[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola, estoy interesado en comprarlo, y me gustaria saber si lo venden solo en mediamarkt y pccity, o tambien esta disponible en el corte ingles?
Garf escribió:Hola, estoy interesado en comprarlo, y me gustaria saber si lo venden solo en mediamarkt y pccity, o tambien esta disponible en el corte ingles?

Yo lo compré ayer mismo por 104.90 en un centro del Corte Inglés de Zaragoza, pero no lo tienen en todos creo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PuMa escribió:Cuanta gente tiene problemas con el mando?

Yo ne ho tenido nunca con ningun firm. Es que me choca que la gente ahora no se pase de firm por miedo a las interferencias esas que comenta un usuario del foro. Eso sí, lo ha comentado tantas veces que al final la gente lo toma por una anomalía generalizada.


Te ha faltado decir que comenta "sargentotito", anda que se que te has mordido los dedos por no escribirlo jajajaja. Anda que el dia que te vea decir que tambien tienes el problema del mando voy a hacer una fiesta y todo.

Y que ademas de comentarlo yo, hasta haya otro video en youtube como hize yo con lo del mando ¿es algo puntual no? claro claro lo que tu digas. --> http://es.youtube.com/watch?v=FRYFQhVOt ... re=related

Que viendo una pelicula se vuelva todo verde o directamente se quede congelada y no puedas ni avanzar ¿es tambien puntual no? claro claro.

Sera que me ha tocado el calvo de la loteria pero en vez de tocarme la loteria me ha tocado el UNICO aparato con fallos. sera eso fijo.
PuMa escribió:Cuanta gente tiene problemas con el mando?

Yo ne ho tenido nunca con ningun firm. Es que me choca que la gente ahora no se pase de firm por miedo a las interferencias esas que comenta un usuario del foro. Eso sí, lo ha comentado tantas veces que al final la gente lo toma por una anomalía generalizada.


Vamos a ver pavo... ¿tienes ganas de darle bombo y platillo al tema una y otra vez, porque lo unico que comentas es siempre lo mismo...

Hay mas gente a la que le pasa lo mismo, Yo sin ir mas lejos, y muchos otros han hablado ya del tema, a lo mejor si te lees las 100 y pico paginas del post como otros, te das cuenta de que le pasa a mucha gente.

Igual tu eres un privilegiado, mira tu...

A mi al principio no me pasaba y luego un dia, cambie de firm de la 1.00 a al 1.02 y comenzaron los problemas... no se si fue casualidad o no, pero fue asi... sin embargo a los pocos dias "aparentemente" sin mas que desconectar y volver a conectar el HDMI todo parecio volver a funcionar ok, y desde entonces perfecto hasta hoy...

Pero desde luego ES UN PROBLEMA REAL, y no la psicosis de nadie!!!

Ademas la peña si kiere actualiza y si kiere no, nosotros comentamos nuestras experiencias, asi que deja ya de dar por culo, y aporta algo si kieres y sino deja la puta guerra ya, joer, que me canso de leerte pavo.

Es mas, a ver si un dia de estos comienzas a tener tu los mismo problemas que hemos tenido otros, y asi dejas de rajar...


kaiser_sosse escribió:
bandit_400 escribió:
gabi8 escribió:Hola, sigo con mi duda, a ver si alguien me quiere ayudar: reproduce 1080/24 sin efecto judder?

Si miras en la página de WD pone que soporta 1080p 24, si no estoy equivocado, creo que quien determinará si sufriras efecto judder o no será tu televisor, si soporta esa frecuencia o no.


Tengo una panasonic pz81fv y me va mucho mejor a 1080p 60.
A 24 va a tirones, creo que ya se ha hablado de esto y le pasa a mas gente.

Estoy contigo, para mí el mejor formato de reproducción para este aparato es el 1080p a 60Hz, debe ser que los 24Hz no está bien implementado del todo. En 24Hz o 50Hz no va del todo fluido

En cuanto al mando a distancia, yo al principio tuve serios problemas, o no me lo reconocía o se pulsaba mil veces. Si hacer nada se ha arreglado [comor?] [comor?] , es como si hubiese aprendido a leer el código. Ahora no hace falta que apunte al reproductor para que funcione correctamente



Totalmente de acuerdo contigo, a mi me paso exactamente lo mismo.

Un saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
xaint escribió:
PuMa escribió:Cuanta gente tiene problemas con el mando?

Yo ne ho tenido nunca con ningun firm. Es que me choca que la gente ahora no se pase de firm por miedo a las interferencias esas que comenta un usuario del foro. Eso sí, lo ha comentado tantas veces que al final la gente lo toma por una anomalía generalizada.


Vamos a ver pavo... ¿tienes ganas de darle bombo y platillo al tema una y otra vez, porque lo unico que comentas es siempre lo mismo...

Hay mas gente a la que le pasa lo mismo, Yo sin ir mas lejos, y muchos otros han hablado ya del tema, a lo mejor si te lees las 100 y pico paginas del post como otros, te das cuenta de que le pasa a mucha gente.

Igual tu eres un privilegiado, mira tu...

A mi al principio no me pasaba y luego un dia, cambie de firm de la 1.00 a al 1.02 y comenzaron los problemas... no se si fue casualidad o no, pero fue asi... sin embargo a los pocos dias "aparentemente" sin mas que desconectar y volver a conectar el HDMI todo parecio volver a funcionar ok, y desde entonces perfecto hasta hoy...

Pero desde luego ES UN PROBLEMA REAL, y no la psicosis de nadie!!!

Ademas la peña si kiere actualiza y si kiere no, nosotros comentamos nuestras experiencias, asi que deja ya de dar por culo, y aporta algo si kieres y sino deja la puta guerra ya, joer, que me canso de leerte pavo.

Es mas, a ver si un dia de estos comienzas a tener tu los mismo problemas que hemos tenido otros, y asi dejas de rajar...


Compañero si lees los post, siempre esta atacandome a mi porque segun el soy un paranoico y el unico que tiene problemas con el mando, yo fui el primero que posteo el fallo porque en mi caso fue incluso antes de la actualizacion del primer Firmware, solo que no fallaba tanto y desde que actualize se acentuo el fallo a lo bestia... yo creo que el colega tiene que trabajar para WD o se cree un iluminado por no tener el mismo problema que nosotros y es el tipico que si a el le va bien algo, al que no le va es que es un "paranoico".

PuMa es relaciones publicas de WD... sisisi. (Aunque no precisamente BUENAS relaciones publicas pero en fin...) en vez de ayudar solo sabe atacar a la gente. Ademas si segun el tanto le cansa el tema ¿¿que coño hace saltando cada vez que alguien comenta el problema del mando?? lo dicho o trabaja para WD o el paranoico es el que no puede vivir sin dejar el tema.

Y me mantengo en mi teoria: El aparato lo sacaron CAPADO con el Firmware GUARDADO para nada mas sacarlo al mercado sacar el firmware para comerle el coco a la gente en plan "Uooooooooo que rapidos son, en nada tiempo un Firmware madre mia" !!MENTIRA!! eso es puro marketing, desde entonces no han hecho NADA de lo que la gente pide que solucionen. Ni usar los menus de los DVDs, ni poder cambiar el Aspect Ratio de las Pelis a gusto de uno, NA DA.

Y el servicio tecnico NO RESPONDE los mails ya, recien sacado el aparato respondian (aunque fueran tonterias y en indio del oeste) pero ahora directamente no responden a nadie ni nada ¿¿ tambien puntual ?? jajajajaja.
¿Alguna novedad respecto a actualizacion de firmware? Crei oir por algun sitio que a finales de enero saldria una nueva actualizacion.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El Conde escribió:¿Alguna novedad respecto a actualizacion de firmware? Crei oir por algun sitio que a finales de enero saldria una nueva actualizacion.


Desde que sacaron el Firmware 1.01.01 Codename: Comecocos. Veremos a ver cuando dicen de sacar un Firmware que le añada algo util al aparato o quite los MUCHISIMOS problemas de reproduccion de peliculas y tal que tiene. Yo al menos no he leido nada de el siguiente Firmware.
Pero tranquilos leñe!
A ver, el aparato tiene fallos, vale. Pero es normal, sólo tiene 3 meses de vida, el palomitas tambien fallaba al principio y lo han ido solucionando...
Los que teneis problemas con el mando, ya se ha comprobado por algún usuario que es problema de interferencias y sino pues tirais de garantía que para algo está...
Los problemas son puntuales, seguro que con futuras actualizaciones se va solucionando... mientras tanto haya paz...
En fin, para ir cerrando temas, yo tampoco tengo problemas con el mando. Tengo el firm actualizado y ni tengo ahora ni tenía cuando me lo compré.
En cuanto al cacharrito y sus firmwares estoy de acuerdo en que esto acaba de empezar y no podemos crucificarlo con 3 meses de vida, hay que darle más tiempo. Pero la cuestión fundamental no creo que sea cuando los de wd van a ir arreglando los problemas del bicho, sinó que cuando conseguiremos hacer custom firmwares y meterles las funciones que más nos convengan. Entonces ya no nos importarán los firms oficiales.
hola estoy interesado en un bicho como este...

tengo una PHILIPS HD READY ..merece la pena comprarlo aunque no tenga una lcd 1080¿¿


un saludo , y gracias por adelantado



-------Rapa_nui-----
Buenas a todos, me gustaría si algún tio majete me pudiera decir aunque fuera por mp algun sitio donde encontrar estos videos y que fuera fácil de bajar y no el engorro del ares y el emule. Gracias y saludos cordiales.
En redcoon 95e mas gastos de envio.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ueES280109

Pero pone que es grabador y es mentira que yo sepa porque solo tiene salida de video no entrada y este aparato nunca sera grabador. ¿Estoy equivocado?.

Rapanui yo lo tengo y creeme, con full hd tiene que ser la leche pero yo tengo una tele hd ready y se ve genial. En mi opinion si merece la pena

salu2
rapanui_10 escribió:hola estoy interesado en un bicho como este...

tengo una PHILIPS HD READY ..merece la pena comprarlo aunque no tenga una lcd 1080¿¿


un saludo , y gracias por adelantado



-------Rapa_nui-----


Por supuesto. Le puedes meter videos a 720p, que también se ven muy bien. Mucho mejor que los dvd.
Tengo un dico duro multimedia Woxter i-Cube X -Div 35 XP PRO 500GB Sata como el de la foto:
Imagen

Resulta q el Wester digital HD tv no me lo detecta, no se si por q la carcasa esta chunga o por q, y tendria q pillarme una carcasa externa SATA para q el Wester digital me lo reconozca, pero no se cual es compatible. ¿Cual me puede servir?
Gracias!!
mikel811 escribió:Buenas a todos, me gustaría si algún tio majete me pudiera decir aunque fuera por mp algun sitio donde encontrar estos videos y que fuera fácil de bajar y no el engorro del ares y el emule. Gracias y saludos cordiales.



Algunas veces es bueno ser "vago" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xaint escribió:Vamos a ver pavo... ¿tienes ganas de darle bombo y platillo al tema una y otra vez, porque lo unico que comentas es siempre lo mismo...


De pavo no tengo nada y de comentar siempre lo mismo menos, que llevo ya tiempo con la maquina. Busca bien y no leas lo que te de la gana, ademas quien eres tu para decirme lo que tengo que comentar y lo que no.

Hay mas gente a la que le pasa lo mismo, Yo sin ir mas lejos, y muchos otros han hablado ya del tema, a lo mejor si te lees las 100 y pico paginas del post como otros, te das cuenta de que le pasa a mucha gente.


He leido lo suficiente para saber que lo del mando, aparte que te lo cambia la misma empresa si estas interesado, es un error de ALGUNOS usuarios yo diria que sois bastante pocos ya se hizo mas o menos un recuento un dia en este hilo que tanto lees. A mi lo de las interferencias me parece algo muy extraño, parece un error de fabricacion por lo tanto puedes pedir que te lo reemplacen.

Me parece muy bien que lo denuncieis si no lo quereis cambiar pero no hace falta escribir 50 veces que el WD es una MIERDA (literalmente escrito varias veces) porque no tiene WIFI ( lo pone en la caja ? ) porque el DTS petardea ( como muchos otros reproductores ) y porque el firm era un timo de una persona que lo hizo para vender más y nosecuantas cosas más cada vez. ¿ que cojones esperabais ? A mi tambien me cansa leer SIEMPRE lo mismo por el MISMO y que luego la gente entre confundida y empiece a preguntar porque ha leido 60 veces.

Pero desde luego ES UN PROBLEMA REAL, y no la psicosis de nadie!!!


No estoy negando que sea un problema lo que vengo a decir es que hay gente por este foro que ya ha puesto en varios posts que el WD es una mierda porque lo tiene y no tiene WIFI, porque hay cosas que van atrasadas y que le han timado vamos hombre, antes de hablar mira la caja y mira lo que trae y lo que compras. Dejad ya de rallar a los demás. Que luego la gente entra aqui dudando cuando esos "fallos" como lo del DTS lo tienen un 80% de los reproductores. Pero nada seran paranoias mias.

Ademas la peña si kiere actualiza y si kiere no, nosotros comentamos nuestras experiencias, asi que deja ya de dar por culo, y aporta algo si kieres y sino deja la puta guerra ya, joer, que me canso de leerte pavo.


Pues estoy en mi derecho de contar mis experiencias y recomendar a todo el mundo que lo actualice y si te cansas de leerme le das al ignore y punto.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Anda no sabia lo de la opcion de Ignore, no sabia que se podia añadir peña a ignore... jajajajaj que bueno es saberlo. Hasta luego PuMa.

Curiosa tu descripcion de usuario:

Nombre de usuario:
PuMa
Ubicación:
Barcelona
Aficiones:
Joder al personal.
Por momentos creo ser el unico cabal y estar rodeado de autenticos crios... Dejad de creer algunos que el mundo gira alrededor vuestro y teneis conocimiento divino de las cosas hombre.

Si hay alguien tan espabilado para conocer todo los entresijos de una compañia, es dificil comprender por que ha sido capaz de comprar un cacharro que pone a parir... es muy paradojico...

Que uno crea lo que le venga en mente no significa que sea una realidad...

P.D: No conocia el tema del ignore en este foro, bueno saberlo para ahorrarme leer estupideces...
sargentotito escribió:Anda no sabia lo de la opcion de Ignore, no sabia que se podia añadir peña a ignore... jajajajaj que bueno es saberlo. Hasta luego PuMa.

Curiosa tu descripcion de usuario:

Nombre de usuario:
PuMa
Ubicación:
Barcelona
Aficiones:
Joder al personal.


Imagen
auryn_hi escribió:Por momentos creo ser el unico cabal y estar rodeado de autenticos crios... Dejad de creer algunos que el mundo gira alrededor vuestro y teneis conocimiento divino de las cosas hombre.

Si hay alguien tan espabilado para conocer todo los entresijos de una compañia, es dificil comprender por que ha sido capaz de comprar un cacharro que pone a parir... es muy paradojico...

Que uno crea lo que le venga en mente no significa que sea una realidad...

P.D: No conocia el tema del ignore en este foro, bueno saberlo para ahorrarme leer estupideces...


completamente de acuerdo, esas opiniones "personales" sobran, no veo que pintais peleando como niños pequeños si esto es un foro para hablar de western digital, aportar vuestras opiniones y con eso vale, no porque te pelees con todo cristo, le lleves la contraria a todo el mundo, o escribais mas que nadie no llevareis razon por eso.

asi que os pediria por favor que nos ciñamos al tema en cuestion saludos!
En fin... sigamos con lo que interesa, si aporta algo...

Numerosas novedades en la nueva version del mkv2vob

Download program
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

Official Homepage
http://www.mkv2vob.com/

V2.4.2 22/Jan/2009
Added support for MPEG/L3 (MP3) audio.
Added "Use 448kbps AC3" option, for decoders that require it, 640kbps is the default.
Added "Use Old File Format" option (uses M2TS container like the old versions).
Restored "Output File Extension" option.
Fixed MKV file deleted + parse error if source is in a subfolder of the destination.
Fixed loader.exe deleted by some anti-virus scanners (false detection, there was no virus).
Fixed AVCHD mode transcoded all 720p files even if its not needed.
Fixed freeze/crash/error when output directory is a FAT32 file system.
Fixed check boxes in config tab looked strange on some windows themes.
Fixed progress bar not working in second stage of PCM transcoding.
Note: If you get green bar in AVCHD, press "Top Menu" on your remote.

V2.4.1 20/Jan/2009
Fixed Audio/Video transcoding fails on CPU's with more then 6 cores.
Fixed AVCHD mode results in Muxing Failed under some conditions.
Due to the PS3 downscales 720p which is not exactly 1280x720 in AVCHD mode to 480p, such videos are now transcoded and black bars added.
The green bar removal patch appears to work fine with odd resolution 1080p video so no transcoding needed.

V2.4.0 20/Jan/2009
Added AVCHD: Disc output mode (note: AVCHD is same as Blu-Ray so you can burn to BD-R too).
Added AVCHD: USB output mode (AVCHD on a usb drive).
Added AVCHD: USB output mode automatic splitting and playback for FAT32 without movie interruption.
Added AVCHD: DTS + Subtitles support without transcoding.
Added AVCHD: Automatically import chapter information from MKV.
Added AVCHD: Patch TSmuxeR AVCHD output to remove green bar without re-encoding.
Added AVCHD: Patch TSmuxeR AVCHD output to make subtitles play automatically.
Added AVCHD: Patch TSmuxeR AVCHD output to fix wrong m2ts file size indicator (causes freezing on splits).
Added x264 High Quality transcoding mode (almost lossless, file size is about 3x original),
Added option to convert incompatible audio to PCM instead of AC3 (requires HDMI audio decoder).
Added support for ASS subtitles.
Added Stop/Pause button.
Added detection of bad manual installation (cause of mkv parse error, please use the installer).
Added option to disable automatic update.
Added use standard Win32 API to run tools, should help with running in emulator on MAC/Linux.
Added support for DTS-ES audio.
Added support for VORBIS audio.
Added support for multi-core XviD encoding.
Improved x264 transcoding speed on multi-core processors.
Improved x264 transcoding speed by optimizing settings.
Fixed VirtualDubMod error when transcoding codec is set to XviD but no transcoding was required.
Fixed wrong audio codec muxed in XviD when the source mkv did not have an AC3 track.
Fixed progress bar not working in XviD muxing stage when no splitting required.
Fixed some letters missing in some subtitle languages.
Fixed Arabic subtitles not displayed correctly.
Fixed Unexpected Operation error on some files with AAC audio.
Fixed too big/small MPEG2 transcoded files.
Fixed file splitting was undersized by 2.34% (note: a little undersizing is normal).
Fixed "Installation ended prematurely" error with installer on some systems.
Fixed transcoded audio unplayable or with dropouts/clicks on some decoders.
Fixed various other minor bugs.
Removed file extension option, it is now set automatically (rename it manually if you want).
NOTE: PS3 Firmware 2.53 or higher is required, earlier version you will get no audio.

V2.3.2 2/Jan/2009
Fixed wrong subtitles when using SRT file.
Improved Automatic Level 4.1 detection

V2.3.1 23/Dec/2008
Fixed Overflow in DTS/AAC conversion.

V2.3.0 23/Dec/2008
Direct AAC to AC3 conversion (400% faster)
Direct DTS to AC3 conversion (300% faster)
H.264 level detection for files missing the x264 header. (eg. sample files)

V2.2.4 2/June/2008
Fixed bug where subtitle SRT filename that contained a comma would result in no subtitles in resulting conversion.
Disabled return code checking (this caused mencoder error for some people), instead its only treated as a warning of possible failure.
Improved "Repairing AC3" step, should keep all channels from the original ac3, this is a work-around to a tsmuxer bug, tsmuxer author please fix it!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
arreza escribió:
auryn_hi escribió:Por momentos creo ser el unico cabal y estar rodeado de autenticos crios... Dejad de creer algunos que el mundo gira alrededor vuestro y teneis conocimiento divino de las cosas hombre.

Si hay alguien tan espabilado para conocer todo los entresijos de una compañia, es dificil comprender por que ha sido capaz de comprar un cacharro que pone a parir... es muy paradojico...

Que uno crea lo que le venga en mente no significa que sea una realidad...

P.D: No conocia el tema del ignore en este foro, bueno saberlo para ahorrarme leer estupideces...


completamente de acuerdo, esas opiniones "personales" sobran, no veo que pintais peleando como niños pequeños si esto es un foro para hablar de western digital, aportar vuestras opiniones y con eso vale, no porque te pelees con todo cristo, le lleves la contraria a todo el mundo, o escribais mas que nadie no llevareis razon por eso.



asi que os pediria por favor que nos ciñamos al tema en cuestion saludos!


Opino exactamente lo mismo. Gracias a los dos-.
chimitox escribió:Tengo un dico duro multimedia Woxter i-Cube X -Div 35 XP PRO 500GB Sata como el de la foto:

Resulta q el Wester digital HD tv no me lo detecta, no se si por q la carcasa esta chunga o por q, y tendria q pillarme una carcasa externa SATA para q el Wester digital me lo reconozca, pero no se cual es compatible. ¿Cual me puede servir?
Gracias!!


No te he entendido bien... ¿estás intentado sacar el disco duro interno del Woxter y conectarlo al WD? ¿Por qué no conectas directamente el Woxter al WD? Yo tengo un Freecom de 500 Gb y con el mismo cable con el que lo conecto al ordenador (para pasarle contenido) lo conecto al WD y lo lee perfectamente...

Saludos! ;).
No no, conecto el disco externo woxter al WD, pero no me lo lee, no me lo reconoce, no se por q.
Entonces, tendria q sacar el disco duro y meterlo en otra carcasa externa, pero cual es compatible con el WD?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
clamp escribió:@sargentito

te suena este vídeo de algo ? ;)

http://wdtv.wetpaint.com/page/Common+Issues



Si me suena jejeje, bueno a ver si las aportaciones de este y otros foros hacen que con el tiempo y futuras actualizaciones de Firmware mejore mucho el aparato.
Por fin una pagina de post con un poco de cordura,,, despues de mas de una centena ! yuju !
PuMa escribió:No estoy negando que sea un problema lo que vengo a decir es que hay gente por este foro que ya ha puesto en varios posts que el WD es una mierda porque lo tiene y no tiene WIFI, porque hay cosas que van atrasadas y que le han timado vamos hombre, antes de hablar mira la caja y mira lo que trae y lo que compras. Dejad ya de rallar a los demás. Que luego la gente entra aqui dudando cuando esos "fallos" como lo del DTS lo tienen un 80% de los reproductores. Pero nada seran paranoias mias.


Sin querer entrar en polemicas lo de que el DTS falle en el 80% de los reproductores ya me dirás en cual falla además de este,porque se esta hablando de que petardea el sonido enchufado al ampli por cable optico y eso no lo he oido en ningun otro.

Saludos
el tema del dts me interesa porque me quiero pillar un ampli para escuchar el wd, a ver si podeis aclarar la duda, porque lo pillo el viernes XD
chimitox escribió:No no, conecto el disco externo woxter al WD, pero no me lo lee, no me lo reconoce, no se por q.
Entonces, tendria q sacar el disco duro y meterlo en otra carcasa externa, pero cual es compatible con el WD?


Es raro, yo tengo el mismo, pero de 320 Gb y me lo reconoce sin problemas. Lo tngo instalado en el USB 1

En cambio, lo que me pasa es más que curioso. Antes tenía el WD TV HD en vertical y me salían de forma aleatoria panttallazos rosas de un segundo.

Lo puse por casualidad en horizontal y desaparecieron por un tiempo y ahora han vuelto.

A alguien más le ha pasado?

No parece que sea el cable ni la tele porque la Xbox 360 no me da pantallazos rosas, sino que se ve perfectamente.

Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser y si tiene solución os lo agradecería

Saludos, fremen
sargentotito escribió:
clamp escribió:@sargentito

te suena este vídeo de algo ? ;)

http://wdtv.wetpaint.com/page/Common+Issues



Si me suena jejeje, bueno a ver si las aportaciones de este y otros foros hacen que con el tiempo y futuras actualizaciones de Firmware mejore mucho el aparato.


esta gente sí que se lo está currando, el que quiera aportar cosas puede contactar con el autor del post:

LISTA DE BUGS Y PETICIONES:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100499

;)
Pregunta burra :

Lee Divx , se le puede conectar a una tele antigua por euroconector?

Gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Txumor escribió:Pregunta burra :

Lee Divx , se le puede conectar a una tele antigua por euroconector?

Gracias

Si lee Divx.

Claro que se puede usar euroconector, usa un adaptador RCA (Amarillo, Blanco, Rojo), es decir conecta esos cables a un adaptador de euroconector como los que venian de regalo con las Ps2 o Xbox 360.

Imagen
Creo q es por q mi woxter, no va muy fino.
Pero estamos en las mismas, ¿Que carcasa externa me pillo para un disco duro de 500gb sata y q me lo reconozca el WD?
¿Sirven todas las carcasas externas o hay algun problema con compatibilidad de alguna?
chimitox escribió:Creo q es por q mi woxter, no va muy fino.
Pero estamos en las mismas, ¿Que carcasa externa me pillo para un disco duro de 500gb sata y q me lo reconozca el WD?
¿Sirven todas las carcasas externas o hay algun problema con compatibilidad de alguna?



conceptronic, yo tengo dos una de 2.5 y otra de 3.5 y van de fabula
ducckke escribió:
chimitox escribió:Creo q es por q mi woxter, no va muy fino.
Pero estamos en las mismas, ¿Que carcasa externa me pillo para un disco duro de 500gb sata y q me lo reconozca el WD?
¿Sirven todas las carcasas externas o hay algun problema con compatibilidad de alguna?



conceptronic, yo tengo dos una de 2.5 y otra de 3.5 y van de fabula


las cajas conceptronic dan buen resultado, yo tengo 2 y funcionan bien.
Yo tengo un My passport de 320Gb y otro de 40Gb con carcasa aparte y me van sin ningun problema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El proximo firm si lo hay va para largo...

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en

Sincerely,
Kelly F.
090128-004028

Western Digital Service and Support
PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the http://www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en

Sincerely,
Kelly F.
090128-004028

Western Digital Service and Support


por mi, si no sacan un firm en febrero vendo el cacharro... y que les den.
strumer escribió:
PuMa escribió:No estoy negando que sea un problema lo que vengo a decir es que hay gente por este foro que ya ha puesto en varios posts que el WD es una mierda porque lo tiene y no tiene WIFI, porque hay cosas que van atrasadas y que le han timado vamos hombre, antes de hablar mira la caja y mira lo que trae y lo que compras. Dejad ya de rallar a los demás. Que luego la gente entra aqui dudando cuando esos "fallos" como lo del DTS lo tienen un 80% de los reproductores. Pero nada seran paranoias mias.


Sin querer entrar en polemicas lo de que el DTS falle en el 80% de los reproductores ya me dirás en cual falla además de este,porque se esta hablando de que petardea el sonido enchufado al ampli por cable optico y eso no lo he oido en ningun otro.

Saludos


Pues si, da problemas, yo tengo un el WD conectado a un ampli DENON por salida optica y depende de la peli (como ya se ha comentado en muchas ocasiones... [buuuaaaa] ) petardea o no...

Por cierto, aqui tienes un foro en el que le pasa a más gente, y la explicacion del porque en paginas anteriores...

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... &start=705

[360º] [360º] [360º]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the http://www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en

Sincerely,
Kelly F.
090128-004028

Western Digital Service and Support


No me diiiiiiiiiiiiiiiiigas, sera que lo que dije yo de sacar el cacharro capado con el Firmware guardadito para sacarlo al poco tiempo era para comerle el coco a la gente... puro marketing.

Lo que dije el servicio tecnico de pena, el cacharro con mas fallos que una escopeta de feria, no responden emails si les haces referencia a algun fallo y encima proximo firmware "We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time" la verdad que no me lo esperaba JA JA JA.

Ahora para rematar el extasis de risa que tengo encima lo suyo seria que te saliera el fallo del mando. Venga hasta luego.
Oye macho si no te gusta el cacharro porque no lo devuelves o lo vendes y nos dejas en paz que parece que esperas a que alguien tenga algun problema con el aparato para decir ya lo dije.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
CAM_86 escribió:Oye macho si no te gusta el cacharro porque no lo devuelves o lo vendes y nos dejas en paz que parece que esperas a que alguien tenga algun problema con el aparato para decir ya lo dije.


Nono, al reves, PuMa cada vez que yo decia que tenia un problema ÉL es el que decia que no podia ser, me ha estado atacando cada vez que comentaba algun problema y una posible solucion.

Solo que me alegro de ver que cada vez tengo mas razon en lo que digo, solo eso.

Si no te gusta leerme pues no me leas, tan simple como eso pero voy a seguir escribiendo lo que me de la gana dentro del respeto y las normas del foro.
xaint escribió:
strumer escribió:
PuMa escribió:No estoy negando que sea un problema lo que vengo a decir es que hay gente por este foro que ya ha puesto en varios posts que el WD es una mierda porque lo tiene y no tiene WIFI, porque hay cosas que van atrasadas y que le han timado vamos hombre, antes de hablar mira la caja y mira lo que trae y lo que compras. Dejad ya de rallar a los demás. Que luego la gente entra aqui dudando cuando esos "fallos" como lo del DTS lo tienen un 80% de los reproductores. Pero nada seran paranoias mias.


Sin querer entrar en polemicas lo de que el DTS falle en el 80% de los reproductores ya me dirás en cual falla además de este,porque se esta hablando de que petardea el sonido enchufado al ampli por cable optico y eso no lo he oido en ningun otro.

Saludos


Pues si, da problemas, yo tengo un el WD conectado a un ampli DENON por salida optica y depende de la peli (como ya se ha comentado en muchas ocasiones... [buuuaaaa] ) petardea o no...

Por cierto, aqui tienes un foro en el que le pasa a más gente, y la explicacion del porque en paginas anteriores...

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... &start=705

[360º] [360º] [360º]


Si eso es a lo que yo me refiero, a que el WD petardea el audio dts en muchas pelis. Puma decia que esto pasaba en el 80% de los reproductores, pero en realidad ese problema es exclusivo de los WD. En el resto de marcas no hay ese problema.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cierto personaje dijo que me tiene ignorado pero aun así quotea todo lo que digo, sera arte de magia. Como lo de su WD estrambótico, menos mal que no soy el unico que lo ve.

Yo por mi parte ya dije todo lo que tenia que decir, todo el mundo acaba retratandose parece que hay gente empeñada en convertir el hilo en una guerra.

Lo del DTS me referia a que muuuuuuchos reporductores tampoco tienen la licencia y sólo se escucha a traveés del ampli, lo de que petardee en algunas peliculas pues sera cierto. Todos los reproductores tienen sus pros y sus contras.

CAM_86 escribió:Oye macho si no te gusta el cacharro porque no lo devuelves o lo vendes y nos dejas en paz que parece que esperas a que alguien tenga algun problema con el aparato para decir ya lo dije.


El problema es que aparte de que no leyó en la caja lo que hacia, quitó los plásticos y no se lo cambiaron. De ahi viene su resquemor. Pero bueno que siga riendo que yo me rio mas XD
sargentotito escribió:
PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the http://www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en

Sincerely,
Kelly F.
090128-004028

Western Digital Service and Support


No me diiiiiiiiiiiiiiiiigas, sera que lo que dije yo de sacar el cacharro capado con el Firmware guardadito para sacarlo al poco tiempo era para comerle el coco a la gente... puro marketing.

Lo que dije el servicio tecnico de pena, el cacharro con mas fallos que una escopeta de feria, no responden emails si les haces referencia a algun fallo y encima proximo firmware "We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time" la verdad que no me lo esperaba JA JA JA.

Ahora para rematar el extasis de risa que tengo encima lo suyo seria que te saliera el fallo del mando. Venga hasta luego.

Es ridículo pensar que WD, una empresa seria, cree ese engaño que tú dices para vender unos cuantos más reproductores, no es creible. Pero si tú lo piensas así, pues bueno, es tu opinión... Ahora, que como saque un firm con alguna novedad para dentro de "poco" se te desmonta la teoría que intentas argumentar desde hace unas cuantas páginas atrás...

Respecto a lo de los fallos:
Lo del mando falla, como bien sabes, por las interferencias de algunos televisores y los que empiecen a fallar luego, pues será problema del hardware del mando o incluso por algún fallo interno de firmware... ningún producto es perfecto, pero ni mucho menos el fallo es generalizado...
Si tienes un fallo con el mando, no se a que esperas y haces efectiva tu garantía en vez de intentar ponerte en contacto con el servicio técnico que de la única forma que te lo puede solucionar es cambiando el mando o el aparato...

Lo dicho, sin acritud, pero creo que no tienes argumentos.
Bueno, bueno, en el mensaje dice q no tienen información sobre futuras actualizaciones, no q nostén trabajando en ello... por ser un poco optimista, vamos... [+risas]
En fin, confiemos en q sí lostén haciendo y en febrero saquen algo... ein?
Saludos,
Supongo que ya os habeis dado cuenta, que el WD Tv pese a tenerlo apagado mantiene cierta temperatura, vamos que no se desconecta del todo, tb lo sabeis pk los usb y discos siguen encendidos, yo por si acaso todas las noches lo desconecto de la red, no vaya a ser que ..... bueno no kiero ser alarmista, de todos modos yo estoy contento con el chisme (ahh mi mando va genial) jajjjajjja
Buenas,

Sabeis si reproduce rmvb?

Gràcias y Saludos.
A mi el mando también me va bien y no me ha dado ningún problema. Mi opinión es que, por lo que vale, el cacharro está de lujo.
9202 respuestas