› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
agimur escribió:ferfoxi escribió:Hola a todos. Soy usuario del WD TV gen 1.
El caso es que mi hermano se ha pillado el gen 2 y no soy capaz de que se vea por el hdmi. Le estoy dando mil vueltas y no se que hacer.
Tengo una tele samsun 40LE656 y el cable hdmi 1.3b (tambien he probado con uno 1.3c y tampoco ha funcionado)
¿Qué puedo estar haciendo mal?
Un saludo, y gracias de antemano.
Mira a ver si has metido bien el cable HDMI. Los 2 aparatos que compré tienen problemas con los cables HDMI.
Hay que empujar muy hasta el fondo el conector HDMI, no se porqué, pero cuando lo muevo solo un poco deja de verse.
Probado con los 2 Gen2 y con 4 cables HDMI. La han cagado en ese aspecto.
Un saludo.
ferfoxi escribió:Gracias por responderme. Desgraciadamente no parece ser este el problema, pues por más que aprieto el cable no consigo que se vea.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo,
ferfoxi
ashurek escribió:¿Como puedo saber si es la version gen1 o la gen2 si abrirlo? Tengo en mente pillar uno y lo que esta claro es que hay que coger la gen2
rnpipe escribió:Hola amigos me acaban de regalar un WD HD. y bueno mi problema es lo siguiente resulta que este HD lo quiero funcionar como cualquier HD de USB que se pueda copiar y pegar archivos que yo desee al HD. el problema es que este es muy extraño no puedo copiar los archivos que quiero y no puedo ponerla en otra PC si no es la mia y quisiera saber si alguien sabe como quitar este modo y dejarlo como si fuera un HD de lo mas simple que se le pueda copiar y pegar. gracias.
rnpipe escribió:Hola amigos me acaban de regalar un WD HD. y bueno mi problema es lo siguiente resulta que este HD lo quiero funcionar como cualquier HD de USB que se pueda copiar y pegar archivos que yo desee al HD. el problema es que este es muy extraño no puedo copiar los archivos que quiero y no puedo ponerla en otra PC si no es la mia y quisiera saber si alguien sabe como quitar este modo y dejarlo como si fuera un HD de lo mas simple que se le pueda copiar y pegar. gracias.
ves escribió:Hola, queria preguntaros si me recomendais comprar el Wd tv Gen2 o irme y comprar el Live, yo tengo el live pero me surge otra comprar para la familia, he visto que la diferencia es de unos 33€ , y por lo que pude leer este nuevo Gen2 es igual que el live pero sin las funciones de internet, eso es cierto tiene el mismo hardware y la misma potencia?que hago?
Saludos.
alwarex escribió:ves escribió:Hola, queria preguntaros si me recomendais comprar el Wd tv Gen2 o irme y comprar el Live, yo tengo el live pero me surge otra comprar para la familia, he visto que la diferencia es de unos 33€ , y por lo que pude leer este nuevo Gen2 es igual que el live pero sin las funciones de internet, eso es cierto tiene el mismo hardware y la misma potencia?que hago?
Saludos.
Pues comprarte el GEN2, sin duda alguna. (En efecto, no trae nada de internet, y, ¡ojo! no lleva salida por video componentes Rojo, Azul, y Verde, sólo por video compuesto (amarillo), como el GEN1) Pero, vamos, se supone que lo conectarás por HDMI, ¿no? Entonces, de cabeza al GEN2 porque en todo lo demás, es igual al LIVE.
Saludos
alex30bog escribió:SALU2
TENGO ESTE APARATICO Y VARIAS PELIS EN HD EN FORMATO MKV EN 1080P Y 720P Y REPRODUCEN PERFECTAS ,QUIERO SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE REPRODUCIR UN FULL BLU RAY QUE BAJE DESDE ANYDVD HD A DISCO DURO PESA 35GB Y ME INTERESARIA REPRODUCIR SUS MENUS SUS EXTRAS Y DEMAS COMO SI LO METIERA EN UN REPRODUCTOR DE MESA BLU RAY .AL INGRESAR LAS CARPETAS SOLO RECONOCE LOS MTS Y LOS REPRODUCE LO MISMO LOS AUDIOS ,PERO NO LOS SUBTITULOS DEL BD .HAY ALGUN CF DE ESTE APARATICO QUE PERMITA HACER ESTO O HAY QUE CREAR DE ALGUNA FORMA DISTINTA LOS ARCHUVOS PARA VER SUS MENUS Y MENUS EMERGENTES .GRACIAS
ves escribió:Gracias por responder, pero auno no estoy decidido, esque me sale por 86€ el gen2 y 115/119€ el live, y si de verdad es lo mismo tiene el mismo chipset por dentro y es igual de potente pues si creo que merecera la pena el ahorro, de todas formas siempre se puede usar por wifi con los customfirware, otra cosa este gen2 es color negro piano?
AngelCaido escribió: aunque con el Gen2 por lo visto ya se puede usar conexión Wifi con un custom firmware.
Siryoda escribió:Sabes si hay algún manual de como se hace?.
Saludos
frostris escribió:Alguien a probado a conectar un lector de dvd interno del pc a este aparato para reproducir dvds?? existe un cable ide/sata a usb y tengo curiosidad por saber si alguien le ha dado por probar.
Sé que con un custom firmware se puede poner un lector de DVD externo (no sé si ya se puede también en el Gen2, en el Gen1 se puede), aunque yo no tengo ninguno, si se puede con uno interno del PC no lo sé, supongo que si tienes configurado el WD TV para conectarse por red o wifi al PC, no sé si se puede compartir la unidad del lector de DVD del PC y con eso tendrías esa función. De todos modos tampoco sé si se puede tanto por cable ide/sata como por red, te escribo esto por mi lógica, así que alguien que lo haya probado te lo puede confirmar.
portugues escribió:Podrías por favor decirme donde se consigue ese custom firmware??
portugues escribió:Tengo un WD gen 1 y hasta ahora tenia la versión osmod (versión instalable).
Ayer lei que se podian ver las sinopsis de las peliculas. Instale el customfirm WdixTV 0.5.8.1 y en un pen fat32 he metido los archivos de osdMOD (event-osd, osdmod. .......)
Ahora cuando arranco el WD entrando en video tengo una opción de osdMOD menu pero no soy capaz de ver la sinopsis que he creado con thumgen.
si activo el tema OSD me sale "press power twice to view the changes in the home menu" pero al darle al power se reincia y vuelta al principio.
No soy capaz de ver las sinopsis.
Como curiosidad si enciendo el WD sin el pen no sale el WdixTV (b-rad) me sigue saliendo el tema de osdmod.
¿Alguna ayuda? Por favor
xgruber escribió:Hola!!
Me compre el Wd gen 2 hace un par de meses. A nivel de reproducción es una maravilla, pero estoy intentando ver las sinopsis y no hay manera.
He instalado el ultimo firm de b-rad y no ha habido ningún problema.
Me he bajado de la pagina de julios el osdmod.bin v.0.5, lo pongo en la raíz de un pen con fat32, me carga el fondo, iconos, etc.. pero no se ven las sinopsis.
Si no estoy equivocado, debe de salir un menú dentro de la carpeta , no??, para así poder activar, porque a mi no me sale.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
gracias
lanchazo escribió:Una pregunta simple pues estoy interesado en comprarlo , puedes grabar tv?
AngelCaido escribió:xgruber escribió:Hola!!
Me compre el Wd gen 2 hace un par de meses. A nivel de reproducción es una maravilla, pero estoy intentando ver las sinopsis y no hay manera.
He instalado el ultimo firm de b-rad y no ha habido ningún problema.
Me he bajado de la pagina de julios el osdmod.bin v.0.5, lo pongo en la raíz de un pen con fat32, me carga el fondo, iconos, etc.. pero no se ven las sinopsis.
Si no estoy equivocado, debe de salir un menú dentro de la carpeta , no??, para así poder activar, porque a mi no me sale.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
gracias
Te has confundido, el osdmod 0.5 es sólo para el Gen1 como ves en la web de juliojs, para el Gen2 tienes que pillar el osdmod Live 0.11.
xgruber escribió:Sigo sin poder ver las sinopsis, en video me aparece una carpeta que se llama EFI y la de los videos, nada mas. Sigo viendo el menu y los iconos del osdmod
xgruber escribió:buenas,
me surge una preguntilla acerca de WD HDtv y es que estoy pensandomelo en comprarlo y es que mi hermano tiene un reproductor multimedia toshiba y me pregunta era que si yo conectase este disco al WD..reproduciria las pelis?? yo supongo que si xq no deja de ser un disco duro. pero bueno dejo la pregunto a los gurus xDD
gracias y saludos!!
xgruber escribió:buenas,
me surge una preguntilla acerca de WD HDtv y es que estoy pensandomelo en comprarlo y es que mi hermano tiene un reproductor multimedia toshiba y me pregunta era que si yo conectase este disco al WD..reproduciria las pelis?? yo supongo que si xq no deja de ser un disco duro. pero bueno dejo la pregunto a los gurus xDD
gracias y saludos!!
GordoVolador escribió:No se que coño le pasa a esto.
Compre el WD TV en octubre, lo actualice y llevo felizmente casado con el hasta ayer mismo, que dejo de leer todos mis discos duros. Lo restaure desde opciones y ya va perfecto, pero el problema es que no puedo actualizarlo.
Meto la ultima actu de la pagina en un pen drive de 2gb sin datos formateado previamente en fat32, los dos archivos, y lo enchufo al WDTV. Lo reconoce y ya esta. No me sale nada de actualizar ni nada ¿que estoy haciendo mal? jurarua que lo hice asi hace meses...
elrokket escribió:alguien me podria decir las diferencias entre este y el wd hd tv live? y sitios donde adquirirlo barato por internet y que se de confianza?
elrokket escribió:elrokket escribió:alguien me podria decir las diferencias entre este y el wd hd tv live? y sitios donde adquirirlo barato por internet y que se de confianza?
me cito a mi mismo a ver si alguien fuera tan amable de responderme que me lo quiero comprar mañana mismo !
elrokket escribió:como se si es gen 1 o gen 2? :|
fulinaki escribió:GordoVolador escribió:No se que coño le pasa a esto.
Compre el WD TV en octubre, lo actualice y llevo felizmente casado con el hasta ayer mismo, que dejo de leer todos mis discos duros. Lo restaure desde opciones y ya va perfecto, pero el problema es que no puedo actualizarlo.
Meto la ultima actu de la pagina en un pen drive de 2gb sin datos formateado previamente en fat32, los dos archivos, y lo enchufo al WDTV. Lo reconoce y ya esta. No me sale nada de actualizar ni nada ¿que estoy haciendo mal? jurarua que lo hice asi hace meses...
Yo lo acabo de actualizar y son tres archivos no dos.* wdtvhd.bin
* wdtvhd.fff
* wdtvhd.ver
Si es el Gen 1...
Firmware actual – 1.03.01
Si es el Gen 2...
Firmware actual - 1.01.77
Saludos.
GordoVolador escribió:He vuelto a bajar el .rar y me siguen saliendo dos archivos en vez de 3 ¿estas seguro?
Jares escribió:hola chicos, a ver si alguno de vosotros que sabeis mucho mas que yo, me podeis decir algo sobre la duda que llevo...
por fin, y tras mucho tiempo, he conseguido en Full HDDVD el documental de planetatierra, pero, al pasarlo al wd, no me lo reproduce, si me he dado cuenta, de que esta como en una especie de formato como si fuera un DVD "ya sabeis carpeta audio y carpeta video"
alguien me puede decir que debo de hacer, para poder reproducirlos?
muchas gracias
genacher escribió:Acabo de ver en la página oficial de Western Digital que tienen un software disponible para el HD TV de primera generación llamado: WD TV HD Media Player Dock Software, me podeis explicar que es?.