[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

pues entonces nada, a por otra [risita]
Arrioh escribió:
jestolvi escribió:hola buenas, me he pillado esta maravilla y tengo un problema con una peli

al empezar a reproducirse empieza en inglés y subtítulos
le quito los subtítulos y el problema viene al cambiarle el audio

en cuanto se lo cambio se va la imagen, sigue el sonido pero no se ve nada

decir que no he actualizado el aparato (creo que a lo mejor es por eso)

esta tarde voy a ver si me pillo un usb wifi y lo hago

si alguien me puede decir algo, gracias


A mi tambien me pasa con algunas pelis eso mismo que tú dices, no se que podrá ser, pero vamos yo estoy con el ultimo firm oficial y me pasa igual pero no le doy mayor importancia.

Un Saludo.


a mi me paso con piratas del caribe, la primera, la volvi a pillar y ya me va bien, sin embargo con la segunda parte, a pesar de haberla conseguido de nuevo, sigue haciendo lo mismo.....
Buenas tardes. Me ocurre que no veo los subtítulos. En teoría, tengo todo configurado para poder verlos:el firm es la última versión oficial de marzo 2010, el fichero de subtítulos es un .sub, el avi tiene el mismo nombre que el fichero de subtítulos, los dos (el avi y el sub) están en la misma carpeta. Cuando estoy reproduciendo la película pulso el botón "Option" y cuando doy al icono de subtítulos me sale una aviso diciendo que no hay subtítulos. En las opciones de Audio/Video tengo activada la opción de mostrar subtítulos por defecto. La conexión a la televisión la hago por el cable de componentes (el rojo, blanco y amarillo) También he intentado cambiar la extensión del fichero .sub por .srt, y parece que localiza el fichero de subtítulos, porque cuando pulso el icono de subtítulos me sale un mensaje diciendo "Subtítulos 1/1", pero si pulso otra vez en "Enter" me sale en pantalla una información diciendo "Subtítulos apagados". ¿Qué puede estar ocurriendo?

Un saludo a todo el foro¡¡¡

EDITO: ya está solucionado, convertí el fichero de subtítulos de ".sub" a ".srt" con el programa Subtitle Workshop y ahora veo los subtítulos de la peli sin problemas.
Buenas.
Tengo un problema a la hora de compartir la unidad optica de mi pc con el WD.
Si meto un DVD que no sea original, con cualquier tipo de archivo me lo lee, pero si le meto uno original me da problemas, y o no se ve , o se ve a tirones.
Mi sistema operativo es windows 7 ultimate.
Sabeis si hay alguna opcion de seguridad o algo en el sistema operativo que no me deje compartir DVD´S originales por red?
O como podría reproducir un DVD original sin que me de esos problemas? Hay que tocar alguna opcion, o ke tengo que hacer?
Gracias.
... a los desarrolladores de Western Digital, o a los directivos a los que obedecen, decirles que:

HASTA LOS WEBOS DE QUE NO SAQUEN UN NUEVO FIRMWARE CON AL MENOS ALGUNA DE LAS COSAS QUE PROMETIERON.


Saludos.
Hola, pues si parecen que o han cogido vacaciones o estan preparando un firmware con sustanciosas mejoras, esperemos que sea lo segundo, saludos
Hola a todos,

Acabo de comprarme el genial aparato WD TV Live, y la verdad es que estoy super contento con el. Solo tengo una duda, y es que segun he leido, la configuracion en AUTO del HDMI no reconocia bien el tipo de la pelicula (60, 50, 24...) y habia que cambiarlo dependiendo de la pelicula.
Este problema se ha llegado a solucionar con algun firmware nuevo o dependiendo de la pelicula hay que cambiarlo? La verdad es que ayer solo puede probarlo un poco, y configurandolo tanto en AUTO como a 60Hz no lo veia mal (es posible que cuando me ponga a ver una pelicula entera note algo). Que es lo que se suele notar para darte cuenta de que la configuracion no es la correcta? Vosotros como lo teneis puesto?

Muchas gracias
jvfajardo escribió:Hola a todos,

Acabo de comprarme el genial aparato WD TV Live, y la verdad es que estoy super contento con el. Solo tengo una duda, y es que segun he leido, la configuracion en AUTO del HDMI no reconocia bien el tipo de la pelicula (60, 50, 24...) y habia que cambiarlo dependiendo de la pelicula.
Este problema se ha llegado a solucionar con algun firmware nuevo o dependiendo de la pelicula hay que cambiarlo? La verdad es que ayer solo puede probarlo un poco, y configurandolo tanto en AUTO como a 60Hz no lo veia mal (es posible que cuando me ponga a ver una pelicula entera note algo). Que es lo que se suele notar para darte cuenta de que la configuracion no es la correcta? Vosotros como lo teneis puesto?

Muchas gracias



Aupa jvfajardo.

A día de hoy siguen sin haber resuelto esa carencia del modo AUTO en ningún firmware. Es decir, para la máxima optimización de la reproducción hay que seleccionar el modo adecuado de forma manual.

¿Qué sucede si lo pones en modo AUTO? Pues no se pierde calidad de imagen, en el sentido de la resolución, brillo o color (esta es una aclaración para los más neófitos, y mira que yo lo soy). Se pierde SUAVIDAD, aunque no es algo alarmante. Si lo tienes en modo auto y reproduces una película en alta definición codificada a 23,976 hz (ripeo de Bluray) la película no dará saltos, no habrá asincronía, pero sí una suavidad menor en los movimientos.

Yo siempre remito a la prueba de los créditos: si el refresco no es el correcto, los típicos créditos que se desplazan hacia arriba lo hacen con menor suavidad a cuando el refresco configurado en el WD TV Live es el mismo con el que está codificado el video.

Al final la manera de poner el modo correcto es: mirar (con Mediainfo) el refresco del video, y poner en la configuración del WD TV Live un modo de video que tenga exactamente ese refresco.

Saludos!!
prokein escribió:
jvfajardo escribió:Hola a todos,

Acabo de comprarme el genial aparato WD TV Live, y la verdad es que estoy super contento con el. Solo tengo una duda, y es que segun he leido, la configuracion en AUTO del HDMI no reconocia bien el tipo de la pelicula (60, 50, 24...) y habia que cambiarlo dependiendo de la pelicula.
Este problema se ha llegado a solucionar con algun firmware nuevo o dependiendo de la pelicula hay que cambiarlo? La verdad es que ayer solo puede probarlo un poco, y configurandolo tanto en AUTO como a 60Hz no lo veia mal (es posible que cuando me ponga a ver una pelicula entera note algo). Que es lo que se suele notar para darte cuenta de que la configuracion no es la correcta? Vosotros como lo teneis puesto?

Muchas gracias



Aupa jvfajardo.

A día de hoy siguen sin haber resuelto esa carencia del modo AUTO en ningún firmware. Es decir, para la máxima optimización de la reproducción hay que seleccionar el modo adecuado de forma manual.

¿Qué sucede si lo pones en modo AUTO? Pues no se pierde calidad de imagen, en el sentido de la resolución, brillo o color (esta es una aclaración para los más neófitos, y mira que yo lo soy). Se pierde SUAVIDAD, aunque no es algo alarmante. Si lo tienes en modo auto y reproduces una película en alta definición codificada a 23,976 hz (ripeo de Bluray) la película no dará saltos, no habrá asincronía, pero sí una suavidad menor en los movimientos.

Yo siempre remito a la prueba de los créditos: si el refresco no es el correcto, los típicos créditos que se desplazan hacia arriba lo hacen con menor suavidad a cuando el refresco configurado en el WD TV Live es el mismo con el que está codificado el video.

Al final la manera de poner el modo correcto es: mirar (con Mediainfo) el refresco del video, y poner en la configuración del WD TV Live un modo de video que tenga exactamente ese refresco.

Saludos!!


Pues vaya coñazoooooo!!! Llevo un par de meses pensando en comprarme el WDTV Live, pero por este tipo de cosas y que últimamente la gente se está quejando de la falta de soporte por parte de WD, me estoy echando para atrás. Sé que el cacharrito es una pasada pero tiene dos o tres cositas que podían habérselas currado más.

Yo le regalé hace un año a mis padres el WDTV y les va muy bien pero hoy me lo he traido para mi casa para probarlo y tal y no me convencen un par de cosas. Primero, lo tengo conectado por HDMI en auto y me está dando los problemas de frecuencias que se han comentado, unas pelis van bien, otras a trompicones, un lío... Además, a no ser que sea una peli en mkv, los avis ripeados de HD, es decir, películas de 2 gb sacadas de BR, se me ven bastante pixeladas, cosa que no me pasaba con mi anterior disco duro multimedia Iomega HD que tenía conectado por HDMI también.

Luego, el audio, tengo unos Creative 5.1 bastante viejitos ya, con entrada coaxial y analógica solamente, y con el WDTV solo lo puedo sacar en estéreo ya que no tengo entrada óptica en los altavoces, pero creo que el Live no tiene salida de audio analógica, por tanto solo podré escucharlo por la TV... Estoy pensando en comprame un receptor A/V decente pero hasta el momento toca fastidiarme y desperdiciar los Creative. Y otra cosa que veo fatal, que el mando a distancia no tenga control de volumen, ya que ahora mismo tengo que levantarme del sofá para regular el sonido (porque los Creative no tienen mando a distancia). Sé que parte de culpa la tengo yo porque los altavoces ya tienen su tiempo, pero un control de volumen en el mando no es demasiado pedir.

Igual me equivoco en algo, si es así, corregidme... Para mi el WDTV Live siempre ha sido la mejor opción, y lo sigue siendo pero me lo estoy pensando. O WD se pone las pilas y mejora el firmware o saca un nuevo cacharro que mejore y añada algunas cosas (como el wifi de serie), que creo que ya va siendo hora, porque la competencia va por delante...

Creo que voy a esperar un poco a ver qué pasa, pero es que quiero quitar el PC que tengo en el salón para ver pelis porque ya es un trasto... Saludos y perdón por la chapa!!
Este fin de semana he estado probando mi nuevo WD TV Live, y me gustaria que me aclararais un par de cosillas:
He estado probando el aparato en mi TV LCD Samsung C650 (tambien nueva) conectado con un disco duro WD My Book Essential de 1.5Tb, viendo un par de peliculas (una en HDFull y otra HDRip) y me daba la sensacion de que en algunos momentos se ralentizaba un segundo, no se como explicarlo, es como si diera un pequeñito tiron en la escena.. La configuracion del HDMI la configuraba dependiendo de la pelicula, ya que se que el modo auto no va del todo correcto, asi que lo tengo puesto en HDMI 23.976 Hz,y tambien esta actualizado al ultimo firmware oficial que aparece en la web, por eso no entiendo porque puede suceder esto, o a lo mejor solo es cosa mia, ya que soy muy detallista para estas cosas. Vosotros como teneis configurado el WD TV Live? Puede haber algo en la configuracion que tenga que cambiar? Os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion, ya que no entiendo de donde puede venir este problema.

Muchas gracias
Para que se vea bien con 23,976, debes asegurarte de que la pelucula tiene ese frame rate (con el mediainfo), porque si la peli que estas viendo tiene otro distinto, te dará saltos. La mejor manera de ver todo sin que se note excesivamente es si lo pones en el modo auto, si no, toca mirar cada peli y poner el que toque manualmente. Un saludo.
guajolote escribió:Para que se vea bien con 23,976, debes asegurarte de que la pelucula tiene ese frame rate (con el mediainfo), porque si la peli que estas viendo tiene otro distinto, te dará saltos. La mejor manera de ver todo sin que se note excesivamente es si lo pones en el modo auto, si no, toca mirar cada peli y poner el que toque manualmente. Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Si, la pelicula esta pasada por el MediaInfo, y tiene el frame rate a 23.976. El hecho de ponerlo yo de forma manual es por que segun he leido, la opcion auto del HDMI del WD TV Live no funciona muy bien, y no lo configura correctamente.
Segun he estado leyendo, esto tambien puede ser debido a la frecuencia de la TV. Yo creia que la mia (Samsung LE32C650) tenia el modo 24p, pero ahora lo estoy empezando a dudar. Creeis que puede ser ese el motivo? Si asi fuera, como podria configurarlo para ver bien estas peliculas si la TV tiene 100Hz? Se nota mucho la diferencia de ver una pelicula que sea 23.976Hz a 25Hz?

Gracias
jvfajardo escribió:
guajolote escribió:Para que se vea bien con 23,976, debes asegurarte de que la pelucula tiene ese frame rate (con el mediainfo), porque si la peli que estas viendo tiene otro distinto, te dará saltos. La mejor manera de ver todo sin que se note excesivamente es si lo pones en el modo auto, si no, toca mirar cada peli y poner el que toque manualmente. Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Si, la pelicula esta pasada por el MediaInfo, y tiene el frame rate a 23.976. El hecho de ponerlo yo de forma manual es por que segun he leido, la opcion auto del HDMI del WD TV Live no funciona muy bien, y no lo configura correctamente.
Segun he estado leyendo, esto tambien puede ser debido a la frecuencia de la TV. Yo creia que la mia (Samsung LE32C650) tenia el modo 24p, pero ahora lo estoy empezando a dudar. Creeis que puede ser ese el motivo? Si asi fuera, como podria configurarlo para ver bien estas peliculas si la TV tiene 100Hz? Se nota mucho la diferencia de ver una pelicula que sea 23.976Hz a 25Hz?

Gracias



No me ha dado tiempo a leer tu post anterior, pero en resumidas cuentas te cuento mi experiencia:

Si tu TV tiene modo 24p, una peli codificada a 23,976 fps y puesta con el WD TV Live manualmente a 1080p-23,976 (aunque la definición del video no sea 1080p) se debería ver perfectamente suave.

Si la peli tiene esa codificación, el WD TV Live lo pones en ese modo y sin embargo no va suave en tu TV, o bien no tiene modo 24p o lo tiene mal implementado (que no sería el primer caso).

Pero bueno, verifica si tiene o no el modo, y si lo tiene activado (mi Panasonic lo tiene y venía activado, pero se puede desactivar en opciones).

Saludos.
Hasta ayer tenia un WD Gen1

Hoy he comprado en MM el WD TV Live, por 109 euros, y tengo que decir que parece otro, que calidad de imagen por dios y sonido

Ya puedo oir el True HD a traves del amplificador, por fin, con conexion HDMI 1.3

Tenia de fabrica la version 10.1.2 y le he actualizado a la ultima 10.2.21 si no recuerdo mal

Lo mas curioso es que los archivos que tengo en m2ts, y que he realizado yo mismo con el tsmuxer, pueden reproducir los subtitulos, cosa que hasta ahora no habia leido que pudiera hacerse.
joe9 escribió:
babayango escribió:Acabo de ver que este problema es muy parecido al que yo tengo (he posteado sobre esto justo más arriba).
¿Conseguistéis solucionarlo?Saludos.


No, desgraciadamente. Ahora lo tengo conectado por componentes y el audio por los dos rca, y de esta manera no se corta. Me fastidia tener que perder el hdmi pero no encontré otra solución y me pongo negro cada vez que se corta el audio. Veo que tenemos la misma marca de plasma, aunque diferente modelo. La mía es también de 42 pero no nueva, es de hace unos 2-3 años.


Pues al final se ha solucionado! Actualizé el firmware, puse en las opciones de sonido -> 'estéreo' y cambié el cable hdmi, pero de las tres creo que en realidad era el cable HDMI anterior el que daba problemas.

Saludos.
prokein escribió:
jvfajardo escribió:
guajolote escribió:Para que se vea bien con 23,976, debes asegurarte de que la pelucula tiene ese frame rate (con el mediainfo), porque si la peli que estas viendo tiene otro distinto, te dará saltos. La mejor manera de ver todo sin que se note excesivamente es si lo pones en el modo auto, si no, toca mirar cada peli y poner el que toque manualmente. Un saludo.


Gracias por tu respuesta. Si, la pelicula esta pasada por el MediaInfo, y tiene el frame rate a 23.976. El hecho de ponerlo yo de forma manual es por que segun he leido, la opcion auto del HDMI del WD TV Live no funciona muy bien, y no lo configura correctamente.
Segun he estado leyendo, esto tambien puede ser debido a la frecuencia de la TV. Yo creia que la mia (Samsung LE32C650) tenia el modo 24p, pero ahora lo estoy empezando a dudar. Creeis que puede ser ese el motivo? Si asi fuera, como podria configurarlo para ver bien estas peliculas si la TV tiene 100Hz? Se nota mucho la diferencia de ver una pelicula que sea 23.976Hz a 25Hz?

Gracias



No me ha dado tiempo a leer tu post anterior, pero en resumidas cuentas te cuento mi experiencia:

Si tu TV tiene modo 24p, una peli codificada a 23,976 fps y puesta con el WD TV Live manualmente a 1080p-23,976 (aunque la definición del video no sea 1080p) se debería ver perfectamente suave.

Si la peli tiene esa codificación, el WD TV Live lo pones en ese modo y sin embargo no va suave en tu TV, o bien no tiene modo 24p o lo tiene mal implementado (que no sería el primer caso).

Pero bueno, verifica si tiene o no el modo, y si lo tiene activado (mi Panasonic lo tiene y venía activado, pero se puede desactivar en opciones).

Saludos.


Ayer estuve probando para ver si la TV tenia el modo 24p, y creo que si lo tiene. Digo creo, porque al poner una pelicula a 23.976(segun la configuracion de MediaInfo y puesto asi en el WD) al darle a informacion de la TV aparecia 24Hz. Esto, segun entiendo es que la TV ha detectado la señal y ha puesto la frecuencia indicada.
Aun asi, y sin ser siempre en los mismos sitios de la pelicula, se ralentiza un pelin (o quiza esa sensacion me da a mi, que puede que sea cosa mia, ya que para estas cosas soy bastante detallista). Asi que no se cual puede ser el motivo, si algo de la configuracion de la TV, del WD...

Gracias
Buenas, a ver si esto que me pasa es normal, tengo un avi con su correspondiente str, por LAN los subtítulos no tiran, pero por usb no hay problema. ¿A alguien más le pasa? :-?
Ultimamente tengo la sensación de que la imagen de las películas en 720p o 1080p se ven muy oscuras y con un tono rojizo-marrón.
Alguien tiene esta misma sensación.
También tengo el Xtreamer y me pasa lo mismo.
Gracias
kalobeca2000 escribió:Ultimamente tengo la sensación de que la imagen de las películas en 720p o 1080p se ven muy oscuras y con un tono rojizo-marrón.
Alguien tiene esta misma sensación.
También tengo el Xtreamer y me pasa lo mismo.
Gracias


Hombre, si te pasa lo mismo en dos aparatos, yo creo que es evidente de que el problema lo tiene la televisión o el cableado si usas el mismo.
Habemus nuevo reproductor... WDTV Live Plus HD, más info en el blog...
juliojs escribió:Habemus nuevo reproductor... WDTV Live Plus HD, más info en el blog...

Solo puedo decir una cosa "capullos", por no decir algo más fuerte a esta gente de WD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Llevamos meses sin un puñetero firmware nuevo, para ahora sacar un nuevo reproductor.
Para no comprarles nada más en la vida.

Ya comentaste hace unos días algo sobre un nuevo reproductor y que por eso no sacaban firmware y ahora se descuelgan con esto.
Pa' matarlos, me da la sensación que van a hacer lo mismo que con el primer WD TV HD, cuando salió el Live desaparecieron las actualizaciones de este y se centró todo en el Live.

Salu2 :)

P.D. Deberían aprender de la gente de Popcorn, tengo un A-110 que tiene casi 2 años y cada 2 o 3 meses siguen sacando actualizaciones de firmware, asi que me parece que el próximo reproductor será de nuevo uno de Popcorn
Y se sabe algo de cuando podria salir este nuevo reproductor o el precio que podria tener?
Lo digo porque hace una semana que me compre el WD TV live y si no tardara mucho en salir el proximo, lo devolveria y esperaria al nuevo.
Vosotros que me recomendais?

Un saludo
Hay que esperar a que confirmen si se podrá actualizar el Live actual o no...
angel_luis28039 escribió:
juliojs escribió:Habemus nuevo reproductor... WDTV Live Plus HD, más info en el blog...

Solo puedo decir una cosa "capullos", por no decir algo más fuerte a esta gente de WD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Llevamos meses sin un puñetero firmware nuevo, para ahora sacar un nuevo reproductor.
Para no comprarles nada más en la vida.

Ya comentaste hace unos días algo sobre un nuevo reproductor y que por eso no sacaban firmware y ahora se descuelgan con esto.
Pa' matarlos, me da la sensación que van a hacer lo mismo que con el primer WD TV HD, cuando salió el Live desaparecieron las actualizaciones de este y se centró todo en el Live.

Salu2 :)

P.D. Deberían aprender de la gente de Popcorn, tengo un A-110 que tiene casi 2 años y cada 2 o 3 meses siguen sacando actualizaciones de firmware, asi que me parece que el próximo reproductor será de nuevo uno de Popcorn


Mira si WD oficial no tiene nada sobre un nuevo WDTV LIVE en venta en su web, no creo que sea verdad sus comercialización, tendría que estar en la web oficial.

No estas y no existe….
hola
respecto al nuevo wd live plus, si solo lleva el netflix, pues como no interesa aqui, ya que netflix es solo para USA.
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G ... 00_box.jpg
aqui teneis la descripción completa de amazon:
http://www.amazon.com/Western-Digital-Media-Player-WDBABX0000NBK-NESN/dp/B003MVZ60I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1276089263&sr=1-1

"creo" que lo mas importante es:
Supports DVD Navigation- View all the content included on your DVDs, including complete menu navigation, chapter listings, special features, and subtitles.

See your personal media and Internet content on your HDTV - Experience your movies, music, and photos as big as life on your TV in Full-HD. Stream YouTube, Flickr, Pandora, daily video podcasts from CNN, NBC, MTV, ESPN, and other online content.*

vuelvo a decir, que si solo trae netflix, como que no vale la pena, ya que los menus del dvd no es tan importante, las peliculas se pueden reproducir y puedes cambiar el audio.
lo malo es que el nuevo trasto traiga algun navegador o similar... eso si que me fastidiaria bastante. Aunque tengo la play3 en la misma TV que si trae navegador...

bueno, yo ya no lo puedo devolver :) :) pero da igual de echo, lo importante para mi es el acceso a carpetas compartidas, ya que sinceramente, el youtube lo use los 2 primeros dias como curiosidad, y al tener el firm de brad he usado el apple trailers... 4 veces.
gois74 escribió:
angel_luis28039 escribió:
juliojs escribió:Habemus nuevo reproductor... WDTV Live Plus HD, más info en el blog...

Solo puedo decir una cosa "capullos", por no decir algo más fuerte a esta gente de WD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Llevamos meses sin un puñetero firmware nuevo, para ahora sacar un nuevo reproductor.
Para no comprarles nada más en la vida.

Ya comentaste hace unos días algo sobre un nuevo reproductor y que por eso no sacaban firmware y ahora se descuelgan con esto.
Pa' matarlos, me da la sensación que van a hacer lo mismo que con el primer WD TV HD, cuando salió el Live desaparecieron las actualizaciones de este y se centró todo en el Live.

Salu2 :)

P.D. Deberían aprender de la gente de Popcorn, tengo un A-110 que tiene casi 2 años y cada 2 o 3 meses siguen sacando actualizaciones de firmware, asi que me parece que el próximo reproductor será de nuevo uno de Popcorn


Mira si WD oficial no tiene nada sobre un nuevo WDTV LIVE en venta en su web, no creo que sea verdad sus comercialización, tendría que estar en la web oficial.

No estas y no existe….



Sí que está:

http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=832
aqui teneis el manual del nuevo WD tv live plus:
http://www.wdc.com/wdproducts/library/U ... 705043.pdf

pregunta: Como añado imagenes al post, uso las etiquetas [img] y no me funcionan...
por ejemplo: http://g-ecx.images-amazon.com/images/G ... 00_box.jpg le he puesto los img y nada de nada....

por cierto, netflix,... si, pero pagando por el servicio:
http://www.netflix.com/NRD/WDTV

2 videos del WD live plus:
http://www.wdc.com/global/flash/video/v ... 40360&l=en
http://www.wdc.com/global/flash/video/v ... 40360&l=en
El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.
juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.

Y el mediafly? aparecera en la proxima actualización del WD live normal? ya que en la imagen que has puesto tu sale que si que lo tiene, y en el manual que he puesto yo mas arriba, sale tambien el mediafly, en cambio el netfix sale especificamente un texto que pone solo para wd tv live plus.
Jamiroo escribió:
juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.

Y el mediafly? aparecera en la proxima actualización del WD live normal? ya que en la imagen que has puesto tu sale que si que lo tiene, y en el manual que he puesto yo mas arriba, sale tambien el mediafly, en cambio el netfix sale especificamente un texto que pone solo para wd tv live plus.


se supone que tiene que aparecer una actualización, como comento en el blog
juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.


No me cabe en la cabeza que para una chorrada de soporte de menu DVD y netflix tengan que hacer un aparato nuevo, que esto ya parece cachondeo con tanto modelo nuevo en tan poco tiempo, me parece que lo que tienen es ganas de vender aparatos nuevos continuamente.
CASTIGADOR escribió:
juliojs escribió:El WDTV Live se queda sin netflix y sin menús de DVD. Más info en el blog.


No me cabe en la cabeza que para una chorrada de soporte de menu DVD y netflix tengan que hacer un aparato nuevo, que esto ya parece cachondeo con tanto modelo nuevo en tan poco tiempo, me parece que lo que tienen es ganas de vender aparatos nuevos continuamente.


Pero es igual, solo que cambia el soft, mejor dicho el firware.???? O que??? yo me compre uno hace una semana…. Que ….”·$@#6€4@##”... y ahora... el manualñ dice...

WD TV® Live
WD TV® Live Plus
Reproductor multimedia HD
Manual del usuario

Parece que es los mismo......
Pero lleva la misma mierda de menu que el nuestro....

A ver si sale el popbox que ese si que es la bomba
En realidad el cambio en el hardware ha sido mínimo, tan sólo se han agregado las llaves necesarias para hacer funcionar netflix, cosa que seguramente se podría haber solucionado con un poco de ingenio vendiendo aparte un USB con esas llaves únicas...

Los menús de DVD parece que no dependen de éste hardware y posiblemente se podrán portar al WDTV Live, eso sí, de manera extra oficial.

En fin, me ahorro comentarios sobre la jugada porque creo que todos estamos pensando lo mismo...
juliojs escribió:En realidad el cambio en el hardware ha sido mínimo, tan sólo se han agregado las llaves necesarias para hacer funcionar netflix, cosa que seguramente se podría haber solucionado con un poco de ingenio vendiendo aparte un USB con esas llaves únicas...

Los menús de DVD parece que no dependen de éste hardware y posiblemente se podrán portar al WDTV Live, eso sí, de manera extra oficial.

En fin, me ahorro comentarios sobre la jugada porque creo que todos estamos pensando lo mismo...


Si, estoy de acuerdo, pero por otra parte netflix funciona solo en los EEUU o no ….
Si es asi, el mercado es mas chico…. Si solo se realizo esta movida por este servicio, se todo un negocio de venta de dos. cawento cawento

Si mal no recuerdo Youtube tiene la idea de monta un video club de HD y seria lo mismo que netflix. [tadoramo]

Si uno pone en su PC – PlayOn – tenes todos los vídeo on-line al instante… eso es mejor que todo esto…..
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Bueno, van a publicar el firmware para el WDTV Live a lo largo del día... veremos como queda la cosa...
Hola, juliojs. ¿Cómo sabes que publican hoy un nuevo firmware?

Gracias por tu blog.
juliojs escribió:Bueno, van a publicar el firmware para el WDTV Live a lo largo del día... veremos como queda la cosa...


Mediafly... vale.

Menús DVD extraoficiales... mejor.

Pero lo que yo pido por favor es que implementen el modo AUTO de forma efectiva. ¡¡ OJALÁ !!



Saludos.

P.D: JulioJS, gracias por la información precisa y bien condensada que proporcionas. Un placer leerte.
tarirodecai escribió:Hola, juliojs. ¿Cómo sabes que publican hoy un nuevo firmware?

Gracias por tu blog.


twitter, foros, etc...

prokein escribió:
Mediafly... vale.

Menús DVD extraoficiales... mejor.

Pero lo que yo pido por favor es que implementen el modo AUTO de forma efectiva. ¡¡ OJALÁ !!



Saludos.

P.D: JulioJS, gracias por la información precisa y bien condensada que proporcionas. Un placer leerte.


Pues creo que sí que han implementado el modo auto, no te lo confirmo pero saldremos de dudas dentro de poco...

PD: De nada! XD
juliojs escribió:
tarirodecai escribió:Hola, juliojs. ¿Cómo sabes que publican hoy un nuevo firmware?

Gracias por tu blog.


twitter, foros, etc...

prokein escribió:
Mediafly... vale.

Menús DVD extraoficiales... mejor.

Pero lo que yo pido por favor es que implementen el modo AUTO de forma efectiva. ¡¡ OJALÁ !!



Saludos.

P.D: JulioJS, gracias por la información precisa y bien condensada que proporcionas. Un placer leerte.


Pues creo que sí que han implementado el modo auto, no te lo confirmo pero saldremos de dudas dentro de poco...

PD: De nada! XD



¡¡ TOMA TOMA y TOMA !!

Como no aciertes con el pronóstico... seguiré leyéndote igualmente. ¡¡ Bribón !! [poraki]
Beta v1.03.22

What's new:

•DVD navigation support.

•Mediafly network service.

•.mov chapter support.

•Wireless adaptor support for ASUS USB-N13.

•Security when mounting a network share on password protected local drives.
Resolved issues:

•File share group name – Network names must now match.

•Aspect ratio issues.

•Subtitle encoding for Big 5.

•Resume remembering previous audio selection.

•IDX +_SUB positioning issue causing video freeze.

•PGS subtitle becoming frozen while using the delay function.

•Network share intermittent detection issue.

•Undetectable 4 TB My Book®.

•Large capacity video file (.ts) unable to play.

•DVR-MS video stop when fast forward at 6x.

•Buffalo G300N not enumerating.

link http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/
Ya es oficial.
http://community.wdc.com/t5/News-Announ ... td-p/27369

WD está probando, con cientos de usuarios que lo descarguen, el nuevo firmware 1.03.22 (pre-release) para WD TV live.
Así que en breve lo tendremos disponible.

Estas son las novedades:

Lo nuevo:
* Soporte de navegación menú DVD
* Soporte del servicio Mediafly
* Soporte de capítulos en ficheros *.mov
* Soporte para el adaptador wireless ASUS USB-N13 (802.11n).
* Seguridad cuando se monta una red compartida con discos protegidos por contraseña.

Problemas resueltos:
* Nombre de grupo de ficheros compartidos - Ahora el nombre de red debe coincidir.
* Problemas con la relación de aspecto.
* Codificación de subtítulos para Big 5.
* La función 'resume' ahora recuerda la selección previa de audio.
* La posición de IDX +_SUB causaba la congelación del vídeo.
* Subtítulos PGS llegaban a congelarse cuando se usaba la función 'delay'.
* Problemas de detección intermitente de redes compartidas.
* WD My Book 4 TB no se detectaba.
* Ficheros de vídeo (.ts) de gran capacidad no se reproducían.
* Se paraba el vídeo DVR-MS cuando se usaba avance rápido x6.
* Buffalo G300N no enumerado.
oscarhugo escribió:Beta v1.03.22

What's new:

•DVD navigation support.

•Mediafly network service.

•.mov chapter support.

•Wireless adaptor support for ASUS USB-N13.

•Security when mounting a network share on password protected local drives.
Resolved issues:

•File share group name – Network names must now match.

•Aspect ratio issues.

•Subtitle encoding for Big 5.

•Resume remembering previous audio selection.

•IDX +_SUB positioning issue causing video freeze.

•PGS subtitle becoming frozen while using the delay function.

•Network share intermittent detection issue.

•Undetectable 4 TB My Book®.

•Large capacity video file (.ts) unable to play.

•DVR-MS video stop when fast forward at 6x.

•Buffalo G300N not enumerating.

link http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/



Joderrrrrrrrrrr.

Hace unos minutos hablábamos de que el soporte para capítulos de DVD no iba a estar y... AQUÍ ESTÁ!!!

Y sin embargo, sin implementar el modo AUTO (sin corregirlo más bien).

Bueno, ya iremos comentando.

Saludos a todos.
Si después de tantos meses no han implementado el auto frame, es que o no saben o no pueden con este hard. Estamos hablando de una opción que está desde el primer Firm y que después de 10 meses no lo han solucionado.
Bueno, ya veo que lo habéis visto...

Pues me trago gustosamente mis palabras, pero como podéis comprobar aquí, todo indicaba a que nuestro Live no traería sporte para menús de DVD:
Imagen
http://www.wdc.com/en/products/index.asp?cat=30

Todavía no han corregido el "error"...

No dice nada del modo auto, pero según han podido comprobar parece que el nuevo reproductor sí que solventa ese problema, así que es de suponer que ésta actualización traiga ésta mejora también...

Como siempre, más info en el blog.

Un saludo!
halcon15 escribió:Si después de tantos meses no han implementado el auto frame, es que o no saben o no pueden con este hard. Estamos hablando de una opción que está desde el primer Firm y que después de 10 meses no lo han solucionado.

Por lo menos ya funcionan los menus y han mejorado algo más... pero esto es una beta quizás en la oficial o en esta funcione algo mejor el modo auto, en cuanto pueda lo pruebo...
Hola, tengo un WD hd conectado por óptico a un receptor Thomson Dpl 2000 y por hdmi a la tv. Las películas en 5.1 se me oyen perfectas por el Home cinema pero el DTS no es capaz de reconocerlo, cosa que si hace con los dvds que cuentan con este formato de sonido. ¿Qué hago mal? ¿No debería el receptor/amplificador decodificarme el dts?
Gracias por la ayuda
paisdobrais escribió:Hola, tengo un WD hd conectado por óptico a un receptor Thomson Dpl 2000 y por hdmi a la tv. Las películas en 5.1 se me oyen perfectas por el Home cinema pero el DTS no es capaz de reconocerlo, cosa que si hace con los dvds que cuentan con este formato de sonido. ¿Qué hago mal? ¿No debería el receptor/amplificador decodificarme el dts?
Gracias por la ayuda


Deberia, a mi me lo decodifica. Mira las conexiones o la configuración del ampli.
¿Hay alguna manera de evitar que se dupliquen las caratulas? Antes no me molestaba, pero ahora que tengo mas películas tengo que ir hasta el final etc..


_Saludos
fulgury escribió:¿Hay alguna manera de evitar que se dupliquen las caratulas? Antes no me molestaba, pero ahora que tengo mas películas tengo que ir hasta el final etc..


_Saludos


Si no me equivoco con algún firm no oficial sí que se puede. Cada vez que aparece un nuevo firm oficial y veo que esto no lo han arreglado, se me llevan los demonios. No puedo entender la actitud de los desarrolladores. ¿Tan complicado es solucionarlo? Lo dudo. Al final tendré que acabar optando por un firm no oficial porque desde luego es un auténtico coñazo tener duplicadas las carátulas...

Un saludo.
11196 respuestas