[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?

Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementar :(
Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?
Yo los subtitulos los veo bien, desde la ultima actualización a buena resolución y todo, y si que me parece que tengan un trazo alrededor para los fondos blancos, vamos no he tenido problemas en ese sentido.
Nadie ha probado el motorista fantasma???? El audio ac3 se corta cada 2 segundos... Y es el unico ac3 q me da este problema...

Un abrazo
BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?

Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementar :(

starbolt escribió:Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?


Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
Imagen
Fuente: AVS Forum
_David_ escribió:Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
...
Fuente: AVS Forum


Pues si que parece que han mejorado, si...
Scatsy escribió:
eriquinho escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha probado si el famoso mkv de El Caballero Oscuro de 15 GB y la serie Tierra se ven bien con la 1.02.03 o la 1.02.04?

Si no,no me merece mucho la pena actualizar, aunque estoy tentado

Yo actualicé al 1.02.03 y el caballero oscuro se ve y se oye perfecto ...aunque cuando llevaba rato viendola se me paraba y habia de avanzar manual para poder seguir viendola solo la he probado una vez¡¡



La versión de 15 GB?


Al final acabo actualizando para comprobarlo yo mismo XD
Que opinan de éste video?, segun quien lo ha subido y por lo que se ve realiza una conección wireless en 1080p con el wd tv y por lo que se vé, usa un firm oficial aparentemente, saquen sus conclusiones y si alguien puede traducir lo que dice, se agradece...

http://www.youtube.com/watch?v=irA0uN8Ixs8


*
fryk escribió:Ahhhhhhhhh osea que simplemente es un reproductor, tu le tienes que conectar lo que quieras por usb... (pero solo almacenamiento claro)
Me interesa sobre todo que el sonido lo pueda sacar por rca, optico o analogico y el video por hdmi o rca, es decir, por separado.
Se que no tiene salida VGA (un gran fallo para mi)
Tiene TDT incorporado???
Gracias!!!

Si te lo quieres llevar como portatil junto con el proyector, que sepas que por las RCA solo descodifica DD5.1, si la peli tiene DTS tienes que descodificarlo tu con otro equipo o convertirlo a DD5.1

Saludos
_David_ escribió:
BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?

Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementar :(

starbolt escribió:Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?


Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
Imagen
Fuente: AVS Forum


Que alegría me has dado con esta noticia.

Era MUY incómodo leer los subtítulos hasta ahora en muchas partes de las pelis.

Saludos.
era lo ideal poner bordes oscuros a las fuentes, ahora no habrá problemas al leerlos sobre un fondo blanco.

Ahora me acuerdo de los que dudaban que los de WD no darían un soporte decente para este aparato y que sólo se preocupaban de vender. El feedback con la comunidad está bastante por encima de otras compañías creo y escuchan a los usuarios, siempre dentro de unos límites claro.
tonchi escribió:Que opinan de éste video?, segun quien lo ha subido y por lo que se ve realiza una conección wireless en 1080p con el wd tv y por lo que se vé, usa un firm oficial aparentemente, saquen sus conclusiones y si alguien puede traducir lo que dice, se agradece...

http://www.youtube.com/watch?v=irA0uN8Ixs8


*


¿Parece que el tio ha abierto el chisme y le ha colocado el wifi dentro? Porque cuando lo mira por detras no se ve nada sobresaliendo del WD salvo la antena...
No se si fiarme demasiado de nada de esto...
Tengo una duda con los diferentes firmwares, el que tengo claro es el oficial i el CUSTOM FIRM DVDMOD pero el de zoradner 1.02.04 ext3-boot-0. 9 que particularidad tiene?
Hola a todos, despues de ver bastantes paginas sobre el western digital Hd tv me he decidido hacerme con uno, alguien sabe si lo venden en el Fnac?, es que tengo un cheque descuento por 30 euros y me viene que ni pintado, muchas gracias, saludos dav1d9
dav1d9 escribió:Hola a todos, despues de ver bastantes paginas sobre el western digital Hd tv me he decidido hacerme con uno, alguien sabe si lo venden en el Fnac?, es que tengo un cheque descuento por 30 euros y me viene que ni pintado, muchas gracias, saludos dav1d9


Buscalo en su pagina web. Si sale, es probable que lo encuentres en las tiendas fisicas. Yo me lo compre en PCCity.
dav1d9 escribió:Hola a todos, despues de ver bastantes paginas sobre el western digital Hd tv me he decidido hacerme con uno, alguien sabe si lo venden en el Fnac?, es que tengo un cheque descuento por 30 euros y me viene que ni pintado, muchas gracias, saludos dav1d9


Si que lo venden, lo vi yo la semana pasada.
_David_ escribió:
BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?

Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementar :(

starbolt escribió:Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?


Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
Imagen
Fuente: AVS Forum


pues yo he actualizado para ver como se leen los subtitulos y la verdad puse unos cuantos capitulos de padre de familia y los leo peor q antes realmente no se que sera pero pues ni modo :(
felipollo2002 escribió:
_David_ escribió:
BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?

Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementar :(

starbolt escribió:Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?


Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
Imagen
Fuente: AVS Forum


pues yo he actualizado para ver como se leen los subtitulos y la verdad puse unos cuantos capitulos de padre de familia y los leo peor q antes realmente no se que sera pero pues ni modo :(


Yo tambien sigo teniendo el mismo problema con los subtitulos, es cierto que hicieron mas grueso el borde a los subtitulos pero viendolos de lejos no hay mucha diferencia, sigo batallando para ver los subtitulos en mi pantalla de 42".

Creo que seria mucho mejor que pusieran los subtitulos en BOLD y por lo menos 3 o 4 puntos de borde para poder leerlos bien desde lejos en fondo blanco. he tratado de usar los subtitulos en .SUB + .IDX, pero no sale con borde, eso si, sale la fuente en bold. Por el momento he tenido que seguir viendo las series en mi Home Theater usando el formato .XSUB se ve genial.

WD SUPPORT: Please Add Support for .XSUB and add Bold and Outline in .SRT Subtitules files.
Scatsy escribió:
fryk escribió:Ahhhhhhhhh osea que simplemente es un reproductor, tu le tienes que conectar lo que quieras por usb... (pero solo almacenamiento claro)

Tiene TDT incorporado???


Gracias!!!



De momento no, a no ser que saquen algo de forma no oficial como lo de la LAN y demás...


Juas, como tiene 2 usb seria un puntazo poder poner un usbtdt y grabar la tele en el disco duro :DDD
Muy buenas, me ha pasado que ayer puse el ultimo fireware, el 1 02 04 y ya 2 veces se me ha reiniciado la pelicula cuando iba por la mitad, he reiniciado sistema a valores de fabrica pero sigue con el ultimo, como puedo volvre a poner el 1 02 03? gracias
Tengo intención de utilizar este aparatito para ver DVDs, ¿qué tal funciona tanto con los archivos en una carpeta VIDEO_TS como en una imagen .iso?
He estado leyendo y hay opiniones encontradas: que si no funcionan los menús, que se cuelga, etc.
lomacalomoreno escribió:Nadie ha probado el motorista fantasma???? El audio ac3 se corta cada 2 segundos... Y es el unico ac3 q me da este problema...

Un abrazo


A mi me hacia lo mismo (la borré). Tengo el ultimo firm oficial (no beta)

Saludos,
cazorla42 escribió:
lomacalomoreno escribió:Nadie ha probado el motorista fantasma???? El audio ac3 se corta cada 2 segundos... Y es el unico ac3 q me da este problema...

Un abrazo


A mi me hacia lo mismo (la borré). Tengo el ultimo firm oficial (no beta)

Saludos,
A mi tambien me pasa, pero una cosa la pelicula "la isla de nim" se me reinicia sola, es cosa del aparato o de la pelicula, y otra cosa, como vuelvo al firewar de fabrica, en restaurar sistema he probado y no se quita, solo los idiomas etc, un saludo.
cratm escribió:Tengo intención de utilizar este aparatito para ver DVDs, ¿qué tal funciona tanto con los archivos en una carpeta VIDEO_TS como en una imagen .iso?
He estado leyendo y hay opiniones encontradas: que si no funcionan los menús, que se cuelga, etc.


Con la ultima prerelease instalada funciona perfectamente tanto la reproduccion desde VIDEO_TS como en formato .ISO , solo reproduce la peli, sin menus, ni extras, ni avisos legales.
Saludos a todos. Acabo de empezar a conocer el mundo del HD y aparte de la empanadilla mental que tengo ahora mismo, estoy deseando poder disfrutar de buenas peliculas.
A lo que voy, esta mañana he comprado el WD y he actualziado al firm 1.02.04. Aún no he probado con mkv unicamente con divX de DVD (es que mi PC del pelistoceno no reconoce el My pasport)[+furioso]
Tenia pinchado en le WDTV el MyPasport y estaba viendo, para probar la primera parte de Superman Returns (un screneer penoso). Al pinchar un pendrive de 8 Gb (tdk), se ha quedado tolai un buen rato. :O

Ha estado sin reproducir nada, podia navegar por lo menus pero al dar play no hacia na de na. así que le he dado a Eject y se ha quedado pensando y pensado pero no hacía nada. Finalmente lo he apagado a lo bruto
Después sin hacerle nada, solo esperar, ha reconocido el disco y se ha puesto a reproducir. He probado con
Alatriste.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX
y con
Desayuno con diamantes[DvdRip-Dual][Xvid-Mp3][proteinicos]merxe
No tengo más datos, los saqué del burrito

En ambos casos la peli se queda colgada a aproximadamente a los 12 - 14 min de reproducción.
No se si es que yo soy mu torpe, o que con estas fuentes no se puede hacer más o es que el firm no está lo fino que deberia.
Alguien sabe cómo volver a la version anterior de firmw??
Perdon por el toston.
 
 
 
cromwell60 escribió:
cratm escribió:Tengo intención de utilizar este aparatito para ver DVDs, ¿qué tal funciona tanto con los archivos en una carpeta VIDEO_TS como en una imagen .iso?
He estado leyendo y hay opiniones encontradas: que si no funcionan los menús, que se cuelga, etc.


Con la ultima prerelease instalada funciona perfectamente tanto la reproduccion desde VIDEO_TS como en formato .ISO , solo reproduce la peli, sin menus, ni extras, ni avisos legales.



Gracias por la respuesta. ¿Supongo que te dejará elegir idioma y subtítulos?
Elektra75 escribió:Saludos a todos. Acabo de empezar a conocer el mundo del HD y aparte de la empanadilla mental que tengo ahora mismo, estoy deseando poder disfrutar de buenas peliculas.
A lo que voy, esta mañana he comprado el WD y he actualziado al firm 1.02.04. Aún no he probado con mkv unicamente con divX de DVD (es que mi PC del pelistoceno no reconoce el My pasport)[+furioso]
Tenia pinchado en le WDTV el MyPasport y estaba viendo, para probar la primera parte de Superman Returns (un screneer penoso). Al pinchar un pendrive de 8 Gb (tdk), se ha quedado tolai un buen rato. :O

Ha estado sin reproducir nada, podia navegar por lo menus pero al dar play no hacia na de na. así que le he dado a Eject y se ha quedado pensando y pensado pero no hacía nada. Finalmente lo he apagado a lo bruto
Después sin hacerle nada, solo esperar, ha reconocido el disco y se ha puesto a reproducir. He probado con
Alatriste.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX
y con
Desayuno con diamantes[DvdRip-Dual][Xvid-Mp3][proteinicos]merxe
No tengo más datos, los saqué del burrito

En ambos casos la peli se queda colgada a aproximadamente a los 12 - 14 min de reproducción.
No se si es que yo soy mu torpe, o que con estas fuentes no se puede hacer más o es que el firm no está lo fino que deberia.
Alguien sabe cómo volver a la version anterior de firmw??
Perdon por el toston.
 
 
 
la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???

Con reiniar sistema NO que ya lo probe. gracias.
No se si lo que os pasa es tema del disco externo o pendrive, pero a mi con el Passport de 300 GB y la última prereales que tengo, he reproducido todo tipo de ficheros sin problemas además de reconocerme todas las caratulas, he probado con divx, xdiv, mkv, BD original en MTS2 tanto 720p como 1080p reprodución fluida sin parones y audio correcto, los subtitulos no los he probado ya que no los utilizo soy muy bajo para leer y me entretienen la visión de la peli.

Vaya estoy super contento por 92,70€ en Pixmania a ese precio no hay absolutamente nada parecido, y el soporte hasta ahora esta siendo muy activo e eficiente, para mi lo más importante ahora es sacar mpor HDMI el audio DTS haciendo downmix para que la tele directamente lo reproduzca y los menus en DVD y BD con eso el cacharrin sería perfecto.

Perdonar por el rollo pero queria dar mi opinión lo mas detallada posible.

Saludines forenses
Esta tarde he actualizado a la pre-release 1.02.04 y de momento no he detectado ningún problema.

Lo que comentais de los subtítulos sobre fondos blancos, es cierto, ha mejorado algo pero no es la panacea, creo que WD debe trabajar sobre este tema ya que al igual que yo, hay mucha gente que usa los subtítulos.

Sobre la sincronización de los subtítulos en formato .srt ha mejorado mucho sobre la versión original 1.01.02, recomiendo que cambieis a esta versión si soleis usar a menudo los subtítulos en este formato y para evitar tener que convertirlos a .ssa.

Un saludo.
Lo he sacado de otro foro, al parecer si se puede volver al firm anterior, pero no entiendo bien como hacerlo que soy muuu torpe, alguien me lo explica??? gracias

""""Descomprime el zip de la versión anterior y abre el archivo .ver con el "Editor de textos" en Mac o el "Bloc de notas" en PC.
Sólo tienes que cambiar el nº de la versión que aparece (1.01.02) por una superior a la que tienes instalada (imagino que la 1.02.00). Por ejemplo pon 1.03.00 y guarda.

Ahora actualiza normalmente (mete en un USB el archivo .bin y el .ver (que acabas de modificar) de la versión 1.01.02 e insertalo en el WD...)
El aparato te pregunta si quieres actualizar a la versión 1.03.00 y ya está. Cuando termine el proceso verás que la versión que aparece como instalada es la 1.01.02 así que se queda tal y como lo tenías antes."""
leonigsxr1000 escribió:
Elektra75 escribió:Saludos a todos. Acabo de empezar a conocer el mundo del HD y aparte de la empanadilla mental que tengo ahora mismo, estoy deseando poder disfrutar de buenas peliculas.
A lo que voy, esta mañana he comprado el WD y he actualziado al firm 1.02.04. Aún no he probado con mkv unicamente con divX de DVD (es que mi PC del pelistoceno no reconoce el My pasport)[+furioso]
Tenia pinchado en le WDTV el MyPasport y estaba viendo, para probar la primera parte de Superman Returns (un screneer penoso). Al pinchar un pendrive de 8 Gb (tdk), se ha quedado tolai un buen rato. :O

Ha estado sin reproducir nada, podia navegar por lo menus pero al dar play no hacia na de na. así que le he dado a Eject y se ha quedado pensando y pensado pero no hacía nada. Finalmente lo he apagado a lo bruto
Después sin hacerle nada, solo esperar, ha reconocido el disco y se ha puesto a reproducir. He probado con
Alatriste.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX
y con
Desayuno con diamantes[DvdRip-Dual][Xvid-Mp3][proteinicos]merxe
No tengo más datos, los saqué del burrito

En ambos casos la peli se queda colgada a aproximadamente a los 12 - 14 min de reproducción.
No se si es que yo soy mu torpe, o que con estas fuentes no se puede hacer más o es que el firm no está lo fino que deberia.
Alguien sabe cómo volver a la version anterior de firmw??
Perdon por el toston.
 
 
 
la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???

Con reiniar sistema NO que ya lo probe. gracias.


Para volver a una actualización anterior, hay que editar con el bloc de notas el archibo wdtv.ver con una versión superior a la que tengas por ejemplo 1_03_00,
esta modificación la tendras que hacer en la actualización que quieras que se instale, por ejemplo 1_01_02

Un saludo...
fireblade escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Elektra75 escribió:Saludos a todos. Acabo de empezar a conocer el mundo del HD y aparte de la empanadilla mental que tengo ahora mismo, estoy deseando poder disfrutar de buenas peliculas.
A lo que voy, esta mañana he comprado el WD y he actualziado al firm 1.02.04. Aún no he probado con mkv unicamente con divX de DVD (es que mi PC del pelistoceno no reconoce el My pasport)[+furioso]
Tenia pinchado en le WDTV el MyPasport y estaba viendo, para probar la primera parte de Superman Returns (un screneer penoso). Al pinchar un pendrive de 8 Gb (tdk), se ha quedado tolai un buen rato. :O

Ha estado sin reproducir nada, podia navegar por lo menus pero al dar play no hacia na de na. así que le he dado a Eject y se ha quedado pensando y pensado pero no hacía nada. Finalmente lo he apagado a lo bruto
Después sin hacerle nada, solo esperar, ha reconocido el disco y se ha puesto a reproducir. He probado con
Alatriste.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX
y con
Desayuno con diamantes[DvdRip-Dual][Xvid-Mp3][proteinicos]merxe
No tengo más datos, los saqué del burrito

En ambos casos la peli se queda colgada a aproximadamente a los 12 - 14 min de reproducción.
No se si es que yo soy mu torpe, o que con estas fuentes no se puede hacer más o es que el firm no está lo fino que deberia.
Alguien sabe cómo volver a la version anterior de firmw??
Perdon por el toston.
 
 
 
la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???

Con reiniar sistema NO que ya lo probe. gracias.


Para volver a una actualización anterior, hay que editar con el bloc de notas el archibo wdtv.ver con una versión superior a la que tengas por ejemplo 1_03_00,
esta modificación la tendras que hacer en la actualización que quieras que se instale, por ejemplo 1_01_02

Un saludo...
Vale ya lo pillo, es mas o menos lo que decia el del otro foro, no es por ser pesao, pero me recomiendas volver a la anterior o sea la 1- 02 -03 , solo porque la peli "la isla de nim" se me reinicia sola??? (porque todo lo demas ok), muchas grcias.
leonigsxr1000 escribió:
fireblade escribió:
leonigsxr1000 escribió:la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???

Con reiniar sistema NO que ya lo probe. gracias.


Para volver a una actualización anterior, hay que editar con el bloc de notas el archibo wdtv.ver con una versión superior a la que tengas por ejemplo 1_03_00,
esta modificación la tendras que hacer en la actualización que quieras que se instale, por ejemplo 1_01_02

Un saludo...
Vale ya lo pillo, es mas o menos lo que decia el del otro foro, no es por ser pesao, pero me recomiendas volver a la anterior o sea la 1- 02 -03 , solo porque la peli "la isla de nim" se me reinicia sola??? (porque todo lo demas ok), muchas grcias.


Ya nos diras si con la 1.02.03 te funciona bien!!!!
Hola a todos,

Hace un ratillo he visto en el twitter de uno de los desarrolladores (Scott Rader) algo nuevo:

WD TV-getting ready to play with the new drop from the devs. We are getting close to RC. Thanks for everyone's input!

¿Tendrá algo que ver con el mando a distancia?, por lo de RC (remote control)

Hagan sus apuestas

1080iversuscrt
http://www.kikegimenez.com
RC es Release Candidate. Vamos que están a punto de lanzar la RC del firmware 1.02 o sea casi la versión final.
ThePunisher escribió:RC es Release Candidate. Vamos que están a punto de lanzar la RC del firmware 1.02 o sea casi la versión final.


Pues entonces me espero, porque yo tengo la 1.02.03.

A ver qué nos trae de nuevo.

:)
tonchi escribió:Que opinan de éste video?, segun quien lo ha subido y por lo que se ve realiza una conección wireless en 1080p con el wd tv y por lo que se vé, usa un firm oficial aparentemente, saquen sus conclusiones y si alguien puede traducir lo que dice, se agradece...

http://www.youtube.com/watch?v=irA0uN8Ixs8


*

Hola, he estado repasando el video y parece una demostración de transmisión wifi UWB utilizando una solución inalámbrica a través de USB de "Staccato Comunications", he visto este blog interesante http://www.wireless-usb.eu/wusb/?cat=7&paged=2 en el que hay un link con productos inalámbricos y alguno de ellos pueden haberlo incluido en el wdtv para realizar las pruebas.
En el vídeo dicen que han instalado una antena con una solución Staccato en su interior, que han instalado un USB Host conectado a la antena, eso en el wdtv. Luego se dirigen al móbil que conectan por USB a otro dispositivo Staccato, lo conectan y obtienen una transmisión 1080p60 en el wdtv con los trailers que nos muestran.
Creo que se trata de una demostración de que no sólo se pueden transmitir de forma inalámbrica señales SD sinó que algunos fabricantes ya están en disposición de ofrecer transmisiones HD para muchos de los equipos que utilizamos habitualmente y eliminar un montón de cables.
Saludos,
lui99i escribió:Hola, he estado repasando el video y parece una demostración de transmisión wifi UWB utilizando una solución inalámbrica a través de USB de "Staccato Comunications", he visto este blog interesante http://www.wireless-usb.eu/wusb/?cat=7&paged=2 en el que hay un link con productos inalámbricos y alguno de ellos pueden haberlo incluido en el wdtv para realizar las pruebas.
En el vídeo dicen que han instalado una antena con una solución Staccato en su interior, que han instalado un USB Host conectado a la antena, eso en el wdtv. Luego se dirigen al móbil que conectan por USB a otro dispositivo Staccato, lo conectan y obtienen una transmisión 1080p60 en el wdtv con los trailers que nos muestran.
Creo que se trata de una demostración de que no sólo se pueden transmitir de forma inalámbrica señales SD sinó que algunos fabricantes ya están en disposición de ofrecer transmisiones HD para muchos de los equipos que utilizamos habitualmente y eliminar un montón de cables.
Saludos,


En teoría con un adaptador wifi-n no debería de haber problemas para reproducir HD con el WD.
Dos preguntas fáciles, he instalado la prerealese de la 1.02.04 y quería saber que hay que hacer para ver las caratulas de las pelis y como puedo cambiar para que al inicio salga el menú de video directamente (aunque juraría que empezaba ya con esta opción, no recuerdo ahora mismo)???.
juliojs escribió:En teoría con un adaptador wifi-n no debería de haber problemas para reproducir HD con el WD.

Mírate esto http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=213.0 Parece que la lentitud es un problema de limitación de la propia plataforma. Estaría bien conocer los avances logrados por Hades666 y otros amigos que siguen el tema inalámbrico. Yo, de momento, prefiero el tema de conexión por cable con NFS.
Otra cosa con respecto a ese video; estamos tan preocupados de cómo desconectar nuestros elementos usb y en el vídeo se aprecia como el usuario desconecta a la brava el pendrive sin problemas. Se aprecia además que no ha hecho eject ya que el led indicador queda encendido por un breve espacio de tiempo antes de apagarse. También a continuación se aprecia como no ha sido necesario reiniciar para que la red inalámbrica se conecte y se visualiza el contenido de los ficheros en el móvil.
Estaría bien conocer exactamente qué adaptador inalámbrico ha utilizado, tampoco conocemos el CF que utiliza.
Saludos,
lui99i escribió:
juliojs escribió:En teoría con un adaptador wifi-n no debería de haber problemas para reproducir HD con el WD.
estamos tan preocupados de cómo desconectar nuestros elementos usb y en el vídeo se aprecia como el usuario desconecta a la brava el pendrive sin problemas. Se aprecia además que no ha hecho eject ya que el led indicador queda encendido por un breve espacio de tiempo antes de apagarse. También a continuación se aprecia como no ha sido necesario reiniciar para que la red inalámbrica se conecte y se visualiza el contenido de los ficheros en el móvil.

Saludos,


Yo hasta ahora lo hago tambien asi, una veces se cuelga el WD y otras sigue tan contento.

Un saludo
d10g3n3s escribió:Esta tarde he actualizado a la pre-release 1.02.04 y de momento no he detectado ningún problema.

Lo que comentais de los subtítulos sobre fondos blancos, es cierto, ha mejorado algo pero no es la panacea, creo que WD debe trabajar sobre este tema ya que al igual que yo, hay mucha gente que usa los subtítulos.

Sobre la sincronización de los subtítulos en formato .srt ha mejorado mucho sobre la versión original 1.01.02, recomiendo que cambieis a esta versión si soleis usar a menudo los subtítulos en este formato y para evitar tener que convertirlos a .ssa.

Un saludo.


Estoy de acuerdo... ha mejorado mucho. En la primera versión había que meter el sub en el mkv para que se viese bien, y aún así las letras salían pixeladas.

Lo ideal sería que permitieran cambiar el color de la fuente a amarillo, como hacen otros reproductores.
lo que estaria bien seria que se pudiera aumentar el tamaño de las caratulas aunque en vez de 12 salieran 8 y se aprovechara mas la pantalla,ahora se ven bien pero algo pequeñas creo yo
jatimori escribió:lo que estaria bien seria que se pudiera aumentar el tamaño de las caratulas aunque en vez de 12 salieran 8 y se aprovechara mas la pantalla,ahora se ven bien pero algo pequeñas creo yo


+1

se ven enanas, no se pueden apreciar bien cuales son en algunos casos...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Solo quiero comentar que tengo instalado el Firmware 1.02.04 Beta, lo del Mando con estas versiones Beta parece que se ha solucionado, lo de las caratulas al menos en mi caso lo veo poco util ya que solo salen 2 lineas en toda la pantalla cuando lo ideal seria que salieran en toda la pantalla, ademas aunque esten ya cargadas las caratulas tarda siempre un poquillo en enseñartelas.

El Audio en los DivX me petardea (Con los Firmwares Finales no me petardeaba).

Parece que poco a poco van mejorando el funcionamiento del aparato pero siguen sin funcionar correctamente los DVDs (ISO y Video_TS) y a la minima que una pelicula tenga algun frame Corrupto se congela y otras peliculas de repente se siguen volviendo todo verde y hay que volver a abrirlas.

Sigo pensando que el aparato cuesta lo que vale porque sigue estando superlimitado y es muy exquisito con las peliculas HD, a la minima fallan.
lui99i escribió:
juliojs escribió:En teoría con un adaptador wifi-n no debería de haber problemas para reproducir HD con el WD.

Mírate esto http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=213.0 Parece que la lentitud es un problema de limitación de la propia plataforma. Estaría bien conocer los avances logrados por Hades666 y otros amigos que siguen el tema inalámbrico. Yo, de momento, prefiero el tema de conexión por cable con NFS.


Lo que dice el hilo de wdtvforum es que el WD cosume recursos descifrando el WEP/WPA, supongo que si se usa filtrado mac en vez de usar cifrado se aumentaría la velocidad.

En todo caso, no se comenta nada de wifi-n, estaría bien que alguien lo probase para saber lo que puede dar de sí el WD...
firesign escribió:
jatimori escribió:lo que estaria bien seria que se pudiera aumentar el tamaño de las caratulas aunque en vez de 12 salieran 8 y se aprovechara mas la pantalla,ahora se ven bien pero algo pequeñas creo yo


+1

se ven enanas, no se pueden apreciar bien cuales son en algunos casos...


Me uno, una visualizacion de 12, 8 o ncluso 1 sería lo suyo xq cuesta diferenciar algunas peliculas si pones el cartel xq sale todo muy pequeño

Saludos.
NUEVAS VERSIONES DE CUSTOM FIRM BASADAS en la BETA OFICIAL 1.02.04

b-rad.cc escribió:
now based on firmware 1.02.04

DVDMOD-0.4.2.1

1.02.04-DVDMOD-0.4.2.1
http://b-rad.cc/799/wdtv-firmware-10204_dvdmod-0421

WDLXTV-0.4.4

1.02.04-WDLXTV-0.4.4
http://b-rad.cc/794/wdlxtv-enhanced-wdtv-firmware-044

all old versions now posted around my site in case there was a specific version you prefer, or which you think did not have a but that there is currently.

Salu2.


Incluso parece ser que ya incorporan PODER VER EL TIEMPO en el WD TV

Imagen

Imagen

3dxr escribió:
for network users one small information
this is very easy to add to WDTV

Imagen

Mas info
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062&page=58

xaint escribió:NUEVAS VERSIONES DE CUSTOM FIRM BASADAS en la BETA OFICIAL 1.02.04

b-rad.cc escribió:
now based on firmware 1.02.04

DVDMOD-0.4.2.1

1.02.04-DVDMOD-0.4.2.1
http://b-rad.cc/799/wdtv-firmware-10204_dvdmod-0421

WDLXTV-0.4.4

1.02.04-WDLXTV-0.4.4
http://b-rad.cc/794/wdlxtv-enhanced-wdtv-firmware-044

all old versions now posted around my site in case there was a specific version you prefer, or which you think did not have a but that there is currently.

Salu2.


Incluso parece ser que ya incorporan PODER VER EL TIEMPO en el WD TV

Imagen

Imagen

3dxr escribió:
for network users one small information
this is very easy to add to WDTV

Imagen



Las imágenes no tienen "nada" que ver con las nuevas versiones.

Son pruebas que están realizando algunos usuarios de avs cambiando el OSD, añadiendo RSS, nuevos menús, etc...
Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser? :-?

P.D.: Un saludo a todos los Pepito, Jose y Pepe del este foro :·)
Sólo tomé estos nombres al azar.
9202 respuestas