› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alfax escribió:alguien sabe las diferencias que pueda haber con este aparato respecto al mismo en su revisión (GEN 2) ?
incluso tienen firmware updates distintos !
saludos
tonchi escribió:Bueno, voy a hacer una pregunta concreta, ¿quien sabe como convertir audio HE-AACv2 latm/loas 6 canales al formato AC3 6 canales ó stereo? alguna tecnica directa ó software que se dedique a ello?, es que me cansé de buscar algo y no encuentro algo simple, éste codec es nuevo y WD TV 1ra, 2da, Mini y Live no lo soportan, ya hice la propuesta a WD Uservoice para que tengan en cuenta éste codec en proximos firmwares, pero sabemos como va eso, muy lento, espero que alguno por allí pueda ayudarme, muchas gracias!
david4 escribió:He instalado el firmware 1.02.10 osMod v0.5 y no se si la he cagado porque antes tenia el ext3-boot y me salia una carpeta a la cual le podia cambiar el tamaño de las caratulas pero ahora poniendo el pendrive del 1.02.10 osMod v0.5 no me sale nada.¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
bibrarin escribió:Ya me he comprado el aparato, 100 euracos en Saturn, lo he probado con un capitulo de perdidos y uffff, menuda diferencia.
Ahora solo me queda "makearlo" un poco, con caratulas, etc...
Lo que contaba en el anterior post de comprar un cable usb macho - macho, no ha hecho falta, he descubierto una salida usb device en el disco duro que tenia de 1Tb por lo que lo enchufare asi al nuevo WD.
Una preguntilla, los mods que hay en el post 1, son tanto para el gen1 como para el gen2 ?
fulinaki escribió:bibrarin escribió:Ya me he comprado el aparato, 100 euracos en Saturn, lo he probado con un capitulo de perdidos y uffff, menuda diferencia.
Lo que contaba en el anterior post de comprar un cable usb macho - macho, no ha hecho falta, he descubierto una salida usb device en el disco duro que tenia de 1Tb por lo que lo enchufare asi al nuevo WD.
Una preguntilla, los mods que hay en el post 1, son tanto para el gen1 como para el gen2 ?
Pasate por AQUI.
Veras en la barra lateral de la izquierda WDTV (gen1), WDTV LIVE y WDTV Gen2 con sus respectivos Mod.
Saludos.
bibrarin escribió:fulinaki escribió:bibrarin escribió:Ya me he comprado el aparato, 100 euracos en Saturn, lo he probado con un capitulo de perdidos y uffff, menuda diferencia.
Pasate por AQUI.
Veras en la barra lateral de la izquierda WDTV (gen1), WDTV LIVE y WDTV Gen2 con sus respectivos Mod.
Saludos.
Si, esa web ya la he visto, y lo que comentas que sale a la izquierda tambien.
Veo que lo primero que aparece para el gen2, es el firmware oficial.
Lo siguiente (osdModLive 0.11) , que supongo que es el mod Live que tengo que instalar.
Pero lo siguiente (WDlxTV G2) "supongo" que será otro mod??
Como se ve, estoy muy pez en esto.
alfax escribió:o sea que el Gen1 puede ser conectado mediante cable de red. Que ocurre realmente ? tiene la conexión dentro de la carcasa ?
Explicadlo por favor.
fulinaki escribió:bibrarin escribió:fulinaki escribió:Si, esa web ya la he visto, y lo que comentas que sale a la izquierda tambien.
Veo que lo primero que aparece para el gen2, es el firmware oficial.
Lo siguiente (osdModLive 0.11) , que supongo que es el mod Live que tengo que instalar.
Pero lo siguiente (WDlxTV G2) "supongo" que será otro mod??
Como se ve, estoy muy pez en esto.
Para lo del osdModLive 0.11 y el WDlxTV G2 mira AQUI.
Saludos.
bibrarin escribió:Mira que me habia leido todas las FAQs, pero no me habia fijado en esa.
GRACIAS!
EDITO: Una vez mirado el FAQ ese, me ha quedado mucho mas claro.
Los dos primeros firmwares (WDLXTV y Ext3-Boot) solo sirven para enlazarlo a redes y los otros (osdMod y lilibabe osdmod) para cambiar el aspecto.
Es asi, verdad?
Yo no lo necesito enganchar por red, ya que ya tengo enganchado el disco duro a la red, por lo que no instalare los dos primeros firmwares, a no ser que sirvan para mas.
Es decir, para aclarar las cosas:
Puedo instalar unicamente el osdMod? junto con el ultimo firmware oficial?
Gracias.
AngelCaido escribió:bibrarin escribió:Mira que me habia leido todas las FAQs, pero no me habia fijado en esa.
GRACIAS!
Los dos primeros firmwares (WDLXTV y Ext3-Boot) solo sirven para enlazarlo a redes y los otros (osdMod y lilibabe osdmod) para cambiar el aspecto.
Es asi, verdad?
Yo no lo necesito enganchar por red, ya que ya tengo enganchado el disco duro a la red, por lo que no instalare los dos primeros firmwares, a no ser que sirvan para mas.
Gracias.
Si no quieres tener sinopsis, puedes instalar el osdmod instalable directamente, si quieres tener sinopsis, debes instalar primero uno de los dos anteriores y luego poner los ficheros del osdmod versión para sinopsis en el raiz de un pendrive o disco duro para que se carguen cada vez que enciendas el WD.
bibrarin escribió:AngelCaido escribió:bibrarin escribió:Mira que me habia leido todas las FAQs, pero no me habia fijado en esa.
GRACIAS!
Es asi, verdad?
Gracias.
Si no quieres tener sinopsis, puedes instalar el osdmod instalable directamente, si quieres tener sinopsis, debes instalar primero uno de los dos anteriores y luego poner los ficheros del osdmod versión para sinopsis en el raiz de un pendrive o disco duro para que se carguen cada vez que enciendas el WD.
Muchas gracias!
Entonces hare lo dicho, instalaré la última version oficial del gen2 y despues el instalable osdMod.
fulinaki escribió:bibrarin escribió:AngelCaido escribió:
Muchas gracias!
Entonces hare lo dicho, instalaré la última version oficial del gen2 y despues el instalable osdMod.
OJO, el instalable es solo para el LIVE.
Para el Gen 2 haz lo que te dice "AngelCaido", instala la última versión oficial del gen2 y mete en la raiz de un pendrive o disco duro el fichero del "versión osd.bin" en este caso el archivo "osdModLive.osd", para que se carguen cada vez que enciendas el WD.
Saludos.
bibrarin escribió:
Eso iba a escribir, me acababa de dar cuenta, cuando he visto tu mensaje.
Entonces eso:
1. Instalo la ultima version del gen 2, la 1.01.77.
2. En la raiz de un pendrive solo meto el archivo "osdModLive.osd.bin" y ya estaria, verdad?
PD: Siento ser tan pesado...
NoGoD escribió:Buenas,
y el osdModLive.osd.bin puede estar en el mismo disco duro externo donde tengas las películas, o ha de estar forzosamente en un pendrive aparte, o en el mismo disco duro, pero en otra partición?
fulinaki escribió:bibrarin escribió:Eso iba a escribir, me acababa de dar cuenta, cuando he visto tu mensaje.
Entonces eso:
1. Instalo la ultima version del gen 2, la 1.01.77.
2. En la raiz de un pendrive solo meto el archivo "osdModLive.osd.bin" y ya estaria, verdad?
PD: Siento ser tan pesado...
Empecemos para aclarar la cosa...
1. No, necesita el firmware "WDlxTV G2: 0.4.1.9" para funcionar ya que es un complemento de éste y no el oficial.
2. Si.
Leete ESTO.
bibrarin escribió:O es que el WDlxTV G2: 0.4.1.9 esta basado en la version oficial 1.01.77. ¿?¿??
fulinaki escribió:bibrarin escribió:O es que el WDlxTV G2: 0.4.1.9 esta basado en la version oficial 1.01.77. ¿?¿??
Si.
seRgii19 escribió:Alguien me podria pasar un tutorial de como poner NFS? tengo un wdtvlive, kiero reproducir peliculas HD del ordenador pero no se hacerlo y ya mire el post de talfi pero lo hago y coo si nada, es como si me faltara algo por hacer... utilizo el hanewin, en el wdtvlive tengo el firm de b-rad, ultim aversion, por favor alguien me podria ayudar a poner nfs en windows y visualizarlo desde el wd?
david4 escribió:david4 escribió:He instalado el firmware 1.02.10 osMod v0.5 y no se si la he cagado porque antes tenia el ext3-boot y me salia una carpeta a la cual le podia cambiar el tamaño de las caratulas pero ahora poniendo el pendrive del 1.02.10 osMod v0.5 no me sale nada.¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
alfax escribió:
Pero no se supone que también se puede hacer por cable ?
Y que adaptador usb compatible puede ser ? algún ejemplo ?
david4 escribió:¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.Parece que este haciendo un monologo.¿Es que no hay nadie al otro lado del tunel?¿Me podria decir alguien que tengo que instalar en el WD HDTV para que me funcionen las sinopsis?Gracias de nuevo.
bibrarin escribió:fulinaki escribió:bibrarin escribió:O es que el WDlxTV G2: 0.4.1.9 esta basado en la version oficial 1.01.77. ¿?¿??
Si.
Todo claro entonces!
Muchas gracias!
AngelCaido escribió:alfax escribió:
Pero no se supone que también se puede hacer por cable ?
Y que adaptador usb compatible puede ser ? algún ejemplo ?
Si lees bien la web que te pone Rataweb te resonde a tus dos preguntasdavid4 escribió:¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.Parece que este haciendo un monologo.¿Es que no hay nadie al otro lado del tunel?¿Me podria decir alguien que tengo que instalar en el WD HDTV para que me funcionen las sinopsis?Gracias de nuevo.
Si quieres que te funcionen las sinopsis, primero te recomiendo instalar el WDlxTV de b-rad y luego necesitas instalar el osdmod 0.5 pero NO la versión instalable, sino la versión app.bin, y ya podrás usar y ver las sinopsis.
Gyzmo escribió:Wenas, en el curro tenemos el WD TV mini, el normal y el LIVE. Para lo que yo quiero, creo que el ideal es el WD TV normal porque no voy a usar conexión ethernet, ni Pandora ni flicker ni conexión por componentes, si no por HDMI.
Sabiendo esto, ¿creéis que hago buena compra?.
Son 89 luros.
Gracias, chicos.
seRgii19 escribió:Buenas tengo un problema con el uso compartido de archivos del WD, no me ve nada de la red, solo las bibliotecas pero las carpetas compartidas no... y las bibliotecas no me sirven porque los MKV no me salen por ahi, asi que necesito pasarme al NFS a ver que tal!
Tengo el Hanewin instalado con las carpetas y todo configurado pero ahora me falta configurar el net.mounts, tengo un WDTV-Live y la ultima version de WDlxTV-Live, necesito ayuda para este ultimo paso del net.mounts ya que en un post de talfi segui todo los pasos pero no fue suficiente... hay que activar algo mas en el net.mounts? o en el S00custom-options? Gracias por adelantado!
Por si sirve de algo, tengo de router un wrt610n v2
david4 escribió:¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.Parece que este haciendo un monologo.¿Es que no hay nadie al otro lado del tunel?¿Me podria decir alguien que tengo que instalar en el WD HDTV para que me funcionen las sinopsis?Gracias de nuevo.
david4 escribió:Se supone que tendria que salirme otra carpeta para poder cambiar la configuracion pero no sale nada cuando conecto el pendrive ¿Alguien puede darme una solucion con este problema que tengo?
AngelCaido escribió:david4 escribió:Se supone que tendria que salirme otra carpeta para poder cambiar la configuracion pero no sale nada cuando conecto el pendrive ¿Alguien puede darme una solucion con este problema que tengo?
¿En las opciones del WD TV has desactivado el uso de la biblioteca de medios? para usar el osdmod de las sinopsis es algo necesario tenerlo desactivado.
david4 escribió:En primer lugar gracias por contestar.Ahora lo he desactivado,tengo instalado el firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 y puesto en un pendrive el osdMod_v0.5 con estos archivos,pero en videos me sale un dibujo de un libro USB1 que es la del pendrive y lo selecciono pero no hay nada dentra y otro libro con USB2 en las que estan las pelis.Sin título.jpg
¿Es esto normal,no tendria que tener alguna opcion para configurarlo? (A ver si veo un poco de luz)
bibrarin escribió:Dudilla de las resoluciones:
Tengo el WDTV gen2 y antes de instalar los firmwares de WDlxTV G2 y el de osdMod, veia las caratulas en pequeño, de 6x2 con una resolucion de 120x180
Ahora veo las caratulas en 4x2, pero no se cual es la resolucion, estoy mirando por el foro y aparecen un monton de resoluciones distintas.
Seguro que alguno sabe la resolucion y me puede arrojar un poco de luz.
Gracias!
AngelCaido escribió:david4 escribió:En primer lugar gracias por contestar.Ahora lo he desactivado,tengo instalado el firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 y puesto en un pendrive el osdMod_v0.5 con estos archivos,pero en videos me sale un dibujo de un libro USB1 que es la del pendrive y lo selecciono pero no hay nada dentra y otro libro con USB2 en las que estan las pelis.Sin título.jpg
¿Es esto normal,no tendria que tener alguna opcion para configurarlo? (A ver si veo un poco de luz)
Pues si se carga el osdmod 0.5 y con la biblioteca desactivada debes ver USB1 y USB2, uno el pen y otro el disco duro, y al entrar, te deben aparecer dos carpetas, una para entrar ahora a ver lo que tengas en el pen o disco duro y otra carpeta con las opciones del osdmod, prueba a poner los ficheros del osdmod 0.5 en el raiz del disco duro portátil y sólo arrancar con este, dejando libre el otro puerto USB. Es que creo que uno de los dos arranca primero, y si en ese no están los ficheros, no se carga, así que si en el pen no te funciona haz lo que te digo, pon los ficheros en el disco duro y quita el pen.
david4 escribió:Muchisimas gracias AngelCaido hice lo que me dijiste,puse los ficheros en el disco duro y parece que funcionan.Pensaba que las sinopsis se verian un poco mas grandes.Hay alguna manera de poder hacerlo para que se vean mas dimensionadas.¿Que porgrama es mejor para hacer sinopsis (Tvixie,VisualDivx)o hay algun otro mejor?¿Como podria ponerle fondos de pelis?.Te agradezco un monton la ayuda que me estas prestando.
¡SOCORRO!!No me puede estar pasando esto a mi,es increible.Probe hacer la sinopsis de una peli y me iba de maravilla.He hecho 5 mas y al ponerlas en el WD HD no me sale la carpeta con el osdmod 0.5 por lo que no puedo ver ninguna sinopsis y no encuentro la manera de que se me vea el osdmod 0.5.Me va a dar algo.A ver si me puedes ayudar AngelCaido.