[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

arreza escribió:blanco y en botella. pillate alguno barato para cerciorarte que es eso. pero vaya tiene toda la pinta, y lo de kill bill fue pura casualidad.

espero haberte ayudado, saludos!


Gracias!
Hay que joderse, 70 km. para nada; hace 2 semanas vi que tenían 2 unidades en ECI de Vigo, y hoy ninguno. Le he preguntado al dependiente, y ma ha dicho que lo tienen pedido, no sabe cuando llegarán, y que no le consta que lo hayan tenido alguna vez a la venta.... Lo que hay que oir, incluso me ha preguntado si estaba seguro.

Así que, teniendo en cuenta que yo en el MM no vuelvo a comprar nada desde un problema de esos en los que acaban llamando al segurata, tocará pedirlo online.

Un saludo.
joer!!!!!, pues yo sigo esperando, esto es increivle una semana desde que lo pedi por pixmania y todavia nada de nada... hasta el lunes, espero, y eso que venia por ups en transporte urgente...lo que hay que ver... en fin habra que aguantarse...
Hola amigos, estoy con vosotros desde el primer post, alguna vez "la mayoría" me habeis ayudado y otras lo he echo yo, y la verdad yo estoy supercontento con el "cacharrin", habré probado unas setenta películas y quitando el consabido salto en el audio DTS al pasarlo por la salida optica, todo lo demás sin ningún problema, además los divx al no tener perdidas el cable HDMI se ven de fábula. Por esto me gustaría dar mi opinión a los que dudan, como hacía yo, entre bajar las pelis a 720 ó 1080.
Yo tengo una Philips LCD de 32" HD ready, la tengo en el salón de casa a unos tres metros de distancia y os puedo asegurar que no se nota ninguna diferencia entre la calidad de 720p y la de 1080i, por lo tanto yo me bajo los videos a 720 ya que ocupan la mitad y se descargan mucho más rapido, así que, para que merezca la pena una peli a 1080p, tiene que ser una pantalla FullHD a partir de 42" ó bien de 37" que se visualize a menos de 2,5 metros.
También tengo una pequeña molestia, que si a alguien le ha pasado y sabe la causa, agradeceré la solución: A veces cuando enciendo el WD HD TV en la portada se ven los iconos y las letras como borrosas, les faltan puntos y lineas, si apago y enciendo ó simplemente cambio el canal y vuelvo al HDMI, ya se ve bien, sabeis a que se puede deber. Gracias y saludos.
Me podéis confirmar que lee pelis codificadas con VC-1, porque al principio parece que no lo hacía, salu2
hammer escribió:Me podéis confirmar que lee pelis codificadas con VC-1, porque al principio parece que no lo hacía, salu2


Creo que da error de formato o formato no compatible. A ver si alguien ha tenido la misma experiencia.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Hay que joderse, 70 km. para nada; hace 2 semanas vi que tenían 2 unidades en ECI de Vigo, y hoy ninguno. Le he preguntado al dependiente, y ma ha dicho que lo tienen pedido, no sabe cuando llegarán, y que no le consta que lo hayan tenido alguna vez a la venta.... Lo que hay que oir, incluso me ha preguntado si estaba seguro.

Así que, teniendo en cuenta que yo en el MM no vuelvo a comprar nada desde un problema de esos en los que acaban llamando al segurata, tocará pedirlo online.

Un saludo.


en redcoon.es si haces el pedido ahora te llegará el Lunes o Martes por la mañana

bueno, es que nadie ha probado la solución al problema del mando que propuso xaint? dónde están todos aquellos que tenían problemas?
El formato VC-1 te lo lee perfectamente si va en dentro de un m2ts, he probado peliculas Full BLuray y perfectas(El caballero Oscuro, Kung fu Panda....)

Pero...

Si el el VC-1 esta dentro de un avi en solitario o dentro de un MkV no lo lee, da error, es el caso de Matrix que es un VC-1 dentro de un MKV, saque el video para probarlo, y nada. Ahora estoy intentando meterlo dentro de un m2ts, pero por ahora todos mis intentos de crear el archivo han fracasado.
Varios amigos y yo hemos notado que existe una desincronización en los subtítulos. Se retrasan ligeramente a veces mientras que los mismos en el PC salen perfectos siempre. Es como si leyera del disco duro externo a tirones porque cada cierto tiempo salen bien.

Alguién lo ha notado? Seguramente con actualizaciones se corregirá, no?

Gracias :)
erange escribió:Hola amigos, estoy con vosotros desde el primer post, alguna vez "la mayoría" me habeis ayudado y otras lo he echo yo, y la verdad yo estoy supercontento con el "cacharrin", habré probado unas setenta películas y quitando el consabido salto en el audio DTS al pasarlo por la salida optica, todo lo demás sin ningún problema, además los divx al no tener perdidas el cable HDMI se ven de fábula. Por esto me gustaría dar mi opinión a los que dudan, como hacía yo, entre bajar las pelis a 720 ó 1080.
Yo tengo una Philips LCD de 32" HD ready, la tengo en el salón de casa a unos tres metros de distancia y os puedo asegurar que no se nota ninguna diferencia entre la calidad de 720p y la de 1080i, por lo tanto yo me bajo los videos a 720 ya que ocupan la mitad y se descargan mucho más rapido, así que supongo que merecera la pena una peli a 1080p, en una pantalla FullHD a partir de 42" ó bien de 37" que se visualize a menos de 2,5 metros.
También tengo una pequeña molestia, que si a alguien le ha pasado y sabe la causa, agradeceré la solución: A veces cuando enciendo el WD HD TV en la portada se ven los iconos y las letras como borrosas, les faltan puntos y lineas, si apago y enciendo ó simplemente cambio el canal y vuelvo al HDMI, ya se ve bien, sabeis a que se puede deber. Gracias y saludos.


Yo creo que depende de la calidad de la peli. Tengo algunas cosas a 720p que se ven que flipas.
Respecto a que se vea el menu borroso a mi nunca me ha pasado.
botch escribió:El formato VC-1 te lo lee perfectamente si va en dentro de un m2ts, he probado peliculas Full BLuray y perfectas(El caballero Oscuro, Kung fu Panda....)

Pero...

Si el el VC-1 esta dentro de un avi en solitario o dentro de un MkV no lo lee, da error, es el caso de Matrix que es un VC-1 dentro de un MKV, saque el video para probarlo, y nada. Ahora estoy intentando meterlo dentro de un m2ts, pero por ahora todos mis intentos de crear el archivo han fracasado.


Ok, me faltaba saber ésto para decidirme a comprarlo, en el caso que tú comentas para mí no problem, pues lo vería en la ps3
arreza escribió:
gustupendo escribió:Hola, soy nuevo en este foro.
Os llevo leyendo una buena temporada y considero este hilo muy útil.
Ahora me decido a escribir porque después de repasar varios posts sobre el audio, no he sabido encontrar respuesta a mi duda...
Tengo el cacharrín hace un par de semanas y estoy muy contento con él.
El problema es que a veces se pone cabroncete...
Hasta hace dos días reproducía el audio en AC3 sin problemas a través del HDMI de la tele, pero desde anoche que probé Kill Bill (sólo está en DTS) ya no ha vuelto a reproducir el AC3. He probado todas las configuraciones posibles de la TV y ná de ná.
Ahora el único parche que me da servicio es conectar los RCA de toda la vida para tener audio.
A alguien más le ha pasado?? Será un defecto del aparato??
Otra cosa más... alguien conoce algún programa para MAC que convierta el DTS en AC3?? (tipo el dts2ac3 de windows...)
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.


vamos a ver si el sonido esta en dts, no te lo va a reproducir via hdmi.


Eso no es así. Yo lo tengo conectado al home cinema via HDMI y lee los DTS perfectamente. Tiene que ser cosa del cable o algo así.
Un saludo
redroom escribió:Eso no es así. Yo lo tengo conectado al home cinema via HDMI y lee los DTS perfectamente. Tiene que ser cosa del cable o algo así.
Un saludo

Es cosa de que necesitas decodificar el DTS y las TV no lo hacen pero los HomeCinema sí.
Hola:
Acabo de comprarme un WD HD y me gustaria saber que debo hacer para escuchar el audio digital. Tengo una tele de tubo y no tiene entrada hdmi, por lo que tengo conectado el aparato mediante el cable AV.
Muchas gracias
Victor Cabrera escribió:Hola:
Acabo de comprarme un WD HD y me gustaria saber que debo hacer para escuchar el audio digital. Tengo una tele de tubo y no tiene entrada hdmi, por lo que tengo conectado el aparato mediante el cable AV.
Muchas gracias


Necesitarias conectar mediante un cable óptico la salida de audio optica del WD TV con un receptor/amplificador que disponga de entrada optica digital.
Si no dispones de ello, no te queda más narices que usar el blanco y el rojo para los 2 canales de audio estereo.
(mensaje borrado)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo alucino, la gente parecen borregos la virgen, preguntando uno detras de otro la misma pregunta "Como saco el audio digital?" por favor usar el puñetero buscador, desde que salio el aparato se puso en la pagina 1 las caracteristicas y lo del audio digital... pues nada llenandose esto de mas y mas borregos.

Para el que vaya a insultarme o algo similar no pienso responderle, adios.
sargentotito escribió:Yo alucino, la gente parecen borregos la virgen, preguntando uno detras de otro la misma pregunta "Como saco el audio digital?" por favor usar el puñetero buscador, desde que salio el aparato se puso en la pagina 1 las caracteristicas y lo del audio digital... pues nada llenandose esto de mas y mas borregos.

Para el que vaya a insultarme o algo similar no pienso responderle, adios.


El que no debes insultar eres tu.

Por cierto ¿te funciona ya el mando correctamente?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
protasio escribió:
sargentotito escribió:Yo alucino, la gente parecen borregos la virgen, preguntando uno detras de otro la misma pregunta "Como saco el audio digital?" por favor usar el puñetero buscador, desde que salio el aparato se puso en la pagina 1 las caracteristicas y lo del audio digital... pues nada llenandose esto de mas y mas borregos.

Para el que vaya a insultarme o algo similar no pienso responderle, adios.


El que no debes insultar eres tu.

Por cierto ¿te funciona ya el mando correctamente?


Por ahora no, sigue fallandome y he probado varias cosas pero nada, la verdad ya no le doy importancia, total lo unico que tengo que poner el mando pegado al sensor del aparato cuando quiera poner una peli o hacer una funcion, al menos hasta que no pasan 10 minutos.

No lo he dicho en plan insulto, ha sido en plan cariñoso... tenia que haber dicho borregos=cansinos si he ofendido a alguien que se de por aludido "lo siento, que no pasa na, pero que ser lo eres" (Lo que dice el securata molesta famosos de La Hora de Jose Mota).... jajajajaja.

Dios a estas horas como empieza a refrescar el ambiente ufffff... voy a acostarme que me estoy congelando, buenas noches.
sargentotito escribió:
protasio escribió:
sargentotito escribió:Yo alucino, la gente parecen borregos la virgen, preguntando uno detras de otro la misma pregunta "Como saco el audio digital?" por favor usar el puñetero buscador, desde que salio el aparato se puso en la pagina 1 las caracteristicas y lo del audio digital... pues nada llenandose esto de mas y mas borregos.

Para el que vaya a insultarme o algo similar no pienso responderle, adios.


El que no debes insultar eres tu.

Por cierto ¿te funciona ya el mando correctamente?


Por ahora no, sigue fallandome y he probado varias cosas pero nada, la verdad ya no le doy importancia, total lo unico que tengo que poner el mando pegado al sensor del aparato cuando quiera poner una peli o hacer una funcion, al menos hasta que no pasan 10 minutos.

No lo he dicho en plan insulto, ha sido en plan cariñoso... tenia que haber dicho borregos=cansinos si he ofendido a alguien que se de por aludido "lo siento, que no pasa na, pero que ser lo eres" (Lo que dice el securata molesta famosos de La Hora de Jose Mota).... jajajajaja.

Dios a estas horas como empieza a refrescar el ambiente ufffff... voy a acostarme que me estoy congelando, buenas noches.


idem de idem.... lo peor del reproductor es el puto mando..... lo tengo que acercar a 10 cms del reproductor para que responda. ¿Alguien tiene alguna solución?

Saludos.
¿alguien ha probado un mando universal a ver si lo pilla?
Solución al problema del mando según xaint:

EL PASADO FIN DE SEMANA volvimos a las andadas con el tema del mando, otra vez dejo de funcionarme... pero esta vez me puse a hacerle tantas pruebas que al final ENCONTRE EL PROBLEMA y LA SOLUCION!

Comento, mi televisor LCD Samsung

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html

tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:

DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)


FIJAROS EN EL PARAMETRO "Luz de fondo" (Backlight)

...el caso es que yo normalmente para ver HD uso el modo "PELICULA" y para ver TDT uso el ESTANDAR, pero el otro dia, me puse a ver una peli, y como no se veia muy alla, estuve haciendo unos ajustes en dicho modo, variando color, brillo, contraste, LUZ DE FONDO etc...
Todavia no se exactamente cual de los ajustes que toque fue el que hizo que el mando dejase de funcionar, pero lo cierto es que DEJO DE RESPONDER.

Total me cabreo, porque no va, ni mucho ni poco ni nada, tengo que hacer lo de siempre, PEGAR EL MANDO JUSTO AL WD para que me haga caso, sino nada de nada...

Pues bien desconecto, cambio HDMIs, TRASEROS, LATERALES, desconecto todo vuelvo a conectar, pruebo a cambiar el WD de ubicacion, a un lado de la tele, a otro, mas adelante, mas atras y nada de nada, sigue sin ir...

...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...

Solo tengo que identificar CUAL DE LOS PARAMETROS de la configuracion de la tele HACE QUE INTERFIERA CON EL INFRAROJOS DEL MANDO, pero estoy casi por apostar que debe ser el parametro "LUZ DE FONDO"

En otros FABRICANTES u OTROS MODELOS de SAMSUNG no se como será, pero lo que esta claro es que teneis que probar y encontrar el idoneo para el vuestro, porque teneis que poder variar todos esos ajustes aunque no se llamen exactamente como los que yo comento...

PD. ¿Alguien ha probado esto y puede confirmar que se le soluciona?
Hola a todos

Es mi primer post en este hilo, aunque me he leido las 177 paginas de que consta.
Tenga la cajita y resulta que al intentar descomprimir un archivo de x partes con el JDownloader, siempre me da error y no lo descomprime entero.
Estan todas las partes descargadas correctammente.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas, ah , y otra cosa, no estaria mal tener un software alternativo para nuestra cajita como se ha dicho anteriormente, mas que nada para que espabilen un poquito mas los de WD.

Un saludo y gracias
asturiano31 escribió:Hola a todos

Es mi primer post en este hilo, aunque me he leido las 177 paginas de que consta.
Tenga la cajita y resulta que al intentar descomprimir un archivo de x partes con el JDownloader, siempre me da error y no lo descomprime entero.
Estan todas las partes descargadas correctammente.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas, ah , y otra cosa, no estaria mal tener un software alternativo para nuestra cajita como se ha dicho anteriormente, mas que nada para que espabilen un poquito mas los de WD.

Un saludo y gracias


Prueba a descomprimir con otra aplicación externa al jdownloader...

AL DEL MANDO: Los cansinos=borregos sois tú y tu mando. He hecho una pregunta muy concreta sobre el audio a través del HDMI que nada tiene que ver con cómo sacar el audio digital. SÉ DE SOBRA QUE EL CACHARRIN NO DESCODIFICA EL DTS aunque sí lo transporta. Así que aprende a leer las preguntas y no vayas de SUPERIOR. Además, respeta a la gente que es nueva y NO SABE TAAAANTO COMO TÚ que por lo visto estás en OTRO NIVEL DE CONOCIMIENTO. [burla3]
asturiano31 escribió:Hola a todos

Es mi primer post en este hilo, aunque me he leido las 177 paginas de que consta.
Tenga la cajita y resulta que al intentar descomprimir un archivo de x partes con el JDownloader, siempre me da error y no lo descomprime entero.
Estan todas las partes descargadas correctammente.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas, ah , y otra cosa, no estaria mal tener un software alternativo para nuestra cajita como se ha dicho anteriormente, mas que nada para que espabilen un poquito mas los de WD.

Un saludo y gracias

Lo primero perdón por la forma de escribir es que no estoy en el pc y escribir con el itouch es un poco complicado!!

Buenas compenaero a ver si te puede echar una mano un ovetense. Yo uso el jdownloader pero para descomprimir las partes utilizó el winrar y me las descomprime sin problemas aunque de vez en cuando y siempre que el uploader lo meta utilizó los archivos de eparacion (suelen meter 5 archivos) con la herramienta quickpar o algo así, esto te verifica todos los archivos y repara automaticamente los que estan mal. Otra cosa que me suele pasar a veces y que puede ser que te pase a ti es que si me bajo los archivos en el pc de mesa el intento descomprimirlos en el HD de ese pc me falla aunaue todas las partes estén completas y si cojo todas las partes y las paso al portátil y loas descomprimo en este lo hace sin problemas por lo que deduzco que falla el hd del pc de sobremesa pero no se xq es!!!!
Saludos!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
gustupendo escribió:
asturiano31 escribió:Hola a todos

Es mi primer post en este hilo, aunque me he leido las 177 paginas de que consta.
Tenga la cajita y resulta que al intentar descomprimir un archivo de x partes con el JDownloader, siempre me da error y no lo descomprime entero.
Estan todas las partes descargadas correctammente.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas, ah , y otra cosa, no estaria mal tener un software alternativo para nuestra cajita como se ha dicho anteriormente, mas que nada para que espabilen un poquito mas los de WD.

Un saludo y gracias


Prueba a descomprimir con otra aplicación externa al jdownloader...

AL DEL MANDO: Los cansinos=borregos sois tú y tu mando. He hecho una pregunta muy concreta sobre el audio a través del HDMI que nada tiene que ver con cómo sacar el audio digital. SÉ DE SOBRA QUE EL CACHARRIN NO DESCODIFICA EL DTS aunque sí lo transporta. Así que aprende a leer las preguntas y no vayas de SUPERIOR. Además, respeta a la gente que es nueva y NO SABE TAAAANTO COMO TÚ que por lo visto estás en OTRO NIVEL DE CONOCIMIENTO. [burla3]


No era por ti, como bien dices era una pregunta muy concreta, lo decia por la gente que simplemente pregunta como se saca el Audio Digital sin mas, en fin, si te das por aludido es tu problema. [oki]
big_owl escribió:Hola a todos.
Os sigo desde hace días porque me gusta el cacharro pero estoy esperando el deseado firm ya que soy novato en estos temas y cuanto menos tenga que toquetear mejor.
Mi pregunta es quizás de poca importancia porque veo que el tema está enfocado a las pelis pero de todas formas os cuento mi caso.
En Junio pasado me compré un multimedia LaCie LaCinema Premier de 500Gb con el que tuve un problema de reproducción con las fotografías. Al visionarlas en el televisor las recortaba un 8% aproximadamente por la derecha. Por la izquierda también recortaba pero era poca cosa. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente desde su página web y después de siete meses de contactos no pudieron solucionarlo y me devolvieron el dinero.

Mi pregunta es: ¿alguien ha observado si el WD HD TV recorta las fotografías?

Gracias y saludos.


No las recorta, Las muestra a su tamaño original, las de la cámara digital las deja con bordes negros a los lados así que la imagen no parece deformada ni nada, funciona perfectamente.


sargentotito escribió:Por ahora no, sigue fallandome y he probado varias cosas pero nada, la verdad ya no le doy importancia, total lo unico que tengo que poner el mando pegado al sensor del aparato cuando quiera poner una peli o hacer una funcion, al menos hasta que no pasan 10 minutos.

No lo he dicho en plan insulto, ha sido en plan cariñoso... tenia que haber dicho borregos=cansinos si he ofendido a alguien que se de por aludido "lo siento, que no pasa na, pero que ser lo eres" (Lo que dice el securata molesta famosos de La Hora de Jose Mota).... jajajajaja.

Dios a estas horas como empieza a refrescar el ambiente ufffff... voy a acostarme que me estoy congelando, buenas noches.


A los que os falla el mando:

Habeis probado éste mod? Parece que funciona y tiene su lógica, además de que no se invalida la garantía y es MUY sencillo de aplicar, no perdeis nada por probar, no?

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

Imagen


Por cierto, ayer probé lo que dijo Xaint ya que tengo el mismo modelo de TV (el mio es de 37" y el suyo de 40") y no me ha fallado el mando cambiando el modo de visualización a "Película", "Dinámico", etc. siempre me ha funcionado perfectamente, así que supongo que dependerá del aparato, quizás hayan corregido el fallo...
botch escribió:El formato VC-1 te lo lee perfectamente si va en dentro de un m2ts, he probado peliculas Full BLuray y perfectas(El caballero Oscuro, Kung fu Panda....)

Pero...

Si el el VC-1 esta dentro de un avi en solitario o dentro de un MkV no lo lee, da error, es el caso de Matrix que es un VC-1 dentro de un MKV, saque el video para probarlo, y nada. Ahora estoy intentando meterlo dentro de un m2ts, pero por ahora todos mis intentos de crear el archivo han fracasado.

El VC-1 dentro de un WMV también lo lee desde el primer firmware. Lo que no decodifica es el audio de windows WMA3.
Pero el video lo ha decodificado desde el principio.
Tenía una peli de estas (WMV+WMA3), extraje el audio y el video, el audio lo convertí a AC3 pero no pude unirlo al video WMV por lo que busqué la peli en MKV (AVC + AC3) y me deshize de la VC-1.
Esas peliculas hechas para la Xbox 360 son un coñazo para convertirlas. Pasad de ellas.
Saludos.
clamp escribió:Solución al problema del mando según xaint:

EL PASADO FIN DE SEMANA volvimos a las andadas con el tema del mando, otra vez dejo de funcionarme... pero esta vez me puse a hacerle tantas pruebas que al final ENCONTRE EL PROBLEMA y LA SOLUCION!

Comento, mi televisor LCD Samsung

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html

tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:

DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)


FIJAROS EN EL PARAMETRO "Luz de fondo" (Backlight)

...el caso es que yo normalmente para ver HD uso el modo "PELICULA" y para ver TDT uso el ESTANDAR, pero el otro dia, me puse a ver una peli, y como no se veia muy alla, estuve haciendo unos ajustes en dicho modo, variando color, brillo, contraste, LUZ DE FONDO etc...
Todavia no se exactamente cual de los ajustes que toque fue el que hizo que el mando dejase de funcionar, pero lo cierto es que DEJO DE RESPONDER.

Total me cabreo, porque no va, ni mucho ni poco ni nada, tengo que hacer lo de siempre, PEGAR EL MANDO JUSTO AL WD para que me haga caso, sino nada de nada...

Pues bien desconecto, cambio HDMIs, TRASEROS, LATERALES, desconecto todo vuelvo a conectar, pruebo a cambiar el WD de ubicacion, a un lado de la tele, a otro, mas adelante, mas atras y nada de nada, sigue sin ir...

...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...

Solo tengo que identificar CUAL DE LOS PARAMETROS de la configuracion de la tele HACE QUE INTERFIERA CON EL INFRAROJOS DEL MANDO, pero estoy casi por apostar que debe ser el parametro "LUZ DE FONDO"

En otros FABRICANTES u OTROS MODELOS de SAMSUNG no se como será, pero lo que esta claro es que teneis que probar y encontrar el idoneo para el vuestro, porque teneis que poder variar todos esos ajustes aunque no se llamen exactamente como los que yo comento...

PD. ¿Alguien ha probado esto y puede confirmar que se le soluciona?


Sé que algunos lo habeis probado, y otros no, pero yo os confirmo que he variado muchas veces los parametros de mi tele en el modo Pelicula (Movie)
buscando la configuracion que mas se ajuste a como me gusta ver la imagen a mi, y en ese modo AHORA NO ME RESPONDE EL MANDO!!!

Imagen

Ahora mismo lo tengo con una configuracion muy similar a la "OPTIMIZADA" que recomiendan para mi tele en los hilos que cito debajo, y de esta forma, el mando no me va... vamos, me interfiere (hasta tal punto, que si pongo esa configuracion en la tele intento apagar el WD con el mando y no responde, sin embargo si apago la tele, y repito, TACHAN, el WD se apaga correctamente...

Configuracion OPTIMIZADA que recomiendan para este modelo de LCD
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... hread.html

Como ya comente en este LCD existen 3 modos, de los cuales solo en MOVIE te deja variar todos los parametros, en el resto solo te deja variar algunos

DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)


Me consta que ha habido compañeros del foro que han probado y nada, no han notado direrencia, pero en mi caso SI FUNCIONA, no he tenido tiempo todavia de hacer pruebas mas concretas para identificar CUAL ES/SON EL/LOS PARAMETRO/S que hace/n que se produzca un interferencia con el WD pero el problema esta ahi SEGURO!!!

Tal vez otros modelos funcionen de otro modo, pero si alguien tiene el mismo que el mio, que pruebe esta configuracion en modo MOVIE y si le va me rindo, porque yo tengo que cambiar a DINAMICO o a ESTANDAR actualmente para que me funcione bien!

EN ESTE MODO Movie a los 3 segundo de ponerlo EL MANDO YA NO RESPONDE, y tengo que VOLVER A DINAMICO o a ESTANDAR para que vuelva a FUNCIONAR

Movie Mode
Contrast 88
Brightness 45
Sharpness 30
Color 53
Tint G52
Colour Tone (Warm2)
Detailed Settings
Black Adjust Off
Dynamic Contrast Off
Gamma 0
White Balance
RO 15
GO 15
BO 15
RG 15
GG 15
BG 15
My Colour Control
Pink 15
Green 15
Blue 15
White 15
Edge Enhancemente Off
Colour Space Auto
xvYCC Off
Backlight 0
Size 16:9
Screen Mode 16:9
Digital NR Off
Active Colour Off
DNIe Off
Movie Plus Off


Cuando tenga un rato, posteare la configuracon de los otros dos modos, ESTANDAR y MOVIE, los cuales NO INTERFIEREN NADA con el WD (pero para mi gusto se ven peor que el MOVIE)


DATOS DE MI LCD por si a alguien mas le sirve de algo y le ahorra tener que andar buscando por mas foros INFORMACION:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAMSUNG LE40M87BD
---------------------

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... M87BDX/XEC

Fabricada en Slovakia.

Model
-----
LE40M87BD

Model Code
----------
LE40M87BDX/XEU

Serial No.
----------
AHWH3SNPAxxxxxx

Version
-------
SS03

Type No.
--------
TU40xx

PRODUCT INFORMATION:
--------------------
Software Version: T-BDXPDEU00-1014
Firmware Version: T-ST1DEU7-1000

====================================================================================
DATOS MENU OCULTO:

El firmware se mira entrando en el menú oculto. OJO! entra pero no toques nada. Está en una de las
primeras páginas de este post, pero creo que era: con la tele apagada con el mando, pulsar info +
menú + mute + power por ese orden y entras en el menú oculto, en el cual miras el firmware y apagas
con el mando. Te comento que haciendo ésto dejas a la tele con la configuración de fábrica y por
tanto, haz previamente una copia de tus ajustes personalizados, para después restaurarlos rápidamente

Panel On Time(Hour) 00816
1.Calibration
2.Option Table(Service)
3.White Balance
4.SVP-UX
5.Option Block
6.SGTV5810/NTP3000


T-TLPPEUMD-2007.0 Boot Merge:OK
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALLA_TR_1011

Aug 30 2007
21.29:43


TULIP DTV

7.YC Delay
8.Adjust
9.I2C Check
10.W/B MOVIE
11.Checksum
12.Reset
13.Spread Spectrum


Hay que tener cuidado con las versiones de los firmware, no confundir:
- Firmware de la TV. Controla todas las funciones de la TV (excepto el TDT). Las últimas versiones
son superiores a la 2005.
- Firmware del TDT. Controla el hardware del TDT, por ahora siempre es la 1000.
- Software del TDT. Controla el TDT. La última es la 1013.
No confundir el firmware de la TV con el de el TDT.
Para ver que versión del firmware de la TV tenemos hay que acceder al menú oculto, PARA ELLO:
PRIMERO APAGAMOS LA TV con el mando y una vez apagada (LED FRONTAL EN ROJO)
pulsar en el mando a distancia "info", pulsar "menu", pulsar "mute", pulsar "power". et voilá se encendera nuestro LCD con el menu oculto sobreimpresionado.
NO TOQUÉIS NADA. Lo malo que tiene entrar en el menú oculto es que se borran las configuraciones de
imagen de todas las entradas.


Para ver que versión de firmware y software del TDT pulsar botón D.MENU del TDT y opción sistema.

INFORMACION DE INTERES:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=35273
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/
Gracias por las respuestas.
Me han comentado que utilize el Stuffit Expander, estoy haciendome con algun archivo para poder probarlo, otra pregunta sobre el jdownloader, cuando una linea se queda sin bajar, como haceis vosotros para conseguirla, yo alguna vez le he dado a resetear y parece que va, sabeis alguna otra manera
Gracias
infojoe escribió:¿alguien ha probado un mando universal a ver si lo pilla?

Yo tengo un mando del carrefour con funcion aprendizaje y va bastante bien
asturiano31 escribió:Gracias por las respuestas.
Me han comentado que utilize el Stuffit Expander, estoy haciendome con algun archivo para poder probarlo, otra pregunta sobre el jdownloader, cuando una linea se queda sin bajar, como haceis vosotros para conseguirla, yo alguna vez le he dado a resetear y parece que va, sabeis alguna otra manera
Gracias


Yo tengo el mismo problema con jDownloader y para que me funcione bien desactivo mi Kaspersky y va de maravillas.

Saludos
Yo no uso antivirus, uso Mac, jejeje.
Hola ¡
Tengo televisor de Tubo,con conexion de euroconector, S-video y RCA ¿Que tal es la calidad de video -audio con el cable que entra en el paquete de Vídeo Compuesto?
Cual conexion de las anteriores sería la mejor?
Gracias y Saludos
sirayssss escribió:Hola ¡
Tengo televisor de Tubo,con conexion de euroconector, S-video y RCA ¿Que tal es la calidad de video -audio con el cable que entra en el paquete de Vídeo Compuesto?
Cual conexion de las anteriores sería la mejor?
Gracias y Saludos


yo tengo también una televisión de tubo con sólo una entrada de Euroconector.. [+risas] qué pasa soy pobre! :-| y para el uso que le doy está perfecto, de todos modos la conexión de más calidad diría que es S-Vídeo, RCA y Euroconector, en ese orden.
Puedes concretar la marca y el modelo del mando que has comprado en el carrefour?

Seguramente sera economico y una opcion para los que tienen el problema.
Hola ¡
Gracias por responder Clamp ¡

Saludos
A mi me llega mañana de redcoon!

Incluye cable HDMI??

La mejor conexion para home cinema y tv plasma 42'' seria hdmi a la tele y optico al decodificador no?

Saludos
manyga escribió:A mi me llega mañana de redcoon!

Incluye cable HDMI??

La mejor conexion para home cinema y tv plasma 42'' seria hdmi a la tele y optico al decodificador no?

Saludos


1º no incluye cable HDMI, sólo el RCA y no recuerdo si alguno más. El HDMI deberás comprarlo por separado.

2º sí, es la mejor configuración que puedes hacer si tienes amplificador que decodifique DTS deberías usarlo aunque está dando problemas. En posts atrás se ha hablado mucho sobre el tema.

NOTICIAS DE UN CUSTOM FIRMWARE!

Bueno, noticias de nuestros "cracks", siguen trabajando y cada vez hay más gente que se están metiendo en el proyecto. El objetivo: conectar un adaptador USB a Ethernet para leer películas desde un PC a través de LAN.

Ahora han conseguido algo importante, al menos desde el punto de vista de un programador, han podido hacer "boot" del WD HD desde un pendrive USB!. Es decir, no necesitan flashear cada vez el aparato cuando añadan funcionalidades nuevas, cargarán el firmware "modificado" desde un pendrive sin tener que reemplazar el original cada vez, sin tener que abrir el aparato y hacer conexiones extrañas, es mucho más cómodo y rápido trabajar así. Pero esto también es importantísimo para el usuario final porque permite probar los custom firmwares para probarlos sin riesgo de matar a nuestro querido WD HD XD lo otro recuerda a flashear la BIOS de un ordenador con los riesgos que eso implica... con éste método de carga no necesitamos hacerlo :)

También han propuesto crear una wiki donde insertar todos los avances que se están haciendo para centralizar y ordenar la información para aquellos nuevos voluntarios que quieran iniciarse en modificar el firmware, compartir es poder señores [360º]
Lo de poder cargar el custom firmware desde el usb me parece un avance importantisimo. Ahora podremos probarlos sin riesgo a cargarnos el wd. A ver si ahora consiguen añadirle nuevas funcionalidades y corregirle fallos.
Hola, tengo dos dudas con respecto al wd. Lo quiero usar con un proyector, conectándolo por hdmi. Como el proyector no tiene altavoces ¿puedo sacar el audio por las salidas del wd roja y blanca usando al tiempo el hdmi? Si es posible lo conectaría a una minicadena de las de toda la vida con dos altavoces. Solo tiene entrada de audio también con las entradas roja y blanca. Mi otra duda es: quiero reproducir peliculas en formato .mkv a 1080p; si vienen con audio DTS ¿no se escuchan o funcionan igual pero en estéreo?
Pinball1965 escribió:Puedes concretar la marca y el modelo del mando que has comprado en el carrefour?

Seguramente sera economico y una opcion para los que tienen el problema.


La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.
Espero haber servido de ayuda.
DeKoT escribió:Hola, tengo dos dudas con respecto al wd. Lo quiero usar con un proyector, conectándolo por hdmi. Como el proyector no tiene altavoces ¿puedo sacar el audio por las salidas del wd roja y blanca usando al tiempo el hdmi? Si es posible lo conectaría a una minicadena de las de toda la vida con dos altavoces. Solo tiene entrada de audio también con las entradas roja y blanca. Mi otra duda es: quiero reproducir peliculas en formato .mkv a 1080p; si vienen con audio DTS ¿no se escuchan o funcionan igual pero en estéreo?


1.- Sí, puedes usar el cable rojo y blanco para el audio a la vez que el hdmi.
2.- No puedes escuchar dts por el stereo. La única forma es por optico a un receptor a/v con dts :-(
A mi me ha llegado hoy!!

Que disco duro de 2,5'' me recomendais para enchufarle, xq lo comodo es que no necesita fuente de alimentación como los de 3,5'', podre reproducir 1080p sin problemas en un 2,5''??

Saludos y muchas gracias!
manyga escribió:A mi me ha llegado hoy!!

Que disco duro de 2,5'' me recomendais para enchufarle, xq lo comodo es que no necesita fuente de alimentación como los de 3,5'', podre reproducir 1080p sin problemas en un 2,5''??

Saludos y muchas gracias!


Sin duda el WD My Passport de 320Gb y por un poquito de dinero más el de 500. Te quedará monísimo al lado del reproductor [Ooooo]

LaCíe también tiene un modelo de 2,5 que dicen anda fino también, pero personalmente no lo conozco.
clamp escribió:
manyga escribió:A mi me ha llegado hoy!!

Que disco duro de 2,5'' me recomendais para enchufarle, xq lo comodo es que no necesita fuente de alimentación como los de 3,5'', podre reproducir 1080p sin problemas en un 2,5''??

Saludos y muchas gracias!


Sin duda el WD My Passport de 320Gb y por un poquito de dinero más el de 500. Te quedará monísimo al lado del reproductor [Ooooo]

LaCíe también tiene un modelo de 2,5 que dicen anda fino también, pero personalmente no lo conozco.


Yo tengo un lacie 2,5" de 500gb y va como la seda, he adaptao el soporte que viene con el wdtv qitandole las gomas para que quepa el disco y tambien queda mu xulo.
Por el tema del cutom firmware me parece muy interesante, seguire el hilo aun mas intensamente que hasta ahora jejej
Yo tengo un LacIe de 320Gb que va como la seda.

No hay parones, no hay cosas extrañas ni nada por el estilo, funciona de perlas.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
bandit_400 escribió:
Pinball1965 escribió:Puedes concretar la marca y el modelo del mando que has comprado en el carrefour?

Seguramente sera economico y una opcion para los que tienen el problema.


La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.
Espero haber servido de ayuda.



Este ?? --> http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/mandouniversal/
juliojs escribió:
big_owl escribió:Hola a todos.
Os sigo desde hace días porque me gusta el cacharro pero estoy esperando el deseado firm ya que soy novato en estos temas y cuanto menos tenga que toquetear mejor.
Mi pregunta es quizás de poca importancia porque veo que el tema está enfocado a las pelis pero de todas formas os cuento mi caso.
En Junio pasado me compré un multimedia LaCie LaCinema Premier de 500Gb con el que tuve un problema de reproducción con las fotografías. Al visionarlas en el televisor las recortaba un 8% aproximadamente por la derecha. Por la izquierda también recortaba pero era poca cosa. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente desde su página web y después de siete meses de contactos no pudieron solucionarlo y me devolvieron el dinero.

Mi pregunta es: ¿alguien ha observado si el WD HD TV recorta las fotografías?

Gracias y saludos.


No las recorta, Las muestra a su tamaño original, las de la cámara digital las deja con bordes negros a los lados así que la imagen no parece deformada ni nada, funciona perfectamente.


Gracias por tu respuesta juliojs [oki]
9202 respuestas