[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Dauragon85 escribió:

Es la araña gigante en la que se convierte el mago, justo cuando consigues el caballero de césar. Empiezo a darle con todos los comandos y siempre me acaba matando. Encima en este combate no participan otros personajes, ni puedes curar ni nada. Atacar y poco más, así que no entiendo dónde puede estar la estrategia para este jefe......

Supongo que sabes que aunque estés transformado puedes usar pociones, ¿verdad? [rtfm]
Pues ya sabes, cuando estés chungo de vida, a tomarte una poción y con paciencia lo liquidas [oki]
Parece que en vez de disminuir cada vez se anima mas gente :P
carmelero escribió:
Dauragon85 escribió:

Es la araña gigante en la que se convierte el mago, justo cuando consigues el caballero de césar. Empiezo a darle con todos los comandos y siempre me acaba matando. Encima en este combate no participan otros personajes, ni puedes curar ni nada. Atacar y poco más, así que no entiendo dónde puede estar la estrategia para este jefe......

Supongo que sabes que aunque estés transformado puedes usar pociones, ¿verdad? [rtfm]
Pues ya sabes, cuando estés chungo de vida, a tomarte una poción y con paciencia lo liquidas [oki]

Sí lo sabía, lo gracioso es que llevaba a Cesar en el grupo con pociones, pero resulta que las gastaba automáticamente todas en los combates anteriores, por eso en el último no tenía ninguna. Al final no puse a Cesar en el grupo y así no las gastaba, lo pasé a la primera claro. Ese combate sin pociones es imposible.
estoy jugando al white knight en online y menudo vivio llevo madre mia, lo que queria preguntar si me podeis decir vuestras salas favoritas donde entrais a hacer misiones, esque no encuentro muchas muy concurridas.
rusoloco escribió:estoy jugando al white knight en online y menudo vivio llevo madre mia, lo que queria preguntar si me podeis decir vuestras salas favoritas donde entrais a hacer misiones, esque no encuentro muchas muy concurridas.

Creo que al principio del hilo tienes varias
Llevo casi 20 horas de juego y voy por:

El Herial de Van Heaven, un poco más adelante de cúando descubres que Kara es el caballero oscuro y abandona el grupo.

¿Me queda mucho para acabar la historia principal?
Dauragon85 escribió:Llevo casi 20 horas de juego y voy por:

El Herial de Van Heaven, un poco más adelante de cúando descubres que Kara es el caballero oscuro y abandona el grupo.

¿Me queda mucho para acabar la historia principal?

Ya te acercas al final que es la
falla del dogma
, aunque para los cofres de RG7 y RG8 tendras que hacer el newgame +
acabo de encontrar un guiño a El Profesor Layton, que chistosos estos de Level-5 XD
He terminado el juego ahora mismo y la verdad no está nada mal, le daría un 8 (no entiendo las notas tan bajas de la prensa). Eso sí, el final queda demasiado abierto y el último jefe no es el rival que te esperas.
Dauragon85 escribió:He terminado el juego ahora mismo y la verdad no está nada mal, le daría un 8 (no entiendo las notas tan bajas de la prensa). Eso sí, el final queda demasiado abierto y el último jefe no es el rival que te esperas.

teniendo en cuenta que se supone que van a sacar 3 entregas, estando el dos de camino, es normal un final abierto ;)
ZeusII escribió:
Dauragon85 escribió:He terminado el juego ahora mismo y la verdad no está nada mal, le daría un 8 (no entiendo las notas tan bajas de la prensa). Eso sí, el final queda demasiado abierto y el último jefe no es el rival que te esperas.

teniendo en cuenta que se supone que van a sacar 3 entregas, estando el dos de camino, es normal un final abierto ;)

dos entregas, esta saga acaba con la segunda entrega que está por venir
Joder, no entiendo por que coño diana (arquero) falla tanto, me tiene desesperado, incluso he tenido que hacer un combo con solo diana, por que falla mucho.
TARZAN escribió:Joder, no entiendo por que coño diana (arquero) falla tanto, me tiene desesperado, incluso he tenido que hacer un combo con solo diana, por que falla mucho.

Bueno Diana es como disparo a ciegas de hacha que hacen muchisimo daño pero solo tienes que usarlos cuando el enemido a perdido el equilibrio, asi no fallaras casi nunca
TARZAN escribió:Joder, no entiendo por que coño diana (arquero) falla tanto, me tiene desesperado, incluso he tenido que hacer un combo con solo diana, por que falla mucho.

Si que desespera si... jajajaja, te lo dice alguien que cometió el herror (:P) jajaa de ponerse una arquera como pj principal
Hola gente;
Después del fiasco del FF 13 tengo ganas de rpg y creo que este juego es la mejor opción.
Pero antes de comprármelo quisiera saber uinas cuantas cosas:
Por lo que he leido es bastante corto. Es esto cierto?
Es más de jugar online u offline?
Hay muchas ciudades, tiendas, casas, jente como en los FF de toda la vida?
La historia es para jugarlo offline o es como si fuera un juego online que solo es a hacer Quests?

Seguramente se ha hablado de estas cosas pero es que he leido la primega página pero no las 500.. [ayay]

Bueno, eso. Muchas gracias!
Still escribió:

Si que desespera si... jajajaja, te lo dice alguien que cometió el herror (:P) jajaa de ponerse una arquera como pj principal

Mi personaje principal es arquero y ni mucho menos es un error, te dire que es acierto la verdad. Lo que pasa que hay que darse cuenta que stats es mejor subir para ese tipo de personaje y probar ataques para ver la mejor combinacion.
Para lo de Diana es tan simple como ponerlo en un combo y asi no fallara el disparo.

Ya lo estuvimos comentando castigador y yo paginas atras, una de las mejores opciones para arquero es buffarse subiendose el ataque, despues buffarse con la habilidad de que siguiente ataque haga critico y despues usar el combo de Diana + aguijon y hace un daño bastante alto y ademas ataca rapidismo y desde lejos. Luego ademas es muy util tener combos de diana, aguijon y los ataques elementales (4 combos, 1 de cada elemento por lo menos) y ademas tener arcos de los 4 elementos, o al menos del elemento que mas vayas a usar.

Slevin217 El juego en modo historia si es cortito para este tipo de juegos, entre 35 y 45 horas mas o menos, pero donde tiene mucha vida es en el online. Ahi facilmente le puedes echar mas de 500 horas, entre el Georama, los renacimientos, las misiones, armas, armaduras, farmeo de objetos etc etc. Para mi desde luego ha sido una de las mejores inversiones de esta generacion.
Still escribió:

Pues para mi el arquero es uno de los mejores personajes que hay, es el unico capaz de cepillarse a un dragon, giga, rey troll, etc usando el truquillo de que cuanto mas grande es un bicho mas imposible es que pase por una puerta o paso angosto y es solo cuestion de meterle flechazos hasta tumbarlo.
Slevin217 escribió:Hola gente;
Después del fiasco del FF 13 tengo ganas de rpg y creo que este juego es la mejor opción.
La historia es para jugarlo offline o es como si fuera un juego online que solo es a hacer Quests?

Seguramente se ha hablado de estas cosas pero es que he leido la primega página pero no las 500.. [ayay]

Yo llevo unas 30 horas y el final no se ve todavía.
Es de pasartelo dos veces offline (como minimo) y luego morirte con el online.
Ciudades y tal, pues aún hay unas cuantas, y estan llenas de gente.
El Online es independiente, o al menos así lo veo yo, aunque tu personaje online es el mismo que offline, mismos objetos, mismo nivel, arma, etc... Online es muy similar al sistema monster hunter.

Por cierto, agregadme para jugar coñe, que estoy hasta las narices de los guiris jajaja.

PSN: preXadex
Still escribió:

El Online es independiente, o al menos así lo veo yo, aunque tu personaje online es el mismo que offline, mismos objetos, mismo nivel, arma, etc... Online es muy similar al sistema monster hunter.

Por cierto, agregadme para jugar coñe, que estoy hasta las narices de los guiris jajaja.

Muchas gracias a los 2 ^^
Pero para jugar online necesitas tener amigos con el juego con los que jugar no? o juegos con todo el mundo en el mismo mapa?
Es que veo videos en gameplay me parece un juego mmorpg y para eso me espero al FF.. no sé..
Es que en estos juegos que los personajes soy muy personalizables y tal al final no hay una historia de los perosnajes y no me engancha el juego...
Still escribió:

¿Has hecho bastantes secundarias, no? Porque yo he ido sin prisas, luchando contra casi todos los enemigos que encontraba y me ha llevado unas 24 horas. Más de 30 horas me parece excesivo a no ser que te pares con las secundarias (en mi caso sólo hice una).
Para mi arquero es el mejor, sin duda, pero para matar bichos gordos, la pega que tiene, es el combate multiple, donde hay muchos enemigos, de hecho es mi principal personaje, como secundario tengo mucha magia divina y espada larga (en mi opinión, totalmente ineficaz, no les quitas nada, y en cuanto te quedas sin PA, date por muerto, aparte de que le cuesta recuperar PA).

Yo con diana, me tenia tan desesperado, que la metí en un combo junto con agujón, el cual va de puta madre, gasta un solo PA, va rápido y no gasta magia.

El motivo de mi pregunta no era otro que salir de dudas, ya que pensaba que fallaba tanto diana por falta de destreza, lo cual me parecía imposible, porque soy 4 renacimiento y tengo todo a tope.

Por cierto, estoy hasta los cojones, de la peña que va con espadas largas (yo voy con arco), parece que se a puesto de moda, el usar corazón plácido cawento (yo también la tengo, y solo la uso al principio), y a la mitad del combate me quedo solo partiéndome la cara con algún bicho [mamaaaaa], de hecho el otro día me enfade, estoy "en las pruebas", con tres con espada larga, pegandonos con tres golen [mad], y se ponen con corazón plácido [angelito], no me entenderían lo que les dije.... [toctoc]
TARZAN escribió:Por cierto, estoy hasta los cojones, de la peña que va con espadas largas (yo voy con arco), parece que se a puesto de moda, el usar corazón plácido cawento (yo también la tengo, y solo la uso al principio), y a la mitad del combate me quedo solo partiéndome la cara con algún bicho [mamaaaaa], de hecho el otro día me enfade, estoy "en las pruebas", con tres con espada larga, pegandonos con tres golen [mad], y se ponen con corazón plácido [angelito], no me entenderían lo que les dije.... [toctoc]

Aqui te doy toda la razon y te lo dice alguien que va con espada larga y no me paro a recargar PA en medio de un combate [toctoc] , ami tambien me da mucha rabia que se paren a recargarlos, sobretodo cuando hay magos y arqueros que son por este orden los mejores healers
Irvine16 escribió:
TARZAN escribió:Por cierto, estoy hasta los cojones, de la peña que va con espadas largas (yo voy con arco), parece que se a puesto de moda, el usar corazón plácido cawento (yo también la tengo, y solo la uso al principio), y a la mitad del combate me quedo solo partiéndome la cara con algún bicho [mamaaaaa], de hecho el otro día me enfade, estoy "en las pruebas", con tres con espada larga, pegandonos con tres golen [mad], y se ponen con corazón plácido [angelito], no me entenderían lo que les dije.... [toctoc]

Aqui te doy toda la razon y te lo dice alguien que va con espada larga y no me paro a recargar PA en medio de un combate [toctoc] , ami tambien me da mucha rabia que se paren a recargarlos, sobretodo cuando hay magos y arqueros que son por este orden los mejores healers

Es que la peña lleva uno combos de 5-PA y para arriba [bye] , como se quedan sin PA echando ostias [carcajad] , pues ala, a recargar, con dos cojones [boma] , pero claro, recargar un poco, pues vale, pero todo.... Hay algunos que te hacen hasta 4 seguidos [flipa] , si hacen uno o dos CP pues mal esta pero.... Y si encima lo hacen todos pues apaga y vámonos [tomaaa] , hay que darse cuenta de que los arqueros y magos hemos tenido que sacrificar la armadura (casi todos), para disparar mas rápido.

Posdata, que es healers.
es como en todos los juegos... los jetas que no saben el significado de "party"

A mi alguno que otro se me sienta mientras estoy caneando al enemigo u___u
chibisake escribió:es como en todos los juegos... los jetas que no saben el significado de "party"

A mi alguno que otro se me sienta mientras estoy caneando al enemigo u___u

ya te digo, los guiris van a su bola y no acen caso a nada, yo habido veces que e abandonado la mision porque no soportaba a los putos guiris aciendo el tonto sentados y yo matando solo, sino aveces tb cuando vas to feli acer investigaciones 2 para mata run toxy y aver dicho de antemano que ivamos por toxy y aver dixo vale cojen y llaman al greever normal [+furioso] [+furioso] esque manda huevos lo sputos guiris [poraki]
Bueno...guiris y españoles eh, que yo me he cruzado con guiris bastante majetes y que saben lo que hacen y españoles que hacen lo que les sale del cipote y pasan olimpicamente de lo que les digas. De hecho habia uno que me lo cruce varias veces que se empeñaba en echarse las mismas magias 5 o 6 veces seguidas porque se debia pensar que se acumulaban, a lo mejor se echaba 5 veces seguidas velocidad, o bajarle la defensa 6 veces seguidas al jefe.

Pero lo peor de todo no es que hiciera eso (que de por si ya lo es, pero bueno si no lo sabes tiene un pase) lo peor es que le decias que no lo hiciera que no tenia ningun efecto añadido y el tio te contestaba "ah vale" y acto seguido volvia a hacerlo.

Me lo cruce en 3 misiones junto con un grupo de guiris con los que suelo jugar y en todas hacia lo mismo. Y como ese me he encontrado a patadas haciendo distintas cosas o yendo a su puta bola.

Vamos que eso de generalizar que los guiris hacen tal o cual se puede aplicar, y de hecho seguros que ellos tambien lo hacen, a los españoles que hay en el online.

Este tipo de cosas pasan en este juego y en todos.
Hombre ya todos lso guiris no son iguales de exo llevo todo el dia con lso mismos aciendo venganzas y lo acen dpm pero aveces cuando entra algun k otro listillo jode bastante...
Por cierto WarWolf ace tiempo k no coincidimos por el online y acemos misiones aver si un dia de estos quedamos en algun puebluxo jejejeje
acaba de llegarme hoy el juego y he jugado una hora y media aún... la cosa es que tengo unas dudas..

siempre me han gustado los magos y demás, pero he odio que aquí son bastante inutiles, me recomendais otra clase? es tarde para optar por otra clase?

para poder equipar un objeto a un personaje es necesario que lo coja él mismo? porque no sé como pasar objetos de un personaje a otro, solo sé a la bolsa y de la bolsa solo me deja desecharlos :(

un saludin! y gracias [sonrisa]
WarWolf escribió:Bueno...guiris y españoles eh, que yo me he cruzado con guiris bastante majetes y que saben lo que hacen y españoles que hacen lo que les sale del cipote y pasan olimpicamente de lo que les digas. De hecho habia uno que me lo cruce varias veces que se empeñaba en echarse las mismas magias 5 o 6 veces seguidas porque se debia pensar que se acumulaban, a lo mejor se echaba 5 veces seguidas velocidad, o bajarle la defensa 6 veces seguidas al jefe.

Pero lo peor de todo no es que hiciera eso (que de por si ya lo es, pero bueno si no lo sabes tiene un pase) lo peor es que le decias que no lo hiciera que no tenia ningun efecto añadido y el tio te contestaba "ah vale" y acto seguido volvia a hacerlo.

Me lo cruce en 3 misiones junto con un grupo de guiris con los que suelo jugar y en todas hacia lo mismo. Y como ese me he encontrado a patadas haciendo distintas cosas o yendo a su puta bola.

Vamos que eso de generalizar que los guiris hacen tal o cual se puede aplicar, y de hecho seguros que ellos tambien lo hacen, a los españoles que hay en el online.

Este tipo de cosas pasan en este juego y en todos.

Ostias, ese se lo encontró mi novia, y si no es ese el, el que me dijo ella es todavia mas tonto (un tío que es RG-9 ya lo tiene que saber), este mataba a los enemigos de aburrimiento [qmparto] , la táctica consistía en solo lanzar lentificacion a los tres golen de "las pruebas" [plas] , y lo curioso es que se la pasaron [borracho] (estaban jugando dos tíos muy cañeros, de rango 11).
Haber si alguien me ayuda:
Estoy en el viente de greede después de matar a la Magnaraña ,ya no se por donde tirar y a la estrella que tengo que ir no puedo llegar a ella... haber si alguien me echa una mano... gracias
Knightley escribió:Haber si alguien me ayuda:
Estoy en el viente de greede después de matar a la Magnaraña ,ya no se por donde tirar y a la estrella que tengo que ir no puedo llegar a ella... haber si alguien me echa una mano... gracias

Supongo que estaras en la zona en la que no puedes llegar andando ya que las puertas solo se abren en 1 direccion, para llegar a esas estrellas tienes que tirarte desde el piso de arriba, aprendete el mapa porque sino te tendras que tirar varias veces para llegar a tu objetivo

1 saludo
os funciona el online?
nada, no encuentra salas. Menuda lastima, iba a echar un pequeño desahogo :(

edit. lol, 1 minuto después pruebo y funciona bien xD
shitala escribió:acaba de llegarme hoy el juego y he jugado una hora y media aún... la cosa es que tengo unas dudas..

siempre me han gustado los magos y demás, pero he odio que aquí son bastante inutiles, me recomendais otra clase? es tarde para optar por otra clase?

para poder equipar un objeto a un personaje es necesario que lo coja él mismo? porque no sé como pasar objetos de un personaje a otro, solo sé a la bolsa y de la bolsa solo me deja desecharlos :(

un saludin! y gracias [sonrisa]

me autocito, a ver si alguien me puede ayudar [ayay]
shitala escribió:me autocito, a ver si alguien me puede ayudar [ayay]

Yo no diria que los magos son inutiles de hecho son los que mas vida quitan, ya que aprovechan la debilidad de los enemigos, pero si es verdad que conseguir las armaduras ligeras y bastones es mas pesado/costoso ya que la gente no suele hacerse las armaduras ligeras sino las pesadas. Respecto a lo de cambiar de clase no es tarde ya que puedes reencarte todas la veces que quieras (solo las 4 primeras te daran 40 putnos extras), si te quieres sacar el trofeo de tener todas las habilidades podras probar otros tipos de habilidades.

Espero haberte ayudado
Krisalid escribió:os funciona el online?

Que susto, ya pensaba que solo me pasaba a mi.

Por cierto por que hay misiones que no puedo hacer (soy rg 9), y no me aparecen, jaleo en la mina, cazagraevers y alguna mas.
Bueno,me acabo de cepillar el modo offline, 36 horitas ,juegazo donde los haya,pero muy facil ,esperemos que en el 2 le suban la curva de dificultad,ahora el new game + y a machacar el online XD .
saludos.
.........por fin tengo vacaciones y alcance el RG 8.
Bueno por fin, tengo este juegazo decir que acabo de empezar voy por los tuneles de "moria" como los llamo yo xD. Si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas online y de paso me abre los ojos al juego que creo que me faltan cosas por entender, mi ID es ungoliat10. Poned en la invitación que sois de EOL que luego me hago un lio jejejeje, un saludo y a ver si nos vemos por ahi , saludos
shitala tienes el mismo problema que yo experimente con la clase mago en este juego, al empezar no tienes pociones de mana ni suficientes puntos de habilidades para ponerte magias ofensivas y los dopes para hacer mas daño con magia que tiene la rama baston pues el mago en las primeras fases del juego no es el mejor personaje.

pero cuando llegas a alto nivel o mas avanzado el juego la clase mago es la leche, yo tengo mi maga con 4 renacimientos y quita muchisima vida, por cada golpe de magia quitas 1000 de daño y se hacen bastante rapiditos, tambien al usar bastones curaras mas vida con magia blanca.

yo la uso como maga ofensiva, curandera y quitar defensa o lentificar al enemigo, si juegas con un compañero que use espadas de 2 manos puede pegarle un golpe que bajara al bicho la defensa magica con lo cual mas daño haces.

primero fui arquera y cuando renaci por primera vez pase a maga, ya que tenia mas dinero y mas experiencia con el juego, tambien te digo que al empezar el juego uses los hechizos con menos coste de mana ya que la diferencia de daño con un hechizo de mas coste de mana es muy pequeña para que te salga rentable.
Hola chic@s! Alguien podría decirme donde se consigue "La orden de Balandor"? Es un objeto que te piden para armaduras de rg11 de mago y no tengo ni idea de donde las dan.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Alguien podría decirme donde se consigue "La orden de Balandor"? Es un objeto que te piden para armaduras de rg11 de mago y no tengo ni idea de donde las dan.
Un saludo!

La orden de balandor creo que te la dan en la mision de problemas en la llanura, eso si no se si sera en la 1 o en la 2 pero supongo que sera en la 2 ya que es de RG11
Narcyl escribió:shitala tienes el mismo problema que yo experimente con la clase mago en este juego, al empezar no tienes pociones de mana ni suficientes puntos de habilidades para ponerte magias ofensivas y los dopes para hacer mas daño con magia que tiene la rama baston pues el mago en las primeras fases del juego no es el mejor personaje.

pero cuando llegas a alto nivel o mas avanzado el juego la clase mago es la leche, yo tengo mi maga con 4 renacimientos y quita muchisima vida, por cada golpe de magia quitas 1000 de daño y se hacen bastante rapiditos, tambien al usar bastones curaras mas vida con magia blanca.

yo la uso como maga ofensiva, curandera y quitar defensa o lentificar al enemigo, si juegas con un compañero que use espadas de 2 manos puede pegarle un golpe que bajara al bicho la defensa magica con lo cual mas daño haces.

primero fui arquera y cuando renaci por primera vez pase a maga, ya que tenia mas dinero y mas experiencia con el juego, tambien te digo que al empezar el juego uses los hechizos con menos coste de mana ya que la diferencia de daño con un hechizo de mas coste de mana es muy pequeña para que te salga rentable.

muchas gracias Narcyl !!

nada de momento sigo con la maga, veremos qué tal un poco más adelante

me estoy centrando en hacer el modo historia, estoy en la cuidad esta del desierto(nivel 12 mas o menos), pero no sé si sería bueno que vaya haciendo secundarias o dejarlas para mas alante...

un saludin!
shitala escribió:me estoy centrando en hacer el modo historia, estoy en la cuidad esta del desierto(nivel 12 mas o menos), pero no sé si sería bueno que vaya haciendo secundarias o dejarlas para mas alante...

un saludin!

Centrate en la historia porque para las misiones secundarias/gremio ya tendras tiempo en el online para hacerlas y asi no te resultaran complicadas
¿Alguno sabe como conseguir el material "madera sanadora" de una manera rápida?

Suelo crear en modo offline y en solitario la misión "La avaricia del trapero II", porque nada más salir hay un cajón donde a veces se puede recoger uno. Pero suelen salir muy pocos, uno cada cuatro veces que entro a la misión o así...

Por cierto, soy RG9 y nivel 48 después de haber renacido 1 vez.
kotepikabea escribió:¿Alguno sabe como conseguir el material "madera sanadora" de una manera rápida?

Suelo crear en modo offline y en solitario la misión "La avaricia del trapero II", porque nada más salir hay un cajón donde a veces se puede recoger uno. Pero suelen salir muy pocos, uno cada cuatro veces que entro a la misión o así...

Por cierto, soy RG9 y nivel 48 después de haber renacido 1 vez.

Cuando me veas conectado dimelo y te paso un pueblo de leñadores donde te daran cada vez que termines una mision
Hola, tengo un par de dudas asi rápidas.

Os cuento: El juego se basa en misiones no? principales y secundarias, ambas se pueden hacer en multijugador? mi intencion es comprar este juego para jugar con un amigo.
Zhaelx escribió:Hola, tengo un par de dudas asi rápidas.

Os cuento: El juego se basa en misiones no? principales y secundarias, ambas se pueden hacer en multijugador? mi intencion es comprar este juego para jugar con un amigo.

Compratelo, sin duda alguna.

Por cierto, soy nuevo en este foro, la verdad es que he leido bastante de el y me gusta mucho. Tengo varias cuestiones para los mas enganchados, jaja, a ver si pueden ayudarme:

1- Antes de nada decir que soy nv 48 sin renacer aun y NV de Gremio 7. A lo que vamos: En insecteria este hay una zona que no se puede acceder porque no sopla el viento y no puedes hacer uso del diente de leon que hay, ¿alguien sabe como activarlo o llegar al otro lado?
2- Esta es curiosidad, ¿hay algún cofre en la zona de insecteria oeste, donde esta la gran piedra de Thaumus? donde hay que pelear que coges la espada ultima de caballero blanco.
3- ¿Lo de renacer es solo para el heroe que utilizamos en online?, me explico, ¿pueden renacer tb el resto de personajes?, y en ese caso, ¿que renacen 4 veces cada uno o cada vez que vayas a renacer cuenta como una aunque todos tus personajes no esten al nv 50?. Seria recomendable ir con todos al 50 en ese caso no?
4- ¿Como se obtiene el trofeo de oro de recoger armas y armaduras si tienes un maximo de 250 armas para llevar? ¿hay que ir desechando las mas debiles?

Bueno esto para empezar, seguro que me surgen mas dudas, jeje GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!
Zhaelx escribió:Hola, tengo un par de dudas asi rápidas.

en realidad lo que se basa en misiones son las secundarias

la historia es para hacerla tú solo no con compañía y ademas no son misiones propiamente dichas sino valga la rebundancia historia....

de todos modos es un gran juego, si te gusta el rol te gustará [sonrisa]
Editado: No puedo dedicar tiempo al juego... :( :( :(
5492 respuestas