› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Me interesa mucho tu opinión, ya que actualmente utilizo como reproductor multimedia una XBox 1, por componentes, a 720p y con 160 gb.de disco duro. Evidentemente, sé que el WD no me va a dar las posibilidades que me da la XBox, pero para saltar a la HD vía .mkv, es lo que hay.
HBK escribió:Speed escribió:Pd. Lo del retraso de los subtitulos SRT, cuando van sueltos, se puede solucionar, hasta que lo arreglen, con el programa subtitle workshop aplicando a los tiempos de los mismos unos 600 milisegundos.
Has probado esto que comentas? Yo lo he probado y sigue con retraso entiendo que son 600 milisegundos +
Speed_zgz escribió:saitan escribió:Hola!
Traigo nuevas sobre el retraso en subtitulos.
Para evitar el retraso en subtitulos utilizo mkvmerge para unir pelicula y subtitulos, pero hay que indicar dos cosas:
1-Si dejamos que Mkvmerge añada directamente el fichero de subtitulos, esto sucede cuando el fichero de subtitulos y pelicula tienen el mismo nombre.
Pero si lo hacemos de esta manera el retraso sigue existiendo.
2-Añadimos nosotros el fichero de subtitulos de igual manera que añadimos el fichero de video. En este caso el fichero de subtitulos y el de video no tienen un nombre igual.
En este caso, ya se ven bien los subtitulos. Curioso verdad!!
Pero no lanceis campanas al vuelo ni empeceis a pasar vuestra libreria al contenedor MKV.
LLevo ( hasta el momento ) viendo tres casos en los que haciendo el punto 2, los subtitulos van correctamente como ya he dicho, pero a 2/3 minutos de terminar la pelicula se paran en el último mostrado y ya no muestran ninguno más. Existiendo más claro!!
Se comprobo el subtitulo en PC y se buscaron errores en texto que pudieran ocasionar algún problema y no se encontro nada.
No se que más información daros ya que los fuentes de audio son diferentes y los subtitulos son srt normales.
Alguien ha visto algo parecido ???? Decidme que estoy loco, soy un manazas, me he equivocado, lo que sea, pero si esto es un problema... es raro de pelotas. Y lo malo no he visto ningún patrón en las fuentes de video ó de subtitulos.
Ah! tengo la última versión de firmware. Pero esto qe he comentado no lo llegue a probar con los firmwares anterirores.
Gracias y me quedo a la espera.
Yo los subtitulos "porculeros" los paso siempre por un programa que se llama dsrt 315 que tiene unos scripts para pasar ass a srt y otros de auto-correción muy interesantes. Además a los archivos m2ts que hay que ponerle los subtitulos externos para que no se retrasen se adelantan fácilmente con el subtitle workshop una media de unos 600 milisegundos es suficiente.
Saludos.
PuMa escribió:
Hoy en dia para poder tener la comodidad de ver la gran cantidad de videos en mkv que hay colgados por la red tienes varias opciones, el engorro de la ps3 convirtiendo archivos o verlo por stream, el engorro de montarte un chiringuito al lado de la TV con un armatoste de pc, algun que otro reproductor multimedia de unos 200 euros y el engorro de pasar aduanas y comprar por internet, o pillarte un WD por 99 euros en tu MM mas cercano. El resultado de VISIONADO practicamente es el mismo, eso si , el WD ya sabeis que no tiene WIFI ni ETHERNET y aun esta algo verde en algunos detalles pero el que lo compra se supone que mira la caja antes de hacerlo y ya lo sabe
Garf escribió:cual es el precio oficial de venta en los mediamarkt ahora mismo 99€ o mas?
Garf escribió:cual es el precio oficial de venta en los mediamarkt ahora mismo 99€ o mas?
Gandalf12 escribió:HBK escribió:Speed escribió:Pd. Lo del retraso de los subtitulos SRT, cuando van sueltos, se puede solucionar, hasta que lo arreglen, con el programa subtitle workshop aplicando a los tiempos de los mismos unos 600 milisegundos.
Has probado esto que comentas? Yo lo he probado y sigue con retraso entiendo que son 600 milisegundos +
Yo, por sistema, a todos los subs de archivos avi q van aparte y no integrados, les aplico, con el Subtitle Workshop, un retraso/adelanto (según se mire, no?) de un segundo... quiero decir q, si la primera línea del sub aparece a los 40 segundos, lo sincronizo para q aparezca a los 39...
Saludos,
MadKelva escribió:Yo he comprado un WD aún teniendo ya una Xbox 360 y un Popcorn A-110 en casa y sinceramente me parece un aparato muy recomendable por el precio que tiene. En mi caso para ampliar/sustituir un Freecom multimedia que ya no leía muchos de los nuevos formatos.
Es muy manejable, totalmente silencioso, con unos menús limpios y claros y lee y reproduce prácticamente todo con la calidad del Popcorn. Le puedes conectar cualquier disco duro, una iPod, un disco multimedia... cualquier cosa, que lee su contenido. Y con una calidad de imagen por HDMI altísima.
Lo dicho, por 99€, muy muy recomendable. Si encima le mejoran ciertos temas con un nuevo firm, entonces ya sería perfecto (apagado total al desconectarlo, poder ir con el mando a un minuto concreto, etc.).
Saludos!
davidadr escribió:me he bajado la pelicula de batman:el caballero oscuro de 14,x gb y me pixela. habeis encontrado la solucion para sta version???
davidadr escribió:me he bajado la pelicula de batman:el caballero oscuro de 14,x gb y me pixela. habeis encontrado la solucion para sta version???
Garf escribió:Alguien sabe de algun pccity de madrid donde este disponible el wd?
HBK escribió:Speed escribió:Pd. Lo del retraso de los subtitulos SRT, cuando van sueltos, se puede solucionar, hasta que lo arreglen, con el programa subtitle workshop aplicando a los tiempos de los mismos unos 600 milisegundos.
valkam escribió:Hola a todos,
Ayer mismo me compré el aparatito junto con un disco duro de 2.5'' My Passport tambien de HD. Todavía no he podido probar el reproductor por que el poco tiempo que tuve anoche estuve liado con el Disco Duro. Resulta que viene formateado en FAT32 y además trae bastante software y carpetas por defecto. La cosa es que me gustaría formatearlo en NTFS y no he encontrado ninguna herramienta de WD que me lo permita y que pueda seguir conservando el software y la organización que trae por defecto el HD.
¿Alguno de vosotros estáis en la misma situación? Se que me vais a decir que lo formatee en NTFS y me olvide del contenido, pero supongo que algún provecho podré sacarle a lo que tiene
Un Saludo
Speed escribió:valkam escribió:Hola a todos,
Ayer mismo me compré el aparatito junto con un disco duro de 2.5'' My Passport tambien de HD. Todavía no he podido probar el reproductor por que el poco tiempo que tuve anoche estuve liado con el Disco Duro. Resulta que viene formateado en FAT32 y además trae bastante software y carpetas por defecto. La cosa es que me gustaría formatearlo en NTFS y no he encontrado ninguna herramienta de WD que me lo permita y que pueda seguir conservando el software y la organización que trae por defecto el HD.
¿Alguno de vosotros estáis en la misma situación? Se que me vais a decir que lo formatee en NTFS y me olvide del contenido, pero supongo que algún provecho podré sacarle a lo que tiene
Un Saludo
Mas sencillo.
Conecta el disco al pc.
En el menú Inicio selecciona *Ejecutar* .
Sobre la línea de ejecución teclea cmd y luego Enter .Con esto accederás a la línea de comandos MS DOS.
Una vez en ella teclea:
convert X: /FS:NTFS (donde X es la letra de la unidad o partición a convertir), y comenzará el proceso de conversión. Cuando haya terminado quita el disco USB y vuelvelo a conectar.
No conviene realizar ninguna otra operación durante la conversión para evitar problemas en el sistema.
Si lo hace así no perderas ningún dato que tengas en el disco duro Fat32.
Saludos.
kaiser_sosse escribió:Garf escribió:Alguien sabe de algun pccity de madrid donde este disponible el wd?
Yo lo compré en el de Gaztambide (junto al Corte Inglés de Princesa), pero actualmente no sé si quedan. Si puedo, me paso al medio día a ver si hay, pero no te garantizo que pueda ir
Lord Satania escribió:Hola. He leído los pros y contras de este cacharro, pese a lo que muchos comentan pienso que la relación precio/calidad hacen de esta una buena compra.
La mañana de hoy (tiempo de México) me ha llegado, ahora que regrese a casa de mi trabajo lo pruebo y dejo mis comentarios. Pienso crearme un par de isos de DVD y probar otro par MKV's que tengo por ahí.
Alguien sabe si se pueden obtener subtítulos de las isos de DVD?
Gracias desde ya
Lord Satania
ducckke escribió:davidadr escribió:me he bajado la pelicula de batman:el caballero oscuro de 14,x gb y me pixela. habeis encontrado la solucion para sta version???
ESTA CLARO que esta version esta mal codificada con algun parametro que no lo soporta el wd, yo tengo dos versiones, una de 12gb y otra en fullbr, y ambas van sin problemas.
kaiser_sosse escribió:kaiser_sosse escribió:Garf escribió:Alguien sabe de algun pccity de madrid donde este disponible el wd?
Yo lo compré en el de Gaztambide (junto al Corte Inglés de Princesa), pero actualmente no sé si quedan. Si puedo, me paso al medio día a ver si hay, pero no te garantizo que pueda ir
No quedan en el PCCity de Gaztambide en Madrid, o por lo menos no los he encotrado
CAM_86 escribió:Holas.
Pues despues de 3 semanas detras del cacharro al fin lo tengo, en el Saturn de Oviedo tienen unos cuantos.
Ahora tengo que comprar el disco duro quiero uno de 2,5 para no andar con el rollo de enchufes, cual me recomendais uno de la misma marca es mas adecuado? Una vez que lo tenga tengo que formatearlo o lo puedo enchufar al WD segun lo saco de la caja?
Saludos y gracias x la ayuda.
CAM_86 escribió:Holas.
Pues despues de 3 semanas detras del cacharro al fin lo tengo, en el Saturn de Oviedo tienen unos cuantos.
Ahora tengo que comprar el disco duro quiero uno de 2,5 para no andar con el rollo de enchufes, cual me recomendais uno de la misma marca es mas adecuado? Una vez que lo tenga tengo que formatearlo o lo puedo enchufar al WD segun lo saco de la caja?
clamp escribió:lamento poner esto aquí pero creo que no era necesario abrir un tema sólo para esto
yo sí formateé un disco duro WD Elemetns a NTFS y recuerdo que tenía un icono de WD cuando aparecía en el panel de control por el que accedías a la unidad.
Pues parece ser que ese icono se puede volver a añadir descargándolo de la página de descarga de WD pero no lo visualiza bien en el panel de control, aparece con un fondo negro aunque en teoría debería ser transparente, como si estuviera seleccionado.
Si muevo el archivo .ICO al escritorio éste se visualiza bien, si lo selecciono con el ratón sobre la unidad de disco se visualiza bien, tengo todos los efectos de escritorio al máximo y he probado con varias resoluciones de pantalla y profundidad de color pero no se corrige el problema. He probado a bajarlo de otro sitio pero ocurre lo mismo.
Alguien sabe qué pasa ?
amzg escribió:CAM_86 escribió:Holas.
En pixmania tienes este por 75 euros: WESTERN DIGITAL - Disco duro externo portátil Passport Essential 320 Gb USB 2.0
Yo lo tengo y va muy bien, tambien hay que formatearlo para que lea archivos de mas de 4 Gb.
Un saludo
miquelcamps escribió:clamp escribió:lamento poner esto aquí pero creo que no era necesario abrir un tema sólo para esto
yo sí formateé un disco duro WD Elemetns a NTFS y recuerdo que tenía un icono de WD cuando aparecía en el panel de control por el que accedías a la unidad.
Pues parece ser que ese icono se puede volver a añadir descargándolo de la página de descarga de WD pero no lo visualiza bien en el panel de control, aparece con un fondo negro aunque en teoría debería ser transparente, como si estuviera seleccionado.
Si muevo el archivo .ICO al escritorio éste se visualiza bien, si lo selecciono con el ratón sobre la unidad de disco se visualiza bien, tengo todos los efectos de escritorio al máximo y he probado con varias resoluciones de pantalla y profundidad de color pero no se corrige el problema. He probado a bajarlo de otro sitio pero ocurre lo mismo.
Alguien sabe qué pasa ?
A mi me pasa exactamente lo mismo, bajé el icono de la pagina de wd y se me ve como tu cuentas, a mi tambien me gustaria saber porque, si alguien lo sabe, ya somos al menos dos con la duda.
clamp escribió:miquelcamps escribió:clamp escribió:lamento poner esto aquí pero creo que no era necesario abrir un tema sólo para esto
Alguien sabe qué pasa ?
A mi me pasa exactamente lo mismo, bajé el icono de la pagina de wd y se me ve como tu cuentas, a mi tambien me gustaria saber porque, si alguien lo sabe, ya somos al menos dos con la duda.
lo he solucionado compañero, me creé el mío propio con photoshop y diría que se ve mejor incluso que el de la página te dejo el enlace para que lo bajes, se llama igual el fichero así que es quitar el otro y poner éste en su lugar, recuerda que tienes que reiniciar el equipo después del cambio porque guarda en la caché la antigua imagen:
http://www.megaupload.com/es/?d=BM3WB2NQ
puedes bajarlo sin miedo
Saludos!