[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

petardea en todas las pelis con sonido dts?? es que yo me quiero comprar un ampli para escuchar mi cacharrin.
Simplemente el sonido DTS no se oye o petardea, para eso pones una salida optica hacia el ampli y ya no tienes que modificar nada.
hawk escribió:Simplemente el sonido DTS no se oye o petardea, para eso pones una salida optica hacia el ampli y ya no tienes que modificar nada.


yo lo tengo con salida optica hacia el ampli, y petardea.
hawk escribió:Simplemente el sonido DTS no se oye o petardea, para eso pones una salida optica hacia el ampli y ya no tienes que modificar nada.

Yo tambien tengo salida optica hacia el ampli y tambien petardea.
Lo que voy a probar es poner que saque el sonido en estereo a ver si almenos se puede oir sin que petardee, aunque se pierda el 5.1
Maklink escribió:
hawk escribió:Simplemente el sonido DTS no se oye o petardea, para eso pones una salida optica hacia el ampli y ya no tienes que modificar nada.

Yo tambien tengo salida optica hacia el ampli y tambien petardea.
Lo que voy a probar es poner que saque el sonido en estereo a ver si almenos se puede oir sin que petardee, aunque se pierda el 5.1


eso es una chapuza macho, eso lo tienen que arreglar, porque las cosas no son asi.
esta muy bien el aparatito y todo pero una cosa es que sea barato y otra es que por ese motivo nos tengamos que tragar todos sus defectos.

espero que salga pronto el proximo firm, y que palie un poco todos los errores que tiene porque yo mismo no he actualizado por temor a que me pase lo del mando, ya que me va de lujo. Y aparte de eso al no disponer de ampli no puedo escuchar las pelis con sonido dts, y por muy buena que sea la tele, siguen siendo dos altavoces, que no llega a lo que me gustaria disfrutar de pelis en el wd.
Tienes toda la razon tio, a ver si lo arreglan ya de una vez.
A quete refieres con lo del fallo del mando? hay gente que le falla el mando?
Alguien ha probado DivX 7 HD ¿?

xaint escribió:
moinabueno escribió:Por cierto ¿alguien tiene datos del formato DIVX7?
¿Como los asimila el WD TV?


kokemix...

Supongo que se refiere al nuevo codec Divx 7 HD (que ya no va en .avi, sino en .mkv)

http://www.divx.com/en/mkv


moinabueno, yo todavia no he probado nada con ese codec porque es muy nuevo, pero como se suponte que es una variante de H.264, a priori NO deberia "darnos" problemas... :wink:

http://www.divx.com/en/products/softwar ... s/divx-pro

"With DivX® Pro 7 software, we optimized the file container so you can create new DivX Plus™ HD videos with the .mkv extension and playback existing .mkv files from the Internet. DivX Plus HD files contain booming AAC audio tracks and stunning H.264 video — delivering the best cinema-quality HD resolutions on the computer today. And as more .mkv files become available, you’ll be able to enjoy the same HD experience on all your devices."
Maklink escribió:Tienes toda la razon tio, a ver si lo arreglan ya de una vez.
A quete refieres con lo del fallo del mando? hay gente que le falla el mando?


joder que si le falla.... XDD si lees unas cuantas paginas atras veras como 250 casos jajaja.

yo esoy mu contento con el cacharro pero claro como todo, uno lo quiere que sea el mejor y el mas barato.
Yo de momento 0 problemas con el mando pero que pasa si casca el mando, donde encuentras uno que sirva? Como prendes el aparato?
CAM_86 escribió:Yo de momento 0 problemas con el mando pero que pasa si casca el mando, donde encuentras uno que sirva? Como prendes el aparato?

Si casca el mando usas la garantía que tienes durante 2 años.
rakichev escribió:
ricardix escribió:
rakichev escribió:es un fraude chicos y wd deberia cambiar a todo dios el aparato eso a ver como lo hacen de momento tengo una cajita negra en casa ke vale como pisapapeles....y nada deciro ke ire a por el popcorn ke si es mas caro pero a la larga os sale barato......salu2.


A ver si escribimos con los terminos adecuados y sabiendo su significado. No es un fraude, puede ser un fallo tecnico generalizado, pero no un fraude. No creo yo que la junta directica de Western Digital se reunieran en una oscura cueva para planear un fraude generalizado contra la sociedad vendiendo un producto goloso... Pero con el sensor de IR roto !!!! JUASJUAS! ( Risa malevola ) Luego sacrificaron una virsen y se pincharon una cabra... o al contrario.

Vamos no me jodas, si eso es un fraude en anillo rojo de la muerte de la 360 es una conspiracion extraplanetaria. Es un simple fallo tecnico como pasa en todos los productos alguna vez. Y para eso tienes una garantia de dos años, si las cosas no se estropearan no necesitariamos garantias. Y te puede compras el Popcorn que es mas caro ( y mejor ), pero que seas que igualmente se te puede romper.

Cursa la garantia y deja de hacerte pajas mentales de fraudes.


A ver yo primero leo y releo despues posteo ...este aparato esta de puta madre relacion calidad /precio ...ke tienes fallos de firm normal como todos ...ke petardea el dts ke los subtitulos se retrasan .....ok perfectpo eso ya se arreglara lo del mando a distancia es un error hardware.... no se si sabras lo ke es.. ....pero bueno hablando de microsoft..este movio ficha y ofrecio una garantia extra de un año por esas 3 luces rojas...wd anda callado como una zorra ......de momento.... a ver ke ocurre...algo tendran ke hacer....yo ofrezco mi opinion en un foro y quizas fraude no fue la palabra mejor elegida ...pero si error de hardware....contento! por cierto ya lo tengo solucionado lo del mando de momento... y para ke os sirva a los demas ke estoy seguro ke a mas gente le ocurrira .....es cuestion de cambiar la ubicacion del aparato de lugar un par de largadores y un metro mas a un lado u otro pk por X o Y motivos produce interferencias el infrarrojo y se le hace la picha un lio con algun ke otro aparato lease tv...dvd.ect. Y por ultimo compañero deberias de aprender a respetar ...al menos si hablas en un foro publico como es este.....por cierto yo las pajas me las deje de hacer hace mucho tiempo...cosa ke no se si habras hecho tu....salu2


Pufff pues yo no doy el abasto amigo! Imaginate que tenia un reloj de esos que cargan con el movimiento y un dia lo fundi de una sobrecarga, no te digo mas. Quizas por ello no me doy tanta cuenta de los fallos del aparato. Y tomate las cosas con un poco de humor.

En otro orden de cosas... Yo no digo que el cacharro sea perfecto, nada mas lejos de la realidad. Solo digo por un lado que los defectos que pueda tener quedan cubiertos por la garantia. Y si no es un defecto puntual de un aparato si no que sea un defecto generalizado de todos tienen dos salidas, o lo arreglan con una actualizacion o rembolsan el dinero. Un producto tiene que funcionar a la perfeccion eso esta claro, si dentro de X tiempo WD no soluciona el problema del petardeo DTS o de los mandos pues se pasa a imterponer una reclamacion y listo. Y entonces me dira por ejemplo aqui mi amigo el de la muñeca inmovil: "Pero es que el que te den tendra el mismo fallo!", bueno pues entonces que me den el dinero. Lo que esta claro es que tienen que cumplir la ley de garantias, y esta dice que o das un aparato que funcione o das el dinero... Tenemos dos años para ver como progresa el trasto, asi que tranquilidad. Estoy seguro que bien WD o bien la comunidad acabara sacando Firms depurados y mas completos, es cuestion de tiempo.

En fin, voy a hacerme una... digoooo, voy a ver una peliculilla.
Hola, tengo un problema:

Tengo el WDTV, pero no consigo que me reproduzca los subtitulos de un divx, los pongo con el mismo nombre en distinto fichero con extensión .srt o .sub, he probado ambas y no me funciona..... ¿alguien me puede echar una mano?

Saludos
Pues eso que este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de los diferentes posts. Y bueno ya tocaba escribir algo jeje

LA verdad que yo estoy muy contento con mi "cajita negra" a pesar de sus defectos sobretodo con los subtítulos(aunque ya lo subsané retrasándolos un poco) y del tema de los mkv, pues la verdad apenas he probado alguno ya que carezco de pantalla plana(aún tengo mi sony de culo...y que dure).

Respecto a lo del DTS yo tengo un ampli Sherwood conectado a un equipo 2.1 de Harman Kardon(una gozada por cierto) y tengo conectado el Western por cable óptico y ningún problema a la hora de reproducir los DTS. ¿Es posible que los que tengais problemas sea por la calidad del amplificador?

Un fallo que he detectado y que creo que no ha comentado nadie(aunque es fácil que se me haya escapado con tanto post), me ocurrió con una peli en DVD que bajé hace poco, Death Race en una versión de Réplica. El caso es que la película tiene dos posibles maneras de visionarla, una versión comercial y otra con escenas eliminadas, el problema me viene que al visionarla se mezclan las imágenes de las dos versiones, yo alucinaba porque la película dura unos 90 minutos y en la información del Western me decía que la duración era de tres horas y algo. Me fue imposible ver la película ya que veía las imágenes duplicadas, osea primero una versión y luego la otra(no sé si me explico), Me imagino que si en un futuro firmware solucionan el tema de ver los menús de los Dvd´s esto se pueda subsanar.

Y por último he visto a mucha gente que está mirándose discos duros externos, hoy precisamente me llegó una oferta de pixmania ( http://www.pixmania.com/es/es/10221/317 ... eresn.html ) en donde los Western de 2.5 están a un precio irresistible. A mi me tienta el de 500 Gb por 129 euros + portes, aunque la cuesta de enero me va a hacerme quedar con als ganas jeje).

Bueno pues nada que espero seguir leyéndoos y esperemos que solucionen los problemillas de nuestro Western Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Veratron escribió:Hola, tengo un problema:

Tengo el WDTV, pero no consigo que me reproduzca los subtitulos de un divx, los pongo con el mismo nombre en distinto fichero con extensión .srt o .sub, he probado ambas y no me funciona..... ¿alguien me puede echar una mano?

Saludos


Cuando pongas el video dale al boton options y escoge el icono de los subtitulos para activarlos.


Alguien podia explicar un poco como retrasar los subtitulos con el Subtitle Workshop ?
PuMa escribió:
Veratron escribió:Hola, tengo un problema:

Tengo el WDTV, pero no consigo que me reproduzca los subtitulos de un divx, los pongo con el mismo nombre en distinto fichero con extensión .srt o .sub, he probado ambas y no me funciona..... ¿alguien me puede echar una mano?

Saludos


Cuando pongas el video dale al boton options y escoge el icono de los subtitulos para activarlos.


Alguien podia explicar un poco como retrasar los subtitulos con el Subtitle Workshop ?


Abres el Subtitle, File, Load Subtitle, Edit, Select All y Control+Mayúsculas+N para retrasarlos... yo lo suelo retrasar entre un segundo y 800 milisegundos para ver las pelis en WD, pero va en gustos cuando quieres q aparezcan los subs... yo prefiero q aparezcan un poco antes pk así aprendo un poco dinglés (eso me creo yo... jajajajajajajaja... XD) a la vez q mentretengo...
Saludos,
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gandalf12 escribió:Abres el Subtitle, File, Load Subtitle, Edit, Select All y Control+Mayúsculas+N para retrasarlos... yo lo suelo retrasar entre un segundo y 800 milisegundos para ver las pelis en WD, pero va en gustos cuando quieres q aparezcan los subs... yo prefiero q aparezcan un poco antes pk así aprendo un poco dinglés (eso me creo yo... jajajajajajajaja... XD) a la vez q mentretengo...
Saludos,



Gracias [oki]
Hola!!

Joe!, sí que ha dado de sí el cacharrito este, que ya hay tanto post en este hilo.

Yo me lo pillé hace 4 días, (el último que quedaba tras estar en dos MM) y la verdad es que estoy contento con él, aunque claro..., lo estoy comparando con reproducir las pelis con Wii + Geexbox con el que tenía algún problemilla de atascos en reproducción, aparte de no poder sacar 5.1

La verdad es que aunque estaba mirando de reojo el pillarme un cacharrito de estos reproductores..., no me acababa de dar el carpicho, pero con éste fue como una especie de flechazo-casualidad-destino, jeje.

En fin, de momento no tengo problemas con él, salvo alguna pequeña desincronización de audio en alguna cosita, que seguramente sea problema del ripeo/composición que del aparato en sí.

También es cierto, que no he probado nada realmente gordo, ya que no dispongo de tele de esas planitas, pero bueno, con el precio que tenía y ya que para la tele que tengo ahora y el sistema de audio me sirve, para cuando me plantee un cambio de tele ya me sirve y mientras que vayan mejorando los firmware.

Bueno, eso es todo, supongo que este Post no aporta nada novedoso, pero me apetecía escribirlo.

Salut a tots/totes!!
Gandalf12 escribió:
PuMa escribió:
Veratron escribió:Hola, tengo un problema:

Tengo el WDTV, pero no consigo que me reproduzca los subtitulos de un divx, los pongo con el mismo nombre en distinto fichero con extensión .srt o .sub, he probado ambas y no me funciona..... ¿alguien me puede echar una mano?

Saludos


Cuando pongas el video dale al boton options y escoge el icono de los subtitulos para activarlos.


Alguien podia explicar un poco como retrasar los subtitulos con el Subtitle Workshop ?


Abres el Subtitle, File, Load Subtitle, Edit, Select All y Control+Mayúsculas+N para retrasarlos... yo lo suelo retrasar entre un segundo y 800 milisegundos para ver las pelis en WD, pero va en gustos cuando quieres q aparezcan los subs... yo prefiero q aparezcan un poco antes pk así aprendo un poco dinglés (eso me creo yo... jajajajajajajaja... XD) a la vez q mentretengo...
Saludos,


Yo he cambiado con el subtittle workshop el color de los subtítulos (a amarillo)pero el WD HD TV solo me los coge en blanco (mientras que en el ordenador si que los pilla en amarillo), sabeis porque es??. Otra cosa al abrir los subtítulos en castellano con el programa este tampoco interpreta bien los acentos de las palabras, me gustarñia cambiar también el color a los de castellano pero me toca cambiar todos los acentos, alguien sabe de otro programa que los coja bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
genacher escribió:. Otra cosa al abrir los subtítulos en castellano con el programa este tampoco interpreta bien los acentos de las palabras, me gustarñia cambiar también el color a los de castellano pero me toca cambiar todos los acentos, alguien sabe de otro programa que los coja bien.


Cambia la codificación de los subtítulos debes poner ISO-8859-1 para que te los coja bien.
Hola a todos!!

vereis, me compre hace unos dias este aparatito y estoy realmente contento con el. Ahora lo estoy usando con una tele de tubo, pero de aqui a unos dias puede que tenga una tele HD. Mis dudas son, tras leer todo el hilo:

1.- Si lo conecto por HDMI, se que tiene que ser 1.3 el cable ¿Cierto? Este cable ¿saca solo video o también sonido? es que nunca los he usado...
2.- El problema del DTS parece que se solucionará con algun firm pero, si no saco el sonido con el HDMI por la tele como pregunto...¿como lo teneis vosotros?

un saludo y gracias!
Speed escribió:
protasio escribió:Tengo una duda sobre la resolución:

Tengo una Sony KDL 26V4500

Tiene 26" y las siguientes características:

Resolución de pantalla: 1366x768
Hdmi: Vídeo: 1080/24p, 1080p, 1080i,720p,576p,576i,480p,480i

La duda es si conecto el WD HD TV mediante la salida HDMI con la entrada HDMI de la tele ¿podré verlo a 1080/24p como me dice en las caraterísticas de la tele o no?

Perdonar por lo tonta que pueda ser la pregunta pero es que no tengo ni idea ni de resoluciones ni de hdmi, etc.

Gracias

Claro que podrás ponerlo a 1080/24p.
Lo que pasa es que algunos MKV quizá te peguen tironcillos en el video con esa resolución, pero los podrás ver sin problemas a 1080 60hZ o a 1080 50 hZ. Es cuestión de probar.
También debes tener en cuenta que esa pantalla que tienes no es 1080p nativa y te redibujará la imagen a la resolución de pantalla. Seguramente verás igual los de 720p que ocupan menos Gb también.
Saludos.


Speed muchas gracias por la respuesta
DanteZGZ escribió:Hola a todos!!

vereis, me compre hace unos dias este aparatito y estoy realmente contento con el. Ahora lo estoy usando con una tele de tubo, pero de aqui a unos dias puede que tenga una tele HD. Mis dudas son, tras leer todo el hilo:

1.- Si lo conecto por HDMI, se que tiene que ser 1.3 el cable ¿Cierto? Este cable ¿saca solo video o también sonido? es que nunca los he usado...
2.- El problema del DTS parece que se solucionará con algun firm pero, si no saco el sonido con el HDMI por la tele como pregunto...¿como lo teneis vosotros?

un saludo y gracias!


1º no hacxe falta que sea 1.3, pero es aconsejable. si, saca audio y video
2º el sonido por hdmi si lo teienes a la tele el dts no funciona. o bien pasas el dts a ac3 como indica el primer post, o bien coges un cable optico y lo conectaas a un 5.1 que decodifique dts.
protasio escribió:
Speed escribió:
protasio escribió:Tengo una duda sobre la resolución:

Tengo una Sony KDL 26V4500

Tiene 26" y las siguientes características:

Resolución de pantalla: 1366x768
Hdmi: Vídeo: 1080/24p, 1080p, 1080i,720p,576p,576i,480p,480i

La duda es si conecto el WD HD TV mediante la salida HDMI con la entrada HDMI de la tele ¿podré verlo a 1080/24p como me dice en las caraterísticas de la tele o no?

Perdonar por lo tonta que pueda ser la pregunta pero es que no tengo ni idea ni de resoluciones ni de hdmi, etc.

Gracias

Claro que podrás ponerlo a 1080/24p.
Lo que pasa es que algunos MKV quizá te peguen tironcillos en el video con esa resolución, pero los podrás ver sin problemas a 1080 60hZ o a 1080 50 hZ. Es cuestión de probar.
También debes tener en cuenta que esa pantalla que tienes no es 1080p nativa y te redibujará la imagen a la resolución de pantalla. Seguramente verás igual los de 720p que ocupan menos Gb también.
Saludos.


Speed muchas gracias por la respuesta



Perdón por mi ignorancia, pero tenía entendido que todavía no se podía poner en 1080/24. Cuando yo lo hago en mi pantalla fullhd se ve el video con tironcillos, que yo pensaba que era efecto judder. A ver si alguien me aclara esto. Gracias.
¿Sabeis si puede reproducir Divx que estén con Qpel?

Gracias
ok! entonces puedo escucharlo directamente con HDMI con los "altavoces de la tele" en estereo ¿no?
buenas gente, joer como ha avanzado el hilo :O

Yo lo compre hace mucho tiempo ya, pero no he podido estar al dia del hilo por motivos personales, he visto q han salido actualizaciones y q alguna ha dado problemas con el mando... q me recomendais q haga? q nuevo firm me instalo?

gracias
Si, pero teniendo fuentes con AC3 y DTS sufriras en ambos casos. En el primero por la cuestion del bajo volumen de los dialogos frente al resto de sonido. En el segundo, porque petardea si no lo pasas por un receptor a/v
Por si a alguno le interesa, esta a la venta en el CI de Jerez a 109€.
saluds
Hola a todos!!,

al parecer aquí:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062

ya están empezando a "trastear" con el firmware a ver qué se le puede hacer para añadir cositas, como pueda ser soporte de USB/Wireless...., etc.

Salut!
Hola que tal, quería preguntarles algo a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando se despliegan los subtitulos a veces salen algunos entre tags, es decir por ejemplo:

[i]El licenciado dijo...[i]


Osea con el tag [i], supongo que ha de ser de letra italica o algo así, pero como le hago para que no se vea entre [i]


Muchas Gracias!
Yo me lo compré hace unas dos semanas. Estoy con un disco duro externo que tenía de hace más de dos años, pero se me ha quedado muy pequeño, lo uso para copias de seguridad de documentos, fotos,... El caso es que tengo los discos duros del ordenador a tope y busco un disco duro de 1 TB para dejarlo fijo con el WD TV
Había pensado en el My Book Essential Edition 1 TB, que sale por 119 € + gasto envío en Pixmanía. Viene bien visualmente ya que creo que tendrá el mismo brillo negro que el WD TV. Eso creo yo (no lo he visto en vivo), si no es así, decidmelo
http://www.pixmania.com/es/es/664433/ar ... y-boo.html
Pero acabo de ver también en Pixmanía éste otro que sale por 30 € menos: Maxtor Basics Desktop 1TB:
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html

Ya se que WD es mejor marca (¿?), pero no es para tenerlo todo el día encendido... y luego el tema decorativo (éste lo escondería en el mueble donde no se ve)
¿Merece la pena pagar 30 € más?
(mensaje borrado)
mafrundi escribió:Yo me lo compré hace unas dos semanas. Estoy con un disco duro externo que tenía de hace más de dos años, pero se me ha quedado muy pequeño, lo uso para copias de seguridad de documentos, fotos,... El caso es que tengo los discos duros del ordenador a tope y busco un disco duro de 1 TB para dejarlo fijo con el WD TV
Había pensado en el My Book Essential Edition 1 TB, que sale por 119 € + gasto envío en Pixmanía. Viene bien visualmente ya que creo que tendrá el mismo brillo negro que el WD TV. Eso creo yo (no lo he visto en vivo), si no es así, decidmelo
http://www.pixmania.com/es/es/664433/ar ... y-boo.html
Pero acabo de ver también en Pixmanía éste otro que sale por 30 € menos: Maxtor Basics Desktop 1TB:
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html

Ya se que WD es mejor marca (¿?), pero no es para tenerlo todo el día encendido... y luego el tema decorativo (éste lo escondería en el mueble donde no se ve)
¿Merece la pena pagar 30 € más?

Yo tengo el My Book de 1Tb y lo pille en el FNAC por 120 euros asi que si tienes un Fnac alrededor te acercas y te ahorras los gastos. No sé si merecerá la pena esos 30 euros de más, eso ya lo tienes que valorar tú.
alguien tiene alguna novedad sobre el siguiente firmware????
sakure escribió:Hola a todos!!,

al parecer aquí:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062

ya están empezando a "trastear" con el firmware a ver qué se le puede hacer para añadir cositas, como pueda ser soporte de USB/Wireless...., etc.

Salut!


Esperemos que haya resultados y WD facilite toda la información necesaria para crear nuevos firmwares, no hay nadie en la sala que sea programador y quiera hacer su aporte a la comunidad ? :-|

Podríamos hacer una lista de sugerencias que se podrían añadir en próximos firmwares ;)
sego escribió:buenas gente, joer como ha avanzado el hilo :O

Yo lo compre hace mucho tiempo ya, pero no he podido estar al dia del hilo por motivos personales, he visto q han salido actualizaciones y q alguna ha dado problemas con el mando... q me recomendais q haga? q nuevo firm me instalo?

gracias



una ayudita plisss :p
pues el último siempre que para eso está. Yo he actualizado y llevo dos semanas con él y no tengo ese dichoso problema con el mando.
sego escribió:
sego escribió:buenas gente, joer como ha avanzado el hilo :O

Yo lo compre hace mucho tiempo ya, pero no he podido estar al dia del hilo por motivos personales, he visto q han salido actualizaciones y q alguna ha dado problemas con el mando... q me recomendais q haga? q nuevo firm me instalo?

gracias



una ayudita plisss :p


paisano mete el ultimo firm.
Hola, para quien le interese, hay varios en Media Markt, parque del Oeste, Alcorcón (Madrid), eso sí a 119 €. Saludos
sego escribió:
sego escribió:buenas gente, joer como ha avanzado el hilo :O

Yo lo compre hace mucho tiempo ya, pero no he podido estar al dia del hilo por motivos personales, he visto q han salido actualizaciones y q alguna ha dado problemas con el mando... q me recomendais q haga? q nuevo firm me instalo?

gracias



una ayudita plisss :p



Instala el nuevo Firmware, tendrás mejoras respecto al que lleva tu WD. Parece ser que los problemas con el mando son por interferencias con según que televisor.
Hola tengo un problema con un MP4 , es el primero que pruebo y me dice que pruebe a cambiar el formato vamos que no lo lee. Alguna sugerencia? Pensaba que los leia.. Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanta gente tiene problemas con el mando?

Yo ne ho tenido nunca con ningun firm. Es que me choca que la gente ahora no se pase de firm por miedo a las interferencias esas que comenta un usuario del foro. Eso sí, lo ha comentado tantas veces que al final la gente lo toma por una anomalía generalizada.
¿se sigue sin poder poner carátulas para las pelis? en la página de WD si que parece poderse, pero yo no soy capaz. A ver si alguien me ayuda...

un saludo
DanteZGZ escribió:¿se sigue sin poder poner carátulas para las pelis? en la página de WD si que parece poderse, pero yo no soy capaz. A ver si alguien me ayuda...

un saludo


sólo funciona con vídeos .MP4, es decir el formato que usa Ipod o Quicktime, para los .avi, .mpg o .mkv NO se puede. Yo les mandé un correo hace tiempo planteándoles que había discos duros multimedia que sí asociaban un archivo de imagen .jpg con un vídeo .avi con tan sólo meterlos en la misma carpeta y así poder mostrarlas en la vista de carpetas. Me contestaron a los pocos días y decía algo así que era "difícil de programar, incluso hacerlo para un ordenador" ¬_¬

a ver si esos firmwares alternativos realmente son una realidad y pueden solucionar estas cosillas, esperemos que sí!
Hola, sigo con mi duda, a ver si alguien me quiere ayudar: reproduce 1080/24 sin efecto judder?
infojoe escribió:Hola, sigo con mi duda, a ver si alguien me quiere ayudar: reproduce 1080/24 sin efecto judder?

Si miras en la página de WD pone que soporta 1080p 24, si no estoy equivocado, creo que quien determinará si sufriras efecto judder o no será tu televisor, si soporta esa frecuencia o no.

En otro orden de cosas, aquí hay uno mas que ha sucumbido a los encantos de este pequeño. Lo compré ayer en el Corte Inglés de Gran Casa de Zaragoza, 104.90€ no es el mejor precio posible (hay quien lo ha coseguido mas barato) pero tienes el respaldo del CI en la postventa.

Ayer actualicé el firmware y estuve probando con varias peliculillas y la cosa va bien, de momento sobre una tele de tubo y con conexión analogica, estoy a la espera de mi nueva tele y entonces descubriré lo que puede dar a 1080p con HDMI.

Una pregunta quería hacer, el problema del retardo de los subtitulos, es solo con .avi o con cualquier formato que tenga subtítulos externos (2 ficheros). Ayer estuve probando con un .mkv y subtítulos externos y no noté nada muy descarado, igual fue suerte.

Un saludo a todos
gabi8 escribió:
infojoe escribió:Hola, sigo con mi duda, a ver si alguien me quiere ayudar: reproduce 1080/24 sin efecto judder?

Si miras en la página de WD pone que soporta 1080p 24, si no estoy equivocado, creo que quien determinará si sufriras efecto judder o no será tu televisor, si soporta esa frecuencia o no.


Tengo una panasonic pz81fv y me va mucho mejor a 1080p 60.
A 24 va a tirones, creo que ya se ha hablado de esto y le pasa a mas gente.
bandit_400 escribió:
gabi8 escribió:
infojoe escribió:Hola, sigo con mi duda, a ver si alguien me quiere ayudar: reproduce 1080/24 sin efecto judder?

Si miras en la página de WD pone que soporta 1080p 24, si no estoy equivocado, creo que quien determinará si sufriras efecto judder o no será tu televisor, si soporta esa frecuencia o no.


Tengo una panasonic pz81fv y me va mucho mejor a 1080p 60.
A 24 va a tirones, creo que ya se ha hablado de esto y le pasa a mas gente.



¿Podemos considerar entonces que estamos ante otro fallo a solucionar? porque a 24 reales no creo que funcione, sinó iría fluido.
Yo, de momento, solo hablo de oidas, espero que pueda conectarlo a mi nueva tele la semana que viene o la otra y entonces te podré decir mejor como va, pero hay un hilo en el que se habla de los 24fps y si es mejor, peor o que:
hilo_el-true-cinema-24p-se-nota_1175370
bandit_400 escribió:
gabi8 escribió:
infojoe escribió:Hola, sigo con mi duda, a ver si alguien me quiere ayudar: reproduce 1080/24 sin efecto judder?

Si miras en la página de WD pone que soporta 1080p 24, si no estoy equivocado, creo que quien determinará si sufriras efecto judder o no será tu televisor, si soporta esa frecuencia o no.


Tengo una panasonic pz81fv y me va mucho mejor a 1080p 60.
A 24 va a tirones, creo que ya se ha hablado de esto y le pasa a mas gente.


Estoy contigo, para mí el mejor formato de reproducción para este aparato es el 1080p a 60Hz, debe ser que los 24Hz no está bien implementado del todo. En 24Hz o 50Hz no va del todo fluido

En cuanto al mando a distancia, yo al principio tuve serios problemas, o no me lo reconocía o se pulsaba mil veces. Si hacer nada se ha arreglado [comor?] [comor?] , es como si hubiese aprendido a leer el código. Ahora no hace falta que apunte al reproductor para que funcione correctamente
9202 respuestas