[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Buenas es mi primer mensaje, llevo con el WD 15 dias, lo conecto a un A/V Vieta y tengo el ultimo firm , lo q me pasa es q cada vez tengo retardos mas grandes de audio respecto al video, al principio pensaba q era porque no estaba acostumbrado a una pantalla de 50" pero cada vez es mas exagerado,hasta 2" de desfase;en el pc no me pasa;he estado leyendo en varios foros y en uno ponia que pasaba con todos los A/V y q se solucionaba con los que permitian poner un retardo de audio;el mio no lo permite.Podriais confirmarme si esto es asi, ya que entonces tendre que plantearme otras opciones al WD.Muchas gracias.
Hola, estoy pensando en comprarme este aparato y tengo una duda. Para tener wifi, hay que comprar adaptador o ya viene con el aparato?
granbosteron escribió:Hola querido foro. Soy nuevo en el y veo que hay mucha gente que tiene este Media Player.

Tengo un problema y es que lo compre y todavia no lo pude conectar a la RED. Tengo una conexion repartida por un Router linksys WRT310N que da conexion a 2 PC. Ahora bien conecte el WD TV LIVE por cable (NO WIFI) a una de las 4 bocas que tiene, o sea como una PC mas. Primero seleccione que se configure automaticamente y no pudo asignar un IP y supongo que no encontro la RED. Luego intente hacer manualmente, coloque un nro de IP, MAS, GATEWAY y DNS (estos 2 ultimos puse el nro de IP del router, esta bien esto?). Y tampoco pudo conectarse a la red.

Sintomas:
Cuando no encuentra la RED, directamente se cuelga el aparato (en la pantalla queda en "espere un momento" y no responde mas). Tengo que sacarle el cable de power, el de red y dejarlo descansar para que vuelva a reiniciar.

Preguntas:
1. El cable de RED debe se derecho o cruzado? creo que esto quedo en viejas tecnologias, pero por las dudas pregunto.
2. Esta bien como lo estoy conectando al router? o sea como una PC mas?
3. Debo hacer algo antes en alguna de las PC y luego de esto configurar el WD TV LIVE? Yo supongo que el WD TV LIVE deberia conectarse al router y si no tengo nada compartido desde las PC igualmente deberia establacer una conexion con el router unicamente.


Bueno espero la ayuda de ustedes.
muchas gracias

Respuestas:
1. normal en un principio (yo lo tengo asi)
2. si, directo a una de las bocas del router.
3. solo compartir una carpeta el el pc para poder ver los ficheros en el WD
El acto que no encuentre la red o que no pueda asignarse una ip aparenta ser por el DCHP del router, mira en la configuración del router para ver si es eso. si lo quieres hacer manualmente miras la ip del pc y si es por ejemplo 192.168.1.35 al WD le puedes
poner 192.168.1.36, y los otros valores los pones igual que el pc, tanto la mascara, como el dns como la puerta de enlace.
No tendras puesto algo de seguridad en el router que solo permita conectar a unas determinadas direcciones MAC?
Grangron escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este aparato y tengo una duda. Para tener wifi, hay que comprar adaptador o ya viene con el aparato?

Tienes que comprar un adaptador Wifi usb, en el primer post de este hilo hay una pequeña lista con los compatibles, pero funciona algun que otro mas segun han ido saliendo firmwares.
vanoia escribió:Buenas es mi primer mensaje, llevo con el WD 15 dias, lo conecto a un A/V Vieta y tengo el ultimo firm , lo q me pasa es q cada vez tengo retardos mas grandes de audio respecto al video, al principio pensaba q era porque no estaba acostumbrado a una pantalla de 50" pero cada vez es mas exagerado,hasta 2" de desfase;en el pc no me pasa;he estado leyendo en varios foros y en uno ponia que pasaba con todos los A/V y q se solucionaba con los que permitian poner un retardo de audio;el mio no lo permite.Podriais confirmarme si esto es asi, ya que entonces tendre que plantearme otras opciones al WD.Muchas gracias.

haz una prueba conectadolo solo por hdmi a la tv,si tienes retraso del audio es el fichero que intentas reproducir, si no lo tienes el por culpa del lag del panel o del A/V, prueba a quitarle todos los "Filtros" a la tv o ponerla en modo "game" para que no filtre tanto la imagen a ver si ganas algo de velocidad...
a lo mejor se puede actualizar el A/V y gana esa prestación (quiza). pero aparentemente es un fallo comun ultimamente, sobretodo con las tv de leds que tienen un retraso un poco mas grande que las demas.

Un saludo
Jamiroo escribió:
Grangron escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este aparato y tengo una duda. Para tener wifi, hay que comprar adaptador o ya viene con el aparato?

Tienes que comprar un adaptador Wifi usb, en el primer post de este hilo hay una pequeña lista con los compatibles, pero funciona algun que otro mas segun han ido saliendo firmwares.
vanoia escribió:Buenas es mi primer mensaje, llevo con el WD 15 dias, lo conecto a un A/V Vieta y tengo el ultimo firm , lo q me pasa es q cada vez tengo retardos mas grandes de audio respecto al video, al principio pensaba q era porque no estaba acostumbrado a una pantalla de 50" pero cada vez es mas exagerado,hasta 2" de desfase;en el pc no me pasa;he estado leyendo en varios foros y en uno ponia que pasaba con todos los A/V y q se solucionaba con los que permitian poner un retardo de audio;el mio no lo permite.Podriais confirmarme si esto es asi, ya que entonces tendre que plantearme otras opciones al WD.Muchas gracias.

haz una prueba conectadolo solo por hdmi a la tv,si tienes retraso del audio es el fichero que intentas reproducir, si no lo tienes el por culpa del lag del panel o del A/V, prueba a quitarle todos los "Filtros" a la tv o ponerla en modo "game" para que no filtre tanto la imagen a ver si ganas algo de velocidad...
a lo mejor se puede actualizar el A/V y gana esa prestación (quiza). pero aparentemente es un fallo comun ultimamente, sobretodo con las tv de leds que tienen un retraso un poco mas grande que las demas.

Un saludo


Ok, gracias por responder tan rápido a la cuestión del Wifi.
Otra pregunta, con el tema de los AV, con todos hay retardo? si es así me echaría para atras a la hora de comprarme el WD...
Jamiroo escribió:
wiikiconhielo escribió:Ya, si eso lo tengo claro, pero lo que no se seguro es si el problema viene porque el aparato no soporta ciertas tasas de transferencia, o sólo es problema del medio que utilice.
A mi lo que me interesaba era tenerlo conectado por cable ethernet, que hasta ahora se tragaba todo en resoluciones normales y 720p, pero desde que hago ripeos de bluray y he ido probando, sólo se ven perfectas las que pesan menos de 20 Gb, que son muy pocas....
Son archivos m2ts, con audios digitales , en su mayoria, y con tasas de entre 25 y 45 Mbps.
Por ejemplo Avatar, con todos los audios en Dts y calidad de video máxima, a los 8 segundos de empezar a reproducirse empezaba a dar tirones, le quite todos los audios, menos el ingles, y todos los subtitulos, y me aguanta casi un minuto sin fallar.
Esta tarde cuando vuelva de currar, probaré a pasarlo a un disco externo, y a ver que pasa, pero como tampoco me lo reproduzca fluido, me parece que el aparatito acaba en ebay...
Gracias por las respuestas, y en cuanto haya hecho más pruebas lo publico, por si a alguien le resulta util la informacion, o por si alguien sabe una solucion, en caso de que me siga yendo a trompicones una vez que lo conecte por usb.


Hola
en un principio a traves del usb no deberias de tener ningun tipo de problema(tambien dependera del disco usb que uses, si es 1.1 o 2.0, si el disco esta en perfecto estado...), el problema de que a traves de red se te enganche, es el limite de transferencia de la propia red 100Mbs teoricos, yo lo mas grande que he provado es como te comentaba la demo de samsung, por red se iba enganchado, pero por usb ningun problema.(y uso un disco de portatil en una carcasa usb de 12€ de 160gb, con 2 particiones de 60gb, el resto esta sin particionar por sectores defectuosos :-| )
Tal como comentas de que vas a vender el aparato en ebay, te recomiendo que mires en la "competencia" el tema de la red, ya que lo ideal es que fuera a 1000 (gigalan) para soportar esa tasa de transferencia que quieres, si no encuentras nada, creo que no te vale la pena cambiartelo, tambien podrias mirar un htpc o pcmultimedia.
Si no recuerdo mal el firmware de b-rad lleva un medidor de tasa de transferencia de ficheros, podrias mirartelo un poco para ver cual es la mayor velocidad que pudes conseguir.
Otra cosa que podrias provar, es que en lugar de usar las carpetas compartidas del windows, utilices el sistema NFS para la transferencia de ficheros, que teoricamente es bastante mas rapido.
algo de información del Nfs: http://b-rad.cc/1041/wdlxtv-live-tips-1 ... rk-shares/
y lo del test de velocidad: http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 7#msg43077
si haces lo del nfs y lo del test de velocidad ya nos contaras los resultados! :)


Ayer estuve en casa de una amiga viendo en su plasma de 42" Avatar en 1080p conectándole por medio de un disco duro USB, y sin ningún problema, y eso que es la versión donde están los 7 audios DTS y todos los subtítulos.
Con lo cual voy a dejar el disco duro externo para ver las pelis a 1080p, y todo lo demás lo veré por red, que no da problemas.

Una pregunta, que si me decís que si, me haceis padre, porque así no tendré que estar con el disco externo del Wd al PC, cada vez que quiera pasar una peli.
Si tengo conectado el PC al aparatito por medio del cable ethernet, para compartir carpetas, y el disco duro externo USB, al puerto USB del aparatito para reproducir el 1080p sin tirones ¿podría pasar archivos del pc al disco duro externo(que esta conectado al aparatito) directamente por red, para luego reproducirlos desde este y no desde el pc? y si es posible, ¿cómo?
Gracias... [360º]
wiikiconhielo escribió:Una pregunta, que si me decís que si, me haceis padre, porque así no tendré que estar con el disco externo del Wd al PC, cada vez que quiera pasar una peli.
Si tengo conectado el PC al aparatito por medio del cable ethernet, para compartir carpetas, y el disco duro externo USB, al puerto USB del aparatito para reproducir el 1080p sin tirones ¿podría pasar archivos del pc al disco duro externo(que esta conectado al aparatito) directamente por red, para luego reproducirlos desde este y no desde el pc? y si es posible, ¿cómo?
Gracias... [360º]


Claro, lo que pasa es que la velocidad no será excesiva. Un peli de 10 Gb tardará unas 2/3 horas (incluso más) en pasarse, dependiendo de tu wifi.

Y hacerlo es muy facil. Si escribes \\192.168.1.111 (que es la dirección de mi live, mirando la configuración de red del tuyo, te lo pondrá) en la barra de direcciones de las carpetas del explorer, te lleva al WD Live, y te sale una carpeta por cada disco conectado a él. A partir de ahí, como si fuera una carpeta más.

Un saludo!
M0nz0n escribió:
wiikiconhielo escribió:Una pregunta, que si me decís que si, me haceis padre, porque así no tendré que estar con el disco externo del Wd al PC, cada vez que quiera pasar una peli.
Si tengo conectado el PC al aparatito por medio del cable ethernet, para compartir carpetas, y el disco duro externo USB, al puerto USB del aparatito para reproducir el 1080p sin tirones ¿podría pasar archivos del pc al disco duro externo(que esta conectado al aparatito) directamente por red, para luego reproducirlos desde este y no desde el pc? y si es posible, ¿cómo?
Gracias... [360º]


Claro, lo que pasa es que la velocidad no será excesiva. Un peli de 10 Gb tardará unas 2/3 horas (incluso más) en pasarse, dependiendo de tu wifi.

Y hacerlo es muy facil. Si escribes \\192.168.1.111 (que es la dirección de mi live, mirando la configuración de red del tuyo, te lo pondrá) en la barra de direcciones de las carpetas del explorer, te lleva al WD Live, y te sale una carpeta por cada disco conectado a él. A partir de ahí, como si fuera una carpeta más.

Un saludo!


Pero si no lo tengo por wifi, lo tengo por cable ethernet....digo yo que tardará menos, por que si no mejor desenchufo, conecto al pc , paso la peli, y lo vuelvo a conectar al live.
Que yo con mi pc, tardo en pasar Avatar (45gb)por Usb 2.0 menos de 15 minutos... XD
wiikiconhielo escribió:
M0nz0n escribió:
wiikiconhielo escribió:Una pregunta, que si me decís que si, me haceis padre, porque así no tendré que estar con el disco externo del Wd al PC, cada vez que quiera pasar una peli.
Si tengo conectado el PC al aparatito por medio del cable ethernet, para compartir carpetas, y el disco duro externo USB, al puerto USB del aparatito para reproducir el 1080p sin tirones ¿podría pasar archivos del pc al disco duro externo(que esta conectado al aparatito) directamente por red, para luego reproducirlos desde este y no desde el pc? y si es posible, ¿cómo?
Gracias... [360º]


Claro, lo que pasa es que la velocidad no será excesiva. Un peli de 10 Gb tardará unas 2/3 horas (incluso más) en pasarse, dependiendo de tu wifi.

Y hacerlo es muy facil. Si escribes \\192.168.1.111 (que es la dirección de mi live, mirando la configuración de red del tuyo, te lo pondrá) en la barra de direcciones de las carpetas del explorer, te lleva al WD Live, y te sale una carpeta por cada disco conectado a él. A partir de ahí, como si fuera una carpeta más.

Un saludo!


Pero si no lo tengo por wifi, lo tengo por cable ethernet....digo yo que tardará menos, por que si no mejor desenchufo, conecto al pc , paso la peli, y lo vuelvo a conectar al live.
Que yo con mi pc, tardo en pasar Avatar (45gb)por Usb 2.0 menos de 15 minutos... XD


Se pasan mas rapido si se usa para la gestion el WD Live, ya que este permite copiar, mover y borrar ficheros y directorios de entre las unidades de la red.

Yo las paso desde el ordenador al Live usando el ordenador porque es algo mas facil de hacer pero cuando uso los menus del Live para la gestion de mover pelis del ordenador a los discos del WD Live veo que tarda menos, o eso me parece a mi.

Suerte.
[/quote]

Se pasan mas rapido si se usa para la gestion el WD Live, ya que este permite copiar, mover y borrar ficheros y directorios de entre las unidades de la red.

Yo las paso desde el ordenador al Live usando el ordenador porque es algo mas facil de hacer pero cuando uso los menus del Live para la gestion de mover pelis del ordenador a los discos del WD Live veo que tarda menos, o eso me parece a mi.

Suerte.[/quote]

Ok, probaré a hacerlo directamente desde el cacharrito, y luego el mismo desde el pc, y a ver que pasa.
Espero que tarde más o menos lo mismo, y así nunca más ir enchufando y desenchufando el disco USB.
Gracias por todo.... [360º]
Grangron escribió:
Ok, gracias por responder tan rápido a la cuestión del Wifi.
Otra pregunta, con el tema de los AV, con todos hay retardo? si es así me echaría para atras a la hora de comprarme el WD...

no, el retardo no lo produce el A/V, lo produce la TV, en un principio para eliminar el retardo el receptor A/V deberia de tener la opcion de delay o retardo, o que la tv no tuviera el lag imput que se dice. hay algunas teles que tienen el modo game, y se soluciona bastante este "fallo"

wiikiconhielo escribió:
Ok, probaré a hacerlo directamente desde el cacharrito, y luego el mismo desde el pc, y a ver que pasa.
Espero que tarde más o menos lo mismo, y así nunca más ir enchufando y desenchufando el disco USB.
Gracias por todo.... [360º]

yo copio las cosas a traves de la red, me voy a mis sitios de red y me aparece el WD con la unidad usb que tienes conectada. si no te aparece, en opciones de red del WD hay que activar el servidor samba (en opciones de red: comparta WD en la red)
es algo mas lento que a traves del usb directamente, pero es mas comodo, lo puedes dejar copiando mientras ves otra peli :) .
y si ya tienes puesto el compartir wd en la red y no te aparece, haz lo que te ha dicho M0nz0n.

un saludo
Jamiroo escribió:
Grangron escribió:
Ok, gracias por responder tan rápido a la cuestión del Wifi.
Otra pregunta, con el tema de los AV, con todos hay retardo? si es así me echaría para atras a la hora de comprarme el WD...

no, el retardo no lo produce el A/V, lo produce la TV, en un principio para eliminar el retardo el receptor A/V deberia de tener la opcion de delay o retardo, o que la tv no tuviera el lag imput que se dice. hay algunas teles que tienen el modo game, y se soluciona bastante este "fallo"




Ah, entiendo, mi tele con un dvd conectado al AV y a la tele por HDMI no da retardo, entonces puedo estar seguro de que tampoco lo dara con el WD?
wiikiconhielo escribió:
Ok, probaré a hacerlo directamente desde el cacharrito, y luego el mismo desde el pc, y a ver que pasa.
Espero que tarde más o menos lo mismo, y así nunca más ir enchufando y desenchufando el disco USB.
Gracias por todo.... [360º]

yo copio las cosas a traves de la red, me voy a mis sitios de red y me aparece el WD con la unidad usb que tienes conectada. si no te aparece, en opciones de red del WD hay que activar el servidor samba (en opciones de red: comparta WD en la red)
es algo mas lento que a traves del usb directamente, pero es mas comodo, lo puedes dejar copiando mientras ves otra peli :) .
y si ya tienes puesto el compartir wd en la red y no te aparece, haz lo que te ha dicho M0nz0n.

un saludo[/quote]

Gracias. Mañana probaré a ver si funciona y cuanto tarda en pasarse un archivo de una forma y de otra, asi la gente puede tener una referencia.
XD
Por ftp (filezilla, por ej.) es otra opcion para pasar archivos...creo que va mas rápido que mediante explorador archivos/red.
Lo que no se si se puede con el firm original, porque desde el primer dia tengo el de b-rad [sonrisa]
Hola hace unas semanas me compré el live y ya tenia antes el modelo anterior. El problema me viene con las carátulas pues utilizando las que tenian antes, alguna no me las reconoce.

Antes las redimensionaba a 120x180 y se veian todas en el WD HD TV, pero ahora en el live algunas no y no se por que. ¿Que tamaño hay que poner las caratulas para el Live? O tiene un maximo en tamaño de archivo? Sobre todo me pasa con las imagenes para las carpetas, yo antes las nombraba como FOLDER y lo metia dentro de la carpeta y se veian siempre y ahora a veces no.

Tambien las que se ven, se ven peor, el color del fondo del sistema es muy oscuro y las caratulas se ven peor.
Pues eso que agradeceria que me dijeseis la resolucion para las caratulas, tamaño max del archivo, como renombrarlas,etc. Y ahora he puesto en vista por previsualizacion y queria saber si se puede poner una imagen que llene la carpeta (horizontal) y no que se vea la caratula en vertical en un extremo de la carpeta.
Gracias.
wiikiconhielo escribió:
wiikiconhielo escribió:
Ok, probaré a hacerlo directamente desde el cacharrito, y luego el mismo desde el pc, y a ver que pasa.
Espero que tarde más o menos lo mismo, y así nunca más ir enchufando y desenchufando el disco USB.
Gracias por todo.... [360º]

yo copio las cosas a traves de la red, me voy a mis sitios de red y me aparece el WD con la unidad usb que tienes conectada. si no te aparece, en opciones de red del WD hay que activar el servidor samba (en opciones de red: comparta WD en la red)
es algo mas lento que a traves del usb directamente, pero es mas comodo, lo puedes dejar copiando mientras ves otra peli :) .
y si ya tienes puesto el compartir wd en la red y no te aparece, haz lo que te ha dicho M0nz0n.

un saludo


Gracias. Mañana probaré a ver si funciona y cuanto tarda en pasarse un archivo de una forma y de otra, asi la gente puede tener una referencia.
XD[/quote]

Bueno, pues aquí os dejo los datos de lo que tardan las transferencias de archivos, por un lado, y el tipo de archivos que me reproduce sin cortes dependiendo de la conexión utilizada.

Decir que tengo el instalado el último firmware oficial, mi disco duro externo es USB 2.0, y mi equipo tiene un procesador de 4 núcleos a 3,4 Ghz.

de pc al disco duro Usb conectado al WD, por cable de red:
2gb - 17 min.
117mb/min.

del disco duro Usb conectado al WD a pc, por cable de red:
3gb - 7:20 min.
409mb/min

de pc a disco duro por USB 2.0:
11.5gb - 9:30 min.
1210mb/min

interno, de disco duro a disco duro en el propio pc:
3gb - 2:10 min.
1388mb/min

Si conecto el disco USB al WD:
Lee todo sin problemas y de forma fluida

Si conecto el pc por red, mediante cable ethernet:
Lee sin problemas cualquier archivo hasta 720p, a partir de ahí sólo 1080p cuya tasa de transferencia sea menor a los 12MB aprox.

Por wifi no lo he conectado, pero por lo que he leido, supuestamente y teniendo buena señal, hasta los 10MB lo puede leer sin problemas.

Tened en cuenta que la tasa de transferencia es la del video mas el audio, es decir, si el video tiene 8MB , y el audio 1MB , se suman para dar un total de 9MB.

Espero ayudar a la gente que se compre o se quiera comprar el aparatito, o a todos aquellos que como yo estaban más perdidos que los de la isla... XD
wiikiconhielo escribió:
wiikiconhielo escribió:
wiikiconhielo escribió:
Ok, probaré a hacerlo directamente desde el cacharrito, y luego el mismo desde el pc, y a ver que pasa.
Espero que tarde más o menos lo mismo, y así nunca más ir enchufando y desenchufando el disco USB.
Gracias por todo.... [360º]

yo copio las cosas a traves de la red, me voy a mis sitios de red y me aparece el WD con la unidad usb que tienes conectada. si no te aparece, en opciones de red del WD hay que activar el servidor samba (en opciones de red: comparta WD en la red)
es algo mas lento que a traves del usb directamente, pero es mas comodo, lo puedes dejar copiando mientras ves otra peli :) .
y si ya tienes puesto el compartir wd en la red y no te aparece, haz lo que te ha dicho M0nz0n.

un saludo


Bueno, como va poner velocidades y tal, y para q se tenga otra vara con la que medir... [sonrisa] aquí pongo mis resultados, tengo un Core2Duo, 3 Gb RAM y un HD Toshiba 2.5" USB 2.0 500Gb.

Si uso el USB 2.0 para pasar archivos, la velocidad aproximad son 30MB / s , es decir que para un archivo de 10GB (un mkv por ej) tarda sobre 5 minutos.

Si uso sin embargo WIFI (lo siento, no puedo conectarlo por cable red), con una cobertura de 3 sobre 4 rayitas posibles, tengo una velocidad aprox. de 2.5 MB / s (guaaauuu, peacho velocidá!! [Alaa!] ) ; vamos que para 10 GB (yo-que-tú-no-lo-intentaba-forastero [borracho] ) tardarías sobre 1 hora (sí, con sus 60 minutos y todo...).

La diferencia creo que es grande, al menos en mi caso, por eso pa cosas tochas está el usb 2.0 y pa chorraducas (500-700 MB) el wifi, que te echaría sólo 4 o 5 minutos...

Bueno un saludín... me marcho al hilo dnd se está hablando del final de LOST!!! que yo también ando peeeeerrrdiiidooo...
Hola tengo un tele full hd, antes cuando lo prendia junto con el wd me decia 1080p ahora no me sale 720p que sera, el cable???
haber el problema es que me el leido todo el puto hilo, y sigo sin poder poner caratulas a los videos :( porque? si e echo lo que pone en la pagina 5 en la primera respuesta, es decir me bajo la caratula y la renombro igual que el archivo y no me sale nada....pero nada
Yo también tengo problemas con las carátulas. Las mismas que utilizaba en el WD TV HD ahora no me reconoce muchas de ellas.
Alguien sabe la solución? Que resolución o peso max de archivo es el idóneo?
En especial me da problemas las carátulas de las carpetas, las que antes se renombraban como folder.
Yo tengo redimensionadas las carátulas a 120 X 70 y en el wd pongo vistas en miniatura(creo) que en mi modelo ya venia configurado por defecto... hago lo mismo que con el modelo anterior, es decir, los jpeg los nombro igual al mkv y ver las veo...
Por lo que he leido en otros foros el problema viene si los discos los lees mediante red, entonces te visualiza tanto la peli con su carátula como el propio jpeg.. también pasa con la imagen "folder".
Supongo que en nuevos firewire los solucionarán..
alberto_lechu escribió:Yo tengo redimensionadas las carátulas a 120 X 70 y en el wd pongo vistas en miniatura(creo) que en mi modelo ya venia configurado por defecto... hago lo mismo que con el modelo anterior, es decir, los jpeg los nombro igual al mkv y ver las veo...
Por lo que he leido en otros foros el problema viene si los discos los lees mediante red, entonces te visualiza tanto la peli con su carátula como el propio jpeg.. también pasa con la imagen "folder".
Supongo que en nuevos firewire los solucionarán..


Yo las imágenes las tenía redimensionadas del WD TV HD a 120x180 y algunas no las lee en el live.
Y yo no tengo los discos por red.
Y las imágenes folder no me las reconoce.
Qué diferencia hay entre reproducir los contenidos en red mediante "recursos compartidos" o "servidor multimedia" ???
Gracias
Hola me qude sin poder compartir las carpetas hice todo lo q pude... las compartia con net.mounts
lo que hice fue reinstalar el firm del wd para q funcionara youtube y chau murio todo
me fijo en la config de windows 7 y no puedo activar la deteccion de redes

Ayuda no se q mas hacer
Al fin ya tengo todo lo necesario (WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, cable hdmi, cable optico,cable de red 20 m,ruter wifi) ahora manos a la obra (tela con la cantidad de cables) de momento he puesto el ruter al moden y conesion a la primera sin problemas, todavía no tengo claro si al enchufar el western con cable de red tengo que cambiar el nombre ESSID al router y ponerle una contraseña a la red inalambrica o de momento lo dejo hasta conectar el western para no tener problemas, pues me pierdo con tanto protocolo de seguridad [mad] , bueno ya os iré contando que seguro que voy a necesitar ayuda y eso que me estoy leyendo todos los pos.
FaUsMon escribió:Al fin ya tengo todo lo necesario (WESTERN DIGITAL HD TV LIVE, cable hdmi, cable optico,cable de red 20 m,ruter wifi) ahora manos a la obra (tela con la cantidad de cables) de momento he puesto el ruter al moden y conesion a la primera sin problemas, todavía no tengo claro si al enchufar el western con cable de red tengo que cambiar el nombre ESSID al router y ponerle una contraseña a la red inalambrica o de momento lo dejo hasta conectar el western para no tener problemas, pues me pierdo con tanto protocolo de seguridad [mad] , bueno ya os iré contando que seguro que voy a necesitar ayuda y eso que me estoy leyendo todos los pos.

Hola
veo que tienes algo de lio con los protocolos de seguridad :)
Si conectas el WD mediante CABLE, no hay que poner ni ssid ni contraseñas ni nada, ya que eso es solo para la Conexión via WIFI.
de todas formas, el wifi aunque no lo uses para el WD, ponle contraseña, para que no se conecte nadie, o si no lo usas, desactivalo.
alberto_lechu escribió:Qué diferencia hay entre reproducir los contenidos en red mediante "recursos compartidos" o "servidor multimedia" ???
Gracias

recursos compartidos es compartir una carpeta con tu windows, y el WD se conecta a ella para cojer los ficheros.
Servidor multimedia es usar un programa intermedio que recodifica las peliculas y se las envia al WD.
lo mas facil y rapido es compartir una carpeta y usar recuros compartidos.

un saludo
Gracias Jamiroo , entonces buscare la opción de desactivar el wifi o si no le pondré la contraseña, es que me daba yuyu tocar eso de momento y que le afectara al western al conectarlo. Me voy a ir a comprar algo para poner el cable por el rodapies (o canaletas,pistola termica) y mañana sábado por fin podre ponerme con todo. ¡¡¡ Que ganas !!!
He estado ojeando los últimos mensajes y por lo que se ve no hay ninguna novedad importante en el último mes en lo que respecta a firm nuevos. ¿Hay algo nuevo previsto?
Estoy probando con varios firmware para el WDTV LIVE y no se cual es el mejor y el que menos problemas tiene……
Todos tienen algo para criticar, cual es el mas aconsejable.

El tema de la sinopsis es todo un problema, la genero y la instalo... todo bien hasta aca.... pero cono tengo que sacar el disco duro porque no se apaga el usb, después arranca mal.

No se puede poner el fondo de pantalla para cuando elegís carpetas.

Elegis USB1, luego las carpetas ” cine, series, documentales…..” y cuando te paras sobre algunas de ella que cambie el fondo…

De seguro tengo que poner todo el SHEET, pero no encuentro nada que explique bien cono es la configuración en el custon, y como deben estar los nombres para el fondos.
A ver si me podeis echar una mano, acabo de estrenar un WD Live y el caso es que al conectar un pendrive kingstone 16Gb me lo reconoces y en deja ver los archivos que hay dentro, pero no me los reproduce, me dice que el formato no es soportado.
Esos mismos archivos los paso a un hd externo y los reproduce sin problema.
Deciros que he formateado el pendrive y que tengo el WD actualizado con el ultimo firm oficial.
Qué puedo hacer para uqe funcione el pen?

Un saludo
Buenas.

Tengo el WD TV LIVE desde hace solo 2 días y ya me está dando problemas. A ver si me puedo explicar y alguien puede ofrecerme un poco de luz... Nada más comprarlo lo enganché al router mediante cable para ver las características de red (you tube y esas chorradas) y lo actualicé a la última versión. Luego le puse en el USB1 un adaptador WIFI de sitecom y funciona perfectamente y en el USB2 tengo conectado un WOXTER de 1,5TB reconvertido a FAT32 con bastantes pelis. El caso es que en el WD entro en vídeo, en carpetas locales, en el USB2, me aparecen todas mis carpetas con mis pelis, y cuando me sitúo en una de las películas en la previsualización que aparece en la derecha se ve perfectamente, pero al intentar reproducirla el WD se me queda totalmente colgado y la pantalla en negro. No me deja ni apagarlo ni volver atrás... la única solución es desconectarlo de la red y a empezar de nuevo. Esto me pasa con mucha frecuencia (yo diría que cada vez más frecuentemente). Alguien sabe si es que el aparatejo está cascado? Puede ser cosa del firmware?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Señores se me ha roto el mando del WT HD LIVE, y he pensado usar un mando universal, pero claro esta, ¿Con que codigo tengo que programar el mando para que funcione con dicho mando?

Un saludo.
miguelrg80 escribió:Señores se me ha roto el mando del WT HD LIVE, y he pensado usar un mando universal, pero claro esta, ¿Con que codigo tengo que programar el mando para que funcione con dicho mando?

Un saludo.

hola
no hay problema para el mando a distancia, incluso podras utilizar alguno que tengas por casa de algun dvd que no uses :) :) o el propio de la tv si tiene para controlar varios mandos
sigue este tutorial:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s3200#p1719614763

un saludo
Hola,

Hace un par de días que compré el WD TV Live, lo he conectado por HDMI (1.3b) a mi tv de plasma Panasonic TX-P42X20 (también es nueva). Pero tengo un problema con el sonido. Con todos los videos que he visto hasta ahora, resulta que cada 15-20 min. el sonido se vuelve como muy agudo, como que chirría, no sé como explicarlo, dura unos segundos y luego vuelve a seguir normal. También ocurre que si justo cuando el sonido se escucha mal le doy a la pausa y a continuación al play ya se vuelve a escuchar bien. Estoy un poco agobiado porque al ser todo nuevo (tv, cable y WD TV Live) no sé si el problema es del WD TV Live, del cable, de la tv... ¿Podéis por favor echarme un mano? Gracias.

Saludos.
Guber1 escribió:
fulinaki escribió:
cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?

La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco


Yo lo he pillado en el de Sevilla.

Bueno pues empiezo con lo lios...

He conectado el WD TV HD a la TV Sony Bravia 32` por HDMI.
He conectado el WD TV HD al Home Cinema Philips LX700 (manual aqui) con un cable "Vivanco SITT 1101 Digital audio cable (optical)".

Pongo a reproducir la pelicula "Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra".
Información de la Pelicula
General #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Duración : 2h. 23min.
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 23min.
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Idioma : inglés

Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Idioma : inglés

Texto #1
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : French
Idioma : francés

Texto #2
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Spanish
Idioma : español

Texto #3
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Swedish
Idioma : sueco

Texto #4
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Finnish
Idioma : Finnish

Texto #5
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Dutch
Idioma : neerlandés

Texto #6
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : German
Idioma : alemán

Texto #7
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Portugese
Idioma : portugués

Texto #8
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Czech
Idioma : checo


Pero no logro escucharlo por el Home Cinema.
Segun leo en las instrucciones del Home Cinema este decodifica DTS y segun leo en la informacion de la pelicula esta esta en DTS.

Por lo que leo en el manual del Home Cinema en la pag. 37 "Seleccione el modo de sonido envolvente (surround)", pulsando el botón "Surround" puedo cambiar entre el modo Surround o Estereo y dentro de Surround hay varias opciones Dolby Digital Surround, DTS Surround, Dolby Pro Logic Surround y Dolby Pro Logic II Surround, pero la opción DTS Surround no me sale.

es posible que no hayas configurado en el wd hd la salida de audio como optica?, esta en en el menu configuracion busc, audio creo y hay pone salida de audio, si esta en estereo cambiala a digital.

por cierto alguien ha probado a reproducir a 24p se supone que asi la imagen deberia ser mas fluida y sin jitter pero creo que habia probelmas



Estoy en esta misma situación y por mas que leo no he encontrado la solución: (Llevo días leyendo el pos entero, pero me queda bastantes paginas)
Tengo el mismo home cinema enchufado al western con cable óptico y hdmi a la tele Panasonic y por mas que he probado no consigo que se amplifique la señal a trabes de la entrada óptica del home, ya puse varias veces la opción en el audio del western en digital y nada, complementar que un dvd que he dejado enchufado funciona perfectamente el audio 5.1 enchufado con una entrada coaxial. Haber si Guber1 me hace el favor de poner que hizo pues no he encontrado en que acabo.
Tambien he probado a conectar el cable óptico de la salida de la tv al ampli home cinema y con el mismo resultado negativo, ya he entrado en la configuración de la tv-audio -hdmi- y esta en - digital ya que la otra opción es analogico. Gracias foreros
joe9 escribió:
thommy88 escribió:Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana. A veces se tira una hora sin hacerlo...


Hola,

Acabo de ver que este problema es muy parecido al que yo tengo (he posteado sobre esto justo más arriba).
¿Conseguistéis solucionarlo?

Saludos.
Hola a todos.

Una pregunta simple: ¿Es posible instalar algún cliente para consumir descargas de MegaUpload?.

Gracias, un saludo.
Hola,
Yo estoy pensando en comprarme este reproductor... lo que tambien me interesaria saber es si alguno de vosotros, que ya lo tiene, me puede indicar si en caso de comprar un Disco duro externo WD de 1.5 TB 3.5" usb... Funciona correctamente, solo esto.

Muchas gracias a todos! y enhorabuena por el hilo. :)
babayango escribió:Acabo de ver que este problema es muy parecido al que yo tengo (he posteado sobre esto justo más arriba).
¿Conseguistéis solucionarlo?Saludos.


No, desgraciadamente. Ahora lo tengo conectado por componentes y el audio por los dos rca, y de esta manera no se corta. Me fastidia tener que perder el hdmi pero no encontré otra solución y me pongo negro cada vez que se corta el audio. Veo que tenemos la misma marca de plasma, aunque diferente modelo. La mía es también de 42 pero no nueva, es de hace unos 2-3 años.
Luizaoiss escribió:Hola,
Yo estoy pensando en comprarme este reproductor... lo que tambien me interesaria saber es si alguno de vosotros, que ya lo tiene, me puede indicar si en caso de comprar un Disco duro externo WD de 1.5 TB 3.5" usb... Funciona correctamente, solo esto.

Muchas gracias a todos! y enhorabuena por el hilo. :)



hola a todos este es mi primer post ,un saludo para todos y decir que me estais ayudando bastante con este gran reproductor.

luzaoiss , te comento yo tengo el WD con dos discos de 1,5TB y va de maravilla , los discos son WD elements
cccppp escribió:
Luizaoiss escribió:Hola,
Yo estoy pensando en comprarme este reproductor... lo que tambien me interesaria saber es si alguno de vosotros, que ya lo tiene, me puede indicar si en caso de comprar un Disco duro externo WD de 1.5 TB 3.5" usb... Funciona correctamente, solo esto.

Muchas gracias a todos! y enhorabuena por el hilo. :)



hola a todos este es mi primer post ,un saludo para todos y decir que me estais ayudando bastante con este gran reproductor.

luzaoiss , te comento yo tengo el WD con dos discos de 1,5TB y va de maravilla , los discos son WD elements

Muchas gracias cccppp!! [oki]
Hola amigos, debido a uestros buenos comentarios me compre ayer un live,,pero tengo un problemilla.....

En el ordenador aun no tengo adsl, por loq ue no tengo router y mi idea era mediante un sistema pcl, conectarlo directamente a la tarjeta de red del pc,,,
el ordenador tiene windows 7, y soy inapaz de conectarlo!! Desde el rdenador y por e programa este que viene con el disco me deja entrar en la "carpeta" del WD aunque sale vacia,,, pero desde el WD no me ve el orenador y me dice que red no encontrada,,, podeis eharme una mano a ver como hacerlo?? Hasta dentro de 1 mes no tendre adsl y quiero poder ir usandolo!!

gracias!!

pd: no he podido actualizarlo al no tener adsl en casa, viene con el firm de fabrica
Hola buenas, el caso es que acabo de actulizar el wd tv live a la ultima version oficial 1.02.21. Lo tengo conectado a un 5.1 por optico. He querido ver una peli, y con el audio DTS solo escucho el ruido ambiente no las voces, si el audio es digital no me da problemas. Siempre las he escuchado en DTS. Una vez hace mucho me habia dado el mismo problema y no recuerdo como lo solucione. No sé si sera por la actulizacion o no pk llevaba mucho tiempo sin usarlo. La salida de audio en el WD la tengo en Digital, como siempre, si la pongo en stereo no me da este problema, pero claro, no me saca el audio en 5.1. A ver si me podeis ayudar,muchas gracias.

SOLUCIONADO: El problema estaba en la conexion del cable alargador k le tengo puesto del suwfoer al altavoz central (altavoz por donde salen las voces), fue tocar dicha conexion y santo remedio.
Hola, a ver me han comentado en una tienda, que el WD HD TV LIVE es un reproudctor; es decir tu cojes un HDD externo con contenido multimedia, se lo conectas y el hace lo demás. ¿estoy en lo cierto o no?

Lo digo xq yo busco una caja que la conectes a la tele sin más, es decir sin necesidad de tener que poner este aparatito+un HDD
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Una pregunta simple: ¿Es posible instalar algún cliente para consumir descargas de MegaUpload?.

Gracias, un saludo.


Si, claro! yo el que uso también me sirve para que me haga la comida del dia siguiente, me planche la ropa y me limpie la casa... me lo deja todo como los chorros del oro!!

De hecho hay más complementos, el que va a trabajar por tí todos los días, el que sirve pa ver Megavideo y similares, y el que rellena con gracia y salero las primitivas para que toquen...

Obviously NOT!!!! [buuuaaaa]
MoJoStYk escribió:Hola, a ver me han comentado en una tienda, que el WD HD TV LIVE es un reproudctor; es decir tu cojes un HDD externo con contenido multimedia, se lo conectas y el hace lo demás. ¿estoy en lo cierto o no?

Lo digo xq yo busco una caja que la conectes a la tele sin más, es decir sin necesidad de tener que poner este aparatito+un HDD


Para eso tienes la opción del Pop Corn y similares, pero no te lleves menos de 300€ cuando lo vayas a comprar y aún así comprar el HDD aparte aunque luego lo coloques en un compartimento interno que trae el reproductor, o también tienes los discos duros multimedias baratos o al mismo precio que el WD TV LIVE pero luego no te enfades si tal película se ve a saltos, cual no es compatible y la otra no se oye, eso si, si no quieres ver pelis o series con alta calidad te darán el apaño [+risas]
AngelCaido escribió:
MoJoStYk escribió:Hola, a ver me han comentado en una tienda, que el WD HD TV LIVE es un reproudctor; es decir tu cojes un HDD externo con contenido multimedia, se lo conectas y el hace lo demás. ¿estoy en lo cierto o no?

Lo digo xq yo busco una caja que la conectes a la tele sin más, es decir sin necesidad de tener que poner este aparatito+un HDD


Para eso tienes la opción del Pop Corn y similares, pero no te lleves menos de 300€ cuando lo vayas a comprar y aún así comprar el HDD aparte aunque luego lo coloques en un compartimento interno que trae el reproductor, o también tienes los discos duros multimedias baratos o al mismo precio que el WD TV LIVE pero luego no te enfades si tal película se ve a saltos, cual no es compatible y la otra no se oye, eso si, si no quieres ver pelis o series con alta calidad te darán el apaño [+risas]


EfeStivamente... el WD TV Live es pequeño, barato, potente (quizá el que mas) y se lo traga todo. cualquiera puede llegar con un disco portatil con sus pelis, enchufarlo, y a verlas.

Y de una calidad de imagen... en dos palabras... Im Presionante
Bueno ya solucione la salida óptica al home en un Philiphs LX 700, lo dejo por si como ya leí por el hilo alguien mas se encontraba con este problema:
Página 39 del manual:
http://www.p4c.philips.com/files/l/lx70 ... fu_esp.pdf

También solucione en parte lo de compartir carpetas con el PC, todo lo que esta en las carpetas de acceso publico las veo y reconoce contenido desde el western. Puedo ver por red con cable perfectamente todo lo que le he metido hasta ahora incluso 1080, salvo un avi hd que algo tendra que no me lo ha reproducido [poraki]

Primeras impresiones tras unos 3 dias con el, 100 % satisfecho.

De momento no he actualizado y de tienda me ha llegado con version firmare 1.01.12 que según he leido la han retirado por que molian los aparatos, el caso es que no he notado nada raro, hasta no tener una copia de respaldo no pienso actualizar, por cierto que copia de seguridad me recomiendan tener o si directamente actualizo, comenten por fa. Gracias, magnifico este foro.

Ah otra cosilla, para que es eso de servidor multimedia pues le doy y no hace na,revisare el manual.
sipronio escribió:haber el problema es que me el leido todo el puto hilo, y sigo sin poder poner caratulas a los videos :( porque? si e echo lo que pone en la pagina 5 en la primera respuesta, es decir me bajo la caratula y la renombro igual que el archivo y no me sale nada....pero nada


Supongo que habrás puesto el "modo vista" en Miniatura........
hola buenas, me he pillado esta maravilla y tengo un problema con una peli

al empezar a reproducirse empieza en inglés y subtítulos
le quito los subtítulos y el problema viene al cambiarle el audio

en cuanto se lo cambio se va la imagen, sigue el sonido pero no se ve nada

decir que no he actualizado el aparato (creo que a lo mejor es por eso)

esta tarde voy a ver si me pillo un usb wifi y lo hago

si alguien me puede decir algo, gracias
jestolvi escribió:hola buenas, me he pillado esta maravilla y tengo un problema con una peli

al empezar a reproducirse empieza en inglés y subtítulos
le quito los subtítulos y el problema viene al cambiarle el audio

en cuanto se lo cambio se va la imagen, sigue el sonido pero no se ve nada

decir que no he actualizado el aparato (creo que a lo mejor es por eso)

esta tarde voy a ver si me pillo un usb wifi y lo hago

si alguien me puede decir algo, gracias


A mi tambien me pasa con algunas pelis eso mismo que tú dices, no se que podrá ser, pero vamos yo estoy con el ultimo firm oficial y me pasa igual pero no le doy mayor importancia.

Un Saludo.
11196 respuestas