Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

116, 17, 18, 19, 20
Con el pssplex pasa el PSS a m2V que es un formato de Divx, y con eso lo puedes ver bajo windows. Eso si, te separa el PSS en m2v y en wav.
A VER ME PASA LO SIGUIENTE:

me he bajado los archivos de descarga directa k puso teniis( n m acuerdo)

y ya los baje todos , la cosa es k cuando m pongo a estraer el rar, me dice k todos los archivoes estan dañados, hago algo mal?? x cierto despues de bajarlos k se hace?

donde los hay sin estar dañados??

gracias
Al igual que a otro compañero del foro, la imagen que obtengo con el generador de PS2 es menor que el original. Eso es normal? Espero que sí!!!
Pero es que no puedo abrir la imagen del CD con el editor de Haplo para modificar lo de River.
Cual es la lista de 20 paginas?,pq hay se supone que viene el nombre correcto no a sustituir.

Una vez acabada una copa konami en el menu de edicion, donde edit team, en el fondo bmp, con rectangulos naranjas y letras verdes que yo mismo traduci al castellano, donde pone "Nombrado" tendras habilitada la opcion de poner camiarlo, hay te sale esa lista de 20 paginas y en Mayusculas podras encontrar los nombres de los ekipos y podras colocar a cada club el ke le korresponda, espero ke duda se resuelva.

Resteco al tema de la "guerra" entre grupos ke tanto se "keria evitar" (ya hemos podido ver documentos sobre ello en el log adjunto de paginas atras, donde se demuestra kien es kien busca la "guerra" falseando por un lado, haciendose el niño bueno y culto, y metiendo zizaña por aka por algun tipo de interes) y ke los de "sologoles" parece ser ke no kieren terminar, porke les interesa desviar la atencion,mientras todos estamos disfrutando del mod, decirles ke es comprensible ke por mucho ke se demuestre aki y en el mundo de la edicion, para ellos siempre la razon la van a llevar ellos (por mu feo ke sea el hijo, la madre siempre dira ke es guapo), asi ke ya pueden continuar en su "mundo", pero ke al fin y al cabo "el publico" sabe con ke jugar y sino le gusta un parche pos no juega con el y si le gusta pues juega, cada uno puede elegir lo ke mas le guste y ke este a disposicion, para eso es un entretenimiento como otro.

Informacion para la gente ke pregunta ke porke no unimos fuerzas informales, ke a pesar de todo, ke tanto a mitad del proyecto como para proximos parches, se les ofrecio la oportunidad de unirnos, pero haciendo gala a su falsedad su respuesta fue ke si colaborarian haciendo plantillas para agilizar y ke se terminara antes, pero cuando acabaran la tirita (mira si hace tiempo), cosa ke una vez terminado el parche la unica colaboracion ke tuvimos fue la de hideiker con el yokohama, total en vez de colaborar con mas ya veis en el propio hilo mas atras ke a lo ke se dedica es a desprestigiar a gente ke como el, kiso colaborar con otros ekipos, en vez de ayudarles a aportar datos si el los conocia tan cercanamente. Resumiendo ke te dicen ke si y lo unico ke pretenden es ke pierdas mas tiempo esperando su colaboracion, es mas pese a todo esto, obocaman les propuso ke hicieran un team dat para los ekipos secretos tendiendoles de nuevo una mano, ya veis su respuesta mas arriba, con total incapacidad de juntar a los miembros ke tan "unidos" estan, sera para atakar por aka ke son como los "skins", cuando uno solo no puede viene toda la pantilla a aporrear a una o 2 personas (ya podeis ver ke tipo de individuos son). Pues muy bien ke sigan con su "venda en los ojos", mientra para proximos proyecto informaros ke si ke habra uniones pero con gente y grupos ke realmente valen la pena y con los kes si se comparte todo, gente de la scene we mundial, donde todos nos conocemos bien y somos amigos.

Y al tema descrito mas atras volviendo a intentar "enmascarar" lo de ke si yo no comparto,etc, no pensais ke si fuera verdad, simplemente no hubiera aportado todo mi tiempo y trabajo para ke despues fuera publicado por y para todos?, si esa cosa ke dice una persona tan falsa fuera verdad, simplemente mi aportacion hubiera sido propia y no publicada, y los mensajes en mis bmps, eran exclusivos para el, ya ke sabiendo ciertamente lo ke va a hacer con el trabajo de los demas, se tome su tiempo almenos para borrar mis marcas y mis mensajes y ke no todo sea un copy-paste como el ke esta tan acostumbrado, ke le de un poco de trabajillo el arte del "buitreo".

Bueno pues eso vuelvo a repetir ke para temas personales estan los privados, y si se kiere continuar la polemica pos ale los implicados ke sigan con sus farsas, intentando engañar al publico, ke mayoritariamente tiene las ideas bastante claras, y recordarles ke no hay elecciones ke ganar y ke ya hay bastante falsedad en la politica real, ya ke para ellos si se termina la "discusion", se termina su protagonismo.

Cada uno con su tema y los de sologoles ke se dediken a sologoles ya ke no les gusta el WEHispano, ke los demas tenemos entretenimiento hasta la salida de WE7.

Saludos [bye]
Desde mi humilde opinión para los meses que se ha tardado en hacer el parche el resultado es decepcionante comparado con otros como el Wendetta o el Wedoit, incluso el Sologoles que se lanzó hace meses tiene cosas mucho mejores.

En primer lugar, el video principal aunque es muy original, sobre todo el de Coca-Cola podía tener mucha más resolución porque sale muy pixelizado.

En segundo lugar, los fondos de los menus son bastante pachangeros comparados con las obras de arte que nos han ofrecido los grupos italianos o incluso el sologoles.

Lo que realmente me ha parecido más cutre es lo de las voces, no solo por la inclusión del Pozi (estabais fumaos cuando os dio por ponerlo??) sino porque algunas se escuchan más bajas que otras, salen voces desconocidas que apenas se escuchan, incluso algunos comentarios del kabira estan muy bajos y otros muy fuertes.

Alabo sin embargo un detalle que me ha gustado mucho y es la inclusión de escudos grandes eliminando las banderas blancas que aparecían en el sologoles y que quedaba super cutre.

En definitiva, para mí (y recordad que solo es una crítica) es un parche atractivo por ser el único que incluye toda la liga LFP, hace unos meses hubiera sido la coña si se hubiera lanzado entonces, pero ahora ante obras de arte como la de Wendetta el resultado final me parece algo decepcionante.
Bueno!
A mi me paso lo mismo (una imagen más pequeña) y opte por:
Yo personalmente he optado por parchearlo como parchee en su día el Solidus (existe un manual realizado por SOLIDUS J2K que te ira perfectamente)
Una vez arreglado el bug de River (Iran). Mediante el Simple Editor y modificando a D'Alessandro, tanto el nombre como el back name
Recordar que, River se encuentra en la posición de Iran.

Notas sobre el parche:
Fabuloso!!! ¿El que? TODO
A mejorar en el Fix:
Personalmente (y digo personalmente) el color del cesped (un verde demasiado claro) y la camiseta del Mallorca (tiene un rojo gastado)
Todo lo demás Chapo!
Gracias de nuevo por el fabuloso trabajo, perdón quiero decir SUPERCURRO
[tadoramo]
dalphy respeto tu opinion, y tu critica (si, aki no te vamos a insultar ni nada por el estilo), pero no veas fantasmas donde no los hay :

"incluso algunos comentarios del kabira estan muy bajos y otros muy fuertes. "

esto no se a modificado de ninguna manera, asi ke estan tal como en el "original", y el volumen es el de siempre.
Opiniones hay muchas y muy variadas, unos dicen que es muy bueno y otros que regular. Es normal que pase eso, con todos los mods ha pasado. Solo decir que seguiremos trabajando para le siguiente WE.

Saludos.
Bueno!
Como veo que estas Online... aporovecho para deciros....
Enhorabuena!!! [fumeta]
Gracias a ti y a todos los ke disfrutan de esto, ya ke es esto lo ke nos amima a seguir, con una aficion komo esta, y nos une mas en un grupo como WEHISPANO, donde todos somos compañeros y amigos de la Scene WE Mundial. [risita]
estoy bajandode un ftp el parche wehispano lpf 2003 pero solo hay 9 rars , 8 de 20 megas y uno de 4.96 es correcto este parche? o faltan rars
He hecho todos los pasos correctamente y la imagen BIN q me sale es menor q la original, no se si tiene q ser asi. De momento no puedo abrirla con el editor, por eso no se si grabarla.
menssana cojelo de los links que puse yo en la pagina 21 que esta todo perfecto y baja al maximo.
alguien sabe sin en el emule hay una imagen del we6fe limpia es decir sin parches ya que para aplicarle el wehispano lpf2003 tengo entendidio que no me sirve mi copia del wefe con el sologoles
pero es que tengo ya bajados casi el 90% del ftp
Fgabriel es correcto, el tamaño es mas pequeño que la del original. Total un cd son 30 centimos no creo que os arruineis, algunos de nosotros hemos gastado mas de 80 cds en pruebas y construccion.
Plablotenisis, la verdad es que te has enrollado un monton.

Muchisimas gracias por facilitarnos las descargas a todos.
ah,gracias jordi, pero no se puede arreglar lo del bug pq el editor no abre la imagen.
tonta como puedo ir hasta la agina 21 sin tener que pasr una a una hasta la 21
Para ]c()}{ y Jordinator...

He abierto otro hilo para sugerencias y posibles, mejoras del parche, no os importa no ?

Es mas que nada como guia a la hora de ir mejorando el parche, eso si desde un punto de vista constructivo y educado.

Esta acompañado de una votacion del tema de pozi...
Hola tengo el parche bajado desde ayer por la tarde, pero cuando me dispongo a parchearlo, cuando llego al paso en el que debo utilizar, el programa ps2gen o algo así, no recuerdo como se llama, hay me quedo atascado, no se como importar las carpetas que anteriormente extraje con el cdmage, si alguien puede ayudarme. SAlu2
Kuririn a nosotros no nos importa lo que pas aque los moderadores de este foro ya dijeron que solo querian un hilo para WeHispano por que la peña escribia a miles, lo veo logico. Me parece buena idea que digais l oque se puede mejorar para le proximo antibug de river (que no se soluciona con lo de la comilla).
pero nadie me contesta a mi otra pregunta, algun ftp o elink para el we6fe sin parcgear
p,d, no se si esto se puede preguntar lo siento si no se puede
A ver si me podeis ayudar.
Estoy en el ultmo paso: CDMAGE
He "arrastrado" los nueve archivos al cdmage. Me queda por incorporar el FILEDATA.AFS (que lo he cogido del que hice con el AFSEXPLORER) y ahora me quedan los videos: PREGUNTA ¿hay 2?
el de Cocacola y el otro (el primero mas pequeño)

CUAL ES EL QUE METO EN EL CDMAGEN y luego renombro????

Gracias

!!!!! No me puedo creer que pueda jugar una liga española, toy que no como, ni duermo, ni na de na. Gracias WEHISPANO, gracias de verdad.
puedes meter el video que prefieras
Escrito originalmente por Jordinator
Kuririn a nosotros no nos importa lo que pas aque los moderadores de este foro ya dijeron que solo querian un hilo para WeHispano por que la peña escribia a miles, lo veo logico. Me parece buena idea que digais l oque se puede mejorar para le proximo antibug de river (que no se soluciona con lo de la comilla).

Jordinator,
Yo he editado la imagen con el SIMPLE EDITOR y ahora no se queda colgado el River, ni cuando intentas editar a D'Alessandro se cuelga.

Nota: he borrado el apostrofe, tanto del nombre como del Back Name.
lo primero lo siento x repetir lo k postee antes pero es para ver si m podeis ayudar:

PARA PABLO TENISIS U OTRO
PROBLEMÓN

me he bajado los archivos de descarga directa k puso PABLO TENISIS

y ya los baje todos , la cosa es k cuando m pongo a estraer el rar, me dice k todos los archivoes estan dañados, K hago algo mal?? x cierto despues de bajarlos k se hace?

gracias
Alguien se a leido el tutorial que me curre? por que veo que no :-(
Con el CDmage solo es para extraer los files. Hay que rehacer la bin co nle cdgenps2, por favor leeros el tutorial que para eso lo hize.
Escrito originalmente por jacklolita
lo primero lo siento x repetir lo k postee antes pero es para ver si m podeis ayudar:

PARA PABLO TENISIS U OTRO
PROBLEMÓN

me he bajado los archivos de descarga directa k puso PABLO TENISIS

y ya los baje todos , la cosa es k cuando m pongo a estraer el rar, me dice k todos los archivoes estan dañados, K hago algo mal?? x cierto despues de bajarlos k se hace?

gracias

q version del winrar tienes??¿¿¿
Gracias Wako voyyyyyyyyyy a quemarrrrrrrrrrrrr
Beachman, no se que habras tocado mas, por que yo tengo unos 22 ppfs, dodne ninguno lleva los equipos (solo traduccion + callnames) y en numero 17 falla river y el 14 no. Por eso digo que ese fallo no es de la ' por que en todos estos ppfs no estan insertados los dats.
Pues no tengo ni idea estuve mirando a ver si me traía la version x algun lado xo no lo localicé.

si me bajo el winrar otra vez se solucionaria el problema???

es k me pone k los archivos estan dañados
y en otras partes me pone k necesito el siguiente volumen para continuar la estraacion...

y me aparece mensaje de diagnostico de winrar:
error de crc en we6hispano2003 ...y tb ke debo empezar la extraccion desde un volumen anterior
por ahi he leido q alguien iba a poner elink o ftp a la imagen ya parcheada ,por que los que ya lo habeis probado no compartis esa imagen en vez de tener los mas novatos que bajarnos el parche y hacer todo el parcheo???
Una cosita... no me pregunteis las cosas de como se parchea y eso a mi , porque yo no tengo ni puñetera idea de este tipo de cosas. (tengo 14 juegos iguales pensando que grababamal y simplemente no sabia encender la consola)
Escrito originalmente por Jordinator
Beachman, no se que habras tocado mas, por que yo tengo unos 22 ppfs, dodne ninguno lleva los equipos (solo traduccion + callnames) y en numero 17 falla river y el 14 no. Por eso digo que ese fallo no es de la ' por que en todos estos ppfs no estan insertados los dats.

Una vez que tengo el BIN, lo edito con el SIMPLE EDITOR y he borrado todo el nombre completo de D¡'Alessandro y lo he sustituido por D Alessadro, despues he ediatdo el BACK NAME y he hecho lo mismo (ojo porque a veces el puñetero apostrofe se queda como enganchado).

Jugando:
He cargado un amistoso y lo he jugado completo, he reaklizado un cambio sustituyendo a D alessandro y perfecto.
Luego en Modificar jugador he probado haber si tocando a D Alessandro se quedaba colgado y nada PERFECTO! (antes aqui se me quedaba colgado, cuando intentaba miodifcar el Back Name)
Salu2 [beer]
Beach en que momento modificas a D'alessandro? cuando aplicas el ppf a la Bin original japonesa o cuando has creado el BIn con el CDgenps2????

Para jacklolita, el primer file que debes abrir con el Winrar es el WeHispano2003.rar por que si abres un r00 te dara error siempre. El inicial es el *.RAR
Bueno, una ojeadita antes de irme y pam, ya salieron los encubridores.
A ver, veo q estais todo el grupo de wehispano o por lo menos las cabezas visibles traumatizados por el tema de las dos carreras, y vuelvo a repetir por trigesimo novena vez q eso de las dos carreras se lo saco cacerohache como motivo de burla hacia mi el dia q yo dije, y hay estan los hilos para consultarlos, " vaya si al finasl va a resultar q sera como dice mi padre, q soy tonto aun teniendo dos carreras", si esto es óbice para q lo empleeis una y otra vez en mi contra, pos nada, adelante, ya q veo q lejos de aportar razones con fundamento, pasais de puntillas sobre los temas q os resultan "farragosos" y os dedicais a falsear logs y a vender humo a la gente normal q no sabe d q va el tema y lee algo d este tema por 1ª vez.
Bien, comenzaremos por el ppio. Que os acostais por las noches mas contentos por tener un hilo con tropecientasmil visitas, pues nada, pa vosotros ese merito infumable, pero el recalcarlo una y otra vez como método de defensa tan solo me reafirma en vuestro caracter de divos y semidioses, ya q q tendra q ver una cosa con la otra, pq si nos ponemos a desguazar el total de mensajes escritos en el hilo, vereis q la mitad se refieren a "lo pongo en tal o cual ftp...", otro tanto por ciento a "se me cuelga con river, no me mola lo del pozí...", otro a nuestras disputas y el más ínfimo a lo q es el parche en sí.
Lo de falsear un log ya me parece de locos y de seres viles y pendencieros, en cquier caso, aún siendo asi, espero q las personas con algo de cabeza, observaran q mi intención, hasta la fecha siempre fue no enemistar a los grupos, dejar lo mio con cacerohache como algo personal y apaciguar los ánimos entre grupos, si eso es mostrar dos caras, q baje dios y lo vea.
Ahora yo podria entrar en una guerra de logs, pero no caere en tan baja manera de argumentar hechos, ya q eso solo confirma la pobredumbre moral q exhibís muchos por aquellos lares, ya q en el momento q os sentís acorralados os dedicais a echar mano de lo 1º q os viene a la cabeza como susceptible de herir.Tanto q os llenais la boca de llevar estas discusiones a privados y os contradecís, como muchas otras tantas veces, exponiendo una conversación privada y tergiversada totalmente, ademas de sacada de contexto, ya q se obvian, entre otras muchas cosas, las lindezas o disculpas proferidas por ti jordinator sobre tu compañero cacerohache [noop]
ya veo q todo esto lo habeis convertido y manejado a vuestro antojo en algo psnal, exponiendo logs, e incluso haciendo semicaricaturas de tres al cuarto, q lejos de herir provocan risas y pena, pq sí, según siempre bajo vuestra optica yo sere muy culto,
pero lo prefiero a ser un ser vil y miserable como muchos de vosotros estais demostrando.
Y ojo, no sigais haciendo demagogia barata, pq el menda es hijo de obreros q han sudado la gota gorda para q sus hijos a dia de hoy puedan orgullecerse de ellos y de todos los q arriman el hombro trabajando con su sudor, asi q dejaros de bobaliconadas sobre los agricultores, panaderos y demas profesiones q se dignifican dia a dia con su trabajo cosa q vosotros con el vuestro y posteriores salidas de tono echais por tierra.
Sobre lo del tema de la colaboración con vosotros, lo dejare ya bien clarito, como cojones pretendeis q colaboremos con gente q nunca cuando se les ha solicitado ayuda o consejo nos han echado un cable, q se han dedicado a hacer los trabajos más mediáticos, véase, kits, estadios, etc, para dejarnos al resto las migajas en forma de creación de plantillas y demas zarandajas, y q ahora, a la salida del parche se dedican a, cuando se les habla de tal o cual dato de un equipo a, a decir q, " eso es culpa de los colaboradores", muy bien , si señor, son colaboradores cuando meten la gamba, miembros del team cuando hacen algo bueno, algo mediático, q a fin de cuentas es lo q os va, el anuncio a bombo y platillo, el ensalzamiento contínuo.
Lo del tema de q se nos propuso hacer un equipo para entrar en el parche y q no se hizo pq en esos dias no habia gente por el irc, bien, de acuerdo, es cierto, una de las pocas cosas en las q no mentís, pero ahora os replicaré y os redirigiré a vuestro foro en dias normales, en dias en los q no se hace nada, a ver cuantos estais, pq supongo, pero dudo a veces, q tendreis una vida paralela al WE.Si, el q seamos personas íntegras con más quehaceres diarios q corrernos de gusto al ver como se posiciona tal o cual textura lo ves como arma arrojadiza para meterte con nosotros, adelante, tienes mi permiso.
Pero, y ya para acabar, y lo q me parece mas grave, es ver como llevais la discusión hacia donde os interesa, cosa q demuestra q en vosotros sí q reside el interés d q no se aclaren las cosas y se siga por la via de la mentira o las fabulaciones como ha repetido ya mil veces el q tiene nick de desatascador de tuberias.
Pq aqui, en este foro, se ha criticado ferozmente nuestra "tirita" por parte del de siempre, menospreciando nuestro trabajo, diciendo q tiene muchos bugs, q el video lo llamaba asi por llamarlo algo, llamandonos disléxicos, conspiradores, ladrones, plagiadores, y muchas más lindezas, q como es lógico, cuando se le han expuesto las razones claras, lejos de tratar de rebatirlas con argumentos se ha dedicado a continuar repitiendo las siguientes cosas:
"ya estan aqui los de sologoles...."
"ya esta el señorito culto..."
"te crees mejor pq tienes dos carreras..."
"el odio q t corroe hacia mi persona..."
"lo q tienes es envidia..."
"lo tuyo son todo fabulaciones..."
"ya veo el palo del q vais..."
Y algunas más q me dejo en el tintero, pero q se van repitiendo cíclicamente en todos sus posts, lo dicho, en lugar de argumentar con razones todas sus acusaciones hacia nosotros, se dedica a ladrar siempre lo mismo en sus posts, alejando el interés de la realidad o no de lo q nos o me imputa.

Demostrado queda pues q tu o alguno de los q te mantiene la correa sois lo q os dedicais a vender humo, lo fácil es postear conversaciones privadas, tergiversar cosas y no demostrar vehementemente vuestras acusaciones.

Y como poseedores de la verdad absoluta q sois podeis postear mas logs y ladrar las tonterias q querais, por suerte, hace ya tiempo q los q me conocen e incluso muchos q no, saben como soy, y con eso me quedo no con vuestras opiniones gratuitas y alejadas completamente de la realidad.

Hala majetes, a ver si no os aburrís y me teneis q contestar, procurad estar ocupados y no perdais el tiempo, demostrad q sois tan mayores y cumplid lo q dijisteis hace chorrocientos posts q no ibais a perder el tiempo contestandonos más, q al final se demuestra mi teoria d q a los q os va la marcha es a vosotros, pq entonces sere libre de pensar q es realmente a vosotros lo q os interesa q estemos todo el dia liados.
aburris a las ovejas, [uzi].

Jordinator,
Yo he editado la imagen con el SIMPLE EDITOR y ahora no se queda colgado el River, ni cuando intentas editar a D'Alessandro se cuelga.

Nota: he borrado el apostrofe, tanto del nombre como del Back Name.

A ver, yo he intentando abrir la .bin del juego ya parcheado con el SIMPLE EDITOR, ya que no me ametece jugar la master con los creadores del juego (prefiero a Vorlander y cia.), pero al intertar abrirla me da error ya que la .bin resultante despues de aplicar el parche de Wehispano es inferior a los 700 megas

¿alguien me ayuda? :-?

SalU2.
era buena habrir otro post oficial de AYUDA Y PROBLEMAS EN LA ADKISICION O GRABACION DEL JUEGO ya k este post esta lleno de discusiones, lo digo xq es imposible encontrar las cosas, si os parece bien k alguien lo cree

x cierto una vez bajado k se hace?
PAra jacklolita, si descomprimes el rar encontraras un zip descomprimelo tambien ye veras que hay un tutorial con fotos que explica paso a paso de como parchearlo todo correctamente.
GRACIAS A TODO EL FORO DE EOL X TODA LA AYUDA, Y A WEHISPANO, K HAN HECHO UN GRAN TRABAJO, esperemos k estas discusiones se acaben pronto.

buen trabajo a todos
la sinceridad es una gran virtud en las personas, y decir ke ese log es falso, ya lo dice todo de ti, ale ya puedes seguir con tus extensos "versos" copiando frases de la prensa culta ke tanto lees y tanto repites (a lo mejor por eso eres tan "listo"), solo para seguir plasmando la mentira por aka, muchos ya te han visto el plumero y otros ya se daran cuenta...

P.D.: Tus comentairos :D graciosos hacia mi no me afectan como te pasa a ti [burla2] , yo me los tomo como humor, pero igual tu tienes ke ir a un psicologo, ya ke se te ven dotes creer adivinar la vida privada de otros, ver la mithologia por todas partes, inventarte comentarios y volverte un mentiroso compulsivo.
una vez el CDgen m crea la imagen hace falta pasarle el ECCRegen ?¿ o no ¬¬

[comor?]
Joer q caña de parche!!
Las pancaartas genials!
Los canticos tambien!
Hasta imperioso sale en el cielo del Calderon! [tadoramo]
Por no hablar de la intro,q te pone los pelos de punta!
Aunqe lo q no m gusta muxo es lo q metes de Lama y el po zi,pero pasa!
Y por lo que he visto de caracterisitcas de jugadores ta real.
Enga muchas gracias

PD:¿Alguien m puede decir donde encontrar el como sacar todo lo oculto del juego?

Gracias
Estoy jugando para ganar la copa wehispano, y de paso echar una liga de 1ª!! Pero me salen los estadios como en el we6fe... por ejemplo el depor sigue jugando en el Camp Nou en casa. Esto no se puede corregir, como pasaba en el anterior, que le ponia para jugar en el Amsterdam Arena y seguia en el campa del barça??

A ver si alguien me echa una manito con el tema, ok?
a ver tngo una duda tonta,donde se meten los jugadores dl madrid en la master league,si yo llevo al madrid cn los creadores del juego y luego kiero fixar a portillo donde tngo k buscarlo???...eske no encuentro a ninguno!!!!...HELP!!!
Saludos a todos en especial a la gente de WeHispano.

Resulta que estoy deseperao intentando grabar el juego.
E seguido paso a paso el tutorial pero nada. A mi me mosquean dos cosas. La primera es que en el tutorial, en el primer paso, el de aplicar el parche con el PPF-O-Matic, en el tuto pone que debemos esperar unos minutos, cuando a mi me lo hace en 2 segundos. Ese es mi primer mosqueo.
El segundo es el tamaño de la Bin resultante. La original ocupa 686 y la que me sale a mi una vez hecho todos los pasos es de 558 megas.

Y eso a ver si alguien me orienta por que estoy deseando poder jugar y no hay manera. Por que en el Cdrwin no hay que poner ninguna opcion especial, no?
Por cierto uso el gancho el Co-Swap o como se diga.

Saludos.
WEHISPANO MENOS PALABRA Q POCHOLO

Escribo este post xq no m puedo reprimir mas,hace un tiempo la gente d iss fan no molestamos muxisimo,pero muxisimo x crearnos para salir en el parche d wehispano,xq si vosotros decis q perdeis mucho tiempo en hacer el nosotros tb en hacer un ekipo entero,con sus ekipaciones,escudos,palntilla,etc...
A mi lo q m jode es la cara q tiene alguna q gente q d hacer paches sabran muxisimo pero d palabra no tiene ni una mierda,xq si se nos dice q no salimos desde un principio ok,me la pela,pero q nos tengamos q enterar q no estamos al jugar al juego m parece deprorable,lamentable y dice muxo d vosotros,NO SABIES LO Q DACUERDO Q ESTOY CON ZIZOU D SOLOGOLES!!!!!!
Se q se m cerrara el post pero m la suda xq m lo haberis demostrado todo,d mis amigos q son unos 30 tenia q hacer 15 copias d este parche pero paso no dejo q tiren un cd pa una puta mierda y pienso decir a todo el mundo q esta lleno d bugs pa q no lo descargen
A Q KEDE CLARO YO NO REPRESENTO NI A ISS FAN NI A NADIE YO HABLO D MI Y SOLO D MI ASI Q SI HAY REPLICA Q SE DIRIGA AMI XQ ISS FAN NO ENTRA EN ESTO
982 respuestas
116, 17, 18, 19, 20