[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Draghann escribió:
fulgury escribió:¿Hay alguna manera de evitar que se dupliquen las caratulas? Antes no me molestaba, pero ahora que tengo mas películas tengo que ir hasta el final etc..


_Saludos


Si no me equivoco con algún firm no oficial sí que se puede. Cada vez que aparece un nuevo firm oficial y veo que esto no lo han arreglado, se me llevan los demonios. No puedo entender la actitud de los desarrolladores. ¿Tan complicado es solucionarlo? Lo dudo. Al final tendré que acabar optando por un firm no oficial porque desde luego es un auténtico coñazo tener duplicadas las carátulas...

Un saludo.


A dia de hoy no hay ningun firm que lo evite , la unica manera es montar la red como unidad local a traves del fichero netmounts del custom firm ( o sea , que reconozca la red como si de un usb se tratara) , y yo no soy capaz de que chute de ninguna forma.
evolaman escribió:
Draghann escribió:
fulgury escribió:¿Hay alguna manera de evitar que se dupliquen las caratulas? Antes no me molestaba, pero ahora que tengo mas películas tengo que ir hasta el final etc..


_Saludos


Si no me equivoco con algún firm no oficial sí que se puede. Cada vez que aparece un nuevo firm oficial y veo que esto no lo han arreglado, se me llevan los demonios. No puedo entender la actitud de los desarrolladores. ¿Tan complicado es solucionarlo? Lo dudo. Al final tendré que acabar optando por un firm no oficial porque desde luego es un auténtico coñazo tener duplicadas las carátulas...

Un saludo.


A dia de hoy no hay ningun firm que lo evite , la unica manera es montar la red como unidad local a traves del fichero netmounts del custom firm ( o sea , que reconozca la red como si de un usb se tratara) , y yo no soy capaz de que chute de ninguna forma.


Ok. Estaba equivocado. Creí haber leído lo contrario. En todo caso, la cuestión es, ¿tan difícil es discriminar archivos por su extensión?...
No lo creo , simplemente pasan olimpicamente de ello , el deporte es sanisimo!!!!!
Cuado saldra el Custom del muevo fire. tendra algo nuevo.....???
Ya está la beta Beta v1.03.22 para bajar. También hay un downgrade por si no te gusta o tiene fallos, volver a la última oficial 1.02.21

http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/
pregunta ... ahora que firmware instalar, el custon o el oficial...??? que se pierde y que se gana...

El tema de la sinopsis y algo mas... esa es mi duda .. cual me conviene mas..??
Buenas tardes compis:
Hace tan solo una semana que estoy con este aparatito y la verdad es que estoy muy contento con el.
Pero tengo una duda y es que cuando cargo un disco duro esterno con pelis y termina de reconocerlo para poder empezar a ver pelis,me da un mensaje el wd en que me dice: la compilacion de la enciclopedia de medios requiere mas espacio.
Le doy ok al mando y todo funciona bien.
Alguien sabe que significa este mensaje y como evitar que no vuelva mas?

Gracias y un saludete a todos.
Eso es porque el disco duro necesita espacio en cache para almacenar datos que usa para crear una biblioteca de contenido, que es temporal. Si no quieres que salga más este mensaje libera un poco de espacio en el disco duro
Gracias por responder.

Asi lo hare.
halcon15 escribió:Ya está la beta Beta v1.03.22 para bajar. También hay un downgrade por si no te gusta o tiene fallos, volver a la última oficial 1.02.21

http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/


Si alguien instala la BETA 1.03.22 a ver si por favor puede ir comentando sus impresiones.
Yo hasta bien entrado el fin de semana no podré probarla, y eso si saco un minuto libre.

Interesa probar los menuses, el Mediafly y ver si rula el AUTO framerate.

Saludos!!
Pues eso, despues de toda la tarde funcionando perfecto lo he apagado y al encenderlo de noche para ver una peli el mando no responde a nada. Apago el aparato con el cable, lo conecto y el aparato se enciende solo y cuando me llega al menu principal toco cualquier boton del mando y empieza a volver loco el menu de arriba para abajo sin dejarme entrar en ninguna opcion. Que solucion tiene??

Muchas gracias!
Yo la instale ayer. Lo de los menus para DVD es una pasada y eso que yo los dvd los convierto en un archivo .iso y asi las veo. Ademas han cambiado la forma de interactuar con las opciones, pero eso es una tonteria.

No me ha dado tiempo de probar nada mas, pero lo importante es que no me da ningun fallo!

Aprovecho para hacer una pregunta: Tengo Avatar en "Bluray", una carpeta que mide 45 gigas con un monton de subcarpetas y archivos. Para reproducirla con el WD HD Live que tengo que hacer? Lo mismo que con un dvd? buscar cualquier archivo y darle al play? Puedo convertir esa carpeta en un archivo .iso y funcionaria?

Tambien tengo otra duda: Que es mediafly?

Saludos y gracias por las respuestas!
Busca el archivo m2ts más gordo y dale a reproducir, que yo recuerde era así.
Ya he probado el nuevo firmware y decir que si falla. El moto autoframe no funciona y lo mas vergonzoso es que no te permite cambiar a modo 24hz (te deja seleccionarlo pero realmente no lo cambia). El menú de DVD bien, como debería haber sido en principio. Espero que sea algo que se solucione con la versión final, pero hasta entonces yo sigo con el firmw anterior.

Saludos
Respecto al tema de la duplicación de carátulas... ¿alguien ha probado a poner los archivos jpg en modo oculto? ¿los pillaría igualmente?

En cuanto llegue a casa lo pruebo, ahora estoy en el curro... ¿currando? :)
Yo lo tengo y noto mejoras importantes, sobre todo con el tema de la red. Últimamente al quedarme sin espacio en el disco duro estaba usando el que tengo conectado al wd tv para descargar con utorrent. Con el firm anterior sufría continuas desconexiones con el coñazo de las comprobaciones de los torrent, veía continuamente como la luz de la derecha del wd parpadeaba cada dos por tres. Ahora con el firm beta todo perfecto más de un dia sin parar sin problemas.

Lo del tema auto creo que lo solucionarán en la versión final, a mi no me afecta porque uso video por componentes.

Lo del mediafly lo intenté usar y no se conectaba, no se si hay que estar registrado o estaban saturados.

Lo de los menus de DVD funciona como con las iso como con los vob (hay que meterlos en la carpeta VIDEO_TS)

Salu2.
He leído que con la nueva versión se pueden conectar teclados(No todos son compatibles) :)
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:He leído que con la nueva versión se pueden conectar teclados(No todos son compatibles) :)

Pues ya que estan que implementen tambien el uso del raton y saquen un navegador...
Ya que no podemos disponer de Pandora (aquí en españa) hay alguna forma de poder escuchar emisoras mediante servidor multimedia o de otra forma, por que las de 360 si no pagas no valen pa na. Ya lo he intentado mediante el windows media y no se puede.
FaUsMon escribió:Ya que no podemos disponer de Pandora (aquí en españa) hay alguna forma de poder escuchar emisoras mediante servidor multimedia o de otra forma, por que las de 360 si no pagas no valen pa na. Ya lo he intentado mediante el windows media y no se puede.

Si le instalas el firmware de B-rad, aparece en servidores multimedia el apartado Southcast, que tiene muuuuchas emisoras de todos los gustos.
CHIMERA^^ escribió:
Chechuty escribió:He leído que con la nueva versión se pueden conectar teclados(No todos son compatibles) :)

Pues ya que estan que implementen tambien el uso del raton y saquen un navegador...

eso no creo que se implemente, ya que en la web de WD se propuso que lo incluyeran, y dijeron que no, que muy complicado... lastima.

jk_sarmiento escribió:Tambien tengo otra duda: Que es mediafly?

Saludos y gracias por las respuestas!


es un servicio de streaming online, lo puedes ver a traves de http://www.mediafly.com/Welcome lo que la mayoria de contenidos es en ingles.

Risingson55 escribió:Pues eso, despues de toda la tarde funcionando perfecto lo he apagado y al encenderlo de noche para ver una peli el mando no responde a nada. Apago el aparato con el cable, lo conecto y el aparato se enciende solo y cuando me llega al menu principal toco cualquier boton del mando y empieza a volver loco el menu de arriba para abajo sin dejarme entrar en ninguna opcion. Que solucion tiene??

Muchas gracias!

Hola, has mirado si es el mando? si es el mando, es facil solucionar, si no... prueba a reinstalar el firmware. el mando se puede comprar por internet:http://store.westerndigital.com/store/wdus/en_US/DisplayAccesoryProductDetailsPage/ThemeID.1300400/productID.108411300/categoryID.13096100/parid.13092600/catid.13096100
o puedes probar esto:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s3200#p1719614763
Saludos a todos, acaba de llegarme el aparatito (por lo pequeño que es) y estoy empezando a usarlo. Lo pillé en redcoom y antes de 24 horas ya lo tenía en casa por 100 €.

Conectado a la tv (plasma panasonic) por hdmi y al ampli por la salida digital de audio, sin problemas aunque resulta curioso que no se anule el sonido por la tv (solución: una de dos, o se escucha por ambas salidas o se deja la tv en mute).

Lo primero que hice fue instalar el firmw de b-rad. Todo perfecto.

Una duda: según leo en el manual, el aparato tiene tres leds, pues a mi el de enmedio (entre el led de encedido y el de USB), que se supone que responde al mando a distancia, no se enciende, aunque el mando funciona perfectamente ¿os pasa lo mismo? No sé si es un fallo de mi aparato o es que no existe ese led ¿?

Lo siguiente, configurar mi mando universal harmony 555 para el wd. Sin problemas, responde perfectamente.

Después, conectar un disco Iomega de 2,5" de 500 GB formateado en ext3. Lo reconoce sin problemas.

Aprendo a poner carátulas, gracias.

Después conecto el WD al router con 2 PLC. Y ahora llego a los problemas (aunque estoy investigando): Desde el navegador del pc (con sistema ubuntu) accedo a la IP del WD pero no sé cómo activar una red NFS ¿? ¿alguien lo ha hecho y podría detallar los pasos? En la explicación de b-rad me pierdo...

También accedo vía FTP (después de cambiar la contraseña desde telnet, porque no sabía cual era) pero no me deja copiar archivos, creo que por un tema de permisos ¿?

También me gustaría activar los torrent pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Por lo que he estado leyendo hasta ahora, se activa desde el navegador pero allí no encuentro esa opción ¿?

Como veis, todavía tengo algunas dudas, pero espero ir resolviéndolas poco a poco, con vuestra ayuda, claro. Según vaya avanzando y controlando más este aparato, yo también podré ayudar a otros.

Sigo investigando. chao
Creo que tendré que informarme sobre el firmw de B-rad, parece muy interesante.
¿A alguien le ha pasado que después de actualizar a esta versión no puede conectarse a recursos de red compartidos?, si vuelvo a la anterior versión, si que me conecta, pero si vuelvo a instalar la ultima, ya no me conecta.

Y aparte de esto, os a pasado también que al ver un video, normalmente 1080p a través de recursos de red compartidos (siempre conectado por cable) empieza a ir a tirones el video, incluso algunos que ya lo hacen desde el principio (me ha pasado con un documental en 3d del hijo de cousteau, no recuerdo como se llamaba), pero me era imposible ver a través de recursos de red compartidos, pero si veo ese video conectando como servidor multimedia se ve perfectamente y nunca falla.
Duck escribió:Conectado a la tv (plasma panasonic) por hdmi y al ampli por la salida digital de audio, sin problemas aunque resulta curioso que no se anule el sonido por la tv (solución: una de dos, o se escucha por ambas salidas o se deja la tv en mute).

Lo primero que hice fue instalar el firmw de b-rad. Todo perfecto.

Una duda: según leo en el manual, el aparato tiene tres leds, pues a mi el de enmedio (entre el led de encedido y el de USB), que se supone que responde al mando a distancia, no se enciende, aunque el mando funciona perfectamente ¿os pasa lo mismo? No sé si es un fallo de mi aparato o es que no existe ese led ¿?

Lo siguiente, configurar mi mando universal harmony 555 para el wd. Sin problemas, responde perfectamente.

Después, conectar un disco Iomega de 2,5" de 500 GB formateado en ext3. Lo reconoce sin problemas.

Aprendo a poner carátulas, gracias.

Después conecto el WD al router con 2 PLC. Y ahora llego a los problemas (aunque estoy investigando): Desde el navegador del pc (con sistema ubuntu) accedo a la IP del WD pero no sé cómo activar una red NFS ¿? ¿alguien lo ha hecho y podría detallar los pasos? En la explicación de b-rad me pierdo...

También accedo vía FTP (después de cambiar la contraseña desde telnet, porque no sabía cual era) pero no me deja copiar archivos, creo que por un tema de permisos ¿?

También me gustaría activar los torrent pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Por lo que he estado leyendo hasta ahora, se activa desde el navegador pero allí no encuentro esa opción ¿?

Como veis, todavía tengo algunas dudas, pero espero ir resolviéndolas poco a poco, con vuestra ayuda, claro. Según vaya avanzando y controlando más este aparato, yo también podré ayudar a otros.

Sigo investigando. chao

Hola

1-Esepra a la nueva version de b-rad, a ver si con el nuevo firm sale algo de no sacar el audio por hdmi., sino, mute :)
2-los 3 leds, el del medio es de captacion, no se va a encender nunca
3-ftp, solo te va a dejar "escribir" en el directorio de los discos usb que le enchufes.
4-el nfs,mirate esto:http://b-rad.cc/1041/wdlxtv-live-tips-1-mounting-nfs-under-network-shares/ si ya lo mirastes, a ver si alguien en el foro lo ha montado.

verbatim6000 escribió:¿A alguien le ha pasado que después de actualizar a esta versión no puede conectarse a recursos de red compartidos?, si vuelvo a la anterior versión, si que me conecta, pero si vuelvo a instalar la ultima, ya no me conecta.

Y aparte de esto, os a pasado también que al ver un video, normalmente 1080p a través de recursos de red compartidos (siempre conectado por cable) empieza a ir a tirones el video, incluso algunos que ya lo hacen desde el principio (me ha pasado con un documental en 3d del hijo de cousteau, no recuerdo como se llamaba), pero me era imposible ver a través de recursos de red compartidos, pero si veo ese video conectando como servidor multimedia se ve perfectamente y nunca falla.

hola
el problema es la tasa de transferencia de los videos a 1080p, a traves de recursos compartidos no se puede ver ya que la red no da pa tanto, tienes 3 opciones:
1-usar nfs http://b-rad.cc/1041/wdlxtv-live-tips-1-mounting-nfs-under-network-shares/
2-copiar la peli al usb
3-usar el servidor multimedia
lo de que no puedes acceder a recursos compartidos, con el firm que no te deja, quita el inicio automatico de la red y borra las contraseñas, luego apaga/enciende y vuelve a activarlo, a ver si te funciona.

un saludo
Gracias Jamiroo por tus respuestas, los que estamos empezando a manejar este aparato nos ayuda mucho foros como este.

El audio por hdmi no es mayor problema, pero gracias por comentarlo porque no sabía si era un error en mis conexiones pero ya veo que no. Yo he optado por salida conjunta por tv y ampli y, además, lo que he hecho ha sido configurar mi mando a distancia universal para que con la tecla mute silencia tanto el ampli como la tv.

Gracias por lo de los leds, estaba empezando la paranoia...

Sobre el ftp, como decía, veo todos los archivos, accedo hasta el disco duro usb pero allí no me da permisos para escribir. No te entiendo eso que dices de "solo te va a dejar "escribir" en el directorio de los discos usb que le enchufes". Curiosamente, cuando abro nautilus (en mi pc uso ubuntu), en la parte de Lugares, en Red, sí me aparace el WD live y dentro el disco duro, donde SI puedo escribir sin problemas. Me parece raro que por ahí si me deje y en cambio por ftp no me deja, concretamente me responde: "550 Can't create directory: Permission denied". Bueno, por lo menos con nautilus accedo sin problemas y accedo completamente al disco duro y puedo transferir archivos usando los PLC.

Voy a estudiar el enlace que pones para montar una red NFS, si lo consigo ya iré comentado aquí mis avances (espero).

Por cierto, y para activar el torrent ¿alguien lo ha conseguido?

Saludos a todos.
Duck escribió:Gracias Jamiroo por tus respuestas, los que estamos empezando a manejar este aparato nos ayuda mucho foros como este.

El audio por hdmi no es mayor problema, pero gracias por comentarlo porque no sabía si era un error en mis conexiones pero ya veo que no. Yo he optado por salida conjunta por tv y ampli y, además, lo que he hecho ha sido configurar mi mando a distancia universal para que con la tecla mute silencia tanto el ampli como la tv.

Gracias por lo de los leds, estaba empezando la paranoia...

Sobre el ftp, como decía, veo todos los archivos, accedo hasta el disco duro usb pero allí no me da permisos para escribir. No te entiendo eso que dices de "solo te va a dejar "escribir" en el directorio de los discos usb que le enchufes". Curiosamente, cuando abro nautilus (en mi pc uso ubuntu), en la parte de Lugares, en Red, sí me aparace el WD live y dentro el disco duro, donde SI puedo escribir sin problemas. Me parece raro que por ahí si me deje y en cambio por ftp no me deja, concretamente me responde: "550 Can't create directory: Permission denied". Bueno, por lo menos con nautilus accedo sin problemas y accedo completamente al disco duro y puedo transferir archivos usando los PLC.

Voy a estudiar el enlace que pones para montar una red NFS, si lo consigo ya iré comentado aquí mis avances (espero).

Por cierto, y para activar el torrent ¿alguien lo ha conseguido?

Saludos a todos.

Hola, por ftp, yo estuve haciendo unas pruebas y no podia escribir en ningun sitio que no fuera en /temp creia que en el apartado donde se monta el disco duro si que dejaria, pero veo que no (no lo habia provado, pero la logica dice que dejaria escribir en los usb, aunque mi logica falla :) )
lo de la siguiente version del firm, te lo he dicho porque en la beta 1.03.22 aparecen unas lineas en los ficheros de idioma que pone esto: "Digital without HDMI audio" y podria ser que en esta version apareciera. (lo vi al traducir las nuevas lineas), el tema del nfs por lo que he leido augmenta mucho la velocidad.
Buenas noches, os queria consultar lo siguiente, tengo un wd tv live y le conecto una iso de un bluray , cuando pasan aprox 4 minutos se empieza a acelerar como si le dieras para adelante y no se pq lo hace, y varias isos q tengo tambien de bluray me pone en la pantalla q no tiene canal de audio y no hace nada, no reproduce nada de nada, os ha pasado a vosotros eso? como se supone q se ha de reproducir el fichero m2ts de un disco si son muchos? hay alguna manera de poder ver una pelicula seguida? Perdonar por las preguntas pero ando un poco perdido. Un saludo
DECEPCIONADO Y CABREADO como todos [+furioso] supongo... pero aparte de eso, ¿qué significa eso de Aspect Ratio Issues corregido? que han corregido para que aquellos archivos video que no rellenaban la pantalla, lo hacen bien ahora? nuevos tipos de zoom??

Lo del framerate yo cmo no lo noto mucho pues me da un poco igual, pero joder ya de meter el mediafly ese, q les costaba poner el MEGAVIDEO!!!! Hay algo decente en mediafly?? Alguna novedad útil tipo redes, streaming wapo etc? Es q yo ando encantao todavía en el firm 1.01.12 jaja xDDD

PD: las ondas wifi son dañinas para el cuerpo? lo digo por pillar un amplificad wifi pal router, a ver si luego me va a doler más aún la cabeza que de costumbre...

un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Jamiroo escribió:
FaUsMon escribió:Ya que no podemos disponer de Pandora (aquí en españa) hay alguna forma de poder escuchar emisoras mediante servidor multimedia o de otra forma, por que las de 360 si no pagas no valen pa na. Ya lo he intentado mediante el windows media y no se puede.

Si le instalas el firmware de B-rad, aparece en servidores multimedia el apartado Southcast, que tiene muuuuchas emisoras de todos los gustos.
CHIMERA^^ escribió:
Chechuty escribió:He leído que con la nueva versión se pueden conectar teclados(No todos son compatibles) :)

Pues ya que estan que implementen tambien el uso del raton y saquen un navegador...

eso no creo que se implemente, ya que en la web de WD se propuso que lo incluyeran, y dijeron que no, que muy complicado... lastima.

jk_sarmiento escribió:Tambien tengo otra duda: Que es mediafly?

Saludos y gracias por las respuestas!


es un servicio de streaming online, lo puedes ver a traves de http://www.mediafly.com/Welcome lo que la mayoria de contenidos es en ingles.

Risingson55 escribió:Pues eso, despues de toda la tarde funcionando perfecto lo he apagado y al encenderlo de noche para ver una peli el mando no responde a nada. Apago el aparato con el cable, lo conecto y el aparato se enciende solo y cuando me llega al menu principal toco cualquier boton del mando y empieza a volver loco el menu de arriba para abajo sin dejarme entrar en ninguna opcion. Que solucion tiene??

Muchas gracias!

Hola, has mirado si es el mando? si es el mando, es facil solucionar, si no... prueba a reinstalar el firmware. el mando se puede comprar por internet:http://store.westerndigital.com/store/wdus/en_US/DisplayAccesoryProductDetailsPage/ThemeID.1300400/productID.108411300/categoryID.13096100/parid.13092600/catid.13096100
o puedes probar esto:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s3200#p1719614763


Me estoy volviendo loco con el tema del mando. Te cuento:

1) He cambiado las pilas
2) He probado el reproductor en otra television y me sigue haciendo lo mismo. Es imposible manejar el mando, ya que cuando enciendo el aparato y toco cualquier boton el menu empieza a moverse de arriba a abajo y es imposible entrar en cualquier opcion
3) He intentado actualizar el firmware pero no es posible, ya que cuando conecto un pendrive para actualizar el archivo no me permite aceptar el archivo de firmware porque el mando se sigue volviendo loco....

Ya no se que mas hacer...... Alguna sugerencia??

Muchas gracias!

P.D:Se puede conectar algún teclado por usb para intentar moverme por el menu con el teclado?
Buenos días,

He notado que con esta versión Beta, hemos perdido el DTS a través del HDMI.

Os pasa a alguno más?
Jamiroo escribió:
verbatim6000 escribió:¿A alguien le ha pasado que después de actualizar a esta versión no puede conectarse a recursos de red compartidos?, si vuelvo a la anterior versión, si que me conecta, pero si vuelvo a instalar la ultima, ya no me conecta.

Y aparte de esto, os a pasado también que al ver un video, normalmente 1080p a través de recursos de red compartidos (siempre conectado por cable) empieza a ir a tirones el video, incluso algunos que ya lo hacen desde el principio (me ha pasado con un documental en 3d del hijo de cousteau, no recuerdo como se llamaba), pero me era imposible ver a través de recursos de red compartidos, pero si veo ese video conectando como servidor multimedia se ve perfectamente y nunca falla.

hola
el problema es la tasa de transferencia de los videos a 1080p, a traves de recursos compartidos no se puede ver ya que la red no da pa tanto, tienes 3 opciones:
1-usar nfs http://b-rad.cc/1041/wdlxtv-live-tips-1-mounting-nfs-under-network-shares/
2-copiar la peli al usb
3-usar el servidor multimedia
lo de que no puedes acceder a recursos compartidos, con el firm que no te deja, quita el inicio automatico de la red y borra las contraseñas, luego apaga/enciende y vuelve a activarlo, a ver si te funciona.

un saludo


Ya lo he solucionado restaurando valores de fabrica, ahora ya tengo el firm nuevo y puedo conectarme a los recursos compartidos. Lo que me ha parecido tambien es que al apagar el aparato y volverlo a encender en el tipo de señal se pone por defecto en el menu es la compuesta y cuando voy a la de hdmi, veo que se ha puesto en automatica aun habiendola dejado a 1080p/23,976fps. ¿Le ha pasado a alguien mas?

kalobeca2000 escribió:Buenos días,

He notado que con esta versión Beta, hemos perdido el DTS a través del HDMI.

Os pasa a alguno más?


Pues yo no he notado nada a mi me reproduce las pistas DTS y tengo conectado la tv por HDMI.
una pregunta, al actualizar mi wd tv hd media player se me queda al 0%, y lleva asi mas de 30 minutos, alguna solucion por favor?

gracias.
dimonio8 escribió:una pregunta, al actualizar mi wd tv hd media player se me queda al 0%, y lleva asi mas de 30 minutos, alguna solucion por favor?

gracias.


Creo que desenchufalo y vuelvelo a enchufar con el usb conectado con el firm metido en el.
verbatim6000 escribió:
dimonio8 escribió:una pregunta, al actualizar mi wd tv hd media player se me queda al 0%, y lleva asi mas de 30 minutos, alguna solucion por favor?

gracias.


Creo que desenchufalo y vuelvelo a enchufar con el usb conectado con el firm metido en el.



si, es asi, pero yo lo hago sin el usb conectado, luego te dice que coloques uno con el ultimo firm y luego empieza a cargar.

eso pasa por que el usb que tenes sta mal grabado, formatea en usb de nuevo o usa otro. es como que no encuentra el boot
Como he dicho antes, con el nuevo firm, al apagar el aparato y volverlo a encender mas tarde, no guarda los ajuestes de HDMI, o sea se pone en auto con cada encendido del WD, ¿le pasa a alguien mas?
gois74 escribió:
verbatim6000 escribió:
dimonio8 escribió:una pregunta, al actualizar mi wd tv hd media player se me queda al 0%, y lleva asi mas de 30 minutos, alguna solucion por favor?

gracias.


Creo que desenchufalo y vuelvelo a enchufar con el usb conectado con el firm metido en el.



si, es asi, pero yo lo hago sin el usb conectado, luego te dice que coloques uno con el ultimo firm y luego empieza a cargar.

eso pasa por que el usb que tenes sta mal grabado, formatea en usb de nuevo o usa otro. es como que no encuentra el boot


muchas gracias, luego usare otro, que lo tengo en el coche, jajaja, ya os contare.


Edito: pues ya esta, se ve que el usb de 8 gb. no le gusta para el firmware, jajaja, lo probe con uno de 2 gb. y todo correcto, muchas gracias.
buenas :) , hacía días que no entraba veo que ha salido una beta pero que como de costumbre no contenta demasiado, antes de meter esta beta me gustaría preguntar :

1) el soporte DVD es mediante iso , carpeta o ambos? para ver los menus se ha de entrar dentro del VIDEO_TS o pilla lo busca en la carpeta del dvd?

2) si he leído bien parece ser que a cierta personas se les jode el dts bajo hdmi?

3) no se muy bien como va lo de los firms no-oficiales, supongo se instalan de la misma forma que el oficial y se puede volver facilmente al oficial ¿no? Hace algunos meses leí , creo recordar, que podía colgarse el aparato al meter no-oficiales.

4) "aspect ratio issues", que corrije eso ¿se sabe? [fumando]


muchas gracias, adéu
Me esta pasando algo raro con los nombre y los tipos de imágenes para las carpetas..

Esta en modo SHEET.

Tengo una carpeta que llama COMEDIAS, dentro de ella esta el folder.jpg que es el icono de la carpeta.

Dentro de la misma carpeta estas los xxx.jpg los los xxx.mkv_sheet.jpg que son para las películas, asta caca todo bien. Ahora es el problema.

Quiero poner una imagen a la carpeta si cuando paso por encima de ella se cambia el fondo..

El nombre es sheer.jpg_sheet.jpg, en teoría es así pata todas las carpetas..

El problema es que en algunas ing. Funciona y en otras no.. y no se por que.. son iguales en tamaños y serie.

Como soluciono el tema para que cuando paso por los distintos genero cambie el fondo.


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
papu escribió:buenas :) , hacía días que no entraba veo que ha salido una beta pero que como de costumbre no contenta demasiado, antes de meter esta beta me gustaría preguntar :

1) el soporte DVD es mediante iso , carpeta o ambos? para ver los menus se ha de entrar dentro del VIDEO_TS o pilla lo busca en la carpeta del dvd?

2) si he leído bien parece ser que a cierta personas se les jode el dts bajo hdmi?

3) no se muy bien como va lo de los firms no-oficiales, supongo se instalan de la misma forma que el oficial y se puede volver facilmente al oficial ¿no? Hace algunos meses leí , creo recordar, que podía colgarse el aparato al meter no-oficiales.

4) "aspect ratio issues", que corrije eso ¿se sabe? [fumando]


muchas gracias, adéu


1) El soporte es con Iso y con carpeta y con las carpetas solo hay que reproducir cualquier archivo y aparece el menu.

De lo otro no lo se porque despues de tener problemas reproduciendo un full bluray, decidi volver a la ultima version y esperar a que terminen de arreglar la beta porque a mi me dio fallos (hubo un momento que no reproducia nada), asi que desinstale el beta, puse el antiguo y ahora todo va de pm.

¿Que ventajas tiene instalar un firmware no oficial?
Hola muy buenas.

Vereis, tengo un problema, a ver si soys tan amables de ayudarme:

Tengo una colección de DVD relativamente antiguos que quiero pasar a un disco duro para así aprovechar y hacer copias de seguridad y poder verlas con mi WD TV Live.

He intentado riparlos y convertirlos a AVI con el ANY DVD CONVERTER PROFESSIONAL y algunos me los convierte bien, pero otros me quedan mal, con parones y en algun caso con desincronización entre audio y video. Además tarda bastante tiempo y es que el ANY DVD me abruma con tantas combinaciones de contenedores, codecs y demás... en algun caso he probado a crear un DVD PAL y el resultado es un MPEG que si bien tiene la misma calidad que el original, me suele ocupar casi el doble y no tengo tantos Gb de disco duro como para andar con esos lujos.

El caso es que me he decidido a crear imagenes de DVD (ISO) con el IMageburn y va de perlas, super rápido y el resultado es de alta calidad, el WD TV lo reproduce sin parones, ni desincronización pero........ en algunos DVD que tienen varios capitulos o películas (segun el caso) el WD solo me reproduce el primero, a pesar de que el archivo ISO contiene todo el DVD, si pruebo de llegar al final del capitulo rebobinando y le doy al play cuando faltan pocos segundos para terminar, al llegar al final de ese capítulo me saca de la reproducción, fuera, en la carpeta :(

Además he podido comprobar que el DVD si está integro en la carpeta, porque si lo veo desde el PC con el GOM player puedo verlo entero, es algo raro.. no se si es que no hago bien la imagen ISO con el Image burn o que.... además si pongo una foto en la carpeta con el nombre de folder, en el menú del WD me sale la miniatura pero si le pongo más fotos, dentro de esa carpeta no las puedo ver, algo que si puedo hacer si el archivo es por ejemplo un AVI.

En fin, espero haberme explicado, a ver si alguien me puede instruir.

Un saludo y gracias.
jk_sarmiento escribió:
papu escribió:buenas :) , hacía días que no entraba veo que ha salido una beta pero que como de costumbre no contenta demasiado, antes de meter esta beta me gustaría preguntar :

1) el soporte DVD es mediante iso , carpeta o ambos? para ver los menus se ha de entrar dentro del VIDEO_TS o pilla lo busca en la carpeta del dvd?

2) si he leído bien parece ser que a cierta personas se les jode el dts bajo hdmi?

3) no se muy bien como va lo de los firms no-oficiales, supongo se instalan de la misma forma que el oficial y se puede volver facilmente al oficial ¿no? Hace algunos meses leí , creo recordar, que podía colgarse el aparato al meter no-oficiales.

4) "aspect ratio issues", que corrije eso ¿se sabe? [fumando]


muchas gracias, adéu


1) El soporte es con Iso y con carpeta y con las carpetas solo hay que reproducir cualquier archivo y aparece el menu.

De lo otro no lo se porque despues de tener problemas reproduciendo un full bluray, decidi volver a la ultima version y esperar a que terminen de arreglar la beta porque a mi me dio fallos (hubo un momento que no reproducia nada), asi que desinstale el beta, puse el antiguo y ahora todo va de pm.

¿Que ventajas tiene instalar un firmware no oficial?

aja lo importante es la iso ya que con imgburn se pasa rapido de carpeta de dvd a iso y asi esta mucho mejor organizado, que imagenes usa ¿solo .iso?
En formato carpeta ¿se ha de entrar en video_ts o pilla directamente la carpeta de la película? eso sería la mejor opción no tener que entrar dentro. [fumando]

saludos, adéu.
Pues definitivamente algo han jodido en el HDMI, yo con el DTS no he tenido problemas pero en la frecuencia a parte de los cambios que hace a veces, no siempre, al apagar el aparato y volverlo a encender, tambien he comprobado que las peliculas no van finas ni poniendole a mano el fps, puse una peli que esta a 23,976fps puse la salida HDMI a 1080p 23,976fps y la peli iba a tirones, cansado del nuevo firm, he vuelto al anterior oficial (bueno he puesto el mod que me gusta mas la apariencia que la oficial pero lo demas es igual) y se me han terminado los problemas, todo vuelve a ir bien.
MARRUBSAM escribió:Buenas noches, os queria consultar lo siguiente, tengo un wd tv live y le conecto una iso de un bluray , cuando pasan aprox 4 minutos se empieza a acelerar como si le dieras para adelante y no se pq lo hace, y varias isos q tengo tambien de bluray me pone en la pantalla q no tiene canal de audio y no hace nada, no reproduce nada de nada, os ha pasado a vosotros eso? como se supone q se ha de reproducir el fichero m2ts de un disco si son muchos? hay alguna manera de poder ver una pelicula seguida? Perdonar por las preguntas pero ando un poco perdido. Un saludo

Os pasa a vosotros que hay iso q no reproduce pq pone que no hay canal de audio??
Contestarme a esta y a la consulta anterior por favor. Un saludo :(
jk_sarmiento escribió:
papu escribió:buenas :) , hacía días que no entraba veo que ha salido una beta pero que como de costumbre no contenta demasiado, antes de meter esta beta me gustaría preguntar :

1) el soporte DVD es mediante iso , carpeta o ambos? para ver los menus se ha de entrar dentro del VIDEO_TS o pilla lo busca en la carpeta del dvd?

2) si he leído bien parece ser que a cierta personas se les jode el dts bajo hdmi?

3) no se muy bien como va lo de los firms no-oficiales, supongo se instalan de la misma forma que el oficial y se puede volver facilmente al oficial ¿no? Hace algunos meses leí , creo recordar, que podía colgarse el aparato al meter no-oficiales.

4) "aspect ratio issues", que corrije eso ¿se sabe? [fumando]


muchas gracias, adéu


1) El soporte es con Iso y con carpeta y con las carpetas solo hay que reproducir cualquier archivo y aparece el menu.

De lo otro no lo se porque despues de tener problemas reproduciendo un full bluray, decidi volver a la ultima version y esperar a que terminen de arreglar la beta porque a mi me dio fallos (hubo un momento que no reproducia nada), asi que desinstale el beta, puse el antiguo y ahora todo va de pm.

¿Que ventajas tiene instalar un firmware no oficial?


Yo tengo la misma pregunta ¿Que ventajas tiene instalar un firmware no oficial?

Por lo unico que veo la ventaja es de poder usar sinapsis y el poder ver youtuve en HD 720p o susperior.

despues no se cual instalar o dejar...
Hola a todos, tengo ya el live mucho tiempo, y siempre le he metido las versiones de Juliojs (Osmod), y ahora me he decidido a meterle el firmware de Brad, ya que me interesa mucho el tema de los souhtcast, y segun juliojs, con ese firm... si se puede. En estos momentos tengo el osdModLive 0.2, version instalable y quiero instalar WDlxTV Live: 0.4.2.0, pero como soy un patan para la informatica, no se si hay que instalar antes una version oficial o lo puedo hacer con la que tengo. De ser asi, dentro de la carpeta del firmware de B-rad hay varios archivos, cual de ellos deberia de meter en el pendrive?????? Saludos y mil gracias. A ver si me podeis echar un cable...............
Ya se está haciendo esperar ese firmware nuevo...

A ver si la semana que viene hay suerte y lo liberan!!!

Saludos.
yokese escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas acudo a vosotros por que ya voy un poco quemadete por el tema y no se que puedo hacer... Os cuento...
.....

PD: Decir tambien que ambos discos duros me los reconoce sin problema el PC.


He tenido el mismo problema al pasarme al nuevo firmware, dejo de detectarme mi HD Elements de 1Tb, marca WD,manda huevos....he preguntado en varios sitios y solo me ha respondido el aire. Me he vuelto a la 1.01.24 y ya me lo detecta otra vez sin problemas.

Moraleja, no actualices a un firmware nuevo que acabe de salir.

Para los que tengais un disco duro WD Elements y el WDTV Live no lo reconozca, aquí teneis una solución:

Os cuento.
Tengo un WD Elements 1.5TB y funciona bien en el WDTV Live con los firmwares oficiales v1.01.11 y v1.01.24 pero no funciona con v1.02.21 ni con v1.03.22beta.

El problema creo que radica en alguna incompatibilidad en la tabla de particiones del disco (que viene preformateado de fábrica) por lo que pillé un gestor de particiones (tipo 'EASEUS Partition Master' que es gratis) y creé una partición nueva.
A partir de aquí, el WDTV Live lo reconoce perfectamente, incluso con el firmware 1.03.22beta.

Sospecho que al modificar la tabla de particiones, esta se arregla.

Luego solo teneis que fusionar ('merge' en inglés) las 2 particiones en 1 sola y listo.

Ya teneis vuestro WD Elements + WDTV Live (cualquier firmware) funcionando perfectamente.

PD: A quien le interese probar el firmware v1.03.22beta ya no está disponible para descarga desde la web oficial.
Aquí os lo dejo http://www.megaupload.com/?d=GBQQMAGX
Hola, tengo un Wd tv live y un disco mybook de 1 Tera ambos conectados al router. Puedo ver todos los archivos sin problemas accediendo al mybook por la red pero los archivos iso y, osea no aparecen en la lista de videos. Los archivos iso si puedo verlos en un pendrive por el usb . Alguna idea porque no se ven en el Myboo. Tampoco veo las caratulas


Gracias
11196 respuestas