[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

clamp escribió:
artion7 escribió:Que os parece un disco duro externo "WD MY BOOK" de 1TB a 129€?
O mejor el "WD ELEMENTS", 1TB a 119€?


por 10€ me quedo con el My Book sin dudar ;)


Y de precio (130€) que tal ves el MY BOOK?
Los hay mas baratos?
En Alicante?
VySe escribió:Como curiosidad el cable que le he puesto al WD es un HDMI dorado, que dicen que es el mejor y tal. Me salió a 2€. Hay un tio en ebay que los vende a partir de 1€, por si a alguno le interesa.



Hola Vyse , te refieres a este vendedor ? , silverlight_shop
el cable es bueno entonces?

saludos
Hola a todos, pues ya lo tengo, ya es mio, mi tes..., ejem..., pues eso ya estoy probandolo a tope, y de momento me tiene bastante contenta,
-es totalmente silencioso, cosa que me encanta porque no soporto ruidos viendo las pelis,
-pequeñisiomo, nunca lo habia visto realmente hasta que me llego el viernes y me encanta su tamaño.
-de momento reproduce todo lo que le he metido, menos, un par de videos de documentales del imax que no soporta el sonido.
- el wd my passport 500 que le acompaña es una virgueria, mas pequeño imposible, rapido, bonito, y manejable sin alimentacion. perfecto.

y como pegas pues las que ya se han hablado por aqui:

-el mando a distancia un poco lento.
-lo del dts, aunque no es mi caso porque mi 5.1 no lo soporta dirctamente

y ahora las dudas... jejejeje, siempre hay alguna:

-habeis probado las iso de dvd, yo estoy en ello, tengo bastante materia en dvd y me gustaria guardar algunas si merece la pena su calidad-tamaño.
-lo de las portadas en las miniaturas se que en mkv no se puede, pero en avi,mpg,diivx...?, como se hace?

Muchas gracias de antemano, y por aqui estare
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Imposible conectar el WD por HDMI ya probados en 3 tv con tres cables diferentes. Nunca habia estado tan perdido con un aparato. Y es el segundo WD que descambio.

Alguien me puede decir que pasos hizo para sacar la imagen por HDMI?? Suena a tonteria pero he probado de 1000 formas posibles.

Si conecto directamente el WD por HDMI a la Tv no veo nada, digo yo que es porque por defecto la salida es la de componentes. Pero es que conecto el de componentes junto al HDMI, y le doy salida por el HDMI y la pantalla empieza a parpadear cada 2 segundos. Tambien he probado con todas las resolciones por HDMI y nada.
^CuNho^ escribió:Imposible conectar el WD por HDMI ya probados en 3 tv con tres cables diferentes. Nunca habia estado tan perdido con un aparato. Y es el segundo WD que descambio.

Alguien me puede decir que pasos hizo para sacar la imagen por HDMI?? Suena a tonteria pero he probado de 1000 formas posibles



no se, yo simplemente lo conecte y sin ningun problema,si la tv tiene varias tomas hdmi, pruevalo en todas, por los cables de colores si funciona?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
lacanita escribió:
^CuNho^ escribió:Imposible conectar el WD por HDMI ya probados en 3 tv con tres cables diferentes. Nunca habia estado tan perdido con un aparato. Y es el segundo WD que descambio.

Alguien me puede decir que pasos hizo para sacar la imagen por HDMI?? Suena a tonteria pero he probado de 1000 formas posibles



no se, yo simplemente lo conecte y sin ningun problema,si la tv tiene varias tomas hdmi, pruevalo en todas, por los cables de colores si funciona?


Con el de componentes sin problema.

Es que ni resteando el WD y conectandolo directamente por el HDMI pilla la señal. Segun lo conectas aparece el simbolo de WD y se nota que la resolucion es optima pero al momento se pone la pantallas negra y nada.
igual es una partida mala, si tienes la posibilidad de que te devuelvan la pasta, pillala y vete a otro lado.
Pues eso, un iso de dvd comprovado y funcionando perfectamente, eso si un iso de un dvd pero solo de la pelicula, sin menus ni nada, imagino que con menus y todo eso no funcionara, pero de todos modos lo provare.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya estan sacando los primeros firmwares de prueba con servidor ftp .. En nada estamos todos pillandonos el adapatador wifi o usb ethernet :P
PuMa escribió:Ya estan sacando los primeros firmwares de prueba con servidor ftp .. En nada estamos todos pillandonos el adapatador wifi o usb ethernet :P


esto para que se utilizaria aparte de navegar por internet en la tele ?

saludos
HOla , para conectarlo a una tele normal, con culo ¿ lo conecto por componentes ? ¿ no ?

Un saludo .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wiwor escribió:
PuMa escribió:Ya estan sacando los primeros firmwares de prueba con servidor ftp .. En nada estamos todos pillandonos el adapatador wifi o usb ethernet :P


esto para que se utilizaria aparte de navegar por internet en la tele ?

saludos


De momento lo que han conseguido es hacer funcionar un servidor FTP es para transferir archivos a traves de la red. Tambien han arrancado SAMBA que sirve para compartir carpetas.. Lo de navegar a traves del aparato sera cuestion de tiempo, estan trasteando todo en Linux cuando les de por eso seguro que lo ponen.

Estan colgando firmwares con esas utilidades esperemos a que salga alguno más pulido...
PuMa escribió:
wiwor escribió:
PuMa escribió:Ya estan sacando los primeros firmwares de prueba con servidor ftp .. En nada estamos todos pillandonos el adapatador wifi o usb ethernet :P


esto para que se utilizaria aparte de navegar por internet en la tele ?

saludos


De momento lo que han conseguido es hacer funcionar un servidor FTP es para transferir archivos a traves de la red. Tambien han arrancado SAMBA que sirve para compartir carpetas.. Lo de navegar a traves del aparato sera cuestion de tiempo, estan trasteando todo en Linux cuando les de por eso seguro que lo ponen.

Estan colgando firmwares con esas utilidades esperemos a que salga alguno más pulido...


Gracias Puma , por lo que veo este aparatito es un diamante en bruto con un futuro muy prometedor , a pesar de las pegas que esta teniendo en un principio ,yo no lo tengo todavia ,supongo que con el tiempo bajara de precio?

saludos
Curioso la cantidad de gente interesada en este reproductor, que luego confunde COMPONENTES y COMPUESTO.

Un saludo.
mini_one escribió:HOla , para conectarlo a una tele normal, con culo ¿ lo conecto por componentes ? ¿ no ?

Un saludo .


Lo conectas por compuesto porque no tiene salida por componentes, solo compuesto y hdmi.
Mr Floppy escribió:Curioso la cantidad de gente interesada en este reproductor, que luego confunde COMPONENTES y COMPUESTO.

Un saludo.


Y curiosa la cantidad de gente que piensa que se ve de cine por hdmi y luego resulta que tienen banding
bueno, esto si que es un gran avance si funciona bien samba ya podemos compartir por red ahora a ver si entre todos podemos ir poniendo por aqui en castellano como modificar el firm, que adaptadores son compatibles(segun veo solo utilizan ethernet, por otro lado logico ya que un mkv a 1080 si no es una red n malo) y como intalar y configurar los distintos servicios como samba o ftp.
Minoco escribió:
Mr Floppy escribió:Curioso la cantidad de gente interesada en este reproductor, que luego confunde COMPONENTES y COMPUESTO.

Un saludo.


Y curiosa la cantidad de gente que piensa que se ve de cine por hdmi y luego resulta que tienen banding


Hola Minoco , el banding es por la tecnologia en si propia del hdmi , o es el reproductor que lo tiene ?

saludos
^CuNho^ escribió:Imposible conectar el WD por HDMI ya probados en 3 tv con tres cables diferentes. Nunca habia estado tan perdido con un aparato. Y es el segundo WD que descambio.

Alguien me puede decir que pasos hizo para sacar la imagen por HDMI?? Suena a tonteria pero he probado de 1000 formas posibles.

Si conecto directamente el WD por HDMI a la Tv no veo nada, digo yo que es porque por defecto la salida es la de componentes. Pero es que conecto el de componentes junto al HDMI, y le doy salida por el HDMI y la pantalla empieza a parpadear cada 2 segundos. Tambien he probado con todas las resolciones por HDMI y nada.


En mi televisor tengo Panasonic tuve que habilitar la salida hdmi en el menú de configuración. Aunque parece una tontería, ¿no será ese el problema?
Seguro que es por algo de la tele, mi cacharro se ve de "Cine" por hdmi provado en tele y monitor,sin ningun problema ni banding ni nada, tope guay.
PuMa escribió:
wiwor escribió:
PuMa escribió:Ya estan sacando los primeros firmwares de prueba con servidor ftp .. En nada estamos todos pillandonos el adapatador wifi o usb ethernet :P


esto para que se utilizaria aparte de navegar por internet en la tele ?

saludos


De momento lo que han conseguido es hacer funcionar un servidor FTP es para transferir archivos a traves de la red. Tambien han arrancado SAMBA que sirve para compartir carpetas.. Lo de navegar a traves del aparato sera cuestion de tiempo, estan trasteando todo en Linux cuando les de por eso seguro que lo ponen.

Estan colgando firmwares con esas utilidades esperemos a que salga alguno más pulido...


Ya han conseguido leer una película Divx a través de la red. Pero con archivos grandes en HD la tasa de transferencia aún es pequeña, debe ser que están probando con adaptadores USB 1.1, quizá con un 2.0 mejore la cosa. De todos modos es un buen comienzo [360º]

Personalmente la capacidad de leer películas a través de red no es una funcionalidad para mí interesante, porque supone dedicar una máquina, PC o portátil para leer las películas desde ahí a modo de servidor, ¿no es más cómodo pasarlas a un pendrive o disco duro sin necesidad de cables por medio? :-|

Lo importante aquí es que YA han conseguido compilar y hacer correr los primeros módulos hechos por ellos, esperemos que ahora se animen a revisar el código del aparato y poder hacerle ajustes, esto sí que es lo realmente interesante ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi lo interesante es pasar las peliculas al HD que tengamos conectado al WDTV a traves de la red. Sin tener que meter pendrives ni nada..
Pues para mi tener un Server con el contenido y varios dispositivos que lean mediante red es lo mejor y mas comodo... todo centralizado..
está claro que cada uno le sacará su utilidad a esto [Ooooo] , lo importante es tener opciones para elegir, yo sin embargo espero otras modificaciones.

Lo que me pregunto qué harán los de WD ahora después de este logro, lo estudiarán y lo insertarán oficialmente en su próximo firmware? [carcajad]
Yo creo que en el momento que los de WD vean que los firms mejorados tienen mas nivel que el suyo se dedicarán simplemente a vender el aparato y a no darle soporte... triste y espero equivocarme pero creo que así será
es una posibilidad, desde luego sería la putada más gorda que podrían hacernos, creerse que el trabajo se lo van a hacer otros [+risas] pero por otro lado no tienen esa garantía, porque igual estos sólo se quedan ahí, en añadir la función Ethernet y poco más.

Los que realmente conocen el código y saben depurarlo son los que lo han creado. Esperemos que sigan trabajando para mejorarlo.
Bueno después de mi jubiloso inicio, me he dado cuenta de que de todas las pelis que tenía en Wmv HD con sonido 5.1 no pilla el sonido en ninguna, no lo entiendo porque otros videos en wma10 pro pero estéreo si que los pilla, en cambio el wma10 pro en 5.1 nanai... a ver si lo mejoran porque a mi me han hecho una putada, decenas de horas codificando video para la 360 a tomar por culo...

salu2
Speed escribió:
huesin escribió:Gracias por la respuesta, me has dado una alegria... es que hasta ahora solo he descargado una con bitrate 12 y se pixelaba (soy leyenda).

La versión de soy leyenda de Shadowl0rd con el final alternativo se pixela.
Yo la convertí a M2TS con el TSmuxer y se ve bien. Lo único "malo" es que verás la película con el final alternativo (con sus subs) primero y después de los créditos verás el final comercial. Tampoco es un gran problema.
Hay otra versión (de tu tal mistiko¿?) que no se pixela pero tiene algún problema de proporción de pantalla y un corte que genera el problema de los cuadraditos verdes. Tienes que parar y volver a poner en marcha.
Te recomiendo que lo primero.
Hay varias peliculas de 11 o 12 Mbps de Shadowl0rd que pixelan y no se por qué lo hacen.
Saludos.


Porque están mal los rips.

Los audios DTS están sacado de DVD y al pasarlos a AC3 desincronizan.

Y cuando no es eso pixela el video.
PuMa escribió:Para mi lo interesante es pasar las peliculas al HD que tengamos conectado al WDTV a traves de la red. Sin tener que meter pendrives ni nada..

Pasar una película de varios Gb por la red es muchísimo más lento que por usb, ¿lo sabías?
Venden discos en caja con conector ethernet y usb. Esto es mejor solución que usar uno de los 2 usb del WD TV para un adaptador ethernet.
Yo si hubiera necesitado ethernet me hubiera comprado otro aparato antes que el WD TV. Preferirira que arreglaran los fallos en reproducción antes que añadirle un hardware externo para el que no está construido.

Por cierto, yo sigo arreglando los audios entrecortados y aunque tengan algún segundo más que la pelicula se adaptan bien. Ahora intento recodificar videos que tienen demasiados reference frames, pero en mi equipo me imagino que se pegara más de 12 horas para hacerlo.
Alguien que tenga otros aparatos con el chip Sigma: ¿¿¿ tienen los mismos límites de ref. frames que el WD TV o lo arreglaron con el firmware ???
Saludos al foro.

Pd. Al que se queja de que recodificaba para la 360 y ahora no lo puede ver, solo se puede decir que siga usando la 360 para ver los vídeos que recodificó. Las licencias de m$ hay que pagarlas y no creo que WD quiera pagar para reproducirlas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Speed escribió:
PuMa escribió:Para mi lo interesante es pasar las peliculas al HD que tengamos conectado al WDTV a traves de la red. Sin tener que meter pendrives ni nada..

Pasar una película de varios Gb por la red es muchísimo más lento que por usb, ¿lo sabías?
Venden discos en caja con conector ethernet y usb. Esto es mejor solución que usar uno de los 2 usb del WD TV para un adaptador ethernet.
Yo si hubiera necesitado ethernet me hubiera comprado otro aparato antes que el WD TV. Preferirira que arreglaran los fallos en reproducción antes que añadirle un hardware externo para el que no está construido.


Sí que lo sabía pero resulta que tengo el PC en el piso de arriba y andar subiendo y bajando me da pereza prefiero ir pasando los videos aunque sea más lentamente por red sin tener que moverme ni ir conectando y desconectando cosas.

No es que necesite ethernet, sino me hubiera comprado otro aparato, pero si lo implementan como parece que estan haciendo pues bienvenido sea.
PuMa escribió:
Speed escribió:
PuMa escribió:Para mi lo interesante es pasar las peliculas al HD que tengamos conectado al WDTV a traves de la red. Sin tener que meter pendrives ni nada..

Pasar una película de varios Gb por la red es muchísimo más lento que por usb, ¿lo sabías?
Venden discos en caja con conector ethernet y usb. Esto es mejor solución que usar uno de los 2 usb del WD TV para un adaptador ethernet.
Yo si hubiera necesitado ethernet me hubiera comprado otro aparato antes que el WD TV. Preferirira que arreglaran los fallos en reproducción antes que añadirle un hardware externo para el que no está construido.


Sí que lo sabía pero resulta que tengo el PC en el piso de arriba y andar subiendo y bajando me da pereza prefiero ir pasando los videos aunque sea más lentamente por red pero sin tener que moverme ni andar enchufando y desenchufando trastos.

No es que necesite ethernet, sino me hubiera comprado otro aparato, pero si lo implementan como parece que estan haciendo pues bienvenido sea.

Ok. Pero lentamente es poco, creeme.
Si quieres ver una pelicula después de comer, puedes empezar a pasarla a las 9 de la mañana más o menos o no la verás.
Saludos.
Speed escribió:
PuMa escribió:Para mi lo interesante es pasar las peliculas al HD que tengamos conectado al WDTV a traves de la red. Sin tener que meter pendrives ni nada..

Pasar una película de varios Gb por la red es muchísimo más lento que por usb, ¿lo sabías?
Venden discos en caja con conector ethernet y usb. Esto es mejor solución que usar uno de los 2 usb del WD TV para un adaptador ethernet.
Yo si hubiera necesitado ethernet me hubiera comprado otro aparato antes que el WD TV. Preferirira que arreglaran los fallos en reproducción antes que añadirle un hardware externo para el que no está construido.

Por cierto, yo sigo arreglando los audios entrecortados y aunque tengan algún segundo más que la pelicula se adaptan bien. Ahora intento recodificar videos que tienen demasiados reference frames, pero en mi equipo me imagino que se pegara más de 12 horas para hacerlo.
Alguien que tenga otros aparatos con el chip Sigma: ¿¿¿ tienen los mismos límites de ref. frames que el WD TV o lo arreglaron con el firmware ???
Saludos al foro.

Pd. Al que se queja de que recodificaba para la 360 y ahora no lo puede ver, solo se puede decir que siga usando la 360 para ver los vídeos que recodificó. Las licencias de m$ hay que pagarlas y no creo que WD quiera pagar para reproducirlas.


Ta claro que esa opción siempre la tengo, pero a ver el aparato dice que reproduce WMV y de hecho lo hace, el video perfecto en todas, el problema es el audio 5.1, ya que en 2.0 lo reproduce también sin problemas usando el mismo codec. Es decir, es problema del aparato, no de licencias microsoft me parece a mi...

salu2

PD: yo las pelis me las bajo casi todas (por no decir todas) en un Pc dedicado y las transfiero al grande por ethernet 100mbps. Una peli de 10Gb tarda en copiarse unos 15 minutos, no seais exagerados. Por wifi si que puede ser más no se cuanto pero seguro que el doble o el triple, pero eso de ponerla a las 9... amos a ver la 360 reproduce video fullHD por wifi sin problema alguno, por lo tanto...

salu2
Hay discos duros con USB y LAN que permitan estar utilizando la red a la vez que están conectados a un PC por USB ?? ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Speed escribió:Ok. Pero lentamente es poco, creeme.
Si quieres ver una pelicula después de comer, puedes empezar a pasarla a las 9 de la mañana más o menos o no la verás.
Saludos.


Estan hablando de unos 700 KB/s, no tarda tanto. He tenido discos multimedia con ethernet i NDAS que tardaban bastante más.

Los Divx ya se ven correctamente por red sn tener que volcarlos.
Bueno no sé si ésto se ha comentado antes ya que voy por la página 107 del hilo, pero he encontrado un método muy sencillo para corregir ese delay que hay con los subs cuando se colocan en una carpeta con un archivo avi, luego lo comento que me tengo que ir a trabajar. Salu2
PuMa escribió:
Speed escribió:Ok. Pero lentamente es poco, creeme.
Si quieres ver una pelicula después de comer, puedes empezar a pasarla a las 9 de la mañana más o menos o no la verás.
Saludos.


Estan hablando de unos 700 KB/s, no tarda tanto. He tenido discos multimedia con ethernet i NDAS que tardaban bastante más.

Los Divx ya se ven correctamente por red sn tener que volcarlos.


a 700 constantes una peli de 8gb dale unas 4 o 5 horas largas horas
hammer escribió:Bueno no sé si ésto se ha comentado antes ya que voy por la página 107 del hilo, pero he encontrado un método muy sencillo para corregir ese delay que hay con los subs cuando se colocan en una carpeta con un archivo avi, luego lo comento que me tengo que ir a trabajar. Salu2


qué has descubierto ?! [mad]
ducckke escribió:
PuMa escribió:
Speed escribió:Ok. Pero lentamente es poco, creeme.
Si quieres ver una pelicula después de comer, puedes empezar a pasarla a las 9 de la mañana más o menos o no la verás.
Saludos.


Estan hablando de unos 700 KB/s, no tarda tanto. He tenido discos multimedia con ethernet i NDAS que tardaban bastante más.

Los Divx ya se ven correctamente por red sn tener que volcarlos.


a 700 constantes una peli de 8gb dale unas 4 o 5 horas largas horas


Ya que consiguen que funcione una tarjeta de red en el WD, harán que funcione por streaming, como la xbox, y ya no hablaríamos de "copiar" el archivo por red a otro hdd, si no de "ver" la peli directamente a través de red los archivos que estén compartidos en el pc. Así, muchos nos quitaríamos el estar copiando de un lado a otro.
Pero vamos, que yo sabia lo que compraba, y lo que podía y no podía hacer, así que toda característica añadida será bienvenida.
Lo que está seguro es que nada de esto vendrá de la mano de WD ya que la principal intención de ellos es seguir vendiendo discos duros como lo están haciendo ahora, y por streaming, a muchos no nos harían ya falta.

Un saludo jai.
El tema de que funcione por red está bien. Pero ¿por qué no se centran directamente en los problemas de reproducción, del dts y de los subtítulos. Pienso que mejorar la reproducción es fundamental. Lo demás ya habrá tiempo.
exacto, esta función es para leer películas en streaming, por eso hablan de que archivos grandes en HD no es posible verlos de momento porque la tasa de transferencia es baja y hay cortes a cada instante, es decir, sí que hay imagen pero no es fluida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
infojoe escribió:El tema de que funcione por red está bien. Pero ¿por qué no se centran directamente en los problemas de reproducción, del dts y de los subtítulos. Pienso que mejorar la reproducción es fundamental. Lo demás ya habrá tiempo.


Porque se empieza por lo más básico que sirva para compilar otros programas más complejos. No puedes empezar la casa por el tejado. Lo primero es instalar pequeños servicios de linux como el ftp, samba y apartir de aqui ir portando aplicaciones...

Sobre el tema de la red la limitacion se encuentra en la tarjeta y el tipo de red que tengas. Lo normal es que Divx los puedas ver sin problemas por streaming ( como ya han logrado ) pero para ver un archivo con bitrate alto la cosa cambia y depende mucho del adaptador y de la tasa de transferencia. Yo recuerdo que con la XBOX tambien tenia problemas para ver archivos muy grandes atraves de la red.

Lastima que ahora mismo no tenga Linux en casa... cualquiera con conocimientos de Linux puede meterle mano al codigo
El tema es que no todo el mundo tiene las mismas prioridades... Esta gente hace las cosas porque les mola, así que creo yo que no es de recibo decir que porque no empiezan mejor por tal sitio...

En mi caso le doy mas importancia a la red que al DTS (ya que no tengo deco DTS) pero es mi caso, esta vez salgo "beneficiado" pero si fuese al reves no se me ocurriria "quejarme" de que no empiezan por tal sitio... Lo digo entre comillas, entiendo que no te estas quejando pero digo esto para que no nos olvidemos que esta gente no tiene obligación alguna de hacer nada, la obligación la tiene WD y todo lo que haga esta gente debe de ser bien recibido sin "queja" alguna, no?

Un saludo
hammer escribió:Bueno no sé si ésto se ha comentado antes ya que voy por la página 107 del hilo, pero he encontrado un método muy sencillo para corregir ese delay que hay con los subs cuando se colocan en una carpeta con un archivo avi, luego lo comento que me tengo que ir a trabajar. Salu2

Comenta comenta :) :) [boing]
La verdad, antes de poner a modificar que si la red, que si el DTS, veo más lógico que arreglen los 24p, ya que casi todas las películas están ripeadas con este framerate y es sabido que el WD no la reproduce correctamente. El sonido, es un problema, pero AC3 funciona, lo de la red es un buen añadido.
Hala, pues yo doy como prioridad el que le pongan las carátulas a las pelis, que seguro que eso no es nada complicado.

El comentario anterior lo digo medio en broma medio en serio. Está claro que cada cual tiene sus prioridades y que nunca va a llover a gusto de todos. Ya es plausible por si mismo el hecho que alguien le meta mano al código para beneficiar a quien sea. Solo por dedicarle un tiempo sin obligación ya es de agradecer.

Salu2.
Bua me he recorido Alicante entero y lo unico que he encontrado ha sido:
"WD MY BOOK 1TB" a 129€ (ECI,FNAC)
"WD HD TV" a 119€ (MM)
No se que hacer o esperar o comprar lo que hay.
artion7 escribió:Bua me he recorido Alicante entero y lo unico que he encontrado ha sido:
"WD MY BOOK 1TB" a 129€ (ECI,FNAC)
"WD HD TV" a 119€ (MM)
No se que hacer o esperar o comprar lo que hay.


el WD HD TV lo tienes por 105€ incluidos gastos de envio aqui: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/

no es gran cosa, pero te ahorras unos 14 € [sonrisa] el My Book sin embargo está muy bien de precio comparado con otros sitios que está casi 15 o 20€ más caro.
por 104,90 lo tienes en ECI y con tu ticket por si sale malo, como el mio
Bueno aquí va. Al final ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.Primero un poco de historia, normalmente las series las bajamos en dos formatos , el avi normal de 350 mb. o el mkv de 720p de 1 giga, los subtítulos si los pones con el mismo nombre que el capítulo de la serie dentro de la misma carpeta, el Western los reproduce sin problema pero con un retraso muy molesto en los dos tipòs de archivos. En cambio si los pones dentro del mkv de 720p con el mkvmerge los reproduce perfectamente sincronizados. Así que pensé, pues creamos un mkv con el avi y los subs con el mkvmerge que total no llega a dos minutos, pero el mkv resultante en el Western dice que "no hay subtítulos", pensé entonces que quizá se debía a que el avi al fin y al cabo es un contenedor y el mkv otro y quizá no funcionaba por eso, y pruebo de meterle el audio y el video a pelo, o sea los extraigo con el virtualdubmod el audio como mp3 y el video como xvid, los cargo junto con los subs en el mkvmerge y el Western dice "no hay subtítulos", pero tocando teclas ohhhhhhhhh sí hay subtítulos incluso en el primer mkv creado con el avi + los subs y perfectamente sincronizados, aunque no he visto el capítulo hasta el final. ¿Cómo ? muy sencillo.
Quedamos que abres el mkvmerge y cargas el archivo avi de 350 mb más los subs, le das a start muxing y en dos minutos tienes un mkv te lo llevas al Western y le vas dando a enter hasta que empieze a reproducir, en ese momento normalmente le damos a pausa, después a options y ahí le damos a subtítulos, resultado: no hay subtítulos. Pero si le damos a options y seleccionamos la opción subtítulos SIN PARAR DE REPRODUCIR tachánnnn salen los subs y perfectamente sincronizados, total 49 segundos de ordenador, espero que os sea de ayuda
9202 respuestas