[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Llevo 3 semanas con el "juguete" y hasta ahora la única palabra para describirlo es FANTÁSTICO.

Impresionante la calidad que ofrece, aún no he tenido problema con ninguna película.

Me parece un reproductor MUY MUY recomendable.

Saludos.
Por si le interesa a alguien en el Media Markt de oviedo esta a 95€
Alguien ha solucionado el tema de un fps incorrecto al pasar de DTS a AC3?

Estoy conel tsmuxer que no tarda mucho pero no doy con ello >_<
daviduco escribió:Alguien ha solucionado el tema de un fps incorrecto al pasar de DTS a AC3?

Estoy conel tsmuxer que no tarda mucho pero no doy con ello >_<


Ya para convertir DTS en AC3 uso el EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.

Salu2.
Hola tengo una duda tengo un home cinema con dts pero no tiene entrada de cable optico¡ se puede coenctar de alguna otra manera para que soporte el eudio del dts?? gracias y saludos
eriquinho escribió:Hola tengo una duda tengo un home cinema con dts pero no tiene entrada de cable optico¡ se puede coenctar de alguna otra manera para que soporte el eudio del dts?? gracias y saludos

yo estoy igual que tu y no se que hacer,tengo un home cinema sony de unos 5 años que me costo un paston pero no tiene entrada optica,asi que me parece que no hay solucion.
eriquinho escribió:Hola tengo una duda tengo un home cinema con dts pero no tiene entrada de cable optico¡ se puede coenctar de alguna otra manera para que soporte el eudio del dts?? gracias y saludos

Con un conversor de óptico a coaxial supongo que os valdrá. Es algo así:

Imagen
ducckke escribió:HILO OFICIAL WESTERN DIGITAL HD TV. editado 11.01.09 Motivo: ACTUALIZACION DATOS
Hay varios hilos abiertos pero ninguno está dedicado a este aparato, así que con permiso de los moderadores creo este hilo para detallar todo lo relacionado con el mismo, así como ir recopilando datos para sacarle el máximo provecho al cacharro.

NOMBRE DEL PRODUCTO: Western Digital Hd Tv.
FABRICANTE: Western Digital
PRECIO: Desde 99 euros (el mío lo compre en MediaM….).
PAGINA WEB: http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572
REGISTRAR PRODUCTO (Para poder descargar los firmwares): https://websupport.wdc.com/registration ... sp?lang=ls
FIRMARE DISPONIBLE: ultimo 01-09: http://support.wdc.com/download/wdtv/WD ... _01_02.zip
MEJORAS
Solo para usuarios de hdds mayores a 500 gb o particiones linux


[+] IMPRESCINBIBLES [+] (Para cambios del perfil, subtitulos y mkv-->m2ts, etc...) ¡¡GRACIAS A XAINT!!

HashTab Shell Extension 2.1
http://beeblebrox.org/hashtab/
OFICIAL Download HashTab v2.1 (Latest version, all Windows hardware platforms)
http://beeblebrox.org/hashtab/hashtab2_setup.exe

MediaInfo version 0.7.8
http://mediainfo.sourceforge.net/es
OFICIAL Download
http://downloads.sourceforge.net/mediai ... s_i386.exe

MKVToolnix v2.4.1 (11/Diciembre/2008)
http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/index.html
OFICIAL Download
Installer for v2.4.1 (11/Diciembre/2008)
http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... -setup.exe


Mkv2vob v2.3.2 (02/Enero/2009)
mkv2vob: New App to Remux MKV x264/AC3 which play on PS3
--------------------------------------------------------
OFICIAL INFO
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782
OFICIAL Download
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe


ESTE HILO SE IRA ACTUALIZANDO CON DATOS DE PELICULAS PROBADAS POR TODOS, FIRMWARES...ENLACES.... ASI COMO ESPERO QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS UN HILO LA "MAR DE DECENTE".

GRACIAS.


Bueno, gracias por el trabajo, pero veo que esta bastante desordenado.........Soy novato, empiezo a leer y no me entero de nada...........desde que pone IMPRESCINDIBLES,
¿que es todo eso? pones un montón de enlaces.....para que sirven???? No me pidáis que me lea todo el post...que son 176 paginas.... ratataaaa
He leido saltando pag y veo que se comentan muchos problemas y alguna solución, pero en el primer post no se refleja nada de eso....
Estaría bien que se revisase y se ordenase ya que lleva el nombre HILO OFICIAL. Quiero comprar un aparato de estos pero como he dicho no me entero de nada......
1saludo
Hola wenas me he papado las paginas y he leido que el vc1 no lo lee,una peli con este formato Full BDrip 1080p VC-1 mkv la lee?,es la unica duda que me queda con este bixete un saludo y gracias de antemano .
kinkon escribió:Bueno, gracias por el trabajo, pero veo que esta bastante desordenado.........Soy novato, empiezo a leer y no me entero de nada...........desde que pone IMPRESCINDIBLES,
¿que es todo eso? pones un montón de enlaces.....para que sirven???? No me pidáis que me lea todo el post...que son 176 paginas.... ratataaaa
He leido saltando pag y veo que se comentan muchos problemas y alguna solución, pero en el primer post no se refleja nada de eso....
Estaría bien que se revisase y se ordenase ya que lleva el nombre HILO OFICIAL. Quiero comprar un aparato de estos pero como he dicho no me entero de nada......
1saludo


Después de donde pone IMPRESCINDIBLES son programas para trabajar con películas que te bajes a 1080p, por si quieres modificar algo, no son necesarios para el reproductor, sólo si te quieres poner a hacer tus propios montajes y adaptaciones a tu gusto.

En la Web oficial tienes la ficha técnica, no creo que haga falta copiarla aquí, como temas a mejorar en un futuro firmware, pues el tema del sonido DTS que sólo se puede oir a través de cable de audio óptico y un decodificador 5.1, por lo demás AC3, mp3, wav, etc que traen la mayoría de películas lo puedes oir por la tele en estereo normal, aunque también puedes usar un coversor de DTS a AC3 si quieres oir una peli que venga así en estereo.

El otro que se espera mejorar con un nuevo firmware es el pequeño retraso que tienen los subtítulos de las películas, en los cuales si los quieres ver bien en este reproductor, deberás usar algún programita con el que modificar el fichero de subtítulos para adelantar los tiempos.

Por lo demás, las dudas que tengas pregunta, aunque ya estén resueltas antes como todo el mundo que llega nuevo no se podrá leer todo el post, se te intentará responder y aclararte las dudas.

[beer]
Gracias por la aclaración, entonces si me decido a comprarlo, Supongo que lo primero sera ver que versión trae y actualizarlo....y nada mas ¿no?. Yo tengo equipo de sonido DTS, así que lo conectaré por cable óptico, y la TV el HD ready, casi todas las pelis que estoy consiguiendo son 720p no creo que tenga que hacer nada más.
Si que estaba interesado en el tema de las caratulas, sinopsis y esas cosas....
gracias de nuevo
1saludoT
Segad0r escribió:Hola wenas me he papado las paginas y he leido que el vc1 no lo lee,una peli con este formato Full BDrip 1080p VC-1 mkv la lee?,es la unica duda que me queda con este bixete un saludo y gracias de antemano .


No, yo tengo la de Matrix que es un MKV con el video en VC-1 y no lo soporta, pero si te funciona si esta en un m2ts, o en wmv como comento otro usuario
kinkon escribió:Gracias por la aclaración, entonces si me decido a comprarlo, Supongo que lo primero sera ver que versión trae y actualizarlo....y nada mas ¿no?. Yo tengo equipo de sonido DTS, así que lo conectaré por cable óptico, y la TV el HD ready, casi todas las pelis que estoy consiguiendo son 720p no creo que tenga que hacer nada más.
Si que estaba interesado en el tema de las caratulas, sinopsis y esas cosas....
gracias de nuevo
1saludoT


Lo de las carátulas, sinopsis y demás detalles de películas no está ahora mismo, pero como además hay gente por su cuenta trabajando, también están probando programas del PopCorn para hacerlos funcionar en el WD, así que entre esto y la posibilidad de que la propia Western pueda sacar un nuevo firmware que lo traiga, pues veremos a ver qué pasa.

Yo también tengo una TV HDReady y a 720p te puedo decir que no apreciarás diferencia con 1080p, lo que sí tendrás que comprar el cable HDMI y el óptico de audio si no los tienes ya, porque viene con los 3 RCA.
sargentotito escribió:
bandit_400 escribió:
Pinball1965 escribió:Puedes concretar la marca y el modelo del mando que has comprado en el carrefour?

Seguramente sera economico y una opcion para los que tienen el problema.


La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.
Espero haber servido de ayuda.



Este ?? --> http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/mandouniversal/


Si, ese es. Al leer el post me he ido al carrefour de getafe a por el. Me ha costado 19,90 € y reconoce perfectamente nuestro aparatejo con la funcion "Learn", los otros dispositivos ya que es 6 a 1, no los he probado todavía, supongo que iran bien, pero era el WD HD TV el que me interesaba, para tener un mando de reserva, por si acaso, ya que a mi el mando orginal me va de momento estupendamente. Saludos
juliojs escribió:
eriquinho escribió:Hola tengo una duda tengo un home cinema con dts pero no tiene entrada de cable optico¡ se puede coenctar de alguna otra manera para que soporte el eudio del dts?? gracias y saludos

Con un conversor de óptico a coaxial supongo que os valdrá. Es algo así:

Imagen


¿Alguien que tenga un conversor de estos puede comentar que tal le va, precios, etc?
Me pasa como a algunos foreros que mi deco lleva la entrada digital coaxial y si queremos aprovechar el DTS me temo que será por medio de un aparatejo de estos.

Salu2.
sinaj escribió:
daviduco escribió:Alguien ha solucionado el tema de un fps incorrecto al pasar de DTS a AC3?

Estoy conel tsmuxer que no tarda mucho pero no doy con ello >_<


Ya para convertir DTS en AC3 uso el EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.

Salu2.


Lo he probado y si el archivo .mkv tiene 2 audios solo te pasa 1. Y encima en las 2 pelis que he probado ha sido el inglés en vez de el español [+furioso]
Sólo agradeceros la información. Hace tiempo pregunté dónde comprar este reproductor y al final me lo he comprado en optize por 99 y con gastos de transporte incluídos. Mañana lo tengo en casa.
A ver qué tal se portan los de WD y nos dan un firmware como Dios manda y que no se quede este reproductor en el olvido.
Saludos y gracias a todos.
daviduco escribió:
sinaj escribió:
daviduco escribió:Alguien ha solucionado el tema de un fps incorrecto al pasar de DTS a AC3?

Estoy conel tsmuxer que no tarda mucho pero no doy con ello >_<


Ya para convertir DTS en AC3 uso el EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.

Salu2.


Lo he probado y si el archivo .mkv tiene 2 audios solo te pasa 1. Y encima en las 2 pelis que he probado ha sido el inglés en vez de el español [+furioso]


Pues ahora que lo dices, seguro que hay alguna forma mas simple de hacerlo pero con las tres pelis de piratas del caribe me pasaba algo particular. Dos de ellas, hice la conversión OK a la primera pero la otra lo intenté varias veces y no había manera, me pasaba lo que a ti.
Lo mas simple, con el mkvmerge le quitas el DTS inglés (supongo que será el que no quieras) y con el programa anterior haces la conversión. No hay fallo posible y te ratifico que así lo hice precisamente ayer. Se acabó la pesadilla de piratas del caribe.

Igual hay una forma mas simple de hacerlo pero por lo que estuve mirando no la encontré o no fuí capaz de dar con ella.

Por cierto, el mkvmerge es una pasada y super util para quitar audios que no quieres conservar, aligerando la peli en la mayoría de las ocasiones unos megas bastante graciosos. Los puristas seguro que me apedrean ...

Salu2.
sinaj escribió:
juliojs escribió:
eriquinho escribió:Hola tengo una duda tengo un home cinema con dts pero no tiene entrada de cable optico¡ se puede coenctar de alguna otra manera para que soporte el eudio del dts?? gracias y saludos

Con un conversor de óptico a coaxial supongo que os valdrá. Es algo así:

Imagen


¿Alguien que tenga un conversor de estos puede comentar que tal le va, precios, etc?
Me pasa como a algunos foreros que mi deco lleva la entrada digital coaxial y si queremos aprovechar el DTS me temo que será por medio de un aparatejo de estos.

Salu2.


Buenas! comentarte que yo uso este conversor con el Iplus , pero a la inversa, y me va perfecto. Te paso un enlace donde lo puedes conseguir:
http://www.cablematic.com/index.php?_se ... o_magnify=

Salu2 [risita]
Muchas gracias, samrl10, por el enlace.
Por lo que he estado observando por internet es dificil conseguirlo en tienda física. En su momento pregunté en una tienda de electrónica y no supieron darme respuesta.
El problema de las compras por internet es que en algunas ocasiones se dispara el precio por los gastos de envío.

Salu2.
Hola.
bueno despues de comprar este bicho me he puesto a ver hasta donde puede llegar reproduciendo.
he probado algun mkv,a traves de video compuesto(pues aun tengo pantalla de 32 pulgadas de tubo(crt)de la gama mas alta en su momento de panasonic)y esos mkvs citados me dice que:canal de audio 1 no soportados.
los codecs de audio que no reproducio(que no asi el video que si lo hizo)es un wma2,wma3,vorbis.
despues hubo tambien algun video que no soporto (ni video ni audio,vamos dice formato no compatible)como un wmv2,wmv3.
eso si los que reproducio lo hizo con muy,muy buena calidad.tanto los mkv como los wmv hd,mov,etc.
tengo que apuntar que tengo el antiguo firmware,el nuevo reproduce estos formatos de sonido y video sin problemas?
otra cosa mas.los rmvb tampoco puede con ellos,no se si el nuevo firmware lo hace,ya me comentareis algo sobre eso,y entonces a la espera de los nuevos firmwares y sus nuevas mejoras.
ire probando mas cosas y por aqui las pondre,si quereis saber algo en concreto no dudeis en preguntarmelo.
un saludo.
no soporta de momento .rmvb, quizá en algun próxima actualización.

Formatos de archivo que soporta
Música - MP3; WMA; OGG; WAV/PCM/LPCM; AAC; FLAC; Dolby Digital; AIF/AIFF; MKA
No sé si os habeis dao cuenta d q cada vez están colgando en los foros más pelis en HDrip, con un tamaño entre 1 y 2 gigas, para sustituir al clásico DVDrip. Se trata de ripeos hechos directamente desde la fuente del BlueRay.
Por ahora he probado solo una peli (Changeling) en este formato q estaba en Mkv y nuestro cacharro reproduce la imagen pero no el sonido.
Macabo de bajar otra (Asesinato justo) q está en Avi (sí, curioso, diferente contenedor) y esta tarde haré la prueba.
Evidentemente, la calidad dista mucho d nuestras pelis HD de muchos gigas/bitrate en Mkv (por lo q pude apreciar ayer, tan solo mejora un poco a un DVDrip d los d 1,5 gigas), pero sería interesante q en próximas actualizaciones incorporaran codecs (cosa bastante fácil d hacer, no?) para ver/oir este nuevo formato q parece sustituirá al DVDrip, no os parece?
Saludos y gracias,
Gandalf12 escribió:No sé si os habeis dao cuenta d q cada vez están colgando en los foros más pelis en HDrip, con un tamaño entre 1 y 2 gigas, para sustituir al clásico DVDrip. Se trata de ripeos hechos directamente desde la fuente del BlueRay.
Por ahora he probado solo una peli (Changeling) en este formato q estaba en Mkv y nuestro cacharro reproduce la imagen pero no el sonido.
Macabo de bajar otra (Asesinato justo) q está en Avi (sí, curioso, diferente contenedor) y esta tarde haré la prueba.
Evidentemente, la calidad dista mucho d nuestras pelis HD de muchos gigas/bitrate en Mkv (por lo q pude apreciar ayer, tan solo mejora un poco a un DVDrip d los d 1,5 gigas), pero sería interesante q en próximas actualizaciones incorporaran codecs (cosa bastante fácil d hacer, no?) para ver/oir este nuevo formato q parece sustituirá al DVDrip, no os parece?
Saludos y gracias,


sencillo es, el tema es que quieran pagar las licencias para añadir esos nuevos codecs [360º]
Hola me gustaría saber si conocéis algún programa para pasar una peli en MKV de 1080 a 720 o a hdrip.
sinaj escribió:Muchas gracias, samrl10, por el enlace.
Por lo que he estado observando por internet es dificil conseguirlo en tienda física. En su momento pregunté en una tienda de electrónica y no supieron darme respuesta.
El problema de las compras por internet es que en algunas ocasiones se dispara el precio por los gastos de envío.

Salu2.


Hola

Existe un cable HDMI de microsotft para la Xbox360 que tiene incluido un adaptador que supuestamente saca el sonido digital del cable HDMI en dos salidas de audio digitales, una optica y otra coaxial.

NUNCA lo he probado y desconozco si funcionaría en otro dispositivo que no fuese una XBOX360, pero al menos este si lo puedes encontrar en tienda física. Pregunta en alguna y puede que te den más información.

Imagen
clamp escribió:
sencillo es, el tema es que quieran pagar las licencias para añadir esos nuevos codecs [360º]


O añadir los codecs "manualmente" con un custom firmware... :)
sinaj escribió:Pues ahora que lo dices, seguro que hay alguna forma mas simple de hacerlo pero con las tres pelis de piratas del caribe me pasaba algo particular. Dos de ellas, hice la conversión OK a la primera pero la otra lo intenté varias veces y no había manera, me pasaba lo que a ti.
Lo mas simple, con el mkvmerge le quitas el DTS inglés (supongo que será el que no quieras) y con el programa anterior haces la conversión. No hay fallo posible y te ratifico que así lo hice precisamente ayer. Se acabó la pesadilla de piratas del caribe.

Igual hay una forma mas simple de hacerlo pero por lo que estuve mirando no la encontré o no fuí capaz de dar con ella.

Por cierto, el mkvmerge es una pasada y super util para quitar audios que no quieres conservar, aligerando la peli en la mayoría de las ocasiones unos megas bastante graciosos. Los puristas seguro que me apedrean ...

Salu2.

El programa más fácil de usar para pasar los audios DTS a AC3 es el PopCorn MKV Audio converter Te vale para pasar DTS a AC3, OGG a AC3 y AAC a AC3.
Yo, como no le doy uso a las pistas DTS, siempre las convierto a AC3 y gano varios Gb por archivo. Me gusta dejar el idioma original porque las suelo ver con los subtitulos.
Kko01 escribió:
sinaj escribió:Muchas gracias, samrl10, por el enlace.
Por lo que he estado observando por internet es dificil conseguirlo en tienda física. En su momento pregunté en una tienda de electrónica y no supieron darme respuesta.
El problema de las compras por internet es que en algunas ocasiones se dispara el precio por los gastos de envío.

Salu2.


Hola

Existe un cable HDMI de microsotft para la Xbox360 que tiene incluido un adaptador que supuestamente saca el sonido digital del cable HDMI en dos salidas de audio digitales, una optica y otra coaxial.

NUNCA lo he probado y desconozco si funcionaría en otro dispositivo que no fuese una XBOX360, pero al menos este si lo puedes encontrar en tienda física. Pregunta en alguna y puede que te den más información.

Imagen


pues vale como 50 € el cable ¬_¬ aunque sin duda es más cómodo que tener que estar reconvirtiendo las pistas de audio de cada película...
clamp escribió:
Kko01 escribió:
sinaj escribió:Muchas gracias, samrl10, por el enlace.
Por lo que he estado observando por internet es dificil conseguirlo en tienda física. En su momento pregunté en una tienda de electrónica y no supieron darme respuesta.
El problema de las compras por internet es que en algunas ocasiones se dispara el precio por los gastos de envío.

Salu2.


Hola

Existe un cable HDMI de microsotft para la Xbox360 que tiene incluido un adaptador que supuestamente saca el sonido digital del cable HDMI en dos salidas de audio digitales, una optica y otra coaxial.

NUNCA lo he probado y desconozco si funcionaría en otro dispositivo que no fuese una XBOX360, pero al menos este si lo puedes encontrar en tienda física. Pregunta en alguna y puede que te den más información.

Imagen


pues vale como 50 € el cable ¬_¬ aunque sin duda es más cómodo que tener que estar reconvirtiendo las pistas de audio de cada película...


Recuerdo haber visto en algún sitio un manual de un tío que decía "no te gastes la pasta y hazlo tú por poco precio" y explicaba como abrir un cable HDMI y sacar el hilo donde va el sonido digital para poder conectarlo luego donde quisieras... [flipa] si lo encuentro lo pogo por aquí.

De todas maneras, supongo que eso te serviría si tuvieses un TV con HDMI pero quisieses "extraer" el audio a un amplificador que no tiene HDMI ni OPTICA. Lo digo porque si funciona el HDMI es probable que no funcione el video por RCA y entonces habrías logrado sacar el audio, pero te habrías quedado sin video. [noop]

Si no tienes HDMI supongo que la mejor solución es la que te da el otro compañero con el adaptador de OPTICA a COAXIAL.
Speed escribió:
sinaj escribió:Pues ahora que lo dices, seguro que hay alguna forma mas simple de hacerlo pero con las tres pelis de piratas del caribe me pasaba algo particular. Dos de ellas, hice la conversión OK a la primera pero la otra lo intenté varias veces y no había manera, me pasaba lo que a ti.
Lo mas simple, con el mkvmerge le quitas el DTS inglés (supongo que será el que no quieras) y con el programa anterior haces la conversión. No hay fallo posible y te ratifico que así lo hice precisamente ayer. Se acabó la pesadilla de piratas del caribe.

Igual hay una forma mas simple de hacerlo pero por lo que estuve mirando no la encontré o no fuí capaz de dar con ella.

Por cierto, el mkvmerge es una pasada y super util para quitar audios que no quieres conservar, aligerando la peli en la mayoría de las ocasiones unos megas bastante graciosos. Los puristas seguro que me apedrean ...

Salu2.

El programa más fácil de usar para pasar los audios DTS a AC3 es el PopCorn MKV Audio converter Te vale para pasar DTS a AC3, OGG a AC3 y AAC a AC3.
Yo, como no le doy uso a las pistas DTS, siempre las convierto a AC3 y gano varios Gb por archivo. Me gusta dejar el idioma original porque las suelo ver con los subtitulos.


El EKZ ese que han puesto por arriba también es bastante sencillo.

El problema con el Popcorn MKV Audioconverter es que como ponen unas páginas más atrás con el audio DTS inglés funciona bien, pero con el español está desincronizado.

Me ha pasado con 2 archivos .mkv distintos.
Hola, tengo una Panasonic 32" Hd Ready.. aunque me llega a coger los 1080p tanto en la XBOX360 , como en el WD HD TV.
La Xbox360 la pongo a 1080

Pero el WD HD TV en que configuracion me recomendais ponerlo? Por ahi me dijeron que lo dejara en Auto, pero me lo pone a 720p y nose si pierdo calidad...
No vas a notar diferencia de 720p a 1080p con 32"
que programa recomendais entonces para convertir el dts a ac3 sin que haya desincronizacion?
Hola a todos, hace dos dias que tengo este aparato y ya me ha empezado a pixelar algunas pelis, he leido que actualizando se suele corregir ese error,, quisiera hacer un par de preguntas: 1.- c¡Como puedo saber que firmware es el que trae,, 2: como se actualiza??, ya que la pagina oficial de donde se descarga el firm nuevo, está en ingles y yo no tengo ni idea de esa lengua, muchas gracias.
Kko01 escribió:
clamp escribió:
Kko01 escribió:
Hola

Existe un cable HDMI de microsotft para la Xbox360 que tiene incluido un adaptador que supuestamente saca el sonido digital del cable HDMI en dos salidas de audio digitales, una optica y otra coaxial.

NUNCA lo he probado y desconozco si funcionaría en otro dispositivo que no fuese una XBOX360, pero al menos este si lo puedes encontrar en tienda física. Pregunta en alguna y puede que te den más información.

Imagen


pues vale como 50 € el cable ¬_¬ aunque sin duda es más cómodo que tener que estar reconvirtiendo las pistas de audio de cada película...


Recuerdo haber visto en algún sitio un manual de un tío que decía "no te gastes la pasta y hazlo tú por poco precio" y explicaba como abrir un cable HDMI y sacar el hilo donde va el sonido digital para poder conectarlo luego donde quisieras... [flipa] si lo encuentro lo pogo por aquí.

De todas maneras, supongo que eso te serviría si tuvieses un TV con HDMI pero quisieses "extraer" el audio a un amplificador que no tiene HDMI ni OPTICA. Lo digo porque si funciona el HDMI es probable que no funcione el video por RCA y entonces habrías logrado sacar el audio, pero te habrías quedado sin video. [noop]

Si no tienes HDMI supongo que la mejor solución es la que te da el otro compañero con el adaptador de OPTICA a COAXIAL.


Claro, me parece buena opción el adaptador que ha puesto antes el compañero, la única pega que le veo es que no suelen estar disponibles en tiendas físicas.
Yo el video lo saco por HDMI al igual que el sonido, si es AC3, pero el DTS no tengo forma de sacarlo si no es mediante el adaptador antes citado.

Salu2.
SCRASH escribió:Hola me gustaría saber si conocéis algún programa para pasar una peli en MKV de 1080 a 720 o a hdrip.


Busca el programa "Super" (sí así tal cual) de eRightSoft, es gratuito y puedes hacer lo que dices y mucho más ;)
Me gustaria consultaros una cosa. Recientemente ha adquirido un familiar este equipo. El ya dispone de un disco duro multimedia Woxter para divx. Este disco externo esta en FAT32. ¿Que ocurriria si hago una particion en él en formato NTFS para admitir archivos de mayor tamaño?.¿Dejaria de funcionar como disco duro multimedia, o por el contario seguiria funcionando igual en su particion en FAT32, y el resto para el WD?

Gracias
Yo acabo de hacerlo con un disco multimedia que tengo y me ha funcionado perfectamente, Le he hecho una partición extra en NTFS y el gestor no la reconoce, pero funciona con la otra, clro que en las intrucciones del disco ya lo pone....solo traga FAT32. Ahora, lo que no se decirte es si el WD reconocería las dos particiones.....
1saludoT
kinkon escribió:Yo acabo de hacerlo con un disco multimedia que tengo y me ha funcionado perfectamente, Le he hecho una partición extra en NTFS y el gestor no la reconoce, pero funciona con la otra, clro que en las intrucciones del disco ya lo pone....solo traga FAT32. Ahora, lo que no se decirte es si el WD reconocería las dos particiones.....
1saludoT


Gracias kinkon, con que me reconozca la particion NTFS es suficiente.
Tal y como os adelantaba ayer, anoche probé la d Asesinato Justo en HDRip, contenedor Avi, y se ve y sescucha muuu bien, sin problemas, al contrario q la d Changeling en mkv, q no sescuchaba.
Además, en el caso d Asesinato Justo sí se notaba un salto d calidad con respecto a los DVDRip.
Por tanto, creo q el problema (tanto d calidad como con el audio) d la d Changeling era del ripeo y no d los codecs q pudiera necesitar nuestro cacharro.
Saludos,
huesin escribió:Hola, tengo una Panasonic 32" Hd Ready.. aunque me llega a coger los 1080p tanto en la XBOX360 , como en el WD HD TV.
La Xbox360 la pongo a 1080

Pero el WD HD TV en que configuracion me recomendais ponerlo? Por ahi me dijeron que lo dejara en Auto, pero me lo pone a 720p y nose si pierdo calidad...


Si tu TV es HD Ready y no HD_FULL, para llegar a los 1080p es probable que realice un UPSCALING y que esos 1080p no sean reales.
La mejor resolución que podrá alcanzar sin ese reescalado, será 720p, por eso será la que seleccióna en WD en automático. Yo lo dejaría ahí.
Kko01 escribió:
huesin escribió:Hola, tengo una Panasonic 32" Hd Ready.. aunque me llega a coger los 1080p tanto en la XBOX360 , como en el WD HD TV.
La Xbox360 la pongo a 1080

Pero el WD HD TV en que configuracion me recomendais ponerlo? Por ahi me dijeron que lo dejara en Auto, pero me lo pone a 720p y nose si pierdo calidad...


Si tu TV es HD Ready y no HD_FULL, para llegar a los 1080p es probable que realice un UPSCALING y que esos 1080p no sean reales.
La mejor resolución que podrá alcanzar sin ese reescalado, será 720p, por eso será la que seleccióna en WD en automático. Yo lo dejaría ahí.


Como te dice Kko01, lo que tu tele hace es un reescalado de 720p a 1080p, no es una imágen a 1080p real porque entonces sería FullHD, lo que sí llegará es a sacar la imágen a 1080i, pero en este caso para lo que viene bien es para ver imágenes estáticas como fotos, pero para ver películas, videos o jugar a la X360 que tienen muchos cambios de escena, es mejor que esté a 720p y no a 1080i ni el reescalado a 1080p donde al final estás viendo la imágen exáctamente igual que a 720p.
sinaj escribió:
juliojs escribió:
eriquinho escribió:Hola tengo una duda tengo un home cinema con dts pero no tiene entrada de cable optico¡ se puede coenctar de alguna otra manera para que soporte el eudio del dts?? gracias y saludos

Con un conversor de óptico a coaxial supongo que os valdrá. Es algo así:

Imagen


¿Alguien que tenga un conversor de estos puede comentar que tal le va, precios, etc?
Me pasa como a algunos foreros que mi deco lleva la entrada digital coaxial y si queremos aprovechar el DTS me temo que será por medio de un aparatejo de estos.

Salu2.


Tengo un home cinema con solo una entrada auxiliar digital coaxial y tengo exactamente ese conversor, y va muy bien. Lo que pasa es que el DTS petardea segun que pelis... Yo tengo ese conversor, y de ahi, lo tengo a un conmutador de cable optico, con tres entradas, para el WDTV, la X360 y otra para la TV, funciona perfect, y de precio no estuvo muy caro... unos 12 €. Mira, yo compre el adaptador este, los cables opticos, el conmutador, y el cable coaxial y el total fueron 45 € con gastos incluidos. No me parece caro y me solucionó todo! jejejeje. En una tienda fisica de por aqui me pidieron 80 € por un conversor de coaxial a optico...
AngelCaido escribió:
SCRASH escribió:Hola me gustaría saber si conocéis algún programa para pasar una peli en MKV de 1080 a 720 o a hdrip.


Busca el programa "Super" (sí así tal cual) de eRightSoft, es gratuito y puedes hacer lo que dices y mucho más ;)


Perdón por el offtopic, pero he buscado y buscado siguiendo tu recomendación de programa y lo único que no consigo averiguar es que bitrate poner para pasar de 1080p a 720p. Si me puedes echar un cable te lo agradecería... ;)
ManuJedi escribió:
AngelCaido escribió:
SCRASH escribió:Hola me gustaría saber si conocéis algún programa para pasar una peli en MKV de 1080 a 720 o a hdrip.


Busca el programa "Super" (sí así tal cual) de eRightSoft, es gratuito y puedes hacer lo que dices y mucho más ;)


Perdón por el offtopic, pero he buscado y buscado siguiendo tu recomendación de programa y lo único que no consigo averiguar es que bitrate poner para pasar de 1080p a 720p. Si me puedes echar un cable te lo agradecería... ;)


Mira el original que bitrate tiene con el mediainfo por ejemplo y le pones el mismo.
daviduco escribió:El EKZ ese que han puesto por arriba también es bastante sencillo.

El problema con el Popcorn MKV Audioconverter es que como ponen unas páginas más atrás con el audio DTS inglés funciona bien, pero con el español está desincronizado.

Me ha pasado con 2 archivos .mkv distintos.


Si se desincroniza el audio en español, será porque intentas reproducir uno de los que yo llamo (cariñosamente) montajes chapuza, que circulan por la red.
Suelen ser montajes hechos con rippeos de originales en V.O. a los que añaden el audio en castellano procedente del DVD. Por la diferencia de tiempos, se desincronizan o en algunos casos, se entrecorta el sonido. En el ordenador no se nota porque lo arregla, pero en el WD TV se nota mucho.
Quizá con el programa eac3to y sus opciones -slowdown y -speedup puedas hacer algo.
Saludos.
Speed escribió:
daviduco escribió:El EKZ ese que han puesto por arriba también es bastante sencillo.

El problema con el Popcorn MKV Audioconverter es que como ponen unas páginas más atrás con el audio DTS inglés funciona bien, pero con el español está desincronizado.

Me ha pasado con 2 archivos .mkv distintos.


Si se desincroniza el audio en español, será porque intentas reproducir uno de los que yo llamo (cariñosamente) montajes chapuza, que circulan por la red.
Suelen ser montajes hechos con rippeos de originales en V.O. a los que añaden el audio en castellano procedente del DVD. Por la diferencia de tiempos, se desincronizan o en algunos casos, se entrecorta el sonido. En el ordenador no se nota porque lo arregla, pero en el WD TV se nota mucho.
Quizá con el programa eac3to y sus opciones -slowdown y -speedup puedas hacer algo.
Saludos.


lo que me pregunto es si con el Popcorn tienen el mismo problema con el DTS, porque en caso de que no y al llevar el mismo chip, está claro que es subsanable el problema mediante actualización del firmware.
(mensaje borrado)
daviduco escribió:
ManuJedi escribió:Perdón por el offtopic, pero he buscado y buscado siguiendo tu recomendación de programa y lo único que no consigo averiguar es que bitrate poner para pasar de 1080p a 720p. Si me puedes echar un cable te lo agradecería... ;)


Mira el original que bitrate tiene con el mediainfo por ejemplo y le pones el mismo.


No hace falta el Mediainfo, para saber el bitrate, cuando arrastres la peli al "Super", haz doble click sobre la peli y a la derecha te presentará toda la información del video, sonido y subtítulos si tiene, igual que el mediainfo, ahí puedes ver el bitrate que tiene y tú lo ajustas a tu gusto.
9202 respuestas