[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Ya estaba a punto de lanzarme, pero...

Tengo instalado el B-RAD,osease, el WDLXTV, la última version, que esta basada en la 1.02.07...

¿Como instalo ese fantástico OSD Mod?
angel_luis28039 escribió:Funciona correctamente, aunque en el menú principal, las letras grandes de AUDIO, VIDEO, FOTO, CONFIG.se ven de color Rosa, :O :O :O no se si debe ser así, por que, personalmente creo que en blanco quedarían mejor.

Gran trabajo.
Salu2

P.D.Personalmente prefiero la versión de 5x2 carátulas en vez de la de 6x2, aunque supongo que lo habrás hecho por el tema de las pixelaciones.


Pues modifícalo tu mismo y no des mas guerra... [burla2]

Descomprime el ZIP en una carpeta de tu PC, accede a la carpeta "osd" del mod y edita el fichero "home.xml" con el editor de textos que mas rabia te dé.

Busca la línea que contiene esto --> textcolor="0xf7b5ff"
Y lo cambias por este otro --> textcolor="0xffffff"

Graba los cambios y ya lo tienes en blanco.

Salu2
angel_luis28039 escribió:P.D.Personalmente prefiero la versión de 5x2 carátulas en vez de la de 6x2, aunque supongo que lo habrás hecho por el tema de las pixelaciones.


Pues yo personalmente prefiero este de 6x2 porque tengo muchas pelis y es un coñazo pasarlas de 5 en 5 :P
Nada, que soy incapaz. Tengo un pendrive formateado en un MAC con una peli mkv. En otro pendrive de 1 Gb he puesto el core.bin para que pueda montar HFS, pongo este en el wd quito la luz y pongo, no hace nada ... el pendrive con HFS ni lo detecta ...
Acabo de descargar la última modificación de juliojs, pero no me rconoce software nuevo.¿hay que hacer alguna cosa distinta?
¿que estoy haciendo mal?. Una ayudita que tengo ganas de ver como queda este mod3
Al final me pille el My Book World Edition.

Y he estado probando.

La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.

Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando... [mad]

Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.

Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)

¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...


PD:Joé, que coñazo! xD
esepedaso escribió:Acabo de descargar la última modificación de juliojs, pero no me rconoce software nuevo.¿hay que hacer alguna cosa distinta?
¿que estoy haciendo mal?. Una ayudita que tengo ganas de ver como queda este mod3


modifica el fichero wdtv.ver con el notepad o cualquier editor de texto y donde pone "1.02.08" ponle por ejemplo "1.02.08.01" y ya te lo debería detectar.
AngelCaido escribió:
esepedaso escribió:Acabo de descargar la última modificación de juliojs, pero no me rconoce software nuevo.¿hay que hacer alguna cosa distinta?
¿que estoy haciendo mal?. Una ayudita que tengo ganas de ver como queda este mod3


modifica el fichero wdtv.ver con el notepad o cualquier editor de texto y donde pone "1.02.08" ponle por ejemplo "1.02.08.01" y ya te lo debería detectar.



Solucionado .Gracias-

A ver si alguien me dice como se hacen busquedas de 10 en 10 minutos, que no hay manera que nadie diga algo.le estaré muuuuuuu agradesio.
Pulsa FFW '>>' y mientras avanza, pulsa '>>|'
Una pregunta, como restauro el tema original después de aplicar el OSD Mod?¿

Por cierto, gracias a juliojs por el currele
juliojs escribió:He actualizado el home y cambiado el fondo, creo que mejora bastante el aspecto, a ver que os parece:

Imagen

osdMod v0.3

- Incluye la modificación de rezmus para los subtítulos.
- Cambiado el fondo por el del WDLXTV.

Menú Home:

- Añadido fondo para el menú vertical y horizontal.
- Cambiados los iconos de música y fotos.
- Cambiada la posición del título de los menús.

Menú Vídeo:

- Igual que en el osdMod 6x2.


http://hotfile.com/dl/3908612/81b2f60/1.02.08_osdMod_v0.3.zip.html


PD: La próxima vez que actualice supongo que ya se podrán poner sinopsis y demás, he estado probando los avances que llevan en wdtvforum y no creo que tarde mucho en llegar...


Gracias por este otro mod, aunque me gustava mas la de 5x2 porque se veian las caratulas bien grandecitas y perfectas, con este cambia bastante jeje, pero bueno gracias!!
juliojs, he visto que de este ultimo mod no has subido la version "oficial", ¿verdad?

una lastima, me gustaba bastante ese menu... :(
Talfi escribió:
angel_luis28039 escribió:Funciona correctamente, aunque en el menú principal, las letras grandes de AUDIO, VIDEO, FOTO, CONFIG.se ven de color Rosa, :O :O :O no se si debe ser así, por que, personalmente creo que en blanco quedarían mejor.

Gran trabajo.
Salu2

P.D.Personalmente prefiero la versión de 5x2 carátulas en vez de la de 6x2, aunque supongo que lo habrás hecho por el tema de las pixelaciones.


Pues modifícalo tu mismo y no des mas guerra... [burla2]

Descomprime el ZIP en una carpeta de tu PC, accede a la carpeta "osd" del mod y edita el fichero "home.xml" con el editor de textos que mas rabia te dé.

Busca la línea que contiene esto --> textcolor="0xf7b5ff"
Y lo cambias por este otro --> textcolor="0xffffff"

Graba los cambios y ya lo tienes en blanco.

Salu2



Gracias, no sabía como hacerlo, pero siempre quien te saca las castañas del fuego ;) ;) ;) ;)
wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.

Y he estado probando.

La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.

Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando... [mad]

Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.

Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)

¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...


PD:Joé, que coñazo! xD



¿Nadie?
wii46 escribió:
wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.

Y he estado probando.

La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.

Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando... [mad]

Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.

Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)

¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...


PD:Joé, que coñazo! xD



¿Nadie?


ten cuidado con los cables para alimentar estos discos duros. Yo tuve un pequeño susto con el WD My Passport por usar un cable de un metro y medio USB en vez del suyo. Quizá no sea casual que los cables que alimenten a estos discos duros sean cortos para proveer el suficiente voltaje al aparato. Quizá al usar uno demasiado largo no sea conveniente, incluso podrías dañar el disco. Yo me lo pensaría muy bien antes de hacer un cambio de este tipo.

Además fíjate lo que dice en la descripción del producto:

"IMPORTANTE: Debido a las limitaciones del estandar USB, muchos dispositivos están limitados a una longitud máxima del cable, siendo siempre como máximo de 10m, de ahí que no haya cables de más de 10m. Es importante que sepa si los dispositivos con los que va a utilizarlo pueden funcionar con largas distancias de cable."

Definitivamente no se me ocurriría usar ese cable con el My Book. Te lo vas a cepillar, hazme caso ;)
Ya, por eso lo pregunto.

He leido que mas de 5 metros es demasiado, y no se si funcionaria, por eso...

Joer que indecisión...
firesign escribió:juliojs, he visto que de este ultimo mod no has subido la version "oficial", ¿verdad?

una lastima, me gustaba bastante ese menu... :(


ES basado la oficial.

Saludos!
wii46 escribió:
wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.

Y he estado probando.

La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.

Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando... [mad]

Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.

Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)

¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...


PD:Joé, que coñazo! xD



¿Nadie?


La velocidad, es lo normal por tu red, pero ya sabes, pásate a gigabit.

No tiene nada que ver copiarlo a visualizarlo, no te vas a encontrar videos que tengan un bitrate más alto del que soporta tu red, así que tranquilo.

El límite del cable USB es de unos 5 metros, a partir de aquí, seguramente necesitas un "repetidor", así que, si el cable no tiene esta función seguramente no te funcione.

Saludos!
¿Y con red Gigabit obtendré una velocidad similar al USB o ni de coña?
wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.

Y he estado probando.

La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.

Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando... [mad]

Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.

Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)

¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...


PD:Joé, que coñazo! xD


Lo que estas pasando ya lo pase yo hace tiempo.

Lo primero, el disco que tienes alcanza tasas de velocidad de 15MB/s, si, como lo lees, ¿cómo?, lee esto:

a) Necesitas un router ó un switch GIGALAN
b) Cables Cat 6.

Enchufa tu disco WD con un cable cat 6 a tu pc y copia algo, ya me dirás ;) (El pc debe tener tarjeta de giga, también, claro).
(Yo antes de las condiciones anteriores no pasaba de 8 ó 9 MB/s)

Yo en la xbox360 veo 1080p fluído y sin esperar a que cargue, vamos, que el wd sirve a toda leche [poraki]

Lo que no sé es que velocidad tiene la tarjeta del WD, pero vamos, la de la xbox debe ser de 100.

Por cierto, los discos externos SÓLO funcionan por una interfaz a la vez, es decir, no puedes usar el USB y el Firewire a la vez.

EXCEPCIÓN: Hay un disco de Lacie que tiene red y usb, y, creo, que es posible que funcione el usb al pc y la red al wdtv simultaneamente, ya que el usb es detectado
por el pc como una especie de adaptador de red y de ahí que pueda funcionar simultaneamente. Eso si, es más caro que el WD y de 500Gb.

Salu2 y suerte.
Alguien sabe algún sitio en huesca donde comprar el adaptador usb-lan ?
Hola buenas a todos, he leido un poco este hilo, buscando soluciones y me he decidido a registrarme y haceros una pregunta, porque me estoy volviendo loco y creo que al final ire a descambiar el wd hd tv.
os cuento mi problema
ayer me compre en el mediamarkun wd hd tv para reproducir mas que nada las pelis en hd, cuando voy al coche y lo abro, me doy cuenta que no trae el cable hdmi, total, que lo compro tambien, llego a casa conecto el wd, y le pongo conecto mi disco duro de 1tb iomega.
pues nada se llevo un buen tiempo sin hacer nada, conecte un pen, y eso si lo detectaba del tiron, total que insisto, insitio, y la luz empieza a parpadear y me reconce el disco duro, despues de unos 30 minutos aprox. Puedo navegar y ver alguna pelicula en mkv y todo bien,.....apago el wd... y esta mañana me he levantado y no funciona, no pilla el disco duro de ninguna de las formas...
que le sucede? es incompatible con el iomega? me he bajado la acutalizacion de firmware 1.02.07 y nada sigue sin pillar el disco duro, (puede ser que tenga muchas fotos y cosas en el disco duro?

bueno espero sus noticas al que se le ocurra algo, por minimo que sea estoy dispuesto a intentarlo todo, sino lo logro pues esta misma tarde lo descambio. vale.

muchas gracias a todos.
pido disculpas de ante mano por si este tema ya esta hablado me he leido paginas sueltas..jeje
attreyhu escribió:Hola buenas a todos, he leido un poco este hilo, buscando soluciones y me he decidido a registrarme y haceros una pregunta, porque me estoy volviendo loco y creo que al final ire a descambiar el wd hd tv.
os cuento mi problema
ayer me compre en el mediamarkun wd hd tv para reproducir mas que nada las pelis en hd, cuando voy al coche y lo abro, me doy cuenta que no trae el cable hdmi, total, que lo compro tambien, llego a casa conecto el wd, y le pongo conecto mi disco duro de 1tb iomega.
pues nada se llevo un buen tiempo sin hacer nada, conecte un pen, y eso si lo detectaba del tiron, total que insisto, insitio, y la luz empieza a parpadear y me reconce el disco duro, despues de unos 30 minutos aprox. Puedo navegar y ver alguna pelicula en mkv y todo bien,.....apago el wd... y esta mañana me he levantado y no funciona, no pilla el disco duro de ninguna de las formas...
que le sucede? es incompatible con el iomega? me he bajado la acutalizacion de firmware 1.02.07 y nada sigue sin pillar el disco duro, (puede ser que tenga muchas fotos y cosas en el disco duro?

bueno espero sus noticas al que se le ocurra algo, por minimo que sea estoy dispuesto a intentarlo todo, sino lo logro pues esta misma tarde lo descambio. vale.

muchas gracias a todos.
pido disculpas de ante mano por si este tema ya esta hablado me he leido paginas sueltas..jeje

Prueba a desactivar la biblioteca multimedia del WD y mira a ver si ya te va bien
juliojs, me he animado a probar tu último MOD y te escribo aquí mis impresiones. Espero que lo tomes como algo constructivo, todo sea para mejorar! ;)

Me gusta:

    · El theme de los iconos que has usado creo que están muy bien seleccionados.
    · El tamaño de las carátulas y que sea 6X2 imágenes en la vista miniatura.
    · El tamaño de la fuente usado en los títulos de las películas. Antes costaba una barbaridad leerlos.

Lo que cambiaría:

    · La fuente que se usa para el HOME para los menús tienen un color rosado. Ejemplo: VÍDEO, FOTOS, CONFIG. No entiendo el motivo de este cambio, igual se trata de un error, pero lo dejaría en blanco acorde al resto del menú.
    · Los iconos seleccionados en el HOME, me refiero a los submenús de VÍDEOS, FOTOS, etc. Los elementos seleccionados como < Álbum > están alineados a la izquierda. Quedaría mejor si el elemento seleccionado estuviera en el centro.
    · El fondo de pantalla me parece muy sobrio, me gustaba más el anterior sacado de Fedora. Más azul y más vivo.
    · En la vista de carátulas los títulos de las películas están alineados a la izquierda, yo los centraría. Y ya aprovecho: ¿Hay posibilidad de eliminar la extensión de los archivos?
    · Al haber modificado las tablas la pestaña superior donde pone "Dispositivo USB conectado" o "VÍDEO", "FOTOS" en sus respectivos menús no están centrados. Están desplazados hacia la izquierda.
    · En la vista miniatura, al haber querido aprovechar los espacios al máximo para hacer las carátulas más grandes, el margen izquierdo ha desaparecido y da la sensación de no estar centrado el conjunto. No hay sensación de proporción por ningún lado. Está todo como descolocado.
Por lo demás reconozco el gran curro que te has pegado, para llevar poco tiempo con esto va muy rápida la cosa. Te felicito [oki]

Así de primeras es lo primero que puedo observar, en general me gusta pero creo que aún hay que hacer algunos apaños, sobre todo el tema de las tablas que sé es un tema jodido guardar las proporciones y que quede todo en orden y centrado en pantalla.

Un saludo [ginyo]
Joe!!!

Os dejo un par de dias... y no veas como le dais a las teclas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo que teneis un nuevo Mod...!!!

yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...

Bueno, voy a ponerme al dia

Un saludo
Hola chicos quiero actualizar mi chisme x el 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2
Para ver mejor las caratulas las fotos son más o menos de 500x400
¿Voy a tener algún problema con esta resolucion o no pasa nada?
Muchas gracias pinopro por contestar tan rapido, he desactivado la biblioteca de medios y cuando he conectado el disco duro (porque tengo que encederlo primero y cuando se encienda la luz, conectarlo al wd) a empezado a parpadear como un loco, y una llave de usb iluminanda parpadeante tambien en el wd. pero ahi sigue, parpadeando, lleva ya unos 6 minutos y sigue parpadeando,.....
una cosa que he leido por internet, es que cuando conecte el disco duro al pc, éste tendrá creada una carpeta, .wd....etc... y me he leido que se le quite el punto. lo he hecho pero tampoco hace nada,
¿tarda tanto tiempo en que el wd detecta el disco duro?
muchas gracias.... de verdad
Kaisser74 escribió:
wii46 escribió:Al final me pille el My Book World Edition.

Y he estado probando.

La velocidad es leeeenta, pero leenta lenta.No me esperaba esto :/ y me ha dejado descolocado.Para copiar unos pocos gigas, una animalada de tiempo.

Al estar conectado vía router y no USB, ¿podré visualizar cualquier archivo bien en el HD TV por grande que sea? Me da que si va a la misma velocidad que copiando... [mad]

Y claro, he visto en PC Componentes un cable USB de 10 metros que podría pasar por donde tengo el cable de red...y me lo volveria a cambiar por el Essential, y listo.

Es decir, esto http://www.pccomponentes.com/CABLE_USB__AM_AH__10M.html Con ese USB quedaria siempre conectado al WD HD TV, y al PC lo conectaria por FireWare 400 (cambiaria el World Edition por el Home Edition, que tiene FireWare)

¿O lo del cable de 10 metros es una utopía? Aunque al estar el disco duro alimentado por corriente y no por el USB...Joer es que seria ideal.El My Book en la habitación, conectado al PC y al mismo tiempo al HD TV...


PD:Joé, que coñazo! xD


Lo que estas pasando ya lo pase yo hace tiempo.

Lo primero, el disco que tienes alcanza tasas de velocidad de 15MB/s, si, como lo lees, ¿cómo?, lee esto:

a) Necesitas un router ó un switch GIGALAN
b) Cables Cat 6.

Enchufa tu disco WD con un cable cat 6 a tu pc y copia algo, ya me dirás ;) (El pc debe tener tarjeta de giga, también, claro).
(Yo antes de las condiciones anteriores no pasaba de 8 ó 9 MB/s)

Yo en la xbox360 veo 1080p fluído y sin esperar a que cargue, vamos, que el wd sirve a toda leche [poraki]

Lo que no sé es que velocidad tiene la tarjeta del WD, pero vamos, la de la xbox debe ser de 100.

Por cierto, los discos externos SÓLO funcionan por una interfaz a la vez, es decir, no puedes usar el USB y el Firewire a la vez.

EXCEPCIÓN: Hay un disco de Lacie que tiene red y usb, y, creo, que es posible que funcione el usb al pc y la red al wdtv simultaneamente, ya que el usb es detectado
por el pc como una especie de adaptador de red y de ahí que pueda funcionar simultaneamente. Eso si, es más caro que el WD y de 500Gb.

Salu2 y suerte.



Gracias!

Y digo yo, 15 MB/s...¿Cuando da por USB? ¿Es mucho mas lento o es similar al USB?

Otra opción que estoy empezando a valorar es un Passport...que es tan comodo como un Pendrive, sin necesidad de red ni leches...

Aunque no se que tal irán al ser discos de 2,5"...aparte de la capacidad...aunque siempre podria comprar uno de 500GB y mas adelante otro.Pero claro, ya tengo unos 250 para pasar, y quitando lo que quite el formateo, me quedarian solo unos 200 libres...
attreyhu escribió:Muchas gracias pinopro por contestar tan rapido, he desactivado la biblioteca de medios y cuando he conectado el disco duro (porque tengo que encederlo primero y cuando se encienda la luz, conectarlo al wd) a empezado a parpadear como un loco, y una llave de usb iluminanda parpadeante tambien en el wd. pero ahi sigue, parpadeando, lleva ya unos 6 minutos y sigue parpadeando,.....
una cosa que he leido por internet, es que cuando conecte el disco duro al pc, éste tendrá creada una carpeta, .wd....etc... y me he leido que se le quite el punto. lo he hecho pero tampoco hace nada,
¿tarda tanto tiempo en que el wd detecta el disco duro?
muchas gracias.... de verdad


Pues exactamente eso me ocurrió a mi con un disco duro Iomega de 1T. Espero de verdad que no sea tu caso, pero en mi caso el disco queda irreconocible por cualquier sistema. Lo he sacado de la carcasa incluso, e intentado conectar a un ordenador con XP, pero me bloquea la carga y toca reiniciar a lo bestia. Vamos, que se ha jodido el disco y no se como recuperarlo.

Para confirmar que tu problema no es como el mio, prueba a volver a conectarlo a un PC y mira a ver si lo pilla correctamente. Al menos ahora sabemos que el WD da problemas con los disco Iomega en algúnos casos..
buenas nomentero, en realidad no tengo ningun problema cuando lo conecto al pc, va de lujo, va genial, y rapido, el problema unicamente lo tengo cuando lo conecto al wd hd tv, que ahi entonceses cuando va muy lento, gracias a pinoprod ya he logrado al menos que me lo reconzca , ahora es que tarda mucho en iniciar que detecto el disco duro. si a alguien se le ocurre algo mas que probar yo lo agradeceria enormemente....

mi 2 problema es la tardanza: se lleva cerca de 5 minutos en que el wd me detecte el disco duro.

gracias.
scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...


Algo asi no?
Imagen
Ya queda menos...

Un saludo
clamp escribió:juliojs, me he animado a probar tu último MOD y te escribo aquí mis impresiones. Espero que lo tomes como algo constructivo, todo sea para mejorar! ;)

Me gusta:

    · El theme de los iconos que has usado creo que están muy bien seleccionados.
    · El tamaño de las carátulas y que sea 6X2 imágenes en la vista miniatura.
    · El tamaño de la fuente usado en los títulos de las películas. Antes costaba una barbaridad leerlos.

Lo que cambiaría:

    · La fuente que se usa para el HOME para los menús tienen un color rosado. Ejemplo: VÍDEO, FOTOS, CONFIG. No entiendo el motivo de este cambio, igual se trata de un error, pero lo dejaría en blanco acorde al resto del menú.
    · Los iconos seleccionados en el HOME, me refiero a los submenús de VÍDEOS, FOTOS, etc. Los elementos seleccionados como < Álbum > están alineados a la izquierda. Quedaría mejor si el elemento seleccionado estuviera en el centro.
    · El fondo de pantalla me parece muy sobrio, me gustaba más el anterior sacado de Fedora. Más azul y más vivo.
    · En la vista de carátulas los títulos de las películas están alineados a la izquierda, yo los centraría. Y ya aprovecho: ¿Hay posibilidad de eliminar la extensión de los archivos?
    · Al haber modificado las tablas la pestaña superior donde pone "Dispositivo USB conectado" o "VÍDEO", "FOTOS" en sus respectivos menús no están centrados. Están desplazados hacia la izquierda.
    · En la vista miniatura, al haber querido aprovechar los espacios al máximo para hacer las carátulas más grandes, el margen izquierdo ha desaparecido y da la sensación de no estar centrado el conjunto. No hay sensación de proporción por ningún lado. Está todo como descolocado.
Por lo demás reconozco el gran curro que te has pegado, para llevar poco tiempo con esto va muy rápida la cosa. Te felicito [oki]

Así de primeras es lo primero que puedo observar, en general me gusta pero creo que aún hay que hacer algunos apaños, sobre todo el tema de las tablas que sé es un tema jodido guardar las proporciones y que quede todo en orden y centrado en pantalla.

Un saludo [ginyo]


Se agradece que alguien haga un análisis tan completo, porque así es mucho más fácil darse cuenta de los errores o las posibles mejoras y hacer cambios. Intentaré revisar todo esto que comentas pero para empezar:

- Lo del color del título, evidentemente es un error, pretendía que tuviese un color "grisaceo" y me traicionó la capturadora del pc, que no es ninguna maravilla...
- Lo de centrar el icono seleccionado, de momento lo veo muy dificil... si lo centro, el icono aparece de repente, como pasaba en la primera versión...
- El margen izquierdo es más pequeño que el derecho porque si no las flechas de desplazamiento arriba/abajo no tienen sitio, es decir, si centro las miniaturas tengo que quitar las flechas. Intentaré colocarlas en algún otro sitio, pero no prometo nada...

-El resto de cosas, las revisaré.

Muchas gracias por darme tu opinión. A ver si los demás os animais! ;)

pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...


Algo asi no?
Imagen
Ya queda menos...

Un saludo


Sí, eso es. Estuve probando el script, para poder cambiar el fondo cada vez que se entraba a un directorio, pero como comentan en wdtvforum, falla aleatoriamente... a ver si consiguen que realmente funcione, están haciendo muy buen trabajo en ese foro, os recomiendo que os pegueis una vuelta por allí...

Saludos!
Gracias!

Y digo yo, 15 MB/s...¿Cuando da por USB? ¿Es mucho mas lento o es similar al USB?

Otra opción que estoy empezando a valorar es un Passport...que es tan comodo como un Pendrive, sin necesidad de red ni leches...

Aunque no se que tal irán al ser discos de 2,5"...aparte de la capacidad...aunque siempre podria comprar uno de 500GB y mas adelante otro.Pero claro, ya tengo unos 250 para pasar, y quitando lo que quite el formateo, me quedarian solo unos 200 libres...[/quote]

Hola.

Yo te garantizo que el tema de enchufar y desenchufar acaba con cualquiera.

Prueba a ver que velocidad te da un disco usb conectado al pc y luego compara con esos 15 MB/s.
Por cierto, la transferencia de películas sólo se hace una vez, es decir, el resto de veces, copias una pelicula al MyBook ó dejas que "Transmission" las baje, poquito a poco.

Prueba, prueba y si no te convence lo descambias XD

Salu2
juliojs escribió:
firesign escribió:juliojs, he visto que de este ultimo mod no has subido la version "oficial", ¿verdad?

una lastima, me gustaba bastante ese menu... :(


ES basado la oficial.

Saludos!


Ah, ¿si? Vaya, pues como vi la otra carpeta con los ficheros y demas, me crei que seria una de las no oficiales. Entonces si de lo que has colgado me cojo solo el "bin" y el "ver", adapto el "ver" al numero que me interese, y lo actualizo, seguiria teniendo una oficial tuneada por ti, ¿verdad?
Al final haré esto :

-Pillar un My Book Passport de 500 GB para conectar al HD TV, y el My Book Essential de 1 TB para dejar en el PC, aprovechando que esta de oferta a 80 y pocos € en PC Componentes.

¿Que os parece?

PD:¿Cual es la velocidad media de transmision del USB?
pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...


Algo asi no?
Imagen
Ya queda menos...

Un saludo


Que buena pinta tiene eso, yo me conformaria con que siguiera el mismo fondo de siempre, pero de esa forma mola mucho mas jeje
wii46 escribió:Al final haré esto :

-Pillar un My Book Passport de 500 GB para conectar al HD TV, y el My Book Essential de 1 TB para dejar en el PC, aprovechando que esta de oferta a 80 y pocos € en PC Componentes.

¿Que os parece?

PD:¿Cual es la velocidad media de transmision del USB?


la velocidad de transmisión real del USB 2.0 está en torno a los 25 Mb/s. Esto depende de la unidad que uses para almacenar, no es igual copiar en un pendrive que hacerlo por ejemplo en el My Passport.

El My Passport cuando copio gran cantidad de archivos la media está en 35 Mb/s. Realmente es rápido comparado con otros HDD USB que tengo.

Por 89 € el My Book Essential es realmente un chollazo. Esa página siempre tiene muy buenos precios, yo me animaría sin duda a comprarlo.

Un saludo ;)
¿Y os parece práctico el My Book de 1 TB para el PC y el Passport de 500 GB para conectar al HD TV?

La verdad es que no me convence lo del World Edition...
Hola gente les hago una cosulta, ya que soy muy nuevo con todo esto, hay forma de compartir el Disco del WDTV en la red, asi le paso directamente los archivos sin tener que andar cargando con el disco de una PC a la otra?

tengo el adaptador WIFI pero no se como configurarlo
Hola,

Hice varias preguntas mas arriba, ¿alguien me puede echar un cable? no se por donde empezar ...

Gracias

He avanzado un usb con el core.app.bin y formateado como FAT. Luego en un pendrive formateado HFS+, y me pilla la peli. bien .....
oye me podeis contar un poquito sobre juliojs, hombre ya es curiosidad, tampoco es que este muy puesto, pero bueno, si alguien me lo puede explicar. se lo agradeceria....muchas gracias a todos..

y sigo con mi misma pregunta jejeje... gracias a todos.


gracias
attreyhu escribió:buenas nomentero, en realidad no tengo ningun problema cuando lo conecto al pc, va de lujo, va genial, y rapido, el problema unicamente lo tengo cuando lo conecto al wd hd tv, que ahi entonceses cuando va muy lento, gracias a pinoprod ya he logrado al menos que me lo reconzca , ahora es que tarda mucho en iniciar que detecto el disco duro. si a alguien se le ocurre algo mas que probar yo lo agradeceria enormemente....

mi 2 problema es la tardanza: se lleva cerca de 5 minutos en que el wd me detecte el disco duro.

gracias.

Acerca del tiempo que tarda en reconocer los discos el wdtv, en varios foros se comenta que si está en NTFS se puede reducir mucho este tiempo si aumentas el tamaño del cluster. La peor combinación parece ser con un cluster de 512 bytes, y la más recomendada de 64K. Yo mismo tenía tiempos de reconocimiento de alrededor de 3 minutos con un disco de 750GB NTFS con cluster size de 512 byres. Ahora mismo estoy en proceso de convertir esa partición en una con cluster de 64K. Si quieres cuando haya acabado te cuento cómo me fue.

Un saludo.
clamp escribió:
wii46 escribió:Al final haré esto :

-Pillar un My Book Passport de 500 GB para conectar al HD TV, y el My Book Essential de 1 TB para dejar en el PC, aprovechando que esta de oferta a 80 y pocos € en PC Componentes.

¿Que os parece?

PD:¿Cual es la velocidad media de transmision del USB?


la velocidad de transmisión real del USB 2.0 está en torno a los 25 Mb/s. Esto depende de la unidad que uses para almacenar, no es igual copiar en un pendrive que hacerlo por ejemplo en el My Passport.

El My Passport cuando copio gran cantidad de archivos la media está en 35 Mb/s. Realmente es rápido comparado con otros HDD USB que tengo.

Por 89 € el My Book Essential es realmente un chollazo. Esa página siempre tiene muy buenos precios, yo me animaría sin duda a comprarlo.

Un saludo ;)


A ese precio (y a todos los de la pagina de PCComponentes) hay que sumarle el canon que en este caso son 12€ mas el IVA correspondiente. Resumiendo, ese disco externo te sale por algo mas de 103€ + gastos.
Exacto, y además los gastos de envío.
Casi que sale mejor en Pixmania

Saludicos
He puesto el nuevo mod de juliojs, y que decir, esta genial. A mi, aparte de cambiar las letras rosas XD ya solo me faltan las funcionalidades que dicen se van a añadir en el futuro, como el copiar y pegar ficheros, lo de las sinopsis de las pelis, etc, que imagino iran cayendo con el tiempo (ya se que eso no es cosa de juliojs, no se me entienda mal).

Gracias por todo juliojs!!!

Bueno, tambien seria muy importante que corrigieran de una puñetera vez el problema de la reproduccion de musica DTS en .mka, porque eso de que se corte desde 4:10 a 4:30 es una inmensa cagada, y no tiene ningun sentido cuando las peliculas y conciertos en DTS se reproducen perfectamente. Esperemos que lo corrijan dentro de no mucho tiempo...
attreyhu escribió:Muchas gracias pinopro por contestar tan rapido, he desactivado la biblioteca de medios y cuando he conectado el disco duro (porque tengo que encederlo primero y cuando se encienda la luz, conectarlo al wd) a empezado a parpadear como un loco, y una llave de usb iluminanda parpadeante tambien en el wd. pero ahi sigue, parpadeando, lleva ya unos 6 minutos y sigue parpadeando,.....
una cosa que he leido por internet, es que cuando conecte el disco duro al pc, éste tendrá creada una carpeta, .wd....etc... y me he leido que se le quite el punto. lo he hecho pero tampoco hace nada,
¿tarda tanto tiempo en que el wd detecta el disco duro?
muchas gracias.... de verdad


Antes de nada me presento: soy TheCrown y soy nuevo asique... HOLA xD

Bueno al lio... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ttreyhu, pero mi HD es un Conceptronic de 1TB, sin embargo me pasa una cosa curiosisima (rarisima...), me explico, el HD lo tengo dividido en 800Gb NTFS y 200HFS, esto es debido a que uso TimeMachine de Leopard (Mac) y sino no puedo usar dicho programa. Pues bien, el WD no me lee ni para atrás el HD a no ser que TimeMachine esté actualizado ese mismo dia (requetecomprobado!) asique cada vez que quiero conectarlo tengo que enchufarlo al macbook y actualizar TimeMachine... un jaleo vamos...

Alguien me puede ayudar? gracias anticipadas
Pues ale.

He ido a la tienda, y me devuelto el My Book World.

Y he pillado un Lacie Hard Disk de 1 TB.Es mas pequeño, es mas bonito, y la fuente de alimentación, mucho más discreta.El diseño es realmente un puntazo.Tiene un LED, pero no en la carcasa a lo My Book, sino que se proyecta sobre la superficie donde este apoyado el disco.

¿Que tengo que moverlo para copiar archivos? Pues no hay problema.Es algo que hacia todos los dias con mi anterior disco multimedia, y no me pasaba nada.Asi que...


Y ale, me quedo asi.Cuando pille una oferta buena del Passport, caerá.


PD:Visca! [ginyo]
¿de donde saco el fichero osdModv01.app.bin?
approved101 escribió:¿de donde saco el fichero osdModv01.app.bin?


no te hace falta, sólo mete el archivo wdtv.bin y wdtv.ver en el pendrive y actualiza.
¿Pero el OSD Mod se puede instalar sobre el WDLXTV?

¿Se instala como un firmware normal?
Hola, tengo una duda sobre este aparato, a ver si me podéis ayudar.

Yo uso el Xbox Media Center como reproductor y bueno, qué decir, es el mejor sin duda. El problema surge cuando hay que trasladar el pc para poder ver una película HD, así que he pensado que por lo que cuesta y teniendo ya discos duros de 2,5" pues no es una mala opción. Al lío ¿es posible modificar el zoom y la relación de aspecto "poco a poco"? es decir, de manera progesiva, tal y como sí hace el xbmc. Os pongo una captura pos si alguien no lo ha usado xD

Imagen

Como se puede apreciar, podemos modificar a gusto de consumidor la cantidad de zoom y la relación de aspecto, hasta cuadrar la imagen al 100% como queramos. Yo creo por lo que he leído que no es posible hacerlo con el WD, pero... ¿hasta qué punto deja modificarlo? ¿zoom1, 2 y 3? ¿únicamente 16:9 4:3 y un "rellena todo"?

¿Qué tal con el último firmware 1.02, ha mejorado mucho el aparato?
¿han corregido ya lo del sonido DTS?
¿El mod de JULIOJS acepta un lector dvd externo (por ejemplo, uno de pc conectado a una caja usb)? ¿y el último firm. oficial por casualidad?

Gracias!!!
9202 respuestas