[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Una duda, pa desengrasar de tanta sinopsis / carátula / firmware cutre-beta, XD jaja, alguien ha probado a usar una CARCASA HDSATA 3.5 RJ45 USB CONCEPTRONIC como ésta
http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-carcasa-hdsata-3.5-rj45-usb-conceptronic.php
, Para poner un HD 3.5" conectado a un router wifi por RJ45 ethernet, pa hacer como un servidor multimedia, sin necesidad de tener encendido el PC permanentemente (cosa difícil en mi casa [+furioso] ). A mí tirando del PC, el WD Live me pilla una velocidad wifi (por CIFS windows) de 2.5MB/s (aprox 18Mbps). Por ese HD 3.5" conectado al router wifi por ethernet ¿cúanto pillaría (sin PC)?

Alguna carcasa más usb 2.0 y rj45 q sepáis?? GRACIAS!!
HOla!!!! NO sé que le ocurre a mi HD live, que he actualizado el firmware a la última versión beta y todo iba bien cuando de repente me ha dejado d reconocerlo.
ES como si el cable HDMI no trasmitiera, si lo hago con los de colores no hay problema sólo que la calidad no es la misma

Qué ha podido pasar? sE habrá estropeado el cable HDMI?

no ENTIENO nada....

Por cierto, como puedo saber si a mi m va el DTS O NO? En principio yo lo escucho muy bien pero como no tengo ni idea d esto y he leido el hilo y parece que con la última actualización la gente decía que se perdía el Dts , pues eso, que como puedo comprobarlo?

Gracias a todos y perdonar por mi ignorancia
quetemazo escribió:HOla!!!! NO sé que le ocurre a mi HD live, que he actualizado el firmware a la última versión beta y todo iba bien cuando de repente me ha dejado d reconocerlo.
ES como si el cable HDMI no trasmitiera, si lo hago con los de colores no hay problema sólo que la calidad no es la misma

Qué ha podido pasar? sE habrá estropeado el cable HDMI?

no ENTIENO nada....

Por cierto, como puedo saber si a mi m va el DTS O NO? En principio yo lo escucho muy bien pero como no tengo ni idea d esto y he leido el hilo y parece que con la última actualización la gente decía que se perdía el Dts , pues eso, que como puedo comprobarlo?

Gracias a todos y perdonar por mi ignorancia


Poniendo una pelicula con audio en DTS.... obvio
quetemazo escribió:HOla!!!! NO sé que le ocurre a mi HD live, que he actualizado el firmware a la última versión beta y todo iba bien cuando de repente me ha dejado d reconocerlo.
ES como si el cable HDMI no trasmitiera, si lo hago con los de colores no hay problema sólo que la calidad no es la misma

Qué ha podido pasar? sE habrá estropeado el cable HDMI?

no ENTIENO nada....

Por cierto, como puedo saber si a mi m va el DTS O NO? En principio yo lo escucho muy bien pero como no tengo ni idea d esto y he leido el hilo y parece que con la última actualización la gente decía que se perdía el Dts , pues eso, que como puedo comprobarlo?

Gracias a todos y perdonar por mi ignorancia


A mi también me ha pasado.

Lo que he hecho es apagar el televisor, desconectar el HDMI del WD, quitar la alimentación y volver a enchufar y a encender todo.

A mi, tanto el último firm oficial como la pre-release me dan ese problema.

También he de decir que parece que ha mejorado la nitidez, el brillo o la calidad. Algo que yo ya había comentado en este foro, que el live había perdido respecto al normal.
Hola a todos, tengo intenciones de comprarme el wd live en breve, la unica duda q tengo es con que modelo de wd 500 gb funciona mejor, es decir, que modelo le conviene mas al live por el tema de las tasas de transferencia y cosas de esas que yo no entiendo.

Pues eso, mi intencion es comprar dos wd 500 gb para ir alternando los dos y de 500 para que no haga falta conectarlo a corriente. Alguien podria orientarme sobre cual es el modelo de los miles que hay de wd que me podria ir mejor?.

Gracias por adelantado.
Por fin tengo mi WDTV Live (regalado por mi novia, jeje)!! Ahora se me presentan algunas dudas... Aún tiene el firm oficial pero no es el último y la verdad es que quiero aprovechar el tema de las carátulas y las sinopsis. Si no me equivoco, hasta ahora para ver las sinopsis se necesitaba el firm WDLXTV de B-Rad y a su vez el OSDMod 0.2 versión no instalable y generar las carátulas y sinopsis con el TViXie, pero con el reciente custom firm de B-Rad, la versión 0.4.2.0, ya se pueden ver las sinopsis directamente sin el OSDMod, pero lo veo un poco lío ya que hay que meter todas las pelis en la misma carpeta así como las imágenes y yo ya tengo mi HD todo ordenadito... Mi pregunta es, se puede instalar la última versión de B-Rad y no usar la aplicación para las sinopsis que trae y hacerlo con el OSDMod como hasta ahora??? Y por otro lado, vale la pena el custom de B-Rad en comparación con el oficial, tanto mejora (aparte de por lo de las sinopsis)???

Espero haberme explicado bien... Gracias!!
estoy pensando en regalar un WD de estos a una persona

el nuevo WDTV Live Plus HD se puede comprar en algún sitio? aunque se pueda me compensa respecto al Live normal?

Os he leído un poco y veo que se comenta algo del 'auto' para el refresco. Aun que haya que elegirlo a mano, si lo eliges bien, va bien?

Gracias
clamatac escribió:estoy pensando en regalar un WD de estos a una persona

el nuevo WDTV Live Plus HD se puede comprar en algún sitio? aunque se pueda me compensa respecto al Live normal?

Os he leído un poco y veo que se comenta algo del 'auto' para el refresco. Aun que haya que elegirlo a mano, si lo eliges bien, va bien?

Gracias


hOMBRE, puesto que la única diferencia entre el PLUS y el Live son las "llaves de software" para que furrule netflix, y puesto que ese servicio SÓLO FUNCIONA en los EEUU pues me compraría el normal. Yo aún a pesar de los pesares, y que son unos ratas con el firmware y sus fallitos, lo seguiría recomendando como el que más... Es el único que sigue tirando de la Demo del Samsung Oceanic Life, 50Mbps, Refframes a saco, Level 5@1 etc...

unsaludo.
Alguien pudo configurar bien el PlayOn y sus plugin, asi como que no caduque a los 15 días.

Estoy buscando algunos plugin parea el wdtv live si alguien tiene algunos, que lo pase…


Por otro lado estoy buscando fondos para mis carpetas de películas ( comedia, acción, aventura, etc.. ).
Se que hay un lugar de donde bajar, pero la perdí… :( :( :( :( :( alguien tiene la info de este lugar…. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy usando el modo Sheet [poraki]
pues para los fondos te lo puedes bajar de hdzone estan mui bien
nanllo escribió:pues para los fondos te lo puedes bajar de hdzone estan mui bien


Hay algo que no cierra por lo que pude ver es que las imágenes no tiene que ser mas de 1080 y no tiene que pasar mas de 450 KB, si no no lo toma el wd., quiero pormer para cada carpeta un fondo, es decir para comedia un fondo de comedia y dentro de la carpeta esta la imagen folde.jpg_folde.jpg

Puede ser asi…
gois74 escribió:
nanllo escribió:pues para los fondos te lo puedes bajar de hdzone estan mui bien


Hay algo que no cierra por lo que pude ver es que las imágenes no tiene que ser mas de 1080 y no tiene que pasar mas de 450 KB, si no no lo toma el wd., quiero pormer para cada carpeta un fondo, es decir para comedia un fondo de comedia y dentro de la carpeta esta la imagen folde.jpg_folde.jpg

Puede ser asi…

Hay no te puedo alludar lo siento.aber otro compañero con mas esperiencia
Yo para el tema de géneros meto dentro de cada carpeta un fichero de nombre folder.jpg (estoy hablando de memoria) y algunas las visualiza y otras no...a lo mejor es por el tamaño de los archivos.

Carátulas encontré estas:

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=6900

Un saludo

gois74 escribió:
nanllo escribió:pues para los fondos te lo puedes bajar de hdzone estan mui bien


Hay algo que no cierra por lo que pude ver es que las imágenes no tiene que ser mas de 1080 y no tiene que pasar mas de 450 KB, si no no lo toma el wd., quiero pormer para cada carpeta un fondo, es decir para comedia un fondo de comedia y dentro de la carpeta esta la imagen folde.jpg_folde.jpg

Puede ser asi…
Estoy teniendo problemas:

Hasta hoy mismo tenía el WD conectado por cable al router y accedía a la carpeta de Mis Vídeos de Mis Documentos sin problemas, y de repente ha dejado de hacerlo, conectado a red está por que puedo acceder a youtube, e incluso veo mi equipo como "servidor multimedia", pero es intentar acceder a la carpeta de Mis Videos y me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual". El caso es que estaba acabando de ver una temporada de una serie y cuando he ido a la siguiente temporada ya se ha jodido todo. Y lo más curioso es que si enciendo rápido el WD y voy a la dichosa carpeta me deja acceder, pero si pasan X segundos nada.

Raro de narices ¿no?, no se que es lo que le estará pasando, se habrá desconfigurado alguna chorrada del XP o se habrá jodido el WD, [buuuaaaa]
petergs escribió:Yo para el tema de géneros meto dentro de cada carpeta un fichero de nombre folder.jpg (estoy hablando de memoria) y algunas las visualiza y otras no...a lo mejor es por el tamaño de los archivos.

Carátulas encontré estas:

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=6900

Un saludo

gois74 escribió:
nanllo escribió:pues para los fondos te lo puedes bajar de hdzone estan mui bien


Hay algo que no cierra por lo que pude ver es que las imágenes no tiene que ser mas de 1080 y no tiene que pasar mas de 450 KB, si no no lo toma el wd., quiero pormer para cada carpeta un fondo, es decir para comedia un fondo de comedia y dentro de la carpeta esta la imagen folde.jpg_folde.jpg

Puede ser asi…



Folde.jpg es para el icono de la carpeta y folde.jpg_folde.jpg es para el fondo de pantalla de la carpeta, yo le cambie el tamaño a menos de 500 kb y solucione el tema.
kolombo escribió:Estoy teniendo problemas:

Hasta hoy mismo tenía el WD conectado por cable al router y accedía a la carpeta de Mis Vídeos de Mis Documentos sin problemas, y de repente ha dejado de hacerlo, conectado a red está por que puedo acceder a youtube, e incluso veo mi equipo como "servidor multimedia", pero es intentar acceder a la carpeta de Mis Videos y me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual". El caso es que estaba acabando de ver una temporada de una serie y cuando he ido a la siguiente temporada ya se ha jodido todo. Y lo más curioso es que si enciendo rápido el WD y voy a la dichosa carpeta me deja acceder, pero si pasan X segundos nada.

Raro de narices ¿no?, no se que es lo que le estará pasando, se habrá desconfigurado alguna chorrada del XP o se habrá jodido el WD, [buuuaaaa]


hola
a mi me paso un dia, fui a configuracion y use la opcion de reiniciar el dispositivo, no ha vuelto a pasar. o tambien puedes probar el boton de reset que tiene el wd.

urilae escribió:Hola a todos, tengo intenciones de comprarme el wd live en breve, la unica duda q tengo es con que modelo de wd 500 gb funciona mejor, es decir, que modelo le conviene mas al live por el tema de las tasas de transferencia y cosas de esas que yo no entiendo.

Pues eso, mi intencion es comprar dos wd 500 gb para ir alternando los dos y de 500 para que no haga falta conectarlo a corriente. Alguien podria orientarme sobre cual es el modelo de los miles que hay de wd que me podria ir mejor?.

Gracias por adelantado.

hola, el disco duro ponle el que quieras, que te funcionara, yo no tengo ningun disco puesto, ya que uso la red, pero no hay problemas para los usb, tengo uno que uso alguna vez, es autoalimentado por usb, tiene 2 particiones creadas y lo detecta todo sin problemas.

gois74 escribió:Alguien pudo configurar bien el PlayOn y sus plugin, asi como que no caduque a los 15 días.

Estoy buscando algunos plugin parea el wdtv live si alguien tiene algunos, que lo pase…


Por otro lado estoy buscando fondos para mis carpetas de películas ( comedia, acción, aventura, etc.. ).
Se que hay un lugar de donde bajar, pero la perdí… :( :( :( :( :( alguien tiene la info de este lugar…. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy usando el modo Sheet [poraki]

el playon funciona, yo lo he provado, pero lo de los 15 dias... eso no te puedo ayudar, lo tuve un par de dias y la verdad es que funciono muy bien. creo que incluso hay un plugin para ver antena 3.



por cierto, tenemos nuevo custom firmware, basado en el de b-rad.cc (0.4.2.0) y creado por jedisquirrel:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=45&t=922
Imagen

algunas cosas nuevas o diferentes:
puedes marcar las pelis que hayas visto.
puedes bajar y subir el volumen
lleva unos menus diferentes con un fondo creo que bastante atractivo
lleva sleeptimer.
mas contenidos on-line gracias al UMSP bbc, tube8,.... varios no se la lista completa (en ingles todos, of course)
puedes avanzar y retroceder sin tener que usar los 10 minutos y tiene el boton de ir al tiempo en concreto.

decir que aun no lo he provado, por no provar no he provado ni la beta que tienen en la web de WD del nuevo firmware.... pero si alguien se anima... que postee por aqui el resultado.


un saludo
Jamiroo escribió:
kolombo escribió:Estoy teniendo problemas:

Hasta hoy mismo tenía el WD conectado por cable al router y accedía a la carpeta de Mis Vídeos de Mis Documentos sin problemas, y de repente ha dejado de hacerlo, conectado a red está por que puedo acceder a youtube, e incluso veo mi equipo como "servidor multimedia", pero es intentar acceder a la carpeta de Mis Videos y me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual". El caso es que estaba acabando de ver una temporada de una serie y cuando he ido a la siguiente temporada ya se ha jodido todo. Y lo más curioso es que si enciendo rápido el WD y voy a la dichosa carpeta me deja acceder, pero si pasan X segundos nada.

Raro de narices ¿no?, no se que es lo que le estará pasando, se habrá desconfigurado alguna chorrada del XP o se habrá jodido el WD, [buuuaaaa]


hola
a mi me paso un dia, fui a configuracion y use la opcion de reiniciar el dispositivo, no ha vuelto a pasar. o tambien puedes probar el boton de reset que tiene el wd.

urilae escribió:Hola a todos, tengo intenciones de comprarme el wd live en breve, la unica duda q tengo es con que modelo de wd 500 gb funciona mejor, es decir, que modelo le conviene mas al live por el tema de las tasas de transferencia y cosas de esas que yo no entiendo.

Pues eso, mi intencion es comprar dos wd 500 gb para ir alternando los dos y de 500 para que no haga falta conectarlo a corriente. Alguien podria orientarme sobre cual es el modelo de los miles que hay de wd que me podria ir mejor?.

Gracias por adelantado.

hola, el disco duro ponle el que quieras, que te funcionara, yo no tengo ningun disco puesto, ya que uso la red, pero no hay problemas para los usb, tengo uno que uso alguna vez, es autoalimentado por usb, tiene 2 particiones creadas y lo detecta todo sin problemas.

gois74 escribió:Alguien pudo configurar bien el PlayOn y sus plugin, asi como que no caduque a los 15 días.

Estoy buscando algunos plugin parea el wdtv live si alguien tiene algunos, que lo pase…


Por otro lado estoy buscando fondos para mis carpetas de películas ( comedia, acción, aventura, etc.. ).
Se que hay un lugar de donde bajar, pero la perdí… :( :( :( :( :( alguien tiene la info de este lugar…. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy usando el modo Sheet [poraki]

el playon funciona, yo lo he provado, pero lo de los 15 dias... eso no te puedo ayudar, lo tuve un par de dias y la verdad es que funciono muy bien. creo que incluso hay un plugin para ver antena 3.



por cierto, tenemos nuevo custom firmware, basado en el de b-rad.cc (0.4.2.0) y creado por jedisquirrel:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=45&t=922
http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... ent_v1.jpg

algunas cosas nuevas o diferentes:
puedes marcar las pelis que hayas visto.
puedes bajar y subir el volumen
lleva unos menus diferentes con un fondo creo que bastante atractivo
lleva sleeptimer.
mas contenidos on-line gracias al UMSP bbc, tube8,.... varios no se la lista completa (en ingles todos, of course)
puedes avanzar y retroceder sin tener que usar los 10 minutos y tiene el boton de ir al tiempo en concreto.

decir que aun no lo he provado, por no provar no he provado ni la beta que tienen en la web de WD del nuevo firmware.... pero si alguien se anima... que postee por aqui el resultado.


un saludo



Muy buena la sala de cine…. , hoy bajo el nuevo firm y lo instalo

Este seria el link de descarga no?

http://rapidshare.com/files/369796600/1 ... .1.9-6.zip

y corresponde a este ….

Downloaded over 150,000 times!

Full Version: ** WDLXTV_Live-0.4.1.9-7 **

Minimal Version (no python/Deluge/nzbget): ** WDLXTV_Live-Minimal-0.4.1.9-


Pregunto para ni hacer lio…. Ya que no es (0.4.2.0) …
gois74 escribió:Muy buena la sala de cine…. , hoy bajo el nuevo firm y lo instalo

Este seria el link de descarga no?

http://rapidshare.com/files/369796600/1 ... .1.9-6.zip

y corresponde a este ….

Downloaded over 150,000 times!

Full Version: ** WDLXTV_Live-0.4.1.9-7 **

Minimal Version (no python/Deluge/nzbget): ** WDLXTV_Live-Minimal-0.4.1.9-


Pregunto para ni hacer lio…. Ya que no es (0.4.2.0) …

Hola
pues ya no tenemos firmware! ha durado menos que un telediario, una pequeña conversación entre jedisquirrel y b-rad y se ha acabado el firmware (aparentemente y de momento). Bueno, es lo que hay.

un saludo
Jamiroo escribió:
kolombo escribió:Estoy teniendo problemas:

Hasta hoy mismo tenía el WD conectado por cable al router y accedía a la carpeta de Mis Vídeos de Mis Documentos sin problemas, y de repente ha dejado de hacerlo, conectado a red está por que puedo acceder a youtube, e incluso veo mi equipo como "servidor multimedia", pero es intentar acceder a la carpeta de Mis Videos y me dice "no hay archivos de medios en la carpeta actual". El caso es que estaba acabando de ver una temporada de una serie y cuando he ido a la siguiente temporada ya se ha jodido todo. Y lo más curioso es que si enciendo rápido el WD y voy a la dichosa carpeta me deja acceder, pero si pasan X segundos nada.

Raro de narices ¿no?, no se que es lo que le estará pasando, se habrá desconfigurado alguna chorrada del XP o se habrá jodido el WD, [buuuaaaa]


hola
a mi me paso un dia, fui a configuracion y use la opcion de reiniciar el dispositivo, no ha vuelto a pasar. o tambien puedes probar el boton de reset que tiene el wd.

.....

un saludo


Nada, que no hay manera, el caso es que si lo hago todo rápido me deja acceder hasta mis películas, pero en cuanto pasan X segundos nada de nada. Ya no se si es cosa del XP que anda cada vez más jodido o si es cosa del cacharro, a ver si acabo los exámenes y le dedico tiempo a averiguarlo.
Jamiroo escribió:
gois74 escribió:Muy buena la sala de cine…. , hoy bajo el nuevo firm y lo instalo

Este seria el link de descarga no?

http://rapidshare.com/files/369796600/1 ... .1.9-6.zip

y corresponde a este ….

Downloaded over 150,000 times!

Full Version: ** WDLXTV_Live-0.4.1.9-7 **

Minimal Version (no python/Deluge/nzbget): ** WDLXTV_Live-Minimal-0.4.1.9-


Pregunto para ni hacer lio…. Ya que no es (0.4.2.0) …

Hola
pues ya no tenemos firmware! ha durado menos que un telediario, una pequeña conversación entre jedisquirrel y b-rad y se ha acabado el firmware (aparentemente y de momento). Bueno, es lo que hay.

un saludo



No hay forma de poder bajarlo… nadie lo bajo asi lo pasa de muevo…..

Que paso no entiendo…… que vercion era la 0.4.2.1.… o cual asi la busco.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sera este.... http://rapidshare.com/files/378313103/1 ... .4.2.0.zip :-? :-?
gois74 escribió:
Jamiroo escribió:
gois74 escribió:Muy buena la sala de cine…. , hoy bajo el nuevo firm y lo instalo

Este seria el link de descarga no?

http://rapidshare.com/files/369796600/1 ... .1.9-6.zip

y corresponde a este ….

Downloaded over 150,000 times!

Full Version: ** WDLXTV_Live-0.4.1.9-7 **

Minimal Version (no python/Deluge/nzbget): ** WDLXTV_Live-Minimal-0.4.1.9-


Pregunto para ni hacer lio…. Ya que no es (0.4.2.0) …

Hola
pues ya no tenemos firmware! ha durado menos que un telediario, una pequeña conversación entre jedisquirrel y b-rad y se ha acabado el firmware (aparentemente y de momento). Bueno, es lo que hay.

un saludo



No hay forma de poder bajarlo… nadie lo bajo asi lo pasa de muevo…..

Que paso no entiendo…… que vercion era la 0.4.2.1.… o cual asi la busco.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sera este.... http://rapidshare.com/files/378313103/1 ... .4.2.0.zip :-? :-?


Ese es el original ;) (De b-rad me refiero)
Antes de subir cualquier firmware modificado a partir del trabajo de otra persona normalmente se pide permiso (por cortesía) y éste firm estaba basado en el trabajo de casi toda la comunidad ya que incluía casi todos los principales plugins... :-|
Así que de momento ha hecho bien en borrarlo...
juliojs escribió:Antes de subir cualquier firmware modificado a partir del trabajo de otra persona normalmente se pide permiso (por cortesía) y éste firm estaba basado en el trabajo de casi toda la comunidad ya que incluía casi todos los principales plugins... :-|
Así que de momento ha hecho bien en borrarlo...


Esto es real.. comparto tu opinion....

Pero.... es decir que no podremos contar con este por el momento, pero…. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estará disponible en algún momento con todo sus contenidos..?????? :-? :-?
No quiero quedarme si este nuevo firm. estaba bueno todos lo que tenia…. [poraki] [poraki]

Ahora el que logro bajarlo lo puede disfrutar …. Que bueno.
[plas] [plas] [plas]
Hola, hace poco me compre este aparato, y todavía no he podido terminar de configurarlo.
Antes que nada aclaro que ya he leído practicamente todos los enlaces que hay en la primer pagina de este thread.

Ahora tengo un problema bastante puntual.
Tengo conectado el WD a mi pc (win 7) por LAN (cable). Tengo completo acceso al contenido de las carpetas compartidas. Lo que no he podido hacer es que se comparta la conexión de internet de mi pc con el WD.
Aclaro que NO tengo router. Tengo internet a través de un modem Huawei e176 3G de Movistar (de Argentina).
No me queda claro como tengo que configurar el tema de la configuración de red, con las IP, la Puerta de Enlace, y los DNS, y creo que esto es lo que me imposibilita de compartir la conexión.

Aclaro que cuando quise usar la configuración de red automática del WD, la red no me quedaba bien configurada, y tuve que solucionarlo asignando las ip en forma manual.

Desde ya, gracias por adelantado.
thomaslieza escribió:Hola, hace poco me compre este aparato, y todavía no he podido terminar de configurarlo.
Antes que nada aclaro que ya he leído practicamente todos los enlaces que hay en la primer pagina de este thread.

Ahora tengo un problema bastante puntual.
Tengo conectado el WD a mi pc (win 7) por LAN (cable). Tengo completo acceso al contenido de las carpetas compartidas. Lo que no he podido hacer es que se comparta la conexión de internet de mi pc con el WD.
Aclaro que NO tengo router. Tengo internet a través de un modem Huawei e176 3G de Movistar (de Argentina).
No me queda claro como tengo que configurar el tema de la configuración de red, con las IP, la Puerta de Enlace, y los DNS, y creo que esto es lo que me imposibilita de compartir la conexión.

Aclaro que cuando quise usar la configuración de red automática del WD, la red no me quedaba bien configurada, y tuve que solucionarlo asignando las ip en forma manual.

Desde ya, gracias por adelantado.


Estoy exactamente igual que tú. Aún no he conseguido solucionarlo. Parece obvio que tiene que ver con que el WDTV aparece como conectado a través de una "Red Publica" a la que no se le da acceso a internet probablemente por seguridad. Todavía no he conseguido saber qué tengo que hacer. Si alguien sabe cómo solucionarlo...

Un saludo!
Buenas,
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda sobre este dispositivo (y todos los de su especie).
Según tengo entendido, esto no es un disco duro, es decir, lo que hace es sacar por HDMI, componentes, etc. lo que le metas por el puerto USB. ¿Estoy en lo cierto?
En caso afirmativo, ¿qué ventaja tiene respecto a hacerlo directamente desde el PC?
Buenas, he decidido cambiar mi HDD multimedia HD, y estaba pensando en este, que tal? Hay alguno mejor en estos momentos. Se reproducen bien las pelis por USB 2.0? Funcionan bien los BDRemux?

Gracias
Chechuty escribió:http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_enlightenment_v1.2.tar.gz

Aquí esta el link ;)


Gracias, [plas] [plas] [plas] lo baje y lo estoy usando, la verdad es atractivo el tema del menú, y de los colores, de todas las mejoras que se hizo la única que encontré es el tema del avance, ahora como marco las películas vista no, y de lo otro no esta.

Si vos lo probaste?, como marco la peli vista?
gois74 escribió:
Chechuty escribió:http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_enlightenment_v1.2.tar.gz

Aquí esta el link ;)


Gracias, [plas] [plas] [plas] lo baje y lo estoy usando, la verdad es atractivo el tema del menú, y de los colores, de todas las mejoras que se hizo la única que encontré es el tema del avance, ahora como marco las películas vista no, y de lo otro no esta.

Si vos lo probaste?, como marco la peli vista?


No lo probé
Alguien probo el custom firmware, basado en el de b-rad.cc (0.4.2.0) y creado por jedisquirrel
El WDTV-Live Enlightenment v1.2 - Custom Firmware

Según dice tiene todo esto pero no pude encontrar nada.

Si alguin lo probo me cuenta como lo activo o con que teclas lo operas.


WDTVExt 0.23.5
---------------
- MediaMark (modded slightly to move icon to upper left hand corner)
Marks each file you watch so you can see what you've watched already.

- MediaNavigation
Adds many new features to enhance video navigation, no more waiting for eternity to skip to the middle of a film!

- SleepTimer
Adds an extra feature to main menu section - use the search button on the remote to switch between
different sleep timeout modes, allowing you to set the box to standby at a set time or whenever the box is idle.

– VolumeControl
Adds a new feature to video playback, allows you to press the down and up arrow to change the playback volume.
Please note that this only allows you to lower the volume and not increase. Still handy for those crazy-loud scenes!

Added/Modified UMSP Plugins ( esto no esta )
----------------------------
- ReleaseLog - Watch full length TV shows and movies etc... awesome!

- Revision3 - Removed HD versions as they are incompatible (video speed is way out of sync)

- Tube8 & PornHub

- Re-added categories that were commented out (?)
Una duda, las caratulas a 6x2, a que resolucion hay que redimensionarlas?
gois74 escribió:Added/Modified UMSP Plugins ( esto no esta )
----------------------------
- ReleaseLog - Watch full length TV shows and movies etc... awesome!

- Revision3 - Removed HD versions as they are incompatible (video speed is way out of sync)

- Tube8 & PornHub

- Re-added categories that were commented out (?)


Sí, sí está. Una vez instalado hay que resetear a los valores de fábrica y cuando reinicie aparece. Muy bonito pero muy lento de carga. Para los que usamos mucho los subtítulos tiene la pega de que los botones de arriba y abajo del mando se usan también para bajar y subir el volumen, por lo que para posicionar los subs primero hay que bajar a tope el volumen y ahí ya entra en juego el posicionador de subs. Genial lo de poder ir al momento exacto de la peli y no en saltos de 10min. ReleaseLog pinta bien, pero se ve que es de pago porque no hay forma, o yo no he sabido, de poder ver algo.
joe9 escribió:
gois74 escribió:Added/Modified UMSP Plugins ( esto no esta )
----------------------------
- ReleaseLog - Watch full length TV shows and movies etc... awesome!

- Revision3 - Removed HD versions as they are incompatible (video speed is way out of sync)

- Tube8 & PornHub

- Re-added categories that were commented out (?)


Sí, sí está. Una vez instalado hay que resetear a los valores de fábrica y cuando reinicie aparece. Muy bonito pero muy lento de carga. Para los que usamos mucho los subtítulos tiene la pega de que los botones de arriba y abajo del mando se usan también para bajar y subir el volumen, por lo que para posicionar los subs primero hay que bajar a tope el volumen y ahí ya entra en juego el posicionador de subs. Genial lo de poder ir al momento exacto de la peli y no en saltos de 10min. ReleaseLog pinta bien, pero se ve que es de pago porque no hay forma, o yo no he sabido, de poder ver algo.


Gracias a probar.... [poraki]

Funciona de 10... pero lo único que no se hacer es marcar las películas que ya vistes, vos lo pudiste hacer????? [carcajad] [carcajad]
Buenas tengo un problemita, le estoy configurando a un familiar el cacharito este, para que pueda ver por red las peliculas.

La capeta la comparto, perdmiso total a todos, y cuando me voy el wd hd, coje la carpeta perfecta, salen los archivos de todas las peliculas, pero al darle, me indica que no se puede reproducir la pelicula, todas, ninguna, ni avi, ni mkv ni nada, porque puede ser? he desactivado el firewall y o el royo y nada.
Buenas, buscando una caja usb para varios discos duros he encontrado esto:

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... -esata.php

Creo que a muchos nos pasara que tenemos pelis en varios discos duros de 1 tb yo concretamente tengo 4 pero solo dos cajas USB y cada vez que quiero poner algo tengo que andar montando y desmontando el disco duro. De esta manera es mas como poner un cartucho de la supernintendo ajjajaja

Que os parece? creéis que funcionara el lector de tarjetas? con el firn original no creo que funcione el swich de usb. bueno esta semana lo pillare y ya os contare que tal
joe9 escribió:
gois74 escribió:Added/Modified UMSP Plugins ( esto no esta )
----------------------------
- ReleaseLog - Watch full length TV shows and movies etc... awesome!

- Revision3 - Removed HD versions as they are incompatible (video speed is way out of sync)

- Tube8 & PornHub

- Re-added categories that were commented out (?)


Sí, sí está. Una vez instalado hay que resetear a los valores de fábrica y cuando reinicie aparece. Muy bonito pero muy lento de carga. Para los que usamos mucho los subtítulos tiene la pega de que los botones de arriba y abajo del mando se usan también para bajar y subir el volumen, por lo que para posicionar los subs primero hay que bajar a tope el volumen y ahí ya entra en juego el posicionador de subs. Genial lo de poder ir al momento exacto de la peli y no en saltos de 10min. ReleaseLog pinta bien, pero se ve que es de pago porque no hay forma, o yo no he sabido, de poder ver algo.



La verdad esta muy bueno, ahora me quiero poner a ver si se puede personalizar el Firmware.

Falta ver como marcar las películas que ya has vistos.

Por otro lado si sabes de donde sacar información para abrir el Firmware., Modificarlo y luego compilarlo pásame la diré..
No se porque os sorprendéis tanto con ese firmware :S

Es el mismo que el de b-rad pero con otro tema y el WDTVExt integrado con varios plugins :-|
Chechuty escribió:No se porque os sorprendéis tanto con ese firmware :S

Es el mismo que el de b-rad pero con otro tema y el WDTVExt integrado con varios plugins :-|



Si en realidad es como vos decís, pero al tener integrado los plugins se me hace mejor su manejo y uso [poraki] [poraki]
El Wd tiene 2 puerto USB, en 1 tengo el adaptador WIFI fijo y en otro un disco externo que saco para grabar las películas por lo cual no tengo lugar para poner un USB fijo con los plugins me por otro lado jamas pude hacer funcionar un pligins y eso que lo intente. Graba los .bin en un pendriver y desconectaba el cable de alimentación y lo enchufaba de nuevo pero nunca arranca ninguno. :-? :-? :-? :-? :-?


Por otro lado no es solo el tema, tiene distinta distribución y visualización del menú.

Con el otro firm tenia un problema que cuando estaba en alguna carpeta con todas las películas y apretaba el botón de opciones para cambiar la forma de ver los archivos el aparato se apagaba y luego se prendía.

Esto no me pasa con este….. es cuestión de gustos.

Estoy probando todos para ver cual dejo por lo que pude ver es que.. b-rad sacaba un nuevo firm este fin de semana… pero eso no paso….. hay que ver como esta ese nuevo firm.
soymalomalo escribió:Buenas, buscando una caja usb para varios discos duros he encontrado esto:

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... -esata.php

Creo que a muchos nos pasara que tenemos pelis en varios discos duros de 1 tb yo concretamente tengo 4 pero solo dos cajas USB y cada vez que quiero poner algo tengo que andar montando y desmontando el disco duro. De esta manera es mas como poner un cartucho de la supernintendo ajjajaja

Que os parece? creéis que funcionara el lector de tarjetas? con el firn original no creo que funcione el swich de usb. bueno esta semana lo pillare y ya os contare que tal


Montate un NAS...
Pregunta, ya se que el True HD, sacado por hdmi 1.3 a un ampli, se escucha perfectament, pero queria saber si por optico y dirigido a amplificador también se escucha el TrueHD

Saludos
Chechuty escribió:No se porque os sorprendéis tanto con ese firmware :S

Es el mismo que el de b-rad pero con otro tema y el WDTVExt integrado con varios plugins :-|

yo la verdad es que estoy esperando el nuevo de b-rad, espero que lleve la funcion de ir al tiempo en concreto.
el firm este nuevo no tiene mala pinta (no lo he provado la verdad, me quedo con el de b-rad) pero solo la holgazaneria de actualizar el firm ahora...
hola,tengo el router de jazztel ,el comtrend 536+ que usb wifi le puedo poner al wd live?
cromwell60 escribió:Pregunta, ya se que el True HD, sacado por hdmi 1.3 a un ampli, se escucha perfectament, pero queria saber si por optico y dirigido a amplificador también se escucha el TrueHD

Saludos


Los Sonidos “HD” solo se pueden enviar por HDMI, la conexión Óptica solo acepta DTS o DD.
A que puede ser debido que derrepente se vea la imagen granulada? que puedo toquetear para quitarlo...
Tanto como por red como por USB
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
andua escribió:A que puede ser debido que derrepente se vea la imagen granulada? que puedo toquetear para quitarlo...
Tanto como por red como por USB


Hay Blu-rays con grano en la imagen. Es normal.
PuMa escribió:
andua escribió:A que puede ser debido que derrepente se vea la imagen granulada? que puedo toquetear para quitarlo...
Tanto como por red como por USB


Hay Blu-rays con grano en la imagen. Es normal.


Gracias probaré con otros
A mi el granulado me pasa sobre todo con imagenes oscuras o de noche.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El mismo grano aparece cuando pones un Bluray original en cualquier reproductor. Dicen que es porque viene del formato cinematografico, en algun hilo de Bluray viene explicado.
11196 respuestas