[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
gofa escribió:Hola, vereis tengo un problema con el WD:

No actualicé por miedo a que me pasara el MAL del mando a distancia, es decir tengo el firm que viene de serie.

El problema es que por ejemplo si no enciendo el WD durante un tiempo (mas de un dia) despues al darle al mando a distancia para que encienda, no me enciende, tengo que desenchufar unas cuantas veces hasta que arranca, despues va como la seda, el mando a distancia obedece, pruebo a apagar y volver a encender y perfecto pero dejo de usarlo un dia o dos y entonces no me enciende ni a tiros.

A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias!!!


Eso estoy yo mas que cansado de decirlo, de hecho yo fui el primero que dijo lo de los problemas del mando incluso antes del primer Firmware, que sepas tu y todo el que tenga el problema con el mando no es problema ni del HDMI, ni del aparato en si, es problema de INTERFERENCIAS joder, que he hecho ya muchisimas pruebas y todas me llevan a la misma respuesta, INTERFERENCIAS con algunas TVs LCDs, he probado el aparato en 4 TVs distintas y solo me falla en la LCD Samsung en las otras no me falla lo mas minimo sin embargo en la Samsung no consigo ni encederlo... el que quiera creerse otras historias que se las crea, yo digo mantengo y aseguro que es problema de INTERFERENCIAS con ciertas TVs, de hecho si leeis unos cuantos hilos o buscais Philips encontrareis un compañero que le daba problemas el mando, cambio el aparato en la tienda por otro y le seguia dando los mismos problemas, cambio el aparato de TV y !VOILA! funciona perfecto pero en cuanto lo ponia en la Philips no le funcionaba. puede ser que la frecuencia del aparato sea cercana a las que usa ciertas TVs y eso hace que cuando le das a encender ni encienda o se vuelva loco (porque el mando envia la frecuencia pero la TV la "chupa" y hace que no haga nada o lo haga de mala forma haciendo que se vuelva loco). Yo por lo menos no pienso decir nada mas sobre el mando, ya la gente que se invente lo que quiera.

Me hace gracia que cuando fui el primero en decir el problema del mando antes incluso del primer Firmware me tacharan de "paranoico" y sin embargo ahora estan llenandose los foros de gente "pataleando" como decian que yo hago.
Parace ser que las lamparas fluorescentes de los LCD emiten IR, y este cacherro es muy sensible y se producen interferencias.

Actualizate, alejalo de la tele metelo donde no pueda ver directamente (ni reflejada) la tele (sobretodo la parte de atras de la tele).
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
tut_ank escribió:Parace ser que las lamparas fluorescentes de los LCD emiten IR, y este cacherro es muy sensible y se producen interferencias.

Actualizate, alejalo de la tele metelo donde no pueda ver directamente (ni reflejada) la tele (sobretodo la parte de atras de la tele).


El aparato nunca esta ni delante de la TV ni al lado, lo tengo debajo, en una estanteria del mueble, otro dato, da igual donde este, te comento, ahora mismo lo tengo asi -> http://es.youtube.com/watch?v=xUeuAB4iHoA y si enchufo el aparato a esa TV Samsung LCD (da igual HDMI1/2/3 y da igual el cable HDMI he probado 3 distintos incluso por RCA) tambien falla sin embargo sin cambiarlo de sitio lo conecto a la TV Sony que tengo justo a la izquierda de la Samsung y va perfecto. Yo descartaria lo del LCD porque con la TV Samsung apagada tambien falla porque no logro conectar el WDTV.

El Primer video que colgue con el problema del mando-> http://es.youtube.com/watch?feature=cha ... 5T43U85PMM
bien, pues como dice el compañero.

anoche hice pruebas, ya que en mi lcd no daba problemas el mando a distancia, lg 32 pulgadas.
en la tele del dormitorio (de tubo de 14 pulgadas de toda la vida) no da problemas

en casa de mis padres, lcd 42 pulgadas de lg, el mando va con mucho retardo.

asi que: depende de la tele y el modelo, que emita mas o menos interferencias.

Mr Floppy escribió:
Bueno, pues yo al final he llegado a la conclusión de que TODAVÍA no lo necesito. Me explico;

Hoy he estado viendo en el proyector Speed Racer, un HDrip de 3,8 gb, resolución de sólo 720x304 píxels, pero, eso sí, 4,2 mb de bitrate. Conclusión, no necesito, por ahora, .mkv , así que seguiré tirando de mi XBox 1, por componentes y en modo alta definición 720p. Nunca me ha dado ningún problema ni con divx, divxHD o HDrips, cosa que por lo que veo el WD no puede decir, ni dessincronía de audio, ni problemas de pixelaciones, ni con el DTS, NADA. Creo que 1 única vez tuve un problema de retardo de audio, y se soluciona en el menú del XBMC, puedes adelantarlo o retrasarlo lo que quieras, nada de andar convirtiendo formatos, y cosas raras.

Por tanto, por ahora lo voy a dejar pasar, aunque reconozco que el "pack" del MM me ha tentado mucho, pero ya buscaré algo cuando esté más optimizado.

Por otro lado, como digo arriba, archivos que no llegan a los 4 gb de peso se ven increíbles, por lo que me hace gracia ver a gente hablar de fullBR de 40 gb, por favor....


Lo dicho, un saludo.


ESTOY EN TOTAL DESACUERDO contigo:
1º ¿tu proyector es full hd?
2º ¿la television que tienes donde ves la xbox360 es fullhd?

mira, yo tengo mi ps3, mi 360 y mi wd.
para mi, el mejor reproductor es mi ps3, las dos unicas pegas que le veo son el tamaño y que no lee mkv.
mi 360 esta muy bien para ver los wmv y los avi, deja de contar.

si ves speed racer con ese bibrate y lo ves en una tele fullhd con bibrate de 12M, vas a notar la diferencia.
si en una tele fullhd, de 42 pulgadas, ves speed racer en mkv 12m y el bluray... VAS A NOTAR LA DIFERENCIA.

si no tienes television fullhd, o si tu reproductor no el fullhd, o al menos NO REESCALAN, pues reproduce con la 360, pero si tu tele reescala te digo que notas la diferencia de esos miseros 4M de bibrate....

vamos, si lee lo que has puesto Ferdopa, se parte la caja. XD
Vale, gracias por la aclaracion de lo del mando! Pero mi problema no era ese, era si es normal que sin utlizar el WD durante un día después no me enciende ni a tiros tengo que desenchufar manualmente y aún así tengo que hacerlo como 5veces para que arranque.

Está tarde probaré la actualización que hay y a ver si desaparece ese problema, pero si alguien lo tiene que me diga como lo solucionó!!!!

Graciassss!!!
gofa escribió:Vale, gracias por la aclaracion de lo del mando! Pero mi problema no era ese, era si es normal que sin utlizar el WD durante un día después no me enciende ni a tiros tengo que desenchufar manualmente y aún así tengo que hacerlo como 5veces para que arranque.

Está tarde probaré la actualización que hay y a ver si desaparece ese problema, pero si alguien lo tiene que me diga como lo solucionó!!!!

Graciassss!!!


a mi me pasaba a menudo, si lo dejabas encendido tenias que desenchufarlo, con la ultima actualizacion se soluciono. al menos a mi.
Hola!

Traigo nuevas sobre el retraso en subtitulos.

Para evitar el retraso en subtitulos utilizo mkvmerge para unir pelicula y subtitulos, pero hay que indicar dos cosas:

1-Si dejamos que Mkvmerge añada directamente el fichero de subtitulos, esto sucede cuando el fichero de subtitulos y pelicula tienen el mismo nombre.
Pero si lo hacemos de esta manera el retraso sigue existiendo.

2-Añadimos nosotros el fichero de subtitulos de igual manera que añadimos el fichero de video. En este caso el fichero de subtitulos y el de video no tienen un nombre igual.
En este caso, ya se ven bien los subtitulos. Curioso verdad!!

Pero no lanceis campanas al vuelo ni empeceis a pasar vuestra libreria al contenedor MKV.
LLevo ( hasta el momento ) viendo tres casos en los que haciendo el punto 2, los subtitulos van correctamente como ya he dicho, pero a 2/3 minutos de terminar la pelicula se paran en el último mostrado y ya no muestran ninguno más. Existiendo más claro!!

Se comprobo el subtitulo en PC y se buscaron errores en texto que pudieran ocasionar algún problema y no se encontro nada.

No se que más información daros ya que los fuentes de audio son diferentes y los subtitulos son srt normales.

Alguien ha visto algo parecido ???? Decidme que estoy loco, soy un manazas, me he equivocado, lo que sea, pero si esto es un problema... es raro de pelotas. Y lo malo no he visto ningún patrón en las fuentes de video ó de subtitulos.

Ah! tengo la última versión de firmware. Pero esto qe he comentado no lo llegue a probar con los firmwares anterirores.

Gracias y me quedo a la espera.
sargentotito escribió:
gofa escribió:Hola, vereis tengo un problema con el WD:

No actualicé por miedo a que me pasara el MAL del mando a distancia, es decir tengo el firm que viene de serie.

El problema es que por ejemplo si no enciendo el WD durante un tiempo (mas de un dia) despues al darle al mando a distancia para que encienda, no me enciende, tengo que desenchufar unas cuantas veces hasta que arranca, despues va como la seda, el mando a distancia obedece, pruebo a apagar y volver a encender y perfecto pero dejo de usarlo un dia o dos y entonces no me enciende ni a tiros.

A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias!!!


Eso estoy yo mas que cansado de decirlo, de hecho yo fui el primero que dijo lo de los problemas del mando incluso antes del primer Firmware, que sepas tu y todo el que tenga el problema con el mando no es problema ni del HDMI, ni del aparato en si, es problema de INTERFERENCIAS joder, que he hecho ya muchisimas pruebas y todas me llevan a la misma respuesta, INTERFERENCIAS con algunas TVs LCDs, he probado el aparato en 4 TVs distintas y solo me falla en la LCD Samsung en las otras no me falla lo mas minimo sin embargo en la Samsung no consigo ni encederlo... el que quiera creerse otras historias que se las crea, yo digo mantengo y aseguro que es problema de INTERFERENCIAS con ciertas TVs, de hecho si leeis unos cuantos hilos o buscais Philips encontrareis un compañero que le daba problemas el mando, cambio el aparato en la tienda por otro y le seguia dando los mismos problemas, cambio el aparato de TV y !VOILA! funciona perfecto pero en cuanto lo ponia en la Philips no le funcionaba. puede ser que la frecuencia del aparato sea cercana a las que usa ciertas TVs y eso hace que cuando le das a encender ni encienda o se vuelva loco (porque el mando envia la frecuencia pero la TV la "chupa" y hace que no haga nada o lo haga de mala forma haciendo que se vuelva loco). Yo por lo menos no pienso decir nada mas sobre el mando, ya la gente que se invente lo que quiera.

Me hace gracia que cuando fui el primero en decir el problema del mando antes incluso del primer Firmware me tacharan de "paranoico" y sin embargo ahora estan llenandose los foros de gente "pataleando" como decian que yo hago.



Bueno, creo que al final, cada uno sacamos nuestras conclusiones...
yo lei esto que comentaste ya hace tiempo, e hice varias pruevas, una en la cocina con un Mini-Tv Sanyo y no fallo, la hice en la habitacion "Del Panico" osease, la de los trastos [sonrisa] con un LCD de 28", una Mini-Cadena Tecnics, El PC, y un sin fin de Aparatos con IR, Consola, DVD etc... Incluso meti el movil y unos Clips de Famovil.. que no influyen... pero tienen que estar ahi [+risas] [+risas]
Bueno, despues de estas pruevas y visto que no fallo, pase a formar parte de esta teoria (INTERFERENCIAS)
Desmonte el chiringuito, y desde entonces me va de fabula en el salon...?¿?¿?¿ ¬_¬

Conclusion: Vete tu a saber!!! o no le gustan los traslados... o con el "Meneito" entro en razon...

el caso, es que despues de 10 dias, ayer noche, recibi una respuesta del Servicio tecnico, referente al problema del mando, respuesta que os pongo para que siguamos barajando teorias!!!

Recientemente, usted solicitó asistencia personal de nuestro centro de soporte en línea. A continuación se presenta el resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Esperamos haber contestado su pregunta. Si no recibimos una actualización de usted dentro de 4 días hábiles, el incidente cerrará automáticamente. Sin embargo, si usted necesita más ayuda, por favor no dude en actualizar su pregunta. También usted puede contactarnos al 1-800-ASK-4WDC, y estaríamos encantados de ayudarle.

Para actualizar esta pregunta por correo electrónico, responda a este mensaje. Dado que su respuesta será procesada de forma automática, DEBE escribir su respuesta en el espacio a continuación. Texto escrito en otra parte del mensaje será eliminado.

[===> Por favor introduzca su respuesta debajo de esta línea <===]

[===> Por favor introduzca su respuesta encima de esta línea <===]


Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic aquí.


Tema
Problemas con la respuesta del mando a distancia tras la actualizacion 1.01.02

Hilo de discusión
Respuesta (Johnny H.) 17/01/2009 08:30 AM
Estimado Jordi,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

Lamentamos los inconvenientes encontrados. Os recomiendo solicitar un reemplazo de la unidad por parte del vendedor, pues al parecer vuestra unidad ha presentado un fallo que ha de ser cubierto dentro del cambio por el suplidor. Si esto no es posible, os recomiendo reemplazar la unidad completa utilizando nuestro servicio de reemplazo RMA. Por favor, refiérase al siguiente documento para datos en este proceso:

Answer Title: Cómo puedo reemplazar un producto que está dentro de su
garantía?
Answer Link: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1205182122


Sinceramente,
Johnny H.
Servicio y Ayuda de Western Digital
http://support.wdc.com
Cliente (Jordi Moreno) 08/01/2009 02:12 PM
"Como supongo ya sabrán, pues por lo que he leido en diversos foros de Internet, tras actualizar con la ultima versión WDTV_FW_1_01_02.zip algunos mandos a distancia del WD TV HD Media Player dejan de funcionar correctamente, y bien o con una única pulsación se desplazan un numero aleatorio de veces, o simplemente no responden.

la única forma que he conseguido de que funcione, es pegando justo justo el mando al receptor, pero esto no es FUNCIONAL ni de lejos...

Espero puedan ayudarme, pues lo cierto es que parece extraño que con la versión de firmware original funcionase correctamente, y ahora parece tener como interferencias y un funcionamiento desastroso.
Puedo indicarles que tanto su ubicación como el numero de aparatos electrónicos de su entorno es exactamente el mismo, por lo que es imposible que estos problemas estén motivados por cualquier otro agente externo.

Les Adjunto una web, que les ruego encarecidamente revisen, pues a mi no deja de sorprenderme que Clientes que pagan por un producto, tengan que aventurarse a hacer estos apaños

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

Gracias

Atentamente un Cliente
Respuesta automática 08/01/2009 02:12 PM
Estimado Jordi,

Gracias por su pregunta. Repase por favor las respuestas sugeridas abajo de nuestra Base de Conocimiento. Si una de las respuestas contesta su pregunta y usted no necesita otra respuesta de nosotros, por favor haga clic en el hiperenlace abajo para poner al día su pregunta y haga clic a la caja “No necesito más una respuesta a esta pregunta.” Si no, responderemos a su pregunta. Nuestra meta es contestar a todos los emails dentro de un (1) día de comercio. No obstante, hay veces debido al volumen pesado, puede tomarnos hasta tres (3) días de comercio para responder (las horas de la operación: Lunes a Viernes 8AM-5PM PST).

El hiperenlace para poner al día mi pregunta: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc. ... /myq_ilp.p



Despues de leer esto, creo que lo mejor, es que ejecutemos la Garantia... yo toco madera y estare al tanto, aunque como ya he dicho ahora lleva un tiempo funcionando PERFECTAMENTE, pero despues de esta respuesta creo y ellos creen que el problema es un "Defecto" de sensibilidad en el IR


[beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sargentotito escribió: me tacharan de "paranoico" y sin embargo ahora estan llenandose los foros de gente "pataleando" como decian que yo hago.



Avisar de algun mal funcionamiento del dispositivo se le llama informar. Entrar varias veces a decir que el aparato es una MIERDA y que te han estafado y que no lo devuelves porque no puedes se le llama patalear.
PuMa escribió:
sargentotito escribió: me tacharan de "paranoico" y sin embargo ahora estan llenandose los foros de gente "pataleando" como decian que yo hago.



Avisar de algun mal funcionamiento del dispositivo se le llama informar. Entrar varias veces a decir que el aparato es una MIERDA y que te han estafado y que no lo devuelves porque no puedes se le llama patalear.


Si el Aparato esta dentro del periodo de Garantia, te lo cambian sin problemas... Tanto, si lo haces directamente con la Casa, como si lo tramitas atraves de la Tienda donde lo adquiriste.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Bueno pues como vosotros sois tan listos y yo lo unico que hago es patalear, cuando encuentre alguna solucion o mejora no se enterara ni dios. Eso si estare aqui riendome de la gente que "patalea" por algo que ya dije yo nada mas comprar el aparato. He visto donde esta el problema pero bueno para que decir nada si sois todos tan inteligentes. El ultimo posteo en este foro Byeee.
sargentotito escribió:Bueno pues como vosotros sois tan listos y yo lo unico que hago es patalear, cuando encuentre alguna solucion o mejora no se enterara ni dios. Eso si estare aqui riendome de la gente que "patalea" por algo que ya dije yo nada mas comprar el aparato. He visto donde esta el problema pero bueno para que decir nada si sois todos tan inteligentes. El ultimo posteo en este foro Byeee.



ME PARECE una mala eleccion por tu parte.
bye.
Estoy de acuerdo en que el problema puede ser de los tv Philips. He probado dos WD distintos en una Philips y no funciona ningun mando correctamente.

Sin embargo, los dos me funcionan perfectamente en una TV Toshiba.

Para mi es la prueba que se lleva mal con algunos modelos de tv.

Por cierto, tengo un problema con la carga de informacion del disco duro. Me tarda 15 minutos en estar disponible para poder ver peliculas. El disco es de 1 TB verbatim y tiene sobre 700 mb ocupadas. Aunque tambien me pasa con un Datastor de 750 mb. Estan formateados en HFS (formato mac). Si a alguien que tenga mac le pasa lo mismo que me lo diga para ver si es lo normal.

Me pasa con mas de un aparato y mas de un disco duro
Hola a todos uno más que ha caido al lado oscuro je,je, estoy contento con el aparato lo unico que se me queda pillado cuando adelanto la peli a 16x aun tiene el firm de serie, me he dado de alta en la web de wd y el firm es el 1_01_02 ¿es este es el que tengo que instalar?
Mi composición LCD 37" LG HD READY + WDTV + WD 1 TERA y se ve de vicio

saludos a todos
ducckke escribió:bien, pues como dice el compañero.

anoche hice pruebas, ya que en mi lcd no daba problemas el mando a distancia, lg 32 pulgadas.
en la tele del dormitorio (de tubo de 14 pulgadas de toda la vida) no da problemas

en casa de mis padres, lcd 42 pulgadas de lg, el mando va con mucho retardo.

asi que: depende de la tele y el modelo, que emita mas o menos interferencias.

Mr Floppy escribió:
Bueno, pues yo al final he llegado a la conclusión de que TODAVÍA no lo necesito. Me explico;

Hoy he estado viendo en el proyector Speed Racer, un HDrip de 3,8 gb, resolución de sólo 720x304 píxels, pero, eso sí, 4,2 mb de bitrate. Conclusión, no necesito, por ahora, .mkv , así que seguiré tirando de mi XBox 1, por componentes y en modo alta definición 720p. Nunca me ha dado ningún problema ni con divx, divxHD o HDrips, cosa que por lo que veo el WD no puede decir, ni dessincronía de audio, ni problemas de pixelaciones, ni con el DTS, NADA. Creo que 1 única vez tuve un problema de retardo de audio, y se soluciona en el menú del XBMC, puedes adelantarlo o retrasarlo lo que quieras, nada de andar convirtiendo formatos, y cosas raras.

Por tanto, por ahora lo voy a dejar pasar, aunque reconozco que el "pack" del MM me ha tentado mucho, pero ya buscaré algo cuando esté más optimizado.

Por otro lado, como digo arriba, archivos que no llegan a los 4 gb de peso se ven increíbles, por lo que me hace gracia ver a gente hablar de fullBR de 40 gb, por favor....


Lo dicho, un saludo.


ESTOY EN TOTAL DESACUERDO contigo:
1º ¿tu proyector es full hd?
2º ¿la television que tienes donde ves la xbox360 es fullhd?

mira, yo tengo mi ps3, mi 360 y mi wd.
para mi, el mejor reproductor es mi ps3, las dos unicas pegas que le veo son el tamaño y que no lee mkv.
mi 360 esta muy bien para ver los wmv y los avi, deja de contar.

si ves speed racer con ese bibrate y lo ves en una tele fullhd con bibrate de 12M, vas a notar la diferencia.
si en una tele fullhd, de 42 pulgadas, ves speed racer en mkv 12m y el bluray... VAS A NOTAR LA DIFERENCIA.

si no tienes television fullhd, o si tu reproductor no el fullhd, o al menos NO REESCALAN, pues reproduce con la 360, pero si tu tele reescala te digo que notas la diferencia de esos miseros 4M de bibrate....

vamos, si lee lo que has puesto Ferdopa, se parte la caja. XD



Ok, es tu opinión, y yo respeto todas las opiniones, aunque no las comparta, como es el caso.

Las pruebas las he hecho en un proyector HD Ready (Optoma HD700X), que no será FullHD, pero se ve estupendamente. Lo que sí te puedo decir, y en este tema sé de que hablo, es que una XBox 1 con el XBMC, por componentes y a 720p le da UN BUEN REPASO a la X360 como reproductor multimedia, conectando la X360 por HDMI. Tengo entendido que la 360 sólo activa el escaneado progresivo (y 480p, nada de reescalado en origen), con el cable VGA, y esa puede ser la explicación a la abismal diferencia de calidad entre reproudcir un DVD en mi XBox 1 con la configuración que pongo arriba, a hacerlo en mi 360, configurada a 720p, y conectada por HDMI. Y de opciones de reproducción, y compatibilidades, mejor ni hablamos; prueba a reproducir un divx HD 1280x720 en la 360, a ver que te dice... Yo si encontrara un HD multimeda con el menú y versatiladas del XBMC, igual sí me lanzaba.

Y otra cosa, por que que dices, me cuentas que el reescalado en en destino es igual que en origen. Pues no; si conecto el DVD por compuesto al proyector, este se encarga de hacer el escalado hasta sus 720p nativos, y se ve de pena. Si el escalado hasta esos 720p lo hace la XBox 1, se ve de cine. Me da a mi que lo mismo no es.

En fin, que yo procura disfrutar de lo que tengo, si hace nada veíamos VHS´s, y, no lo digo por ti, pero parece que hay gente que nunca está conforme con lo que tiene... Pero ya digo, que en no mucho tiempo, con un proyector fullHD que los LCD´s-Plasmas dejaron de interesarme desde que "puse un proyector en mi vida", me haré con un aparato de estos, no sé si el WD u otro, el tiempo dirá.

Un saludo.
sargentotito escribió:Bueno pues como vosotros sois tan listos y yo lo unico que hago es patalear, cuando encuentre alguna solucion o mejora no se enterara ni dios. Eso si estare aqui riendome de la gente que "patalea" por algo que ya dije yo nada mas comprar el aparato. He visto donde esta el problema pero bueno para que decir nada si sois todos tan inteligentes. El ultimo posteo en este foro Byeee.


Creo que aqui, con respeto (Que hasta ahora lo hay) estamos todos para dar nuestras opiniones... correctas o erroneas pero nuestras!!!
Personalmente, creo que es una equivocacion que dejes de postear, por que has aportado muchas opiniones, yo no soy quien para dar la solucion al problema, de hecho, en mi post, he intentado plasmar mi "polstergey" con el mando, de una manera lo mas grafica posible y con un poco de humor... pero sin ofender y sin reirme de la opinion de nadie!!! pero creo que la mia tambien tiene cabida... no?
Tengo una Philips, antes me fallava, ahora no!!!

he puesto el correo del servicio tecnico

no se!! si te he ofendido en algo, te pido disculpas publicamente por que es esa mi intencion en este ni en ningun foro!!! jamas he dicho que alguien que tiene un problema, este dando pataletas, puede tener mas o menos razon en las conclusiones, pero eso no son pataletas.

y repito, espero seguir leyendote por aqui...

Un saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
scenivan escribió:
sargentotito escribió:Bueno pues como vosotros sois tan listos y yo lo unico que hago es patalear, cuando encuentre alguna solucion o mejora no se enterara ni dios. Eso si estare aqui riendome de la gente que "patalea" por algo que ya dije yo nada mas comprar el aparato. He visto donde esta el problema pero bueno para que decir nada si sois todos tan inteligentes. El ultimo posteo en este foro Byeee.


Creo que aqui, con respeto (Que hasta ahora lo hay) estamos todos para dar nuestras opiniones... correctas o erroneas pero nuestras!!!
Personalmente, creo que es una equivocacion que dejes de postear, por que has aportado muchas opiniones, yo no soy quien para dar la solucion al problema, de hecho, en mi post, he intentado plasmar mi "polstergey" con el mando, de una manera lo mas grafica posible y con un poco de humor... pero sin ofender y sin reirme de la opinion de nadie!!! pero creo que la mia tambien tiene cabida... no?
Tengo una Philips, antes me fallava, ahora no!!!

he puesto el correo del servicio tecnico

no se!! si te he ofendido en algo, te pido disculpas publicamente por que es esa mi intencion en este ni en ningun foro!!! jamas he dicho que alguien que tiene un problema, este dando pataletas, puede tener mas o menos razon en las conclusiones, pero eso no son pataletas.

y repito, espero seguir leyendote por aqui...

Un saludo


Compañero no lo decia por ti, lo decia por PuMa que si leeis posts anteriores siempre me esta atacando cada vez que decia algo.
DIOS SANTISIMO

Estoy probando WALL E en 1080p, version de 9.9 gb y se ve DE LA OSTIA, dios que gozada!!
sargentotito escribió:
scenivan escribió:
sargentotito escribió:Bueno pues como vosotros sois tan listos y yo lo unico que hago es patalear, cuando encuentre alguna solucion o mejora no se enterara ni dios. Eso si estare aqui riendome de la gente que "patalea" por algo que ya dije yo nada mas comprar el aparato. He visto donde esta el problema pero bueno para que decir nada si sois todos tan inteligentes. El ultimo posteo en este foro Byeee.


Creo que aqui, con respeto (Que hasta ahora lo hay) estamos todos para dar nuestras opiniones... correctas o erroneas pero nuestras!!!
Personalmente, creo que es una equivocacion que dejes de postear, por que has aportado muchas opiniones, yo no soy quien para dar la solucion al problema, de hecho, en mi post, he intentado plasmar mi "polstergey" con el mando, de una manera lo mas grafica posible y con un poco de humor... pero sin ofender y sin reirme de la opinion de nadie!!! pero creo que la mia tambien tiene cabida... no?
Tengo una Philips, antes me fallava, ahora no!!!

he puesto el correo del servicio tecnico

no se!! si te he ofendido en algo, te pido disculpas publicamente por que es esa mi intencion en este ni en ningun foro!!! jamas he dicho que alguien que tiene un problema, este dando pataletas, puede tener mas o menos razon en las conclusiones, pero eso no son pataletas.

y repito, espero seguir leyendote por aqui...

Un saludo


Compañero no lo decia por ti, lo decia por PuMa que si leeis posts anteriores siempre me esta atacando cada vez que decia algo.


pero canijo, NO LE HAGAS NI `PUT... caso tio.
tu estas compartiendo cosas, y aportando datos, eso es de agradecer, enga men, KEDATE CON NOOTROS!!
ducckke escribió:
pero canijo, NO LE HAGAS NI `PUT... caso tio.
tu estas compartiendo cosas, y aportando datos, eso es de agradecer, enga men, KEDATE CON NOOTROS!!



[oki] 1+
Merece la pena comprar un cable hdmi, de estos que vienen con las conexiones bañadas en oro?. Aun estoy esperando el aparato, pero como voy a pedir la tv tambien, ya puesto pido un cable, aunque valen 30 €urazos!.
Hola buenas, soy nuevo por aqui, no hace mucho que me muevo por el mundo de las pelis en HD, pero cada vez voy teniendo mas en el PC y entre la capacidad del disco y el tamaño del monitor (20") me es ya algo incomodo ver las pelis en la habitación del PC.
Habia visto este cacharrito (el WD) y me preguntaba, tengo un TV de tubo (a la espera de una LCD full HD, a la espera...) me aconsejais comprar este reproductor aun sabiendo que demomento voy a ver las peliculas en una TV convencional sin sonido 5.1 ni nada. Los conectores sería los 3 RCAs de siempre (amarillo, rojo y blanco). Supongo que la calidad de reproducción será buena (dentro de las posibilidades de la pantalla) habia leiod que en estos casos el sonido no es muy bueno? es cierto?
Un saludo y gracias. ;-)
murpix escribió:Merece la pena comprar un cable hdmi, de estos que vienen con las conexiones bañadas en oro?. Aun estoy esperando el aparato, pero como voy a pedir la tv tambien, ya puesto pido un cable, aunque valen 30 €urazos!.


hazme caso, tira para un gamestop si puedes o pillatelo online, bañados en oro por 12 euros, hdmi1.3

lo importante es que sea hdmi 1.3
scenivan escribió:
ducckke escribió:
pero canijo, NO LE HAGAS NI `PUT... caso tio.
tu estas compartiendo cosas, y aportando datos, eso es de agradecer, enga men, KEDATE CON NOOTROS!!



[oki] 1+


lo mismo digo!

no te preocupes, a mí me gusta leerte [chulito]
por cierto probado el caballero oscuro a 1080p con profile de 5.1 en mkv y de 15,5 gb y se pixela desde el principio una barbaridad.
tb he intentado ver el firmware en GPL de wd 1.01.01 y no soy capaz de abrirlo con nada. con un editor exadecimal se ve algo, pero hay mucha basura (codigo codificado y/o inservible)

un saludo a tos!!!
ducckke escribió:
murpix escribió:Merece la pena comprar un cable hdmi, de estos que vienen con las conexiones bañadas en oro?. Aun estoy esperando el aparato, pero como voy a pedir la tv tambien, ya puesto pido un cable, aunque valen 30 €urazos!.


hazme caso, tira para un gamestop si puedes o pillatelo online, bañados en oro por 12 euros, hdmi1.3

lo importante es que sea hdmi 1.3


Habia pensando el pedir este http://www.electroprecio.com/Cables,-Li ... th=197_199 , ya que es donde voy a pedir la tele, no veo nada en las especificaciones que ponga hdmi 1.3, alguno sabe si lo es?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ducckke escribió:pero canijo, NO LE HAGAS NI `PUT... caso tio.
tu estas compartiendo cosas, y aportando datos, eso es de agradecer, enga men, KEDATE CON NOOTROS!!


Gracias compañero, si puedo aportar algo lo aportare, simplemente ignorare los ataques.
Javilp escribió:Bueno quería avisaros que parece ser que el WD infringe la licencia GPL y no han puesto todo lo necesario para que su firmware se pueda modificar, os dejo el enlace http://chrishowells.co.uk/?p=68
¿Que opinais de esto?

Por último me gustaría que me dijerais si en vuestra pantalla LCD se ven las peliculas con mucho contraste porque yo tengo una Benq E2400HD y esta conectado por HDMI y por más que pongo el brillo al maximo y ajusto lo que sea aun asi se me ven las zonas oscuras demasiado oscuras. ¿El aparato no tiene para modificar contraste ni luminosidad no? por lo que aprovecho para decir que en el proximo firmware pongan estas opciones (ya les he enviado un correo con eso y las demas peticiones que aqui se dijeron)



Aprovecho y me autocito y de paso contesto a fumahillo por lo que dice de que el codigo al abrirlo tiene mucha basura o esta codificado, puede ser por lo que he puesto de la licencia GPL, si entiendes de ingles pulsa el link que hay puesto arriba a ver si tu compremdes exactamente lo que dice [risita]

Tambien aprovecho para ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre mi problema del contraste.

Un saludo
Probablemente compre este cacharrin para combinarlo con la sony w4500 que voy a comprar mañana , y tengo dos preguntas...alguien tiene esta combinacion tv-cacharrin para decirme si se llevan bien???

y 2ª pregunta : en mi caso tengo un home cinema de hace unos 6 años que no tiene hdmi pero si tiene dts y fibra optica para el audio...mi duda es , como he leido en los post el wd no controla el dts por lo que deberia sacarlo al home cinema , pero si conecto el hdmi a la tv directo y la salida optica de audio al home cinema , funcionaria bien???

lo digo por que actualmente tengo el tdt , el dvd y el satelite conectados al home cinema por euroconector y este a su vez a la tele de tal forma que cuando enciendo un aparato el home cinema discrimina que es y se coloca en la posicion determinada...pero claro eso es asi por que en esos aparatos le meto el euroconector tambien al home cinema ...al no meterselo y pasar el video por hdmi y el audio por fibra...nose.....igual os he vuelto locos...espero que no..

llevo pensandolo toda la tarde y en algo me pierdo...no estoy seguro...alguien que me oriente en este mar de dudas please

saludos

moranin
MORANIN escribió:Probablemente compre este cacharrin para combinarlo con la sony w4500 que voy a comprar mañana , y tengo dos preguntas...alguien tiene esta combinacion tv-cacharrin para decirme si se llevan bien???

y 2ª pregunta : en mi caso tengo un home cinema de hace unos 6 años que no tiene hdmi pero si tiene dts y fibra optica para el audio...mi duda es , como he leido en los post el wd no controla el dts por lo que deberia sacarlo al home cinema , pero si conecto el hdmi a la tv directo y la salida optica de audio al home cinema , funcionaria bien???

lo digo por que actualmente tengo el tdt , el dvd y el satelite conectados al home cinema por euroconector y este a su vez a la tele de tal forma que cuando enciendo un aparato el home cinema discrimina que es y se coloca en la posicion determinada...pero claro eso es asi por que en esos aparatos le meto el euroconector tambien al home cinema ...al no meterselo y pasar el video por hdmi y el audio por fibra...nose.....igual os he vuelto locos...espero que no..

llevo pensandolo toda la tarde y en algo me pierdo...no estoy seguro...alguien que me oriente en este mar de dudas please

saludos

moranin


2ª pregunta: si, pero no te olvides de quitar el sonido a la tele XD


murpix escribió: sobre el cable hdmi que quieres comprar.


mira aqui: 10 euros, y es hdmi, te lo aconsejo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
ducckke escribió:sobre el cable hdmi que quieres comprar.


mira aqui: 10 euros, y es hdmi, te lo aconsejo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
[/quote]

Pero, ese cable es HDMI 1.3?, lo digo porque estais recalcando mucho lo de 1.3 y en la web no dice nada.
Las clavijas no las veo bañadas en oro ¬_¬ ¬_¬

Salu2.
Jur...

Pero, ese cable es HDMI 1.3?, lo digo porque estais recalcando mucho lo de 1.3 y en la web no dice nada.
Las clavijas no las veo bañadas en oro


Los cables HDMI son todos iguales; son cables que únicamente transmiten datos.

La única diferencia es su ancho de banda; un cable certificado (es decir, que el propio fabricante garantiza) 1.0/1.1/1.2 1.3 tienen un ancho de banda de 165Mhz; el certificado 1.3 tiene el doble de ancho de banda.

Salvo que utiliceis Deep Colour (profundidad de color superior a 24 bit), señales superiores a 1920*1080p, más de 60 frames por segundo y Dolby True HD o DTS HD MA por bitsetream... nunca se utilizará el ancho de banda de un cable certificado para 1.3

De hecho, una salida HDMI 1.0 soporta 1080p a 60 frames y hasta 8 canales PCM.

Las conexiones bañadas en oro no dan más calidad (los datos se transmiten igual); lo que hace el baño en mejorar la resistencia a la oxidación y a la corrosión.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pero, ese cable es HDMI 1.3?, lo digo porque estais recalcando mucho lo de 1.3 y en la web no dice nada.
Las clavijas no las veo bañadas en oro


Los cables HDMI son todos iguales; son cables que únicamente transmiten datos.

La única diferencia es su ancho de banda; un cable certificado (es decir, que el propio fabricante garantiza) 1.0/1.1/1.2 1.3 tienen un ancho de banda de 165Mhz; el certificado 1.3 tiene el doble de ancho de banda.

Salvo que utiliceis Deep Colour (profundidad de color superior a 24 bit), señales superiores a 1920*1080p, más de 60 frames por segundo y Dolby True HD o DTS HD MA por bitsetream... nunca se utilizará el ancho de banda de un cable certificado para 1.3

De hecho, una salida HDMI 1.0 soporta 1080p a 60 frames y hasta 8 canales PCM.

Las conexiones bañadas en oro no dan más calidad (los datos se transmiten igual); lo que hace el baño en mejorar la resistencia a la oxidación y a la corrosión.

Un saludo.


Aclarado. Me quedo con el que tengo ;) ;)

No se que mas calidad le podría dar a lo que actualmente veo, como no sea el olor o tres dimensiones XD XD .

Gracias por la respuesta.

Salu2.
Javilp escribió:
Javilp escribió:Bueno quería avisaros que parece ser que el WD infringe la licencia GPL y no han puesto todo lo necesario para que su firmware se pueda modificar, os dejo el enlace http://chrishowells.co.uk/?p=68
¿Que opinais de esto?

Por último me gustaría que me dijerais si en vuestra pantalla LCD se ven las peliculas con mucho contraste porque yo tengo una Benq E2400HD y esta conectado por HDMI y por más que pongo el brillo al maximo y ajusto lo que sea aun asi se me ven las zonas oscuras demasiado oscuras. ¿El aparato no tiene para modificar contraste ni luminosidad no? por lo que aprovecho para decir que en el proximo firmware pongan estas opciones (ya les he enviado un correo con eso y las demas peticiones que aqui se dijeron)


Aprovecho y me autocito y de paso contesto a fumahillo por lo que dice de que el codigo al abrirlo tiene mucha basura o esta codificado, puede ser por lo que he puesto de la licencia GPL, si entiendes de ingles pulsa el link que hay puesto arriba a ver si tu compremdes exactamente lo que dice [risita]

Tambien aprovecho para ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre mi problema del contraste.

Un saludo


Gracias compañero, ahora mismo estoy inmerso en mis últimos exámenes (espero) :D
En cuanto pueda me miro todo lo correspondiente al supuesto firm GPL y como visualizarlo.
En cuanto a lo que cmentas de contraste y la luminosidad quería preguntarte si has probado con otras pelis, porque a mi con algunas me pasaba eso, pero con otras muchas no, así que supuse que era de ese capítulo o película, pero en cambio ese mismo capítulo o película en el pc se veía bien.
Siento no poder informarte mejor sobre esto último,(por cierto también conectado por hdmi)

Un saludo!!
Hoy en dos momento de dos pelis diferentes, Tropic Tunder y Spiderman 3, se ha puesto la pantalla en verde con cuadraditos, el audio seguia funcionando, me ha extrañado un poco, se ha corregido dandole a play y la peli ha seguido tan pancha, pero me ha cortado el ritmo de la misma

No recuerdo si a alguien mas le ha ocurrido
cromwell60 escribió:Hoy en dos momento de dos pelis diferentes, Tropic Tunder y Spiderman 3, se ha puesto la pantalla en verde con cuadraditos, el audio seguia funcionando, me ha extrañado un poco, se ha corregido dandole a play y la peli ha seguido tan pancha, pero me ha cortado el ritmo de la misma

No recuerdo si a alguien mas le ha ocurrido



A mi esta tarde viendo Memento en un par de ocasiones. Otro fallo del cacharrito
Ferdopa escribió:Jur...

Pero, ese cable es HDMI 1.3?, lo digo porque estais recalcando mucho lo de 1.3 y en la web no dice nada.
Las clavijas no las veo bañadas en oro


Los cables HDMI son todos iguales; son cables que únicamente transmiten datos.

La única diferencia es su ancho de banda; un cable certificado (es decir, que el propio fabricante garantiza) 1.0/1.1/1.2 1.3 tienen un ancho de banda de 165Mhz; el certificado 1.3 tiene el doble de ancho de banda.

Salvo que utiliceis Deep Colour (profundidad de color superior a 24 bit), señales superiores a 1920*1080p, más de 60 frames por segundo y Dolby True HD o DTS HD MA por bitsetream... nunca se utilizará el ancho de banda de un cable certificado para 1.3

De hecho, una salida HDMI 1.0 soporta 1080p a 60 frames y hasta 8 canales PCM.

Las conexiones bañadas en oro no dan más calidad (los datos se transmiten igual); lo que hace el baño en mejorar la resistencia a la oxidación y a la corrosión.

Un saludo.


gracias ferdopa como siempre, y bienvenido a este hilo.


trophic hunter: en full bluray se ve de lujo.
Impresionante redcoon.

Pedido nuestro negrito el Viernes a las 12:00 y acaba de llegar a las 10:00 el amigo de Seur, debe de ser que estoy acostumbrado ya a los envios internacionales, pero este es un lujo, un 10!

Han tardado tan poco que ahora no se por donde empezar!! Y todavía no ha terminado de bajarse nada en HD jaja! Que hago, que hago! instalar firm? meter pelis? meter series? ahhhhh!!
ducckke escribió:
murpix escribió:Merece la pena comprar un cable hdmi, de estos que vienen con las conexiones bañadas en oro?. Aun estoy esperando el aparato, pero como voy a pedir la tv tambien, ya puesto pido un cable, aunque valen 30 €urazos!.


hazme caso, tira para un gamestop si puedes o pillatelo online, bañados en oro por 12 euros, hdmi1.3

lo importante es que sea hdmi 1.3


Dos detalles con respecto a cables HDMI

¿Diferencias entre estos que citais y los que llevan los nucleos de ferrita? ¿eliminacion de interferencias quizas?

Por cierto, ya lo comente anteriormente, pero yo tenias problemas con algun cable HDMI incluso que era bañado en oro y rondaba los 30€, pero me iba mal... ¿que me ocurria? ...pues que se entrecortaba la imagen y salian bandas verdes, e interferencias varias... ¿el problemas? pues tras probar varios cables, el problema era la profundidad del conectyor del cable HDMI, el que me provocaba las bandas verdes, y señal distorsionada (el cable pijo de 30 eurazos) tenia aprox 1mm menos de profundidad que el que tengo actualmente, eso hacia que no ENCAJASE PERFECTAMENTE EN LA TELE, una Samsun FULLHD, vamos que no hacia el tipico "click" indicativo de CORRECTAMENTE encajado y anclado!

Como os digo cambie el cable, por otro, en teoria peor, de 10€ y sin baño de oro, ENCAJÓ PERFECTAMENTE y los problemas desaparecieron, da igual en cual de los 3 HDMIs que tengo lo enchufe, ahora siempre va bien...

De todas maneras yo estoy esperando a ver si encuentro algun cable que tenga las 4 COSAS que NECESITO:

.-Que sea HDMI 1.3 (no es que ahora sea imprescindible, pero de cara al futuro...)
.-Que tenga la "PROFUNDIDAD ADECUADA" PARA QUE "ANCLE" bien en la tele (vamos que haga ese típico "click)
.-Que tenga los núcleos de FERRITA (pues aunque no tengo claro lo que hacen, entiendo que para algo serviran ¿no? y mas si estamos hablando de un aparato que parece ser HIPERSENSIBLE a las INTERFERENCIAS...
.-Que este bañado o chapado en ORO, basicamente para que me dure EL MAYOR tiempo posible...



Tomad nota por si a alguien mas le pasa...

Respecto a Sargentotito y a los problemas de interferencias...

Mi opinion como ya dije, es DESCONCIERTO TOTAL y ABSOLUTO, pues a mi inicialmente no me daba ningun problema, actualize y comenzaron los problemas SERIOS, vamos que el mando no iba ni para atras, finalmente cambie de conector HDMI (lo tenia en uno de los traseros y lo puse en el que tiene lateral la tele) y desde entonces va perfecto.

Solo aporto mi experiencia, y lo cierto es que yo ni cambie de tele, ni movi nada de sitio, ni encendi otros aparatos que antes no tuviese encendidos.... SIEMPRE LO MISMO, misma ubicacion, mismmo elementos, todo igual.... y durante un tiempo SI QUE TUVE GRAVES PROBLEMAS DE "INTEFERENCIAS" y luego DESAPARECIERON!!!

Eso si los de WD siguen si dar respuesta al mail que en su dia les envie, hablando sobre el tema.

Para finalizar, comentar que he probado algunos trailers bajados de:

http://www.apple.com/trailers/

y en algunos casos, me pasa lo que comentan los compañeros, la imagen se congela, desaparece y se pone verde... A veces si le das a pause y play de nuevo, vuelve a recuperarse, pero otras veces no.

Lo mas increible es que con uno en particular que es DUAL AUDIO, uno de SUNSHINE, comienza a reproducirse y de repente deja de verse, pantalla en verde, rosa, a rayas... y nada.

Pause, play y nada, pero.... cambio de audio, de castellano a ingles o viceversa y TACHAN, la imagen se recupera y se ve perfectamente...

Otro bug quizas o algo puntual, si encuntro alguna otra en la que suceda lo mismo os la posteare, sino, esta tarde os pondre la mediainfo de los archivos en cuestion que dan estos problemas...

Saludos!
Una pregunta tonta y de pardillo,

¿Cuál es el formato nativo de las películas: Normal o Widescreen? Es decir, donde el reproductor la muestra tal cual es sin variar el aspecto

Es que hay algo que no me cuadra, me da la sensación de que están invertidos los papeles, el formato de Normal es el de Widescreen y viceversa

Un saludo
MORANIN escribió:Probablemente compre este cacharrin para combinarlo con la sony w4500 que voy a comprar mañana , y tengo dos preguntas...alguien tiene esta combinacion tv-cacharrin para decirme si se llevan bien???

y 2ª pregunta : en mi caso tengo un home cinema de hace unos 6 años que no tiene hdmi pero si tiene dts y fibra optica para el audio...mi duda es , como he leido en los post el wd no controla el dts por lo que deberia sacarlo al home cinema , pero si conecto el hdmi a la tv directo y la salida optica de audio al home cinema , funcionaria bien???

lo digo por que actualmente tengo el tdt , el dvd y el satelite conectados al home cinema por euroconector y este a su vez a la tele de tal forma que cuando enciendo un aparato el home cinema discrimina que es y se coloca en la posicion determinada...pero claro eso es asi por que en esos aparatos le meto el euroconector tambien al home cinema ...al no meterselo y pasar el video por hdmi y el audio por fibra...nose.....igual os he vuelto locos...espero que no..

llevo pensandolo toda la tarde y en algo me pierdo...no estoy seguro...alguien que me oriente en este mar de dudas please

saludos

moranin
Cuando te compres la tele comentas, pues estoy en tu misma situacion, me voy a comprar esa tele y tengo el ampli sin hdmi.
Por cierto donde te vas a comprar la sony y por cuanto ? si no es mucha molestia gracias
fumahillo escribió:
En cuanto a lo que cmentas de contraste y la luminosidad quería preguntarte si has probado con otras pelis, porque a mi con algunas me pasaba eso, pero con otras muchas no, así que supuse que era de ese capítulo o película, pero en cambio ese mismo capítulo o película en el pc se veía bien.
Siento no poder informarte mejor sobre esto último,(por cierto también conectado por hdmi)



Pues la verdad es que lo del contraste alto no pasa con todas pero si con un 90% por eso digo que estaría bien que incluyeran algo para modificar contraste y luminosidad, porque es que como dices tu también en el pc si se ven bien.

De todas formas se me acaba de ocurrir que: ¿es posible que los problemas de brillo y contraste se deban a un bitrate bajo de los BDrip? bajo me refiero en torno a los 3500-5500 kbps.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Una pregunta tonta y de pardillo,

¿Cuál es el formato nativo de las películas: Normal o Widescreen? Es decir, donde el reproductor la muestra tal cual es sin variar el aspecto

Es que hay algo que no me cuadra, me da la sensación de que están invertidos los papeles, el formato de Normal es el de Widescreen y viceversa

Un saludo


Si tienes una tv panorámica lo que tienes que hacer es configurar el WD TV HD en modo widescreen y poner la tele en formato panorámico (en mi tele Sony este modo se llama Horizontal, en otra Philips que tenía se llamaba Señal 16:9, asegurate de mirar en el manual de la tele cual es el modo de reproducción de formato panorámico), si la salida de video la tienes configurada en HDMI deberíasalir por defecto el modo panorámico. Ten en cuenta además que si tienes algún video en 4:3 el WD TV HD lo reproducirá en ese formato por defecto aunque lo tengas todo en widescreen.

Yo tengo la Sony 32W4000, y me costo bastante que el WD TV HD se quedará configurado en salida HDMI, pero no sé si será por la tele.

Para los que preguntan lo del Home Cinema, yo no tengo pero estoy pensando en pillar uno, en principio lo que tendriaís que hacer es conectar el WD HD TV a la tele via HDMI y al home cinema via digital óptica, lo único que tengais en cuenta que teneis que oir el audio sólo por el Home Cinema no por la tele.
genacher escribió:
kaiser_sosse escribió:Una pregunta tonta y de pardillo,

¿Cuál es el formato nativo de las películas: Normal o Widescreen? Es decir, donde el reproductor la muestra tal cual es sin variar el aspecto

Es que hay algo que no me cuadra, me da la sensación de que están invertidos los papeles, el formato de Normal es el de Widescreen y viceversa

Un saludo


Si tienes una tv panorámica lo que tienes que hacer es configurar el WD TV HD en modo widescreen y poner la tele en formato panorámico (en mi tele Sony este modo se llama Horizontal, en otra Philips que tenía se llamaba Señal 16:9, asegurate de mirar en el manual de la tele cual es el modo de reproducción de formato panorámico), si la salida de video la tienes configurada en HDMI deberíasalir por defecto el modo panorámico. Ten en cuenta además que si tienes algún video en 4:3 el WD TV HD lo reproducirá en ese formato por defecto aunque lo tengas todo en widescreen.

Yo tengo la Sony 32W4000, y me costo bastante que el WD TV HD se quedará configurado en salida HDMI, pero no sé si será por la tele.

Para los que preguntan lo del Home Cinema, yo no tengo pero estoy pensando en pillar uno, en principio lo que tendriaís que hacer es conectar el WD HD TV a la tele via HDMI y al home cinema via digital óptica, lo único que tengais en cuenta que teneis que oir el audio sólo por el Home Cinema no por la tele.

yo tambien tengo esta tele. Que tal se porta el wd con ella? algun problema de interferencias con el mando al usar el ultimo firm?
Bueno chicos, se que me salgo del temario, pero os pido ayuda, para ver que diferencias hay entre estos dos plasmas que ando mirando... confio en vuestras valoraciones, asi que aqui os dejo mis dos dudas:

PANASONIC
PLASMA 42'' Panasonic TH42PZH8

http://www.makrostv.com/producto.php?id=897

PANASONIC
PLASMA 42'' Panasonic TH42PZ81

http://www.makrostv.com/producto.php?id=593

Asi, a priori, advierto una gran diferencia de precio y practicamente las mismas prestaciones... ¬_¬

Gracias por la ayuda
Hola yo lo compre hace 4 dias y de calidad de imagen en una 32lg5600 es brutal lo que pasa que no se actualizarlo.Me e bajado el firm y cojo el disco externo y lo meto ahi pero luego no me aparece dentro en ninguna opcion.Por favor me decis paso a paso como se mete.A otra cosa el mando me da fallos a veces no se enciende pero luego 1 vez encendido va perfecto.
Garf escribió:yo tambien tengo esta tele. Que tal se porta el wd con ella? algun problema de interferencias con el mando al usar el ultimo firm?


Me costo bastante que se quedara fija la salida de HDMI del WD, pero no sé si será por la tele. Al final no se en qué combinacion de encender y conectar cable conseguí que se quedará fija, ya no lo toco más jeje.

En cuanto a las interferencias, puedo decirte que tengo instalado el último firmware y al principio me hacía interferencias con un reproductor de DVD que tengo (aunque ahora he notado que no lo hace) pero con la tele nada de nada.
Todavia hay una cosa que no me queda clara:

¿Bitrates minimos para ver una peli con una CALIDAD suficiente?

Pongo un ejemplo
Format : Matroska
File size : 11.0 GiB
PlayTime : 2h 8mn
Bit rate : 12.2 Mbps

Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L4.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 5
PlayTime : 2h 8mn
Bit rate : 10.6 Mbps
Nominal bit rate : 11.1 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1080 pixels

Display Aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.223

¿cuales podriamos decir que son los valores "minimos" para una peli con "cierta calidad"

@720p : 6000kbps ¿?
@1080p :10000kbps ¿?

y cual de todos estos valores son los que realmente lo definen?


Bit rate : 12.2 Mbps
Bit rate : 10.6 Mbps
Nominal bit rate : 11.1 Mbps
Bits/(Pixel*Frame) : 0.223

este ultimo ¿no nos estara dando realmente un ratio minimo de calidad...?


No se, lo digo pues no se interpretar bien todos estos datos, y asi realmente nunca se, en una misma peli a 720 o 1080 con bitrates distintos cual va a ser de ambas la que mejor calidad tengo, pues no es si es mejor, p. ej 720p a 4500kbps o 1080p a 10Mbps ?

Alguien que controle y pueda ayudar con info que nos clarifique a todos un poco mas estos importates aspectos...

Un saludo
Jur...

Con 1080p y usando MPEG4 AVC una muy buena calidad comienza a partir de los 16Mbps.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con 1080p y usando MPEG4 AVC una muy buena calidad comienza a partir de los 16Mbps.

Un saludo.


¿calidad "Muy buena"!!! pero a que tipo de bitrate te refieres... azul, rojo o verde ¿en cual debo fijarme?

y para 720p, ¿NO MENOS DE QUE BITRATE deberia VER?
bueno despues de recibir el WD HD TV, pedido en redcoon el viernes y recibido hoy, ya tenemos todo lo necesario para empezar a aportar opiniones.

Despues de conectarlo a la tele Sharp 42, os contare que tal han ido las primeras impresiones.

Un saludo.
9202 respuestas