[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Mr Floppy escribió:Bueno, acabo de llegar con mi WD Elements de 640 gb, y primer problema; no puedo transferir archivos de + de 2 gb, con lo pequeños bien, pero con mkv´s de 7 y 8 gb me dice que el disco está llen0 ¿?, ¿tengo que formatearlo?, ¿en qué formato?.

Y ya puestos, hoy no me ha dado tiempo a ir a por el WD HD, será el sábado próximo, pero iré preparando el disco duro para él. ¿Cómo organizáis los archivos dentro del disco?, ¿o metéis todo y el WD reconoce cada archivo y los muestra?.


Un saludo. Y si todo el problema de este disco duro es que es feo, a mi me vale. Eso sí, 594 gb útiles.


A mi me resulta más cómodo meterlo en carpetas.
Kko01 escribió:Hola a todos.

Acabo de terminar de ver Wall-e mediante el aparatejo, pero he tenido un gran problema que os detallo.

En algunas partes de la película la imagen de repente se aceleraba como si hiciese un FORWARD con el botón >> y unos segundos después repetía la escena, algo muy extraño.
Pero la película ni se paraba ni se desfasaba el auido ni nada por el estilo, la primera vez me quedé un poco mosca, pero a la 3ª empecé a estar de los nervios. :P

Después de fijarme vi que en todas las escena que ocurría, en la primera se podían ver algún texto en inglés, mientras que cuando se repetía sola, se veía ese mismo texto en castellano.
Esto, ya sabemos, es algo habitual en la películas hechas por ordenador, por ejemplo cuando el capitán coge el libro en el que aparece escrito "Manual de Operaciones", si ponemos el audio en inglés, se debe ver "Operation Manual".
Algo así como pasa en STAR WARS con el texto al inicio de la película.

El archivo era una ISO con la película.
Probé a extraer los VOBs y pasó lo mismo

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias y un saludete.


Hola Kko01. A mi me pasó algo similar en un post que comenté hace unos días con una versión de Death Race(resulta que esta película tiene dos versiones la comercial y una censurada) y se me mezclaban las imagenes de ambas versiones. Se asemeja a lo que te pasa a ti con Wall-E, yo comentaba que al no poder elegir desde el menú del dvd(los cuales no reproduce el WD) la versión que quería se me solapaban ambos. No sé si me he explicado jeje Saludos!
robertorigo está baneado por "SPAM"
necesito vuestra ayuda, comprando este aparato tendre igual calidad de imagen que comprandome un blue-ray?
¿me comprare un blue-ray?
vosotros que hariais?
robertorigo escribió:necesito vuestra ayuda, comprando este aparato tendre igual calidad de imagen que comprandome un blue-ray?
¿me comprare un blue-ray?
vosotros que hariais?

Si quieres, sí que tiene la misma calidad.
Me explico, la mayoría de las películas "por ahí" están ripeadas (la relacion de calidad no tiene nada que ver con el dvdrip), pero también hay versiones full bluray pero ocupan mucho más y si no eres un sivarita, pues con la calidad de los ripeos te sobra, ya que se le asemeja bastante al bluray...
Estaras como cuando en los CRT ponias DIVX de 1,37Gb respecto a DVDs. Diferencias, pero minimas en muchos casos.
nitebi escribió:
Kko01 escribió:Hola a todos.

Acabo de terminar de ver Wall-e mediante el aparatejo, pero he tenido un gran problema que os detallo.

En algunas partes de la película la imagen de repente se aceleraba como si hiciese un FORWARD con el botón >> y unos segundos después repetía la escena, algo muy extraño.
Pero la película ni se paraba ni se desfasaba el auido ni nada por el estilo, la primera vez me quedé un poco mosca, pero a la 3ª empecé a estar de los nervios. :P

Después de fijarme vi que en todas las escena que ocurría, en la primera se podían ver algún texto en inglés, mientras que cuando se repetía sola, se veía ese mismo texto en castellano.
Esto, ya sabemos, es algo habitual en la películas hechas por ordenador, por ejemplo cuando el capitán coge el libro en el que aparece escrito "Manual de Operaciones", si ponemos el audio en inglés, se debe ver "Operation Manual".
Algo así como pasa en STAR WARS con el texto al inicio de la película.

El archivo era una ISO con la película.
Probé a extraer los VOBs y pasó lo mismo

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias y un saludete.


Hola Kko01. A mi me pasó algo similar en un post que comenté hace unos días con una versión de Death Race(resulta que esta película tiene dos versiones la comercial y una censurada) y se me mezclaban las imagenes de ambas versiones. Se asemeja a lo que te pasa a ti con Wall-E, yo comentaba que al no poder elegir desde el menú del dvd(los cuales no reproduce el WD) la versión que quería se me solapaban ambos. No sé si me he explicado jeje Saludos!



Gracias nitebi.

El problema que pusiste en ese post, tiene probablemente el mismo origen.
Cuando hay secuencias alternativas o paralelas, el aparatejo se hace un lio y muestra las dos.

El WD funciona tan bien, que casi da rabia que tenga estos fallos tan tontos. ¬_¬

Bueno, esperemos que añadan la funcionalida de los menús en un futuro
¿Hay previsiones de que lo hagan, o por ahora no deja de ser un deseo de los usuarios? [buuuaaaa]
hola un saludo, aka se jodio todo.
despues de mucho mirar y leer, al final pille el WD TV.multimedia.
llevaba 2 dias flipando con multitud de formatos y diferentes pelis.
el aparato un juguete,reducido a tope, manejable total de interface y junto hd my passport. el compañero de cualquier salida en un ridiculo espacio.
la putada, es que el mando a empezado a volverse loko. y en el momento que le doy un click,,,se revoluciona y no hay un dios k lo pare en la opcion k kieras.
e probado de todo- reseteo, version de soft 1º,,,la mas nueva y na. -y para colmo lo pille on line.
¿se sabe algo o hay solucion? pork si no ya me mandan pa enviar a WD,,,,,o a francia , ya de entrada.
ayuda porfavor- [buuuaaaa]
xiclom escribió:hola un saludo, aka se jodio todo.
despues de mucho mirar y leer, al final pille el WD TV.multimedia.
llevaba 2 dias flipando con multitud de formatos y diferentes pelis.
el aparato un juguete,reducido a tope, manejable total de interface y junto hd my passport. el compañero de cualquier salida en un ridiculo espacio.
la putada, es que el mando a empezado a volverse loko. y en el momento que le doy un click,,,se revoluciona y no hay un dios k lo pare en la opcion k kieras.
e probado de todo- reseteo, version de soft 1º,,,la mas nueva y na. -y para colmo lo pille on line.
¿se sabe algo o hay solucion? pork si no ya me mandan pa enviar a WD,,,,,o a francia , ya de entrada.
ayuda porfavor- [buuuaaaa]


en posts anteriores hay gente que dice que tiene problemas según la televisión que tengas, di el modelo y la marca. Aparte probaría a hacer varias cosas:

1º Hay quien dice que lo solucionó desconectando y conectadno de nuevo el cable HDMI ¬_¬

2º Prueba en otro televisor si puedes, en otra habitación para descartar de dónde viene el problema, si del reproductor o del televisor donde lo estés usando.

está demostrado que el problema del mando a distancia es universal y tiene remedio, es por exceso de señal del IR (infrarrojo). Aquí explican cómo hacerle un apañito:

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/
auryn_hi escribió:Estaras como cuando en los CRT ponias DIVX de 1,37Gb respecto a DVDs. Diferencias, pero minimas en muchos casos.



efectivamente, pero recordar que los codec y mkv en alta definicion sacan mas partido a la imagen que el divx.

es mas, si tienes una tele NO FULL HD, no notaras diferencia entre un mkv de vibrate a partir de 10m que un bluray
Otro que se apunta al club. Estoy un poco pez con esto de la imagen, me da algunos fallos en algunas películas MKV ¿hay alguna manera de que el aparato las leas? , se puede modificar lo he he intentado con algún programa pero los resultados no han sido alentadores sigo sin verla , además de que en algunos casos con el mkv2vob me he llevado casi 24 horas en el proceso. La siguiente cuestión es si se puede leer DVD , es decir si el aparato esta capacitado para reproducir el formato DVD
granon18 escribió:Otro que se apunta al club. Estoy un poco pez con esto de la imagen, me da algunos fallos en algunas películas MKV ¿hay alguna manera de que el aparato las leas? , se puede modificar lo he he intentado con algún programa pero los resultados no han sido alentadores sigo sin verla , además de que en algunos casos con el mkv2vob me he llevado casi 24 horas en el proceso. La siguiente cuestión es si se puede leer DVD , es decir si el aparato esta capacitado para reproducir el formato DVD



pon en las opciones del mkv2vob el video transcoding: automatic y el transcoding code: mpeg2 fast y kita las pestañas de la derecha excepto la de automatic update.
Buenos días. Tengo un problemilla con la salida Audio1 de los .mkv. Tengo el WD conectado por HDMI 1.3b a la tele (BRAVIA 32W4000). Solo he probado con dos mkv, los dos con 2 pistas de audio AC3, y en los dos me dice que la pista 1 es audio digital y no me lo saca. ¿A alguien le ha pasado esto antes? Muchas gracias de antemano.

Listo, perada!!! Pistas de Audio1 en DTS. Comprobado con el POPCORN MKV AudioConverter.
muchas gracias de nuevo
hablan de que va a salir un nuevo firmware estos días ? ¬_¬ a finales de Enero decían!
clamp escribió:hablan de que va a salir un nuevo firmware estos días ? ¬_¬ a finales de Enero decían!


Seguimos esperando... [carcajad]
clamp escribió:
xiclom escribió:hola un saludo, aka se jodio todo.
despues de mucho mirar y leer, al final pille el WD TV.multimedia.
llevaba 2 dias flipando con multitud de formatos y diferentes pelis.
el aparato un juguete,reducido a tope, manejable total de interface y junto hd my passport. el compañero de cualquier salida en un ridiculo espacio.
la putada, es que el mando a empezado a volverse loko. y en el momento que le doy un click,,,se revoluciona y no hay un dios k lo pare en la opcion k kieras.
e probado de todo- reseteo, version de soft 1º,,,la mas nueva y na. -y para colmo lo pille on line.
¿se sabe algo o hay solucion? pork si no ya me mandan pa enviar a WD,,,,,o a francia , ya de entrada.
ayuda porfavor- [buuuaaaa]


en posts anteriores hay gente que dice que tiene problemas según la televisión que tengas, di el modelo y la marca. Aparte probaría a hacer varias cosas:

1º Hay quien dice que lo solucionó desconectando y conectadno de nuevo el cable HDMI ¬_¬

2º Prueba en otro televisor si puedes, en otra habitación para descartar de dónde viene el problema, si del reproductor o del televisor donde lo estés usando.

está demostrado que el problema del mando a distancia es universal y tiene remedio, es por exceso de señal del IR (infrarrojo). Aquí explican cómo hacerle un apañito:

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/


-mil gracias por la rapida respuesta clamp-
es lcd 47 PHILIPS 5603H.
lo raro que andaba ok, desde un principio,,,,,,, ok intento probar con otro cable o por compuesto-
el enlace lo guardo, aunk no entiendo mucho el ingles y me da cosa manipular estas cosas,,,, si no hay mas remedio, aunk ufffffffff. con lo bien k lo estaba pasando con el aparatejo.
un saludazo y gracias de veras.
Que tal amigos, primero les envío un saludo desde México.

Quisiera que me ayudaran con mi problema, lo que pasa es que tengo conectado el WD TVHD con cable óptico a mi teatro, con lo cual puedo escuchar el audio en DTS, pero absolutamente en todas las pelis que tengo, el audio se entrecorta cada cierto tiempo, cada minuto o cada dos, en algunas cada 10 o 15 segundos y la verdad es muy molesto.

Quisiera saber si es problema del aparato (lo cual no creo), del cable o tendré que esperar a alguna actualización del Firmware.

Muchísimas gracias por su ayuda!!
xboxtreme360 escribió:Que tal amigos, primero les envío un saludo desde México.

Quisiera que me ayudaran con mi problema, lo que pasa es que tengo conectado el WD TVHD con cable óptico a mi teatro, con lo cual puedo escuchar el audio en DTS, pero absolutamente en todas las pelis que tengo, el audio se entrecorta cada cierto tiempo, cada minuto o cada dos, en algunas cada 10 o 15 segundos y la verdad es muy molesto.

Quisiera saber si es problema del aparato (lo cual no creo), del cable o tendré que esperar a alguna actualización del Firmware.

Muchísimas gracias por su ayuda!!


Yo no lo he probado aún conectándolo al amplificador, así que poco te puedo ayudar, pero de este tema se ha hablado largo y tendido en las páginas previas, echa un ojo en este mismo hilo y lo verás.
De todas formas siempre puedes reproducir las pistas de audio en AC3 que creo que no tiene ese problema.
Un saludo
xboxtreme360 escribió:Que tal amigos, primero les envío un saludo desde México.

Quisiera que me ayudaran con mi problema, lo que pasa es que tengo conectado el WD TVHD con cable óptico a mi teatro, con lo cual puedo escuchar el audio en DTS, pero absolutamente en todas las pelis que tengo, el audio se entrecorta cada cierto tiempo, cada minuto o cada dos, en algunas cada 10 o 15 segundos y la verdad es muy molesto.

Quisiera saber si es problema del aparato (lo cual no creo), del cable o tendré que esperar a alguna actualización del Firmware.

Muchísimas gracias por su ayuda!!


Hay que esperar una actualización del firmware. Esperemos que llegue pronto, aunque como bien dice gabi8, puedes reproducir los ac3, que también se escuchan muy bien conectando el wd a un equipo de sonido.
parece que están haciendo progresos para crear un custom firmware, ya hay alguien que ha conseguido correr aplicaciones del Popcorn en el WD TV:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 062&page=3
clamp escribió:parece que están haciendo progresos para crear un custom firmware, ya hay alguien que ha conseguido correr aplicaciones del Popcorn en el WD TV:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 062&page=3


Esa si que es una buena noticia, no porque sean aplicaciones del popcorn, sino por la compatibilidad entre ambos y todo el conocimiento de desarrollo de firmwares del primero pueda ser aplicada a nuestro pequeño.
gabi8 escribió:
clamp escribió:parece que están haciendo progresos para crear un custom firmware, ya hay alguien que ha conseguido correr aplicaciones del Popcorn en el WD TV:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 062&page=3


Esa si que es una buena noticia, no porque sean aplicaciones del popcorn, sino por la compatibilidad entre ambos y todo el conocimiento de desarrollo de firmwares del primero pueda ser aplicada a nuestro pequeño.


sí, parece que con lo primero que están trasteando es para meterle un adaptador de red WIFI vía USB. A ver en qué queda todo esto y no se nos aburran los chicos [+risas]
yo a lo que le temo, es que como ahora "nosotros" podemos sacarle el firm al wd, esta gentuza diga, buah, que se preocupen ellos, yo creo que van a sacar este ultimo firm, y como salga salió, asi nos quedaremos, y yo con mi ampli que me lo traen el viernes, para que ahora petardee el dts, es que..... tiene guasa.

ojala me tenga que tragar lo que he dicho y hagan un firm que no traiga mas problemas como reproduccion y sonido. Lo demas de que si se ve la caratula, que si se puede pasar hasta un cierto punto en concreto, si se puede repetir de A hasta B...etc lo veo como pequeñeces, lo unico importante es que funcione, que se maneje perfectamente, y que reproduzca y se escuche bien. Por muy poco que cueste el aparato que menos que eso no?
clamp escribió:sí, parece que con lo primero que están trasteando es para meterle un adaptador de red WIFI vía USB. A ver en qué queda todo esto y no se nos aburran los chicos [+risas]

Lo mejor de todo es que han encontrado TOTAL compatibilidad con el Popcorn, tambíen a la hora de compilar el firmware con el toolchain, que es en lo que había bastantes problemas...

arreza escribió:yo a lo que le temo, es que como ahora "nosotros" podemos sacarle el firm al wd, esta gentuza diga, buah, que se preocupen ellos, yo creo que van a sacar este ultimo firm, y como salga salió, asi nos quedaremos, y yo con mi ampli que me lo traen el viernes, para que ahora petardee el dts, es que..... tiene guasa.

ojala me tenga que tragar lo que he dicho y hagan un firm que no traiga mas problemas como reproduccion y sonido. Lo demas de que si se ve la caratula, que si se puede pasar hasta un cierto punto en concreto, si se puede repetir de A hasta B...etc lo veo como pequeñeces, lo unico importante es que funcione, que se maneje perfectamente, y que reproduzca y se escuche bien. Por muy poco que cueste el aparato que menos que eso no?


WD es una empresa bastante seria, no creo que haga eso teniendo en cuenta el volumen de ventas que ha tenido de éste aparato.
arreza escribió:yo a lo que le temo, es que como ahora "nosotros" podemos sacarle el firm al wd, esta gentuza diga, buah, que se preocupen ellos, yo creo que van a sacar este ultimo firm, y como salga salió, asi nos quedaremos, y yo con mi ampli que me lo traen el viernes, para que ahora petardee el dts, es que..... tiene guasa.

ojala me tenga que tragar lo que he dicho y hagan un firm que no traiga mas problemas como reproduccion y sonido. Lo demas de que si se ve la caratula, que si se puede pasar hasta un cierto punto en concreto, si se puede repetir de A hasta B...etc lo veo como pequeñeces, lo unico importante es que funcione, que se maneje perfectamente, y que reproduzca y se escuche bien. Por muy poco que cueste el aparato que menos que eso no?


hombre yo tengo experiencia con otro aparato que en un principio el fabricante dejó de dar soporte y al poco tiempo la "comunidad" sacó su propio firmware y la verdad es que supera y mucho al original. Yo tengo fe en que una empresa de renombre como WD no vaya a dejar en el olvido a su único reproductor, porque su pasta se han dejado nada más que en publicidad... además es un lujo que no se pueden permitir, siempre se habla de WD como uno de los primeros fabricantes de discos duros y hacer esta perrería no creo que le haga mucho bien a su imagen
No se si ha salido, pero para pasar el audio de nts a ac3 buscando por google he encontrado dos aplicaciones que lo hacen bastante sencillo...
MKVtoolnix /solo lo teneis que descargar e instalaroslo.
y este otro...http://audioconverter.heartware.dk/
con el audioconverter es bastante facil pasar de dts a ac3, no tienes que complicarte creando archivos> lo hace el todo.
Para mas informacion

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juliojs escribió:Lo mejor de todo es que han encontrado TOTAL compatibilidad con el Popcorn, tambíen a la hora de compilar el firmware con el toolchain, que es en lo que había bastantes problemas...


A ver si adaptan el Moviejukebox q hay en Popcorn para el WD HDTV con eso tendriamos un menu con las caratulas de las peliculas y las infos, estaria genial.
Hola a todos.
Os sigo desde hace días porque me gusta el cacharro pero estoy esperando el deseado firm ya que soy novato en estos temas y cuanto menos tenga que toquetear mejor.
Mi pregunta es quizás de poca importancia porque veo que el tema está enfocado a las pelis pero de todas formas os cuento mi caso.
En Junio pasado me compré un multimedia LaCie LaCinema Premier de 500Gb con el que tuve un problema de reproducción con las fotografías. Al visionarlas en el televisor las recortaba un 8% aproximadamente por la derecha. Por la izquierda también recortaba pero era poca cosa. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente desde su página web y después de siete meses de contactos no pudieron solucionarlo y me devolvieron el dinero.

Mi pregunta es: ¿alguien ha observado si el WD HD TV recorta las fotografías?

Gracias y saludos.
PuMa escribió:
juliojs escribió:Lo mejor de todo es que han encontrado TOTAL compatibilidad con el Popcorn, tambíen a la hora de compilar el firmware con el toolchain, que es en lo que había bastantes problemas...


A ver si adaptan el Moviejukebox q hay en Popcorn para el WD HDTV con eso tendriamos un menu con las caratulas de las peliculas y las infos, estaria genial.


sería ideal poder usar el MovieJukebox, esto es lo que se puede conseguir:

Imagen

pero qué bonito.. joder se me pone morcillona sólo de pensarlo [jaja]
Maklink escribió:
Mr Floppy escribió:Bueno, acabo de llegar con mi WD Elements de 640 gb, y primer problema; no puedo transferir archivos de + de 2 gb, con lo pequeños bien, pero con mkv´s de 7 y 8 gb me dice que el disco está llen0 ¿?, ¿tengo que formatearlo?, ¿en qué formato?.

Y ya puestos, hoy no me ha dado tiempo a ir a por el WD HD, será el sábado próximo, pero iré preparando el disco duro para él. ¿Cómo organizáis los archivos dentro del disco?, ¿o metéis todo y el WD reconoce cada archivo y los muestra?.


Un saludo. Y si todo el problema de este disco duro es que es feo, a mi me vale. Eso sí, 594 gb útiles.


Formatealo en sistema de archivos NTFS, asi no tendras limite, ahora lo debes tener en FAT32 que tiene la limitacion de 4GB por archivo.


Pues me acabo de comprar un disco duro WD 2,5 de 320 Gb, tengo esa limitación de ficheros de 4Gb he intentado formatearlo pero no me deja ¿hay alguna manera de poder hacerlo? si tengo una película de más de 4 gigas, la paso particionada y la vuelvo a unir en el disco duro ¿también me dará problemas?
Vamos por partes...
AngelCaido escribió:
Maklink escribió:
Mr Floppy escribió:Bueno, acabo de llegar con mi WD Elements de 640 gb, y primer problema; no puedo transferir archivos de + de 2 gb, con lo pequeños bien, pero con mkv´s de 7 y 8 gb me dice que el disco está llen0 ¿?, ¿tengo que formatearlo?, ¿en qué formato?.

Y ya puestos, hoy no me ha dado tiempo a ir a por el WD HD, será el sábado próximo, pero iré preparando el disco duro para él. ¿Cómo organizáis los archivos dentro del disco?, ¿o metéis todo y el WD reconoce cada archivo y los muestra?.


Un saludo. Y si todo el problema de este disco duro es que es feo, a mi me vale. Eso sí, 594 gb útiles.


Formatealo en sistema de archivos NTFS, asi no tendras limite, ahora lo debes tener en FAT32 que tiene la limitacion de 4GB por archivo.


Pues me acabo de comprar un disco duro WD 2,5 de 320 Gb, tengo esa limitación de ficheros de 4Gb he intentado formatearlo pero no me deja ¿hay alguna manera de poder hacerlo?

Si buscas en google "convertir fat32 a ntfs" la primera entrada es el artículo de microsoft que lo explica, de todas formas, aquí tienes el enlace (http://support.microsoft.com/kb/307881/es)

si tengo una película de más de 4 gigas, la paso particionada y la vuelvo a unir en el disco duro ¿también me dará problemas?

Evidentemente, no podrás unirla, el problema no está en el proceso de copia, sino que el sistema de archivos FAT32 no soporta ficheros de mas de 4GB, así que no puede grabar un fichero que supere dicho tamaño, da igual que lo copies desde otro disco duro, que sea el proceso de descomprimir varios ficheros o cualquiercosa, simplemente no puede manejar ficheros que superen dicho tamaño.

Un saludo
AngelCaido escribió:Pues me acabo de comprar un disco duro WD 2,5 de 320 Gb, tengo esa limitación de ficheros de 4Gb he intentado formatearlo pero no me deja ¿hay alguna manera de poder hacerlo? si tengo una película de más de 4 gigas, la paso particionada y la vuelvo a unir en el disco duro ¿también me dará problemas?


Es una paradoja que los discos duros externos con tanta capacidad no vengan formateados para soportar o almacenar archivos de más de 4 gigas pero esto ocurre por un problema de licencias, por eso vienen todos en FAT32.

Para formatearlo en NTFS se puede hacer desde el mismo Windows desde el Administrador de discos. Pulsas botón derecho sobre Mi PC ---> Administrar ---> Administrador de discos ---> eliges con cuidado la unidad que pretendes formatear ---> botón derecho sobre la unidad ---> Formatear ---> eliges NTFS (las demás opciones por defecto) ---> a esperar porque se lleva un buen rato en convertirlo.
buena solucion, para users de win vista (no recuerdo si en xp es igual) mas rapido:
Equipo--->boton derecho sobre unidada formatear--->formatear--->elegir ntfs--->elegir rapida---ok
en unos 20 segundos todo listo y funcionando, ami porlomenos de siempre y sin problemas como dice nuestro amigo por ahorro de licencias las dejan a fat 32 asi que yo lo primero que hago siempre es este paso saludos.
Os quejais de todo macho, si sacaran una actualizacion cada semana como en PS3, os quejariais que siempre estan actualizando. Que pais mas cacareador somos coño !!!
auryn_hi escribió:Os quejais de todo macho, si sacaran una actualizacion cada semana como en PS3, os quejariais que siempre estan actualizando. Que pais mas cacareador somos coño !!!

Tienes toda la razón spain is así, pero creo que tampoco es normal vender algo que de entrada da tantos problemas teniendo una base como el palomas juer que de todo se aprende, no digo ke no mejore pero desde luego a estas alturas es una verguenza sacar al mercado un producto con tantos fallos.
De todas formas tienes razon jejejeje
auryn_hi escribió:Os quejais de todo macho, si sacaran una actualizacion cada semana como en PS3, os quejariais que siempre estan actualizando. Que pais mas cacareador somos coño !!!


quién se está quejando? [boing] no sé si es por comentar que YA han logrado funcionar un adaptador Ethernet en el WD HD. Son unos p**** cracks estos chavales [+risas]

Esto marcha señores! [Ooooo] pronto tendremos un firmware no oficial o mucho antes de lo que pensamos.
clamp escribió:
auryn_hi escribió:Os quejais de todo macho, si sacaran una actualizacion cada semana como en PS3, os quejariais que siempre estan actualizando. Que pais mas cacareador somos coño !!!


quién se está quejando? [boing] no sé si es por comentar que YA han logrado funcionar un adaptador Ethernet en el WD HD. Son unos p**** cracks estos chavales [+risas]

Esto marcha señores! [Ooooo] pronto tendremos un firmware no oficial o mucho antes de lo que pensamos.

Clamp totalmente deacuerdo y seguro que será bastante mejor, ke se me inchan los c.... de no poder ver un mp4 de una serie muguapa de manga ke suben a mi web, si esos cracks consiguen queacepte unidades externas como ya cometé seria la ostia un lector de BD para pc cuesta 60 pavos.
clamp escribió:
auryn_hi escribió:Os quejais de todo macho, si sacaran una actualizacion cada semana como en PS3, os quejariais que siempre estan actualizando. Que pais mas cacareador somos coño !!!


quién se está quejando? [boing] no sé si es por comentar que YA han logrado funcionar un adaptador Ethernet en el WD HD. Son unos p**** cracks estos chavales [+risas]

Esto marcha señores! [Ooooo] pronto tendremos un firmware no oficial o mucho antes de lo que pensamos.


+1

hace un par de páginas que no se queja nadie...
Le estan dando caña al tema, a más de uno le entró el gusanillo en avforums por modificar el wd con el toolchain.
All applications from Popcorn A-100 works on WDTV ! I try some application from here :

http://www.networkedmediatank.com/sh...d.php?tid=7192

It work's !
Without any problem. Of course if we take the crosscompil toolchain that they use for popcorn, we are ready to compil everything for WDTV

Now i'm going to try the crosscompil toolchain for kernel module

A ver como sigue el progreso mañana mas y mejor seguro. [poraki]

Edit: sorry clamp, me acabo de dar cuenta de que ya lo posteaste en pag 157. Good Nights
Hola a todos! hacía ya 6 meses que no posteaba, y es que he estado en tierras americanas trabajando para cierto ratón...
En fin, el caso es que he vuelto y como tenía ganas de pelea me he mirado cómo estaba el tema de los HD multimedia y me he comprado este. Sólo he trasteado un día y he descubierto el problema del sonido DTS. En fin, de momento tiro de conversor de dts a ac3 (popcorn audioconverter), aunque ya he puesto mi "queja" en conocimiento del servicio técnico a ver cunado lo solucionan.

Luego por imagen va perfecto, y sólo una película se ve mal, desconozco el motivo. Bueno, seguimos a la espera de nuevas noticias y trasteando con el aparato.

Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar...

Compre el aparato el viernes pasado y ya lo tengo en casa (redcoon).
Estoy completamente satisfecho pero hay un detalle que me escama bastante.

Los subtitulos externos, pese a ser leidos, llevan un mini desfase de medio segundo / un segundo aproximadamente.
Se sabe si esto es un mal generalizado y/o si esta previsto ser arreglado para el firm que tiene que salir en breve?

Gracias por adelantado :)
oruga_xxx escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Compre el aparato el viernes pasado y ya lo tengo en casa (redcoon).
Estoy completamente satisfecho pero hay un detalle que me escama bastante.

Los subtitulos externos, pese a ser leidos, llevan un mini desfase de medio segundo / un segundo aproximadamente.
Se sabe si esto es un mal generalizado y/o si esta previsto ser arreglado para el firm que tiene que salir en breve?

Gracias por adelantado :)


en posts anteriores se ha hablado largo y tendido del tema, se conoce el problema y es genealizado pendiente de que lo arreglen en siguientes actualizaciones del firmware. Si lees más atrás verás cómo hay gente que ha encontrado una solución temporal al tema del desfase.

Saludos.
clamp escribió:
AngelCaido escribió:Pues me acabo de comprar un disco duro WD 2,5 de 320 Gb, tengo esa limitación de ficheros de 4Gb he intentado formatearlo pero no me deja ¿hay alguna manera de poder hacerlo? si tengo una película de más de 4 gigas, la paso particionada y la vuelvo a unir en el disco duro ¿también me dará problemas?


Es una paradoja que los discos duros externos con tanta capacidad no vengan formateados para soportar o almacenar archivos de más de 4 gigas pero esto ocurre por un problema de licencias, por eso vienen todos en FAT32.

Para formatearlo en NTFS se puede hacer desde el mismo Windows desde el Administrador de discos. Pulsas botón derecho sobre Mi PC ---> Administrar ---> Administrador de discos ---> eliges con cuidado la unidad que pretendes formatear ---> botón derecho sobre la unidad ---> Formatear ---> eliges NTFS (las demás opciones por defecto) ---> a esperar porque se lleva un buen rato en convertirlo.


Antes de nada, gracias a Gabi8 y Camp, ya pude formatearlo pero me olvidé de postearlo aquí, simplemente el problema era que no me dejaba porque ponía que algún programa esta accediendo al disco duro, así que pulsé el botón derecho en la unidad, seleccioné Formatear (como había hecho antes) y cuando me apareció la ventana con las opciones de formateo cerré la ventana del explorador de ficheros de Windows, le activé el Formateo rápido para que tardara poco y ya está, formateado en NTFS y pude meter la peli de 11 gigas del tirón al disco duro.

Por lo demás estoy encantado con el reproductor, es increíble y con la liberación del código seguro que va a evolucionar mucho ;)
AngelCaido escribió:
clamp escribió:
AngelCaido escribió:Pues me acabo de comprar un disco duro WD 2,5 de 320 Gb, tengo esa limitación de ficheros de 4Gb he intentado formatearlo pero no me deja ¿hay alguna manera de poder hacerlo? si tengo una película de más de 4 gigas, la paso particionada y la vuelvo a unir en el disco duro ¿también me dará problemas?


Es una paradoja que los discos duros externos con tanta capacidad no vengan formateados para soportar o almacenar archivos de más de 4 gigas pero esto ocurre por un problema de licencias, por eso vienen todos en FAT32.

Para formatearlo en NTFS se puede hacer desde el mismo Windows desde el Administrador de discos. Pulsas botón derecho sobre Mi PC ---> Administrar ---> Administrador de discos ---> eliges con cuidado la unidad que pretendes formatear ---> botón derecho sobre la unidad ---> Formatear ---> eliges NTFS (las demás opciones por defecto) ---> a esperar porque se lleva un buen rato en convertirlo.


Antes de nada, gracias a Gabi8 y Camp, ya pude formatearlo pero me olvidé de postearlo aquí, simplemente el problema era que no me dejaba porque ponía que algún programa esta accediendo al disco duro, así que pulsé el botón derecho en la unidad, seleccioné Formatear (como había hecho antes) y cuando me apareció la ventana con las opciones de formateo cerré la ventana del explorador de ficheros de Windows, le activé el Formateo rápido para que tardara poco y ya está, formateado en NTFS y pude meter la peli de 11 gigas del tirón al disco duro.

Por lo demás estoy encantado con el reproductor, es increíble y con la liberación del código seguro que va a evolucionar mucho ;)

Pues nada, a disfrutarlo compañero!!!
Un saludo
Hola a todos, soy nuevo en esto de los multimedia y por lo que he visto se habla muy bién de este aparatito y he estado mirando de comprarlo.

Algien sabe en barcelona donde se puede encontrar? He mirado en MediaMark y pccity pero no lo tienen. El único sitio donde lo venden es en pixmania? O en el corte ingles u otro sitio se puede encontrar.
Gracias
qwertybow escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los multimedia y por lo que he visto se habla muy bién de este aparatito y he estado mirando de comprarlo.

Algien sabe en barcelona donde se puede encontrar? He mirado en MediaMark y pccity pero no lo tienen. El único sitio donde lo venden es en pixmania? O en el corte ingles u otro sitio se puede encontrar.
Gracias

Como ya comenté anteriormente yo lo compré en el Corte Inglés, en Zaragoza, a 104.90€.
Un saludo
Muy buenas, una duda rápida: ¿Sería posible conectar en uno de los dos USB de este aparato una antigua grabadora externa DVD Lacie (de las que vienen en una caja con conexión USB/Firewire) y reproducir en mi televisión un DVD normal y corriente?

-un saludo!
clamp escribió:en posts anteriores se ha hablado largo y tendido del tema, se conoce el problema y es genealizado pendiente de que lo arreglen en siguientes actualizaciones del firmware. Si lees más atrás verás cómo hay gente que ha encontrado una solución temporal al tema del desfase.
Saludos.


Gracias por contestar.

El tema es que me he leido mas de 40 paginas del hilo y, pese a haber visto que se comenta, no he encontrado esa solucion temporal de la que hablas.
Me podrias comentar cual es? De verdad que soy incapaz de encontrarlo (el post es ENOOOORME... :S).

Gracias por adelantado!!!
Ayer vi una pelicula en DTS, sacando audio por optico hacia ampli, y no sufri ni un corte, asi que llegue a la conclusion que no lo hacen todas las pelis con DTS solo unas cuantqas.
oruga_xxx escribió:Gracias por contestar.

El tema es que me he leido mas de 40 paginas del hilo y, pese a haber visto que se comenta, no he encontrado esa solucion temporal de la que hablas.
Me podrias comentar cual es? De verdad que soy incapaz de encontrarlo (el post es ENOOOORME... :S).

Gracias por adelantado!!!



hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s1320?hilit=subtitulo%20srt#p1714835004
9202 respuestas