[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

mafrundi escribió:Tardo en decidir y me suben el precio. Dudaba si comprar un disco duro externo Maxtor de 1 Tb en Pixmanía por 89€, o bien el de WD 1Tb por 119€. El Maxtor era un ofertón, pero lo han subido a 119€.
Y cuando ya tengo decidido pedir el WD My Book Essential Edition 1Tb por Pixmanía, descubro un nuevo ofertón:
http://www.pixmania.com/es/es/1483893/a ... ?itag=4578
Es un Lacie 2 Tb por 169€.
Digamos que por 50€ más tienes otro Terabyte...
Ya se que el de WD es mejor, pero...
Dudas:
1º ¿El Lacie será ruidoso? ¿tendrá ventilador?
2º ¿Lo reconocerá nuestro WD TV?


LaCie y WD están a la par en cuando a calidad de sus productos, sea cual sea el que compres será un acierto. el LaCie de 2 TB por ese precio es muy interesante y seguro que no te va a defraudar si al final te decides por esa marca ;)
El Lacie también es muy bueno, en cuanto al ruido no tengo ni idea. El WD es bastante silencioso y de diseño igual que el reproductor. Pero si te da igual eso, el lacie es buena opción.

Por cierto, si alguien tiene el lacie, ¿me puede decir si son dos discos de 1TB o solo uno de 2TB? Es que la caja me parece muy grande.
yo creo q el lacie seran 2HD, xq los maximos q e visto son de 1,5gb
Por ese precio está muy bien! Eso sí son dos HDD.
De todas formas acaba de salir un modelo de Seagate de 2Tb, dentro de poco los empezaremos a ver... XD
http://es.engadget.com/2009/02/03/seaga ... d-de-2-tb/
Deciros que estos de optize de 24-48 horas en hacer el envio nada... lo he pedido el martes y hoy envio un SMS para ver cuando me va a llegar y me dice que hasta el lunes nada... vamos que tardara una semana casi.
huesin escribió:Deciros que estos de optize de 24-48 horas en hacer el envio nada... lo he pedido el martes y hoy envio un SMS para ver cuando me va a llegar y me dice que hasta el lunes nada... vamos que tardara una semana casi.

Si lo vais a comparar por internet os recomiendo Coolmod, yo lo compré allí y en menos de 24h lo tenía en casa por seur. Estos sí que son serios, podeis preguntar por el foro, que mucha gente compra allí y creo que nadie ha tenido problemas. Eso sí, sale por 109€ con el envío incluido, pero te lo ahorras en esperas y si el pedido supera los 150€ (con un HDD, por ejemplo) , los portes gratis, así que sale el cacharro por 99€.

http://www.coolmod.com/product/6606/0/0 ... player.htm
Ups!!!!

Como chuta este hilo.... :O

He estado un poco Offf por "Reformas Decorativas" en casa ein?
Bueno, pues espero que los compis de AVSFORUM nos destapen pronto ese Tuning Firwm en el que andan trabajando!!!

Por mi parte nada nuevo, lo tenido desconectado por temas de cambios en mi salon, asi que mi WD se ha pegado un par de semanillas de Vacaciones, hoy lo he conectado y todo Okis...

Próximamente le presentare su nueva "Pareja de Baile" [jaja] espero que llegue pronto... que nerviosssss PLASMA 42'' Panasonic TH42PZ81

Imagen

Un saludo [beer]
Felicidades por la PZ porque es un buen pepino. Postea ese salon por los Chiringuitos...

Sobre lo de AVSForum puedes explicarme el tema ?? Estan montando firm por su cuenta ??
auryn_hi escribió:Felicidades por la PZ porque es un buen pepino. Postea ese salon por los Chiringuitos...

Sobre lo de AVSForum puedes explicarme el tema ?? Estan montando firm por su cuenta ??


están empezando y están teniendo los problemas típicos de programar para un sistema nuevo aunque han hecho progresos, están intentando conectar un adaptador USB a Ethernet, esto es para transmitir datos desde un PC a través de LAN hasta el WD HD TV. Ya han logrado que reconozca el dispositivo (hace ping y responde) y ya han transferido algunos paquetes de datos, la velocidad es lenta pero están buscando alternativas para mejorarla.

Esperemos que no se aburran y tengan resultados. La única manera de aligerar esto es que haya gente que se vaya metiendo en el proyecto poco a poco y colaboren entre ellos. No tenemos por aquí a nadie que controle del tema y quiera probar? [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hay nada claro, estan haciendo "experimentos".
Hola a todos, hace una semana que tengo este reproductor y estoy muy contento con él, pero os comento un problemilla que comprobé ayer con unos cortos de Pixar.

Los cortos son mkv x264 a 720p (los antiguos) y 1080p (la mayoría hasta los últimos de Burn-e y Presto de 2008). Todos tienen el sonido en inglés y en aquellos donde se habla (el corto de Monstruos SA o el de los Increibles) también viene con el sonido en castellano. Incluye también los subtítulos en inglés y español con los comentarios del director.

Pues bien, después de verlos en mi PC aunque no los pueda ver a 1080p, estaba deseando de verlos por la tele. Los videos de 720p, los antiguos, se ven perfectamente, pero todo el resto que son a 1080p se ve un pixelado tremendo con el movimiento de los personajes y la imágen, sin embargo el de Presto que también es a 1080p se ve perfecto.

Leí que en el WD al reproducir la peli Batman el Caballero Oscuro versión en internet de 14 Gb de 1080p se ve muy pixelado, así que no sé si es el mismo caso que me pasa con estos videos, yo por ejemplo me pillé del Caballero Oscuro otra versión de 11 Gb versión original y le añadí el sonido blu-ray en español que me pasaron, y esta la veo perfectamente. Así que a ver si alguno sabeis qué puede provocar esta pixelación en los movimientos de la imágen y por mi parte estoy pensando en ver los datos de la compresión de estos videos para compararlos con el de Presto, y ver qué diferencias hay en la codificación de unos con respecto a este último que es el que se ve bien.

Gracias
Me auto cito:

big_owl escribió:Hola a todos.
Os sigo desde hace días porque me gusta el cacharro pero estoy esperando el deseado firm ya que soy novato en estos temas y cuanto menos tenga que toquetear mejor.
Mi pregunta es quizás de poca importancia porque veo que el tema está enfocado a las pelis pero de todas formas os cuento mi caso.
En Junio pasado me compré un multimedia LaCie LaCinema Premier de 500Gb con el que tuve un problema de reproducción con las fotografías. Al visionarlas en el televisor las recortaba un 8% aproximadamente por la derecha. Por la izquierda también recortaba pero era poca cosa. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente desde su página web y después de siete meses de contactos no pudieron solucionarlo y me devolvieron el dinero.

Mi pregunta es: ¿alguien ha observado si el WD HD TV recorta las fotografías?

Gracias y saludos.


Puede responderme alguien? Este tema es importante para mí.
Gracias.
Salu2
Yo no me di cuenta de ello, aunque perder un margen escaso tampoco me quita el sueño... yo suelo hasta poner pelis a pantalla completa para quitar bandas negras... :D

Sobre el tema de pixelacion de las pelis, si, tenia algo que ver con el tratamiento de comprension, creo que estaba posteado por los primeros post. Habia que recodificar ciertos archivos para dejarlos facilitos para el WD.

Como ya te comentaba Angelcaido, el aparato es bueno pero esta verde. Asi que el tema calidad-precio no cuela a dia de hoy...
Cuando le conectas un disco con muchas películas en un solo directorio, para llegar a la última, tienes que ir pasando una a una.
Lo ideal sería que se pudiera pasar página a página con los botones de avance.

También se le echa de menos el poder subir el volumen.

Espero que lo incorporen en un futuro en el firmware.
kalobeca2000 escribió:Cuando le conectas un disco con muchas películas en un solo directorio, para llegar a la última, tienes que ir pasando una a una.
Lo ideal sería que se pudiera pasar página a página con los botones de avance.

También se le echa de menos el poder subir el volumen.

Espero que lo incorporen en un futuro en el firmware.


pues es una buena idea, la verdad es jodido tener que ir pasando de una en una.

En cuando al volumen veo que no es sólo mi impresión de que el audio está algo bajo.

Mira en este post si alguien lo ha incluido en la lista de peticiones ;)

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100499
kalobeca2000 escribió:Cuando le conectas un disco con muchas películas en un solo directorio, para llegar a la última, tienes que ir pasando una a una.
Lo ideal sería que se pudiera pasar página a página con los botones de avance.

También se le echa de menos el poder subir el volumen.

Espero que lo incorporen en un futuro en el firmware.


Si tienes que ir a un fichero en medio de la lista sí, es jodido ir uno a uno, pero para ir al último no, cuando estás en el primer fichero en vez de ir para abajo le das hacia arriba y se va directamente al último fichero para empezar desde abajo.

Lo del volúmen en mi caso tampoco he visto problema, de momento no he echado en falta esto y no he notado el volúmen más bajo que si las reproduzco en la Xbox por ejemplo, seguiré probando y echaré cuenta a esto.

¿dónde tendría que mandar mis sugerencias para un nuevo firmware?
xiclom escribió:
clamp escribió:
xiclom escribió:hola un saludo, aka se jodio todo.
despues de mucho mirar y leer, al final pille el WD TV.multimedia.
llevaba 2 dias flipando con multitud de formatos y diferentes pelis.
el aparato un juguete,reducido a tope, manejable total de interface y junto hd my passport. el compañero de cualquier salida en un ridiculo espacio.
la putada, es que el mando a empezado a volverse loko. y en el momento que le doy un click,,,se revoluciona y no hay un dios k lo pare en la opcion k kieras.
e probado de todo- reseteo, version de soft 1º,,,la mas nueva y na. -y para colmo lo pille on line.
¿se sabe algo o hay solucion? pork si no ya me mandan pa enviar a WD,,,,,o a francia , ya de entrada.
ayuda porfavor- [buuuaaaa]


en posts anteriores hay gente que dice que tiene problemas según la televisión que tengas, di el modelo y la marca. Aparte probaría a hacer varias cosas:

1º Hay quien dice que lo solucionó desconectando y conectadno de nuevo el cable HDMI ¬_¬

2º Prueba en otro televisor si puedes, en otra habitación para descartar de dónde viene el problema, si del reproductor o del televisor donde lo estés usando.

está demostrado que el problema del mando a distancia es universal y tiene remedio, es por exceso de señal del IR (infrarrojo). Aquí explican cómo hacerle un apañito:

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/


-mil gracias por la rapida respuesta clamp-
es lcd 47 PHILIPS 5603H.
lo raro que andaba ok, desde un principio,,,,,,, ok intento probar con otro cable o por compuesto-
el enlace lo guardo, aunk no entiendo mucho el ingles y me da cosa manipular estas cosas,,,, si no hay mas remedio, aunk ufffffffff. con lo bien k lo estaba pasando con el aparatejo.
un saludazo y gracias de veras.


EL PASADO FIN DE SEMANA volvimos a las andadas con el tema del mando, otra vez dejo de funcionarme... pero esta vez me puse a hacerle tantas pruebas que al final ENCONTRE EL PROBLEMA y LA SOLUCION!

Comento, mi televisor LCD Samsung

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html

tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:

DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)

Imagen

EDITADO: FIJARSE EN EL PARAMETRO "Luz de fondo" (Backlight)

...el caso es que yo normalmente para ver HD uso el modo "PELICULA" y para ver TDT uso el ESTANDAR, pero el otro dia, me puse a ver una peli, y como no se veia muy alla, estuve haciendo unos ajustes en dicho modo, variando color, brillo, contraste, LUZ DE FONDO etc...
Todavia no se exactamente cual de los ajustes que toque fue el que hizo que el mando dejase de funcionar, pero lo cierto es que DEJO DE RESPONDER.

Total me cabreo, porque no va, ni mucho ni poco ni nada, tengo que hacer lo de siempre, PEGAR EL MANDO JUSTO AL WD para que me haga caso, sino nada de nada...

Pues bien desconecto, cambio HDMIs, TRASEROS, LATERALES, desconecto todo vuelvo a conectar, pruebo a cambiar el WD de ubicacion, a un lado de la tele, a otro, mas adelante, mas atras y nada de nada, sigue sin ir...

...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...

Solo tengo que identificar CUAL DE LOS PARAMETROS de la configuracion de la tele HACE QUE INTERFIERA CON EL INFRAROJOS DEL MANDO, pero estoy casi por apostar que debe ser el parametro "LUZ DE FONDO"

En otros FABRICANTES u OTROS MODELOS de SAMSUNG no se como será, pero lo que esta claro es que teneis que probar y encontrar el idoneo para el vuestro, porque teneis que poder variar todos esos ajustes aunque no se llamen exactamente como los que yo comento...

Espero vuestras pruebas y conclusiones, y deseo que esto sirva de ayuda al resto de la comunidad, pues lo cierto es que cada dia somos mas...

Por cierto, no se si este "funcionamiento incorrecto" sera algo que se pueda solucionar por firmware pero sino es asi, ahora esta complicacion/error/defecto/putada, al menos para mi ya pasa a ser un mal menor, cuando antes era casi un MOTIVO DE DEVOLUCION.

Saludos y en cuanto tenga algo de tiempo, realizare mas pruebas y a ver si puedo acotar exactamente el parametro que provoca la interferencia, y edito el post para informaros...

xAinT!

Editado: Motivo, mas info

El problema, creo, es la "Luz de fondo" (Backlight)

Sigo haciendo pruebas...

Aqui os dejo mas info, para este modelo en concreto

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M ... ration.php
Para los que se quejan de que tienen muchas películas y es un lío encontrarlas.... ¿habéis usado la opción de búsqueda desde el mando?.
Es el botón de la lupa (search) que esta al lado del eject. Solo hay que pulsarlo y escribir parte del nombre de la película para que te aparezca lo que buscas. Es rápido y va bien.
Lo de que el audio está bajo, será porque en el mkv, la pista de audio (AC3 o DTS) la han codificado con poco volumen.
La solución está en extraer la pista y "normalizar" el volumen de la misma y volverla a incluir en el mkv.
El WD TV no tiene un amplificador de sonido interno por lo que un control de volumen no servirá para nada.
Prefiero que arreglen la compatibilidad con MKV de alto bitrate y otras opciones que se le atragantan al cacharrillo.
Saludos.
xaint escribió:http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html

tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:

ESTANDAR
OTRO MAS... (cuando llegue a casa edito el post e intento concretar)
PELICULA

...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...

xAinT!


Pues yo tengo ese mismo modelo de Samsung pero en la versión de 37", nunca me ha dado problemas con el mando, tampoco había cambiado nunca a modo "pelicula", luego hago unas pruebas en modo película a ver si falla el mando.

Pues así con la tontería igual has dado con la solución del problema del mando que le pasa a mucha gente!!!
juliojs escribió:
xaint escribió:http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html

tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:

ESTANDAR
OTRO MAS... (cuando llegue a casa edito el post e intento concretar)
PELICULA

...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...

xAinT!


Pues yo tengo ese mismo modelo de Samsung pero en la versión de 37", nunca me ha dado problemas con el mando, tampoco había cambiado nunca a modo "pelicula", luego hago unas pruebas en modo película a ver si falla el mando.

Pues así con la tontería igual has dado con la solución del problema del mando que le pasa a mucha gente!!!


de confirmarse esto has dado el pelotazo compañero xDD [360º]
sirayssss escribió:Hola ¡
Tengo la intención de comprar en breve el WD, ¿Que marca de disco duro aconsejais para acoplar al Wd? ¿ Es una ventaja comprar uno de 2,5 por aquello de alimentarlo por usb y ser mas comodo?
Gracias y Saludos


Hola

Yo me lo compré con un Lacie de 320Gb de 2,5 y estoy muy contento.
Creo que depende un poco de lo que necesites, por ejemplo, si andas muy necesitado de almacenamiento, por el mismo precio que un disco de 2,5 puedes comprate uno de 3,5 con más del doble de capacidad.

Yo de espacio no ando mal, así que preferí el de 2,5 por los siguientes aspectos:
· Toma la corriente del USB sin necesitar enchufarlo a la corriente eléctrica también.
· Es mucho más fácil de mover, ya que solo hay que quitarle el enchufe del USB y su tamaño es una ventaja.
· Los discos duros de 3,5 pueden hacer algo de ruido, en algunos casos es un zumbido muy poco apreciable, pero en otros puede llegar a ser un plomazo, el de 2,5 en cambio no suena absolutamente nada de nada.
· Y por último pero no menos importante, poniendolo al lado del WD TV en el soporte que viene, queda precioso [carcajad]

xaint escribió:...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...


Creo recordar que al configurar el mando de la wii, a parte de otros parámetros, te pregunta sobre la luz ambiental de donde vas a usar el mando o algo así.
Eso cuadraría algo con tu explicación, algún brillo o luz de fondo originado por la pantalla puede que haga interferencias en el IR.
Hola ¡
Estoy de acuerdo contigo, prefiero un disco de 2,5,(aún un poco más caros) estuve mirando el Iomega de 320 y el WD de 320 , que parecen buenos.
Saludos
Speed escribió:Para los que se quejan de que tienen muchas películas y es un lío encontrarlas.... ¿habéis usado la opción de búsqueda desde el mando?.
Tambien, pulsando prolongadamente las flechas de abajo y arriba avanza más rapido. Otra cuestión tengo un IOMEGA DE 1tb y tengo que encenderlo y apagarlo mucho hasta que por fin lo pilla, o desenchufar el WDHDTV y volverlo a enchufar... no tengo activada la biblioteca multimedia... que puedo hacer para que lo pille mejor? que pasos seguis vosotros? (encender el aparato y tras ello el disco externo, viceversa, etc) se echa en falta alguna funcion de "actualizar" y no que fuera la detección puramente automatica, sino forzarla a detectar... gracias!
clamp escribió:señores en REDCOON.es lo tenéis por 105 € con gastos de envío incluídos y os llega en 24 horas por Seur a casa, os váis a mirar por 5€ más o de menos ? [+risas] 100% de fiar esta gente, llevo años comprándole y nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos :o
Yo estaba como tu, hasta que un LCD me vino defectuoso y llevo desde el dia 19 de Enero sin televisor, sin dinero y eso si, con muchas largas y muchas excusas. OJO CON REDCOON! Yo desde luego que no les compro un chavo mas, y todo lo que los he recomendado ahora va a ser todo lo contrario [+furioso]
karmico escribió:
Speed escribió:Para los que se quejan de que tienen muchas películas y es un lío encontrarlas.... ¿habéis usado la opción de búsqueda desde el mando?.
Tambien, pulsando prolongadamente las flechas de abajo y arriba avanza más rapido. Otra cuestión tengo un IOMEGA DE 1tb y tengo que encenderlo y apagarlo mucho hasta que por fin lo pilla, o desenchufar el WDHDTV y volverlo a enchufar... no tengo activada la biblioteca multimedia... que puedo hacer para que lo pille mejor? que pasos seguis vosotros? (encender el aparato y tras ello el disco externo, viceversa, etc) se echa en falta alguna funcion de "actualizar" y no que fuera la detección puramente automatica, sino forzarla a detectar... gracias!


A mi tambien me tardaba al principio una barbaridad; vamos, tanto que hasta saltaba el salvapantallas (Iomega Screenplay). Pero luego va muy bien, solo me tarda medio minuto o así (depende, si le acabo de meter cuatro pelis y tres docus y he quitado otros, pues tardará algo mas).
Primero enchufo los dos aparatos a la corriente y luego enciendo primero el WD y luego, manualmente el disco duro.

Salu2.
Mike08 escribió:
clamp escribió:señores en REDCOON.es lo tenéis por 105 € con gastos de envío incluídos y os llega en 24 horas por Seur a casa, os váis a mirar por 5€ más o de menos ? [+risas] 100% de fiar esta gente, llevo años comprándole y nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos :o
Yo estaba como tu, hasta que un LCD me vino defectuoso y llevo desde el dia 19 de Enero sin televisor, sin dinero y eso si, con muchas largas y muchas excusas. OJO CON REDCOON! Yo desde luego que no les compro un chavo mas, y todo lo que los he recomendado ahora va a ser todo lo contrario [+furioso]


pues qué putada tío, de todos modos te lo descambian o no? lo importante es que respondan y te solucionen el problema.

en cuanto al tema de que tarda en reconocer los discos duros de 1TB en mi caso la primera vez se tiró bastante tiempo leyendo como "indexando" todos los ficheros que contenía (estaba hasta la bola de archivos), pero las veces siguientes ya tarda apenas unos segundos, puede que sea por ese directorio que crea en la raíz del disco .wd_hd o algo así, lo habéis visto ? :-| después de crearlo lo lee mucho más rápido.
clamp escribió:
Mike08 escribió:
clamp escribió:señores en REDCOON.es lo tenéis por 105 € con gastos de envío incluídos y os llega en 24 horas por Seur a casa, os váis a mirar por 5€ más o de menos ? [+risas] 100% de fiar esta gente, llevo años comprándole y nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos :o
Yo estaba como tu, hasta que un LCD me vino defectuoso y llevo desde el dia 19 de Enero sin televisor, sin dinero y eso si, con muchas largas y muchas excusas. OJO CON REDCOON! Yo desde luego que no les compro un chavo mas, y todo lo que los he recomendado ahora va a ser todo lo contrario [+furioso]


pues qué putada tío, de todos modos te lo descambian o no? lo importante es que respondan y te solucionen el problema.

en cuanto al tema de que tarda en reconocer los discos duros de 1TB en mi caso la primera vez se tiró bastante tiempo leyendo como "indexando" todos los ficheros que contenía (estaba hasta la bola de archivos), pero las veces siguientes ya tarda apenas unos segundos, puede que sea por ese directorio que crea en la raíz del disco .wd_hd o algo así, lo habéis visto ? :-| después de crearlo lo lee mucho más rápido.
Pues responden mal, tarde y mareando la perdiz. Y por si creeis que soy el unico, alucinad!

http://www.davidin.com/index.php/mucho- ... n-redcoon/

http://www.ciao.es/Redcoon_com__376702

Perdon por el offtopic. Tenia unas ganas tremendas de probar el WD hdtv en esta tele y ya me veis, esperando a que esos "Incompetentes" digan algo [nop]
Mike08 escribió:Pues responden mal, tarde y mareando la perdiz. Y por si creeis que soy el unico, alucinad!

http://www.davidin.com/index.php/mucho- ... n-redcoon/

http://www.ciao.es/Redcoon_com__376702

Perdon por el offtopic. Tenia unas ganas tremendas de probar el WD hdtv en esta tele y ya me veis, esperando a que esos "Incompetentes" digan algo [nop]


Ya lo comenté un par de páginas atrás, si quereís comprarlo por internet hacerlo en coolmod que son 100% fiables y rápidos, el mio lo tenía en casa en menos de 24 horas.
Hola, ya me llego el reproductor.. he estado probandolo , y por lo que he visto ya me surgen las 1ºs dudas...
Cuando apago el WD Media se me quede encendido el Disco duro, he probado incluso a darle al boton "Eject" que viene en el mando, y me ha dejado seleccionar el disco duro para expulsarlo.. pero aun asi no se ha apagado. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Desenchufais el HD a saco de la corriente? ¿No puede ser eso dañino para los datos?

otra cosa, yo el WD Media lo tengo configurado a lo maximo que me deja 1080p a 60hz, cuando estoy viendo un video a 720p ¿Deberia bajar la configuracion del WD Media a 720p? ¿Y con un divx?

Gracias !!
clamp escribió:
juliojs escribió:
xaint escribió:
xAinT!


Pues yo tengo ese mismo modelo de Samsung pero en la versión de 37", nunca me ha dado problemas con el mando, tampoco había cambiado nunca a modo "pelicula", luego hago unas pruebas en modo película a ver si falla el mando.

Pues así con la tontería igual has dado con la solución del problema del mando que le pasa a mucha gente!!!


de confirmarse esto has dado el pelotazo compañero xDD [360º]


Actualizo

EL PASADO FIN DE SEMANA volvimos a las andadas con el tema del mando, otra vez dejo de funcionarme... pero esta vez me puse a hacerle tantas pruebas que al final ENCONTRE EL PROBLEMA y LA SOLUCION!

Comento, mi televisor LCD Samsung

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html

tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:

DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)

Imagen

EDITADO: FIJARSE EN EL PARAMETRO "Luz de fondo" (Backlight)

...el caso es que yo normalmente para ver HD uso el modo "PELICULA" y para ver TDT uso el ESTANDAR, pero el otro dia, me puse a ver una peli, y como no se veia muy alla, estuve haciendo unos ajustes en dicho modo, variando color, brillo, contraste, LUZ DE FONDO etc...
Todavia no se exactamente cual de los ajustes que toque fue el que hizo que el mando dejase de funcionar, pero lo cierto es que DEJO DE RESPONDER.

Total me cabreo, porque no va, ni mucho ni poco ni nada, tengo que hacer lo de siempre, PEGAR EL MANDO JUSTO AL WD para que me haga caso, sino nada de nada...

Pues bien desconecto, cambio HDMIs, TRASEROS, LATERALES, desconecto todo vuelvo a conectar, pruebo a cambiar el WD de ubicacion, a un lado de la tele, a otro, mas adelante, mas atras y nada de nada, sigue sin ir...

...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...

Solo tengo que identificar CUAL DE LOS PARAMETROS de la configuracion de la tele HACE QUE INTERFIERA CON EL INFRAROJOS DEL MANDO, pero estoy casi por apostar que debe ser el parametro "LUZ DE FONDO"

En otros FABRICANTES u OTROS MODELOS de SAMSUNG no se como será, pero lo que esta claro es que teneis que probar y encontrar el idoneo para el vuestro, porque teneis que poder variar todos esos ajustes aunque no se llamen exactamente como los que yo comento...

Espero vuestras pruebas y conclusiones, y deseo que esto sirva de ayuda al resto de la comunidad, pues lo cierto es que cada dia somos mas...

Por cierto, no se si este "funcionamiento incorrecto" sera algo que se pueda solucionar por firmware pero sino es asi, ahora esta complicacion/error/defecto/putada, al menos para mi ya pasa a ser un mal menor, cuando antes era casi un MOTIVO DE DEVOLUCION.

Saludos y en cuanto tenga algo de tiempo, realizare mas pruebas y a ver si puedo acotar exactamente el parametro que provoca la interferencia, y edito el post para informaros...

xAinT!

Editado: Motivo, mas info

El problema, creo, es la "Luz de fondo" (Backlight)

Sigo haciendo pruebas...

Aqui os dejo mas info, para este modelo en concreto

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M ... ration.php
a ver si sargentotito pasa por aquí y lee esto [+risas]

convendría también que compartieses la información en el foro de antiscreeners, por allí hay mucha gente con el mismo problema ;)

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=4873
Suelo poner siempre la info en ambos foros, pues en ambos me "habeis" ayudado mucho...
karmico escribió:
Speed escribió:Para los que se quejan de que tienen muchas películas y es un lío encontrarlas.... ¿habéis usado la opción de búsqueda desde el mando?.
Tambien, pulsando prolongadamente las flechas de abajo y arriba avanza más rapido. Otra cuestión tengo un IOMEGA DE 1tb y tengo que encenderlo y apagarlo mucho hasta que por fin lo pilla, o desenchufar el WDHDTV y volverlo a enchufar... no tengo activada la biblioteca multimedia... que puedo hacer para que lo pille mejor? que pasos seguis vosotros? (encender el aparato y tras ello el disco externo, viceversa, etc) se echa en falta alguna funcion de "actualizar" y no que fuera la detección puramente automatica, sino forzarla a detectar... gracias!

Yo no suelo esperar a que termine de actualizar o escanear el dispositivo y navego por los directorios mientras esta buscando y no da ningún problema. Por lo menos yo no he tenido ninguno. La función de aceleración que contra más pulsas, más rápido va la pusieron en la primera revisión de firmware. Y a las personas nerviosas que no esperan a que responda el aparato tras la pulsación les viene mal porque lo pulsan más prolongadamente y se pasan de los menús a los que quieren ir.
Saludos.
Tengo el aparatito hace unos dias y las pelis en mkv 720 p sin problemas se ven de lujo y la imagen y el audio coordinado, pero dos pelis que he bajado en full blue ray me han fallado las dos, no sale imagen y el aparatito me dice que pase por su pagina web para ver como convertirlas en un formato compatible, porque me pasa eso?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
xaint escribió:Suelo poner siempre la info en ambos foros, pues en ambos me "habeis" ayudado mucho...


compañero muchas gracias por la informacion, acabo de arreglar mi Xbox360 de las 3LR, ahora me pondre a probar lo que dices y ya te comentare. Muchas Gracias.
Buenas, me he leido muchisimas páginas de este GRANDIOSO hilo, y más o menos tengo las cosas claras (no todas). Seguramente mañana o el domingo tendre este WD HDTV.

Tengo una pregunta que seguro que alguno me podrá contestar.

He leido que hay problemas con los subtitulos, no se si ahora estará arreglado con tema de firmware y tal. El caso es que yo tengo bastante anime con subtitulos y tal, y no se hasta que punto le llega a afectar esto, y si lo hace de alguna forma. Es en formato MP4-H264.
El anime suele llevar los subs incrustados, ahora algunos también usan .MKV, en cualquier caso, con la actualización de Firmware ningún problema. La única serie que he visto, que no va es Gundam Seed Destiny de AU, que es en Xvid y SD, será por el Qpel o vete a saber.
Sobre lo del mando, yo tengo esa tele y las pruebas las hice en estándar y ningún problema, así que fijo que al cambiar algo se fastidia el invento.
Sobre expulsar el disco, una vez le das a Eject, lo apagas y listo, hay algunos Hd que llevan interruptor ON/OFF y otros no.
Salgo ahora a por él, así que ¿cual es el último firm?.

Algún tiempo atrás pusísteis un link de que me descargué WDTV_FW_1_01_02 , un zip de 12,1 mb, ¿es éste?.

Otra cosa, ¿actualizo Y o lo pruebo tal como viene?. Entiendo que se actualiza metiendo el archivo en un pen y ejecutándolo.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Salgo ahora a por él, así que ¿cual es el último firm?.

Algún tiempo atrás pusísteis un link de que me descargué WDTV_FW_1_01_02 , un zip de 12,1 mb, ¿es éste?.

Otra cosa, ¿actualizo Y o lo pruebo tal como viene?. Entiendo que se actualiza metiendo el archivo en un pen y ejecutándolo.


Un saludo.


El último firm es el 1.01.02.
Pruébalo primero antes de actualizar.
Si. se actualiza poniendo el archivo descomprimido en un pen y ejecutándolo. Yo por precaución lo copié en un pen vacío.

Saludos
Virloque escribió:Tengo el aparatito hace unos dias y las pelis en mkv 720 p sin problemas se ven de lujo y la imagen y el audio coordinado, pero dos pelis que he bajado en full blue ray me han fallado las dos, no sale imagen y el aparatito me dice que pase por su pagina web para ver como convertirlas en un formato compatible, porque me pasa eso?

Seguramente estarán mal rippeados, porque recuerdo comentarios de que los full bluray funcionan bien. Yo no tengo ninguno, pero me imagino que alguien que lo haya probado podrá contestarte.
Saludos.
Speed escribió:
Virloque escribió:Tengo el aparatito hace unos dias y las pelis en mkv 720 p sin problemas se ven de lujo y la imagen y el audio coordinado, pero dos pelis que he bajado en full blue ray me han fallado las dos, no sale imagen y el aparatito me dice que pase por su pagina web para ver como convertirlas en un formato compatible, porque me pasa eso?

Seguramente estarán mal rippeados, porque recuerdo comentarios de que los full bluray funcionan bien. Yo no tengo ninguno, pero me imagino que alguien que lo haya probado podrá contestarte.
Saludos.


En el primer post se han relacionado algunas peliculas que se ven perfectamente, incluidas algunas de full blu-ray.

Salu2.
sinaj escribió:
Speed escribió:
Virloque escribió:Tengo el aparatito hace unos dias y las pelis en mkv 720 p sin problemas se ven de lujo y la imagen y el audio coordinado, pero dos pelis que he bajado en full blue ray me han fallado las dos, no sale imagen y el aparatito me dice que pase por su pagina web para ver como convertirlas en un formato compatible, porque me pasa eso?

Seguramente estarán mal rippeados, porque recuerdo comentarios de que los full bluray funcionan bien. Yo no tengo ninguno, pero me imagino que alguien que lo haya probado podrá contestarte.
Saludos.


En el primer post se han relacionado algunas peliculas que se ven perfectamente, incluidas algunas de full blu-ray.

Salu2.



efectivamente, los fullbluray vienen en m2ts y no mkv, aunque a veces los meten en ese contenedor.

yo he probado unos cuantos:
wanted, caballero oscuro, cars, kung fu panda,.... y todos de lujo, menos problemas que con los rips de 1080p, que como no hay un standar, cada uno lso ripea a su gusto.

hoy he probado en full bluray: soy leyenda y tambien de lujo.
Hola, soy nuevo en este foro.
Os llevo leyendo una buena temporada y considero este hilo muy útil.
Ahora me decido a escribir porque después de repasar varios posts sobre el audio, no he sabido encontrar respuesta a mi duda...
Tengo el cacharrín hace un par de semanas y estoy muy contento con él.
El problema es que a veces se pone cabroncete...
Hasta hace dos días reproducía el audio en AC3 sin problemas a través del HDMI de la tele, pero desde anoche que probé Kill Bill (sólo está en DTS) ya no ha vuelto a reproducir el AC3. He probado todas las configuraciones posibles de la TV y ná de ná.
Ahora el único parche que me da servicio es conectar los RCA de toda la vida para tener audio.
A alguien más le ha pasado?? Será un defecto del aparato??
Otra cosa más... alguien conoce algún programa para MAC que convierta el DTS en AC3?? (tipo el dts2ac3 de windows...)
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
gustupendo escribió:Hola, soy nuevo en este foro.
Os llevo leyendo una buena temporada y considero este hilo muy útil.
Ahora me decido a escribir porque después de repasar varios posts sobre el audio, no he sabido encontrar respuesta a mi duda...
Tengo el cacharrín hace un par de semanas y estoy muy contento con él.
El problema es que a veces se pone cabroncete...
Hasta hace dos días reproducía el audio en AC3 sin problemas a través del HDMI de la tele, pero desde anoche que probé Kill Bill (sólo está en DTS) ya no ha vuelto a reproducir el AC3. He probado todas las configuraciones posibles de la TV y ná de ná.
Ahora el único parche que me da servicio es conectar los RCA de toda la vida para tener audio.
A alguien más le ha pasado?? Será un defecto del aparato??
Otra cosa más... alguien conoce algún programa para MAC que convierta el DTS en AC3?? (tipo el dts2ac3 de windows...)
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.


vamos a ver si el sonido esta en dts, no te lo va a reproducir via hdmi.
No, eso ya lo sé.
No me he debido expresar bien.
Lo que digo es que después de probar kill bill (que al estar en DTS no se oye) el cacharrín no ha vuelto a reproducir el AC3 de otras pelis que antes sí se escuchaban. [360º]
O sea que lo que antes se escuchaba, ahora ya no. :(
gustupendo escribió:No, eso ya lo sé.
No me he debido expresar bien.
Lo que digo es que después de probar kill bill (que al estar en DTS no se oye) el cacharrín no ha vuelto a reproducir el AC3 de otras pelis que antes sí se escuchaban. [360º]
O sea que lo que antes se escuchaba, ahora ya no. :(


puesss eso ya es raro, nuse has probado en ver que estan bien conectados?
arreza escribió:
gustupendo escribió:No, eso ya lo sé.
No me he debido expresar bien.
Lo que digo es que después de probar kill bill (que al estar en DTS no se oye) el cacharrín no ha vuelto a reproducir el AC3 de otras pelis que antes sí se escuchaban. [360º]
O sea que lo que antes se escuchaba, ahora ya no. :(


puesss eso ya es raro, nuse has probado en ver que estan bien conectados?


He probado todo, si. Tal vez el cable HDMI esté defectuoso (aunque me costó una pasta en el MM).
se te escucha algo?? osea una peli en divx por ejemplo, reproduce sonido mp3 o simplemente no se escucha?
arreza escribió:se te escucha algo?? osea una peli en divx por ejemplo, reproduce sonido mp3 o simplemente no se escucha?


Pues lo estaba probando ahora... NO REPRODUCE NINGÚN SONIDO POR HDMI!!!
Más me vale que sea el cable.
blanco y en botella. pillate alguno barato para cerciorarte que es eso. pero vaya tiene toda la pinta, y lo de kill bill fue pura casualidad.

espero haberte ayudado, saludos!
9202 respuestas