[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser? :-?

P.D.: Un saludo a todos los Pepito, Jose y Pepe del este foro :·)
Sólo tomé estos nombres al azar.


Te cuento por lo que he leído, porque todavía no he actualizado a ninguna de las nuevas beta del firmware, pero para las carpetas creo que las fotos se deben llamar folder.jpg, el que tengan un nombre, sólo es para las carátulas de las pelis, es decir si tengo pepito.avi, la carátula de la peli se llamará pepito.jpg, pero si tengo una carpeta "Jose" la carátula para la carpeta se llama "folder.jpg". Que alguien lo confirme ;)
AngelCaido escribió:
zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser? :-?

P.D.: Un saludo a todos los Pepito, Jose y Pepe del este foro :·)
Sólo tomé estos nombres al azar.


Te cuento por lo que he leído, porque todavía no he actualizado a ninguna de las nuevas beta del firmware, pero para las carpetas creo que las fotos se deben llamar folder.jpg, el que tengan un nombre, sólo es para las carátulas de las pelis, es decir si tengo pepito.avi, la carátula de la peli se llamará pepito.jpg, pero si tengo una carpeta "Jose" la carátula para la carpeta se llama "folder.jpg". Que alguien lo confirme ;)


Te entiendo perfectamente. Pero, imagínate que tienes una serie con varias temporadas y que además quieres asignarle una imagen distinta a cada temporada para identificarlas más facilmente. ¿Como se haría?
AngelCaido escribió:
zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser? :-?

P.D.: Un saludo a todos los Pepito, Jose y Pepe del este foro :·)
Sólo tomé estos nombres al azar.


Te cuento por lo que he leído, porque todavía no he actualizado a ninguna de las nuevas beta del firmware, pero para las carpetas creo que las fotos se deben llamar folder.jpg, el que tengan un nombre, sólo es para las carátulas de las pelis, es decir si tengo pepito.avi, la carátula de la peli se llamará pepito.jpg, pero si tengo una carpeta "Jose" la carátula para la carpeta se llama "folder.jpg". Que alguien lo confirme ;)


Así es, hay que llamarlas "folder.jpg"

saludos!
zemene escribió:Te entiendo perfectamente. Pero, imagínate que tienes una serie con varias temporadas y que además quieres asignarle una imagen distinta a cada temporada para identificarlas más facilmente. ¿Como se haría?


Pues crear una carpeta diferente para cada temporada, luego en cada carpeta tendrás un fichero "folder.jpg" con la carátula de cada temporada
zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser? :-?

P.D.: Un saludo a todos los Pepito, Jose y Pepe del este foro :·)
Sólo tomé estos nombres al azar.


Eso es por la configuración regional. Al seleccionar español se pone en modo "spanish" y aplica criterios consecuentes. Razona el WD que si tienes Pepe, Pepito y José, en este pais son el mismo, asi que sólo te saca una carátula, para ahorrar recursos.
Quizás no sea esta la causa, pero no se...

Salu2.
famufa escribió:Eso es por la configuración regional. Al seleccionar español se pone en modo "spanish" y aplica criterios consecuentes. Razona el WD que si tienes Pepe, Pepito y José, en este pais son el mismo, asi que sólo te saca una carátula, para ahorrar recursos.
Quizás no sea esta la causa, pero no se...

Salu2.



Dame de lo que fumas xD.
famufa escribió:
zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser? :-?

P.D.: Un saludo a todos los Pepito, Jose y Pepe del este foro :·)
Sólo tomé estos nombres al azar.


Eso es por la configuración regional. Al seleccionar español se pone en modo "spanish" y aplica criterios consecuentes. Razona el WD que si tienes Pepe, Pepito y José, en este pais son el mismo, asi que sólo te saca una carátula, para ahorrar recursos.
Quizás no sea esta la causa, pero no se...

Salu2.


¿Lo dices en serio?

Un saludo
vamos a ver... leer un pelin, hay que ponerle nombre "folder.jpg" no pepito.jpg asi si os va.

que esto está explicado 20 mil veces en el foro
yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?

Un saludo


Totalmente en serio, documentado y contrastado...

Salu2
famufa escribió:
yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?

Un saludo


Totalmente en serio, documentado y contrastado...

Salu2


Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.

Un saludo
yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.

Un saludo


Pues yo he hecho la prueba, y además de éstas, una que se llamaba MANUEL y otra que se llama MANOLO, comparten la misma carátula. Las de FRANCISCO y PACO idem. Lo peor son las XXX, que me las llama CHURRI y cosas asi. Yo creo que esto de la configuración regional no está muy logrado aún, pero claro, es una beta.

Seguiré investigando.

Salu2
famufa escribió:
yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.

Un saludo


Pues yo he hecho la prueba, y además de éstas, una que se llamaba MANUEL y otra que se llama MANOLO, comparten la misma carátula. Las de FRANCISCO y PACO idem. Lo peor son las XXX, que me las llama CHURRI y cosas asi. Yo creo que esto de la configuración regional no está muy logrado aún, pero claro, es una beta.

Seguiré investigando.


Salu2


Vale, ahora lo pillo, veo que te gusta el cachondeo, ya decia yo.....

Un saludo
era una broma hombre,... De todas formas ya te lo han contestado: "folder.jpg" la de la carpeta, y el "mismo_nombre_que_el_fichero_del_video.jpg" para las pelis "sueltas".

Salu2
famufa escribió:
yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.

Un saludo


Pues yo he hecho la prueba, y además de éstas, una que se llamaba MANUEL y otra que se llama MANOLO, comparten la misma carátula. Las de FRANCISCO y PACO idem. Lo peor son las XXX, que me las llama CHURRI y cosas asi. Yo creo que esto de la configuración regional no está muy logrado aún, pero claro, es una beta.

Seguiré investigando.

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacía dias que no me reía tanto
Bueno pues me he bajado de version de firm siguiendo las indicaciones que disteis y la pelicula "la isla de nim" se me sigue reiniciando sola a los 5 minutos....., por lo tanto he vuelto a actulizar otra vez a la ultima.

Me recomendais que la baje de nuevo la pelicula? o me olvido ?, (tampoco me importa tanto). Gracias.

P.d a parte de la de ghostrider que ya he oido que salta el audio, la de starshiptroopers se me pixela, a alguien mas le pasa?
Hola a todos, hoy me he pillado el western Hd en el Fnac valia 99 euros y tenia un cheque descuento de 30 euros que me ha venido de perlas, total me ha salido por 69 euros, el firmware que trae es el 1.01.02, ahora estoy cacharreando con el, de momento solo he podido probas avi y algunos wmv que por cierto hay bastantes wmv que no me reproduce, los avi, divx,mp4,mpg, sin problemas, tambien he probado un mkv y muy bien, hay alguna manera de poder ver los wmv que no se me ven sin tener que combertirlos a otro formato, muchas gracias, saludos dav1d9
menando escribió:
famufa escribió:
yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.

Un saludo


Pues yo he hecho la prueba, y además de éstas, una que se llamaba MANUEL y otra que se llama MANOLO, comparten la misma carátula. Las de FRANCISCO y PACO idem. Lo peor son las XXX, que me las llama CHURRI y cosas asi. Yo creo que esto de la configuración regional no está muy logrado aún, pero claro, es una beta.

Seguiré investigando.

Salu2




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacía dias que no me reía tanto


Y yo también hacia dias que no me reia así, hasta con lagrimas y todo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me he bajado de version de firm siguiendo las indicaciones que disteis y la pelicula "la isla de nim" se me sigue reiniciando sola a los 5 minutos....., por lo tanto he vuelto a actulizar otra vez a la ultima.

Me recomendais que la baje de nuevo la pelicula? o me olvido ?, (tampoco me importa tanto). Gracias.

P.d a parte de la de ghostrider que ya he oido que salta el audio, la de starshiptroopers se me pixela, a alguien mas le pasa?


Yo, particularmente, volveria a bajarla de nuevo, solo por la curiosidad de saber si es la peli o el aparatito y si además da la casualidad de que es el ripeo de la peli que está mal, me bajaría la misma peli de otro sitio,
es más trabajo, pero te quita de dudas, si es el aparato o la peli. [idea]
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me he bajado de version de firm siguiendo las indicaciones que disteis y la pelicula "la isla de nim" se me sigue reiniciando sola a los 5 minutos....., por lo tanto he vuelto a actulizar otra vez a la ultima.

Me recomendais que la baje de nuevo la pelicula? o me olvido ?, (tampoco me importa tanto). Gracias.

P.d a parte de la de ghostrider que ya he oido que salta el audio, la de starshiptroopers se me pixela, a alguien mas le pasa?


Yo, particularmente, volveria a bajarla de nuevo, solo por la curiosidad de saber si es la peli o el aparatito y si además da la casualidad de que es el ripeo de la peli que está mal, me bajaría la misma peli de otro sitio,
es más trabajo, pero te quita de dudas, si es el aparato o la peli. [idea][/quote]Pues la verdad que con mega premiun no me cuesta tanto, va de luujoo, jejej, no se mas sitios yo solo me las bajop de uno, intentare a ver, a lo mejor no la descomprimi bien, gracias fireblade que supongo que es tu cbr jeje , un saludo.
famufa escribió:
yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?

Un saludo


Totalmente en serio, documentado y contrastado...

Salu2



Famufa,eres mi héroe [plas] [plas] [plas]
yulnet escribió:
famufa escribió:
yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?

Un saludo


Totalmente en serio, documentado y contrastado...

Salu2


Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.

Un saludo


:)

Siempre entro a este hilo a ver si ya ha salido la version no beta del firm y siempre pienso que he entrado para nada, porque al paso que van estaremos de betatesters de por vida. Pero hoy al menos ha servido para algo
Perdonad, pero acabo de entrar y no he podido resistirme:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
famufa escribió:
yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.

Un saludo


Pues yo he hecho la prueba, y además de éstas, una que se llamaba MANUEL y otra que se llama MANOLO, comparten la misma carátula. Las de FRANCISCO y PACO idem. Lo peor son las XXX, que me las llama CHURRI y cosas asi. Yo creo que esto de la configuración regional no está muy logrado aún, pero claro, es una beta.

Seguiré investigando.

Salu2


Gracias famufa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: hay que ver como vienen empujando los novatos de hoy en día, no respetan nada [sonrisa]
Hola, a todos

Hace poco que me compre este jugetito y he estado viendo peliculas sin problemas. Casi todas las peliculas que tengo estan en formato ISO y no habia tenido ningun problema hasta ahora.

La primera peli que me ha fallado ha sido "la ola" resulta que ves toda la peli ok, pero cuando faltan 3 o 4 minutos se corta. La he puesto en el PC y se ve correctamente.

La otra peli ha sido "Australia", se ve como a enganchones, es decir se ven 2 segundos y los vuelve a repetir, luego sige con los siguientes 2 y los repite, asi continuamente. He grabado la iso en un DVD y la he visto en el reproductor de dvd sin problemas.

He actualizado el firmware al ultimo y sigue haciendo lo mismo.

Alguien sabe por que puede pasar esto, o que estoy haciendo mal?¿

Gracias
Marcelino
hola!!

alguien me podria decir si tiene salida optica??

gracias!!!
veronic escribió:hola!!

alguien me podria decir si tiene salida optica??

gracias!!!


Si tiene salida optica, ya se a hecho esta pregunta un monton de veces... :p :p :p
Hola a todos, despues de mi primer dia con el western digital, queria plantearos una dudas que tengo, ha estado probando varios formatos de video, los avi no he tenido ningun problema, los mpg,mp4,divx,mkv, tambien sin problemas, los wmv he tenido muchos que no se reproducian me ponia formato no compatible, por que en este formato algunos se ven y otros no son compatibles? habre probado unos 9 o 10 y solo me han funcionado 3 o 4, tambien he probado dos archivos iso, el primero de una pelicula y sin problemas, despues he probado otra iso de un dvd que tenia de dragon ball z de selecta vision que me baje y este me ponia que no era compatible, por que uno funciona y otro no? estos dos archivos iso tambien los he probado estrayendo las isos en estructura de dvd y el que me funciona en iso tambien funciona correctamente y el otro no es compatible, a ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo, muchas gracias, saludos dav1d9
saludos foreros
llevo un tiempo con el wd en mi poder pero he trasteado muy poco con el... y lo que si he visto es que de vez en cuando, dependiendo del archivo que le meta intenta reproducirlo durante apenas 5 segundos, la pantalla queda en negro y pese a poder pasear por los menus no hay manera de reproducir ningun archivo mas. debo apagar el wd y desconectarlo de la corriente para, al volver a encenderlo, que vuelva a funcionar de manera normal...
he intentado "leer" un full blu ray bajado y le hago leer los .m2ts y sucede lo que comento arriba... tambien me pasa lo mismo con algunos mkv, cuando intento cambiar el audio, poner subtitulos o algo desde el menu opciones el wd se queda colgado y pese a poder volver a los menus y recorrer la estructura del disco duro no se puede reproducir nada, lo intenta pero queda la pantalla totalmente en negro... alguna idea? a alquien mas le pasa?
por cierto, la configuracion del wd la tenia en auto y hoy la he cambiado a 1080p 60 hz. eso esta bien? o mejor dejarlo en auto?

comentar que el problemilla de la reproduccion de los archivos que comento arriba ya me pasaba con la resolucion puesta en auto.

gracias y un saludo a todos!! xD
yo también me he comprado este cacharrito hace un par de dias y la verdad es que por ahora estoy muy contento. He probado con varios formatos y parece que todo funciona a las mil maravillas. Es verdad que me ha fallado con algunas peliculas (en formato wmv) y por el contrario otros archivos con la misma extensión no me dieron problemas, pero bueno tampoco es algo muy jodido.
Simplemente quiero comentar que he actualizado el firmware a la version 1.02.04 del 09-04-09, al parecer con esta actualización si la pelicula (elpeliculon.avi) y la caratula de la misma (elpeliculon.jpg) tienen el mismo nombre dicha imagen se tendría que monstrar sobre el fichero, algo bastante guay a mi parecer, bueno pues lo he intentado y nada de nada. No sé si me he equivocado y he entendido mal pero creo que lo que he dicho se comento en este mismo post hace ya un par de días. Alguien me podría ayudar??

Y por ultimo me encantaría decir que ¡¡seguir así!! me gusta un montón este post, la verdad es que me parece muy util y didactico y sobre todo muy divertido, me gusto mucho la broma de Francisco = Paco, jajaja sois la caña!!!
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
[ginyo]
He bajado Bolt 1080p bd rip y he cambiado el dts en inglés a ac3 y ademas he incluido los subtitulos en "castilian" o sea español y con el "pequeñín" : audio y video perfectos. Los subtitulos (srt) se ven de lujo y sincronizados perfectamente hasta el último segundo de peli. Firmware 1.02.04 [buenazo] [carcajad] [360º]
Buenas.

Acabo de comprar este aparatito y de momento estoy contento con él. Sólo un problema: La película de La guerra de las galaxias. La primera. En HD 1080p. Se reproduce hasta un minuto y 7 segundos y se para. Tengo el firm 1.02.04. ¿Alguien ha experimentado lo mismo? ¿Reconsigo la copia de seguridad?

Gracias por adelantado y un saludo
ENORM escribió:saludos foreros
llevo un tiempo con el wd en mi poder pero he trasteado muy poco con el... y lo que si he visto es que de vez en cuando, dependiendo del archivo que le meta intenta reproducirlo durante apenas 5 segundos, la pantalla queda en negro y pese a poder pasear por los menus no hay manera de reproducir ningun archivo mas. debo apagar el wd y desconectarlo de la corriente para, al volver a encenderlo, que vuelva a funcionar de manera normal...
he intentado "leer" un full blu ray bajado y le hago leer los .m2ts y sucede lo que comento arriba... tambien me pasa lo mismo con algunos mkv, cuando intento cambiar el audio, poner subtitulos o algo desde el menu opciones el wd se queda colgado y pese a poder volver a los menus y recorrer la estructura del disco duro no se puede reproducir nada, lo intenta pero queda la pantalla totalmente en negro... alguna idea? a alquien mas le pasa?
por cierto, la configuracion del wd la tenia en auto y hoy la he cambiado a 1080p 60 hz. eso esta bien? o mejor dejarlo en auto?

comentar que el problemilla de la reproduccion de los archivos que comento arriba ya me pasaba con la resolucion puesta en auto.

gracias y un saludo a todos!! xD



Hola, a mi me pasa lo mismo, ya me ha pasado un par de veces, y he detectado que ocurre cuando intento leer un .mov tomado con mi camara de fotos, se queda en negro la pantalla y a vees despues ya no deja reproducir nada hasta apagar y encender el aparato.

Alguien sabe sino puede reproducir .mov y poruqe ocurre lo de quedarse en negro?

Gracias
Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.

Saludos
Leunamal escribió:Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.

Saludos


Cuando encuentres uno que no falle con ninguna peli nos lo cuentas, pero antes asegurate que es verdad...
firesign escribió:
Leunamal escribió:Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.

Saludos


Cuando encuentres uno que no falle con ninguna peli nos lo cuentas, pero antes asegurate que es verdad...


Hombre mentira no es cuando no soporta el sonido dts o lo del profile distinto del 4.1. Aunque vamos, ocurre lo que comentas, que seguro que no habrá alguno que reproduzca todo perfectamente.

La verdad es que un familiar me ha hablado muy bien del adaptador este. Pero no sé que hacer. Lo cierto es que estaría mejor con la posibilidad de grabar la tdt en el disco duro o tener wifi como tienen otras marcas, por eso pregunto si este producto se ha quedado anticuado, si merece la pena, etc...

Saludos
Leunamal escribió:Hombre mentira no es cuando no soporta el sonido dts o lo del profile distinto del 4.1. Aunque vamos, ocurre lo que comentas, que seguro que no habrá alguno que reproduzca todo perfectamente.



Si soporta sonido DTS solo que no lo saca por HDMI, anda que no se ha dicho veces y lo del profile es una tontería, el único problema es con los RefFrames, problema que tendrás con otros cacharros mucho mas caros y que compraten chip.
Scatsy escribió:
Leunamal escribió:Hombre mentira no es cuando no soporta el sonido dts o lo del profile distinto del 4.1. Aunque vamos, ocurre lo que comentas, que seguro que no habrá alguno que reproduzca todo perfectamente.



Si soporta sonido DTS solo que no lo saca por HDMI, anda que no se ha dicho veces y lo del profile es una tontería, el único problema es con los RefFrames, problema que tendrás con otros cacharros mucho mas caros y que compraten chip.


Como para leerse las 369 páginas jeje.

Poniendo el último firmware normalmente no deberia tener problemas, ¿no? Lo que temo es que me lo compre y resulte que casi todas las pelis las vea a tropezones o sin sonido.
¿El problema de los Refframes como se manifiesta? Podría ser el problema que tengo con el SW...

Un saludo
Leunamal escribió:Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.

Saludos


Hola, yo llevo con el aparato un dia, en general estoy bastante contento, hay bastantes wmv que no me lee, pero con cambiarle el formato asunto arreglado, yo creo que si merece la pena por 99 euros, bastante hace en comparacion con otros muchos que valen mas del doble y practicamente tienen lo mismo excepto que este no tiene wifi ni tdt, por lo demas depende de ti y para lo que lo vayas a usar, saludos dav1d9
Leunamal escribió:Como para leerse las 369 páginas jeje.

Poniendo el último firmware normalmente no deberia tener problemas, ¿no? Lo que temo es que me lo compre y resulte que casi todas las pelis las vea a tropezones o sin sonido.


Yo te puedo decir que tengo unas 50 ó 60 pelis a 1080p y solo he tenido problemas con 7 o 10, de esas 7 o 10 creo que 3 de ellas es por el DTS y otra es por ser un WMV(de las de 720p tengo mas o menos las mismas y no he tenido ningun problema con ellas), mi deco no decodifica DTS y el audio de estas está solo en DTS pero nada que no se solucione pasando a AC3, el resto es por los RefFrames y aunque no ha mejorado mucho, si ha habido alguna mejoría en los ultimos firm respecto a ese tema.

GreatXavi, lo de los RefFrames se ve si empiezan a salirte cuadraditos por toda la película.
Leunamal escribió:Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.

Saludos


Es como todo en esta vida... por 99 € no vas a encontrar nada mejor para mkv HD... evidentemente por 200-300-400 etc... vas a tener productos mejores (aunque no mucho más, no te equivoques)...

Ahora puedo decirte mi experiencia personal: PERFECTO , de entre 100-150 ficheros avi y mkv de películas (tanto HD como SD) y series que he probado creo que sólo me fallan 1 o 2 (por los reframes)...

un saludo
Scatsy escribió:
Leunamal escribió:Como para leerse las 369 páginas jeje.

Poniendo el último firmware normalmente no deberia tener problemas, ¿no? Lo que temo es que me lo compre y resulte que casi todas las pelis las vea a tropezones o sin sonido.


Yo te puedo decir que tengo unas 50 ó 60 pelis a 1080p y solo he tenido problemas con 7 o 10, de esas 7 o 10 creo que 3 de ellas es por el DTS y otra es por ser un WMV(de las de 720p tengo mas o menos las mismas y no he tenido ningun problema con ellas), mi deco no decodifica DTS y el audio de estas está solo en DTS pero nada que no se solucione pasando a AC3, el resto es por los RefFrames y aunque no ha mejorado mucho, si ha habido alguna mejoría en los ultimos firm respecto a ese tema.

GreatXavi, lo de los RefFrames se ve si empiezan a salirte cuadraditos por toda la película.


Pixelaciones... Gracias. A mi se me para la reproducción y vuelve al menú siempre en el mismo punto.
Perfecto entonces. Realmente lo de la tdt tampoco es tan importante ya que hoy en dia casi todas las series estan por internet ya sea en las páginas de las cadenas de tv o por otro lado.

Posiblemente me lo acabe pillando ya que esta bien de precio.

Una última cosilla, a la hora de elegir el disco duro, ¿es preferible coger un disco duro de 3.5" o 2.5" y comprarle la caja para convertirlo externo o es mejor comprarlo directamente externo? No sé si por hacer eso las peliculas se reproduzcan a tropezones.

Saludos y gracias.
Eso parece ser mas bien un mal ripeo.
Yo lo tengo desde hace 2 dias y me van todas las peliculas perfectas incluidas varias full blu ray

Solo me falla de todas las que tengo un VC1 de 25GB, que curiosamente desde que le puse la ultima beta al reproductor, de 10 veces que lo intentas reproducir 5 las reproduce completa y absolutamente perfecto de principio a fin y otras 5 que al minuto se pixela, le das a cambiar de idioma y funciona durante otro minuto y asi
No se porque funcionara perfecto unas veces y otras no
Leunamal escribió:Perfecto entonces. Realmente lo de la tdt tampoco es tan importante ya que hoy en dia casi todas las series estan por internet ya sea en las páginas de las cadenas de tv o por otro lado.

Posiblemente me lo acabe pillando ya que esta bien de precio.

Una última cosilla, a la hora de elegir el disco duro, ¿es preferible coger un disco duro de 3.5" o 2.5" y comprarle la caja para convertirlo externo o es mejor comprarlo directamente externo? No sé si por hacer eso las peliculas se reproduzcan a tropezones.

Saludos y gracias.


Hola, yo tengo uno externo 2,5 de 500gb sin alimentacion externa y lo reproduce perfectamente sin cortes ni relentizaciones en todos los formatos que he probado, lo que si te digo es que el giga de los 2,5 te sale mas caro que el de 3,5, si no lo vas a mover de un sitio te saldra mas rentable el de 3,5, pero si vas a estar cambiandole de sitio te saldra mas practico tener uno de 2,5 sin alimentacion, saludos
¿Alguien ha probado los MyPassport de WD con este reproductor? Estoy pensando en coger el de 500GB para ir arriba y abajo con él.
Hola he visto en un folleto del pccity que es "grabador de tv con tdt", ¿se han equivocado no?. Un saludo.
Sï, se han equivocado, no graba TDT. Con respecto a los discos duros, si comprar de 2.5 o de 3.5, creo que lo mejor es tener uno de 2.5 para llevarlo del PC al WD etc, que no sabéis lo que es no tener q enchufar y luego otro bien gordo de 3.5 para almacenar las cosas ya vistas en el 2.5.
y lo chulo que seria ver las caratulas como si fuera en 3d ,imaginaros una caratula central que csi ocupara toda la pantalla y las otras formando un circulo ,como si fuera una maquina tragaperras y si quisieras pasar rapido lo hicieras con el boton *2,*4
9202 respuestas