› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser?
P.D.: Un saludo a todos los Pepito, Jose y Pepe del este foro :·)
Sólo tomé estos nombres al azar.
AngelCaido escribió:zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser?
Te cuento por lo que he leído, porque todavía no he actualizado a ninguna de las nuevas beta del firmware, pero para las carpetas creo que las fotos se deben llamar folder.jpg, el que tengan un nombre, sólo es para las carátulas de las pelis, es decir si tengo pepito.avi, la carátula de la peli se llamará pepito.jpg, pero si tengo una carpeta "Jose" la carátula para la carpeta se llama "folder.jpg". Que alguien lo confirme
AngelCaido escribió:zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser?
Te cuento por lo que he leído, porque todavía no he actualizado a ninguna de las nuevas beta del firmware, pero para las carpetas creo que las fotos se deben llamar folder.jpg, el que tengan un nombre, sólo es para las carátulas de las pelis, es decir si tengo pepito.avi, la carátula de la peli se llamará pepito.jpg, pero si tengo una carpeta "Jose" la carátula para la carpeta se llama "folder.jpg". Que alguien lo confirme
zemene escribió:Te entiendo perfectamente. Pero, imagínate que tienes una serie con varias temporadas y que además quieres asignarle una imagen distinta a cada temporada para identificarlas más facilmente. ¿Como se haría?
zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser?
famufa escribió:Eso es por la configuración regional. Al seleccionar español se pone en modo "spanish" y aplica criterios consecuentes. Razona el WD que si tienes Pepe, Pepito y José, en este pais son el mismo, asi que sólo te saca una carátula, para ahorrar recursos.
Quizás no sea esta la causa, pero no se...
Salu2.
famufa escribió:zemene escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de las caratulas. Ya he actualizado al 1.02.04. Se ven...algunas. Me explico: imaginaos que tenéis una carpeta llamada "pepito" a la que le asignais una caratula "pepito.jpg". ¿Vale?. Pues bien, además dentro de la carpeta "pepito"; hay dos subcarpetas llamadas "Jose" y "Pepe" con sus dos caratulas "Jose.jpg" y "Pepe.jpg" asignadas respectivamente. Pues resulta que no se ven ni "Pepito", ni "Jose" ni "Pepe". ¿Que creéis que puede ser?
Eso es por la configuración regional. Al seleccionar español se pone en modo "spanish" y aplica criterios consecuentes. Razona el WD que si tienes Pepe, Pepito y José, en este pais son el mismo, asi que sólo te saca una carátula, para ahorrar recursos.
Quizás no sea esta la causa, pero no se...
Salu2.
yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?
Un saludo
famufa escribió:yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?
Un saludo
Totalmente en serio, documentado y contrastado...
Salu2
yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.
Un saludo
famufa escribió:yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.
Un saludo
Pues yo he hecho la prueba, y además de éstas, una que se llamaba MANUEL y otra que se llama MANOLO, comparten la misma carátula. Las de FRANCISCO y PACO idem. Lo peor son las XXX, que me las llama CHURRI y cosas asi. Yo creo que esto de la configuración regional no está muy logrado aún, pero claro, es una beta.
Seguiré investigando.
Salu2
famufa escribió:yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.
Un saludo
Pues yo he hecho la prueba, y además de éstas, una que se llamaba MANUEL y otra que se llama MANOLO, comparten la misma carátula. Las de FRANCISCO y PACO idem. Lo peor son las XXX, que me las llama CHURRI y cosas asi. Yo creo que esto de la configuración regional no está muy logrado aún, pero claro, es una beta.
Seguiré investigando.
Salu2
menando escribió:famufa escribió:yulnet escribió:Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.
Un saludo
Seguiré investigando.
Salu2
Hacía dias que no me reía tanto
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me he bajado de version de firm siguiendo las indicaciones que disteis y la pelicula "la isla de nim" se me sigue reiniciando sola a los 5 minutos....., por lo tanto he vuelto a actulizar otra vez a la ultima.
Me recomendais que la baje de nuevo la pelicula? o me olvido ?, (tampoco me importa tanto). Gracias.
P.d a parte de la de ghostrider que ya he oido que salta el audio, la de starshiptroopers se me pixela, a alguien mas le pasa?
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me he bajado de version de firm siguiendo las indicaciones que disteis y la pelicula "la isla de nim" se me sigue reiniciando sola a los 5 minutos....., por lo tanto he vuelto a actulizar otra vez a la ultima.
Me recomendais que la baje de nuevo la pelicula? o me olvido ?, (tampoco me importa tanto). Gracias.
P.d a parte de la de ghostrider que ya he oido que salta el audio, la de starshiptroopers se me pixela, a alguien mas le pasa?
famufa escribió:yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?
Un saludo
Salu2
yulnet escribió:famufa escribió:yulnet escribió:
¿Lo dices en serio?
Un saludo
Salu2
Pues me gustaria verlo, porque creo que no tiene sentido alguno.
Un saludo
Un saludo
Seguiré investigando.
Salu2
veronic escribió:hola!!
alguien me podria decir si tiene salida optica??
gracias!!!
ENORM escribió:saludos foreros
llevo un tiempo con el wd en mi poder pero he trasteado muy poco con el... y lo que si he visto es que de vez en cuando, dependiendo del archivo que le meta intenta reproducirlo durante apenas 5 segundos, la pantalla queda en negro y pese a poder pasear por los menus no hay manera de reproducir ningun archivo mas. debo apagar el wd y desconectarlo de la corriente para, al volver a encenderlo, que vuelva a funcionar de manera normal...
he intentado "leer" un full blu ray bajado y le hago leer los .m2ts y sucede lo que comento arriba... tambien me pasa lo mismo con algunos mkv, cuando intento cambiar el audio, poner subtitulos o algo desde el menu opciones el wd se queda colgado y pese a poder volver a los menus y recorrer la estructura del disco duro no se puede reproducir nada, lo intenta pero queda la pantalla totalmente en negro... alguna idea? a alquien mas le pasa?
por cierto, la configuracion del wd la tenia en auto y hoy la he cambiado a 1080p 60 hz. eso esta bien? o mejor dejarlo en auto?
comentar que el problemilla de la reproduccion de los archivos que comento arriba ya me pasaba con la resolucion puesta en auto.
gracias y un saludo a todos!! xD
Leunamal escribió:Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.
Saludos
firesign escribió:Leunamal escribió:Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.
Saludos
Cuando encuentres uno que no falle con ninguna peli nos lo cuentas, pero antes asegurate que es verdad...
Leunamal escribió:Hombre mentira no es cuando no soporta el sonido dts o lo del profile distinto del 4.1. Aunque vamos, ocurre lo que comentas, que seguro que no habrá alguno que reproduzca todo perfectamente.
Scatsy escribió:Leunamal escribió:Hombre mentira no es cuando no soporta el sonido dts o lo del profile distinto del 4.1. Aunque vamos, ocurre lo que comentas, que seguro que no habrá alguno que reproduzca todo perfectamente.
Si soporta sonido DTS solo que no lo saca por HDMI, anda que no se ha dicho veces y lo del profile es una tontería, el único problema es con los RefFrames, problema que tendrás con otros cacharros mucho mas caros y que compraten chip.
Leunamal escribió:Hola, ¿merece la pena pillarse este adaptador o mejor me pillo otro? He leido que no va bien con todas las pelis. No sé si habran sacado otro mejor.
Saludos
Leunamal escribió:Como para leerse las 369 páginas jeje.
Poniendo el último firmware normalmente no deberia tener problemas, ¿no? Lo que temo es que me lo compre y resulte que casi todas las pelis las vea a tropezones o sin sonido.
Saludos
Scatsy escribió:Leunamal escribió:Como para leerse las 369 páginas jeje.
Poniendo el último firmware normalmente no deberia tener problemas, ¿no? Lo que temo es que me lo compre y resulte que casi todas las pelis las vea a tropezones o sin sonido.
Yo te puedo decir que tengo unas 50 ó 60 pelis a 1080p y solo he tenido problemas con 7 o 10, de esas 7 o 10 creo que 3 de ellas es por el DTS y otra es por ser un WMV(de las de 720p tengo mas o menos las mismas y no he tenido ningun problema con ellas), mi deco no decodifica DTS y el audio de estas está solo en DTS pero nada que no se solucione pasando a AC3, el resto es por los RefFrames y aunque no ha mejorado mucho, si ha habido alguna mejoría en los ultimos firm respecto a ese tema.
GreatXavi, lo de los RefFrames se ve si empiezan a salirte cuadraditos por toda la película.
Leunamal escribió:Perfecto entonces. Realmente lo de la tdt tampoco es tan importante ya que hoy en dia casi todas las series estan por internet ya sea en las páginas de las cadenas de tv o por otro lado.
Posiblemente me lo acabe pillando ya que esta bien de precio.
Una última cosilla, a la hora de elegir el disco duro, ¿es preferible coger un disco duro de 3.5" o 2.5" y comprarle la caja para convertirlo externo o es mejor comprarlo directamente externo? No sé si por hacer eso las peliculas se reproduzcan a tropezones.
Saludos y gracias.