[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Akatx escribió:por 104,90 lo tienes en ECI y con tu ticket por si sale malo, como el mio


En que "ECI" dices porque en el de Alicante dicen que se agoto y que han hecho un pedido pero que no saben nada de cuando llega.
en toda españa tienen el mismo precio, es buscar, donde vivo yo estaba sin mas y hoy que ido a devolver el mio ya no tenian.
Akatx escribió:en toda españa tienen el mismo precio, es buscar, donde vivo yo estaba sin mas y hoy que ido a devolver el mio ya no tenian.


En la pagina de ECI dice que a partir del 25.02 habran mas disponibles
Akatx escribió:por 104,90 lo tienes en ECI y con tu ticket por si sale malo, como el mio



Hola , de que ECI hablas? pq aqui en Palma , nada de nada y al precio de la web hay que añadirle los gatos de envio

saludos
wiwor escribió:
Akatx escribió:por 104,90 lo tienes en ECI y con tu ticket por si sale malo, como el mio



Hola , de que ECI hablas? pq aqui en Palma , nada de nada y al precio de la web hay que añadirle los gatos de envio

saludos


Yo del de Alicante, pero esta todo agotado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
hammer escribió:Bueno aquí va. Al final ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.Primero un poco de historia, normalmente las series las bajamos en dos formatos , el avi normal de 350 mb. o el mkv de 720p de 1 giga, los subtítulos si los pones con el mismo nombre que el capítulo de la serie dentro de la misma carpeta, el Western los reproduce sin problema pero con un retraso muy molesto en los dos tipòs de archivos. En cambio si los pones dentro del mkv de 720p con el mkvmerge los reproduce perfectamente sincronizados. Así que pensé, pues creamos un mkv con el avi y los subs con el mkvmerge que total no llega a dos minutos, pero el mkv resultante en el Western dice que "no hay subtítulos", pensé entonces que quizá se debía a que el avi al fin y al cabo es un contenedor y el mkv otro y quizá no funcionaba por eso, y pruebo de meterle el audio y el video a pelo, o sea los extraigo con el virtualdubmod el audio como mp3 y el video como xvid, los cargo junto con los subs en el mkvmerge y el Western dice "no hay subtítulos", pero tocando teclas ohhhhhhhhh sí hay subtítulos incluso en el primer mkv creado con el avi + los subs y perfectamente sincronizados, aunque no he visto el capítulo hasta el final. ¿Cómo ? muy sencillo.
Quedamos que abres el mkvmerge y cargas el archivo avi de 350 mb más los subs, le das a start muxing y en dos minutos tienes un mkv te lo llevas al Western y le vas dando a enter hasta que empieze a reproducir, en ese momento normalmente le damos a pausa, después a options y ahí le damos a subtítulos, resultado: no hay subtítulos. Pero si le damos a options y seleccionamos la opción subtítulos SIN PARAR DE REPRODUCIR tachánnnn salen los subs y perfectamente sincronizados, total 49 segundos de ordenador, espero que os sea de ayuda



Pues yo con el subtitle workshop atraso 600 milisegundos el subtitulo y ya esta, eso no son ni 20 segundos. Y si que pilla el .srt del mkv, has actualizado el firm?
PuMa escribió:
hammer escribió:Bueno aquí va. Al final ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.Primero un poco de historia, normalmente las series las bajamos en dos formatos , el avi normal de 350 mb. o el mkv de 720p de 1 giga, los subtítulos si los pones con el mismo nombre que el capítulo de la serie dentro de la misma carpeta, el Western los reproduce sin problema pero con un retraso muy molesto en los dos tipòs de archivos. En cambio si los pones dentro del mkv de 720p con el mkvmerge los reproduce perfectamente sincronizados. Así que pensé, pues creamos un mkv con el avi y los subs con el mkvmerge que total no llega a dos minutos, pero el mkv resultante en el Western dice que "no hay subtítulos", pensé entonces que quizá se debía a que el avi al fin y al cabo es un contenedor y el mkv otro y quizá no funcionaba por eso, y pruebo de meterle el audio y el video a pelo, o sea los extraigo con el virtualdubmod el audio como mp3 y el video como xvid, los cargo junto con los subs en el mkvmerge y el Western dice "no hay subtítulos", pero tocando teclas ohhhhhhhhh sí hay subtítulos incluso en el primer mkv creado con el avi + los subs y perfectamente sincronizados, aunque no he visto el capítulo hasta el final. ¿Cómo ? muy sencillo.
Quedamos que abres el mkvmerge y cargas el archivo avi de 350 mb más los subs, le das a start muxing y en dos minutos tienes un mkv te lo llevas al Western y le vas dando a enter hasta que empieze a reproducir, en ese momento normalmente le damos a pausa, después a options y ahí le damos a subtítulos, resultado: no hay subtítulos. Pero si le damos a options y seleccionamos la opción subtítulos SIN PARAR DE REPRODUCIR tachánnnn salen los subs y perfectamente sincronizados, total 49 segundos de ordenador, espero que os sea de ayuda



Pues yo con el subtitle workshop atraso 600 milisegundos el subtitulo y ya esta, eso no son ni 20 segundos. Y si que pilla el .srt del mkv, has actualizado el firm?


No si a mí no me hace falta el arreglo éste ya que yo me suelo bajar la versión de 720p de 1g y a ese mkv le añado los subs tal cual y a verlo perfectamente en HD con subtítulos, es para los que no tengan ganas de tocar el .srt y estén acostumbrados a ver la versión de 350 mb
hammer escribió:No si a mí no me hace falta el arreglo éste ya que yo me suelo bajar la versión de 720p de 1g y a ese mkv le añado los subs tal cual y a verlo perfectamente en HD con subtítulos, es para los que no tengan ganas de tocar el .srt y estén acostumbrados a ver la versión de 350 mb


¿Y sin retrasar los subtitulos con algún programa los tienes sincronizados?. Que version de fw tienes?

Salu2 y gracias
amovilar escribió:
hammer escribió:No si a mí no me hace falta el arreglo éste ya que yo me suelo bajar la versión de 720p de 1g y a ese mkv le añado los subs tal cual y a verlo perfectamente en HD con subtítulos, es para los que no tengan ganas de tocar el .srt y estén acostumbrados a ver la versión de 350 mb


¿Y sin retrasar los subtitulos con algún programa los tienes sincronizados?. Que version de fw tienes?

Salu2 y gracias


Pues tengo el último firmware el 1.02
Sí, están sincronizados sin hacerle nada al archivo .srt, o sea salen como deberían salir. Aquí el problema estaba en que si creabas una carpeta y ponías el capítulo en .mkv o en .avi y el archivo de subtítulos con el mismo nombre que la serie, el Western coje y reproduce el subtítulo pero con un pequeño retraso. En cambio si creas un nuevo .mkv(con el mkvmerge) con el avi y los subs dentro el Western los reproduce perfectamente sincronizados.
hammer escribió:
amovilar escribió:
hammer escribió:No si a mí no me hace falta el arreglo éste ya que yo me suelo bajar la versión de 720p de 1g y a ese mkv le añado los subs tal cual y a verlo perfectamente en HD con subtítulos, es para los que no tengan ganas de tocar el .srt y estén acostumbrados a ver la versión de 350 mb


¿Y sin retrasar los subtitulos con algún programa los tienes sincronizados?. Que version de fw tienes?

Salu2 y gracias


Pues tengo el último firmware el 1.02
Sí, están sincronizados sin hacerle nada al archivo .srt, o sea salen como deberían salir. Aquí el problema estaba en que si creabas una carpeta y ponías el capítulo en .mkv o en .avi y el archivo de subtítulos con el mismo nombre que la serie, el Western coje y reproduce el subtítulo pero con un pequeño retraso. En cambio si creas un nuevo .mkv(con el mkvmerge) con el avi y los subs dentro el Western los reproduce perfectamente sincronizados.



me referia al mkv de 1gb en el que suelen estar los capitulos 720p. ¿Si le añades directamente los subtitulos con el mkvmerge te los preproduce sincronizados?

Yo tengo la misma version y tengo el desfase :-( (aunque nada que no se solucione con un editor de subtitulos) :-)
Hola.
una pregunta tonta, que ya viendo algo por aqui me tiene medio mosqueado.
el caso es que yo tengo una tele de culo(tubo,crt)y lo conecto por compuesto como es logico pues no tiene entrada hdmi.
y me pregunta es:en el apartado de resoluciones del western solo me sale en automatico,es por que si no le pongo el cable hdmi no me salen las otras opciones?o es que el mio tambien es defectuoso.el caso es que yo no lo puedo probar con hdmi pues no tengo ningun aparato con esa salida.
ayuda please.
gracias de antemano.
un saludo.
[quote=Amovilar]me referia al mkv de 1gb en el que suelen estar los capitulos 720p. ¿Si le añades directamente los subtitulos con el mkvmerge te los preproduce sincronizados?

Yo tengo la misma version y tengo el desfase :-( (aunque nada que no se solucione con un editor de subtitulos) :-)[/quote]

Sí, perfectamente sincronizados. Este finde he visto Lost, Galáctica y algún otro y todos sincronizados.
hammer escribió:Sí, perfectamente sincronizados. Este finde he visto Lost, Galáctica y algún otro y todos sincronizados.


Pues nada sera cuestión de hacer mas pruebas :-)

Gracias por las respuestas
Solo por asegurarme, la última versión de firm es la que hay en la web no?? la 1.01.02 ???

Es que alguien ha dicho por ahi que tenía la 1.02 y se me han puesto los pelos de punta. Por cierto anda que como consigan un streaming correcto con llaves wifi USB asequibles, para mi pasa a ser el number one.

sal2u
DOLCHEGAVANA escribió:Hola.
una pregunta tonta, que ya viendo algo por aqui me tiene medio mosqueado.
el caso es que yo tengo una tele de culo(tubo,crt)y lo conecto por compuesto como es logico pues no tiene entrada hdmi.
y me pregunta es:en el apartado de resoluciones del western solo me sale en automatico,es por que si no le pongo el cable hdmi no me salen las otras opciones?o es que el mio tambien es defectuoso.el caso es que yo no lo puedo probar con hdmi pues no tengo ningun aparato con esa salida.
ayuda please.
gracias de antemano.
un saludo.


Pues seguramente sea por tu tele de tubo. No tiene sentido que te pregunte si lo quieres poner a 720p o 1080p cuando tu televisor no soporta esa resolución.

Un pregunta tonta, teniendo una tele de tubo para que quieres un reproductor HD?, no hubiera sido mejor pillar un disco duro multimedia para resolución standar?.
Quizas o no has entendido bien o no me explicado lo suficiente bien.
pues bien,lo digo por que por aqui alguno de los foreros tenia problemas con el hdmi,que no le funciona el mismo.y no vaya a ser que le pase al mio.(ya he encontrado el problema,nada mas que de configuracion,ahora esta probarlo en una tele con hdmi)
por eso que en algun momento ,que sera en breve,cuando tenga un plasma o lcd,aprovechar la salida hdmi,creo que con eso te resuelvo esa pregunta tonta.
un saludo.

por cierto,probando varios archivos de video,uno de ellos con el codec de sonido wmv3 no lo reproduce .
la pelicula es un trailer de fast furious 2 y estos son los datos de la pelicula:
2Fast_2Furious_1080p23.976_51_8Mbps.wmv

Archivo : 79 Mb (79 Mb), duración 0:01:20, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 100 %, ,
Vídeo : 76 Mb, 7999 Kbps, 127.437 fps, resolución 1920*1080 (16:9), WMV3 = Windows Media Video 9, Audio : 3.66 Mb, 384 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x162

un saludo
Hola ¡
teniendo una tele de tubo para que quieres un reproductor HD?, no hubiera sido mejor pillar un disco duro multimedia para resolución standar?.

¿Como cual???

Saludos
DOLCHEGAVANA escribió:Quizas o no has entendido bien o no me explicado lo suficiente bien.
pues bien,lo digo por que por aqui alguno de los foreros tenia problemas con el hdmi,que no le funciona el mismo.y no vaya a ser que le pase al mio.(ya he encontrado el problema,nada mas que de configuracion,ahora esta probarlo en una tele con hdmi)
por eso que en algun momento ,que sera en breve,cuando tenga un plasma o lcd,aprovechar la salida hdmi,creo que con eso te resuelvo esa pregunta tonta.
un saludo.

por cierto,probando varios archivos de video,uno de ellos con el codec de sonido wmv3 no lo reproduce .
la pelicula es un trailer de fast furious 2 y estos son los datos de la pelicula:
2Fast_2Furious_1080p23.976_51_8Mbps.wmv

Archivo : 79 Mb (79 Mb), duración 0:01:20, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 100 %, ,
Vídeo : 76 Mb, 7999 Kbps, 127.437 fps, resolución 1920*1080 (16:9), WMV3 = Windows Media Video 9, Audio : 3.66 Mb, 384 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x162

un saludo

Te refieres a que no se oye? o no se ve ni se oye?
amovilar escribió:
hammer escribió:Sí, perfectamente sincronizados. Este finde he visto Lost, Galáctica y algún otro y todos sincronizados.


Pues nada sera cuestión de hacer mas pruebas :-)

Gracias por las respuestas


No sé si lo has entendido bien, loq ue quiere decir hammer es que si los subtítulos los metes junto con el video y el sonido en un mkv, reproduce los subtítulos sincronizados, si por el contrario tienes la peli por un lado y el fichero de subtítulos con el mismo nombre en otro fichero aparte, entonces sucede lo de la desincronización, así que la solución para que los subtítulos se vean bien sincronizados sea en el WD HD o sea en tu PC, es que te hagas un mkv con los subtítulos dentro junto con la peli o los capítulos.
AngelCaido escribió:
amovilar escribió:
hammer escribió:Sí, perfectamente sincronizados. Este finde he visto Lost, Galáctica y algún otro y todos sincronizados.


Pues nada sera cuestión de hacer mas pruebas :-)

Gracias por las respuestas


No sé si lo has entendido bien, loq ue quiere decir hammer es que si los subtítulos los metes junto con el video y el sonido en un mkv, reproduce los subtítulos sincronizados, si por el contrario tienes la peli por un lado y el fichero de subtítulos con el mismo nombre en otro fichero aparte, entonces sucede lo de la desincronización, así que la solución para que los subtítulos se vean bien sincronizados sea en el WD HD o sea en tu PC, es que te hagas un mkv con los subtítulos dentro junto con la peli o los capítulos.


En el pc me parece que da igual, hablamos del Western. Tan sencillo como abrir el mkmerge añades el capítulo en avi o en mkv, añades el sub le das un destino para guardar, start muxing y en un momento tienes el nuevo mkv listo para llevarlo al WD HD
hammer escribió:En el pc me parece que da igual, hablamos del Western. Tan sencillo como abrir el mkmerge añades el capítulo en avi o en mkv, añades el sub le das un destino para guardar, start muxing y en un momento tienes el nuevo mkv listo para llevarlo al WD HD


Me has entendido mal, quiero decir que si para ver los subtítulos en en el Western como fichero suelto y evitar la desincronización y se lo arreglas con un programita, si luego lo ves en el PC o en otro reproductor, esos subtítulos aparecen desincronizados para que se vieran bien en el primero, al meterlo en un mkv, te aseguras que se ven sincronizados tanto en el Western, como en el PC u otro reproductor sin modificar nada.
Ya he resuelto el problema del calentamiento del aparato al apgarlo y quedarse en stand-by.

Todo gracias a la instalación de un "external custom firmware", mirar las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ke vacilón soy.

Ahora lo que hago después de apagar el aparato con el mando a distancia es cortarle la corriente con un interruptor.

¿Mola, eh?.
Yo lo tengo mas simple aún pero igual de efectivo. Lo he conectado a una regleta con interruptor XD XD XD

Salu2.
clamp escribió:
Ya han conseguido leer una película Divx a través de la red. Pero con archivos grandes en HD la tasa de transferencia aún es pequeña, debe ser que están probando con adaptadores USB 1.1, quizá con un 2.0 mejore la cosa. De todos modos es un buen comienzo [360º]

Personalmente la capacidad de leer películas a través de red no es una funcionalidad para mí interesante, porque supone dedicar una máquina, PC o portátil para leer las películas desde ahí a modo de servidor, ¿no es más cómodo pasarlas a un pendrive o disco duro sin necesidad de cables por medio? :-|

Lo importante aquí es que YA han conseguido compilar y hacer correr los primeros módulos hechos por ellos, esperemos que ahora se animen a revisar el código del aparato y poder hacerle ajustes, esto sí que es lo realmente interesante ;)

No sé si tendrá relación, pero mi cuñado tiene la PS3 con el WIFI conectado al PC y ha desistido de intentar ver decentemente las pelis en HD que tiene en el disco del PC. Al final ha decidido cablear.
La wifi no da para tanto en el caso de HD.
Kko01 escribió:No sé si tendrá relación, pero mi cuñado tiene la PS3 con el WIFI conectado al PC y ha desistido de intentar ver decentemente las pelis en HD que tien en el disco del PC. Al final ha decidido cablear.


Para ver películas por wifi sería necesario wifi/n ya que el /g se queda bastante justo, dependiendo de la peli y de pelis en HD ya ni hablamos, por eso es mucho mejor el cable: estabilidad, velocidad... etc...
Pues yo con el subtitle workshop atraso 600 milisegundos el subtitulo y ya esta, eso no son ni 20 segundos. Y si que pilla el .srt del mkv, has actualizado el firm?[/quote]


Hola me podrias explicar como se hace este paso de verdad no soy nada bueno para esto [buuuaaaa] agradeceria tu ayuda :)
A propósito el PCH tambien tiene los mismos problemas del DTS y hay gente que lleva mas de un año con el tema y no ha sido solucionado :(

http://www.networkedmediatank.com/showt ... 76&page=16
Buenas a ver si me podriais exar una mano, tengo un problemilla con el WD TV lo compre hace 2 dias y en mi tv de tubo, la imagen se sale de la pantalla como si estuviera en panoramico, pero en la config esta puesto en normal, (la tv recorta de ambos lados la imagen un trozo,) con mi otra tv de samsung de 20 pulgadas lcd no tengo ningun problema pero justamente me lo compre para ver las pelis en el salon xD q es donde tengo la tv grande, a ver si me sabriais decir algo, muchas gracias!!
SimpleRules escribió:Buenas a ver si me podriais exar una mano, tengo un problemilla con el WD TV lo compre hace 2 dias y en mi tv de tubo, la imagen se sale de la pantalla como si estuviera en panoramico, pero en la config esta puesto en normal, (la tv recorta de ambos lados la imagen un trozo,) con mi otra tv de samsung de 20 pulgadas lcd no tengo ningun problema pero justamente me lo compre para ver las pelis en el salon xD q es donde tengo la tv grande, a ver si me sabriais decir algo, muchas gracias!!


Si el WD está bien configurado, tendrás que configurar la tv.
Kko01 escribió:
clamp escribió:
Ya han conseguido leer una película Divx a través de la red. Pero con archivos grandes en HD la tasa de transferencia aún es pequeña, debe ser que están probando con adaptadores USB 1.1, quizá con un 2.0 mejore la cosa. De todos modos es un buen comienzo [360º]

Personalmente la capacidad de leer películas a través de red no es una funcionalidad para mí interesante, porque supone dedicar una máquina, PC o portátil para leer las películas desde ahí a modo de servidor, ¿no es más cómodo pasarlas a un pendrive o disco duro sin necesidad de cables por medio? :-|

Lo importante aquí es que YA han conseguido compilar y hacer correr los primeros módulos hechos por ellos, esperemos que ahora se animen a revisar el código del aparato y poder hacerle ajustes, esto sí que es lo realmente interesante ;)

No sé si tendrá relación, pero mi cuñado tiene la PS3 con el WIFI conectado al PC y ha desistido de intentar ver decentemente las pelis en HD que tiene en el disco del PC. Al final ha decidido cablear.
La wifi no da para tanto en el caso de HD.


juliojs escribió:
Kko01 escribió:No sé si tendrá relación, pero mi cuñado tiene la PS3 con el WIFI conectado al PC y ha desistido de intentar ver decentemente las pelis en HD que tien en el disco del PC. Al final ha decidido cablear.


Para ver películas por wifi sería necesario wifi/n ya que el /g se queda bastante justo, dependiendo de la peli y de pelis en HD ya ni hablamos, por eso es mucho mejor el cable: estabilidad, velocidad... etc...


No hableis sin saber, que para ver pelis en HD a 1080p SOBRA con un wifi 54g si funciona correctamente claro. Al menos con la 360 se puede sin ningún problema. He llegado a ver pelis con peak bitrates de 20mbps (que de hecho es menos de la mitad de 54mbps xD ) y no hay ningún tipo de problema, las veo cual screener de mierda desde un pendrive.


Por cierto, el tema del DTS es correcto, ayer pude probar un mkv con DTS de 1530kbps y hacia cortes. En cambio otra también en DTS pero con menos bitrate se escucha correctamente. Voy a mirar a ver si hay algun soft para recodificar DTS y sino la paso a AC3 bien holgadito y a tomar por culo.

aslu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
felipollo2002 escribió:Hola me podrias explicar como se hace este paso de verdad no soy nada bueno para esto [buuuaaaa] agradeceria tu ayuda :)


Hola a mi me lo explicó alguien en este hilo es bastante sencillo:

Abres el Subtitle Workshop, cargas el subtitulo, seleccionar todo y Control+Mayúsculas+N para retrasarlos cada vez que lo pulses se retrasan 100 milisegundos, pulsas unas 7 veces que son 700 milisegundos.

Va a gustos, hay gente que prefiere 800 , 600... cuando termines le das a guardar subtitulo y listos.
Una pregunta aceerca de los subtitulos.

Yo con el Subtitle workshop los cambio de color (a amarillo) pero El WD los reproduce siempre en blanco, sabeís si hay forma de que los coja con esos cambios?.
hammer escribió:
DOLCHEGAVANA escribió:Quizas o no has entendido bien o no me explicado lo suficiente bien.
pues bien,lo digo por que por aqui alguno de los foreros tenia problemas con el hdmi,que no le funciona el mismo.y no vaya a ser que le pase al mio.(ya he encontrado el problema,nada mas que de configuracion,ahora esta probarlo en una tele con hdmi)
por eso que en algun momento ,que sera en breve,cuando tenga un plasma o lcd,aprovechar la salida hdmi,creo que con eso te resuelvo esa pregunta tonta.
un saludo.

por cierto,probando varios archivos de video,uno de ellos con el codec de sonido wmv3 no lo reproduce .
la pelicula es un trailer de fast furious 2 y estos son los datos de la pelicula:
2Fast_2Furious_1080p23.976_51_8Mbps.wmv

Archivo : 79 Mb (79 Mb), duración 0:01:20, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 100 %, ,
Vídeo : 76 Mb, 7999 Kbps, 127.437 fps, resolución 1920*1080 (16:9), WMV3 = Windows Media Video 9, Audio : 3.66 Mb, 384 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x162

un saludo

Te refieres a que no se oye? o no se ve ni se oye?



Hola,a que no se oye.
un saludo.
Esta es mi solución para no tener el parato encendido todo el día y no cortar el cable del transformador....además le he puesto un piloto para saber si esta encendido.

Imagen
Imagen

la cajita tiene la misma altura que el WD. todo incluido el interruptor y el piloto son reciclados, que los tenía por un cajón. solo he comprado los conectores...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si algun día me caliento, lo meto todo dentro del propio aparato, que cabe perfectamente, si no lo he hecho es porque es demasiado nuevo y prefiero esperar unos meses...por la garantía..
DOLCHEGAVANA escribió:Hola,a que no se oye.
un saludo.


El Windows Media audio 3 (WMA3) no lo reproduce. Se ha dicho bastantes veces ya.
Los ASF y FLV tampoco los reproduce, aunque los ASF los reconoce como formato de video.
Necesitarán algunas características especiales.
Saludos al foro.

Pd. En los subtitulos no reconoce los colores ni las etiquetas de itálica ni las diferentes fuentes de letra.
Registrad el aparato en la web y enviad la petición de arreglo de este y otros fallos que le encontréis al aparato. Es la mejor manera de que lo mejoren.
Dejad que trasteen la actualizacion como dios manda hombre no seaia impacientes. Os quejareis seguro de actualizar la PS3 cada 5 dias y os quejais sin hacen actualizaciones cada mas tiempo...
DOLCHEGAVANA escribió:
hammer escribió:
DOLCHEGAVANA escribió:Quizas o no has entendido bien o no me explicado lo suficiente bien.
pues bien,lo digo por que por aqui alguno de los foreros tenia problemas con el hdmi,que no le funciona el mismo.y no vaya a ser que le pase al mio.(ya he encontrado el problema,nada mas que de configuracion,ahora esta probarlo en una tele con hdmi)
por eso que en algun momento ,que sera en breve,cuando tenga un plasma o lcd,aprovechar la salida hdmi,creo que con eso te resuelvo esa pregunta tonta.
un saludo.

por cierto,probando varios archivos de video,uno de ellos con el codec de sonido wmv3 no lo reproduce .
la pelicula es un trailer de fast furious 2 y estos son los datos de la pelicula:
2Fast_2Furious_1080p23.976_51_8Mbps.wmv

Archivo : 79 Mb (79 Mb), duración 0:01:20, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 100 %, ,
Vídeo : 76 Mb, 7999 Kbps, 127.437 fps, resolución 1920*1080 (16:9), WMV3 = Windows Media Video 9, Audio : 3.66 Mb, 384 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x162

un saludo

Te refieres a que no se oye? o no se ve ni se oye?



Hola,a que no se oye.
un saludo.


Tiene arreglo. Tienes que conseguir el Windows Media encoder (de la página de Microsoft). Cuando lo instalas, en inicio, programas, ves que además se han instalado unas Utilidades, la última es el Windows Media Stream Editor, con éste programa extraes separadamente el video (wmv) y el audio (wma). Consigue el programa: River Past Audio Converter Pro , cargas el audio en wma y escoges convert en "windows media audio 9.2" cuando acabe, tienes que unir el archivo de video anterior y el nuevo wma, ésto lo vuelves a hacer con el Windows Media Stream Editor. Yo usaba éste método para poder ver éstos archivos en la Ps3(supongo que para el Western será lo mismo). Aquí tienes el manual del River Past Audio Converter Pro, http://www.riverpast.com/en/support/tut ... ma/wma.php
En éste hilo te explican cómo usar el Windows Media Stream Editor
hilo_se-ven-en-la-ps3-wmv_926829_s10
En la pagina web oficial aparte del ultimo firm, tambien hay unos programas: "WD TV HD Media Player Dock Software" y "WD TV GPL Code" . Sabeis para que son?
Ni idea de para que sirve, sabes que cambios tiene ese firm???.

Saludos.
PuMa escribió:
felipollo2002 escribió:Hola me podrias explicar como se hace este paso de verdad no soy nada bueno para esto [buuuaaaa] agradeceria tu ayuda :)


Hola a mi me lo explicó alguien en este hilo es bastante sencillo:

Abres el Subtitle Workshop, cargas el subtitulo, seleccionar todo y Control+Mayúsculas+N para retrasarlos cada vez que lo pulses se retrasan 100 milisegundos, pulsas unas 7 veces que son 700 milisegundos.

Va a gustos, hay gente que prefiere 800 , 600... cuando termines le das a guardar subtitulo y listos.

Yo creo que con eso solo consigues que te desincronicen en el PC, y cuando arreglen el problema tendras que volver a hacer la operacion inversa, ademas no desincronizan todos los subtitulos igual, los hay que salen sincronizados en el pc y en el mismo archivo con el WD te salen unas lineas correctamente sincronizadas y otras mal. Hay quien dice que el problema esta con los que tienen decimales, que por ejemplo:

27
00:01:22,000 --> 00:01:25,240
Creo que todo esto de hablar...

28
00:01:25,240 --> 00:01:27,760
...puede resultar algo intimidante.

29
00:01:27,760 --> 00:01:30,040
Tal vez una Universidad
pública sea lo mejor por ahora.

30
00:01:30,040 --> 00:01:32,560
Iré a hablar con ella.

el subtitulo 27 empieza correctamente y el 28 un cuarto de segundo tarde (en este ejemplo no se nota mucho), pero el 29 empieza 3/4 de sedundo tarde y el 30 no lo notas porque esta casi sincronizado, solo 4 centesimas tarde, que no lo nota ni Fernando Alonso.

La solucion que propones parece que mejora porque de media adelantas todos los subtitulos 7 decimas pero en la practica unos no los adelantas nada y la majoria alrededor de 3.5 decimas, lo que ocurre, que los que adelantan un pelin se soportan mejor, asi que te da la impresion que esta mejor sincronizado.
Dave338 escribió:No hableis sin saber, que para ver pelis en HD a 1080p SOBRA con un wifi 54g si funciona correctamente claro. Al menos con la 360 se puede sin ningún problema. He llegado a ver pelis con peak bitrates de 20mbps (que de hecho es menos de la mitad de 54mbps xD ) y no hay ningún tipo de problema, las veo cual screener de mierda desde un pendrive.


Por cierto, el tema del DTS es correcto, ayer pude probar un mkv con DTS de 1530kbps y hacia cortes. En cambio otra también en DTS pero con menos bitrate se escucha correctamente. Voy a mirar a ver si hay algun soft para recodificar DTS y sino la paso a AC3 bien holgadito y a tomar por culo.

aslu2


Deberías saber que 54Mbps del wifi/g son teóricos. Intenta reproducir una película con un bitrate por encima de 22Mbps por wifi/g y me cuentas si da saltos o no...
Qué a tí te funciona bien con los 1080p en la 360, perfecto, pero con esos bitrates olvidate de usar la red para otra cosa mientras ves la película, estás casi tocando el máximo real.
Por eso digo que el wifi/g llega justo, no puedes usar la red wifi más que para el stream de la peli y como la señal no sea muy buena, no te sirve. Otra cosa sería Wifi/n que se acerca más a las velocidades de la red cableada, pero para mayor estabilidad, velocidad y seguridad siempre será mejor el cable.

Saludos!
a este aparato ¿se le pueden conectar directamente unos altavoces 5.1 o hace falta algun decodificador?

es que estoy pensando comprarlo pero si tengo que comprar un home cinema completo se me va de precio
razh00 escribió:a este aparato ¿se le pueden conectar directamente unos altavoces 5.1 o hace falta algun decodificador?

es que estoy pensando comprarlo pero si tengo que comprar un home cinema completo se me va de precio


El cacharrin tiene salida optica, con lo que puedes conectarlo a un ampli o a un dvd con 5.1 que tenga dicha entrada.

Yo por ejemplo tengo esta ultima opción y de lujo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Avanzan rápido , ya han hecho funcionar entre otras cosas un pequeño servidor web. Eso significa que lo de las caratulas con infos de las pelis esta cerca.. [babas]
tut_ank escribió:Yo creo que con eso solo consigues que te desincronicen en el PC, y cuando arreglen el problema tendras que volver a hacer la operacion inversa, ademas no desincronizan todos los subtitulos igual, los hay que salen sincronizados en el pc y en el mismo archivo con el WD te salen unas lineas correctamente sincronizadas y otras mal. Hay quien dice que el problema esta con los que tienen decimales, que por ejemplo:

27
00:01:22,000 --> 00:01:25,240
Creo que todo esto de hablar...

28
00:01:25,240 --> 00:01:27,760
...puede resultar algo intimidante.

29
00:01:27,760 --> 00:01:30,040
Tal vez una Universidad
pública sea lo mejor por ahora.

30
00:01:30,040 --> 00:01:32,560
Iré a hablar con ella.

el subtitulo 27 empieza correctamente y el 28 un cuarto de segundo tarde (en este ejemplo no se nota mucho), pero el 29 empieza 3/4 de sedundo tarde y el 30 no lo notas porque esta casi sincronizado, solo 4 centesimas tarde, que no lo nota ni Fernando Alonso.

La solucion que propones parece que mejora porque de media adelantas todos los subtitulos 7 decimas pero en la practica unos no los adelantas nada y la majoria alrededor de 3.5 decimas, lo que ocurre, que los que adelantan un pelin se soportan mejor, asi que te da la impresion que esta mejor sincronizado.


Lo de retrasar los externos es una solución temporal. Está claro que te guardas una copia de los mismos para cuando arreglen el tema o si los quieres meter en el mkv.
La verdad es que esto que dices no lo he notado.
Hay que seguir metiendo caña para que arreglen el problema de los subtitulos externos. A mi que los uso mucho me interesa bastante, porque los que vienen en muchos montajes, vienen con faltas de ortografía, con latinajos, con etiquetas de itálica, etc. y casi siempre tengo que extraerlos, corregirlos y si los quiero probar rápido, retrasarlos por culpa de este fallo.
Saludos al foro.
Buenas.

Hacía tiempo que andaba buscando un DD multimedia, y ahora que me he pasado a una TV LCD era el momento. Me he comprado el cacharrito, sin problemas, estaba a 99€ en Urende, había muchas cajas. Me he comprado el IOMega prestige 250GB para acompañarlo, además de un HDMI de punta dorada de 9 euros y pico :-|

Lo he probado previa instalación del último firmware.

La verdad que se vé potente el cacharrito, cuando le das a avanzar hasta por 4x va el vídeo 1080p fluido sin saltarse ningún frame, así que a velocidad normal es para él coser y cantar.

Sí que veo como unos saltitos en demos HD, no sé si porque lo estoy probando en una TV de tubo y hay judder o algo así al no poder configurar esto en baja resolución. El LCD es que lo tengo en otra casa pero pronto lo probaré.

De momento ha leido todo lo que le he metido excepto un archivo .avi en xdiv que no podía, no sé por qué. Archivos 3gp me parece que tampoco los pilla.

Una cosa que me encantaría es que se pudiera poner un lector DVD por USB para las pelis que tengo en DVD (xdiv), para mi esto sería lo más importante.

Otra duda que tengo es el tema de los nuevos formatos (dolby true HD etc etc), el kaiober los lee según he visto en las especificaciones. El WD no lo lee, ¿le falta HW para hacerlo o se podrá algún día en un firm?.

El tema del calentón del WD la verdad que es algo preocupante, porque le he sacado pendrives que casi quemaban, es algo muy exagerado a mi entender. Y aunque lo apagues se calienta. Una TDT externa que tengáis en una TV de tubo siempre está fria.

Pues eso, hecho en falta el lector de DVD por USB y soporte para los nuevos formatos de audio, porque yo creo que se acabará imponiendo y no podremos oir nada, aunque tengo la duda y creo que se podrá espero, mandar por fibra los datos en crudo (RAW) del dd true hd etc a un receptor/amplif para que lo decodifique (igual que se hace ahora con el malogrado DTS). Que por cierto lo del DTS entrecortado aún no lo he comprobado, pero es otra cosa que nunca debió fallar desde un ppo. porque es algo básico, y no falla ni en un lector DVD de 20€.

¿Hay noticias de la fecha del nuevo firmware?

Un saludo.
El tema de las portadas y una base de datos online estaria de fabula...
pues me acabo de comprar el aparatico y queria preguntarles si sera bueno actualizarlo a la ultima version que me recomienda he leido el hilo pero es que es imposible con tantos posts [buuuaaaa] saludes
felipollo2002 escribió:pues me acabo de comprar el aparatico y queria preguntarles si sera bueno actualizarlo a la ultima version que me recomienda he leido el hilo pero es que es imposible con tantos posts [buuuaaaa] saludes


a mí es que estas preguntas me carcomen por dentro.. [+furioso] no lo digo por tí, es que hay gente que se dedica a desinformar y crean confusión en el resto, POR SUPUESTO QUE HAY QUE ACTUALIZAR, para eso están las actualizaciones, corrigen problemas y añaden funcionalidades buenas. Y en el peor de los casos ya se conoce un método para volver a una versión anterior, aunque no es sencillo.

Actualiza que no tendrás problemas!
felipollo2002 escribió:pues me acabo de comprar el aparatico y queria preguntarles si sera bueno actualizarlo a la ultima version que me recomienda he leido el hilo pero es que es imposible con tantos posts [buuuaaaa] saludes


Es total y absolutamente recomendable, sin paliativos.

XD Espero haber sido claro y contundente.

La actualización te ofrece nuevas opciones de menús, resuelve errores, mayor compatibilidad... en la pag. de WD verás la lista de mejoras.
9202 respuestas