[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Leunamal escribió:Hola, un par de preguntas.

¿Los discos duros de 7200 rpm van mejor que los de 5200 a la hora de reproducir pelis?

¿Se pierde rendimiento si un disco duro interno se convierte en externo si se le compra la caja adaptadora apropiada?

Saludos

Pues te da igual, el cuello de botella esta en la transferencia del USB 2.0 asi que igual me da que me da igual, lo unico que puede que se note (Y solo si tienes el disco duro muy fragmentado) es el tamaño de la cache de disco duro, a mas cache mas tiempo puede perder buscando la informacion para ponerla en el buffer mientras da de comer datos al chiquitin.

kaiser_sosse escribió:Sí es esa, el hecho de probar si ahora se podía ver es porque alguien llegó a postear (no recuerdo quien) que tenía una versión del Caballero Oscuro que antes no se veía y ahora sí, pero esta de aquí sigue sin verse.

El que el límite del aparato sean 5 reframes y no 7 u 8 por ejemplo ¿es una deducción a tenor de las pruebas de la gente o hay una base técnica?

...

La versión que yo tengo de la serie completa de planeta tierra es 1920x1080 con 16 reframes, con lo cual o la veo con el PC o na de na, y al PC ya le cuesta un poco

Gracias por responder



Leunamal escribió:¿Una peli cuanto más reframes tenga se ve mejor? Si es así es una pena que solo permiten hasta 5.


A eso respondi hace unos dias cuando expique lo de las refframes. Segun las pruebas que han hecho, parece que el WDTV usa unos 25Mb para almacenar refframes. No se si el un limite de HW o de como la FW maneja la memoria...

Tut_Ank escribió:Si tengo 5 reference frames y 250 de keyframe guardo la primera entera, la segunda lo que cambia respecto a la primera, la tercera los cambios de la esta respacto a la primera o la segunda, la cuarta lo que cambia respacto a las 3 anteriores (cada una de ellas, lo que seam menos cambio)... de la 6a en adelante lo que cambia respecto a los 5 anteriores, cuando llego a la 250 vuelvo a empezar.

Es importante porque esto consigue disminuir la CPU que necesito pues tengo mas imagenes con que comparar y alguno de los macroboques (16x16 o 32x32 pixels puede ser igual que una de las cinco anteriores que no sea la anterior y ya la tengo codificada) imaginate que un macrobloque tengo un pendulo que se completa un ciclo cada 16 fotogramas (si uso un ref frame cada imagen es distinta de la anterior, y cada fotograma tengo que mover todos los pixeles de la imagen pero si tengo 16 imagenes son todo el rato las mismas, solo copio y pego de una u otra imagen, me ahorro todo el calculo (CPU)). Sobretodo la correccion la hago por el ultimo parrafo. Como guardo mas imagenes necesito menos CPU para decodificarlas, PERO mucha mas memoria. si tengo un refframe, leo el keyframe, leo el 2º fotograma (solo almaceno lo que cambia respecto al primero, lo calculo y lo muestro y me lo guardo borrando el keyframe, la siguente, lo mismo, y asi hasta el 250 que no calculo, solo leo)
si tengo 32 refframes leo el keyframe, lo guardo, leo el siguiente (solo tiene los cambios con el anterior) lo calculo y lo guardo (junto con el primero) leo el tercero y basandome en el 1º y el segundo (el compresor ha almacenado lo que es mas rapido de cancular respecto al primero y una referencia a este y lo mismo con el segundo) asi que lo calculo basandome en los dos anteriores que es mas facil.... cuando llego al 32 en adelante y hasta el proximo keyframe TENGO que tener guaddados los 32 anteriores descomprimidos Y eso ocupa un güebo y la yema del otro, pero la CPU hace mucho menos porque los cambios son mas pequeños, se supone que es copiar un pedazo de casda uno de los 32 anteriones y luego mover algun pixel.
con esto se consigue que el archivo ocupe menos Y consuma MENOS CPU, pero a cambio se necesita 32 veces mas memoria que con 1 refframe. el problema con el cacharrin es la gestion de la memoria y memoria disponible, no la CPU imaginate la memoria que necesitas para tener guardadas 32 imagenes de 1920x1024x16 bits de color en cada una (127 MB ) mas la que necesitas para hacer los calculos y copiar los trozos de la siguiente mas la que necesitas para almacenarla y mostrarla Al menos 138 MB... de memoria paginada y preparada para poder copiar trozos de ella rapidamente a otra zona de memoria rapida.


Aunque se supone que se hace principalmente para minimizar el uso de CPU al decodificar y reducir el tamaño del fichero, tambien influye ligeramente en la calidad (sobretodo en el ratio tamaño/calidad que es lo que todos los sistemas de compresion intentan: disminuir el ratio, mas calidad a menor tamaño) si me preguntas a mi: No merece la pena subri de 5 /6 refframes, pero... de gustibus et coloribus non est disputandum
angel_rico escribió:
Guber1 escribió:1) en el apartado de configuracion pincha en sistema creo que es y ahi hay una opcion para saber la version
2) tienes que configurar la salida de audio para que lo hago por el cable optico, en el apartado de configuracion en audio/video.


Gracias!!!

Ya lo he puesto como sonido optico, pero algunas siguen sin oirseme nada (terminator 2 y 1 de piratas del caribe), sin embargo otras que tambien pone digital en el sonido de la peli si se escuchan..
¿si se me escucha alguna que pone sonido digital significa que mi home cinema si reconoce sonido DTS? si es asi..¿porque estas pelis no se escuchan?

Por cierto tengo la version 1.01.02 ¿esa es la ultima antes de la beta?


Gracias

Pues por lo que dices me decanto a que tu receptor no descodifica DTS, solo DD5.1
Lo digo porque que ponga sonido digital en el WD es para los 2 (DTS y DD)
Pasale el media info a esas pelicuals con problemas y mira las pistas de audio que llevan. Si quieres postealo aqui y te lo confirmamos, mete la info en CODE

Un saludo
Pccity, comprado:

El Western HD (94.99€)
y el TDK de 8Gb, el TRANS-IT azul.

Todo 113.98 €

y el hermano que lo acompañara.
un Disco 320GB : unos 66€ con envio. (EBAY)
http://stores.ebay.es/Data-Storage-Outlet

y el padre de todo esto un Samsung 32" HDready modelo LE32R41.

:p
Hola..desde que actualice a la beta .04 me he dado cuenta de que todas las peliculas que meto nuevas en el disco duro se ven en pantalla completa pero las que ya tenia en el disco duro se me ven igual que antes, osea con las bandas negras arriba y abajo,nose me parece una cosa muy extraña, a alguien mas le pasa???
Otra cosa que me paso 2 veces es que el pequeñin no reproducia ninguna pelicula y tenia que desconectar de la corriente para que volviera a funcionar...Esto desde que he actualizado a la beta .06 no me ha pasado de momento.
_Rafa_ escribió:Hola..desde que actualice a la beta .04 me he dado cuenta de que todas las peliculas que meto nuevas en el disco duro se ven en pantalla completa pero las que ya tenia en el disco duro se me ven igual que antes, osea con las bandas negras arriba y abajo,nose me parece una cosa muy extraña, a alguien mas le pasa???
Otra cosa que me paso 2 veces es que el pequeñin no reproducia ninguna pelicula y tenia que desconectar de la corriente para que volviera a funcionar...Esto desde que he actualizado a la beta .06 no me ha pasado de momento.

¿pero las peliculas que has metido nuevas son 16:9 "puras" o anamorficas(2.35:1)?
si son anamorficas y las estira no me gusta nada... [enfado1]
Un saludo

EDITO: Esta a punto de salir la nueva version de Zorander 0.9-1.02.06 y esta vez creada por el, ya no es un parche sobre la 0.9
pinoprod2 escribió:
angel_rico escribió:
Guber1 escribió:1) en el apartado de configuracion pincha en sistema creo que es y ahi hay una opcion para saber la version
2) tienes que configurar la salida de audio para que lo hago por el cable optico, en el apartado de configuracion en audio/video.


Gracias!!!

Ya lo he puesto como sonido optico, pero algunas siguen sin oirseme nada (terminator 2 y 1 de piratas del caribe), sin embargo otras que tambien pone digital en el sonido de la peli si se escuchan..
¿si se me escucha alguna que pone sonido digital significa que mi home cinema si reconoce sonido DTS? si es asi..¿porque estas pelis no se escuchan?

Por cierto tengo la version 1.01.02 ¿esa es la ultima antes de la beta?


Gracias

Pues por lo que dices me decanto a que tu receptor no descodifica DTS, solo DD5.1
Lo digo porque que ponga sonido digital en el WD es para los 2 (DTS y DD)
Pasale el media info a esas pelicuals con problemas y mira las pistas de audio que llevan. Si quieres postealo aqui y te lo confirmamos, mete la info en CODE

Un saludo


gracias, me decis un enlace para bajar el mediainfo?
lo de la version si es la ultima la que tengo? es que como lei que la ultima solucionabq algunos problemas de sonido...

saludos
angel_rico escribió:gracias, me decis un enlace para bajar el mediainfo?
lo de la version si es la ultima la que tengo? es que como lei que la ultima solucionabq algunos problemas de sonido...

saludos

El media info de aqui:
http://mediainfo.sourceforge.net/es
la version que tienes es la ultima "publica" oficial, aunque estan saliendo versiones beta "privadas" van por la 1.02.06, son de WesternDigital, NO son Custom Firm, esta es la 06, pruebala si quieres:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

un saludo

EDITO: Ya esta el Custom Firm 0.9-1.02.06 de zorander, lo ha llamado 0.9.1, lo pruebo a la de ya, junto con el webserver de disc0
http://www.mediafire.com/?sharekey=6d11 ... 0a1ae8665a
pinoprod2 escribió:
angel_rico escribió:gracias, me decis un enlace para bajar el mediainfo?
lo de la version si es la ultima la que tengo? es que como lei que la ultima solucionabq algunos problemas de sonido...

saludos

El media info de aqui:
http://mediainfo.sourceforge.net/es
la version que tienes es la ultima "publica" oficial, aunque estan saliendo versiones beta "privadas" van por la 1.02.06, son de WesternDigital, NO son Custom Firm, esta es la 06, pruebala si quieres:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

un saludo

EDITO: Ya esta el Custom Firm 0.9-1.02.06 de zorander, lo ha llamado 0.9.1, lo pruebo a la de ya, junto con el webserver de disc0
http://www.mediafire.com/?sharekey=6d11 ... 0a1ae8665a


Gracias otra vez, pero me lee todo ñla version que tengo, decia de cambiar de version si por ejemplo se me escucharan esta pelis..
voy a pasar el mediainfo y pongo los datos a ver.
Por cierto en calidad de sonido hay diferencia entre ac3, DD5.1 y DTS?

Saludos
angel_rico escribió:Gracias otra vez, pero me lee todo ñla version que tengo, decia de cambiar de version si por ejemplo se me escucharan esta pelis..
voy a pasar el mediainfo y pongo los datos a ver.
Por cierto en calidad de sonido hay diferencia entre ac3, DD5.1 y DTS?

Saludos

Han implementado mas soprte de audios para mkvs pero no te va a solucionar lo del DTS si tu decodificador no lo trabaja.
siempre es bueno tener la ultima version del Firm en un aparato, siempre trae mejoras, por ejemplo poder ver las caratulas de las pelis, te dice el idioma del audio cuando lo cambias...

Pon los datos de media info por aqui y te decimos algo (metelo en CODE)

Un saludo
¿que significa "metelo en code"?
Otra pregunta: ¿Como puedo hacer para que la imagen ocuoe toda la pantalla? en la ps3 hay una opcion de pantalla completa y no se aprecia que se alargue la imagen ni nade de eso..., es que ahora las 37 pulgadas se quedan en 30....

Saludos
angel_rico escribió:¿que significa "metelo en code"?
Otra pregunta: ¿Como puedo hacer para que la imagen ocuoe toda la pantalla? en la ps3 hay una opcion de pantalla completa y no se aprecia que se alargue la imagen ni nade de eso..., es que ahora las 37 pulgadas se quedan en 30....

Saludos


Meter es code es pulsando un boton que pone code encima del recuadro donde escribes queda asi:
texto metido en code, asi no ocupa tantas lineas en el foro

No hay opcion para alargar la pantalla, o la pones en 4:3 o 16:9, luego puedes jugar con las opciones de zoom de la TV

NOTA: estoy usando ya el zorander 0.9.1, va perfecto, las caratulas cargan a toda leche, lo unico es que me sale siempre lo de tienes un firm nuevo detectado...

Un saludo
pinoprod2 escribió:NOTA: estoy usando ya el zorander 0.9.1, va perfecto, las caratulas cargan a toda leche, lo unico es que me sale siempre lo de tienes un firm nuevo detectado...

Un saludo


Gracias por el aviso, va pal trasto inmediatamente.

Edita el contenido del archivo wdtv.ver, 1.02.06-ext3-boot.0.9.1 por 1.02.00 por ejemplo o incluso eliminando el archivo del pendrive debería funcionar sin problemas... creo.

Un saludo
justo, es DTS,pero el caso es que mi home cinema pone dolby II y DTS, entonces entiendo que si debe estar preparado, pero por mas que oulso botones no se como se pone...¿alguna idea?

Como puedo hacer para verla? es mucho rollo convertirla?
La que me pone digital en este programa me indica que es es Ac3 6.1, hay mucha diferencia en escuchar un DTS con un AC3?

Lo del tamaño es una mierda,porque en la ps3 se puede y verlo en grande mucho mejor...

Pongo los datos de la que no se escucha:

General
Complete name                    : F:\HD\Terminator2.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 13.9 GiB
Duration                         : 2h 33mn
Overall bit rate                 : 13.0 Mbps
Movie name                       : Shadowlord
Encoded date                     : UTC 2008-10-01 09:12:02
Writing application              : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep  8 2008 18:32:16
Writing library                  : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L5.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 8 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 2h 33mn
Bit rate                         : 9 672 Kbps
Nominal bit rate                 : 9 980 Kbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 816 pixels
Display aspect ratio             : 2.35
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.257
Stream size                      : 10.4 GiB (74%)
Title                            : Terminator 2
Writing library                  : x264 core 54 svn-654M
Encoding settings                : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9980 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Language                         : Spanish

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : DTS
Format/Info                      : Digital Theater Systems
Codec ID                         : A_DTS
Duration                         : 2h 33mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 1 536 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 1.65 GiB (12%)
Title                            : Español DTS 5.1
Language                         : Spanish

Audio #2
ID                               : 3
Format                           : DTS
Format/Info                      : Digital Theater Systems
Codec ID                         : A_DTS
Duration                         : 2h 33mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 1 536 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 1.65 GiB (12%)
Title                            : Inglés DTS 5.1
Language                         : English

Text
ID                               : 4
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Inglés
Language                         : English


angel_rico escribió:justo, es DTS,pero el caso es que mi home cinema pone dolby II y DTS, entonces entiendo que si debe estar preparado, pero por mas que oulso botones no se como se pone...¿alguna idea?

Como puedo hacer para verla? es mucho rollo convertirla?
La que me pone digital en este programa me indica que es es Ac3 6.1, hay mucha diferencia en escuchar un DTS con un AC3?

Lo del tamaño es una mierda,porque en la ps3 se puede y verlo en grande mucho mejor...

Pongo los datos de la que no se escucha:

General
Complete name                    : F:\HD\Terminator2.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 13.9 GiB
Duration                         : 2h 33mn
Overall bit rate                 : 13.0 Mbps
Movie name                       : Shadowlord
Encoded date                     : UTC 2008-10-01 09:12:02
Writing application              : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep  8 2008 18:32:16
Writing library                  : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L5.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 8 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 2h 33mn
Bit rate                         : 9 672 Kbps
Nominal bit rate                 : 9 980 Kbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 816 pixels
Display aspect ratio             : 2.35
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.257
Stream size                      : 10.4 GiB (74%)
Title                            : Terminator 2
Writing library                  : x264 core 54 svn-654M
Encoding settings                : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9980 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Language                         : Spanish

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : DTS
Format/Info                      : Digital Theater Systems
Codec ID                         : A_DTS
Duration                         : 2h 33mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 1 536 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 1.65 GiB (12%)
Title                            : Español DTS 5.1
Language                         : Spanish

Audio #2
ID                               : 3
Format                           : DTS
Format/Info                      : Digital Theater Systems
Codec ID                         : A_DTS
Duration                         : 2h 33mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 1 536 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 1.65 GiB (12%)
Title                            : Inglés DTS 5.1
Language                         : English

Text
ID                               : 4
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Inglés
Language                         : English




Ponnos el modelo de tu receptro y salimos de dudas para ver si soporta el DTS.

Un saludo
Es el Panasonic SC-HT855
, como decia tiene el dibujo de DTS, pero en los botones ninguno pone nada, no se si lo lleva y como activarlo..
pinoprod2 escribió:NOTA: estoy usando ya el zorander 0.9.1, va perfecto, las caratulas cargan a toda leche, lo unico es que me sale siempre lo de tienes un firm nuevo detectado...

Muchas Gracias Pino.
Changelog: 0.9.1 Importing 1.02.06 firmware changes
Changed title width in list mode (longer names shown)
¿A qué es debido que te pida cada vez lo de tienes un firm nuevo detectado? El fichero .ver parece correcto.
Saludos,
Por favor, alguien me puede poner un enlace a la pagina de zorander si la tiene o un link de donde me pueda bajar el último firmware 0.9.1.

Muy agradecido
Saludos
angel_rico escribió:Es el Panasonic SC-HT855
, como decia tiene el dibujo de DTS, pero en los botones ninguno pone nada, no se si lo lleva y como activarlo..


Pues este modelo si que decodifica DTS, ¿has configurado la salida de audio del WD en digital en vez de en stereo? ¿y conectado el WD y tu receptor por optico? ¿has probado con cable HDMI?, todo esto, como he dicho antes, con la salida de audio configurada en digital.


Un saludo
yulnet escribió:
angel_rico escribió:Es el Panasonic SC-HT855
, como decia tiene el dibujo de DTS, pero en los botones ninguno pone nada, no se si lo lleva y como activarlo..


Pues este modelo si que decodifica DTS, ¿has configurado la salida de audio del WD en digital en vez de en stereo? ¿y conectado el WD y tu receptor por optico? ¿has probado con cable HDMI?, todo esto, como he dicho antes, con la salida de audio configurada en digital.


Un saludo


todo probado excpto por cabel hdmi, pero si las pelis que no son DTS ya se escuchan por el Home cinema, ¿deberia esatr bien conectado y eso no? la unico que si que he visto es que no noto diferencia entre activar salida digital y estero, las pelis que se escuchan por el home lo hacen con ambas opciones.
Yo creo que el problema es no activarlo en el home o algo asi, pero es qeu no se como es..
Saludos
lui99i escribió:¿A qué es debido que te pida cada vez lo de tienes un firm nuevo detectado? El fichero .ver parece correcto.
Saludos,


Mínima pero si que la hay ésta "1.02.06-ext3-boot.0.9.1" es la del wdtv.ver 1 y esta otra "1.02.06-ext3-boot-0.9.1" la que queda en firm, el signo menos que hay inmediatamente detrás de “boot” es el que te hace el bucle infinito, por su natural orden el punto va después del signo menos, por lo tanto el “aparato” considera que hay una nueva y posterior versión.

La solución ahora ya probada es la que he comentado con anterioridad, elimina el wdtv.ver del pendrive o HD y Santas Pascuas.

redsenator escribió:Por favor, alguien me puede poner un enlace a la pagina de zorander si la tiene o un link de donde me pueda bajar el último firmware 0.9.1.




http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=ext3-boot-releases

Saludos.
pinoprod2 escribió:
_Rafa_ escribió:Hola..desde que actualice a la beta .04 me he dado cuenta de que todas las peliculas que meto nuevas en el disco duro se ven en pantalla completa pero las que ya tenia en el disco duro se me ven igual que antes, osea con las bandas negras arriba y abajo,nose me parece una cosa muy extraña, a alguien mas le pasa???
Otra cosa que me paso 2 veces es que el pequeñin no reproducia ninguna pelicula y tenia que desconectar de la corriente para que volviera a funcionar...Esto desde que he actualizado a la beta .06 no me ha pasado de momento.

¿pero las peliculas que has metido nuevas son 16:9 "puras" o anamorficas(2.35:1)?
si son anamorficas y las estira no me gusta nada... [enfado1]
Un saludo

EDITO: Esta a punto de salir la nueva version de Zorander 0.9-1.02.06 y esta vez creada por el, ya no es un parche sobre la 0.9



Noo son anamorficas la imagen se ve perfecta ni estirada ni nada..pero lo raro es que solo son las pelis que he metido nuevas en el disco duro las que ya habia no.Es que nose yo cuando lo vi pensaba que era una mejora de la nueva actualizacion pero cuando vi que solo me pasaba con las pelis nuevas pues ya me parecio raro...a alguien mas le pasa??
pinoprod2 escribió:Ya esta el Custom Firm 0.9-1.02.06 de zorander, lo ha llamado 0.9.1, lo pruebo a la de ya, junto con el webserver de disc0
http://www.mediafire.com/?sharekey=6d11 ... 0a1ae8665a

Pino, ¿para qué sirve el webserver que le añades al nuevo CF? ¿Cómo se utiliza?. Gracias.
EDITO: He encontrado lo que te pedía. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://wdtv.discows.com/&ei=ptnqSd2lG93OjAe2joGfCg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dwebserver%2Bdisc0%2Bwdtv%26hl%3Des Pongo el enlace traductor para el que esté interesado en el tema.
Lo que no sé es cómo se utiliza. ¿Se accede a través de la ip del wdtv? Gracias.
P.D. Traducción automática de Disc0's -> Discotecas...jejeje
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien tengo el problema ese de que muchas peliculas que pongo me las "estira" mientras que en el PC las veo bien..¿ alguna solucion?..he probado a tocar los parametros de la tv pero no cambia...
lui99i escribió:
pinoprod2 escribió:Ya esta el Custom Firm 0.9-1.02.06 de zorander, lo ha llamado 0.9.1, lo pruebo a la de ya, junto con el webserver de disc0
http://www.mediafire.com/?sharekey=6d11 ... 0a1ae8665a

Pino, ¿para qué sirve el webserver que le añades al nuevo CF? ¿Cómo se utiliza?. Gracias.
EDITO: He encontrado lo que te pedía. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://wdtv.discows.com/&ei=ptnqSd2lG93OjAe2joGfCg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dwebserver%2Bdisc0%2Bwdtv%26hl%3Des Pongo el enlace traductor para el que esté interesado en el tema.
Lo que no sé es cómo se utiliza. ¿Se accede a través de la ip del wdtv? Gracias.
P.D. Traducción automática de Disc0's -> Discotecas...jejeje

El webserver sirve para añadir lineas al net.mounts (tanto por cifs como por nfs) desde una interfaz web (http://192.168.1.x)
Tambien han añadido un gestor de descarga directa, de momento solo rapidshare y con muchas limitaciones, pero imagino que lo mejoraran para mas servidores y cuentas premium

Para usarlo es simplemente meter el archivo webserver.app.bin en la raiz del pendrive del WD y ya accedes a el desde otro pc por web.

Un saludo
yulnet escribió:
angel_rico escribió:Es el Panasonic SC-HT855
, como decia tiene el dibujo de DTS, pero en los botones ninguno pone nada, no se si lo lleva y como activarlo..


Pues este modelo si que decodifica DTS, ¿has configurado la salida de audio del WD en digital en vez de en stereo? ¿y conectado el WD y tu receptor por optico? ¿has probado con cable HDMI?, todo esto, como he dicho antes, con la salida de audio configurada en digital.


Un saludo


¿Alguna idea mas? lo raro es que en alguns pelis se me enciende en la pantalla del home cinema el simbolo de Dolby prologic o DPII,pero con los DTS no se enciende y eso que la si existe esa luz...

Saludos
Hola a todos

La verdad es que si he notado una mejoria en la velocidad en el menu del nuevo firm.
Por lo demas sigue igual, eso si , ha mejorado el tema de los subtitulos.

Un saludo
Alguien ha podido acceder al aparato vía FTP?, me lo explique please. (CONSEGUIDO)

Gracias.

Por cierto, hace ya bastante hice unas pruebas de velocidad y las dejé apartadas por aquí por temor a que no fueran correctas.

Tamaño de archivo 1,36 GB (1.468.530.404 bytes) mismo archivo en las dos pruebas.

root:/tmp/media/usb/USB1/A075-64AC/Incoming> time cat sonatine.mkv > /dev/null
real 6m 52.27s
user 0m 1.41s
sys 2m 23.75s

32 Mbps

Prueba realizada al día siguiente

root:/tmp/media/usb/USB1/A075-64AC/Incoming> time cat sonatine.mkv > /dev/null
real 6m 5.23s
user 0m 1.08s
sys 1m 54.27s

32 Mbps

Creo que están bien pero si alguien puede verificarlo pongo un post con todos los datos.

Un saludo.

Edito: Ni caso a la primera pregunta.
Ayer me baje el padrino en fullhd de 25 gigas, joer que delicia parece que la hubiesen rodado ayer jejeje, eso si una vez desencriptados los enlaces del archivo .dlc con jdowloader , me tarda un huevo mas de 5 minutos en poner todos los enlaces (que no son pocos), vamos que parece que el ordenata se cuelga,(tambien tiene 5 años el pobre).

Bueno voy a por la segunda y la tercera para tener la trilogia, un saludo a los fans del aparato este :)
angel_rico escribió:
yulnet escribió:
angel_rico escribió:Es el Panasonic SC-HT855
, como decia tiene el dibujo de DTS, pero en los botones ninguno pone nada, no se si lo lleva y como activarlo..


Pues este modelo si que decodifica DTS, ¿has configurado la salida de audio del WD en digital en vez de en stereo? ¿y conectado el WD y tu receptor por optico? ¿has probado con cable HDMI?, todo esto, como he dicho antes, con la salida de audio configurada en digital.


Un saludo


Hola, me han dicho que si reproduce sonido DTS pero solo desde Cd o DVD no por entrada optica. ¿alguna idea o truco para escuchar estas pelis?

Gracias

¿Alguna idea mas? lo raro es que en alguns pelis se me enciende en la pantalla del home cinema el simbolo de Dolby prologic o DPII,pero con los DTS no se enciende y eso que la si existe esa luz...

Saludos
tonchi escribió:
kaiser_sosse escribió:El que el límite del aparato sean 5 reframes y no 7 u 8 por ejemplo ¿es una deducción a tenor de las pruebas de la gente o hay una base técnica?


Exacto es una limitación tecnica del chip que tiene incluido el aparato, trascendió hace un tiempo una tablita con los valores que te dejo mas abajo, tampoco creas que es algo que le bajará calidad a los videos, ni lo notarás y ademas las otras marcas que poseen productos similares pero mas caros, tienen el mismo inconveniete, de todas formas ya han detectado éste punto los ripeadores y ahora ya estan teniendo en cuenta ésto a la hora de ripear un blu ray ó hd dvd, pero lamentablemente ya habia mucho material en la web sin tener en cuenta éste problema y obviamente a ti te ha tocado bajar un archivo de video que presenta ese problema, pero si es por una base tecnica que no logrará modificar ningun firmware, y que ademas se ha comprobado con pruebas de la gente, recodificala tu de nuevo, yo le he hecho, le he bajado los reframes a 2 videos, han quedado impecables y ahora los puedo ver sin problemas en el WD TV, alguien hace unos dias explicó muy simple de que se trataba el reframes y de porque tanto al WD TV, Popcorn y PCs, les cuesta tanto reproducir con elevado reframes, buscalo, no hace mas de una semana atras, por cierto para recodificar el video yo uso el software XviD4PSP 5.0 (opción: MKV, x264 HQ Ultra) y luego en el menu "Video" vas a "Encoding Settings" y te aparece un cuadrito de opciones, navegas las pestañas hasta dar con la opción de modificar "reframes" y alli teniendo en cuenta la tabla de mas abajo le pones el valor de reframe correspondiente a la resolución de tu video, tarda bastante el proceso, pero vale la pena y no tienes que descargar de nuevo el video...

Tabla:
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.



Con esa tabla ten en cuenta futuras descargas, antes de descargar te asesoras de que el video cumple con los requisitos y no tendras problemas , salvo que la info que pongan sea erronea, me ha pasado que en la info ponian el dato del reframe correcto para el WD TV, pero cuando terminaba las descargas el reframe era mayor al indicado, son cosas que pasan.


Alguien puede explicarme porque entonces ESTA VERSION aunque NO PIXELA, sin embargo VA A TIRONES pero invisionable totalmente pues son tirones de mas de 30seg!!! Teoricamente DEBERIA IR BIEN... segun la tabla de arriba!!!

Alguna sugerencia del por qué o cómo arreglarlo...?


Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 1min.
Tasa de bits : 26,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles

General
Nombre completo                  : [HDTeam][Crepusculo][BDRemux][1080p][x264][By Nikro].mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 26,3GIB
Duración                         : 2h 1min.
Tasa de bits total               : 31,0Mbps
Película                         : [www.HDCity.es][HDTeam][Crepusculo][BDRemux][1080p][x264][By Nikro]
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-02 20:22:43
Aplicación de codifición         : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Jul 14 2008 22:44:46
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada                          : Yes / Yes / Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 2marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 2h 1min.
Tasa de bits                     : 26,6Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23 976,216fps
Velocidad de cuadro Original     : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.001
Título                           : [HDTeam][Crepusculo][BDRemux][1080p][x264][By Nikro]
Idioma                           : Inglés

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : DTS
Formato/Info                     : Digital Theater Systems
ID Códec                         : A_DTS
Duración                         : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 1 536Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Título                           : Spanish DTS
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : DTS
Formato/Info                     : Digital Theater Systems
ID Códec                         : A_DTS
Duración                         : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 1 536Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 24bits
Título                           : English DTS
Idioma                           : Inglés

Texto #1
ID                               : 4
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha
Título                           : spanish con estilos
Idioma                           : Español

Texto #2
ID                               : 5
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha
Título                           : spanish forzados
Idioma                           : Español

Texto #3
ID                               : 6
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : spanish planos
Idioma                           : Español

Texto #4
ID                               : 7
Formato                          : ASS
ID Códec                         : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                    : Advanced Sub Station Alpha
Título                           : english con estilos
Idioma                           : Inglés

Texto #5
ID                               : 8
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : english planos
Idioma                           : Inglés
angel_rico escribió:
yulnet escribió:
angel_rico escribió:Es el Panasonic SC-HT855
, como decia tiene el dibujo de DTS, pero en los botones ninguno pone nada, no se si lo lleva y como activarlo..


Pues este modelo si que decodifica DTS, ¿has configurado la salida de audio del WD en digital en vez de en stereo? ¿y conectado el WD y tu receptor por optico? ¿has probado con cable HDMI?, todo esto, como he dicho antes, con la salida de audio configurada en digital.


Un saludo


¿Alguna idea mas? lo raro es que en alguns pelis se me enciende en la pantalla del home cinema el simbolo de Dolby prologic o DPII,pero con los DTS no se enciende y eso que la si existe esa luz...

Saludos

No te molestes mas, tu decodificador no trabaja el DTS por la entrada optica, sera tema de licencias y precios (desde el propio lector DVD si lo trabaja). Lo he sacado del manual ingles de tu aparato (que me ha costado encontrarlo...) pagina 33. Solo acepta Dolby digital y PCM por la entrada optica.

Me guardo el manual en pdf por si quieres que te lo pase, eso si, esta en ingles.

Un saludo
EDITO:
Vaya, veo que te han dado la respuesta mientras yo buscaba el manual... pues eso , por optica no hay DTS
Solucion: convierte el sonido a AC3 y empaqueta la pista en el mkv junto a la de DTS, asi tienes las 2, en el primer post me parece que esta el programa para hacerlo.

EDITO2:
xaint escribió:Alguien puede explicarme porque entonces ESTA VERSION aunque NO PIXELA, sin embargo VA A TIRONES pero invisionable totalmente pues son tirones de mas de 30seg!!! Teoricamente DEBERIA IR BIEN... segun la tabla de arriba!!!

Alguna sugerencia del por qué o cómo arreglarlo...?

No indicas si las reproduces por red o desde el HDD, pero en principio parece un problema de:
Tasa de bits : 26,6Mbps creo que demasiado para el WD
Si reproduces por LAN lo mismo tiene solucion pero yo tengo un demo a 37Mbps que me pixela
¿Alguna idea mas? lo raro es que en alguns pelis se me enciende en la pantalla del home cinema el simbolo de Dolby prologic o DPII,pero con los DTS no se enciende y eso que la si existe esa luz...

Saludos[/quote]
No te molestes mas, tu decodificador no trabaja el DTS por la entrada optica, sera tema de licencias y precios (desde el propio lector DVD si lo trabaja). Lo he sacado del manual ingles de tu aparato (que me ha costado encontrarlo...) pagina 33. Solo acepta Dolby digital y PCM por la entrada optica.

Me guardo el manual en pdf por si quieres que te lo pase, eso si, esta en ingles.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias! por tanta molestia en contestar.

Entonces que es lomejor que puedo hacer con estas pelis para escucharlas?
Ahora tengo dudas de como estoy escuchando el resto si si tienen sonido y pone digital? Hay mucha diferencia entre ac3, lo que sea el digital que leo, y DTS?

GRACIAS
angel_rico escribió:¿Entonces que es lomejor que puedo hacer con estas pelis para escucharlas?

He editado mi mensaje anteriro pero te lo repito por aqui.

convierte el sonido DTS a AC3 y empaqueta la pista AC3 en el mkv junto a la del DTS, asi tienes las 2 para mas adelante
en el primer post me parece que esta el programa para hacerlo.

angel_rico escribió:Ahora tengo dudas de como estoy escuchando el resto si si tienen sonido y pone digital?

Pincha el WD directo a la TV, elige una pelicula y reproduce con un audio digital, si no la oyes por la TV pero si la oyes si la pinchas al Panasonic es que la estas reproduciendo en DD5.1 (ac3)
angel_rico escribió: Hay mucha diferencia entre ac3, lo que sea el digital que leo, y DTS?

Yo no me he puesto a hacer esa prueba pero creo que si, aunque no desmerece para nada el AC3

Un saludo
angel_rico escribió:
Hola, me han dicho que si reproduce sonido DTS pero solo desde Cd o DVD no por entrada optica. ¿alguna idea o truco para escuchar estas pelis?

Gracias

¿Alguna idea mas? lo raro es que en alguns pelis se me enciende en la pantalla del home cinema el simbolo de Dolby prologic o DPII,pero con los DTS no se enciende y eso que la si existe esa luz...

Saludos


Pues si no es capaz de capturar el DTS por optico o por HDMI no podras hacer nada, solo reconvertir el audio DTS a AC3 o te cambias de receptor av.... jeje.

Un saludo
Buenasm hace poco que lo tengo
Aún no lo he montado, y no he visto el soporte ese vertical para el disco, y en los videos sale. Alguien le ha pasado ? [enfado1] [enfado1]
Lo teneís registrado ? :-? Dan soporte gratis...
Para los disco de 2,5, se enchufa los 2 usbs ? Por si no llege suficiente energia. [Alaa!]

Alguien ha usado el software que lleva el cd para editar videos ¿? :-|
Acabo de recibir el aparato (wd+my passport) y aunque he leido muchisimas paginas de este hilo, me quedan dudas de como debo apagar el aparato con el disco duro enchufado, se que hay que darle a "eject" y depuesd apagarlo del mando, pero he leido que el disco duro sigue "encendido" o "girando" es esto cierto?? hay alguna forma de apagarlo totalmente que no sea desenchufando el aparato de la corriente?? Si no lo desenchufara de la corriente cada vez que lo apago, creeis que seria muy perjudicial para el aparato o para el disco duro?? Gracias y un saludo.
Pues nada, he instalado la ver .06 y el problema que dá al escuchar música en DTS, en formato wav encapsulado en MKA, sigue sin solucionarse, en fín, seguiremos esperando....Mientras tanto a seguir como ahora, cuando quiera escuchar música pues me toca cambiar la versión de firmware.
NOTA:La versión 1.01.02 no daba problemas.
Kitano_ escribió:Alguien ha podido acceder al aparato vía FTP?, me lo explique please. (CONSEGUIDO)

Gracias.

Por cierto, hace ya bastante hice unas pruebas de velocidad y las dejé apartadas por aquí por temor a que no fueran correctas.

Tamaño de archivo 1,36 GB (1.468.530.404 bytes) mismo archivo en las dos pruebas.

root:/tmp/media/usb/USB1/A075-64AC/Incoming> time cat sonatine.mkv > /dev/null
real 6m 52.27s
user 0m 1.41s
sys 2m 23.75s

32 Mbps

Prueba realizada al día siguiente

root:/tmp/media/usb/USB1/A075-64AC/Incoming> time cat sonatine.mkv > /dev/null
real 6m 5.23s
user 0m 1.08s
sys 1m 54.27s

32 Mbps

Creo que están bien pero si alguien puede verificarlo pongo un post con todos los datos.

Un saludo.

Edito: Ni caso a la primera pregunta.


Hola Kitano, con esos datos a mi me sale: 27,18Mbps y 30,68Mbps respectivamente.
Saludos,
egosumi escribió:Hola...
Hoy he puesto en marcha el cacharro y resulta que estaba la imagen congelada de una peli que vi ayer. No respondia al mando ni nada. Desenchufo el cable de alimentacion y arranca (se pone la pantalla de WD) pero cuando se supone que va a pasar al menu, no me saca nada. La luz del usb tampocose enciende.
He probado varias veces a reiniciarlo, quitar usb, cambiar de hdmi a rca y nada de nada.
El firmware es el ext3-boot-0.9.

Alguna idea, o directamente mañana voy y que me lo cambien por garantia...


Solucionado. he copiado los archivos de actualizacion a un pendrive, he reiniciado con el pendrive en el usb-1. ha tetminado de aplicar la actualizacion y ahora funciona ok.
Chapman escribió:Acabo de recibir el aparato (wd+my passport) y aunque he leido muchisimas paginas de este hilo, me quedan dudas de como debo apagar el aparato con el disco duro enchufado, se que hay que darle a "eject" y depuesd apagarlo del mando, pero he leido que el disco duro sigue "encendido" o "girando" es esto cierto?? hay alguna forma de apagarlo totalmente que no sea desenchufando el aparato de la corriente?? Si no lo desenchufara de la corriente cada vez que lo apago, creeis que seria muy perjudicial para el aparato o para el disco duro?? Gracias y un saludo.


¿Que tal funciona el MyPassport con el WD TV? ¿Con cuantos USB lo conectas al mismo? Gracias
pinoprod2 escribió:EDITO2:
xaint escribió:Alguien puede explicarme porque entonces ESTA VERSION aunque NO PIXELA, sin embargo VA A TIRONES pero invisionable totalmente pues son tirones de mas de 30seg!!! Teoricamente DEBERIA IR BIEN... segun la tabla de arriba!!!

Alguna sugerencia del por qué o cómo arreglarlo...?

No indicas si las reproduces por red o desde el HDD, pero en principio parece un problema de:
Tasa de bits : 26,6Mbps creo que demasiado para el WD
Si reproduces por LAN lo mismo tiene solucion pero yo tengo un demo a 37Mbps que me pixela


La reproduzco por USB desde un MyPassport de 500Gb...

Lei en el foro donde la descargue que incluso con el palomitas o desde PC con MediaPlayer les pasaba lo mismo asi que... supongo que sera tasa de bits, aunque me parece extraño pues si puede reproducir FULL BLUE RAY que teoricamente es la mayor tasa de bits que hay, ¿porque habria de "pararse" o no poder con esta...?

Repito, no pixela, sino que se para como sino pudiese con ella...
Bueno, parece que juguete da bastante juego, de momento tengo controlado lo del aspecto grafico, cambio fondos, botoneras, marcos, tipos de textos etc. Ahora estoy encabezonado en personalizar el tamaño de las miniaturas, se por donde van los tiros lo tengo cerca pero… si alguien lo tiene controlado del todo que lo haga saber please.

Saludos.
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, el lunes me llega mi wd hdtv con un disco duro de 1 tb pero no se muy bien como acaba de funcionar este aparato jejje iba a comprar un htpc y acabe comprando el wd, en la tienda me informaron de que no habia ningun problema con la reproduccion de mkv´s pero leyendo este foro me he dado cuenta de que si los hay y como consecuencia salen las dudas normales. Estoy descargando algunos archivos que son bdrip y ponen (.264 DXVA) se que el .264 los soporta pero dxva no se que significa y si tiene algo que ver para que no los pueda reproducir ya que todo lo que he leido sobre el dxva es aceleracion por hardware (la grafica hace todo el decodificado) por eso no se si el wd hdtv podra reproducir estas peliculas, ¿alguien lo ha probado? gracias por todo y toda la informacion que me podais dar sera bienvenida.
Me he bajado esta pelicula de casi 30 gigas con un bitrate bestial y el archivo se llama .ts (soy novato no se que coño es), el problema es que la pelicula solo dura 18 minutos????????? lo pone hasta en la tira de informacion cuando le das a ok....... (vamos que funciona y se ve que te cagas pero solo 18 minutos).
Que puede ser?? la puedo arreglar?? o la borro, gracias y un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Me he bajado esta pelicula de casi 30 gigas con un bitrate bestial y el archivo se llama .ts (soy novato no se que coño es), el problema es que la pelicula solo dura 18 minutos????????? lo pone hasta en la tira de informacion cuando le das a ok....... (vamos que funciona y se ve que te cagas pero solo 18 minutos).
Que puede ser?? la puedo arreglar?? o la borro, gracias y un saludo.



De donde te la has bajado vendra informacion acerca de la peli, que peli es, como esta codificada etc, o es que os vais bajando 30 gigas de peli sin saber lo que es?
Panex escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me he bajado esta pelicula de casi 30 gigas con un bitrate bestial y el archivo se llama .ts (soy novato no se que coño es), el problema es que la pelicula solo dura 18 minutos????????? lo pone hasta en la tira de informacion cuando le das a ok....... (vamos que funciona y se ve que te cagas pero solo 18 minutos).
Que puede ser?? la puedo arreglar?? o la borro, gracias y un saludo.



De donde te la has bajado vendra informacion acerca de la peli, que peli es, como esta codificada etc, o es que os vais bajando 30 gigas de peli sin saber lo que es?
Im sorry, fue mi primera pelicula para probar el cacharro,(el internet me pilló muy mayor y me cuesta comprender este mundo tan complicado), ahora si que me fijo es que sea compatible, codec audio y esas cosas, pero es que no me acuerdo de donde me la baje, mejor la borro porque tenia muy buena pinta y que se corte me deja es ascuas jejeje
xaint escribió:
pinoprod2 escribió:EDITO2:
xaint escribió:Alguien puede explicarme porque entonces ESTA VERSION aunque NO PIXELA, sin embargo VA A TIRONES pero invisionable totalmente pues son tirones de mas de 30seg!!! Teoricamente DEBERIA IR BIEN... segun la tabla de arriba!!!

Alguna sugerencia del por qué o cómo arreglarlo...?

No indicas si las reproduces por red o desde el HDD, pero en principio parece un problema de:
Tasa de bits : 26,6Mbps creo que demasiado para el WD
Si reproduces por LAN lo mismo tiene solucion pero yo tengo un demo a 37Mbps que me pixela


La reproduzco por USB desde un MyPassport de 500Gb...

Lei en el foro donde la descargue que incluso con el palomitas o desde PC con MediaPlayer les pasaba lo mismo asi que... supongo que sera tasa de bits, aunque me parece extraño pues si puede reproducir FULL BLUE RAY que teoricamente es la mayor tasa de bits que hay, ¿porque habria de "pararse" o no poder con esta...?

Repito, no pixela, sino que se para como sino pudiese con ella...


Supongo que el tema estará en que el mkv va recodificado y comprimido respecto al blu-ray, esa compresión hace que el procesador tenga que trabajar más aunque el mkv tenga igual o menor tasa de bits. Que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, pero creo que es así
kaiser_sosse escribió:Supongo que el tema estará en que el mkv va recodificado y comprimido respecto al blu-ray, esa compresión hace que el procesador tenga que trabajar más aunque el mkv tenga igual o menor tasa de bits. Que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, pero creo que es así

Yo creo que tambien debe ser algo de eso. No entiendo mucho de codecs pero en el mkv se suele utilizar .264 y el BD es VC-1, no se si sera asi pero seguro que tiene algo que ver

Kitano_ escribió:Bueno, parece que juguete da bastante juego, de momento tengo controlado lo del aspecto grafico, cambio fondos, botoneras, marcos, tipos de textos etc. Ahora estoy encabezonado en personalizar el tamaño de las miniaturas, se por donde van los tiros lo tengo cerca pero… si alguien lo tiene controlado del todo que lo haga saber please.

Saludos

Lo vas a estrujar bien si... ya nos contaras monstruo
Un saludo
¿Alguien ha probado un lector de DVD externo por USB y con la ultima versión no haya que hacer tantos pasos para que lo reconozca como se ha dicho anteriormente?.

Un saludo.
Kitano_ escribió:Bueno, parece que juguete da bastante juego, de momento tengo controlado lo del aspecto grafico, cambio fondos, botoneras, marcos, tipos de textos etc. Ahora estoy encabezonado en personalizar el tamaño de las miniaturas, se por donde van los tiros lo tengo cerca pero… si alguien lo tiene controlado del todo que lo haga saber please.

Saludos.


Genial, tengo ganas de ir cambiando el fondo, son medios aburridos los de Rad y el Oficial, como se hace? tengo que estar en red? ó modificas el firmware por otro lado?, no uso linux, asi que si hay que trabajar con el, estoy perdido, sería interesante que alguien se haga un sofware para que podamos modificar esos parametros, como los soft tipo tweak que modifican cosas en Windows, pero para poder modificar el firm del WD TV. Como sea danos una idea de por donde meterle mano al asunto, gracias!
9202 respuestas