Para mi arquero es el mejor, sin duda, pero para matar bichos gordos, la pega que tiene, es el combate multiple, donde hay muchos enemigos, de hecho es mi principal personaje, como secundario tengo mucha magia divina y espada larga (en mi opinión, totalmente ineficaz, no les quitas nada, y en cuanto te quedas sin PA, date por muerto, aparte de que le cuesta recuperar PA).
Yo con diana, me tenia tan desesperado, que la metí en un combo junto con agujón, el cual va de puta madre, gasta un solo PA, va rápido y no gasta magia.
El motivo de mi pregunta no era otro que salir de dudas, ya que pensaba que fallaba tanto diana por falta de destreza, lo cual me parecía imposible, porque soy 4 renacimiento y tengo todo a tope.
Por cierto, estoy hasta los cojones, de la peña que va con espadas largas (yo voy con arco), parece que se a puesto de moda, el usar corazón plácido
(yo también la tengo, y solo la uso al principio), y a la mitad del combate me quedo solo partiéndome la cara con algún bicho
, de hecho el otro día me enfade, estoy "en las pruebas", con tres con espada larga, pegandonos con tres golen
, y se ponen con corazón plácido
, no me entenderían lo que les dije....