› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Garf escribió:Hola, estoy interesado en comprarlo, y me gustaria saber si lo venden solo en mediamarkt y pccity, o tambien esta disponible en el corte ingles?
PuMa escribió:Cuanta gente tiene problemas con el mando?
Yo ne ho tenido nunca con ningun firm. Es que me choca que la gente ahora no se pase de firm por miedo a las interferencias esas que comenta un usuario del foro. Eso sí, lo ha comentado tantas veces que al final la gente lo toma por una anomalía generalizada.
PuMa escribió:Cuanta gente tiene problemas con el mando?
Yo ne ho tenido nunca con ningun firm. Es que me choca que la gente ahora no se pase de firm por miedo a las interferencias esas que comenta un usuario del foro. Eso sí, lo ha comentado tantas veces que al final la gente lo toma por una anomalía generalizada.
kaiser_sosse escribió:bandit_400 escribió:gabi8 escribió:Hola, sigo con mi duda, a ver si alguien me quiere ayudar: reproduce 1080/24 sin efecto judder?
Si miras en la página de WD pone que soporta 1080p 24, si no estoy equivocado, creo que quien determinará si sufriras efecto judder o no será tu televisor, si soporta esa frecuencia o no.
Tengo una panasonic pz81fv y me va mucho mejor a 1080p 60.
A 24 va a tirones, creo que ya se ha hablado de esto y le pasa a mas gente.
Estoy contigo, para mí el mejor formato de reproducción para este aparato es el 1080p a 60Hz, debe ser que los 24Hz no está bien implementado del todo. En 24Hz o 50Hz no va del todo fluido
En cuanto al mando a distancia, yo al principio tuve serios problemas, o no me lo reconocía o se pulsaba mil veces. Si hacer nada se ha arreglado , es como si hubiese aprendido a leer el código. Ahora no hace falta que apunte al reproductor para que funcione correctamente
xaint escribió:PuMa escribió:Cuanta gente tiene problemas con el mando?
Vamos a ver pavo... ¿tienes ganas de darle bombo y platillo al tema una y otra vez, porque lo unico que comentas es siempre lo mismo...
Hay mas gente a la que le pasa lo mismo, Yo sin ir mas lejos, y muchos otros han hablado ya del tema, a lo mejor si te lees las 100 y pico paginas del post como otros, te das cuenta de que le pasa a mucha gente.
Igual tu eres un privilegiado, mira tu...
A mi al principio no me pasaba y luego un dia, cambie de firm de la 1.00 a al 1.02 y comenzaron los problemas... no se si fue casualidad o no, pero fue asi... sin embargo a los pocos dias "aparentemente" sin mas que desconectar y volver a conectar el HDMI todo parecio volver a funcionar ok, y desde entonces perfecto hasta hoy...
Pero desde luego ES UN PROBLEMA REAL, y no la psicosis de nadie!!!
Ademas la peña si kiere actualiza y si kiere no, nosotros comentamos nuestras experiencias, asi que deja ya de dar por culo, y aporta algo si kieres y sino deja la puta guerra ya, joer, que me canso de leerte pavo.
Es mas, a ver si un dia de estos comienzas a tener tu los mismo problemas que hemos tenido otros, y asi dejas de rajar...
El Conde escribió:¿Alguna novedad respecto a actualizacion de firmware? Crei oir por algun sitio que a finales de enero saldria una nueva actualizacion.
rapanui_10 escribió:hola estoy interesado en un bicho como este...
tengo una PHILIPS HD READY ..merece la pena comprarlo aunque no tenga una lcd 1080¿¿
un saludo , y gracias por adelantado
-------Rapa_nui-----
mikel811 escribió:Buenas a todos, me gustaría si algún tio majete me pudiera decir aunque fuera por mp algun sitio donde encontrar estos videos y que fuera fácil de bajar y no el engorro del ares y el emule. Gracias y saludos cordiales.
xaint escribió:Vamos a ver pavo... ¿tienes ganas de darle bombo y platillo al tema una y otra vez, porque lo unico que comentas es siempre lo mismo...
Hay mas gente a la que le pasa lo mismo, Yo sin ir mas lejos, y muchos otros han hablado ya del tema, a lo mejor si te lees las 100 y pico paginas del post como otros, te das cuenta de que le pasa a mucha gente.
Pero desde luego ES UN PROBLEMA REAL, y no la psicosis de nadie!!!
Ademas la peña si kiere actualiza y si kiere no, nosotros comentamos nuestras experiencias, asi que deja ya de dar por culo, y aporta algo si kieres y sino deja la puta guerra ya, joer, que me canso de leerte pavo.
sargentotito escribió:Anda no sabia lo de la opcion de Ignore, no sabia que se podia añadir peña a ignore... jajajajaj que bueno es saberlo. Hasta luego PuMa.
Curiosa tu descripcion de usuario:
Nombre de usuario:
PuMa
Aficiones:
Joder al personal.
auryn_hi escribió:Por momentos creo ser el unico cabal y estar rodeado de autenticos crios... Dejad de creer algunos que el mundo gira alrededor vuestro y teneis conocimiento divino de las cosas hombre.
Si hay alguien tan espabilado para conocer todo los entresijos de una compañia, es dificil comprender por que ha sido capaz de comprar un cacharro que pone a parir... es muy paradojico...
Que uno crea lo que le venga en mente no significa que sea una realidad...
P.D: No conocia el tema del ignore en este foro, bueno saberlo para ahorrarme leer estupideces...
arreza escribió:auryn_hi escribió:Por momentos creo ser el unico cabal y estar rodeado de autenticos crios... Dejad de creer algunos que el mundo gira alrededor vuestro y teneis conocimiento divino de las cosas hombre.
Si hay alguien tan espabilado para conocer todo los entresijos de una compañia, es dificil comprender por que ha sido capaz de comprar un cacharro que pone a parir... es muy paradojico...
Que uno crea lo que le venga en mente no significa que sea una realidad...
P.D: No conocia el tema del ignore en este foro, bueno saberlo para ahorrarme leer estupideces...
completamente de acuerdo, esas opiniones "personales" sobran, no veo que pintais peleando como niños pequeños si esto es un foro para hablar de western digital, aportar vuestras opiniones y con eso vale, no porque te pelees con todo cristo, le lleves la contraria a todo el mundo, o escribais mas que nadie no llevareis razon por eso.
asi que os pediria por favor que nos ciñamos al tema en cuestion saludos!
chimitox escribió:Tengo un dico duro multimedia Woxter i-Cube X -Div 35 XP PRO 500GB Sata como el de la foto:
Resulta q el Wester digital HD tv no me lo detecta, no se si por q la carcasa esta chunga o por q, y tendria q pillarme una carcasa externa SATA para q el Wester digital me lo reconozca, pero no se cual es compatible. ¿Cual me puede servir?
Gracias!!
PuMa escribió:No estoy negando que sea un problema lo que vengo a decir es que hay gente por este foro que ya ha puesto en varios posts que el WD es una mierda porque lo tiene y no tiene WIFI, porque hay cosas que van atrasadas y que le han timado vamos hombre, antes de hablar mira la caja y mira lo que trae y lo que compras. Dejad ya de rallar a los demás. Que luego la gente entra aqui dudando cuando esos "fallos" como lo del DTS lo tienen un 80% de los reproductores. Pero nada seran paranoias mias.
chimitox escribió:No no, conecto el disco externo woxter al WD, pero no me lo lee, no me lo reconoce, no se por q.
Entonces, tendria q sacar el disco duro y meterlo en otra carcasa externa, pero cual es compatible con el WD?
sargentotito escribió:
Si me suena jejeje, bueno a ver si las aportaciones de este y otros foros hacen que con el tiempo y futuras actualizaciones de Firmware mejore mucho el aparato.
Txumor escribió:Pregunta burra :
Lee Divx , se le puede conectar a una tele antigua por euroconector?
Gracias
chimitox escribió:Creo q es por q mi woxter, no va muy fino.
Pero estamos en las mismas, ¿Que carcasa externa me pillo para un disco duro de 500gb sata y q me lo reconozca el WD?
¿Sirven todas las carcasas externas o hay algun problema con compatibilidad de alguna?
ducckke escribió:chimitox escribió:Creo q es por q mi woxter, no va muy fino.
Pero estamos en las mismas, ¿Que carcasa externa me pillo para un disco duro de 500gb sata y q me lo reconozca el WD?
¿Sirven todas las carcasas externas o hay algun problema con compatibilidad de alguna?
conceptronic, yo tengo dos una de 2.5 y otra de 3.5 y van de fabula
PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...
Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the http://www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en
Sincerely,
Kelly F.
090128-004028
Western Digital Service and Support
strumer escribió:PuMa escribió:No estoy negando que sea un problema lo que vengo a decir es que hay gente por este foro que ya ha puesto en varios posts que el WD es una mierda porque lo tiene y no tiene WIFI, porque hay cosas que van atrasadas y que le han timado vamos hombre, antes de hablar mira la caja y mira lo que trae y lo que compras. Dejad ya de rallar a los demás. Que luego la gente entra aqui dudando cuando esos "fallos" como lo del DTS lo tienen un 80% de los reproductores. Pero nada seran paranoias mias.
Sin querer entrar en polemicas lo de que el DTS falle en el 80% de los reproductores ya me dirás en cual falla además de este,porque se esta hablando de que petardea el sonido enchufado al ampli por cable optico y eso no lo he oido en ningun otro.
Saludos
PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the http://www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en
Sincerely,
Kelly F.
090128-004028
CAM_86 escribió:Oye macho si no te gusta el cacharro porque no lo devuelves o lo vendes y nos dejas en paz que parece que esperas a que alguien tenga algun problema con el aparato para decir ya lo dije.
xaint escribió:strumer escribió:PuMa escribió:No estoy negando que sea un problema lo que vengo a decir es que hay gente por este foro que ya ha puesto en varios posts que el WD es una mierda porque lo tiene y no tiene WIFI, porque hay cosas que van atrasadas y que le han timado vamos hombre, antes de hablar mira la caja y mira lo que trae y lo que compras. Dejad ya de rallar a los demás. Que luego la gente entra aqui dudando cuando esos "fallos" como lo del DTS lo tienen un 80% de los reproductores. Pero nada seran paranoias mias.
Sin querer entrar en polemicas lo de que el DTS falle en el 80% de los reproductores ya me dirás en cual falla además de este,porque se esta hablando de que petardea el sonido enchufado al ampli por cable optico y eso no lo he oido en ningun otro.
Saludos
Pues si, da problemas, yo tengo un el WD conectado a un ampli DENON por salida optica y depende de la peli (como ya se ha comentado en muchas ocasiones... ) petardea o no...
Por cierto, aqui tienes un foro en el que le pasa a más gente, y la explicacion del porque en paginas anteriores...
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... &start=705
CAM_86 escribió:Oye macho si no te gusta el cacharro porque no lo devuelves o lo vendes y nos dejas en paz que parece que esperas a que alguien tenga algun problema con el aparato para decir ya lo dije.
sargentotito escribió:PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...
Sincerely,
Kelly F.
090128-004028
No me diiiiiiiiiiiiiiiiigas, sera que lo que dije yo de sacar el cacharro capado con el Firmware guardadito para sacarlo al poco tiempo era para comerle el coco a la gente... puro marketing.
Lo que dije el servicio tecnico de pena, el cacharro con mas fallos que una escopeta de feria, no responden emails si les haces referencia a algun fallo y encima proximo firmware "We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time" la verdad que no me lo esperaba JA JA JA.
Ahora para rematar el extasis de risa que tengo encima lo suyo seria que te saliera el fallo del mando. Venga hasta luego.