[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Red13 escribió:El disco duro lo puedo salvar eso no me preocupa de momento pero lo peor es que a ver que hago si dejar que el Sat me robe por una consola de 2a mano o comprarme una por 300 pavos que no tengo jajaja

yo si fuese tu intentaria llevarla a una tienda para que me la arreglasen y por supuesto siempre pidiendoles presupuesto y que una vez arreglada me den las piezas que estaban fastidiadas
Que raro, vuelvo con alguna pregunta [+risas]

Hoy me ha pasado, que teniendo 255 unidades de "Mineral oro", al ir a un punto de extracción a coger cosas, me salía un mensaje parecido a éste: "No puede coger mineral oro porque tiene el máximo".

La pregunta es, ¿me conviene tener al máximo los minerales de oro (muy comunes) para que en los puntos de extracción me den cosas que no tenga o sean más difíciles de coger?

EDIT:
Aprovecho para hacer otra pregunta sobre unas armaduras RG10. Resulta que tengo la "Coraza de general" y la "Armadura de centurión".

Según el link de unas páginas más atrás (una tabla con todos los bonos de las armaduras en gamefaqs), estos serían los bonos al mejorarlas a +10:

Armadura de centurión -> PS +70 / VIT +14
Coraza de general -> PS +62 / INT +16

Lo que me mosquea es que estaba mejorando la Armadura de centurión buscando ese +14 en vitalidad, y cuando la he mejorado a +5 han aparecido las siguientes mejoras: PS +35 / PM +2 / ENT +7

Todo apunta a que si me van a dar la mejora de PS +70, pero ¿seguro que de ENT +7 va a pasar a VIT +14 al mejorarla a +10?

Aunque igual la tabla de gamefaqs está mal.
estoy subiendo como una tortuguita ya que ultimamente no logro dar con gente que habitue a subir de RG, suelen pirarse a por bichos que le den material o que les den S en las quests... :(

¿Alguien de por aquí que no me tenga y siga activo?

Chibisake.isla

mandadme un correo por el búho tras la solicitud para avisar de que me agregáis, porfa xD que a veces no se reciben las solicitudes
kotepikabea escribió:Que raro, vuelvo con alguna pregunta [+risas]

Hoy me ha pasado, que teniendo 255 unidades de "Mineral oro", al ir a un punto de extracción a coger cosas, me salía un mensaje parecido a éste: "No puede coger mineral oro porque tiene el máximo".

La pregunta es, ¿me conviene tener al máximo los minerales de oro (muy comunes) para que en los puntos de extracción me den cosas que no tenga o sean más difíciles de coger?

EDIT:
Aprovecho para hacer otra pregunta sobre unas armaduras RG10. Resulta que tengo la "Coraza de general" y la "Armadura de centurión".

Todo apunta a que si me van a dar la mejora de PS +70, pero ¿seguro que de ENT +7 va a pasar a VIT +14 al mejorarla a +10?

Aunque igual la tabla de gamefaqs está mal.

1ª- Aunque parezca una tonteria esto de tener el mineral de oro a 255 no lo es, yo tengo muchas cosas a 255 y asi estoy subiendo los minerales mas dificiles, me recomendacion es que los dejes al maximo.

2ª- ENT y VIT es lo mismo pero en diferente idioma, por cierto es muy fea la armadura de centurion jajajaja
hola soy nivel 50 y nose como se renace donde esta la opcion para renacer empece de nuevo la partida + nose como es
sdavids escribió:hola soy nivel 50 y nose como se renace donde esta la opcion para renacer empece de nuevo la partida + nose como es

Aunque lo de renacer esta contestado varias veces en el HILO (usar la busqueda cabitos jejeje)

en erial van halen o en falla dogma te saldra una nueva opcion que se llama: "peregrinacion a sinca" ahi es donde se renace
Joder, hoy que tenia ganas de meter caña al geonet [boma] , mantenimiento [mamaaaaa] , alguien se ha podido conectar.
hola,soy nuevo n ste juego e iré por l nivel 14
si alguien kiere anadirme para l geonet mi id es franpzh
Bueno yo soy otro de lo que juega a este juego si me kereis agregar id chusfortune.
TARZAN escribió:Joder, hoy que tenia ganas de meter caña al geonet [boma] , mantenimiento [mamaaaaa] , alguien se ha podido conectar.

Me parece que lo que está de mantenimiento es la PSN asi que tocará esperar.

PD aunque hace algun tiempo de la salida del juego, parece que sigue habiendo gente que se lo va comprando. Al final no será tan malo como decían las críticas Imagen
carmelero escribió:PD aunque hace algun tiempo de la salida del juego, parece que sigue habiendo gente que se lo va comprando. Al final no será tan malo como decían las críticas Imagen

pues si, pero me parece que paso bastante desaprecibido debido a eso
seguis viciaos all juego aun? eske lo teengo arrinconado hasta despues de examnes, aun viciais no? XD
Por si a alguien le interesa el juego, el mio está en el foro compra-venta ya que al final no puedo dedicarle tiempo...
Otra duda.

Estoy buscando un material, que supuestamente lo suelta el Pyredaemos. Y este enemigo sale en la misión "Station Attendant", pero no encuentro esa misión por ningún lado.

Ni en mi registro de misiones, ni en las misiones por todo el mapamundi. Según he leido hay más gente como yo que no puede ver esta misión. ¿Sabéis como se llama la misión en castellano?
kotepikabea escribió:Otra duda.

Estoy buscando un material, que supuestamente lo suelta el Pyredaemos. Y este enemigo sale en la misión "Station Attendant", pero no encuentro esa misión por ningún lado.

Ni en mi registro de misiones, ni en las misiones por todo el mapamundi. Según he leido hay más gente como yo que no puede ver esta misión. ¿Sabéis como se llama la misión en castellano?

Buenas,el pirodemonio creo que sale en la mision Ataque a dos bandas en Flandar.Un saludo.
kotepikabea escribió:Otra duda.

puede ser que la tengas que comprar.
Una duda, de las 512 paginas de este post ....

1. Como puedo saber que armaduras son ligeras y cuales de ellas pesadas? en la guía vienen las que consigues con el R.G, pero no de las que se venden.

2. Para reiniciar los puntos de habilidades, ¿tengo que llegar a nv. 50?
Deyrant escribió:2. Para reiniciar los puntos de habilidades, ¿tengo que llegar a nv. 50?

si y usar la reencarnacion
Weno yo mañana o pasado empezare de nuevo a jugar por internete asi que si quereis jugar ya sabeis agregadme
Hola! bueno me he comprado la ps3 y mi primer juego ha sido este, ahora voy a hecharle un vicio!
Ruory escribió:Hola! bueno me he comprado la ps3 y mi primer juego ha sido este, ahora voy a hecharle un vicio!

Que lo disfrutes xD
me gustaria jugar con gente española estoy arto de jugar con guiris me vuelen loco [mamaaaaa] esos jodiosaver si me dejais vuestros id y sino me agregais vosotros mi id es DarckSkull y nombre del personaje Alex soy lvl 47
buenas, no he avanzado aun mucho en el juego pero quisier saber cuando mas o menos recomendais empezar con las misiones online

un saludin! :)
shitala escribió:buenas, no he avanzado aun mucho en el juego pero quisier saber cuando mas o menos recomendais empezar con las misiones online

un saludin! :)

normalmente la gente las suele empezar tras acabar el juego la primera vez, pero puedes hacerlas cuando quieras para variar
Acabo de empezar el juego, dejo mi id Jmluque9 para quien quiera agregarme y unirnos en el online que por lo que he oido y leido tiene muy buena pinta. Un saludo
Esta wapo el modo online ??? Es tipo Monster Hunter o Phantasy Star Universe el modo online ???
Link_Ilia escribió:Esta wapo el modo online ??? Es tipo Monster Hunter o Phantasy Star Universe el modo online ???

tipo MH
hola soy kaiser_02 (ID), si quereis jugar en el on line, mi nombre es Fou-lu en el juego

pd: espero que la segunda parte no tarde 3 años en llegar en territorio europeo
Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar:

Acabo de empezar el juego y cuando te pones el traje de caballero y te tienes que enfrentar al fantasma dueño de el traje, no consigo matarlo, no llevo pociones curativas y la partida la tengo grabada en la mazmorra. Me recomendais volver a empezar ? o puedo matar al puñetero fantasma de alguna forma?

Saludos.
felimerce escribió:Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar:

Acabo de empezar el juego y cuando te pones el traje de caballero y te tienes que enfrentar al fantasma dueño de el traje, no consigo matarlo, no llevo pociones curativas y la partida la tengo grabada en la mazmorra. Me recomendais volver a empezar ? o puedo matar al puñetero fantasma de alguna forma?

Saludos.

Si tienes suficientes puntos de experiencia aprendete la magia de cura y añadela a la barra de tecnicas, aun asi el fantasma no es un enemigo muy dificil y con un par de combos deberias derrotarlo

emprosio escribió:quereis jugar en el on line, mi nombre es Fou-lu en el juego

A ti te gusta el BoF IV no ? XD
Astral escribió:

Saludos.

Si tienes suficientes puntos de experiencia aprendete la magia de cura y añadela a la barra de tecnicas, aun asi el fantasma no es un enemigo muy dificil y con un par de combos deberias derrotarlo

emprosio escribió:quereis jugar en el on line, mi nombre es Fou-lu en el juego

A ti te gusta el BoF IV no ? XD

Muchas gracias

Saludos.

A mi el fantasma me duro 2 combos y un tajo xD, asegurate de hacerte unos combos chulos y veras como cae enseguida.
Zhaelx escribió:

Saludos.

Solucionado, gracias por vuestra ayuda.

A mi el fantasma me duro 2 combos y un tajo xD, asegurate de hacerte unos combos chulos y veras como cae enseguida.
Bueno pues... ya estuve dando guerra con el demon´s souls (le di 3 vueltas XD) y nose ahora estoy un poco con el rollete de rpgs.. estoy pensando en pillarmelo.. por las wikis y los videos del youtube, pienso que tiene un estilo a FFXII no? me recomendais la compra?
P.D: Veo que es de Level 5 asi que mmuy malo no debe ser no?
kayser666 escribió:Bueno pues... ya estuve dando guerra con el demon´s souls (le di 3 vueltas XD) y nose ahora estoy un poco con el rollete de rpgs.. estoy pensando en pillarmelo.. por las wikis y los videos del youtube, pienso que tiene un estilo a FFXII no? me recomendais la compra?

Si, el juego es parecido al FFXII pero alomejor si te esperas un poco puedes pillarte la 2nda parte que trae incluida una version mejorada de la 1a parte y con extras xd
Astral escribió:
kayser666 escribió:Bueno pues... ya estuve dando guerra con el demon´s souls (le di 3 vueltas XD) y nose ahora estoy un poco con el rollete de rpgs.. estoy pensando en pillarmelo.. por las wikis y los videos del youtube, pienso que tiene un estilo a FFXII no? me recomendais la compra?

Si, el juego es parecido al FFXII pero alomejor si te esperas un poco puedes pillarte la 2nda parte que trae incluida una version mejorada de la 1a parte y con extras xd

mmm..lo digo porque lo he visto en el game esta mañana a 45 pavetes y voy a vender el truñaco de FFXIII y me compraré el WKC que tiene buena pinta la verda..

P.D: esperar cuanto? si salio en febrero a ultimos? ahi fecha ya para la "2º parte" o algo? XD
[
kayser666 escribió:P.D: esperar cuanto? si salio en febrero a ultimos? ahi fecha ya para la "2º parte" o algo? XD

Pues no lo se, la fecha de salida de la version japoesa es el 8 de este mes, aqui te dejo el hilo oficial por si quieres hecharle un vistazo

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-2-awakening-of-l-amp-d_1401350
Astral escribió:[
kayser666 escribió:P.D: esperar cuanto? si salio en febrero a ultimos? ahi fecha ya para la "2º parte" o algo? XD

Pues no lo se, la fecha de salida de la version japoesa es el 8 de este mes, aqui te dejo el hilo oficial por si quieres hecharle un vistazo

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-2-awakening-of-l-amp-d_1401350

Gracias por el Link Astral.. la verda que tiene muuy buena pinta.. pero si en el pais del sol naciente sale este verano.. aqui "con suerte" llegara para navidades.. asi que de momento me lo voy a pillar de 2º mano y me quito de encima el FFXIII que menuda decepcíon y asi voy catando este.. si me mola me pillare la "2º parte" y sino pues oye.. se vende y au! XD.
Gracias de todos modos tio.
P.D: el Online por lo que he visto es muy parecido al Monster Hunter, es decir tienes misiones que en offline no salen... asi que cuando me haga un poquillo con el le daré caña al online, haber si nos vemos por ahi!
kayser666 escribió:P.D: el Online por lo que he visto es muy parecido al Monster Hunter, es decir tienes misiones que en offline no salen... asi que cuando me haga un poquillo con el le daré caña al online, haber si nos vemos por ahi!

Si, es muy parecido al monster Hunter, las misiones las puedes hacer tanto online como offline, aunque esta claro que es mucho mas divertido online
Astral escribió:
kayser666 escribió:P.D: el Online por lo que he visto es muy parecido al Monster Hunter, es decir tienes misiones que en offline no salen... asi que cuando me haga un poquillo con el le daré caña al online, haber si nos vemos por ahi!

Si, es muy parecido al monster Hunter, las misiones las puedes hacer tanto online como offline, aunque esta claro que es mucho mas divertido online

mola.. pues trastearé con el en offline y cuando lo pille hare online..
Bueno, ya me ha salido lo de Geonet pero tengo unas dudas.

He leido que ha DLC con misiones de dos tipos, una que son fijas y otras temporales. Yo en Geonet no he visto nada, si he notado que en el mapa mundi empezaron a desbloquearse misiones de nivel muy alto. ¿Son esas? ¿Como diferencio las fijas de las temporales? ¿Hay DLC para descargar por algun lado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
felimerce escribió:Bueno, ya me ha salido lo de Geonet pero tengo unas dudas.

He leido que ha DLC con misiones de dos tipos, una que son fijas y otras temporales. Yo en Geonet no he visto nada, si he notado que en el mapa mundi empezaron a desbloquearse misiones de nivel muy alto. ¿Son esas? ¿Como diferencio las fijas de las temporales? ¿Hay DLC para descargar por algun lado?

Pues ahora mismo todas las misiones que estan las tenemos desde hace 2 semanas, cuando lo normal es que solo duren 1 semana, no se si es que las van a dejar fijas ya para siempre, a [angelito] para que no las quiten jejeje

Que pongan ya las misiones y las armaduras de RG13 y 15 que me aburro ya de hacer de RG12!!!!
Irvine16 escribió:
felimerce escribió:Bueno, ya me ha salido lo de Geonet pero tengo unas dudas.

Pues ahora mismo todas las misiones que estan las tenemos desde hace 2 semanas, cuando lo normal es que solo duren 1 semana, no se si es que las van a dejar fijas ya para siempre, a [angelito] para que no las quiten jejeje

Que pongan ya las misiones y las armaduras de RG13 y 15 que me aburro ya de hacer de RG12!!!!

Te agradecería que me explicases el tema ya que soy nuevo. ¿donde salen esas misiones y las armaduras?
¿Alguno sabe donde conseguir el material "Trozo muñeco de piedra"

Supongo que será matando al Golem de Piedra, pero no se si de rango RG1+, RG7+ o RG10+. O si se puede comprar en algún pueblo del Georama, pues mejor.

Es que quiero mejorar un arma a +5 para sintetizar otra espada a 2 manos.

Gracias!!

P.D: Y no, no es el material "Parte muñeco de piedra"
felimerce escribió:Te agradecería que me explicases el tema ya que soy nuevo. ¿donde salen esas misiones y las armaduras?

Las armaduras de mision son las piden algun objeto que tenga el fondo de color azul ejem: Arnes runico se hace con geoda de amatista + trozo brillante de hierro.
Pues la geoda tiene el fondo azul ese es un objeto de mision y por lo tanto la armadura esta ligada a esa mision en este caso FUGA ALPINA2

kotepikabea escribió:¿Alguno sabe donde conseguir el material "Trozo muñeco de piedra"

Supongo que será matando al Golem de Piedra, pero no se si de rango RG1+, RG7+ o RG10+. O si se puede comprar en algún pueblo del Georama, pues mejor.

P.D: Y no, no es el material "Parte muñeco de piedra"

Golem de Piedra RG7, si mal no recuerdo
Hola, tengo una preguntita, cuando empiezas la partida nueva despues de pasarte el juego te dan experiencia los enemigos??

Es q me e comprado mi armadura super elegante me ido al campito a meter piñas y me fijao q solo me dan florines. eso es así?

Ahora comentario aparte, el juego me a sorprendido, no sabia ni de q iba (las inculturas de cada uno).

No es un 10 porque pienso que tiene tela de carencias pero me a maravillado. hacia tiempo que no me sentia asi.
Eso si, el juego es muy pero q muy facíl, no me han matado ni una vez,(miento, me han matado una vez porque los tontacos de mi avatar y eldore no sabían abrir una puerta y me dejaron solo ante el peligro contra media docena de tíos y un giga.
Es lo suficientemente largo. Me lo e pasado en dos días (me lo acabo de terminar) pero es q yo soy tela de fatiga cuando me gusta algo, ayer me lo puse a las 17:00 y acabo de parar.
Y el final me a dejado CHOF. No me he enfadado porque se que van a sacar la segunda parte y esta todo pensado, pero es un final muy suave, parece el descanso de una película larga, te deja un poco así Oooh .
Yo esperaba el super hiper mega peleón de la vida y me he guardado el caballero para el final y tanto guardarlo para el final que me he echo la ultima pelea entera sin el Oooh .

Como veis soy un criticon, pero no es destroyer, el juego me a gustado mucho y quiero el segundo con el sistema de peleas mejorado q e visto vídeos y se nota q todo es mucho mas rápido y le hace falta al juego. Espero que lo traigan porque lo quiero ya.

Saludos [beer]
charlo escribió:Como veis soy un criticon, pero no es destroyer, el juego me a gustado mucho y quiero el segundo con el sistema de peleas mejorado q e visto vídeos y se nota q todo es mucho mas rápido y le hace falta al juego. Espero que lo traigan porque lo quiero ya.

La segunda parte ya ha salido hace 2 dias en japon, y tambien tienes un hilo oficial
Me lo he pasado hace escasos minutos (lo tenia desde hace tiempo aparcado) y el juego no esta mal, lo que la verdad es que la implementacion de los trofeos es de las peores (sin duda para mi la peor) que he visto en un videojuego... esta bien que hayan trofeos no relacionados con la historia... pero que no haya ninguno relacionado con la historia (ni siquiera un trofeo conforme te has acabado el juego) tiene tela...

Sk con poner trofeos tan simples como "has despertado al cabellero blanco" "has conseguido el escudo" "has conseguido la espada" "has despertado al caballero del dragon" "has matado a tal enemigo" etc etc no les costaba absolutamente nada...
neoryu escribió:Sk con poner trofeos tan simples como "has despertado al cabellero blanco" "has conseguido el escudo" "has conseguido la espada" "has despertado al caballero del dragon" "has matado a tal enemigo" etc etc no les costaba absolutamente nada...

+1 ahi tienes toda la razon, hay algunos que se pueden conseguir en el modo historia pero como que se consiguen mucho mas rapido en el online
Oye Astral sabes algo sobre mi duda?

Gracias
5492 respuestas