Bueno, una ojeadita antes de irme y pam, ya salieron los encubridores.
A ver, veo q estais todo el grupo de wehispano o por lo menos las cabezas visibles traumatizados por el tema de las dos carreras, y vuelvo a repetir por trigesimo novena vez q eso de las dos carreras se lo saco cacerohache como motivo de burla hacia mi el dia q yo dije, y hay estan los hilos para consultarlos, " vaya si al finasl va a resultar q sera como dice mi padre, q soy tonto aun teniendo dos carreras", si esto es óbice para q lo empleeis una y otra vez en mi contra, pos nada, adelante, ya q veo q lejos de aportar razones con fundamento, pasais de puntillas sobre los temas q os resultan "farragosos" y os dedicais a falsear logs y a vender humo a la gente normal q no sabe d q va el tema y lee algo d este tema por 1ª vez.
Bien, comenzaremos por el ppio. Que os acostais por las noches mas contentos por tener un hilo con tropecientasmil visitas, pues nada, pa vosotros ese merito infumable, pero el recalcarlo una y otra vez como método de defensa tan solo me reafirma en vuestro caracter de divos y semidioses, ya q q tendra q ver una cosa con la otra, pq si nos ponemos a desguazar el total de mensajes escritos en el hilo, vereis q la mitad se refieren a "lo pongo en tal o cual ftp...", otro tanto por ciento a "se me cuelga con river, no me mola lo del pozí...", otro a nuestras disputas y el más ínfimo a lo q es el parche en sí.
Lo de falsear un log ya me parece de locos y de seres viles y pendencieros, en cquier caso, aún siendo asi, espero q las personas con algo de cabeza, observaran q mi intención, hasta la fecha siempre fue no enemistar a los grupos, dejar lo mio con cacerohache como algo personal y apaciguar los ánimos entre grupos, si eso es mostrar dos caras, q baje dios y lo vea.
Ahora yo podria entrar en una guerra de logs, pero no caere en tan baja manera de argumentar hechos, ya q eso solo confirma la pobredumbre moral q exhibís muchos por aquellos lares, ya q en el momento q os sentís acorralados os dedicais a echar mano de lo 1º q os viene a la cabeza como susceptible de herir.Tanto q os llenais la boca de llevar estas discusiones a privados y os contradecís, como muchas otras tantas veces, exponiendo una conversación privada y tergiversada totalmente, ademas de sacada de contexto, ya q se obvian, entre otras muchas cosas, las lindezas o disculpas proferidas por ti jordinator sobre tu compañero cacerohache
ya veo q todo esto lo habeis convertido y manejado a vuestro antojo en algo psnal, exponiendo logs, e incluso haciendo semicaricaturas de tres al cuarto, q lejos de herir provocan risas y pena, pq sí, según siempre bajo vuestra optica yo sere muy culto,
pero lo prefiero a ser un ser vil y miserable como muchos de vosotros estais demostrando.
Y ojo, no sigais haciendo demagogia barata, pq el menda es hijo de obreros q han sudado la gota gorda para q sus hijos a dia de hoy puedan orgullecerse de ellos y de todos los q arriman el hombro trabajando con su sudor, asi q dejaros de bobaliconadas sobre los agricultores, panaderos y demas profesiones q se dignifican dia a dia con su trabajo cosa q vosotros con el vuestro y posteriores salidas de tono echais por tierra.
Sobre lo del tema de la colaboración con vosotros, lo dejare ya bien clarito, como cojones pretendeis q colaboremos con gente q nunca cuando se les ha solicitado ayuda o consejo nos han echado un cable, q se han dedicado a hacer los trabajos más mediáticos, véase, kits, estadios, etc, para dejarnos al resto las migajas en forma de creación de plantillas y demas zarandajas, y q ahora, a la salida del parche se dedican a, cuando se les habla de tal o cual dato de un equipo a, a decir q, " eso es culpa de los colaboradores", muy bien , si señor, son colaboradores cuando meten la gamba, miembros del team cuando hacen algo bueno, algo mediático, q a fin de cuentas es lo q os va, el anuncio a bombo y platillo, el ensalzamiento contínuo.
Lo del tema de q se nos propuso hacer un equipo para entrar en el parche y q no se hizo pq en esos dias no habia gente por el irc, bien, de acuerdo, es cierto, una de las pocas cosas en las q no mentís, pero ahora os replicaré y os redirigiré a vuestro foro en dias normales, en dias en los q no se hace nada, a ver cuantos estais, pq supongo, pero dudo a veces, q tendreis una vida paralela al WE.Si, el q seamos personas íntegras con más quehaceres diarios q corrernos de gusto al ver como se posiciona tal o cual textura lo ves como arma arrojadiza para meterte con nosotros, adelante, tienes mi permiso.
Pero, y ya para acabar, y lo q me parece mas grave, es ver como llevais la discusión hacia donde os interesa, cosa q demuestra q en vosotros sí q reside el interés d q no se aclaren las cosas y se siga por la via de la mentira o las fabulaciones como ha repetido ya mil veces el q tiene nick de desatascador de tuberias.
Pq aqui, en este foro, se ha criticado ferozmente nuestra "tirita" por parte del de siempre, menospreciando nuestro trabajo, diciendo q tiene muchos bugs, q el video lo llamaba asi por llamarlo algo, llamandonos disléxicos, conspiradores, ladrones, plagiadores, y muchas más lindezas, q como es lógico, cuando se le han expuesto las razones claras, lejos de tratar de rebatirlas con argumentos se ha dedicado a continuar repitiendo las siguientes cosas:
"ya estan aqui los de sologoles...."
"ya esta el señorito culto..."
"te crees mejor pq tienes dos carreras..."
"el odio q t corroe hacia mi persona..."
"lo q tienes es envidia..."
"lo tuyo son todo fabulaciones..."
"ya veo el palo del q vais..."
Y algunas más q me dejo en el tintero, pero q se van repitiendo cíclicamente en todos sus posts, lo dicho, en lugar de argumentar con razones todas sus acusaciones hacia nosotros, se dedica a ladrar siempre lo mismo en sus posts, alejando el interés de la realidad o no de lo q nos o me imputa.
Demostrado queda pues q tu o alguno de los q te mantiene la correa sois lo q os dedicais a vender humo, lo fácil es postear conversaciones privadas, tergiversar cosas y no demostrar vehementemente vuestras acusaciones.
Y como poseedores de la verdad absoluta q sois podeis postear mas logs y ladrar las tonterias q querais, por suerte, hace ya tiempo q los q me conocen e incluso muchos q no, saben como soy, y con eso me quedo no con vuestras opiniones gratuitas y alejadas completamente de la realidad.
Hala majetes, a ver si no os aburrís y me teneis q contestar, procurad estar ocupados y no perdais el tiempo, demostrad q sois tan mayores y cumplid lo q dijisteis hace chorrocientos posts q no ibais a perder el tiempo contestandonos más, q al final se demuestra mi teoria d q a los q os va la marcha es a vosotros, pq entonces sere libre de pensar q es realmente a vosotros lo q os interesa q estemos todo el dia liados.