› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
papu escribió:pasema escribió:Tengo el WD live desde el miércoles. Todavía lo estoy probando. He leído decenas de mensajes en foros e información variada. Una de las cosas en las que tenía bastantes expectativas era en la conexión wifi. Router (G), PC (conectado por cable al router) y wd (linksys N) se conectaron a la primera. Al principio casi todas las películas iban a tirones. Es cierto que el router estaba casi escondido en la habitación donde estaba, y ahora lo he puesto en otro lugar mucho más libre y al lado de la puerta. Ahora router y adaptador USB del WD casi se ven y apenas hay paredes por medio. Y ha mejorado considerablemente, se traga casi todo sin tirones (salvo lo de mayor resolución, tipo DEMO samsung). Imagino que si el router fuera N también la conexión tendría otro punto más. Pero eso para futuros.
Eso que dices es usando el wifi ¿no?, creo el wd permite wifi n, ¿cuál adaptador usas tu?
saludos, adéu.
zoviak escribió:Hola,
acabo de actualizar el wd live, en su última versión tanto oficial como el mod, y me encuentro con el siguiente problema:
tengo un wd live 2.5 elements de 500 gigas, antes de actualizar cuando apagaba el wd live, se apagaba también el disco, pero con la actualización no lo apaga, el disco queda con la luz de encendido aunque el live esté apagado, y no sé como volver a versiones anteriores, le dí al botoncito de reseteo y me sigue apareciendo el mod,
gracias por vuestros comentarios.
Edito: acabo de actualizar a la última sin el mod, y se apaga correctamente el disco, el mod debería ser modificado para que también tenga esa habilidad.
Danilo Thann escribió:
JamesDihinx escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he visto en algún otro sitio que con el FW de b-rad es posible después utilizar Pandora (incluido en el WDTV live) desde fuera de EEUU, cuando en un principio está capado.
El caso es que hablan de hacer virguerías que no entiendo, ¿alguien puede traducir esto para un novato?
No sé cómo se modifica por ejemplo el script del fichero /conf/general-proxy.php que habla.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... dora#p3426
gracias
papu escribió:Danilo Thann escribió:
dices que usas un router que soporta wifi n y un adaptador conectado al WD el cual es tambien wifi n ¿no?
a que bitrates ( audio + video) se te cosca el tema no me quedo nada claro xD
saludos, adéu.
angel_luis28039 escribió:Hola
Si la memoria no me falla, llevamos casi 2 meses sin una actualización del firmware original por parte de WD, tanto para el Live, el Gen2 y ya no digo nada del primero que está totalmente abandonado por parte de WD.
¿Dónde han quedado esas promesas de maravillosos cambios y prestaciones, despues de esa actualización para poder ver el youtube?.
Si no fuese por la maravilla de personas que trabajan en la scene del WD, mal iríamos. Gracias de verdad a todos los que invertis vuestras horas en mejorar nuestros WD
Eso si para los señores de WD un tirón enorme de orejas y que se pongan ya de una vez las pilas.
No se si alguien sabe algo más si va a salir pronto alguna mejora o podemos esperar sentados.
Salu2
Jamiroo escribió:Hola
Este tutorial os va a enseñar a como "traducir" el WD tv live al catalan (Los ficheros estan abajo del post) o al idioma que querais (aranes,gallego, euskera,...)
[...]
Danilo Thann escribió:papu escribió:Danilo Thann escribió:
dices que usas un router que soporta wifi n y un adaptador conectado al WD el cual es tambien wifi n ¿no?
saludos, adéu.
A ver si, seguramente no me xplique muy claramente... jeje A mí me va todo de fábula hasta los 720p (x ej capis de The Big Bang Theory 720p etc... y pelis tipo Ironman, pero a bitrates NO MUY ALTOS, osea entre 3000 y 7000Kbps y sonido AC3 claro). Con pelis ya con DTS, 1080p y 10Mbps de bitrate pues flojea mucho y no merece la pena. Las de 1080p el bitrate suele andar por los 9Mbps (osea 9000Kbps) hasta los 16Mbps (las que me han dejado claro... que luego hay mucho BDRemux y tal que va hasta los 45Mbps). Yo la verdad para el 90% o más de cosas que uso las puedo ver tranquilamente vía Wifi sin preocuparme... (no uso montajes muy bestias, tipo m2ts o fullbluray, ni lógicamente como sabéis xD pijaditas de carátulas, sinopsis y demás chucherías... yo a pelo, el firmw original virgencito a falta de otro mejor y pista!!!).
Añadí este post, pa desmentir algunas cosas sobre que si el wifi del WD Live furrulaba mal o nosequé... como casi todo, es cosa de configurarlo bien y organizar una infraestructura wifi "adecuada dentro de las posibilidades de cada uno"; yo os digo, que bien configurao y tal furrula muy bien, dentro de los márgenes explicados
Todos los datos que pongo y las cifras, son muy personales, lo ideal era tener el router alao del WD o pincharlo por cable!! Yo no puedo, y por eso recurro al wifi, tengo suerte y me pilla una cobertura de "3 de 4 barritas" que nostá mal jeje.
Un saludo, y espero haber aclarado algo...
Están preparando el firmware para nuevo reproductor que incluirá todas las actualizaciones prometidas y costará 150€, pero no actualizarán el WDTV Live, lo mismo que hicieron con el WDTV1...
PD: Es broma...
Danilo Thann escribió:papu escribió:Danilo Thann escribió:
saludos, adéu.
A ver si, seguramente no me xplique muy claramente... jeje A mí me va todo de fábula hasta los 720p (x ej capis de The Big Bang Theory 720p etc... y pelis tipo Ironman, pero a bitrates NO MUY ALTOS, osea entre 3000 y 7000Kbps y sonido AC3 claro). Con pelis ya con DTS, 1080p y 10Mbps de bitrate pues flojea mucho y no merece la pena. Las de 1080p el bitrate suele andar por los 9Mbps (osea 9000Kbps) hasta los 16Mbps (las que me han dejado claro... que luego hay mucho BDRemux y tal que va hasta los 45Mbps). Yo la verdad para el 90% o más de cosas que uso las puedo ver tranquilamente vía Wifi sin preocuparme... (no uso montajes muy bestias, tipo m2ts o fullbluray, ni lógicamente como sabéis xD pijaditas de carátulas, sinopsis y demás chucherías... yo a pelo, el firmw original virgencito a falta de otro mejor y pista!!!).
Añadí este post, pa desmentir algunas cosas sobre que si el wifi del WD Live furrulaba mal o nosequé... como casi todo, es cosa de configurarlo bien y organizar una infraestructura wifi "adecuada dentro de las posibilidades de cada uno"; yo os digo, que bien configurao y tal furrula muy bien, dentro de los márgenes explicados
Todos los datos que pongo y las cifras, son muy personales, lo ideal era tener el router alao del WD o pincharlo por cable!! Yo no puedo, y por eso recurro al wifi, tengo suerte y me pilla una cobertura de "3 de 4 barritas" que nostá mal jeje.
Un saludo, y espero haber aclarado algo...
wiikiconhielo escribió:
Hola, yo estoy haciendo pruebas con mi "cacharrito", y lo tengo conectado por cable ethernet, y mi pregunta es la siguiente?
No se supone que por cable debería tragarse cualquier bitrate?
O solo lo hace si esta conectado un disco duro por usb?
Tengo un pc con 4 Tb de disco duro, donde tengo todo tipo de archivos de video, de todas las resoluciones posibles y con todo tipo de audio y bitrates. Pero en el momento que le meto archivos con varios audios Dts o con un bitrate alto de video empieza a darme problemas (en 1080p, claro)
Agradecería saber si es algo que le ocurre en general al apratito, o al mio en particular. Lo tengo actualizado a la ultima version oficial del firmware.
Gracias.
sipronio escribió:para conectar el aparatito por wifi funciona cualquier pen wifi? o tiene que ser alguno en especial, con ciertas caracteristicas?
FaUsMon escribió:Me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE en redcoon ya que esta a buen precio y sin gastos de envió solo me queda que me ayudéis a escoger un buen cable hdmi (bueno y barato) y el cable óptico para mi home Philips LX 700 por redcoon o pccomponentes. Gracias.
FaUsMon escribió:Me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE en redcoon ya que esta a buen precio y sin gastos de envió solo me queda que me ayudéis a escoger un buen cable hdmi (bueno y barato) y el cable óptico para mi home Philips LX 700 por redcoon o pccomponentes. Gracias.
FaUsMon escribió:Gracias pero si fuera posible el link para comprarlo pues con tanta opción me pierdo.
En cuanto al audio si no me he equivocado necesito un cable Óptico(nada de coaxial que por cierto si tengo) para poder escuchar el audio 5.1 con el wester y mi home cinema
soymalomalo escribió:Bueno yo tengo el WD conectado por cable (Gigalan) y el portatil por wifi, como el router no es N ni nada se conecta a 54M. Antes con el router de vodafone se le cortaban las pelis a partir de un giga, las reproducia a trompicones pero hace una semana cambia a jazztel y la reproduccion por red va perfecta he probado hasta ficheros de 4 gb 720p y perfecto, cosa que antes era impensable.
Espero que a alguien le resulte interesante.
Salu2 a To2
kant2531 escribió:Por fin me ha llegado el dichoso western de reposición.
Ahora tengo otro problema espero que alguno pueda ayudarme, soy gran aficionado a la música tengo unos 1500 cds, pues bien he empezado a pasarlos al disco duro, el problema es que cuando reproduzco a través del wd las canciones muy bien pero cuando acaba una y empieza otra hace una especie de pink noise o sea un bufido de la ostia.
Ya he probado de todo actualizar a la última versión cambiar la salida de digital a stereo pero nada, sigue el bufido. He probado con dos discos duros pero nada igual.
¿Alguna solución? de verdad que lo agradecería
Danilo Thann escribió:FaUsMon escribió:Me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE en redcoon ya que esta a buen precio y sin gastos de envió solo me queda que me ayudéis a escoger un buen cable hdmi (bueno y barato) y el cable óptico para mi home Philips LX 700 por redcoon o pccomponentes. Gracias.
Yo me pillé uno en el MM por 16€ (1.3c creo) con conector dorao, y va de fábula... más yo creo q es una bobada, pero claro... también pienso que el iphone y el ipad son juguetes pijos jaja.
miguel_mvt escribió:se ha hablado mil veces...avatar de 40gb bdremux, A MI ME LO LEE SIN PROBLEMAS! salu2
Jamiroo escribió:
Por cierto, alguien ha intentado poner la traducción que puse hace unos dias? me gustaria que alguien diera su opinion para ponerla en el foro de wdlxtv.com para ver si la incluyen en el proximo firmware Traducción al catalan
un saludo
papu escribió:FaUsMon escribió:Gracias pero si fuera posible el link para comprarlo pues con tanta opción me pierdo.
En cuanto al audio si no me he equivocado necesito un cable Óptico(nada de coaxial que por cierto si tengo) para poder escuchar el audio 5.1 con el wester y mi home cinema
la conexión s/pdif puede ser tanto coaxial como óptica(toslink) , de la calidad da la misma para sacarlo en 5.1. Depende la salida que quieras usar o tengas. Para más de 5.1 no sirven se necesita hdmi( importante que sea 1.3 mínimo)
Un cable rca normal es un coaxial, lo único que suelen ser blindados(mejor aislados) para evitar posibles interferencias, es un cable unitario con punta rca de mejor calidad.
Te va servir cualquiera de los del mediamark( por ejemplo).
toslink
http://elcell.co.uk/ebayimages/itemimag ... K-1M_1.jpg
coaxial
http://www.puresoundspain.com/shop/imag ... 0negro.jpg
saludos, adéu.
FaUsMon escribió:papu escribió:FaUsMon escribió:Gracias pero si fuera posible el link para comprarlo pues con tanta opción me pierdo.
la conexión s/pdif puede ser tanto coaxial como óptica(toslink) , de la calidad da la misma para sacarlo en 5.1. Depende la salida que quieras usar o tengas. Para más de 5.1 no sirven se necesita hdmi( importante que sea 1.3 mínimo)
Un cable rca normal es un coaxial, lo único que suelen ser blindados(mejor aislados) para evitar posibles interferencias, es un cable unitario con punta rca de mejor calidad.
Te va servir cualquiera de los del mediamark( por ejemplo).
toslink
http://elcell.co.uk/ebayimages/itemimag ... K-1M_1.jpg
coaxial
http://www.puresoundspain.com/shop/imag ... 0negro.jpg
saludos, adéu.
Gracias, entonces teniendo el cable coaxial solo necesito el HDMI, me había informado mal pues pensé que solo valía el óptico para el western.
wiikiconhielo escribió:Eso quiere decir que aunque lo conecte por cable ethernet a mi router, nunca va a ser capaz de reproducir de forma fluida archivos de video de alta tasa de bitrate, verdad?
Vamos, que si me quiero ver Avatar a tope de calidad , lo tengo que pasar a un disco duro externo y conectarlo por usb...no?
Gracias.
PEPEOTROLADO escribió:
Hola Jamiroo:
Repasé tu archivo de traducción al catalán y le hice algunas modificaciones. Se trata de varias correcciones menores como por ejemplo, en el menú de Youtube salia "Més potulars" en vez de "Més populars" etc.. o sea que más que nada es una corrección ortográfica de todo el archivo. Una vez hechos los cambios, lo he probado y me funciona. Si te interesa, te adjunto el archivo revisado.
Muchas gracias por exponer tu método de traducción de forma tan útil i clara !!!!
Saludos
Jamiroo escribió:wiikiconhielo escribió:Eso quiere decir que aunque lo conecte por cable ethernet a mi router, nunca va a ser capaz de reproducir de forma fluida archivos de video de alta tasa de bitrate, verdad?
Vamos, que si me quiero ver Avatar a tope de calidad , lo tengo que pasar a un disco duro externo y conectarlo por usb...no?
Gracias.
dependera de la tasa de transferencia del video, por ejemplo, hay un video de demostracion de la samsung que ocupa casi 2Gb y dura 6 minutos, ese si se me ve a trompicones a traves de la red( a traves del usb, perfecto), pero es es unico video que me hace eso, los demas no, sin problemas. en un principio NO deberias de tener problemas al reproducir videos a traves de la red, excepto en 2 o 3 casos, donde la relacion duracion/tamaño sea descomunal,( 6minutos/2Gb)
no vas a perder calidad, los videos se te veran igual a traves de la red, que conectados al disco duro
un saludo
wiikiconhielo escribió:Ya, si eso lo tengo claro, pero lo que no se seguro es si el problema viene porque el aparato no soporta ciertas tasas de transferencia, o sólo es problema del medio que utilice.
A mi lo que me interesaba era tenerlo conectado por cable ethernet, que hasta ahora se tragaba todo en resoluciones normales y 720p, pero desde que hago ripeos de bluray y he ido probando, sólo se ven perfectas las que pesan menos de 20 Gb, que son muy pocas....
Son archivos m2ts, con audios digitales , en su mayoria, y con tasas de entre 25 y 45 Mbps.
Por ejemplo Avatar, con todos los audios en Dts y calidad de video máxima, a los 8 segundos de empezar a reproducirse empezaba a dar tirones, le quite todos los audios, menos el ingles, y todos los subtitulos, y me aguanta casi un minuto sin fallar.
Esta tarde cuando vuelva de currar, probaré a pasarlo a un disco externo, y a ver que pasa, pero como tampoco me lo reproduzca fluido, me parece que el aparatito acaba en ebay...
Gracias por las respuestas, y en cuanto haya hecho más pruebas lo publico, por si a alguien le resulta util la informacion, o por si alguien sabe una solucion, en caso de que me siga yendo a trompicones una vez que lo conecte por usb.
papu escribió:genial a ver si publican el idioma catalan en el firmware seria guapo , aunque van más lentos que un caracol.
saludos, adéu.
papu escribió:genial a ver si publican el idioma catalan en el firmware seria guapo , aunque van más lentos que un caracol.
saludos, adéu.
Hola, te va mas lento en catalan? a mi no, no he notado ningun cambio de velocidad en los menus del Live, durante todas las pruebas que hice de correción/creación. de echo, lo tengo puesto permanentemente y sin ningun tipo de problema.
No se, pero en un principio no debe de afectar a la velocidad.
Edito: quiza lo de que van mas lentos que un caracol es por lo de que no sale el proximo firmware?
Saludos
papu escribió:si me refiero al firmware que van lentos, la cantidad de cosas que han de ponerse, podrían ir sacando poco a poco.
se puede meter el idioma catalan directo en el wd sin necesidad de firmware? jeje
saludos, adéu.
Manic escribió:¿Hay algún problema en conectarle un HDD de 2TB? Es que tengo pensado comprarme uno.
S2.