Hilo Oficial Wehispano!!!!!!!!!

Os e puesto en el emule un zip con todo Adentro

Aqui os dejo el elink:

ed2k://|file|WE6Hispano2003_By-jjoseca.zip|293850935|0E0B701D6A8113643E5A0EA391394A1E|/

PD: si no se puede poner elinks en el foro editarmelo.
Esto no me va bien,no encuentro los archivos ni na!

No hace mas que pedirme la contraseña todo el rato
Yo sólo lo he encontrao en el primero k pone, pero me daba error al intentar bajarlo.
en k servidor de emule estás tu jjseca ??
GRACIAS JJOSECA eso es lo que buscaba un rar
Yo me he salido del ftp,era incomprendible,lo intentaré con la mula,pero solo hay 1 que tiene fuentes
ed2k: //|file|WE6Hispano2003_By-jjoseca. zip|293850935|0E0B701D6A8113643E5A0EA391394A1E|/

no consigo bajar ste :-(

jjoseca has puesto bien el enlace?¿

ademas lo pongo en busqueda ( global server) y tp m sale ¬¬

EDITO: ya lo he conseguido poner en descargas xo sin ninguna fuente ein?
Eso,en qué server estas,me he empezado a bjar la primera parte,por fin,pero ha sido con la mula
Probad este k es el mismo:
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|WE6Hispano2003.zip|293850935|0E0B701D6A8113643E5A0EA391394A1E|/

Pero el k he encontrao, no pone nada de jjoseca

P.D.: Algún sevidor en el k haya alguien k lo tenga. Sólo he encontrao un enlace de un tal "obocafriki"

¿por que no lo ponemos todos en prioridad de subida lanzamiento (quien lo tenga, claro)?
Yo tras haber intentadamil veces x cada ftp u link emule q ha dado wehispano sigo bajandolo poco a poco x el segundo ftp q puso en esta web devil
:-( :-( :-( :-( Seme ha parado a los 540 KB,al menos ahora hay 53 fuentes
Escrito originalmente por Batustita
Probad este k es el mismo:

WE6Hispano2003.zip

Pero el k he encontrao, no pone nada de jjoseca

xo ese es un fake o no? q alguien confirme.... Oooh

ed2k: //|file|WE6Hispano2003.zip|293850935|0E0B701D6A8113643E5A0EA391394A1E|/
estoy en el server 66.111.36.40 4242
Pues ni idea si es un fake, pero los 20 .rar k tb salen al buscar we6hispano2003 son muy parecidos a los de un ftp k he visto pero no he conseguido bajar cosas de él.

Vale, jjoseca, yo tb me meto en ese server.
Escrito originalmente por jjoseca
estoy en el server 66.111.36.40 4242

OK, has puesto prioridad Lanzamiento ,nor?

[Ooooo]
70KB bajados de la parte 4 con la mula
jjoseca no se me pone ni un pokito azulada la barra
Según la página oficial los archivos k salen si buscas we6hispano2003, no son fakes, por lo menos los que son partes. Del .zip k puede ser todo el parche, no estoy seguro...

Bueno, ahora solo queda esperar, tengamos paciencia...
no hay fuentes del WE6Hispano2003.zip de jjoseca y eso ke estoy conectado en el servidor ke el ha dado.

esto esta muy descontrolado, creo yo vamos....

salu2 [bye]
Escrito originalmente por DevilMay

OK, has puesto prioridad [B]Lanzamiento
,nor?

[Ooooo] [/B]

uf xDD pos no ahora mismo lo e puesto
Escrito originalmente por abuelo
no hay fuentes del WE6Hispano2003.zip de jjoseca y eso ke estoy conectado en el servidor ke el ha dado.

esto esta muy descontrolado, creo yo vamos....

salu2 [bye]

pozi no hay ni una fuente 0/0/0 :-O
Probad los k están por partes , parecen k lo tienen más gente, yo de la parte 04:
1 Mb y subiendo, [beer]

Y yo k con este calor, no quería dejar el ordenata encendido por la noche, pufff, ya vereis k sudada me pego esta night.
es verdad,a mi tmpoko me aparecen fuentes de el de jjoseca y toy en el mismo server
En uqé server estas tu Batustita?
Yo her llegado a 531KB y se me ha parado,como las 1ª parte
Siento ser pesao, pero probad los archivos k están por partes, los k salen de buscar we6hispano2003, k en ellos aún hay gente, por lo menos en los primeros.

El server en el k estoy, 194.97.40.162, el Silent -Bob, vamos
Eso es un caos, y lo peor es que se sabía.

Ya dije hace unos días que lo mejor era el eMule, que todos los hubieran puesto a compartir ahí... en un solo rar, y se propagaría enseguida. Lo que pasa que solo lo ha puesto uno, y encima no se mueve del mismo server, por lo que los que no podemos entrar a ese no lo pillamos, no bajamos, no compartimos...

A ver si se aprende para la proxima...
Desde el primer FTP me he bajado los r00, r01 y r02 a toda leche: 37.5 K/s!! Es la maxima velocidad teorica de mi modem cable!! [beer] [beer] Casi me da algo!! :D

Pero a mitad del r03... se jodio la cosa y ya no encuentra los ficheros :(

En fin, seguire con la mula, aunque a otra velocidad, claro [reojillo]
Q pasa con ese ftp q puso devilkin x aki q de repente deja d descargar y ya ni sikiera m deja conectarme??Es una putada xq ya iba x el 3 archivo y bajando a 17
una pregunta he puesto en buskeda wehispano y man salido unos cuantos rars q dicen wehispano pack locutor ¿sabe alguien lo q es esto?
Eso no es, solo son los We6Hispano2003. etc..... + el de jjoseca.
Con lo bien q iba la 1ª ftp a casi 30 k/s :?
Y en el emula solo he encontrado fuentes del rar 04 de los demas nasti, y me he paseado x unos cuantos servidores :(
Heeee consegui entrar en unas de las otras 2 ftps [666] [666] no va como la 1ª pero baja a 11 k/s, osea q bien [jaja]
La primera no responde, las otras 2 petadas, probemos la mula, aunque ya va muy cargado le meteremos algo mas.

ED: 0 fuentes, que servidor es?
uffffffff, madre mia, os juro k se me han puesto la piel de gallina al ver el parche, k pezado de presentacion, los ekipos estan de PM, los estadios, uffff nesecito irme a seguir jugando, para esta noche dar un anilisis mejor. de verdad muchisimas gracias por este pedazo de parche. lo del "POZI" te partes¡¡¡¡¡¡ xDDDDD

ta luegorrrrr
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
uffffffff, madre mia, os juro k se me han puesto la piel de gallina al ver el parche, k pezado de presentacion, los ekipos estan de PM, los estadios, uffff nesecito irme a seguir jugando, para esta noche dar un anilisis mejor. de verdad muchisimas gracias por este pedazo de parche. lo del "POZI" te partes¡¡¡¡¡¡ xDDDDD

ta luegorrrrr

Comenta mas o menos como es el video de presentacion ¬_¬

[amor]
Escrito originalmente por DeKuWa
Eso es un caos, y lo peor es que se sabía.

Ya dije hace unos días que lo mejor era el eMule, que todos los hubieran puesto a compartir ahí... en un solo rar, y se propagaría enseguida. Lo que pasa que solo lo ha puesto uno, y encima no se mueve del mismo server, por lo que los que no podemos entrar a ese no lo pillamos, no bajamos, no compartimos...

A ver si se aprende para la proxima...

Estoy contigo ,eso de bajarse los rar uno a uno en el emule es un toston [maszz] lo suyo es poner el parche entero en un solo rar xo claro.....solo lo ha puesto uno

ed2k: //|file|WE6Hispano2003.zip|293850935|0E0B701D6A8113643E5A0EA391394A1E|/
Escrito originalmente por DeKuWa
Y ese no es, el correcto es....

ed2k://|file|WE6Hispano2003_By-jjoseca.zip|293850935|0E0B701D6A8113643E5A0EA391394A1E|/

el q yo he puesto si q es correcto [tomaaa] aunq tb m salen 0 fuentes como el de jjoseca [mamaaaaa]
Ya hay un hilo del parche, si no dos, y abríis otro? [maszz]
A ver chavalotes, k es el mismo archivo, tiene el mismo Hash o como se llame el código ese.
parece q el mejor server del emule para descargarlo es el silent bob ale a descargar [sonrisa]
como ke POZI ??????????? no me jodas ke la voz de este personaje sale en el juego!
Escrito originalmente por megavicio
como ke POZI ??????????? no me jodas ke la voz de este personaje sale en el juego!

no joas! habran puesto a pozí de comentarista? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Oooh
Solo el 0 y el 4 tienen fuentes, me parece que hoy no lo tendremos.
yo toi en cola del rar toxo ( 280 MB) en el numero 154 [tomaaa]
Escrito originalmente por Orange
parece q el mejor server del emule para descargarlo es el silent bob ale a descargar [sonrisa]

es que bob el silencioso nunca falla [sonrisa]
Sólo una cosa, para los que empleamos la Mula:
Una sugerencia:
Si ponemos los archivos en modo Prioridad: "Lanzamiento" o "Alta".
El resto de archivos que se comparten (peliculas, programas, etc) deben ponerlos en prioridad "Muy Baja".
De esta manera damos prioridad de salida a los Rar de Wehispano y asi todos los tenemos más rapido.
Gracias
[reves]
982 respuestas