Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

116, 17, 18, 19, 20
Illo kereis dejar ya las disputas y dedicaros a disfrutar dl parche k pareceis niños chicos!!!....ya esta bien coño k os vais a cargar el hilo!!!.....y xfavor alguien k m ayude cn mi duda anterior plz!!!
Escrito originalmente por Santinno Resulta que estoy deseperao intentando grabar el juego.E seguido paso a paso el tutorial pero nada. A mi me mosquean dos cosas. La primera es que en el tutorial, en el primer paso, el de aplicar el parche con el PPF-O-Matic, en el tuto pone que debemos esperar unos minutos, cuando a mi me lo hace en 2 segundos. Ese es mi primer mosqueo.
El segundo es el tamaño de la Bin resultante. La original ocupa 686 y la que me sale a mi una vez hecho todos los pasos es de 558 megas.

Y eso a ver si alguien me orienta por que estoy deseando poder jugar y no hay manera. Por que en el Cdrwin no hay que poner ninguna opcion especial, no?
Por cierto uso el gancho el Co-Swap o como se diga.

a ver ami el ppf tb me tarda muy poco, la imagen ocupa menos ke la original. despues pasalo por el cdmage para arreglar los sectores defectuosos y despues yo lo he grabado con el nero, elijo la imagen (el .bin), opcion imagen en modo 2, kemar a 4x y listo.

a ver si t funciona. a mi por lo menos asi me ha funcionado.
salu2 [pos eso]
No no yo no kiero disputas solo una explicacion xq nadie d wehispano a dixo nada al respecto y eso d no dar la cara es vergonzoso xq si estan pa recibir alabanzas q ten tb pa dar explicaion y sino q no obren mal
Bueno bueno...

1º.- Yo ya he hablado con la persona de ISSFAN responsable, y muy correctamente le explique la situacion, el acepto las disculpas correctamente y sin ningun enfado le dije el modo de meter su camiseta. No digo mas por que solo hablo con los que demuestran un poco de educación. Menos mal que no todos soys iguales.

2º.- La velocidad del ppf depende de la cpu que tengas, con mi 350 pues va lento si. El tiempo es l ode menos siempre y cuadno te salga la ventanita diciendo que se aplico correctamente.

3º.- Los jugadores del equipo que escogas por feault deben estar por logica como en el WE2002 en la ultima bandera de la seccion fichaje.

4º.- Lo de los estadios los hemso puesto bien, par aque salgan por defecto cada uno en su sitio pero ya mirare haber si se nos paso alguno.

5º.- El ECCREGEN se le puede passar cuando quieras siempre va bien.

Espero que no queden mas dudas.
¿ke hay ke hacer para desbloquear los callnames de las selecciones (en este caso de los clubes europeos,etc... ). ya he desbloqueado los de la lfp pero los otros no estan desbloqueados.

salu2 [fumeta]
A ver Jordinator este tema que seguro que lo controlas.

He intentando abrir la .bin del juego ya parcheado con el SIMPLE EDITOR, ya que no me ametece jugar la master con los creadores del juego (prefiero a Vorlander y cia.), pero al intertar abrirla me da error ya que la .bin resultante despues de aplicar el parche de Wehispano es inferior a los 700 megas
Tu me hablas d educacion cuando ni sikiera avisas a la gente d iss fan d q al final no salimos sino q tenemos q verlo nosotros y llevarnos una decepcion enorme.Esa situacion la sabras tu solo xq no je visto x ningun foro ni sikera una palabara o explicacion sobre la ausencia pero bueno actuar como kerais
Postizo Vorlander quien es? Pues aplica le ppf al origina lmodifica y luego el afs. y ya esta.
*ISSFAN habla con los tuyos no me cuentes a mi tus problemas. Yo avise a quie ntuve que avisar y no tengo que darte explicaciones a ti.
Joder, Vorlander es un crack!!

nada, hare lo que me has comentado a ver que tal.

SalU2 y dejaos ya de piques que voy a [+furioso] xD
Claro q son mis problemas,faltaria mas pero yo tengo problemas x tu culpa xq t crees q eres un rey q hacer cosas perfectas(este parche no desde luego) [lapota] y x lo q no debe dar explicaion a gente normal,con cada post t describes mejor tio
A x cierto esas explicaciones q
A x cierto esas explicaciones q dices haber dado deben ser muy recientes xq ayer d noxe en iss fan la gente no sabia q habia pasado,asi q no vaciles d avisar a kien debes xq no sabes ni kedar bien con la gente q colabora contigo
"t crees q eres un rey q hacer cosas perfectas(este parche no desde luego) "

No se lo que Jordinator se creera o no, pero el parche lo ha hecho gratis y es el mejor con diferencia, fijo que tu lo tienes y te estas viciando como el que mas. [beer] Buen royito entre la peña y fuera discusiones, pa eso manda privados y no ocupes espacio a lo tonto que molestas con estas xorradas.
¿El shubaxa team es un bug, es q me sale vacio o es pa que lo rellenemos nosotros como queramos.
Salu2 peña [fumando]
q estoy jugando?????q estoy viciao???q molesto???
PERO Q COÑO PINTAS TU EN TODO ESTO???
ADEMAS D NO DAR NI UNA XQ PREFIERO OTRSO COMO EL WENDETTA ANTES Q ESTE
Bueno auiq dejo lo que yo dije, que tenga que hacer esto es lamentable:

Session Start: Mon May 26 20:57:43 2003
21:00] si
[21:00] pues eso
[21:01] qeu si quereis pdoemos meteros como equipo secreto
[21:01] pero habla ocn obocaman
[21:01] ya teneis la camsieta
[21:01] el equipo esta echo ya casi
[21:01] faltaria vuestros jguadores
[21:01] pues habla con oboca y si no hay problemas podeis entrar
[21:01] ok
[21:01] queda 1 o 2 equipos libres creo
[21:01] pues lo comento a la gente y os pasamos el equipo
[21:02] cuanto tiempo tenemos para entrar
[21:02] te doy hasta el jueves noxe
[21:02] ok pues muchas gracias
[21:03] enga aun no ees seguro he
[21:03] pero igulamente hacerlo
[21:03] la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)
Session Close: Mon May 26 21:03:16 2003
.....
Sigue con explicaciones de como hacer equipos y tal y cual.
Como ves queda claro que NO era seguro, solo dandoos la oportunidad de poderos meter, segun si quedaban IDS libres. (Al final no quedaron y por eso hemos hecho Premier Stars, Bundesliga Stars por que son links y no gastan IDS) en fin espero que quede muy claro mi postura.

Y si tanto os ha costado hacer un euqipo dat imaginte a nosotros hacer mas de 100.

Enga y que no haya mas enfados por razones que no hay, a y esta conversacion NO esta modificada como aseguran algunos.
Wenas, para desbloquear los call names de los equipos, hay que ganar la copa konami (en este parche es la copa wehispano no ?)

Es que resulta que la he ganado pero siguen sin desbloquearse, alguien sabe lo que estoy haciedno mal ??

Saludos y gracias
Escrito originalmente por ]c()}{
la sinceridad es una gran virtud en las personas, y decir ke ese log es falso, ya lo dice todo de ti, ale ya puedes seguir con tus extensos "versos" copiando frases de la prensa culta ke tanto lees y tanto repites (a lo mejor por eso eres tan "listo"), solo para seguir plasmando la mentira por aka, muchos ya te han visto el plumero y otros ya se daran cuenta...

P.D.: Tus comentairos :D graciosos hacia mi no me afectan como te pasa a ti [burla2] , yo me los tomo como humor, pero igual tu tienes ke ir a un psicologo, ya ke se te ven dotes creer adivinar la vida privada de otros, ver la mithologia por todas partes, inventarte comentarios y volverte un mentiroso compulsivo.

Veo q tu a lo tuyo, q sigues igual, tio, llevas 5 meses con el mismo discursito, ahora no posteare el log verdadero pq no quiero entrar en el juego d si este es el bueno y este el malo, a nadie les incumben mis conversaciones privadas, veo q a ti si, sobre todo para tratar de hacer ver algo q no es.
En cuanto a lo de como escribo, gracias a dios tengo lo suficientemente desarrollado el lobulo frontal de mi cerebro como para escribir sin copiar nada de nadie, y por supuesto, aportar cosas nuevas, no repetir una y otra vez las mismas tonterias, pq parece q el tiene envidia d como escribo eres tu, ya q has hecho un clasico en tu demagogico repertorio lo de las dos carreras.
Y sí, me afectan mucho tus hilarantes y jocosos comentarios, hasta tal punto, q no voy a tener q ir al psicologo, sino al proctologo(buscalo en el diccionario si no lo sabes, ya q en especialidades medicas te quedas en medico de cabecera, de ahi para arriba la mente se te nubla y te aparece un psd del photoshop), para q me curen la fisura anal q me he hecho de reirme con tanta fuerza, nunca la expresion partirse el culo fue tan verídica.
Lo de la mitologia no lo acabo de captar, no se, estabas viendo los caballeros del zodiaco al escribir el post? [tomaaa]
Y si tanto te molesta como hablo, pq lea o no "prensa culta", como tu dices, pues podemos hacer dos cosas o empiezo a hablar como los de tu tribu, o pruebas tu a leer algo mas q las instrucciones del dvd, q seguramente sera lo unico q hayas leido con cierta miga, y por cierto, no me salgas luego con lo de " no te metas con los q leen las instrucciones de dvd, q somos buena gente"
Paso ya de ti y tus comentarios jocosos y humorísticos, eso si, miles y miles de posts desviando la atención hacia mi persona no ocultaran nunca lo q habeis hecho y os dedicais a no comentar, a dejarlo pasar....Que encima vais y os copiais del antiguo. [qmparto]
Vamos a hacernos todos un favor mutuamente y dejar de decir aqui chorradas, si quereis decirme algo, decidmelo por privado, aunq se q la tentación de soltar 4 frases medio ingeniosas y q la gente os lea podra mas q el sentido común.
Hala majetes, un saludo.
No no t confundas q lo q intentas es desviar el tema,yo digo q en ningun momento hablaste con el^druida pa decirle si era difinito q no saliamos xq todos estabamos esperando a jugar xq nadie nos habia dixo q no al final,y eso es lo q t recrimo a ti a los d wehispano
Bueno dejaros de estupidos pikes , por lo menos en el foro , para eso teneis la posibilidad de los MP , o el msn mismamente...

El parche aun no lo e provao , ya tengo la imagen etc , pero asta k la moza se kite del jack and daxter pos........ [snif]

De toda maneras este bien o este mal el parche , para mi sera un trabajo estupendo , ya que recordar k aki nadie gana nada sacando el parche , es todo gratis , asik menos kejarse... [discu]

Salu2

P.D-Aver si hacemos algun hilo oficial de ayuda para we6fe , pork yo aun no tengo ni puta idea de como hacer centros rasos , bicicletas etc [+furioso]
Patetico. [lapota] [lapota] [lapota]

Este hilo esta tomando tintes dignos de peleas de niños de parbularios.

PD.No me refiero a todos, solo a ciertos personajes.
Que mierda, uno hace una pregunta, y en vez de contestarsela, estan los piques de mierda de siempre.

Que necesidad tengo de leerlos para que se resuelvan mis dudas ??

Pues ninguna.

Que le den por saco al puñetero juego.

Siempre se me acaban quitando las ganas de jugar por lo mismo.

Adios
ola a todos tengo un gran dilema con el parche, lo he metido y no se que he exo mal q a la hora de elegir eqipos pos me salen los escudos y tal y los nombres de los eqipos no corresponden ni el de los jugadores con el eqipo q teoricamente he elegido alguien me peude ayuda?
quita la memory card al arrancar asi ya no pasa,es q tienes un archivo d opciones d otro we6fe,si lo borras ya puedes poner la memory tranquilamente
ya he`probado lo de qitar la memori card y sigue pasando lo mismo la intro el menu los fondos y todo eso si sale todo el cacao esta en lso eqipos esta todo revuelto pone bayer y sale la bandera del villareal lo pongo y me salen los nombres de los jugadores del bayer con la eqipacion del viyareal y los comentarios en japo
el juego se me keda pillado... ya me ha pasado varias veces.

es con el barça en el camp nou, no se si tendra ke ver con los canticos, pero no puedo nunca acabar un partido , la imagen se congela.

[decaio]
Cierto no se si es el camp nou, o los canticos del barcelona, pero el juego se queda pillado.

ya no es solo river.
weno, visto k hay gente k no soporta al pozi, y la verdad, al principio vale, pero luego cansa, he creado un fix k lo sustituye por el antiguo locutor, asi ya no oiremos a pozi tocando las pelotas xD:
aki teeneis el ftp donde se aloja: 195.67.94.226/%20%20%20%20%20%20%20%20%20~tmp2/%20by_tagged_davo3/%20WEHISPANO/%20PARCHE/%20W6FE_HISPANO_2003/UP_BY_JORDINATO/
falso, no te habias ido ya de vacaciones? o tb mientes en eso, como en todo lo ke dices, te has buscado una mala escusa para demostrar lo del log, ya vemos ke no puedes demostrar nada contra tu continua falsedad y te hemos vuelto a pillar, sera otra de tus "ekivocaciones"?, por cierto lo de los mensajes privados lo postee hace muchas paginas atras, pero veo ke tu cobardia y don de buscar protagonismo donde no pintas nada, te hace insistir con el tema por aki, aburriendo al personal, asi ke ya lo sabes para tu proxima rabieta.

Un detalle es desprestigiar ahora el tutorial que el amigo totorohaku se curro cuando tu ni sabias pintar un pixel con el photoshop, y ke seguro utilizaste, pero ya conocemos todos lo ke lo tenemos de saber, tu desagradecimiento a personas que tan brindaron ayuda y los cuales tu desprestigias solo por pertenecer a WEHispano, cosa ke si no fueran de WEHispano te montarias un hilo de los tuyos para falsear, el lobo con la piel de cordero, aunke esto servira de experiencia para mas adelante a lo ke a ti se refiere.
Y tanto ke dices ke a mi me preguntaste tantas cosas para ke colaborara contigo y ke nunca te ayude, decirte ke sigues mintiendo y la unica vez ke hablamos por el irc si recuerdas te di un consejo ke nunca utilizaste, por eso aun te salen los sponsors del pecho tal "estirados verticalmente". Y ahora sigue con tus farsas, pero si te keda algo de respeto almenos para la gente de por aki, hazlo por privado.

P.D.:Por lo ke veo supendiste quimica.
Flipo con vosotros tios. [buuuaaaa]
Tais esperando cuan camellos en el desierto a que salga el PRIMER PARCHE DE LA LIGA ESPAÑOLA PARA VUESTRO WE6 FE y cuando sale lo unico que se oye son reproches, pikes y pullazos.
JODER YA ESTA BIEN. [Alaa!]
Me importa una mierda todo eso pues en lo unico que ahora pienso es en QUE POR FIN YA PUEDO ECHAR UNA LIGUILLA CON MIS EQUIPOS CCCOOOÑÑÑOOO!!!!!

He probado todos los parches y todos me gustan, mas o menos, pero reconozco el tiempo, el esfuerzo, las horas en vela y los cds gastados por las cientos de pruebas de cada uno de ellos.

GRACIAS WEHISPANO; GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN ESTE SENSACIONAL PARCHE.

Ahhhh, Y .... que hay fallos??? pos claro, la perfeccion no se crea en un dia.

Lo dicho..... ahora cada vez que encienda mi bestia y suene la intro del parche pensare en vosotros y en lo bien que me lo estais haciendo pasar. [beer]

Un saludo.

Pd. Las imagenes de los marcadores electronicos son la bomba.
Pd2. Podriais publicar en vuestra pagina los secretos del parche. (Canticos, jugadores ocultos, .......)
Bueno, a lo de q Zizou q no sabia ningun pintar ningun pixel, yo en parte le enseñe como estaba el tema de editar en photoshop el , como yo mismo hemos aprendido poco a poco, no vayas de crack ahora.
gracias a tus consejos no hemos aprendido, no.
hemos aprendido en mayor o menor parte, nuestras camisetas de solgoles estaban tan mal??'
MIrate la camiseta de yokoham marinos (wehispano 2003) y dime q esta mal. ponle el numerito delante i todo ;).
deja ya de hacer el tonto.
ahhhh el primer fix anti pozi??? i el bug de river?? i el de l camp nou con el barça??? 7 meses para tener q sacar fixes???
a mas, yo os di la el .dat del yokohama con sus numeros correctos etc...
bien, meto el parche i veo q cada jugador tienen los numeros q les da la gana.. q ha pasao??? q organizacion.
los colaboradores tienen la culpa. no son del parche..
quien testea eso??

esperaros para no tener q tener q sacar fixes, para junio o mediados.
esperaremos a sacarlo perfecto... hay q testearlo....
(vaya testeo q habeis echo).

echos reales demuestran lo q infinitas palabara nunca demostraran.

lo de los fixes son echhos reales q yo sepa.
7 mesecitos...

Venga hombre......
bueno he entrado al FTP ese posteado 3 respuestas antes, y estoy bajando el fix CONTRA POZI, son 9 megas, pero me ta bajando a 24ks, va de fabula.
Amen Hideiker

echos reales demuestran lo q infinitas palabara nunca demostraran.

7 meses de elaboracion de la gran castaña demuestran muxos bugs, mucho ruido y pokas nueces¿y esos detalles?. Infinitas palabras sakaron varios parxes k disfruto la gente desde k erais pekeños, y x lo k veo a pesar de vuestras kejas kon menos bugs y mas facilidad de instalar. Mas lento k un caracol y mas malo k pegarle a un padre. Me kedo kon mi tirita...
hideiker esto no iba contigo pero ya ke te metes podrias ahcerlo por privado..."Bueno, a lo de q Zizou q no sabia ningun pintar ningun pixel, yo en parte le enseñe como estaba el tema de editar en photoshop el , como yo mismo hemos aprendido poco a poco, no vayas de crack ahora."... Te recuerdo ke en el tutorial de totrohaku ni me e nombrado, aunke la venda ke llevas en los ojos te haga leer lo ke kieras.
"MIrate la camiseta de yokoham marinos (wehispano 2003) y dime q esta mal. ponle el numerito delante i todo" si tan perfecto eres como ke no hiciste lo mismo con vuestras ekipaciones ke tan "perfectas" estan, kien es el crack?, kuando kieras demuestras si modificando e insertando 1801 archivo te sale todo bien a la primera, por cierto a ver en cuanto tiempo lo harias tu, ya lo sabes para we7, pero tu solito no valen ayudas...

Makinet0 otra vez por aki? ya demuestras la "palabra" ke tienes...(repito por 4 vez par esto estan los privados)

Y bueno para el "listo" zizou27 no tenia ni idea de lo ke era un proctologo, pero ya lo e buscado en internet , parece ser ke tu los conoces muy bien ya ke visitas asiduamente sus consultas por variopintos problemas con tu recto anal, jurl, jurl,eske hay ke ver ke aficiones tienes, tus amigos ke tanto te arropan esperan con ansia ke te mejores, cuidate.
Si cambiais los canticos del Barcelona x los canticos Barcelona-champ no se cuelga, yo lo he probado y siempre se me penchaba cuando iba a empezar un cantico pero al cambiarlo no se ha vuelto a quedar pillao, un saludo ;)
Atencion!!!!

BUGS CORRECTOS de WEHISPANO:
.- Cuelgue de River Plate.

OTROS BUGS:

.- Cuelgue en el estadio del Camp Nou.
.- Nombres incorrectos o mal puestos.
.- Dorsales erroneos.
.- Asignacion campos a equipos mal.
.-Multiplicacion de jugadores en Terrassa y Levante.
etc....

Bueno he comprobado que todos estos BUGS NO existen, han sido probocados por los usuarios que se han arriesgado a editar el ppf a su gusto o no realizaron la correcta aplciacion sobre la imagen.
Solo pido que si encontrais un BUG primero digais si habeis modificado el PPF. Oficialmente confirmo que estos ultimos BUGS NO existen en el WeHispano2003 de Ps2.

Por lo tanto cuidado con lo que modificais por que luego si publicais Bugs asin perjudicais el trabajo de WeHispano.

Gracias por la colaboracion. [toctoc]
mmmm ke extraño ese de los canticos, KOH has modificado algun cantico del barcelona ??? pk los que yo te di aunque no eran nuevos todos funcionaban ..
Yo no he modificado el ppf a mi gusto y he hecho ya varias copias y se me sigue colgando con D´Alessandro, con los canticos del Barcelona-champ no se me ha colgado ni una vez como dije anteriormente pero con el pibe si ;)
Escrito originalmente por Jordinator
Atencion!!!!

OTROS BUGS:

- Dorsales erroneos.

Bueno he comprobado que todos estos BUGS NO existen, han sido probocados por los usuarios que se han arriesgado a editar el ppf a su gusto o no realizaron la correcta aplciacion sobre la imagen.
Ps2.

yo no he modificado nada y en el Madrid m sale Hierro con el 6 y Helguera con el 5.......xo vamos eso es una xorrada q lo puedes cambiar tu iendote al editor.
buen... kiza mi opinion no cuente mucho.. ni tampoco kiero discutir con nadie , ni menos tener enemigos ni nada de eso, simplemente kiero agradecer a estas personas ke dedikan su tiempo en crear GRATUITAMENTE estos parches.. solo por el echo de ser FANATICOS de este hermoso juego .
el trabajo realizado en el wehispano es de lo mejor creo,felicito a todo su staff creador y a todos los ke ayudaron en este parche ( jeje.. yo ayude en unos canticos... pero eso lo sabe solidus nada mas creo..) pero buen lo mio fue una gotita en tan gigante vaso... todos ayudamos de alguna manera y como podemos.. las critikas siempre son buenas.. ya ke uno las tiene en cuenta para la proxima.. como tambien los alagos...
pero creo ke esto de discutir... tratarse de tal manera ... muchachos... disfrutemos.. no comparemos.. no nos creamos dioses... trankkkiiiilllosssss.........seamos todos amigillos de esta hermosa komunidad y no nos separemos por grupetes ....

buen masomenos eso keria comentar.. espero no haber ofendido a nadie ya ke ese no era mi objetivo........

muchisimas gracias denuevo por este parche y por todos los ke vendran seguramente

atentamente desde el corazon de argentina :D

matiasssssssssss
Pues de verdad que en la bin que tengo yo despues de meter todo , solo tiene le bug de River. No lo entiendo, mirar si vuestra BIN original es igual al tamaño que dice le tutorial.

Y Matiasss tranquilo que no has ofendido a nadie hombre :)
Debes de ganar una copa konami con cualkier club de la LFP entonces en el menu de edicion vas a donde team edit y veras ke esta desblokeado el "callteam" te metes ahi y buscas en la lista de 20 paginas el nombre del ekipo en MAYUSCULAS (algunos de ellos lelvan consigo los canticos), seleccionas el nombre apropiado del ekipo y entonces si se adjuntan canticos los escucharas ya en todos los partidos

P.D.: ScRaCh, perdonar lo ke os moleste pero por mi parte desde el comienzo me tomo todo esto a caxondeo pero por lo ke veo a los aludidos les afecta de otra manera, yo solo me estoy defendiendo de una manera entretenida, ya ke esto hace tiempo ke estaba zanjado y vuelve a haver tormenta, si se mira la pagina 60,64,65 de este mismo hilo,se puede comprobar kien volvio a la carga, es mas zizou27 me podria decir esto por privado pero nunca a tenido la valentia de hacerlo, prefiriendo liar a la gente con sus cuentos exponiendolos de una manera generalizada con el proposito de desprestigiarme, simplemente porke un dia isinuo unas acusaciones totalmente falsas hacia mi "nick" y yo le dije ke antes de acusar se informara bien y le dige ke su actitud no habia sido muy inteligente, desde entonces este individuo se sintio herido (su tirita por lo ke se ve no le abarca toda su herida) y no a parado de meterse con todo lo ke realizo y mis compañeros realizan, cosa ke refiriendose a un tema como estos de modificar juegos cosa ke no lleva mucha importancia me tomo a caxondeo y como un entretenimiento mas, espero ke keden claras las "acciones" y las "defensas" pese a las "biblias" de "judas-zizou27". Por mi parte si el me responde en privado, ya no molestare mas por aki, pero pensar ke solo me entretengo simplemente defendiendo la verdad. Espero ke todas las respuestas a este tema se hagan como se deverian haber hecho desde un comienzo de una forma privada y no se moleste mas por los hilos con estos temas.

Gracias

Entiendo,no me molesta y seguro que a los demas tampoco,bueno no lo se realmente.
A eso me referia yo,esas cosas se tendrian que hacer en privado.
Yo tambien me puedo llevar mal con alguien de eol ( de momento por suerte asi no es)y no me pondre a discutir con el por aqui,a nadie le importan nuestros rozes.
Tienes razon que el y tu alguna vez tambien le das comba,habeis metido un poco de zizaña en el tema,lo mejor seria dejarlo.

SaludoS ZzzZZ
hideiker esto no iba contigo pero ya ke te metes podrias ahcerlo por privado..."Bueno, a lo de q Zizou q no sabia ningun pintar ningun pixel, yo en parte le enseñe como estaba el tema de editar en photoshop el , como yo mismo hemos aprendido poco a poco, no vayas de crack ahora."... Te recuerdo ke en el tutorial de totrohaku ni me e nombrado, aunke la venda ke llevas en los ojos te haga leer lo ke kieras.
"MIrate la camiseta de yokoham marinos (wehispano 2003) y dime q esta mal. ponle el numerito delante i todo" si tan perfecto eres como ke no hiciste lo mismo con vuestras ekipaciones ke tan "perfectas" estan, kien es el crack?, kuando kieras demuestras si modificando e insertando 1801 archivo te sale todo bien a la primera, por cierto a ver en cuanto tiempo lo harias tu, ya lo sabes para we7, pero tu solito no valen ayudas...

Makinet0 otra vez por aki? ya demuestras la "palabra" ke tienes...(repito por 4 vez par esto estan los privados)

Y bueno para el "listo" zizou27 no tenia ni idea de lo ke era un proctologo, pero ya lo e buscado en internet , parece ser ke tu los conoces muy bien ya ke visitas asiduamente sus consultas por variopintos problemas con tu recto anal, jurl, jurl,eske hay ke ver ke aficiones tienes, tus amigos ke tanto te arropan esperan con ansia ke te mejores, cuidate.

Con esta contestación y la anterior acabas de pintarte tal y como eres, un tipo prepotente, arrogante y ante todo q lee las cosas y las entiende como te viene en gana.Allá tu con tus tergiversaciones y tonterias, y ten por seguro q te contestare por aqui mientras tu lo sigas haciendo.

Veo, q al final, el q parece estar algo molesto eres tu, ya q empiezas a dejar de repetir argumentos,( por fin), para añadir nuevos, originalísimos como lo del proctologo, es un honor para mi haberte hecho descubrir esta nueva palabra, y ya veo como la empleas, en tu linea vamos.
En cuanto a lo de mis vacaciones no te importa, pero te informo q los viajes en avion y a localizaciones transatlanticas se hacen por la noche, yo me voy al Caribe, tu quizas te consideres afortunado por salir del agujero en el q t encuentres e ir a veranear a la cloaca de enfrente [sati] , es lo q tiene este mundo, unos se conforman con creer ser los masters del universo editando un simple conglomerado de bits y otros ayudamos con nuestro trabajo a q este mundo sea mejor, tomandonos el tema de la edición como un hobby, no como una especie de competición a ver quien es el mejor.
Y en cuanto a lo de mis amigos,son personas íntegras con opinión, para lidiar con un tipejo como tu me basto y sobro yo, pero si ellos quieren aportar, son libres de hacerlo, igual q otros hacen contigo posteando falsedades y nadie dice nada.

Nada majete, a preparar el fix y a desmentir bugs y achacarlos a la mala colocación, por cierto, lo d q en el Levante no salgan 3 titulares es tambien achacable a una mala colocación? [poraki]

Y tanto q te llenas la boca para decir sandeces, haz una comprobación, no me contestes veras como no te contesto y evitamos al resto este espectaculo q estamos dando y el tema se zanja, tan sencillo como eso.
Haced el favor de parar de echaros buyas unos a otros.Porque de verdad que el parche que podriais sacar conjuntamente no tendría rival. Y creo que la gente de por aquí os agradecerá eternamente el curro que os habeis pegado TODOS y CADA UNO de vosotros independientemente de que si nos gusta mas un parche u otro. Saludos y aunque no os pongais de acuerdo que haya respeto para todos.
Desde mi humilde opinión ante la desmesura del combate creadores del parche español 1 vs creadores del parche español 2, demuestra una cosa: porque nosotros hacemos peores parches que los franceses, ingleses y, sobre todo, italianos. Aqui parece que sacáis los parches para demostrar al otro grupo que es mucho mejor que el que ellos sacaron antes, no creo que los de Wendetta y Wedoit se tiren los tiestos a la cabeza como hacéis vosotros, creo que cada uno se dedica a mejorar en lo que puede su parche y ahi están los resultados. Si os dedicárais menos a perder el tiempo en criticar al otro seguro que las cosas saldrían mejor, pues una cosa esta clara ambos parches tienen sus cosas buenas, pero tb ambos tienen fallos garrafales que no se ven sin embargo en los parches extranjeros.
Pena, penita, pena....
La verdad, despues de curraros 2 fantásticos parches (SOLOGOLES Y WEHISPANO) os enzarzais en una discusión sin sentido....
Ambos parches estan de put... y la labor de cada uno a quedado demostrada...
Lo que tenís que hacer es curraros un parche a medias y punto....
Venga!!! ...a fin de cuentas todo es un juego....
¿o no?
[angelito]
Escrito originalmente por jacklolita

es k me pone k los archivos estan dañados
y en otras partes me pone k necesito el siguiente volumen para continuar la estraacion...

y me aparece mensaje de diagnostico de winrar:
error de crc en we6hispano2003 ...y tb ke debo empezar la extraccion desde un volumen anterior

Buenas gente, me pasa lo mismo que a jacklolita..si, soy un novato..que le vamos a hacer.. como lo has solucionado??si alguien me puede ayudar pues se lo agradezco..
Gracias de todos modos!!
lo de la colaboracion ya se informa en post anteriores, podeis buscarlo y leerlo si os interesa.

Para el Pitoniso ke se va a buscar a curro para ke le agrande la fisura [inlove] , decirle ke si lee un poco vera kien se repite en todos sus "cultos versos" y te recuerdo ke hace poco dijiste ke aki no nos interesaba tu vida privada, y ya se te conocen unas cuantas privacidades (ciertas o inciertas), de las ke nos vas escupiendo cada cierto tiempo, kreyendote ke eres el unico por aki ke puede ir de vacaciones al caribe, acaso eso solo es un privilegio accesible a niñatos malacostumbrados como tu?, te recuerdo ke esto es un foro de videojuegos. Y por mucho ke ya te indike antes ke para otras cosas existen los privados, viendo ke sigues con la cobardia de exponer por aki en publico tu mundo de fabula y tus aburridas y extensas rabietas.Ya lo sabes si keires algo mas conmigo usa el privado.

P.D: Cuidadito con las barracudas no te peguen alguna enfermedad extra,
Los equipos ocultos cuales son? y como se sacan?

Salu2
Si contesto con privacidades, segun tu, es pq cada 2x3 te dedicas a recordarmelas, ademas, habeis sido vosotros los q habeis empleado una conversación privada como arma arrojadiza.
Y una vez más deliras al hablar de lo de si lo de irme al caribe es un gesto prepotente, nada chico, el q se pica ajos come [toctoc], no querias con certeza si me iba o no de vacaciones, pues ahi tienes la respuesta.
Ah, y genial tu tesis d q esto es un foro de juegos y tal, te recordare q dos no se pelean si uno no quiere y q ademas, ya son muchos los posts q vengo diciéndote lo falso y mísero de tus acusaciones además d q haces oidos sordos al asuntillo de los 3 archivos de traducción de características, a q eso no interesa?
Bueno majete, como veo q te preocupas mucho por mi orientación sexual(dime d q presumes y te dire d q careces), te dire q hasta la fecha de hoy mi culo es de una sola dirección(solo expulsa cosas) y q si tanto repites ese tema desde q añadistes la palabra proctologo a tu reducido vocabulario, por algo, sera, acaso te van los polos con pelos a ti? [inlove]

Escrito por cacerohache [Y por mucho ke ya te indike antes ke para otras cosas existen los privados, viendo ke sigues con la cobardia de exponer por aki en publico tu mundo de fabula y tus aburridas y extensas rabietas.Ya lo sabes si keires algo mas conmigo usa el privado. ]
Esto es lo mejor de tu post, ya veo q practicas con el ejemplo, y se q rezas por q mi mundo sea de fabula, pero siento decepcionarte y decirte q no es asi, y solo vacilo con ello a tipejos como tu.

Y en cuanto a lo de la picadura, estate tranquilo, prefiero eso a q las ratas de la cloaca q habitas me muerdan y me transmitan enfermedades q me hagan delirar y decir el mayor numero de sandeces por post q he oido nunca.

Hasta nunca cacerohache, como ya te dije en posts anteriores, por mi te puedes coger esos 1801 archivos de tu parche e ir introduciendotelos uno a uno por ese ano inmaculado q supuestamente tienes, ademas, ahora q lo sabes, puedes ir al proctologo si te sucede algo en la introducción, no echarte agua oxigenada como hasta ahora hacías.
Por diooooos!! cerrar el puto hilo este q ya apesta! [noop]

Creo q a ninguno de nosotros nos importan vuestros malos royos..... [tomaaa]
982 respuestas
116, 17, 18, 19, 20