› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
RataWeb escribió:patarroja escribió:Alguien sabe si se pueden poner varios discos duros mediante un multipuertos. Gracias.
(He indagado por buscador y en facks de julious pero no lo he podido averiguar)
Yo lo tengo con un hub usb y sin problemas!!!!
Saludos.
zemene escribió:RataWeb escribió:patarroja escribió:Alguien sabe si se pueden poner varios discos duros mediante un multipuertos. Gracias.
(He indagado por buscador y en facks de julious pero no lo he podido averiguar)
Yo lo tengo con un hub usb y sin problemas!!!!
Saludos.
¿Como lo haces? ¿Que firm tienes?. Lo he intentado este fin de semana, y no lo he conseguido.
Artik escribió:Hola
Tengo un gen1 y acaba de conectarle un disco de 500gb con varias particiones. Ya lleva 10min ahi dado vueltas. Es compatible con varias particiones?
Saludos y gracias
Edit: Vale, ahora pone "no se puede agregar almacenamiento", sin embargo si me deja reproducir los archivos...
AngelCaido escribió:wii46 escribió:wii46 escribió:Buenas.
Han dejado de verse la sinopsis, y el OSD Mod de una dia para otro.
¿Alguna pista?
Y, lo que es peor, algunas de las sinopsis, según le diese al WD HD, no se veian, al entrar en la peli, se veia todo negro, y el titulo de la peli en azul abajo, pero nada mas. ¿Que puede ser?
Y,la MAS IMPORTANTE, ¿porque el disco duro, un WD My Book, se apaga al apagar el WD HD, y a los pocos segundos, se enciende solo?
¿Nadie?
Sobre lo último, al apagar el WD no se apaga completamente el disco duro nunca, por eso tienes otra solución, enchufar el aparato a un ladrón de los que traen interruptor para cortar la corriente (algún manillas también se ha apañado ponerle un interruptor en el aparato, por si quieres currártelo más). Yo en mi caso antes de apagarlo desconecto los discos duros con la opción eject del mando, apago el aparato y desconecto con el interruptor el ladrón de la corriente, antes de comprar este ladrón le desconectaba al WD TV el cable de corriente y se lo conectaba cuando lo fuera a usar.
alwarex escribió:Con el GEN 2 cuando apagas el WD-TV se paga el HD, y punto. NO tiene que volverse a encender, así por el morro, para nada.
La solución del ladrón es válida, pero una vez apagado el WD-TV desde el ladrón NO es necesario antes ejectar el disco duro. Jamás he tenido el más mínimo problema al hacerlo así. Primero, apagar el WD con el mando, luego desenchufarlo en el ladrón (con el interruptor rojo) y después quitar a pelo el HD, y nada, cero problemas.
Saludos
AngelCaido escribió:alwarex escribió:Con el GEN 2 cuando apagas el WD-TV se paga el HD, y punto. NO tiene que volverse a encender, así por el morro, para nada.
La solución del ladrón es válida, pero una vez apagado el WD-TV desde el ladrón NO es necesario antes ejectar el disco duro. Jamás he tenido el más mínimo problema al hacerlo así. Primero, apagar el WD con el mando, luego desenchufarlo en el ladrón (con el interruptor rojo) y después quitar a pelo el HD, y nada, cero problemas.
Saludos
Pues siento contradecirte en parte pero yo hacía eso siempre, tengo el GEN 1, quizás con el GEN 2 lo han solucionado, el caso es que tengo un WD Element de 1 Tb y apagando el WD TV y luego desconectando el ladrón sin hacer eject del disco duro cuando lo había hecho ya varias veces llegaba un momento que no lee el HD, lo conectaba al PC, el cual tampoco era capaz de leer el contenido del HD, así que tenía que hacerle un chkdsk y me arreglara el índice de ficheros, o lo conectas con el PC apagado y al arrancar Windows detecta que el HD no está bien y hace la corrección automáticamente.
Lucas Kane escribió:Tienes un WD HDTV de primera generación y estás desesperado porque la mayoría de pelis HD (especialmente 1080p) tienen audio en DTS?
Yo estaba igual, hasta que descubrí esta estupenda aplicación para convertir el DTS en AC3 de forma rápida y sencilla y así pdoer reproducirlo en el aparato aunque sea de primera generación y con cualquier firmware.
Parece spam pero el caso es que este tutorial, que es mucho más sencillo de lo que parece te da en una breve descarga y unos 15 minutos de configuración inicial (que solo tendrás que hacer la primera vez que lo instalas) la posibilidad de convertir DTS a AC3 con una calidad más que aceptable para poder reproducir todas esas pelis HD que tienen audio en DTS en los WD TVHD de primera generación.
El tutorial te proporciona las descargas necesarias y los pasos, muy sencillos, para configurarlo la primera vez, y a partir de ahí el proceso cada vez que quieras hacer una conversión es súper automático porque la aplicación usa varias herramientas para hacer todos los diferentes pasos de forma automática y convierte una peli de 8 gigas en unos 20 minutos.
Yo estaba ya desesperado por la cantida de pelis y series HD que viene con audio en DTS y esto me ha venido como caído del cielo.
http://www.sysnet.es/index.php?option=c ... &Itemid=81
No sé si a lo mejor esto ya lo ha puesto alguien antes; pero con que haya una persona que lo descubra aquí y se libre de los quebraderos de cabeza que estaba teniendo yo, me doy por satisfecho.
alwarex escribió:Lo siento, no me contradices en nada, a ti te pasó eso, mala suerte. A mi no me ha pasado nunca, ni con el GEN1 (durante casi un año) y ahora con el GEN2... nada, nunca, cero problemas. Los discos son un I-OMEGA y dos WD.
Saludos.
AngelCaido escribió:alwarex escribió:Lo siento, no me contradices en nada, a ti te pasó eso, mala suerte. A mi no me ha pasado nunca, ni con el GEN1 (durante casi un año) y ahora con el GEN2... nada, nunca, cero problemas. Los discos son un I-OMEGA y dos WD.
Saludos.
Bueno, yo no he sido el único, por aquí se han dado más casos y yo les he explicado cómo solucionar el disco duro para que volviera a leer sin problemas, así que sólo es para que sepa que puede ocurrir, que no quiere decir que ocurra siempre, pero no es un NO pasa nunca, no sé si me entiendes, por ejemplo con los dos discos de 2,5 que tengo y pendrives los quito sin problemas sin usar el eject, pero con este WD de 3,5 me ha pasado un par de veces.
fulinaki escribió:Hola a todos.
Queria por favor que me recomendarais un sitio de confianza donde comprar el WESTERN DIGITAL HD TV (Gen2) + un disco duro de 1,5 ó 2 Tb para el reproductor.
Espero tambien que me recomendeis alguna marca de disco duro.
Esperando respuestas para hacer la compra por internet o algún sitio aqui en Sevilla.
P.D. Aclaradme un poco que Nº de Modelo tiene que ser porque veo en una web de ventas este WDBABG0000NBK-EESN, en la web de WD veo este WDBABF0000NBK y otro compañero del foro me dice que mire que sea este WDBAAP0000NBK-EESN.
Saludos y GRACIAS.
RataWeb escribió:fulinaki escribió:Hola a todos.
Queria por favor que me recomendarais un sitio de confianza donde comprar el WESTERN DIGITAL HD TV (Gen2) + un disco duro de 1,5 ó 2 Tb para el reproductor.
Espero tambien que me recomendeis alguna marca de disco duro.
Esperando respuestas para hacer la compra por internet o algún sitio aqui en Sevilla.
P.D. Aclaradme un poco que Nº de Modelo tiene que ser porque veo en una web de ventas este WDBABG0000NBK-EESN, en la web de WD veo este WDBABF0000NBK y otro compañero del foro me dice que mire que sea este WDBAAP0000NBK-EESN.
Saludos y GRACIAS.
Has mirado en los MediaMarkt????
Suelen tenerlo... y precio pues ahora no sabria decirte!!! Pero ya que te lo compras, mi consejo, pillate el Live!!!!
Saludos.
alwarex escribió:Quizás tú mismo te respondes: HD de 3,5 versus HD de 2,5... ¿No?
Saludos.
PD: Al final, los dos posiblemente tengamos razón.
alejandroww escribió:lo de gen 1 y gen 2 a que os referis concretamente?
que se trata del wd tv y del wd tv live?
alejandroww escribió:en resumen..las diferencias entre gen 1 y gen 2 seria:
-el gen 1 si le metiamos pelis con sonido dts,unicamente podiamos escucharlos con un amplificador,en cambi en gen 2 se escucha directamente desde la tele.
-el gen 1 se podia conectar por cabble de red al pc para poder ver pelis sin tener que copiarlas a pendrive ni otro discoduro,en cambio el gen2 han eliminado la entrada de cable de red.
estoi en lo cierto? algun cambio mas???
agimur escribió:Despues de unos meses sin visitar este hilo, veo que siguen las mismas dudas.
El Gen2 ES MAS POTENTE QUE EL Gen1!!!!! Parece que lo unico que importa es el DTS.
El Gen2 lleva el mismo chipset que lleva el WD Live, mas potente y mejor que el que equipaba el antiguo Gen1.
Asi que con el Gen2 se pueden mover peliculas mas pesadas y con mas keyframes que las que mueve el Gen1.
Saludos.
halconsevillano escribió:Buenas peña, perdonad me toy liando pokitin (cosas de mi nefasto ingles)
Cual es el ultimo custon Firm disponible, y que mejoras trae frente al que le tengo puesto yo ( de hace un año, mas menos)
Gracias
mipda35 escribió:Solucionado
El cable USB lleva dos conectores, uno de ellos para reforzar la toma de corriente, por si acaso algún dispositivo no lo reconoce.
pero me fastidia un poquillo que tenga ahora los dos USB ocupados.
muchas gracias
ferfoxi escribió:Hola a todos. Soy usuario del WD TV gen 1.
El caso es que mi hermano se ha pillado el gen 2 y no soy capaz de que se vea por el hdmi. Le estoy dando mil vueltas y no se que hacer.
Tengo una tele samsun 40LE656 y el cable hdmi 1.3b (tambien he probado con uno 1.3c y tampoco ha funcionado)
¿Qué puedo estar haciendo mal?
Un saludo, y gracias de antemano.
cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?
La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco
General #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Duración : 2h. 23min.
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Audio #1
Idioma : español
Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Texto #1
Título : French
Idioma : francés
Texto #2
Título : Spanish
Texto #3
Título : Swedish
Idioma : sueco
Texto #4
Título : Finnish
Idioma : Finnish
Texto #5
Título : Dutch
Idioma : neerlandés
Texto #6
Título : German
Idioma : alemán
Texto #7
Título : Portugese
Idioma : portugués
Texto #8
Título : Czech
Idioma : checo
negu escribió:mipda35 escribió:Solucionado
El cable USB lleva dos conectores, uno de ellos para reforzar la toma de corriente, por si acaso algún dispositivo no lo reconoce.
pero me fastidia un poquillo que tenga ahora los dos USB ocupados.
muchas gracias
No es que no reconozca el HD,sino que ese HD necesita mas V. para arrancar. Tengo entendido, que una vez en marcha puedes desconectar uno de ellos.Supongo que algo te pondra en las intrucciones
fulinaki escribió:cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?
La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco
Yo lo he pillado en el de Sevilla.
Bueno pues empiezo con lo lios...
He conectado el WD TV HD a la TV Sony Bravia 32` por HDMI.
He conectado el WD TV HD al Home Cinema Philips LX700 (manual aqui) con un cable "Vivanco SITT 1101 Digital audio cable (optical)".
Pongo a reproducir la pelicula "Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra".
Información de la PeliculaGeneral #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Audio #0
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Audio #1
Texto #0
Título : English
Texto #1
Título : French
Idioma : francés
Texto #2
Título : Spanish
Texto #3
Título : Swedish
Idioma : sueco
Texto #4
Título : Finnish
Idioma : Finnish
Texto #5
Título : Dutch
Idioma : neerlandés
Texto #6
Título : German
Idioma : alemán
Texto #7
Título : Portugese
Idioma : portugués
Texto #8
Título : Czech
Idioma : checo
Pero no logro escucharlo por el Home Cinema.
Segun leo en las instrucciones del Home Cinema este decodifica DTS y segun leo en la informacion de la pelicula esta esta en DTS.
Por lo que leo en el manual del Home Cinema en la pag. 37 "Seleccione el modo de sonido envolvente (surround)", pulsando el botón "Surround" puedo cambiar entre el modo Surround o Estereo y dentro de Surround hay varias opciones Dolby Digital Surround, DTS Surround, Dolby Pro Logic Surround y Dolby Pro Logic II Surround, pero la opción DTS Surround no me sale.
alejandroww escribió:en resumen..las diferencias entre gen 1 y gen 2 seria:
-el gen 1 si le metiamos pelis con sonido dts,unicamente podiamos escucharlos con un amplificador,en cambi en gen 2 se escucha directamente desde la tele.
-el gen 1 se podia conectar por cabble de red al pc para poder ver pelis sin tener que copiarlas a pendrive ni otro discoduro,en cambio el gen2 han eliminado la entrada de cable de red.
estoi en lo cierto? algun cambio mas???
Siryoda escribió:Bueno he visionado 3 pelis en HD a 720p q es lo que soporta mi TV y conectado al Home Cinema por fibra optica. Conclusión: IMPRESIONANTE 100% perfecto, he de reconocer que no he notado ningún problema por el momento, así que lo recomiendo sin duda alguna.