› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Santinno Resulta que estoy deseperao intentando grabar el juego.E seguido paso a paso el tutorial pero nada. A mi me mosquean dos cosas. La primera es que en el tutorial, en el primer paso, el de aplicar el parche con el PPF-O-Matic, en el tuto pone que debemos esperar unos minutos, cuando a mi me lo hace en 2 segundos. Ese es mi primer mosqueo.
El segundo es el tamaño de la Bin resultante. La original ocupa 686 y la que me sale a mi una vez hecho todos los pasos es de 558 megas.
Y eso a ver si alguien me orienta por que estoy deseando poder jugar y no hay manera. Por que en el Cdrwin no hay que poner ninguna opcion especial, no?
Por cierto uso el gancho el Co-Swap o como se diga.
Escrito originalmente por ]c()}{
la sinceridad es una gran virtud en las personas, y decir ke ese log es falso, ya lo dice todo de ti, ale ya puedes seguir con tus extensos "versos" copiando frases de la prensa culta ke tanto lees y tanto repites (a lo mejor por eso eres tan "listo"), solo para seguir plasmando la mentira por aka, muchos ya te han visto el plumero y otros ya se daran cuenta...
P.D.: Tus comentairos graciosos hacia mi no me afectan como te pasa a ti , yo me los tomo como humor, pero igual tu tienes ke ir a un psicologo, ya ke se te ven dotes creer adivinar la vida privada de otros, ver la mithologia por todas partes, inventarte comentarios y volverte un mentiroso compulsivo.
Escrito originalmente por Jordinator
Atencion!!!!
OTROS BUGS:
- Dorsales erroneos.
Bueno he comprobado que todos estos BUGS NO existen, han sido probocados por los usuarios que se han arriesgado a editar el ppf a su gusto o no realizaron la correcta aplciacion sobre la imagen.
Ps2.
Debes de ganar una copa konami con cualkier club de la LFP entonces en el menu de edicion vas a donde team edit y veras ke esta desblokeado el "callteam" te metes ahi y buscas en la lista de 20 paginas el nombre del ekipo en MAYUSCULAS (algunos de ellos lelvan consigo los canticos), seleccionas el nombre apropiado del ekipo y entonces si se adjuntan canticos los escucharas ya en todos los partidos
P.D.: ScRaCh, perdonar lo ke os moleste pero por mi parte desde el comienzo me tomo todo esto a caxondeo pero por lo ke veo a los aludidos les afecta de otra manera, yo solo me estoy defendiendo de una manera entretenida, ya ke esto hace tiempo ke estaba zanjado y vuelve a haver tormenta, si se mira la pagina 60,64,65 de este mismo hilo,se puede comprobar kien volvio a la carga, es mas zizou27 me podria decir esto por privado pero nunca a tenido la valentia de hacerlo, prefiriendo liar a la gente con sus cuentos exponiendolos de una manera generalizada con el proposito de desprestigiarme, simplemente porke un dia isinuo unas acusaciones totalmente falsas hacia mi "nick" y yo le dije ke antes de acusar se informara bien y le dige ke su actitud no habia sido muy inteligente, desde entonces este individuo se sintio herido (su tirita por lo ke se ve no le abarca toda su herida) y no a parado de meterse con todo lo ke realizo y mis compañeros realizan, cosa ke refiriendose a un tema como estos de modificar juegos cosa ke no lleva mucha importancia me tomo a caxondeo y como un entretenimiento mas, espero ke keden claras las "acciones" y las "defensas" pese a las "biblias" de "judas-zizou27". Por mi parte si el me responde en privado, ya no molestare mas por aki, pero pensar ke solo me entretengo simplemente defendiendo la verdad. Espero ke todas las respuestas a este tema se hagan como se deverian haber hecho desde un comienzo de una forma privada y no se moleste mas por los hilos con estos temas.
Gracias
hideiker esto no iba contigo pero ya ke te metes podrias ahcerlo por privado..."Bueno, a lo de q Zizou q no sabia ningun pintar ningun pixel, yo en parte le enseñe como estaba el tema de editar en photoshop el , como yo mismo hemos aprendido poco a poco, no vayas de crack ahora."... Te recuerdo ke en el tutorial de totrohaku ni me e nombrado, aunke la venda ke llevas en los ojos te haga leer lo ke kieras.
"MIrate la camiseta de yokoham marinos (wehispano 2003) y dime q esta mal. ponle el numerito delante i todo" si tan perfecto eres como ke no hiciste lo mismo con vuestras ekipaciones ke tan "perfectas" estan, kien es el crack?, kuando kieras demuestras si modificando e insertando 1801 archivo te sale todo bien a la primera, por cierto a ver en cuanto tiempo lo harias tu, ya lo sabes para we7, pero tu solito no valen ayudas...
Makinet0 otra vez por aki? ya demuestras la "palabra" ke tienes...(repito por 4 vez par esto estan los privados)
Y bueno para el "listo" zizou27 no tenia ni idea de lo ke era un proctologo, pero ya lo e buscado en internet , parece ser ke tu los conoces muy bien ya ke visitas asiduamente sus consultas por variopintos problemas con tu recto anal, jurl, jurl,eske hay ke ver ke aficiones tienes, tus amigos ke tanto te arropan esperan con ansia ke te mejores, cuidate.
Escrito originalmente por jacklolita
es k me pone k los archivos estan dañados
y en otras partes me pone k necesito el siguiente volumen para continuar la estraacion...
y me aparece mensaje de diagnostico de winrar:
error de crc en we6hispano2003 ...y tb ke debo empezar la extraccion desde un volumen anterior