› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TARZAN escribió:Hola a todos, tengo unas dudas con el tema de los georamas, alguien tiene un tutorial en cristiano, por que no me entero de nada, gracias de antemano (joder, que este hilo es larguisimo, no me hagáis la putada de leerlo entero)
Posdata se me olvidaba, tengo una duda, INT para que coño es, supongo que es para darle mas fuerza a las magias, pero no se si me equivoco, y destreza.
Still escribió:Tengo que conseguir el objeto (para el ojo) ese para la escultura del mercado negro. Pero ¿Cómo? ¿Dónde?
Si no recuerdo mal primero tienes que ir al barrio de los mercaderes a la 3ª planta (si no es esa es la 2ª) e ir a una casa para hablar con un tio que te dara un cebo para atraer al monstruo. De todas formas la casa te viene marcada con una estrella en el mapa.
Una vez lo tengas debes ir a la ¿Senda de Flandar? ( no recuerdo bien el nombre, justo la zona anterior de llegar a Greed) y debes entrar por las zonas que antes en tu anterior visita estaban cerradas. Llegara un momento en una de las partes de abajo a la derecha en el mapa que veras un agujero en el suelo, saltas y continuas, poco mas adelante veras una gran piedra y debes inspeccionarla para que venga el monstruo.
Lo vences y ya tienes lo que necesitas, ya solo te queda volver al mercado negro y seguir la historia
rusoloco escribió:AMI tambien me acaba de llegar el juego!!!!!!!!
lo compre en thehut , este find le metere traya, ha sido dias y dias leyendo el foro, lo compre gracias a que la gente opinaba que estaba muy xulo el online y me entro hype y queria probar xd y meto el juego en la ps3 me creo el avatar y taxan!!!!!!!!!!!!! no tengo ni p... idea de como ir al online xDDD pa mearse, bueno ya lo descubrire q solo he jugado 10 minutos
1 saludo
-En el trailer del 2 se ve de nuevo al caballero oscuro peleando con el caballero blanco en el aire, ¿esto quiere decir que Kara no esta muerta? Espero que no, porque me encanta ese personaje...
-Cuando reclutan a Kara se ve como matan a su hermana, pero ¿realmente es su hermana? Si Kara ya pertenecía a los magos ¿como iba a dejar que Belcitán matara a su hermana? Yo creo que fue un montaje para colarse en la banda dando pena, ya que la chica que muere tiene la boca tapada y ni si quiera pudo decir nada ya que no es su hermana.
-¿Cual es una buena mision para obtener experiencia para adiestrar a mi avatar? No ya para subir mi RG, sino mi nivel personal.
javitherapper escribió:Me he estado visionando los trailers antiguos del White Knight Chronicles y éste apenas tiene nada que ver con lo que hoy es WKC. Es del TGS del 2006 y las animaciones estan mucho mejores que las de ahora, lo cierto es que lucía bastante mejor gráficamente, o al menos a me lo parece (podrían haber mantenido ese sistema de menús tan bonito...):
http://www.youtube.com/watch?v=oEXvnoY-KoU
Y este otro no es tan antiguo, allá por el minuto 2:33 aparece una "bestia" que no sale en todo el juego, a ver si era un caballero que ha sido eliminado o es algo que tenemos que desbloquear en el juego.
El trailer es este:
http://www.youtube.com/watch?v=dqL0kz8K__I
Y para los que se han pasado el juego:-En el trailer del 2 se ve de nuevo al caballero oscuro peleando con el caballero blanco en el aire, ¿esto quiere decir que Kara no esta muerta? Espero que no, porque me encanta ese personaje...
-Cuando reclutan a Kara se ve como matan a su hermana, pero ¿realmente es su hermana? Si Kara ya pertenecía a los magos ¿como iba a dejar que Belcitán matara a su hermana? Yo creo que fue un montaje para colarse en la banda dando pena, ya que la chica que muere tiene la boca tapada y ni si quiera pudo decir nada ya que no es su hermana.
-¿Cual es una buena mision para obtener experiencia para adiestrar a mi avatar? No ya para subir mi RG, sino mi nivel personal.
Gracias
1. No es Kara ya que se supone que muere y el otro tio (que ahora mismo no recuerdo el nombre) se lleva el ark del Caballero por lo que o bien es ese tio u otro personaje. Aunque se pueden sacar de la manga que Kara realmente no muera o que vuelva poseida o cosas del estilo. Tambien se rumorea que nuestro personaje en WKC2 tiene un ark por lo que puede que sea ese quien sabe.
2. No tengo respuesta exacta para esto ya que en el juego no lo explican, puede que fuera su hermana o puede que no, cada uno ahi forma sus teorias. Todo parece indicar que no sea su hermana y todo fuera una trampa para que Kara se uniera al grupo. Vamos a mi eso de que me intenten matar sin una razon y luego seamos colegas como que no, por eso esa trampa hace sentir pena por ella y decir "bueno pues vente con nosotros"
3. Que RG tienes? Para subir nivel puedes usar o bien la de entrenamiento II o el rey de dragones II. Yo personalmente para subir de nivel uso la de rey de dragones II. Lo suyo es elegir una mision que mates facil y rapidamente a los monstruos (no tienen por que ser los jefes) y te den buena EXP.
TARZAN escribió:Pero entonces si por ejemplo subo la destreza a un arquero, entonces tiene mas ataque, y agilidad para que coño es.
carmelero escribió:rusoloco escribió:AMI tambien me acaba de llegar el juego!!!!!!!!
lo compre en thehut , este find le metere traya, ha sido dias y dias leyendo el foro, lo compre gracias a que la gente opinaba que estaba muy xulo el online y me entro hype y queria probar xd y meto el juego en la ps3 me creo el avatar y taxan!!!!!!!!!!!!! no tengo ni p... idea de como ir al online xDDD pa mearse, bueno ya lo descubrire q solo he jugado 10 minutos
1 saludo
Para empezar el online debes esperar a tener al White Knight. Tampoco hay que avanzar mucho para poder entrar, aunque antes de ir al online intenta avanzar en la historia, que sino te encontrarás que no puedes hacer la mayoría de misiones.
WarWolf escribió:Un trailer del 2006 y otro del 2007, este no es ni el primer ni el ultimo juego que se diferencia bastante de los primeros trailers a lo que es en realidad, pasa con la gran mayoria de juegos.
Respecto a ese monstruo, si te fijas en el trailer se ven cosas que son del WKC2, por lo que lo mas seguro esa escena y monstruos sean de dicho juego o bien lo han eliminado, que no creo.
Lo del spoiler1. No es Kara ya que se supone que muere y el otro tio (que ahora mismo no recuerdo el nombre) se lleva el ark del Caballero por lo que o bien es ese tio u otro personaje. Aunque se pueden sacar de la manga que Kara realmente no muera o que vuelva poseida o cosas del estilo. Tambien se rumorea que nuestro personaje en WKC2 tiene un ark por lo que puede que sea ese quien sabe.
2. No tengo respuesta exacta para esto ya que en el juego no lo explican, puede que fuera su hermana o puede que no, cada uno ahi forma sus teorias. Todo parece indicar que no sea su hermana y todo fuera una trampa para que Kara se uniera al grupo. Vamos a mi eso de que me intenten matar sin una razon y luego seamos colegas como que no, por eso esa trampa hace sentir pena por ella y decir "bueno pues vente con nosotros"
3. Que RG tienes? Para subir nivel puedes usar o bien la de entrenamiento II o el rey de dragones II. Yo personalmente para subir de nivel uso la de rey de dragones II. Lo suyo es elegir una mision que mates facil y rapidamente a los monstruos (no tienen por que ser los jefes) y te den buena EXP.
Es verdad, no es Kara la del trailer del WKC2 porque para que el ark del caballero lo posea otra persona tiene que morir el portador, y es Shapur (el de verde) el que se lleva el ark, cierto. Aunque por lo que han dicho, nuestro avatar tambien tendrá caballero... mola, espero que sea personalizable y que se pueda portar el avatar del 1 al 2, es más, creo que para que la historia sea coherente en su conjunto deberían de habilitar la portabilidad del 1 al 2, ¿no crees?
Hoy he hecho Entrenamiento II y me han dado una miserable D, jaja...
Soy RG 7 y me queda muuucho para RG 8. Se que estará respondido ya, pero con la resurreccion no pierdo lo que ya tengo adiestrado, ¿no? Solo me bajan a lvl 35 y me dan un porrón de EXP supongo.
Lejump escribió:Me interesa este juego pero algunos analisis son verdaderamente para echarse para atras, IGN le da un 5.1.
CASTIGADOR escribió:Lejump escribió:Me interesa este juego pero algunos analisis son verdaderamente para echarse para atras, IGN le da un 5.1.
Ni puto caso a las puntuaciones de revistas o webs, fiate de lo que leas en este foro.
CASTIGADOR escribió:Me quedan casi 3 M para Rg 10 todavia.... que desesperacion
REJE escribió:Acabo de empezar el juego pero los Trofeos aparecen todos en interrogativo y el símbolo en negro ¿es así?
WarWolf escribió:CASTIGADOR escribió:Lejump escribió:Me interesa este juego pero algunos analisis son verdaderamente para echarse para atras, IGN le da un 5.1.
Ni puto caso a las puntuaciones de revistas o webs, fiate de lo que leas en este foro.
+1
Yo desde hace bastantes años paso de leer analisis porque a fin de cuentas siempre va a depender de los gustos del redactor en mayor o menor medida por lo que no termina de ser un analisis objetivo. El mejor analista es uno mismo, no hay nadie que puede decidir por ti si un juego puede entretenerte o no salvo tu mismo.
Es mejor leerse las opiniones de mas gente, no unicamente un analisis, ya que puedes contrastar mas informacion y dudo mucho que todo el mundo le de la misma nota.
Anda que no habre jugado juegos que en analisis le dan miseros 3 o 4 y para mi pueden llegar a ser de 7, 8 y hasta 9.
Narcyl escribió:cuando deje el juego lo de deje por rango online 10, ¿por cual vais? es que veo a gente en mi psn que sigue jugando y era de cuando yo jugaba al juego.
un saludo
Narcyl escribió:cuando deje el juego lo de deje por rango online 10, ¿por cual vais? es que veo a gente en mi psn que sigue jugando y era de cuando yo jugaba al juego.
un saludo
Lejump escribió:Me interesa este juego pero algunos analisis son verdaderamente para echarse para atras, IGN le da un 5.1.
rusoloco escribió:Lejump escribió:Me interesa este juego pero algunos analisis son verdaderamente para echarse para atras, IGN le da un 5.1.
macho compratelo q no te va a decepcionar, yo estaba como tu e hice caso a los eolianos y el resultado es de p.. madre, me encanta el juego simplemente, la historia me parece chula, con muchas animaciones, aunque los personajes no tienen mucho carisma y tal no esta nada mal si no te esperas una obra maestra, las magias que al principio parence algo cutres llegan a ser impresionantes, el sistema de combate ameno y poderte transformar en White Knight le da un buen toke, y despues el punto fuerte , su online que no te defraudara.
Me recuerdas a mi dudando si comprarlo o no hace una semana y el resultado es que estoy muy satisfecho con la compra
Tirate a la piscina como hemos hecho todos
Un saludooo
el caballero ojcuro
no poder seguir jugando con ella
Still escribió:Que guapo cuando se descubre que Kara esy que penael caballero ojcuroporque es el único personaje que me gusta...no poder seguir jugando con ella
javitherapper escribió:Still escribió:Que guapo cuando se descubre que Kara esy que penael caballero ojcuroporque es el único personaje que me gusta...no poder seguir jugando con ella
No se, yo que tu editaba esto porque dejas muy muy muy poco a la imaginacion, jeje...
Cambiando de tema ¿que ventajas tiene el renacer? Si te quedas en lv35, sin habilidades, endeble... no le encuentro otra utilidad que buscar el trofeo, el resto desventajas, o estoy equivocado?
Salu2
TARZAN escribió:Unas preguntas, cuantas veces se puede renacer, y el RG influye en el daño infligido y en la velocidad de ataque.
TARZAN escribió:Unas preguntas, cuantas veces se puede renacer, y el RG influye en el daño infligido y en la velocidad de ataque.
TARZAN escribió:Y otra pregunta, estoy hasta los cojones del puto georama, no me explico como no consigo crear una ciudad minera 50/50/50, tengo 20 habitantes (casi todos mineros), y un montón de piedras y nada, tengo nivel 7(en georama), y yo no tengo la posibilidad de crear objetos que en georamas inferiores si tienen, como por ejemplo cristales, aparte de que, mi georama me parece bastante mas pequeño, para pasar del georama 7 al 8, me exige ser RG 13 (soy 9).
Desde luego este juego si tiene algo asqueante , es la guia y información que tiene, si encuentras algo sera en Ingles , y yo no tengo ni puta idea .
Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme el juego y tengo una duda. Tanto la caja como el manual vienen en inglés y en francés, el juego en inglés, francés y español. Supuestamente es USA el juego (código BCUS), pero ¿el USA no viene sólo el inglés la carátula y el manual? ¿Hay diferentes versiones del juego USA? La calificación por edades es USA (pone una T), pero por ejemplo en la portada pone Only on/Seulement sur Playstation.
WarWolf escribió:...
carmelero escribió:WarWolf escribió:...
Iluso, si muchos ni se molestan en leer la primera página, como para leerse 10 o 15
carmelero escribió:WarWolf escribió:...
Iluso, si muchos ni se molestan en leer la primera página, como para leerse 10 o 15
Valax escribió:carmelero escribió:WarWolf escribió:...
WarWolf escribió:TARZAN escribió:Y otra pregunta, estoy hasta los cojones del puto georama, no me explico como no consigo crear una ciudad minera 50/50/50, tengo 20 habitantes (casi todos mineros), y un montón de piedras y nada, tengo nivel 7(en georama), y yo no tengo la posibilidad de crear objetos que en georamas inferiores si tienen, como por ejemplo cristales, aparte de que, mi georama me parece bastante mas pequeño, para pasar del georama 7 al 8, me exige ser RG 13 (soy 9).
Desde luego este juego si tiene algo asqueante , es la guia y información que tiene, si encuentras algo sera en Ingles , y yo no tengo ni puta idea .
Yo no se para que se resuelven dudas en el hilo si luego no las leeis. No digo que os leais el hilo entero pero coño al menos las ultimas 10 o 15 paginas por lo menos y usar la busqueda, y si no se encuentra nada se pregunta ¡¡ pero es que se ha explicado hace unos dias !!
En esas paginas hemos hablado del tema georama y ademas castigador puso unos pasos a seguir muy utiles para conseguir pueblos a 50/50/50.
Si quieres visita paginas anteriores y le echas un vistazo porque veo que ni lo has intentado.
Para crear tienes todos los objetos y mas que los que tienen el georama en niveles inferiores, los cristales son de pago que puedes comprar en la tienda online.
Y por ultimo un consejo no digas que la guia es asqueante solo porque este en ingles, eso se soluciona facilmente aprende ingles hasta comprenderla. A ver si ahora resulta que si algo no es a gusto de todos es algo asqueante.
Me parece que llevais las cosas muy a la tremenda.
Recomendaciones para subir a 50/50/50 un gremio cualquiera
1- Recomendado nivel 7 de georama, aunque a 6 se podria tambien perfectamente, por espacio disponible es mejor en 7, el siguiente salto es nivel 8 teniendo RG 13, o sea una autentica barbaridad.
2- Pillar a todos los trabajadores del gremio desde lvl 1 hasta lvl 7, son los unicos que no piden requisitos adicionales, e intentar agruparlos en casas de 3, aunque puedes en casas de 2 claro esta usando mas espacio del georama.
3- Tener cantidades enormes de materiales para fabricar los objetos necesarios del gremio que queramos o estar dispuesto a gastar € reales en comprar objetos en la tienda virtual del juego.
Con esas 3 "normas" es sencillo subir una ciudad a 50/50/50 de un tipo especifico, a nivel 7 se pueden tener ademas de los 12 NPC del gremio deseado un extra de 6 de otro/s gremios, yo tengo ahora mismo ademas de los 12 mineros, 3 guerreros de lvl 7 y 3 magos de lvl 7, en casas de 3 ocupantes los 12 mineros y en casas de 2 el resto.
Logicamente cuanto mayor sea el nivel del NPC mas nos subira los stats especificos y menos NPC necesitaremos para obtener lo mismo, un georama de nivel 10 (el maximo) puede albergar 3 gremios con 50/50/50 si tenemos el RG necesario para subir el georama hasta ese nivel.
Y por ultimo un consejo no digas que la guia es asqueante solo porque este en ingles, eso se soluciona facilmente aprende ingles hasta comprenderla. A ver si ahora resulta que si algo no es a gusto de todos es algo asqueante.
Me parece que llevais las cosas muy a la tremenda.