[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

tut_ank escribió:ShiZZZoN de http://www.avsforum.com se molesto en buscar los limites del cacharrin. De aqui te puedes bajar su guia:

http://www.box.net/shared/08i97cg03t

Gracias por poner el enlace a la guía.
De todos modos, yo tengo algún montaje de 1080p a 9.507 Kbps y 8 frames que pixela un montón.
Algo más debe haber a parte de los frames, creo.
Saludos.

Pd. Alguien sabe si se puede cambiar lo de los frames sin tener que hacer mucho lío y con un ordenador no demasiado potente ??. Por pedir que no quede ;)
Lo que tienen que tener en cuenta los montadores es que no viene a cuento hacer ripeos con ref frames mayores a 4, pero si los propios blurays no superan esta cantidad... (que alguien me corrija si me equivoco)

Codec profile 4.1, con eso deberia sobrar...
a lo mejor se me ha pasado, pero hay alguna forma facil y muy sencilla de cuadrar el audio sin ser un experto, es que estoy esperando a mi equipito de sonido, y viendo que algunas tendras esos conocidos cortes, pues quiero aprender a paliar dicho problema.

por cierto ya que comentais, casi todas las pelis en mkv que veo en mi cacharrin son a 720 y se ven de fabula, dentro de poco aumentare mi videoteca, apenas pille un disco duro grandecito, y estoy con la linea de internet que echa humo..... asi que hare pruebas hasta aburrirme.

asi que nada, saludos y muchas gracias a todos por este hilo informativo que es bastante bueno la verdad!
infojoe escribió:Te merece la pena relativamente. Este aparato es pequeño y funcional precisamente para la comodidad del usuario. En este aparatito reproduces todo tipo de video, desde fuentes sd hasta fullhd. Aparte del tema que debe mejorar las reproducciones a través del firmware (entendemos que con el tiempo se arreglarán todos los fallitos), no existe nada tan práctico como estos cacharritos, además de económicos. Puedes elegir estas dos opciones:
1) tengo un portatil que me reproduce los videos y aunque tenga que conectarlo a la tv siempre que quiera utilizarlo, prefiero ahorrarme el dinero.
2) tengo el portatil, pero por poco dinero prefiero la comodidad de tener un reproductor fullhd listo para utilizar siempre.

Tú mismo debes elegir si te merece la pena. La calidad por hdmi debe ser similar. Aunque si la conectas al plasma (creo que esa tv es fullhd), podrás disfrutar de fullhd.

muchas gracias infojoe por tu informacion, bien decirte que aparte de la tele plama panasonic , sobre todo seria para el proyector HD 70 con resolucion nativa 720 osea ni la tele ni el proyector son full hd , son hd ready,osea sera para utilizar archivos a 720,a parte de que mi portatil no puede con los 1080 ,no los aprovecharia por la resolucion nativa de cada aparato,tele y proyector, esta claro que en comodidad de utilizarlo voy a salir ganando la duda que tengo es que si voya salir ganando en calidad de imagen por emplear el HDMI,por poner un ejemplo que no se si sirve de poner la grafica del ordenador con conexion vga a dvi la diferencia es brutal eso en mi lcd del ordenador de sobremesa , si lo vendiesen en tienda fisica , aqui en Palma no lo encuentro , no habria problema lo probaria y sino me convenciese lo devolveria y punto , pero claro al comprarlo por internet te lo comes con patatas , por cierto como mejor precio lo he visto en redcom , alguno lo habeis comprado alli ? para saber como os ha ido ?

muchas gracias y que disfruteis de vuestro cacharin [bye]
arreza escribió:a lo mejor se me ha pasado, pero hay alguna forma facil y muy sencilla de cuadrar el audio sin ser un experto, es que estoy esperando a mi equipito de sonido, y viendo que algunas tendras esos conocidos cortes, pues quiero aprender a paliar dicho problema.

A falta de que se pase por aquí alguien que sepa del tema del sonido, lo que te recomiendo es que si, por casualidad, alguno de los montajes que tengas tiene el problema de los cortes de sonido, lo mejor es buscar otro montaje realizado del bluray o hddvd que haya salido ya aquí, porque el audio usado estará sin ese problema, al ser el audio del origen en HD y no uno extraído del dvd. Como siempre, esto no es 100% seguro. Quizá habria que hacer una lista con los montajes 1080p que funcionen sin problemas en este aparato.
Saludos al foro.
wiwor escribió:por poner un ejemplo que no se si sirve de poner la grafica del ordenador con conexion vga a dvi la diferencia es brutal eso en mi lcd del ordenador de sobremesa , si lo vendiesen en tienda fisica , aqui en Palma no lo encuentro , no habria problema lo probaria y sino me convenciese lo devolveria y punto , pero claro al comprarlo por internet te lo comes con patatas , por cierto como mejor precio lo he visto en redcom , alguno lo habeis comprado alli ? para saber como os ha ido ?

muchas gracias y que disfruteis de vuestro cacharin [bye]


No entiendo muy bien lo que dices. :-? :-? ..pero entiendo que has probado a conectar tu ordenador por VGA y por DVI a tu monitor...¿no? Si es eso, te diré que la conexión VGA es analógica y la DVI es digital, similar a la HDMI, de hecho existen adaptadores de DVI a HDMI. Puedes buscar un adaptador y hacer la prueba conectando el portátil a la TV. pero el andar enchufando el portátil cada vez que quieres ver algo, es un peñazo, bueno esto ya lo sabrás, es lo que estas haciendo ¿no?. además del ruido que mete...... Yo te recomiendo el paratillo este, lo compre esta semana y de momento sin problemas.....la pega mas gorda que le veo es que no se desconecta del todo al apagarlo desde el mando y el disco duro se queda encendido. [+furioso] cosa que ya he arreglado poniendo un interruptor para apagar todo. XD XD
Lo compré en OPTIZE junto con un cable HDMI y un cable óptico 95+17+16+5.5 de portes. en 2 dias en casa.
kinkon escribió:
wiwor escribió:por poner un ejemplo que no se si sirve de poner la grafica del ordenador con conexion vga a dvi la diferencia es brutal eso en mi lcd del ordenador de sobremesa , si lo vendiesen en tienda fisica , aqui en Palma no lo encuentro , no habria problema lo probaria y sino me convenciese lo devolveria y punto , pero claro al comprarlo por internet te lo comes con patatas , por cierto como mejor precio lo he visto en redcom , alguno lo habeis comprado alli ? para saber como os ha ido ?

muchas gracias y que disfruteis de vuestro cacharin [bye]


No entiendo muy bien lo que dices. :-? :-? ..pero entiendo que has probado a conectar tu ordenador por VGA y por DVI a tu monitor...¿no? Si es eso, te diré que la conexión VGA es analógica y la DVI es digital, similar a la HDMI, de hecho existen adaptadores de DVI a HDMI. Puedes buscar un adaptador y hacer la prueba conectando el portátil a la TV. pero el andar enchufando el portátil cada vez que quieres ver algo, es un peñazo, bueno esto ya lo sabrás, es lo que estas haciendo ¿no?. además del ruido que mete...... Yo te recomiendo el paratillo este, lo compre esta semana y de momento sin problemas.....la pega mas gorda que le veo es que no se desconecta del todo al apagarlo desde el mando y el disco duro se queda encendido. [+furioso] cosa que ya he arreglado poniendo un interruptor para apagar todo. XD XD
Lo compré en OPTIZE junto con un cable HDMI y un cable óptico 95+17+16+5.5 de portes. en 2 dias en casa.


El DVI puede ser analógico o digital.
Cierto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para mantener compatibilidad con dispositivos anteriores, el conector DVI puede transmitir vídeo digital o vídeo analógico, o las dos. Los conectores DVI se clasifican en tres tipos en función de qué señales admiten:
* DVI-D (sólo digital)
* DVI-A (sólo analógica)
* DVI-I (digital y analógica)
La evolucion del DVI es el HDMI, que ademas del video digital, puede transmitir las señales de audio
(fuente wikipedia)

He supuesto que su señal DVI era digital, ya que decía que notaba diferencia [jaja] [jaja], era una minima explicación para que supiera donde estaba la diferencia y comentarle que si la nota con el DVI, pues con el HDMI es lo mismo...
1saludoT
pues yo no tengo ningun problema con ninguna pelicula ya sea 720p o 1080p, solo evito el perfil 5.x o 3.x,solo bajo con perfil 4.1 y cuanto mas bitrate mejor y si es full bd mejor que mejor
en http://www.hdzone.es podeis encontrar casitodo a 4.1 y full bd para vuestras pruebas,repito sin ningun problema con ninguna solo ahi que ser selectivo con el perfil.
saludos
Speed escribió:
tut_ank escribió:ShiZZZoN de http://www.avsforum.com se molesto en buscar los limites del cacharrin. De aqui te puedes bajar su guia:

http://www.box.net/shared/08i97cg03t

Gracias por poner el enlace a la guía.
De todos modos, yo tengo algún montaje de 1080p a 9.507 Kbps y 8 frames que pixela un montón.
Algo más debe haber a parte de los frames, creo.
Saludos.

Pd. Alguien sabe si se puede cambiar lo de los frames sin tener que hacer mucho lío y con un ordenador no demasiado potente ??. Por pedir que no quede ;)


Es que depende:

Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.

por ejemplo una 1920x1080 solo soporta 5rf si la pones a 8 pixelara un monton, en ese caso la puedes sodificar a 5 rf
tut_ank escribió:Es que depende:

Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.

por ejemplo una 1920x1080 solo soporta 5rf si la pones a 8 pixelara un monton, en ese caso la puedes sodificar a 5 rf

Será eso. Gracias por aclararlo.
Me puedes decir algún programa para recodificarla que no necesite un equipo demasiado potente ???
Sabes si esto también pasa en el resto de equipos que montan el chip sigma ???
Es por intentar recodificarla o esperar la mejora en el firmware que pueda manejarla.
Saludos.
raiderdiez escribió:pues yo no tengo ningun problema con ninguna pelicula ya sea 720p o 1080p, solo evito el perfil 5.x o 3.x,solo bajo con perfil 4.1 y cuanto mas bitrate mejor y si es full bd mejor que mejor
en http://www.hdzone.es podeis encontrar casitodo a 4.1 y full bd para vuestras pruebas,repito sin ningun problema con ninguna solo ahi que ser selectivo con el perfil.
saludos


porfavor modifica el enlace que has puesto, que nos cierran el chiringuito...
Buenos días, ayer me llego a mi casa este flamante aparato pero me ha surgido un problema y no se si a alguién le habra pasado lo mismo.

Resulta que con un cable HDMI que me compre en Cablematic, a veces se veía la imagen pero generalmente no y al final no me funciona el cable con el reproductor pero con la Play 3 si, y sin embargo, el otro cable que tengo si que me funciona correctamente.
Es posible que el cable HDMI este defectuoso? o no funcionan todos los cables HDMI en el reproductor?

Y otra pregunta, los subtítulos .srt se ven con algo de retraso? Es normal??

Muchas gracias
wiidmode escribió:Yo también he actualizado sin problemas, lo más útil del nuevo firm. de momento para mi es poder avanzar las películas en saltos de 10 minutos de forma rápida. Sigo estando más que contento con el aparatejo, va de lujo.


Y ésto cómo se hace?
hammer escribió:
wiidmode escribió:Yo también he actualizado sin problemas, lo más útil del nuevo firm. de momento para mi es poder avanzar las películas en saltos de 10 minutos de forma rápida. Sigo estando más que contento con el aparatejo, va de lujo.


Y ésto cómo se hace?


con la película en marcha pulsas primero el avance rápido >> y cuando esté avanzando pulsas >>| como si quisieras saltar de pista, pero no lo hace. Hace avanzar 10 minutos en adelante y para atrás lo mismo. Para volver a la reproducción normal pulsas el botón PLAY.
clamp escribió:
hammer escribió:
wiidmode escribió:Yo también he actualizado sin problemas, lo más útil del nuevo firm. de momento para mi es poder avanzar las películas en saltos de 10 minutos de forma rápida. Sigo estando más que contento con el aparatejo, va de lujo.


Y ésto cómo se hace?


con la película en marcha pulsas primero el avance rápido >> y cuando esté avanzando pulsas >>| como si quisieras saltar de pista, pero no lo hace. Hace avanzar 10 minutos en adelante y para atrás lo mismo. Para volver a la reproducción normal pulsas el botón PLAY.


Gracias compañero, es que voy por la página 60 ahora mismo
kinkon escribió:Cierto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para mantener compatibilidad con dispositivos anteriores, el conector DVI puede transmitir vídeo digital o vídeo analógico, o las dos. Los conectores DVI se clasifican en tres tipos en función de qué señales admiten:
* DVI-D (sólo digital)
* DVI-A (sólo analógica)
* DVI-I (digital y analógica)
La evolucion del DVI es el HDMI, que ademas del video digital, puede transmitir las señales de audio
(fuente wikipedia)

He supuesto que su señal DVI era digital, ya que decía que notaba diferencia [jaja] [jaja], era una minima explicación para que supiera donde estaba la diferencia y comentarle que si la nota con el DVI, pues con el HDMI es lo mismo...
1saludoT



efectivamente kinkon el dvi del ordenador va de la grafica al monitor lcd en conexion digital , en este caso si noto mucho la diferencia , yo lo que no se es si habra diferencia del WD con hdmi al proyector optoma hd70 ,comparandolo con la conexion ahora utilizada portatil por vga al proyector ,si lo vendiesen en una tienda en Palma pues lo probaba y sino lo devolvia ,no creo que probando con un adaptador vga-hdmi sea una prueba efectiva , no se si alguno del foro lo a probado con un proyector el WD , veo que con los televisores la calidad es muy buena hay no tengo duda , en fin a ver si alguien me ilumina un poco mas [+risas]
Hola a tod@s!

La semana pasada me animé y me compré el "parato". Me sorprendió gratamente. Lo primero que hice fue actualizar el firmware y conectarlo a la televisión con un cable HDMI barato que compré en MM aunque no hubo manera de hacerlo funcionar y tuve que conectarlo por componentes... habrá que probar con un cable mejor.

El caso es que ayer lo probé en condiciones reproduciendo una peli de 2h desde un pendrive y cual fué mi sopresa al ver que cada 20 minutos aproximadamente la película se paraba y al ir al menú resulta que se había desconectado el pendrive solo. Ésto me paso 4 veces durante la película, así que al final desistí. Os ha pasado algo parecido ¿?

Por cierto, el pendrive tiene una tasa de lectura de 27Mb/s.
ikrush escribió:Hola a tod@s!

La semana pasada me animé y me compré el "parato". Me sorprendió gratamente. Lo primero que hice fue actualizar el firmware y conectarlo a la televisión con un cable HDMI barato que compré en MM aunque no hubo manera de hacerlo funcionar y tuve que conectarlo por componentes... habrá que probar con un cable mejor.

El caso es que ayer lo probé en condiciones reproduciendo una peli de 2h desde un pendrive y cual fué mi sopresa al ver que cada 20 minutos aproximadamente la película se paraba y al ir al menú resulta que se había desconectado el pendrive solo. Ésto me paso 4 veces durante la película, así que al final desistí. Os ha pasado algo parecido ¿?

Por cierto, el pendrive tiene una tasa de lectura de 27Mb/s.


Yo he visto varias películas en un pendrive de 8 gb de LG y nunca me ha fallado. Quizá sea un problema de calentamiento del pen o igual es un problema del archivo.

¿Qué marca es tu pendrive? ¿Has probado con otra película?

Cada vez que reproduces la película se para en el mismo sitio? si es así es cosa del archivo, si los parones son aleatorios entonces parece más cosa del pendrive o del reproductor.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ikrush escribió:Hola a tod@s!

La semana pasada me animé y me compré el "parato". Me sorprendió gratamente. Lo primero que hice fue actualizar el firmware y conectarlo a la televisión con un cable HDMI barato que compré en MM aunque no hubo manera de hacerlo funcionar y tuve que conectarlo por componentes... habrá que probar con un cable mejor.


Un amigo mio se lo ha comprado tambien en el MM y le pasa lo mismo. Por HDMI no hemos conseguido ponerlo y hemos probado con dos cables HDMI uno de ellos el original de la Xbox. Luego ira a descambiarlo por si el problema es del aparato.

Primero lo conectabamos por componentes porque era la unica forma de que diera señal y hay en las opciones le dabamos salida por HDMI y nada, imposible.

¿Cual es el problema?
Hola buenas, el otro dia me compre el aparto este con un disco duro de 640g de la marca WD tambien, el disco duro va conectado a la luz, y la imagen la paso po hdmi a la tele, y el sonido por fibra optica al home cinema.

Me esta surgiendo un problema con todos, absolutamente todos los .mkv, es el siguiente:

es estar viendolos y sin ton ni son se me salta al menu de video como si le hubiera dado al boton de return. vuelvo a ponerlo de nuevo, y en el mismo minuto/segundo me hace lo mismo.
en cambio si antes de llegar a ese punto, le paso pa alante, se me sigue viendo. algunas veces vuelve a hacer lo mismo pero mas adelante.
por que puede ser esto??? luego si miro en el ordenador el archivo en el mismo punto, no pasa absolutamente nada.

como os comento, me pasa en todos los .mkv , con los divx no hay problema, tengo el ultimo firm instalado.
eso si, actualice directamente desde el firm de fabrica al 1,01,02.

estoy pensando en ir a devolverlo pq me tiene.... kemadisimo jajaj.
Akatx escribió:Hola buenas, el otro dia me compre el aparto este con un disco duro de 640g de la marca WD tambien, el disco duro va conectado a la luz, y la imagen la paso po hdmi a la tele, y el sonido por fibra optica al home cinema.

Me esta surgiendo un problema con todos, absolutamente todos los .mkv, es el siguiente:

es estar viendolos y sin ton ni son se me salta al menu de video como si le hubiera dado al boton de return. vuelvo a ponerlo de nuevo, y en el mismo minuto/segundo me hace lo mismo.
en cambio si antes de llegar a ese punto, le paso pa alante, se me sigue viendo. algunas veces vuelve a hacer lo mismo pero mas adelante.
por que puede ser esto??? luego si miro en el ordenador el archivo en el mismo punto, no pasa absolutamente nada.

como os comento, me pasa en todos los .mkv , con los divx no hay problema, tengo el ultimo firm instalado.
eso si, actualice directamente desde el firm de fabrica al 1,01,02.

estoy pensando en ir a devolverlo pq me tiene.... kemadisimo jajaj.

Será que las que pruebas estan mal montadas o tienen algún fallo. Yo he visto un montón de peliculas sin errores.
En el PC nunca te van a dar esos fallos aunque el montaje sea chapucero porque en el PC esos errores se corrigen pero estos aparatos no pueden corregir nada si el montaje esta mal hecho.
Saludos y suerte.
no se, puede ser una posibilidad, pero me parece muy raro. he probado con 7 archivos diferentes, y en todos me pasa lo mismo.
estoy pensando que pueda ser del disco duro (aunq m parece mas raro aun).
A ver si alguno se le ocurre otra posible causa.

De todas formas, voy a meter un archivo en un pen drive y voy a intentar reproducirlo desde ahi, a ver si asi da errores. Un saludo.
¿Que tal veis los menus del aparato? Por hdmi y en una tele hdready (no fullhd) veo los menus azules pero los colores creo que no se ven bien, creo que supuestamente son azules con degradados pero se ven unas rayas azules raras que creo que son debidas a que no los colores del degradado no se estan representando bien

Vamos, lo que se conoce como "color banding", no tengo claro si es cosa de mi tele o del aparato, o de si mi tele hacer overscan con el hdmi o que... En las peliculas que hay degradados, por ejemplo un cielo azul, tambien se notan las bandas, la misma peli 720p vista con el pc por vga no hace esas bandas asi que no cosa que el panel de mi tele no pueda reproducir los colores, al menos por vga

Me da que es por el tema de las resoluciones, el aparato emite a 720 pero como la tele es 768 tiene que hacer un pequeño reescalado y eso le sienta mal a los colores en hdmi.... ¿tiene sentido?
daviduco escribió:
Kko01 escribió:Hola a todos

¿Hay algún lugar oficial habilitado por Western Digital para que los usuarios puedan reportar errores o problemas con el reproductor?

Gracias y un saludo.


Io les envié uno al soporte de wdc.com y me contestaron que contactase con estos:

supporteu@wdc.com


Gracias
wiwor escribió:efectivamente kinkon el dvi del ordenador va de la grafica al monitor lcd en conexion digital , en este caso si noto mucho la diferencia , yo lo que no se es si habra diferencia del WD con hdmi al proyector optoma hd70 ,comparandolo con la conexion ahora utilizada portatil por vga al proyector ,si lo vendiesen en una tienda en Palma pues lo probaba y sino lo devolvia ,no creo que probando con un adaptador vga-hdmi sea una prueba efectiva , no se si alguno del foro lo a probado con un proyector el WD , veo que con los televisores la calidad es muy buena hay no tengo duda , en fin a ver si alguien me ilumina un poco mas [+risas]


Yo me refiero a un adaptador DVI/HDMI, entiendo que en ordenador tienes DVI, pues con ese adaptador que te digo, puedes probar a conectar el ordenador al optoma por HDMI.
¿Por qué no realiza todo el mundo montajes con profile 4.1?
bueno, pues volviendo al tema de que se me kedaban los .mkv pillados y se volvia el solo al menu principal de videos como si le hubiera dado al return.
bueno pues creo que he hayado la solucion.

He metido un par de peliculas que me fallaban en el ipod y lo he enchufado al mismo puerto usb que tenia enchufado el disco duro. Magia, han dejado de fallar, he probado en varios puntos que antes se kedaban pilladas y ahora nada, ahora funciona perfectamente. (ipod classic 120g para mas datos).

Asiq lo dicho, no se si mi disco duro habra fallado pq tiene alimentación a la luz, o porque tiene 640gigas o por que.

Es un WD Elements de 640g, os digo el modelo esacto por si alguien anda pensando en comprar uno.

Ahora mismo salgo a cambiarlo por otro, un saludo.
Ese es el mismo disco duro que tengo yo, desde hace 2 semanas, y todavía no tengo el HD TV.

Supongo que será un fallo puntual de tu disco duro, porque vamos, si incluso son de la misma marca, y es el disco duro del pack que hacía Media Markt. Digo yo.

Hoy he estado en MM de Vigo para coger el HD TV, y sorpresa; lo han subido a 129,95 €. Hace un mes estaba a 99 euros. Y como "yo no soy tonto", toca pedirlo online, ¿qué página recomendáis?.
En ECI siguen sin saber cuando les llega, si les llega...

Por cierto, el WD Elements de 640 gb que tengo yo, 74,95 €, lo tienen a 99,95 €. Vaya precios.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hemos ido a por otro en el MM y le pasa lo mismo, por HDMI no emite señal. tanto en una sungoo de 32" ni en una Bravia de 40".

Nadie sabe que pasa??

un saludo
Buenas tardes a todos.
La verdad que yo me tiraría por comprar un pack que lleva además un hd 3'5 de 750 gb de WD + carcasa para meterlo de Conceptronic + por supuesto el wd tv, todo por 200 pavos justitos.

pd. es lo que yo me compré [risita]
^CuNho^ escribió:Hemos ido a por otro en el MM y le pasa lo mismo, por HDMI no emite señal. tanto en una sungoo de 32" ni en una Bravia de 40".

Nadie sabe que pasa??

un saludo


pregunta tonta... has probado con otro cable ? :-|
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
clamp escribió:
^CuNho^ escribió:Hemos ido a por otro en el MM y le pasa lo mismo, por HDMI no emite señal. tanto en una sungoo de 32" ni en una Bravia de 40".

Nadie sabe que pasa??

un saludo


pregunta tonta... has probado con otro cable ? :-|



lo digo en el post, hemos prbado con dos HDMI y nada
Pues coñe, pasará que esa unidad está defectuosa, digo yo. Yo la cambiaba y punto.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ManuJedi escribió:Pues coñe, pasará que esa unidad está defectuosa, digo yo. Yo la cambiaba y punto.



la hemos descambiado y nada con el otro aparato igual.

Igual hace falta algun comando de mantener pulsando el reset como con la PS3 o algo. ¡...?
^CuNho^ escribió:
ManuJedi escribió:Pues coñe, pasará que esa unidad está defectuosa, digo yo. Yo la cambiaba y punto.



la hemos descambiado y nada con el otro aparato igual.

Igual hace falta algun comando de mantener pulsando el reset como con la PS3 o algo. ¡...?


Aaaa, espera, espera. A ver si es que lo habéis probado en alguna tv previamente poniendo manualmente 1080p/24 en la configuración del HDMI en vez de AUTO, porque he leído que si lo pones manualmente en vez de auto al ponerlo en una tv que no lo soporte no se verá nada. Es lo que se me ocurre ahora mismo.

EDITO: Botón de reset tiene al lado del USB1, no? El que está en el lateral...
pues no se, pero a mi el WD elements de 640g no me ha dado buen resultado como podeis leer, espero que a ti te vaya mejor.
Ahora he pillao un Iomega de 640g en acabado aluminio, ya os contare que tal va, por el momento le estoy cargando los datos.
89,99 en pccity, el WD tenia el mismo precio.

Edito: me sigue dando problemas, pero ahora los .mkv se me paran bastante antes que con el otro disco duro, ya no se que mas probar, igual lo devuelvo todo y me compro un popcorn pq el bicho este me esta decepcionando muy mucho.
alguien sabe si es requisito para que funcione bien, que el disco curo sea autoalimentado???
gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
^CuNho^ escribió:
ManuJedi escribió:Pues coñe, pasará que esa unidad está defectuosa, digo yo. Yo la cambiaba y punto.



la hemos descambiado y nada con el otro aparato igual.

Igual hace falta algun comando de mantener pulsando el reset como con la PS3 o algo. ¡...?


¿¿ Has probado a usar el Boton de Reset que lleva justo al lado del USB Lateral ?? lo digo porque asi lo pones en la configuracion estandar, vaya que como te dicen este en alguna configuracion que la TV no acepte... porque imagino que lo tendras solo conectado solo por HDMI no ??

Vale dices que lo habeis cambiado por 2 HDMI <--- 2 CABLES HDMI o 2 TVs con HDMI, es que claro si has usado EL MISMO CABLE pero en distintas TVs alomejor el cable HDMI es el que no funciona.
^CuNho^ escribió:Hemos ido a por otro en el MM y le pasa lo mismo, por HDMI no emite señal. tanto en una sungoo de 32" ni en una Bravia de 40".

Nadie sabe que pasa??

un saludo


Yo comento mi caso. Resulta que me compre un cable HDMI de Cablematic que funciona perfectamente en la Play3 pero no asi en el WD HD Media Player, asi que esta tarde he ido a por uno nuevo a "El corte ingles" bastante mas caro y mejor supuestamente y funciona a la primera.
Asi que yo pienso que deberías escoger otro modelo de cable.
Y lo otro es que la primera vez que lo intente poner tuve que hacerlo mediante componentes ya que mediante HDMI no me lo detectaba automáticamente hasta que se lo configure en las opciones.
Espero que mi experiencia te sirva de algo
Akatx escribió:pues no se, pero a mi el WD elements de 640g no me ha dado buen resultado como podeis leer, espero que a ti te vaya mejor.
Ahora he pillao un Iomega de 640g en acabado aluminio, ya os contare que tal va, por el momento le estoy cargando los datos.
89,99 en pccity, el WD tenia el mismo precio.

Edito: me sigue dando problemas, pero ahora los .mkv se me paran bastante antes que con el otro disco duro, ya no se que mas probar, igual lo devuelvo todo y me compro un popcorn pq el bicho este me esta decepcionando muy mucho.
alguien sabe si es requisito para que funcione bien, que el disco curo sea autoalimentado???
gracias


yo tengo un WD Elements de 1TB y funciona perfecto, no tiene nada que ver que sea autoalimentado, es más, teóricamente debería ser peor en este último caso. Lo he probado también con un Conceptronic antiguo de 250Gb y no ha fallado una sóla vez.

Siento no poder decirte más. Pero si tienes pasta para pillarte el Popcorn ni lo dudes un momento :o
clamp escribió:
Akatx escribió:pues no se, pero a mi el WD elements de 640g no me ha dado buen resultado como podeis leer, espero que a ti te vaya mejor.
Ahora he pillao un Iomega de 640g en acabado aluminio, ya os contare que tal va, por el momento le estoy cargando los datos.
89,99 en pccity, el WD tenia el mismo precio.

Edito: me sigue dando problemas, pero ahora los .mkv se me paran bastante antes que con el otro disco duro, ya no se que mas probar, igual lo devuelvo todo y me compro un popcorn pq el bicho este me esta decepcionando muy mucho.
alguien sabe si es requisito para que funcione bien, que el disco curo sea autoalimentado???
gracias


yo tengo un WD Elements de 1TB y funciona perfecto, no tiene nada que ver que sea autoalimentado, es más, teóricamente debería ser peor en este último caso. Lo he probado también con un Conceptronic antiguo de 250Gb y no ha fallado una sóla vez.

Siento no poder decirte más. Pero si tienes pasta para pillarte el Popcorn ni lo dudes un momento :o


es que no se que puede fallar, los archivos no son, pq si los meto en el ipod classic (con hd no con memoria flash) se ven perfectamente, no se cortan ni nada.
pa q os hagais un ejemplo:
con el WD elements la pelicua death race se m paraba a los 7 minutos
con el Iomega se me para a los 2 o menos.

con el WD elements en la pelicula american beauty se me paraba casi a la hora
con el Iomega no pasa de los 5 minutos.

he probado con 5 mas, y con todas igual. Lo unico que se me ocurre son dos hipotesis:
-que el WD TV este defectuoso
-o que el WD TV no soporte bien los discos de 640g

Mañana ire al corte ingles, a ver si tienen otro y cambiarlo, en caso de que no, ire al pccity y cambiare el disco por uno de 500g
y si vuelve a fallar pos habra que pillar un popcorn.

sabios!! iluminadme!! gracias.
Minoco escribió:¿Que tal veis los menus del aparato? Por hdmi y en una tele hdready (no fullhd) veo los menus azules pero los colores creo que no se ven bien, creo que supuestamente son azules con degradados pero se ven unas rayas azules raras que creo que son debidas a que no los colores del degradado no se estan representando bien

Vamos, lo que se conoce como "color banding", no tengo claro si es cosa de mi tele o del aparato, o de si mi tele hacer overscan con el hdmi o que... En las peliculas que hay degradados, por ejemplo un cielo azul, tambien se notan las bandas, la misma peli 720p vista con el pc por vga no hace esas bandas asi que no cosa que el panel de mi tele no pueda reproducir los colores, al menos por vga

Me da que es por el tema de las resoluciones, el aparato emite a 720 pero como la tele es 768 tiene que hacer un pequeño reescalado y eso le sienta mal a los colores en hdmi.... ¿tiene sentido?


Os vuelvo a poner esto, me gustaria saber si yo soy el unico que pensaba que este aparato se veia perfecto pero en realidad no es tan perfecto por fallos con los colores en el menu y algunas escenas...
alabuliee escribió:
^CuNho^ escribió:Hemos ido a por otro en el MM y le pasa lo mismo, por HDMI no emite señal. tanto en una sungoo de 32" ni en una Bravia de 40".

Nadie sabe que pasa??

un saludo


Yo comento mi caso. Resulta que me compre un cable HDMI de Cablematic que funciona perfectamente en la Play3 pero no asi en el WD HD Media Player, asi que esta tarde he ido a por uno nuevo a "El corte ingles" bastante mas caro y mejor supuestamente y funciona a la primera.
Asi que yo pienso que deberías escoger otro modelo de cable.
Y lo otro es que la primera vez que lo intente poner tuve que hacerlo mediante componentes ya que mediante HDMI no me lo detectaba automáticamente hasta que se lo configure en las opciones.
Espero que mi experiencia te sirva de algo


No tiene que ver que el HDMI sea caro o no. Yo tengo puesto uno de 6€ y va de lujo. Desde que se ha demostrado ya unas cuantas veces (con mediciones rigurosas) que un la diferencia entre un HDMI de 6€ y uno de 200€ está simplemente en el acabado (y la fantasmada de utilizar un cable de 200€ para llevar una señal digital) yo compro lo más barato, y como ya tenía previamente cables "de los muy buenos" yo mismo he llegado a la conclusión de que efectivamente, no hay diferencia alguna.
Como curiosidad el cable que le he puesto al WD es un HDMI dorado, que dicen que es el mejor y tal. Me salió a 2€. Hay un tio en ebay que los vende a partir de 1€, por si a alguno le interesa.
Sobre el "banding" hay gente que dice que es por culpa de la pantalla y también he leído otras opiniones que achacan el fallo a la fuente digital (película). Yo solo veo las lineas en el menú y supongo que porque es la misma imagen de fondo para todas las resoluciones, por lo que supongo la única manera de que no se vean las lineas es verla por vídeo compuesto ;)
Respecto a las películas, en ninguna he notado el efecto de las lineas. Ni 720p ni 1080p.
Has probado a ponerlo en auto en tu TV ???

Bueno, y ahora, respecto al problema del audio entrecortado, comentar que ayer arreglé 2 películas con dicho problema en la pista de audio AC3 en castellano.
El procedimiento es sencillo, pero lleva su tiempo en un ordenador no muy potente (como el mio).
Como ya sabeis, este problema se suele producir en montajes HD originales en inglés u otros idiomas, a los que se añade el audio en castellano procedente de un DVD.
Primero hay que extraer la pista de audio que da el problema con el mkvextract.
Después comprobamos con el MediaInfo que la pista extraída tiene menos duración que la película.
Esto quiere decir que el audio está a 25 y la pelicula a 23.976.
Usamos el eac3to con el audio extraído con los siguientes parámetros:
eac3to.exe "audio_del_dvd.ac3"   "audio_corregido.ac3" -25.000 -changeTo23.976 -384
pause
Yo me suelo hacer un archivo de texto renombrado a bat a modo de plantilla para hacer esto.
Siendo el primer nombre entre comillas el del audio que hayas extraído y el del segundo el que le quieras dar al audio arreglado. El último parámetro (-384) es la calidad Kbps del audio. Conviene ponerle la misma del archivo extraido. Este dato también te lo da el MediaInfo.
Una vez creado el audio corregido, comprobamos que tenga la misma duración que la película reproduciendo el mkv y el ac3 con el mediaplayer classic o cualquier otro reproductor y fijándonos en el tiempo que marca el reproductor.
Si esto es así, enhorabuena, porque sólo queda un paso.
Para unir el audio corregido al matroska hay que utilizar el mkvmerge.
Cargamos en el el mkv, el ac3 corregido y eliminamos (desmarcamos) el audio entrecortado, poniendo en el corregido los datos que pone en el que vamos a eliminar.
Cuando termine, ya podemos probar el nuevo mkv en nuestro WD TV.
Si la duración del audio corregido es superior al de la película habrá que cortar segundos y eso ya es más complicado de explicar. Cuando encuentre alguno trataré de hacerlo y lo explicaré.
Saludos al foro.
hay alguna forma de saber con el media info o como sea, si un audio dts se va a entrecortar antes de disponer del archivo ya en tu disco duro... es que pillar una peli de 15 20 gigas, para que ahora corte el audio cada 5 segundos es un poco coñazo....
Que os parece un disco duro externo "WD MY BOOK" de 1TB a 129€?
O mejor el "WD ELEMENTS", 1TB a 119€?
Speed escribió:Sobre el "banding" hay gente que dice que es por culpa de la pantalla y también he leído otras opiniones que achacan el fallo a la fuente digital (película). Yo solo veo las lineas en el menú y supongo que porque es la misma imagen de fondo para todas las resoluciones, por lo que supongo la única manera de que no se vean las lineas es verla por vídeo compuesto ;)
Respecto a las películas, en ninguna he notado el efecto de las lineas. Ni 720p ni 1080p.
Has probado a ponerlo en auto en tu TV ???


Si que he probado a ponerlo en auto pero sigue habiendo banding. Tambien probe a hacer una imagen con el Photoshop que tenga un degradado. Esa imagen se ve perfectamente con el pc pero con el wd hay banding (usando el mismo monitor por hdmi en ambos casos)

Yo diria que es mas bien problema de mi lcd, que escala mal las señales hdmi no nativas. Creo que hay un alto porcentaje de usuarios de contenidos HD que tienen banding y no lo saben, incluidos los usuarios de ps3...
artion7 escribió:Que os parece un disco duro externo "WD MY BOOK" de 1TB a 129€?
O mejor el "WD ELEMENTS", 1TB a 119€?


por 10€ me quedo con el My Book sin dudar ;)
arreza escribió:hay alguna forma de saber con el media info o como sea, si un audio dts se va a entrecortar antes de disponer del archivo ya en tu disco duro... es que pillar una peli de 15 20 gigas, para que ahora corte el audio cada 5 segundos es un poco coñazo....

Jejeje, muy bueno ;)
Eso sería como saber los números de la primitiva antes de jugar...
En serio, lo mejor es que preguntes al que la subió, si es que hizo el mismo el montaje. Pregúntale si usó el audio del DVD y lo metió tal cual con ajustes de tiempo "al vuelo", lo convirtió antes de ponerlo o lo consiguió de su propio BR o HDDVD.
De todos modos, creo que la solución que he puesto también puede valer para solucionar el problema de una pista dts.
Por cierto, tenéis tan buenos equipos como para notar la diferencia entre una pista DTS a 1536 Kbps y una AC3 a 640 ??. Yo con el aparatillo que tengo no lo noto y son un montón de Gb. los que se ahorran con el cambio.
Saludos.
9202 respuestas