[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Yo he comprado un WD aún teniendo ya una Xbox 360 y un Popcorn A-110 en casa y sinceramente me parece un aparato muy recomendable por el precio que tiene. En mi caso para ampliar/sustituir un Freecom multimedia que ya no leía muchos de los nuevos formatos.

Es muy manejable, totalmente silencioso, con unos menús limpios y claros y lee y reproduce prácticamente todo con la calidad del Popcorn. Le puedes conectar cualquier disco duro, una iPod, un disco multimedia... cualquier cosa, que lee su contenido. Y con una calidad de imagen por HDMI altísima.

Lo dicho, por 99€, muy muy recomendable. Si encima le mejoran ciertos temas con un nuevo firm, entonces ya sería perfecto (apagado total al desconectarlo, poder ir con el mando a un minuto concreto, etc.).

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mr Floppy escribió:Me interesa mucho tu opinión, ya que actualmente utilizo como reproductor multimedia una XBox 1, por componentes, a 720p y con 160 gb.de disco duro. Evidentemente, sé que el WD no me va a dar las posibilidades que me da la XBox, pero para saltar a la HD vía .mkv, es lo que hay.


Pues yo tambien usaba la XBOX como reproductor y la verdad que lo que echo de menos son sus menus, la informacion que buscaba de las peliculas.. En cuanto a reproduccción si te coges el WD para ver mkv se nota la diferencia y mucho ya que se traga la mayoria de videos mkv que hay por la red y la verdad es que cambia bastante de un Divx, se ve bastante mejor que un DVD si el ripeo esta bien hecho.

Hoy en dia para poder tener la comodidad de ver la gran cantidad de videos en mkv que hay colgados por la red tienes varias opciones, el engorro de la ps3 convirtiendo archivos o verlo por stream, el engorro de montarte un chiringuito al lado de la TV con un armatoste de pc, algun que otro reproductor multimedia de unos 200 euros y el engorro de pasar aduanas y comprar por internet, o pillarte un WD por 99 euros en tu MM mas cercano. El resultado de VISIONADO practicamente es el mismo, eso si , el WD ya sabeis que no tiene WIFI ni ETHERNET y aun esta algo verde en algunos detalles pero el que lo compra se supone que mira la caja antes de hacerlo y ya lo sabe
HBK escribió:
Speed escribió:Pd. Lo del retraso de los subtitulos SRT, cuando van sueltos, se puede solucionar, hasta que lo arreglen, con el programa subtitle workshop aplicando a los tiempos de los mismos unos 600 milisegundos.


Has probado esto que comentas? Yo lo he probado y sigue con retraso :( entiendo que son 600 milisegundos +


Igual los programas que comenta Speed_zgz, te puede ayudar...

Speed_zgz escribió:
saitan escribió:Hola!

Traigo nuevas sobre el retraso en subtitulos.

Para evitar el retraso en subtitulos utilizo mkvmerge para unir pelicula y subtitulos, pero hay que indicar dos cosas:

1-Si dejamos que Mkvmerge añada directamente el fichero de subtitulos, esto sucede cuando el fichero de subtitulos y pelicula tienen el mismo nombre.
Pero si lo hacemos de esta manera el retraso sigue existiendo.

2-Añadimos nosotros el fichero de subtitulos de igual manera que añadimos el fichero de video. En este caso el fichero de subtitulos y el de video no tienen un nombre igual.
En este caso, ya se ven bien los subtitulos. Curioso verdad!!

Pero no lanceis campanas al vuelo ni empeceis a pasar vuestra libreria al contenedor MKV.
LLevo ( hasta el momento ) viendo tres casos en los que haciendo el punto 2, los subtitulos van correctamente como ya he dicho, pero a 2/3 minutos de terminar la pelicula se paran en el último mostrado y ya no muestran ninguno más. Existiendo más claro!!

Se comprobo el subtitulo en PC y se buscaron errores en texto que pudieran ocasionar algún problema y no se encontro nada.

No se que más información daros ya que los fuentes de audio son diferentes y los subtitulos son srt normales.

Alguien ha visto algo parecido ???? Decidme que estoy loco, soy un manazas, me he equivocado, lo que sea, pero si esto es un problema... es raro de pelotas. Y lo malo no he visto ningún patrón en las fuentes de video ó de subtitulos.

Ah! tengo la última versión de firmware. Pero esto qe he comentado no lo llegue a probar con los firmwares anterirores.

Gracias y me quedo a la espera.


Yo los subtitulos "porculeros" los paso siempre por un programa que se llama dsrt 315 que tiene unos scripts para pasar ass a srt y otros de auto-correción muy interesantes. Además a los archivos m2ts que hay que ponerle los subtitulos externos para que no se retrasen se adelantan fácilmente con el subtitle workshop una media de unos 600 milisegundos es suficiente.

Saludos.
cual es el precio oficial de venta en los mediamarkt ahora mismo 99€ o mas?
PuMa escribió:
Hoy en dia para poder tener la comodidad de ver la gran cantidad de videos en mkv que hay colgados por la red tienes varias opciones, el engorro de la ps3 convirtiendo archivos o verlo por stream, el engorro de montarte un chiringuito al lado de la TV con un armatoste de pc, algun que otro reproductor multimedia de unos 200 euros y el engorro de pasar aduanas y comprar por internet, o pillarte un WD por 99 euros en tu MM mas cercano. El resultado de VISIONADO practicamente es el mismo, eso si , el WD ya sabeis que no tiene WIFI ni ETHERNET y aun esta algo verde en algunos detalles pero el que lo compra se supone que mira la caja antes de hacerlo y ya lo sabe


Totalmente de acuerdo. Además, que en ocasiones, no hay nada como la comodidad de conectar el disco duro externo y olvidarte de todo (y por supuesto el Popcorn esto puede hacerlo, pero es un aparato mucho más caro). Para mi el WD compite con los típicos reproductores multimedia con disco duro integrado y desde luego, según qué casos o personas, puedes ser mucho más cómodo tener este tipo de dispositivo que lee muchísimos formatos y al que cómodamente le 'enchufas' cualquier unidad de almacenamiento vía USB.

Garf escribió:cual es el precio oficial de venta en los mediamarkt ahora mismo 99€ o mas?


Depende del MM. Unos 99, otros 114. Yo he visto el 'tope' en 119 €. Y en la mayoría faltos de unidades, se les suelen agotar muy deprisa según comentaban el otro día.
Garf escribió:cual es el precio oficial de venta en los mediamarkt ahora mismo 99€ o mas?


en los MM hay ahora mismo una promoción de WD HD PLAYER + Disco Duro de WD 640 GB por 170 €, no es mala oferta siempre que necesites tener un disco duro para usarlo con el reproductor. Lo digo porque pregunté hace una semana si vendían el reproductor por separado y me dijeron que no, que hasta que terminaran la promoción.

De todos modos lo tienes en REDCOON por 105 € con IVA y gastos incluídos y te llega por SEUR en 24 horas.
Garf escribió:cual es el precio oficial de venta en los mediamarkt ahora mismo 99€ o mas?


En PcCity 99e y con 15 días de prueba por si quieres devolverlo
Gandalf12 escribió:
HBK escribió:
Speed escribió:Pd. Lo del retraso de los subtitulos SRT, cuando van sueltos, se puede solucionar, hasta que lo arreglen, con el programa subtitle workshop aplicando a los tiempos de los mismos unos 600 milisegundos.


Has probado esto que comentas? Yo lo he probado y sigue con retraso :( entiendo que son 600 milisegundos +


Yo, por sistema, a todos los subs de archivos avi q van aparte y no integrados, les aplico, con el Subtitle Workshop, un retraso/adelanto (según se mire, no?) de un segundo... quiero decir q, si la primera línea del sub aparece a los 40 segundos, lo sincronizo para q aparezca a los 39...
Saludos,

Le he metido hasta un segundo de mas a la pelicula y van igual que antes. Igual es por la peli no se probare con otra. SALUDOS
no se ni como lo dudais,lee casi todo el hd,pequeño,sencillo y tarde o temprano lo seguiran mejorando.si son 99 braulios, pero si vas al dentista a ponerte una puta muela de esas que ponen ahora y te enchufan 1200 braulios.mirar lo de la calidad de imagen es incuestionable ,el otro dia estuve viendo la pelicula de tierra 1800p mkv que anda por ahi y IMPRESIONAMTE ,parece que estas detra de una ventana ,no exagero
MadKelva escribió:Yo he comprado un WD aún teniendo ya una Xbox 360 y un Popcorn A-110 en casa y sinceramente me parece un aparato muy recomendable por el precio que tiene. En mi caso para ampliar/sustituir un Freecom multimedia que ya no leía muchos de los nuevos formatos.

Es muy manejable, totalmente silencioso, con unos menús limpios y claros y lee y reproduce prácticamente todo con la calidad del Popcorn. Le puedes conectar cualquier disco duro, una iPod, un disco multimedia... cualquier cosa, que lee su contenido. Y con una calidad de imagen por HDMI altísima.

Lo dicho, por 99€, muy muy recomendable. Si encima le mejoran ciertos temas con un nuevo firm, entonces ya sería perfecto (apagado total al desconectarlo, poder ir con el mando a un minuto concreto, etc.).

Saludos!





Hola.

Yo casi como tú. PS3, Popcorn A110 y el WD. XD XD XD XD XD XD
Pero al final la PS3 para jugar, el A110 para ver prácticamente casi cualquier formato de video (es la caña, a parte de la posibilidad de conectarlo a internet, torrents, etc) y el WD para mis padres por que es muy sencillo de utilizar, les compré el Popcorn para ellos, pero les resultaba complicado, asi que los reyes trajeron un WD y la verdad cuando pulan el firmware por ese precio será la bomba (aunque me sigo quedando con mi Popcorn).
me he bajado la pelicula de batman:el caballero oscuro de 14,x gb y me pixela. habeis encontrado la solucion para sta version???
davidadr escribió:me he bajado la pelicula de batman:el caballero oscuro de 14,x gb y me pixela. habeis encontrado la solucion para sta version???


A mi también me pixela, mira el primer post de cómo recodificar películas. Yo por ahora la guardo intacta, ya que me servirá para probar si nuevos firmwares mejoran la reproducción
De verdad esta en el pccity por ese precio?? Tengo uno al lado del curro, lo mismo me paso un dia de estos, lo compro y lo pruebo a ver que tal tira.
Hola. He leído los pros y contras de este cacharro, pese a lo que muchos comentan pienso que la relación precio/calidad hacen de esta una buena compra.

La mañana de hoy (tiempo de México) me ha llegado, ahora que regrese a casa de mi trabajo lo pruebo y dejo mis comentarios. Pienso crearme un par de isos de DVD y probar otro par MKV's que tengo por ahí.

Alguien sabe si se pueden obtener subtítulos de las isos de DVD?

Gracias desde ya
Lord Satania
Hola a todos!!

Al final la he comprado en la siguiente tienda (internet) y en 24 horas desde la fecha de recepción de la transferencia bancaria la tenía por Seur en mis manos....
Yo he comprado 3 ud. y como pasaba el importe de 150 eur, los portes gratis. Además, está a un precio "justo" de 99,95 eur.

Siguen teniendo en stock.

http://www.coolmod.com/product/6606/0/0/1/Western-Digital-TV-HD-Mediaplayer.htm

Un saludo
En optize 99 euros con portes gratis
buenas, sabriais decirme en que tienda de barcelona lo puedo comprar y que tengan?he estado esta tarde en la calle sepulveda pero estaban agotados,sabeis si en algun MM o pccity hay??gracias
Si no recuerdo mal esta mñn mira el stock en tienda haber si en Oviedo lo tenian y me parecio ver que en Barcelona si que lo habia
perdona cam86 mñn???quieres decir media markt?
perdon por expresarme mal, queria decir que hoy por la mañana consulte en la web de pccity haber si lo tenian en oviedo y me parecio ver que en Barcelona tambien lo tenian en stock, a una mala lo puedes comprar por la web de la tienda por 110€
Saludos
No se si ya esta posteado, pero acabo de ver que en optize lo tienen por 99 € con los gastos de envio gratis.

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=368956&colab=2446
http://www.optize.es/servlet/RdServlet?fwd=conten&page=/conten/p001.jsp?IdContenido=28820&IdTipoContenido=12

Pr mi parte mañana recibire dos unidades desde Redcoom, ya posteare mis impresiones. Espero que con el codigo fuente del firmware publicado y dado el exito del cacharro pronto veamos firms mas completos.
davidadr escribió:me he bajado la pelicula de batman:el caballero oscuro de 14,x gb y me pixela. habeis encontrado la solucion para sta version???



ESTA CLARO que esta version esta mal codificada con algun parametro que no lo soporta el wd, yo tengo dos versiones, una de 12gb y otra en fullbr, y ambas van sin problemas.
Alguien sabe de algun pccity de madrid donde este disponible el wd?
Garf escribió:Alguien sabe de algun pccity de madrid donde este disponible el wd?


Yo lo compré en el de Gaztambide (junto al Corte Inglés de Princesa), pero actualmente no sé si quedan. Si puedo, me paso al medio día a ver si hay, pero no te garantizo que pueda ir
Hola a todos,

Ayer mismo me compré el aparatito junto con un disco duro de 2.5'' My Passport tambien de HD. Todavía no he podido probar el reproductor por que el poco tiempo que tuve anoche estuve liado con el Disco Duro. Resulta que viene formateado en FAT32 y además trae bastante software y carpetas por defecto. La cosa es que me gustaría formatearlo en NTFS y no he encontrado ninguna herramienta de WD que me lo permita y que pueda seguir conservando el software y la organización que trae por defecto el HD.

¿Alguno de vosotros estáis en la misma situación? Se que me vais a decir que lo formatee en NTFS y me olvide del contenido, pero supongo que algún provecho podré sacarle a lo que tiene

Un Saludo
1º pincha el disco duro al PC
2º pulsas botón derecho sobre el icono MI PC
3º elige "Administrar"
4º después "Administración de discos"
5º botón derecho sobre el disco que quieres formatear
6º Eliges "Formatear" y eliges la opción NTFS, las demás opciones por defecto. Y esperas a que termine, se llevará un buen rato.
HBK escribió:
Speed escribió:Pd. Lo del retraso de los subtitulos SRT, cuando van sueltos, se puede solucionar, hasta que lo arreglen, con el programa subtitle workshop aplicando a los tiempos de los mismos unos 600 milisegundos.


Has probado esto que comentas? Yo lo he probado y sigue con retraso :( entiendo que son 600 milisegundos +

Son unos 600 de retraso. Ten en cuenta que el fallo que tiene ahora el WD TV con los subtitulos SRT es que no los carga a la vez que empieza el video por lo que las frases suelen salir una media de 600 milisegundos (puede ser mas) tarde. Yo lo que hago es hacer una copia de los subs sincronizados, le aplico la demora con el subtitle workshop y guardo el sub original para cuando arreglen el fallo.
Saludos al foro.
Ya, se formatear un HD. El tema es que me gustaría seguir conservando la gestion que hace Western Digital de él. Preguntaba si alguien se ha comprado también un My Passport y se ha puesto en la misma tesitura que yo. De momento lo único que se me ocurre es copiar el software al ordenador e intentar restablecerlo luego.
valkam escribió:Hola a todos,

Ayer mismo me compré el aparatito junto con un disco duro de 2.5'' My Passport tambien de HD. Todavía no he podido probar el reproductor por que el poco tiempo que tuve anoche estuve liado con el Disco Duro. Resulta que viene formateado en FAT32 y además trae bastante software y carpetas por defecto. La cosa es que me gustaría formatearlo en NTFS y no he encontrado ninguna herramienta de WD que me lo permita y que pueda seguir conservando el software y la organización que trae por defecto el HD.

¿Alguno de vosotros estáis en la misma situación? Se que me vais a decir que lo formatee en NTFS y me olvide del contenido, pero supongo que algún provecho podré sacarle a lo que tiene

Un Saludo

Mas sencillo.
Conecta el disco al pc.
En el menú Inicio selecciona *Ejecutar* .
Sobre la línea de ejecución teclea cmd y luego Enter .Con esto accederás a la línea de comandos MS DOS.
Una vez en ella teclea:
convert X: /FS:NTFS (donde X es la letra de la unidad o partición a convertir), y comenzará el proceso de conversión. Cuando haya terminado quita el disco USB y vuelvelo a conectar.
No conviene realizar ninguna otra operación durante la conversión para evitar problemas en el sistema.
Si lo hace así no perderas ningún dato que tengas en el disco duro Fat32.
Saludos.
Wena....muchas gracias por tu ayuda.
Speed escribió:
valkam escribió:Hola a todos,

Ayer mismo me compré el aparatito junto con un disco duro de 2.5'' My Passport tambien de HD. Todavía no he podido probar el reproductor por que el poco tiempo que tuve anoche estuve liado con el Disco Duro. Resulta que viene formateado en FAT32 y además trae bastante software y carpetas por defecto. La cosa es que me gustaría formatearlo en NTFS y no he encontrado ninguna herramienta de WD que me lo permita y que pueda seguir conservando el software y la organización que trae por defecto el HD.

¿Alguno de vosotros estáis en la misma situación? Se que me vais a decir que lo formatee en NTFS y me olvide del contenido, pero supongo que algún provecho podré sacarle a lo que tiene

Un Saludo

Mas sencillo.
Conecta el disco al pc.
En el menú Inicio selecciona *Ejecutar* .
Sobre la línea de ejecución teclea cmd y luego Enter .Con esto accederás a la línea de comandos MS DOS.
Una vez en ella teclea:
convert X: /FS:NTFS (donde X es la letra de la unidad o partición a convertir), y comenzará el proceso de conversión. Cuando haya terminado quita el disco USB y vuelvelo a conectar.
No conviene realizar ninguna otra operación durante la conversión para evitar problemas en el sistema.
Si lo hace así no perderas ningún dato que tengas en el disco duro Fat32.
Saludos.


Eso mismo hice yo y fue perfecto para convertir mi Passport a ntfs y conservar todos los archivos que traía.

Saludos
lamento poner esto aquí pero creo que no era necesario abrir un tema sólo para esto :-|

yo sí formateé un disco duro WD Elemetns a NTFS y recuerdo que tenía un icono de WD cuando aparecía en el panel de control por el que accedías a la unidad.

Pues parece ser que ese icono se puede volver a añadir descargándolo de la página de descarga de WD pero no lo visualiza bien en el panel de control, aparece con un fondo negro aunque en teoría debería ser transparente, como si estuviera seleccionado.

Si muevo el archivo .ICO al escritorio éste se visualiza bien, si lo selecciono con el ratón sobre la unidad de disco se visualiza bien, tengo todos los efectos de escritorio al máximo y he probado con varias resoluciones de pantalla y profundidad de color pero no se corrige el problema. He probado a bajarlo de otro sitio pero ocurre lo mismo.

Alguien sabe qué pasa ? [+risas]
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Gracias a todos por este fantastico post. Me acabo de comprar un WD HD y me ha servido perfectamente para saber que iba a hacer y que no el cacharro. Después de unas primeras pruebas estoy bastante contento, lee de todo (he probado solo 720p) y a buena calidad. Buenos menus, rapido, barato, pequeño, etc.

Mi gran preocupación era el tema de los subtitulos srt desfasados. Sin editarlos si que he notado un pequeño desfase, eso si para nada de 2 segundos. Adoptando la solución de SPEED de adelantarlos 600 ms mediante el subtitle workshop quedan perfectos y no se tarda nada en hacer la modificación. Creo que es una información bastante interesante que deberia ser añadida al primer post.

Lo dicho, gracias Speed !
kaiser_sosse escribió:
Garf escribió:Alguien sabe de algun pccity de madrid donde este disponible el wd?


Yo lo compré en el de Gaztambide (junto al Corte Inglés de Princesa), pero actualmente no sé si quedan. Si puedo, me paso al medio día a ver si hay, pero no te garantizo que pueda ir


No quedan en el PCCity de Gaztambide en Madrid, o por lo menos no los he encotrado
Me autocito:

Lord Satania escribió:Hola. He leído los pros y contras de este cacharro, pese a lo que muchos comentan pienso que la relación precio/calidad hacen de esta una buena compra.

La mañana de hoy (tiempo de México) me ha llegado, ahora que regrese a casa de mi trabajo lo pruebo y dejo mis comentarios. Pienso crearme un par de isos de DVD y probar otro par MKV's que tengo por ahí.

Alguien sabe si se pueden obtener subtítulos de las isos de DVD?

Gracias desde ya
Lord Satania


Sí funcionan los subtítulos desde una Iso de DVD, solo basta con presionar el botón de opciones en el mando del WD TV.

Un maravilla, en mi caso me ha tomado todo archivo que tengo; probé una par de .isos de DVD, The Fly y Ju-On, otro par de .mkv: No Country For Old Men y 30 Days Of Night ambas a 720p; además de imágenes. Decir que se comió todos los archivos.

La única pega que encontré al momento es el tiempo de respuesta del mando, nada para preocuparse, pero si de encontrar fallos se trata, ahí mi aportación.

Saludos
Lord Satania
Holas.
Pues despues de 3 semanas detras del cacharro al fin lo tengo, en el Saturn de Oviedo tienen unos cuantos.
Ahora tengo que comprar el disco duro quiero uno de 2,5 para no andar con el rollo de enchufes, cual me recomendais uno de la misma marca es mas adecuado? Una vez que lo tenga tengo que formatearlo o lo puedo enchufar al WD segun lo saco de la caja?
Saludos y gracias x la ayuda.
ducckke escribió:
davidadr escribió:me he bajado la pelicula de batman:el caballero oscuro de 14,x gb y me pixela. habeis encontrado la solucion para sta version???



ESTA CLARO que esta version esta mal codificada con algun parametro que no lo soporta el wd, yo tengo dos versiones, una de 12gb y otra en fullbr, y ambas van sin problemas.


la version de 12gb sta en ac3 español de españa??si es asi, me podrias pasar el link de descarga por privado???te lo agradeceria muxisimo ya que me baje dos versiones(una de 14,x gb y otro con 37 gb en español latino) pero he tenido problemas con las dos.saludos
Buenas me acaba de llegar el aparato, lo he probado asi por encima en una tv de 19", con el cable que tenia, con lo cual la calidad pesima, esta claro, el caso he ido a poner un par de peliculas que tenia para verlas en xbox, en formato wmv, y el audio no se escuchaba, y creo que estaban codificda en ac3. Alguno sabe si hay algun tipo de problemas, podria ser que estuviese la peli codificada de otra manera o lo que sea, haber si me llega mi pana de 42 por hdmi, y puedo verle el pontencial....
kaiser_sosse escribió:
kaiser_sosse escribió:
Garf escribió:Alguien sabe de algun pccity de madrid donde este disponible el wd?


Yo lo compré en el de Gaztambide (junto al Corte Inglés de Princesa), pero actualmente no sé si quedan. Si puedo, me paso al medio día a ver si hay, pero no te garantizo que pueda ir


No quedan en el PCCity de Gaztambide en Madrid, o por lo menos no los he encotrado


Gracias por preguntar, a ver si me paso por el de torrejon.
seguís teniéndolo en REDCOON por 105 € con envío inmediato, os llega en menos de 24 horas:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/
CAM_86 escribió:Holas.
Pues despues de 3 semanas detras del cacharro al fin lo tengo, en el Saturn de Oviedo tienen unos cuantos.
Ahora tengo que comprar el disco duro quiero uno de 2,5 para no andar con el rollo de enchufes, cual me recomendais uno de la misma marca es mas adecuado? Una vez que lo tenga tengo que formatearlo o lo puedo enchufar al WD segun lo saco de la caja?
Saludos y gracias x la ayuda.


No se si de la misma marca irán bien, supongo que si, pero yo me compré un disco duro LacIe de 320Gb por 99€ en MediaMarkt.

Solamente tuve que formatearlo porque no me dejaba pasar archivos de mas de 4Gb, asi que, un formateo con el disco duro vacío y a hacerlo funcionar.

Saludos.
CAM_86 escribió:Holas.
Pues despues de 3 semanas detras del cacharro al fin lo tengo, en el Saturn de Oviedo tienen unos cuantos.
Ahora tengo que comprar el disco duro quiero uno de 2,5 para no andar con el rollo de enchufes, cual me recomendais uno de la misma marca es mas adecuado? Una vez que lo tenga tengo que formatearlo o lo puedo enchufar al WD segun lo saco de la caja?
Saludos y gracias x la ayuda.



En pixmania tienes este por 75 euros: WESTERN DIGITAL - Disco duro externo portátil Passport Essential 320 Gb USB 2.0

Yo lo tengo y va muy bien, tambien hay que formatearlo para que lea archivos de mas de 4 Gb.


Un saludo
Hola!

Después de leer bastante el post al final me he decidido. Lo conectaré a una Sony Bravia de hace 2 años, HD READY, con entrada hdmi y a un amplificador Technics SA-DX940 de unos años también con entrada óptica. ¿No debería haber problema verdad?

He pensado comprarlo en redcoon y, de paso, adquirir un cable hdmi y otro óptico en la misma tienda. ¿Me recomendáis alguno que no sea excesivamente caro?

Gracias.
clamp escribió:lamento poner esto aquí pero creo que no era necesario abrir un tema sólo para esto :-|

yo sí formateé un disco duro WD Elemetns a NTFS y recuerdo que tenía un icono de WD cuando aparecía en el panel de control por el que accedías a la unidad.

Pues parece ser que ese icono se puede volver a añadir descargándolo de la página de descarga de WD pero no lo visualiza bien en el panel de control, aparece con un fondo negro aunque en teoría debería ser transparente, como si estuviera seleccionado.

Si muevo el archivo .ICO al escritorio éste se visualiza bien, si lo selecciono con el ratón sobre la unidad de disco se visualiza bien, tengo todos los efectos de escritorio al máximo y he probado con varias resoluciones de pantalla y profundidad de color pero no se corrige el problema. He probado a bajarlo de otro sitio pero ocurre lo mismo.

Alguien sabe qué pasa ? [+risas]


A mi me pasa exactamente lo mismo, bajé el icono de la pagina de wd y se me ve como tu cuentas, a mi tambien me gustaria saber porque, si alguien lo sabe, ya somos al menos dos con la duda.
amzg escribió:
CAM_86 escribió:Holas.
Pues despues de 3 semanas detras del cacharro al fin lo tengo, en el Saturn de Oviedo tienen unos cuantos.
Ahora tengo que comprar el disco duro quiero uno de 2,5 para no andar con el rollo de enchufes, cual me recomendais uno de la misma marca es mas adecuado? Una vez que lo tenga tengo que formatearlo o lo puedo enchufar al WD segun lo saco de la caja?
Saludos y gracias x la ayuda.


En pixmania tienes este por 75 euros: WESTERN DIGITAL - Disco duro externo portátil Passport Essential 320 Gb USB 2.0

Yo lo tengo y va muy bien, tambien hay que formatearlo para que lea archivos de mas de 4 Gb.

Un saludo


Como comentas quizas la opcion mas interesante sea por la que tu optaste...

Acabo de estar mirando ahora en PIXMANIA y esto es lo que me ha parecido MAS interesante...

WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil Passport Essential 250 Gb USB 2.0 -Color rojo
59,90 € IVA inc + Gastos de envio: A partir de 5 € IVA inc
RATIO 0.240€/Gb

WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil Passport Essential 320 Gb USB 2.0 - Color blanco
72 € IVA inc + Gastos de envio: A partir de 5 € IVA inc
RATIO 0.225€/Gb

WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil My Passport Essential 400 Gb USB 2.0 - Color azul
99 € IVA inc + Gastos de envio: A partir de 5 € IVA inc
RATIO 0.247€/Gb

WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil My Passport Essential 500 Gb USB 2.0 - argent cool
126 € IVA inc + Gastos de envio: A partir de 5 € IVA inc
RATIO 0.252€/Gb


LOGITECH Mando a distancia universal Harmony 555
53 € IVA inc + Gastos de envio: A partir de 8,50 € IVA inc

Un saludo
miquelcamps escribió:
clamp escribió:lamento poner esto aquí pero creo que no era necesario abrir un tema sólo para esto :-|

yo sí formateé un disco duro WD Elemetns a NTFS y recuerdo que tenía un icono de WD cuando aparecía en el panel de control por el que accedías a la unidad.

Pues parece ser que ese icono se puede volver a añadir descargándolo de la página de descarga de WD pero no lo visualiza bien en el panel de control, aparece con un fondo negro aunque en teoría debería ser transparente, como si estuviera seleccionado.

Si muevo el archivo .ICO al escritorio éste se visualiza bien, si lo selecciono con el ratón sobre la unidad de disco se visualiza bien, tengo todos los efectos de escritorio al máximo y he probado con varias resoluciones de pantalla y profundidad de color pero no se corrige el problema. He probado a bajarlo de otro sitio pero ocurre lo mismo.

Alguien sabe qué pasa ? [+risas]


A mi me pasa exactamente lo mismo, bajé el icono de la pagina de wd y se me ve como tu cuentas, a mi tambien me gustaria saber porque, si alguien lo sabe, ya somos al menos dos con la duda.


lo he solucionado compañero, me creé el mío propio con photoshop y diría que se ve mejor incluso que el de la página :-| te dejo el enlace para que lo bajes, se llama igual el fichero así que es quitar el otro y poner éste en su lugar, recuerda que tienes que reiniciar el equipo después del cambio porque guarda en la caché la antigua imagen:

Editado: http://www.megaupload.com/es/?d=78MAYG4S

puedes bajarlo sin miedo ;)

Saludos!
clamp escribió:
miquelcamps escribió:
clamp escribió:lamento poner esto aquí pero creo que no era necesario abrir un tema sólo para esto :-|

yo sí formateé un disco duro WD Elemetns a NTFS y recuerdo que tenía un icono de WD cuando aparecía en el panel de control por el que accedías a la unidad.

Pues parece ser que ese icono se puede volver a añadir descargándolo de la página de descarga de WD pero no lo visualiza bien en el panel de control, aparece con un fondo negro aunque en teoría debería ser transparente, como si estuviera seleccionado.

Si muevo el archivo .ICO al escritorio éste se visualiza bien, si lo selecciono con el ratón sobre la unidad de disco se visualiza bien, tengo todos los efectos de escritorio al máximo y he probado con varias resoluciones de pantalla y profundidad de color pero no se corrige el problema. He probado a bajarlo de otro sitio pero ocurre lo mismo.

Alguien sabe qué pasa ? [+risas]


A mi me pasa exactamente lo mismo, bajé el icono de la pagina de wd y se me ve como tu cuentas, a mi tambien me gustaria saber porque, si alguien lo sabe, ya somos al menos dos con la duda.


lo he solucionado compañero, me creé el mío propio con photoshop y diría que se ve mejor incluso que el de la página :-| te dejo el enlace para que lo bajes, se llama igual el fichero así que es quitar el otro y poner éste en su lugar, recuerda que tienes que reiniciar el equipo después del cambio porque guarda en la caché la antigua imagen:

http://www.megaupload.com/es/?d=BM3WB2NQ

puedes bajarlo sin miedo ;)

Saludos!

OK, muchas gracias, se ve genial, muy agradecido.
te molesto otra vez compañero pero he modificado el icono para que el fondo sea transparente y no aparezca blanco, ahora está PERFECTO ;) el nuevo enlace es éste:

http://www.megaupload.com/es/?d=78MAYG4S

tranquilo que no voy a modificarlo más [+risas]
Buenas, hola a todos, me compre el reproductor esta semana y estoy contento con la compra, pero algunas cosas me fastidian bastante. Usaba la xbox con el XBMC para ver sobre todo series en versión original, y el tema de los subtítulos es muy importante para mi.

Lo primero el retraso lo he corregido adelantando el tiempo 800 ms, con 600 ms a mi se me queda un poco justo. Lo segundo el tamaño de la fuente a 40 se me queda corto, creo que lo ideal habría sido poner uno o dos tamaños más grandes (estoy un poco ciego y la tele la tengo lejos). Pero lo que más noto es el color de la fuente, con la Xbox el subtítulo se ve perfecto independientemente del fondo, con la fuente blanca que usa el reproductor muchas veces no puedo leerlos, tiene muy poca sombra. Además no lee bien los tags del subtítulo, cursivas, negritas... que aparece el código <b>, </b> ...

Pues eso, en principio contento, lo que más noto es la diferencia de ruido con mi vieja xbox, este fin de semana tendré ya vídeos en HD para hacer pruebas.

Saludos.
Hola me pienso comprar este aparato y me gustaria saber si se le puede enganchar un disco duro externo usb de la marca que sea, que no tenga que ser Western Digital , habia pensado en este:

https://www.pccomponentes.com/LACIE_HAR ... ULTON.html

Saludos.

Posdata: merece la pena comprarse este aparato o los que ya vienen con disco duro de 500 gb por ejemplo????

Yo solo quiero esto para reproducir MKV y otros formatos en alta definicion.
NADA MÁS.
9202 respuestas