Pues eso que este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de los diferentes posts. Y bueno ya tocaba escribir algo jeje
LA verdad que yo estoy muy contento con mi "cajita negra" a pesar de sus defectos sobretodo con los subtítulos(aunque ya lo subsané retrasándolos un poco) y del tema de los mkv, pues la verdad apenas he probado alguno ya que carezco de pantalla plana(aún tengo mi sony de culo...y que dure).
Respecto a lo del DTS yo tengo un ampli Sherwood conectado a un equipo 2.1 de Harman Kardon(una gozada por cierto) y tengo conectado el Western por cable óptico y ningún problema a la hora de reproducir los DTS. ¿Es posible que los que tengais problemas sea por la calidad del amplificador?
Un fallo que he detectado y que creo que no ha comentado nadie(aunque es fácil que se me haya escapado con tanto post), me ocurrió con una peli en DVD que bajé hace poco, Death Race en una versión de Réplica. El caso es que la película tiene dos posibles maneras de visionarla, una versión comercial y otra con escenas eliminadas, el problema me viene que al visionarla se mezclan las imágenes de las dos versiones, yo alucinaba porque la película dura unos 90 minutos y en la información del Western me decía que la duración era de tres horas y algo. Me fue imposible ver la película ya que veía las imágenes duplicadas, osea primero una versión y luego la otra(no sé si me explico), Me imagino que si en un futuro firmware solucionan el tema de ver los menús de los Dvd´s esto se pueda subsanar.
Y por último he visto a mucha gente que está mirándose discos duros externos, hoy precisamente me llegó una oferta de pixmania (
http://www.pixmania.com/es/es/10221/317 ... eresn.html ) en donde los Western de 2.5 están a un precio irresistible. A mi me tienta el de 500 Gb por 129 euros + portes, aunque la cuesta de enero me va a hacerme quedar con als ganas jeje).
Bueno pues nada que espero seguir leyéndoos y esperemos que solucionen los problemillas de nuestro Western Saludos!