› Foros › PlayStation 3 › Juegos
XD Parte del final no me quedó claro... no me gustó que en un RPG la historia se quede a medias DD acostumbrado a los Final Fantasy... ¬¬ Aunque oí que saldrá el 2..espero que no tarde 2 años -.- .
Ahora tengo algo que preguntaros, ya me he pasado la historia por primera vez, y no hice misión ninguna de las online ni nada... ¿alguien me ayuda o me da consejos sobre esto de las misiones trofeos etc? Puede agregarme a PS3 o avisarme por privado y le doy mi MSN, ahora.. imagino que lo mejor es que elija nueva partida+ con el nivel etc anteriores intactos... ¿Ofrece el juego mucho más allá de la historia? Es que.. me aburrí un EGG
WarWolf escribió:No hombre no pierdes tiempo de vez en cuando es bueno ir jugando online, vamos que se puede jugar online si quieres sin pasarte el modo historia esta claro, pero lo recomendable es que para cuando llegues a RG7 ya hayas hecho el new game + y hayas cogido los cofres nuevos porque son precisamente armas y armaduras para RG 7 y RG 8.
Lo del dinero efectivamente es en el momento en que tienes esa cifra o al menos eso creo yo porque sino el de 1 millon ya me lo habrian dado y que yo recuerde no me lo han dado por el momento.
codeluis escribió:sera una pasada pero jugadores españoles minimos.. llevo dias intentando que alguien juegue con migo y nada xD. asi que ya veremos...
Valax escribió:codeluis escribió:sera una pasada pero jugadores españoles minimos.. llevo dias intentando que alguien juegue con migo y nada xD. asi que ya veremos...
en el post principal tienes gente de eol que juega. Yo no tengo mucho tiempo de jugar, ya que estoy bastante liado con los estudios, pero algun rato cada dos dias juego.
acabo de empezar a jugar, y ahora mismo estoy en el principio, justo despues de encontrar la armadura. Si quieres agregame y si coincidimos vemos lo del online.
Yo intentaré pasarme el juego antes de jugar online, como han dicho por aqui, pero no creo que aguante y jugaré alguna que otra.
una pregunta, lo de los combos? dice que hay que hacerlos en el momento justo...cual es ese? porque he hecho varios y solo da el primer toque, luego no sigue dando palos
p.d.: a lo mejor esta contestado por ahi detras, lo siento si es asi, pero son muchas paginas, y os aseguro que he leido bastante
ApoLo escribió:Yo sigo dandole al WKC de vez en cuando y me hecho una ciudad de leñadores 50/50/50 vamos a tope con muchisimo para extraer de arboles,troncos,plantas y palmeras, hasta de un arbol garuda.Para quien quiera agregarme y echar unas partidillas:
ID: Eterno
Saludos.
codeluis escribió:¿es que no se puede tener una ciudad equilibrada con todo? yo en la mia ahora tengo mineros y leñadores... lo siguiente pensaba poner magos y guerreros... ¿o tengo que decantarme por un oficio solo?
codeluis escribió:¿es que no se puede tener una ciudad equilibrada con todo? yo en la mia ahora tengo mineros y leñadores... lo siguiente pensaba poner magos y guerreros... ¿o tengo que decantarme por un oficio solo?
Shyvah escribió:TARZAN, Venganza es la manera más rápida de subir, pero también puedes ir haciendo misiones de tu rango e intentar conseguir rango S, así te entretienes más y subes poco a poco... De todos modos de repetir Venganzas no creo que te libre nadie xD
Yo también tengo un pueblo de leñadores 50/50/50, pero de momento no creo que me haga ninguno más, es mucha pasta pfff...
Soy RG9, no soy muy pro pero si alguien quiere morir conmigo que me agregue xD Mi ID es Shyvah (y el nombre de mi personaje también), esta tarde seguramente jugaré *^_^*
Al poner nueva partida +, las armas y accesorios de los otros personajes no me aparecen en la lista de objetos, vamos que me han desaparecido, supongo que cuando vuelvan a aparecer los personajes en la partida tendrán el equipamiento con el que me pasé el juego.
¿Y ahora donde consigo experiencia?
drneo escribió:cuando vuelvas a pillarlos aparecen con la ropa q tenian , y eso no creo q deba ir en spoiler, todo el mundo sabe lo del nuevo juego+...
no dices nada de la historia..., y para subir exp, ahi estoy en ello yo tb xDD
me dijeron en el rango 9 una mision q hay q dan buena exp, pero yo lo hago en campo de adiestramiento 2, q tienes q matar 50, cada uno te da unos 300 de exp si la haces solo, y subes bastante ahi..
drneo escribió:lo de los cofres es facil encontrarlos, salen las coordenadas ahi puestas, lo miras en el mapa y ahi esta el cofre n ofalla
y lo del pueblo es tener dinero a saco, para tenerlo todo 50, tendrias q tener por ej todo leñadores o todo mineros y eso, y poner en la ciudad cosas para ellos, un monton de piedras de minas, o de arboles y eso, para subir las 3 cosas..
pero el rollo esq la mayoria de peña se te une cuando tienes la ciudad a level 10 xDD, en las ciudaddes siempre dicen requisito tener level 10 la ciudad...
y yo la tengo en level 5, y ya se pasan con el dinero, para el 6 son 150.000 mil o algo asi, y a mi me cuesta q te cagas pillar dinero, imagina cuanto pediran pa level 10..
WarWolf escribió:Me imagino que las casas de 3 habitantes se desbloquearan teniendo el Georama a nivel 6 o 7 no? Lo tengo a nivel 5 y no recuerdo tenerlas, o tal vez me falte algun objeto.
Me esperare a llegar al millon de florines que "solo" me quedan 100k florines para llegar y despues modificare el pueblucho.
Ayer renaci por cuarta vez y al final me decidi por hacerme un arquero con magia divina y el resto a stats. Dudaba entre arco, espada a 2 manos o mago pero el mago lo descarte porque al menos el tiempo que he jugado siendo mago muy poca gente provoca a los enemigos para que se fijen en ellos por lo que el monstruo casi siempre iba a por mi aun usando Camuflaje. Y espada a 2 manos quien sabe lo mismo algun dia me da por renacer otra vez y cambiarmelo aunque no creo porque ya llevare buena pasta gastada en cosas de arquero.
Asi que decidi arquero, cuando lo use me gusto bastante y no vi demasiados arqueros, la lanza tambien me gusto mucho pero tambien hay poca gente con ellas y practicamente te "obliga" a hacerte una build de tanque.
WarWolf escribió:Lo de los arcos de cada elemento ya los tenia creados de la vez que renaci y me hice arquero alla por el primer renacimiento. Los combos los tengo maqueados a mi gusto ya que realmente lo que mas se usa es Diana + aguijon. Diana es el mejor ataque que tiene el arquero y si previamente utilizas tension absoluta el primer ataque ya hace casi 700 mas luego aguijon.
Los combos de elemento yo los he preparado de esta forma
Diana + aguijon + rayo elemental + flecha elemental. Tengo 4 combos de eso uno con cada elemento.
Luego el resto de todo un poco: tecnicas de curacion, camuflaje, tension absoluta, inspiracion +, acelerar +, cansar, tiro humeante, etc.
WarWolf escribió:De momento no se decirte ya que todavia no los he usado, de momento estoy leveando un poco para coger ritmo con el personaje y poder equiparme mejores cosas, estoy en nivel 45. Se que la anterior vez que fui arquero llevaba estos combos y quitar quitaba bastante pero no se si con lo otro compensaba mas, llevaba muchos ataques y magias en las ranuras y no investigue mucho con los combos.
Probare luego a ver cuanto hace cada combo y vere si compensa o no pero desde luego los arqueros guiris buenos que he visto por el online usaban esos combos.
De todas formas yo por lo menos soy arquero y a la vez apoyo por lo que atacare y lanzare magias al grupo casi a partes iguales por lo que tal vez me compense mas hacer un ataque grande y despues dar soporte. Yo creo que realmente depende de la build de cada uno y del rol que interprete en la batalla.
Pero ya te digo el combo que mas uso es el de diana + aguijon que buffandose previamente con inspiracion y tension absoluta es un combo de 1 PA de la ostia Ademas que diana se basa en DES e INT y tengo esos stats pillados todos.
Luego pruebo los ataques elementales y te comento los resultados que me de.
songoku1910 escribió:ODIO HA HORRORES LA TONTERIA QUE SE LE HA PUESTO A LA PEÑA CON EL ONLINE. Vamos a ver que el online es secundario que no es MMORPG que para eso ya existen eso tipos de juego que esto es un JRPG y putno lo otro es secundario...se que discrepareia e intentareis demostrar lo contrario, ni lo intenteis no vale la pena.....
El juego es flojillo pero a mi personalmente me gusta mucho y el online lo he dejado de lado, pero es un vicio...
songoku1910 escribió:ODIO HA HORRORES LA TONTERIA QUE SE LE HA PUESTO A LA PEÑA CON EL ONLINE. Vamos a ver que el online es secundario que no es MMORPG que para eso ya existen eso tipos de juego que esto es un JRPG y putno lo otro es secundario...se que discrepareia e intentareis demostrar lo contrario, ni lo intenteis no vale la pena.....
El juego es flojillo pero a mi personalmente me gusta mucho y el online lo he dejado de lado, pero es un vicio...
WarWolf escribió:Bueno pues ya tengo mi pueblo de Granjeros en 50/50/50 y ya he comprado mi set de aventurero que me da 5 de DES cada pieza, aparte de DEF y RES (aunque la DEF bastante baja por cierto. Pensaba que ya me venderian las monedas para poder mejorar el set pero veo que necesito tener el pueblo en nivel 8 y tener RG 13, total nada...
CASTIGADOR escribió:WarWolf escribió:Bueno pues ya tengo mi pueblo de Granjeros en 50/50/50 y ya he comprado mi set de aventurero que me da 5 de DES cada pieza, aparte de DEF y RES (aunque la DEF bastante baja por cierto. Pensaba que ya me venderian las monedas para poder mejorar el set pero veo que necesito tener el pueblo en nivel 8 y tener RG 13, total nada...
No sabia que se pudieran mejorar los sets especiales, yo llevo el set ese desde rg 8 , el de chica esta muy guapo y deja poco a la imaginacion
Psyker escribió:¿Como hacéis un pueblo 50/50/50 para conseguir esas armaduras?
Quiero decir, basta solo con poner ciudadanos de misma profesión o también hay que poner no se, rocas, huertos, etc.
¿Y a que altura se puede hacer?, vamos yo juego bastante poco pero sigo, y estoy apunto de subir a RG8 me faltan apenas 50k y dinero tengo una miseria y no se que cosas tendría que fabricar para el pueblo. ¿O hasta por lo menos RG9-10 mejor me olvido del pueblo?
Otra cosa, para subir el rango de la rana para sacarle las recetas que es mejor darle, porque no se que darle, materiales y cosas malas apenas suben el rango y lo que mas sube tampoco quiero dárselo no sea que luego me hagan falta para fabricar algo luego.
Un saludo.
WarWolf escribió:Para la rana lo mejor es darle micuentas igneas, minicristal igneo y cosas de ese estilo que te dan los elementales de fuego, hielo, tierra y aire, te dan bastantes puntos por ellas y se pillan muy facilmente. Yo subi la rana a base de solo darle eso porque te dan un monton de cosas de esas y te proporcionan bastantes puntos para subir.
Por cierto castigador o el que lo sepa, solo hay casas de 3 habitantes de pago? Porque yo para fabricarlas solo tengo de 2 habitantes, de 3 no me aparece ninguna solo las de pago. Es que ya dudo si solo existen esas o se me ha bugueado el juego y no me aparecen para fabricar.
TARZAN escribió:Hola a todos, tengo unas dudas con el tema de los georamas, alguien tiene un tutorial en cristiano, por que no me entero de nada, gracias de antemano (joder, que este hilo es larguisimo, no me hagáis la putada de leerlo entero)
Posdata se me olvidaba, tengo una duda, INT para que coño es, supongo que es para darle mas fuerza a las magias, pero no se si me equivoco, y destreza.