septiembre, a lo mejor, leo algo, ya q mañana me voy un mesecito de vacaciones merecidísimas, tanto por el trabajo como por aguantar a tipejos q se creen el ombligo del mundo y a sus secuaces con actitudes mediocres.
Un saludo, nos vemos tras las vacaciones
P.D.(Habran ordenadores con inet en las habitaciones del hotel?, espero q no!!!!!!!)