› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chimitox escribió:No no, conecto el disco externo woxter al WD, pero no me lo lee, no me lo reconoce, no se por q.
Entonces, tendria q sacar el disco duro y meterlo en otra carcasa externa, pero cual es compatible con el WD?
sargentotito escribió:Anda no sabia lo de la opcion de Ignore, no sabia que se podia añadir peña a ignore... jajajajaj que bueno es saberlo. Hasta luego PuMa.
Curiosa tu descripcion de usuario:
Nombre de usuario:
PuMa
Aficiones:
Joder al personal.
Mr Floppy escribió:Gracias amigo. Entiendo entonces que los "problemas" son independientes de que sea 720p o 1080p. Y, ¿todos los problemas de pixelaciones se solucionan cambiando el profile?.
Un saludo.
PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...
Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the http://www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en
Sincerely,
Kelly F.
090128-004028
Western Digital Service and Support
Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya está decidido, el sábado os cuento que tal. Eso sí, a parte del WD, tengo que pillar tb un disco duro.
Y es ahí donde veo un claro fallo de estrategia por parte de WD; si sacaran este reproductor con HD incorporado, incluso con varias capacidades; con 500 gb por 160 €, con 1 tb por 200 € (precios razonables, teniendo en cuenta el precio de los discos duros WD essentials, y se ahorrarían la carcasa, puertos,...), incluso con la posibilidad de ampliarle tu el disco duro más adelante. Se asegurarían que por cada reproductor que venden, colocan un disco duro, cosa que hoy no pasa. Ideas mías, pero creo que barrerían el mercado.
Lo dicho, el sábado a ver que tal. Espero que bien con Lost temp. 4 720p y capítulos de Planet Earth 720p.
Un saludo.
P.D. Se me pasaba; para alternar el reproductor entre utilizarlo por la salida HDMI, y por la de vídeo compuesto, ¿tengo que configurarla cada vez que cambie, o "memoriza" los ajustes para cada salida?. ¿Puedo utilizar la salida de audio óptica con la salida de video compuesto, es decir, descartando la salida de audio analógica, blanco y rojo?.
Mr Floppy escribió:Joder, desconcertáis a cualquiera. Desde el que está más que contento con él, hasta el que ya está queriendo venderlo....
Por mi parte lo compraré el sábado, si no me convence, pues nada, se devuelve, que para algo lo cojo en ECI, y si pasan más de 15 días lo coloco en eBay, que se pagan igual que nuevos.
Una última duda antes de comprarlo; veo que se habla de problemas con pixelaciones y el sonido DTS, pero teniendo en cuenta que lo voy a utilizar con un deco 5.1 por óptico, y que me interesa contenido 720p, no 1080p, intentando que el audio sea AC3 5.1, ¿tendré loa problemas que indico arriba, o eso es exclusivo para vídeos 1080p y audio DTS?, ¿que porcentaje de "contenido" puede darme problemas?. No sé que es eso que comentáis del "profile", y si tengo que andar convirtiendo formatos, creo que casi paso.
Un saludo.
huesin escribió:Hola, ¿donde me recomendais coger este aparato por internet?
He estado mirando en pccomponentes que lo tienen bien de precio ¿Sabeis si son de fiar?
Gracias.
infojoe escribió:Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya está decidido, el sábado os cuento que tal. Eso sí, a parte del WD, tengo que pillar tb un disco duro.
Y es ahí donde veo un claro fallo de estrategia por parte de WD; si sacaran este reproductor con HD incorporado, incluso con varias capacidades; con 500 gb por 160 €, con 1 tb por 200 € (precios razonables, teniendo en cuenta el precio de los discos duros WD essentials, y se ahorrarían la carcasa, puertos,...), incluso con la posibilidad de ampliarle tu el disco duro más adelante. Se asegurarían que por cada reproductor que venden, colocan un disco duro, cosa que hoy no pasa. Ideas mías, pero creo que barrerían el mercado.
Lo dicho, el sábado a ver que tal. Espero que bien con Lost temp. 4 720p y capítulos de Planet Earth 720p.
Un saludo.
P.D. Se me pasaba; para alternar el reproductor entre utilizarlo por la salida HDMI, y por la de vídeo compuesto, ¿tengo que configurarla cada vez que cambie, o "memoriza" los ajustes para cada salida?. ¿Puedo utilizar la salida de audio óptica con la salida de video compuesto, es decir, descartando la salida de audio analógica, blanco y rojo?.
Yo me he pillado un disco duro externo Western Digital My Book Essential Edition 1TB por 129€ en Carrefour. Me parece muy buen precio, porque lo tienen ahora de oferta. Es de 3,5. Los de 2,5 son más bonitos y pequeños, pero en comparación mucho más caros.
En cuanto a la configuración no te preocupes, porque en cuanto veas los menús, verás que son más simples que el mecanismo de un chupete.
infojoe escribió:Os recomiendo que lo pilléis en tienda física, más que nada por aquello de si no os gusta o puede que os desespere tanto que lo queráis devolver.
infojoe escribió:Estoy de acuerdo que el problema es la compresión. Pero es que es totalmente necesaria.Porque sinó cuantas pelis en full bluray puedes meter en tu disco duro? 10? 20? Es que te comes el disco duro que da gusto.
auryn_hi escribió:Jeje, aqui ahora saldran todos aquellos con 360 y PS3, los unos que actualizan lo justo y los otros que actualizan cada 2 dias... y todos ansiosos
Mr Floppy escribió:infojoe escribió:Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya está decidido, el sábado os cuento que tal. Eso sí, a parte del WD, tengo que pillar tb un disco duro.
Un saludo.
Yo me he pillado un disco duro externo Western Digital My Book Essential Edition 1TB por 129€ en Carrefour. Me parece muy buen precio, porque lo tienen ahora de oferta. Es de 3,5. Los de 2,5 son más bonitos y pequeños, pero en comparación mucho más caros.
En cuanto a la configuración no te preocupes, porque en cuanto veas los menús, verás que son más simples que el mecanismo de un chupete.
No veo la oferta, ese disco duro está a 119 en la FNAC, que es un sitio bastante más aconsejable para comprar cualquier cosa que el Carrefour.
Sobre el WD, yo creo que lo mejor es pillarlo en ECI por 105 €, por lo que pueda pasar.
Un saludo.
auryn_hi escribió:A las wenas kurosawa !! Gente, no os calenteis tanto el tarro, de 99 a 115€ va nada...
Maklink escribió:Despuesde probarlo varios dias, el aparatito me encanta, no me ha fallado ni una pelicula, tanto divx, como mkv 720 y 1080.
Lo unico que me tiene un poco mosca, es a ver como apago el aparato, si solo lo apago por el mando a distancia, el disco duro sigue encendido, y el aparato se sigue calentando, si desconencto el HDD a saco me da miedo joderlo, y si cada vez que lo apago lo tengo que desabilitar es un follon.
Y si desconecto el aparato de la red tarda un huevo a iniciar cuando lo vuelvo a conectar.
En definitiva, que solo lo apago por el mando y desconecto el HDD desenchufando el USB, no se si me lo cargare pero es lo mas comodo.
poyo escribió:Hola, tengo pensado comprar este WD, porque más o menos es el que más me convence, pero tengo una duda:
Veréis, yo lo que quiero es adaptarle un disco duro que se alimente únicamente de USB, y no de de una fuente de alimentación. Esto es porque el WD lo tendré arriba, y el ordenador dos plantas más abajo, con lo cual es un coñazo tener que anda quitando cables para arriba y para abajo, así que mi idea es tener algo lo más fácilmente transportable posible.
Mi idea es esa, llevar el disco duro arriba y abajo como si fuese una simple tarjeta SD (pero más grande, claro), sin cables ni nada. ¿Cuál sería la opción más económica para tener, al menos, unos 500 GB?
Saludos y gracias por adelantado.
P.D: También he visto unas cajas externas para discos de 3,5... pero no sé si para que funcionen necesitan fuente de alimentación, con lo cual tendría el mismo problema.
Mr Floppy escribió:¿Nadie me dice nada sobre el HD WD Elements de 640 gb, es aconsejable ese disco duro?.
Un saludo.
poyo escribió:Hola, tengo pensado comprar este WD, porque más o menos es el que más me convence, pero tengo una duda:
Veréis, yo lo que quiero es adaptarle un disco duro que se alimente únicamente de USB, y no de de una fuente de alimentación. Esto es porque el WD lo tendré arriba, y el ordenador dos plantas más abajo, con lo cual es un coñazo tener que anda quitando cables para arriba y para abajo, así que mi idea es tener algo lo más fácilmente transportable posible.
Mi idea es esa, llevar el disco duro arriba y abajo como si fuese una simple tarjeta SD (pero más grande, claro), sin cables ni nada. ¿Cuál sería la opción más económica para tener, al menos, unos 500 GB?
Saludos y gracias por adelantado.
P.D: También he visto unas cajas externas para discos de 3,5... pero no sé si para que funcionen necesitan fuente de alimentación, con lo cual tendría el mismo problema.
poyo escribió:Vale, ya voy teniendo algo más claro el asunto.
Y estos, pese a ser de 2,5 por lo visto necesitan fuente de alimentación, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_ELEMENT_640GB_USB.html
http://www.pccomponentes.com/LACIE_DESKTOP_HARD_DISK_750GB_USB.html
Gracias de nuevo.
clamp escribió:poyo escribió:Vale, ya voy teniendo algo más claro el asunto.
Gracias de nuevo.
la única gama de WD sin adaptador de corriente son los My Passport.
poyo escribió:Vale, ya voy teniendo algo más claro el asunto.
Gracias de nuevo.
infojoe escribió:Comprendo que queráis un disco duro pequeño, por eso de transportarlo cómodamente o porque es más bonito, pero pensad que las características que nos ofrecen los discos duros de 3,5 por el mismo precio que los de 2,5 son innumerables: más capacidad, más resistencia, más rápidos, más económicos.
En fin, que cada uno valore, yo me he comprado el WD MY BOOK ESSENTIAL 1TB y me va genial, para llenarlo de pelis HD.
infojoe escribió:Comprendo que queráis un disco duro pequeño, por eso de transportarlo cómodamente o porque es más bonito, pero pensad que las características que nos ofrecen los discos duros de 3,5 por el mismo precio que los de 2,5 son innumerables: más capacidad, más resistencia, más rápidos, más económicos.
En fin, que cada uno valore, yo me he comprado el WD MY BOOK ESSENTIAL 1TB y me va genial, para llenarlo de pelis HD.
Vlad escribió:infojoe escribió:Comprendo que queráis un disco duro pequeño, por eso de transportarlo cómodamente o porque es más bonito, pero pensad que las características que nos ofrecen los discos duros de 3,5 por el mismo precio que los de 2,5 son innumerables: más capacidad, más resistencia, más rápidos, más económicos.
Un disco duro de 2,5" es mas resistente en cuanto a transportarlo porque estan diseñados para portatiles, y ademas no requieren alimentación externa al enchufarlos por usb. Y eso de ir cargando con disco duro tocho y transformador, y que se te pueda romper subitamente con llevarlo de aqui para alla, hacen para este caso concreto mejor la opción los de 2,5".
Que sea bonito o feo, mas o menos rapido no influye en el visionado de cualquier video HD ( el propio interfaz USB es un cuello de botella importante, pero es suficiente para cualquier video hd aunque sea full bluray ).
Saludos.
Mr Floppy escribió:Bueno, acabo de llegar con mi WD Elements de 640 gb, y primer problema; no puedo transferir archivos de + de 2 gb, con lo pequeños bien, pero con mkv´s de 7 y 8 gb me dice que el disco está llen0 ¿?, ¿tengo que formatearlo?, ¿en qué formato?.
Y ya puestos, hoy no me ha dado tiempo a ir a por el WD HD, será el sábado próximo, pero iré preparando el disco duro para él. ¿Cómo organizáis los archivos dentro del disco?, ¿o metéis todo y el WD reconoce cada archivo y los muestra?.
Un saludo. Y si todo el problema de este disco duro es que es feo, a mi me vale. Eso sí, 594 gb útiles.
ayasystems escribió:Al final no pude resistir y caí en la tentación. Otro usuario mas de WD HD TV