[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Muchas gracias por la guía, descargando.

Vaya pedazo de juego, hasta me ha hecho aparcar el Final Fantasy XIII. Lo que no entiendo (ni entenderé) son las bajísimas notas de algunos juegos que realmente son de notable alto y otros como el susodicho FF reciben muy buenas notas sólo por el nombre.
cloud_cato escribió:Muchas gracias, ya digo q estoy muy torpe ultimamente [ayay]

PD: es q la fuente es diminuta...

:-|

Imagen

espero que ahora lo veas bien XD
he estado echando un ojo a la guia, y esta genial!!! muchas gracias de verdad [oki]

lo pedi ya, ahora estoy ansioso de que me llegué YA!!! [carcajad]
Valax escribió:he estado echando un ojo a la guia, y esta genial!!! muchas gracias de verdad [oki]

lo pedi ya, ahora estoy ansioso de que me llegué YA!!! [carcajad]

Cuando te llegue veras porque estoy enganchado al juego todos los dias XD XD XD
alguien me puede confirmar si lo extras de la version PAL ESP ¿los tiene la version UK? me refiero los extras de la version internacional ¿viene por codigo de descarga o esta dentro del disco?
alguien me puede decir donde te registras en el geonet?? me queria meter ayer para probar pero no estoy registrado y en el menu no me sale la opcion... por la historia voy por las cuevas que no se como se llaman xD
uliCC escribió:alguien me puede decir donde te registras en el geonet?? me queria meter ayer para probar pero no estoy registrado y en el menu no me sale la opcion... por la historia voy por las cuevas que no se como se llaman xD

En las piedras azules
bueno ya soy rango 8, ahora a por el 9 :D, a ver si veo a alguien de aqui jugando, siempre con guiris haciendo las misiones...
y hay cada guiri q tiene cada pedazo de ciudades q flipas, como se pasan los tios..
Pues yo ya es la segudna vez que intento hacer una chica en el avatar y me salen como aliens.... }:/ Jajajaja.
sam_herlihy escribió:Muchas gracias por la guía, descargando.

Vaya pedazo de juego, hasta me ha hecho aparcar el Final Fantasy XIII. Lo que no entiendo (ni entenderé) son las bajísimas notas de algunos juegos que realmente son de notable alto y otros como el susodicho FF reciben muy buenas notas sólo por el nombre.

Yo la verdad que me hago la misma pregunta, tengo el ffXIII y el resonance, y la verdad me lo he comprado hoy, lo he probado y para mi es una maravilla, los combates del ffXIII Y RESONANCE no me atraen, en cambio este me engancha, y ademas gráficamente es genial, por lo que las notas es de poca vergüenza y que ni las hecho cuenta, gran juego.
pues cuando pruebes el online veras, esta muy calidad hacer las misiones con la gente :D, ves a cada uno con cada equipo y las magias q hacen y dices tu, flipa xD
y las ciudades q hacen los chinos, yo esq flipo las viciadas q se han tenido q meter para hacer esas ciudades, tengo uno en favoritos, q tiene letras chinas, y siempre estan todas las salas llenas, es brutal la ciudad q tiene el tio..
y una duda q me entra, cuando tu compras o reparas en la ciudad de la gente, ese dinero q va a ellos?¿...
drneo escribió:pues cuando pruebes el online veras, esta muy calidad hacer las misiones con la gente :D, ves a cada uno con cada equipo y las magias q hacen y dices tu, flipa xD
y las ciudades q hacen los chinos, yo esq flipo las viciadas q se han tenido q meter para hacer esas ciudades, tengo uno en favoritos, q tiene letras chinas, y siempre estan todas las salas llenas, es brutal la ciudad q tiene el tio..
y una duda q me entra, cuando tu compras o reparas en la ciudad de la gente, ese dinero q va a ellos?¿...

No, lo unico que las tiendas de tu ciudade te venden mas barato.
alguien me puede responder? si la version pal uk tiene la version internacional de pal esp?

y si lo tiene dentro del disco o por codigo descargable
Que yo sepa todas las versiones europeas son la International Edition.
si pero los extras como vienen ¿en codigo o en el disco?
Viene todo incluido en el disco, no hay que meter ningun codigo.
Bueno pues, despues de unas horillas soy ya nivel de pjs 9-10.
¿Alguien con estos niveles más o menos para agregarnos al PSN y quedar algún ratillo?
Still escribió:Bueno pues, despues de unas horillas soy ya nivel de pjs 9-10.
¿Alguien con estos niveles más o menos para agregarnos al PSN y quedar algún ratillo?

Yo tengo ese nivel mas o menos mi id esta abajo, ok ;)
Yo también tengo ese nivel agregarme los dos a ulicc
wenas me acabo de pillar este juego, le tenia muchas ganas y ayer lo encontre de 2ª mano asi k me lo agencie xD, he jugado un ratillo y es k despues de la linealidad de ff13, ando muy perdido en este, xD k consejos me dais??? en el tema de combos y demas?, luego tambien he notado k tarda mas d lo habitual en guardad la partida... no es una exageracion pero le das y sube hasta el 50% y puede estar unos 10 segundos ahi hasta subir al 100%, tambien e notado falta de vsync, es normal eso?? lo digo por si acaso esta mal el juego ya k como era de 2ª mano... lo he notado "bastante" en el pueblo del principio....

GRACIAS
Segun he leido la versión USA está en castellano, pero la UK ?

gracias de antemano
wenas me acabo de pillar este juego, le tenia muchas ganas y ayer lo encontre de 2ª mano asi k me lo agencie xD, he jugado un ratillo y es k despues de la linealidad de ff13, ando muy perdido en este, xD k consejos me dais??? en el tema de combos y demas?, luego tambien he notado k tarda mas d lo habitual en guardad la partida... no es una exageracion pero le das y sube hasta el 50% y puede estar unos 10 segundos ahi hasta subir al 100%, tambien e notado falta de vsync, es normal eso?? lo digo por si acaso esta mal el juego ya k como era de 2ª mano... lo he notado "bastante" en el pueblo del principio....

GRACIAS
A mi me desespera eso de que cuando lelga al 100% luego esté más rato "guardando datos de sistema" jajajaja.
despues de fisfrutar con el FF13, y de alucinar con el resonance of fate. a llegado la hora de darle a este, y sinceramente.. este juego es perfecto.. tiene justo todo lo que le falta a los otros 2 xD, al menos para mis gustos.. asi que a disfrutarlo.. pero bueno.. ahora me vienen algunas dudas.. que en el manual no explican y en el juego tampoco..

1º Los personajes que no controlo y atacan solos, ¿nunca utilizan las barras de comando 2 y 3? por que les pongo habilidades ay, ya que en la 1º no caben todas.. y nunca usan esas habilidades...

2º ¿existe gente que use la rama de ataque con baston? por que era mi idea para mi avatar, pero tuen que reiniciar la partida para cambiarlo por que no hacia nada de daño xD.

3º ¿es posible poner mas de una rama a un personaje? por ejemplo ahora mi avatar es mago elemental, pero como no siempre va a estar lanzando magias, queria sber si luego puedo ponerle las ramas de espada corta o arco...
codeluis escribió:despues de fisfrutar con el FF13, y de alucinar con el resonance of fate. a llegado la hora de darle a este, y sinceramente.. este juego es perfecto.. tiene justo todo lo que le falta a los otros 2 xD, al menos para mis gustos.. asi que a disfrutarlo.. pero bueno.. ahora me vienen algunas dudas.. que en el manual no explican y en el juego tampoco..

1º Los personajes que no controlo y atacan solos, ¿nunca utilizan las barras de comando 2 y 3? por que les pongo habilidades ay, ya que en la 1º no caben todas.. y nunca usan esas habilidades...

2º ¿existe gente que use la rama de ataque con baston? por que era mi idea para mi avatar, pero tuen que reiniciar la partida para cambiarlo por que no hacia nada de daño xD.

3º ¿es posible poner mas de una rama a un personaje? por ejemplo ahora mi avatar es mago elemental, pero como no siempre va a estar lanzando magias, queria sber si luego puedo ponerle las ramas de espada corta o arco...

1. Utilizan todo lo que le pongas en las barras de comandos aunque luego tienes que configurar su comportamiento, que se centre mas en ataque, que se preocupe de curar, que gaste PA sin importar cuantos tenga, cosas asi.

2. En los RPGs generalmente los bastones, varas y demas armas del estilo no se utiilizan para pegar cuerpo a cuerpo sino para apoyarse de sus stats, es decir, por ejemplo una espada a 2 manos te dara mas ataque que una espada a 1 mano y el baston te dara poco ataque pero tambien apoyo a magia por lo que los hechizos haran mas daño. Obviamente se puede usar para pegar pero no es lo normal ya que no haras demasiado daño.

3. Si es posible, revisa las 4 o 5 ultimas paginas del hilo y veras que hemos explicado el metodo de renacimiento.

Shawen la version UK tambien esta en castellano, ojo solo subtitulos al igual que la version española.
Pues tengo una maga elemental que aunque le ponga que ataque sin precoparse por el mana, solo usa las habilidades de la 1º barra, las que tiene en la 2º y 3º barra nunca las usa..
hola

termine el juego con lv36 y le di a reinciar la aventura guardando las armas y tal, ahora veo que cuesta mogollon levelear y mi rango de gremio en online me cuesta mogollon subirlo... supongo que hice algo mal, ¿como puedo subir el rango online con facilidad? ademas me faltan muchas quest por que no tengo muy avanzada la 2a partida... ¿alguien me da ideas?

otra cosa, ¿hay gente de mi lv que este online pa lvlar? toy harto de tanto guiri...
que va, el juego esta plagado de españoles, lo que pasa es que como tenemos la comun mania de ponernos nicks con terminos ingleses... pos parecemos todos guiris... xD.

Yo me sumo a la peticion de que alguien me agrege para hecharnos unos vicios.. aunque estoy en mi primera partida.. lvl 16. rg2
byzernine escribió:hola

termine el juego con lv36 y le di a reinciar la aventura guardando las armas y tal, ahora veo que cuesta mogollon levelear y mi rango de gremio en online me cuesta mogollon subirlo... supongo que hice algo mal, ¿como puedo subir el rango online con facilidad? ademas me faltan muchas quest por que no tengo muy avanzada la 2a partida... ¿alguien me da ideas?

otra cosa, ¿hay gente de mi lv que este online pa lvlar? toy harto de tanto guiri...

Logicamente cuanto mas lvl subes mas puntos de exp te cuesta despues subir otro lvl, para subir mas rapido tienes que ir a misiones de RG mayor, supongo que seras RG3 o 4, lo ideal es repetir VENGANZA sin parar hasta llegar a RG7, despues ya vas haciendo otras misiones para seguir subiendo hasta RG8, aunque basicamente repetiras hasta la saciedad la de VENGANZA hasta que seas RG9 y puedas pillar VENGANZA II.
tengo una duda, si mientras juego subo de nivel en alguna mision online... mis compañeros del modo offline suben de nivel con migo?
codeluis escribió:tengo una duda, si mientras juego subo de nivel en alguna mision online... mis compañeros del modo offline suben de nivel con migo?

No, el único que sube cuando haces misiones online es el avatar.
wenas me esta molando bastante el juego, me acaban de dar el modo online... k me recomendais al respecto? k vaya jugando de vez en cuando online? o k lo deje pa cuando termine el juego?

GRACIAS
kamuy escribió:wenas me esta molando bastante el juego, me acaban de dar el modo online... k me recomendais al respecto? k vaya jugando de vez en cuando online? o k lo deje pa cuando termine el juego?

GRACIAS

Espera a completar el juego almenos dos veces. La primera es evidente para ver el final y subir los chars, la segunda es mucho mas rapida no temas. Encotraras los cofres+ con equipo Gr7 y Gr8 y cuando llegues a Senca empiezas con el online. Si no tienes todas las zonas desbloquedas no podras hacer determinadas misiones online.
Saludos [oki]
Technoise escribió:
kamuy escribió:wenas me esta molando bastante el juego, me acaban de dar el modo online... k me recomendais al respecto? k vaya jugando de vez en cuando online? o k lo deje pa cuando termine el juego?

GRACIAS

Espera a completar el juego almenos dos veces. La primera es evidente para ver el final y subir los chars, la segunda es mucho mas rapida no temas. Encotraras los cofres+ con equipo Gr7 y Gr8 y cuando llegues a Senca empiezas con el online. Si no tienes todas las zonas desbloquedas no podras hacer determinadas misiones online.
Saludos [oki]

No es senca, es sinca, "Peregrinacion a Sinca"
CASTIGADOR escribió:
Technoise escribió:

GRACIAS

Saludos [oki]

No es senca, es sinca, "Peregrinacion a Sinca"

Cierto, me comi una letra sorry xD
Por fin soy Rango 7 despues de tanto examenes creo que le dare mas a WKC desde ahora llevo 71 horas y ni e pasado el juego. [ayay]

Un saludo!! [bye]
CASTIGADOR escribió:
byzernine escribió:hola

Logicamente cuanto mas lvl subes mas puntos de exp te cuesta despues subir otro lvl, para subir mas rapido tienes que ir a misiones de RG mayor, supongo que seras RG3 o 4, lo ideal es repetir VENGANZA sin parar hasta llegar a RG7, despues ya vas haciendo otras misiones para seguir subiendo hasta RG8, aunque basicamente repetiras hasta la saciedad la de VENGANZA hasta que seas RG9 y puedas pillar VENGANZA II.

gracias castigador,

una cosa, entonces el modo online se reduce casi a las quest de venganza? o cuando pillas mas lv hay quest guapas y divertidas para hacer en party? el juego mola pero si el modo online se reduce solo a quests como estas, tampoco es para tanto... recuerdo las quests del WOW o LINEAGE de Pc, eran increibles

otra cosa, entiendo que los rates bajen, pero lo que digo es que me ahora matando un boss cutre me dan 9 de exp., asi no subo de lv en la vida... supongo que al ir llegando de nuevo al final de la historia los rates subiran al ser los enemigos mas dificiles de matar!

un saludo ;)
hola gente, un par de preguntillas sobre este juego:

he leido que el nivel maximo es 99, pero te dan lo mismo reencarnandote en nivel 50 que en 99:
aunque te den lo mismo al reencarnarte, si sigo subiendo me siguen dando puntos de habilidad??

yo he mejorado las habilidades de espadas largas, pero si kiero sacar el platino tengo k ir cambiando de habilidades con cada resurrección y según he leido en la 4ª resurrección se pueden tener hasta 4 ramas a tope:
hay limite de resurrecciones??
suponiendo k la 4ª sea la ultima resurrección, si subo al 99 me darán puntos de habilidad para seguir mejorando otras ramas??

es k no me gustaría perder las habilidades de espada larga

gracias y un saludo
veamos si me entero.. entonces es mejor pasarse el juego por lo menos 2 veces antes de meterse online... para tener los personajes subidos y mejores armas y armaduras.. vale. pero me surgen varias dudas...

1º ¿La reencarnacion esa cuando ay que hacerla? ¿en la primera partida, 2ª, 3ª? ¿ay que hacer algo especial para hacerla o desbloquearla?

2º a elegir la partida + ¿que se guarda? equipo, objetos.. aunque lo que mas me interesa es.. ¿se guarda el georama? con la currada que me estoy metiendo con el no me gustaria que se borrase al elegir nueva partida +.. y equipo que me estoy mejorando...

3º Con mi avatar soy lvl 20 y ya tengo casi todas las habilidades de magia elemental.. ¿puedo subir una segunda rama? ¿o tengo que hacerlo cuando me reencarne?
Respuesta para los 3 ultimos que no tengo ganas de ir quoteando y editando [carcajad] [carcajad]

byzernine Misiones hay bastantes aunque luego basicamente son las mismas pero con mayor dificultad, lo que te dice castigador de hacer venganza todo el rato es por si tienes prisa de subir de RG hay que aclarar esto. Venganza es una de las misiones del juego que se acaban bastante rapido y te dan bastantes puntos de RG, por lo que la gente que tenga prisa en subir RG hara siempre esa mision, pero obviamente no estas obligado a hacerla. Por ejemplo yo estoy en RG 9 y he jugado bastante todas las misiones, ni me moleste en subir rapido el RG sino que iba jugando para disfrutar el juego y cuando me di cuenta estaba ya en RG 8.
Si te estan dando 9 de exp puede ser por varias cosas, 1. que justo te acabes de pasar el modo historia y hayas comenzado el new game +, pasa olimpicamente de las batallas y ve a los cofres porque no te van a dar casi exp hasta que vayas por el final. 2. tienes nivel alto y estas jugando misiones de rg y nivel bajo por lo que logicamente te daran una mierda de exp. 3. estes jugando con jugadores a los que le sacas o te sacan muchos niveles por lo que no ganas casi exp.

verdugofinal No se cuantas veces lo habremos explicado en las ultimas paginas, el nivel maximo es 50, puedes reencarnarte las veces que quieras pero el plus de puntos solo te lo dan hasta la 4a reencarnacion. Lo ideal es renacer minimo 4 veces para poder conseguir todos los puntos plus para habilidades y luego decidir si prefieres tener unas cuantas ramas a tope o bien 1 o 2 ramas y el resto a stats. Para el trofeo lo mejor es en cada "vida" o reencarnacion dedicarse a potenciar 2 ramas a tope o incluso en algun renacimiento puedes hacer hasta 3, asi para la 3a reencarnacion ya te daran el trofeo. Si en alguna no has potenciado 2 ramas pues entonces posiblemente te lo den en la 4a resureccion.

codeluis Lo mejor es pasarse el juego 1 vez y llegar hasta el final en el new game + para coger los cofres nuevos de las armas y armaduras de RG 7 y 8. El juego te lo tienes que pasar minimo 1 vez porque sino no podras pillar esos cofres y no podras renacer. Ya cuando te lo pases, comiences el new game + y hayas cogido todos los cofres guardas partida y ya puedes dedicarte a subir nivel. Cuando estes en 50 te vas al Erial de Van Haven (o algo asi era) y vas a Peregrinacion a Sinca, ahi hablas con un NPC y te ofrece la posibilidad de renacer.
Al hacer new game + se guarda tu nivel y el de todos tus personajes (las habilidades tambien por supuesto), armas y armaduras, objetos y el georama tambien. Lo que pierdes son los objetos clave, el caballero y los objetos y armas del caballero.
Puedes hacer lo que te plazca con tu personaje, cada uno debe jugar el juego a su gusto, ahora si lo que quieres es pillar el trofeo o sabes que vas a reencarnarte para coger los puntos plus y de paso pillar el trofeo lo mejor es que en cada reencarnacion potencies 2 ramas o 3, asi que si deberias potenciar otro rama mas.

OJO: Una cosa que se me habia olvidado decir en este post pero lo dijimos mas atras es que en el new game + no hay que pasarse el juego, sino que llegamos a la ultima zona, cogemos los cofres y guardamos partida. Si avanzais, os pasais el juego y guardais tendreis que empezar otra vez otro new game para llegar al final.

Creo que no me he dejado nada, si hay alguna duda preguntar pero tambien leer aunque sea las 15 o 20 ultimas paginas ya que habra muchas cosas explicadas.

carmelero si puedes pon alguna explicacion de los renacimientos en el primer post porque no se la de veces que se habra preguntado [carcajad] [carcajad]
muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo un poco mas claro, esta partida me voy a dedicar a pasarme el juego sin mas y luego ya a hacer las cosas bien xD.. aunque me surge otra duda.. xD. ¿esos cofres de rg7 y 8? ¿estan en el final del juego? ¿o estan en alguna mision de esos rangos? ¿o ay que sibir a ese rango para abrirlos? xD.

por otra parte estoy de acuerdo.. no estaria mal ir actualizando el 1º post con la informacion que se va dando.. por que quizas mis dudas y las de los demas esten resueltas ya.. pero como comprendereis.. no me voy a leer 484 paginas xD.
[mad] me acaba de llegar el juego!!!! esto de zavvi son los mejores [oki] lo pedi el martes pasado y ya lo tengo aqui [plas]

que nervios, llevo dias leyendo este hilo (repito, culpa de warwolf :) ) y ahora no se que tengo que hacer ni nada, se me ha ido todo [carcajad]

me esperaré a despues de comer, que ahora estoy estudiando (uffff no sabia yo que tenia tanta fuerza de voluntad [360º] creo que es la edad ya jejeje) ya diré alguna cosilla luego, y espero que no sean dudas porque veo que estais ya un poco hartos de contar lo mismo todo el rato [toctoc] [qmparto]
[oki]
codeluis escribió:muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo un poco mas claro, esta partida me voy a dedicar a pasarme el juego sin mas y luego ya a hacer las cosas bien xD.. aunque me surge otra duda.. xD. ¿esos cofres de rg7 y 8? ¿estan en el final del juego? ¿o estan en alguna mision de esos rangos? ¿o ay que sibir a ese rango para abrirlos? xD.

por otra parte estoy de acuerdo.. no estaria mal ir actualizando el 1º post con la informacion que se va dando.. por que quizas mis dudas y las de los demas esten resueltas ya.. pero como comprendereis.. no me voy a leer 484 paginas xD.

Esos cofres estan a lo largo de las distintas zonas del juego, al igual que te habras encontrado otros cofres y no necesitas tener ni nivel ni rango especifico para abrirlos. Mirate el primer hilo porque ahi hay un enlace con la lista de donde esta cada cofre, cuando estes a ello es tan simple como tener la lista delante, pasar de llos monstruos e ir directamente a pillarlos.

Valax, solo sera culpa mia si el juego te gusta, si no te gusta....yo no tengo nada que ver [carcajad] [carcajad]
Ahora vas a decubrir porque estoy cada tarde ahi metido [360º] Enhorabuena por ese envio express y disfrutalo
gracias WarWolf por la explicación, es k he visto 484 paginas y me ha dado algo XD

pues dicho esto sigo con mi avatar, y recuperaré al final las espadas largas ^^

perdonad lo del nivel, pero yo vi este video y pensaba k el maximo era 99

http://www.youtube.com/watch?v=IvSj4KDWkxQ
Lo de nivel 99 creo que lei en este mismo hilo que era en la version japo.
pues lo mismo si, he estado mirando y he leido en un foro en ingles k a partir de la 8ª reencarnación puedes llegar al 99, pero tampoco se si se referian al japo

weno, de todas formas me da igual, yo lo k keria era recuperar las espadas largas, por k el resto de armas no me gustan mucho la verdad, y ya se gracias a ti k si k puedo, asi k mucahs gracias por todo
Ah pues lo de las 8 reencarnaciones si que no tengo ni idea, no se si alguien de aqui habra llegado a tantas o pasame por MP el enlace del foro para mirar a ver si es cierto.
La verdad que no lo habia oido pero de este juego me espero cualquier cosa.

De todas formas lo del video me parece demasiado fake porque precisamente los que pone que tienen nivel 99 son personajes de la historia y esos no pueden renacer, o al menos no que yo sepa.
ya estoy aqui de nuevo xD, vereis hoy jugando me a pasado una cosa que no le encuentro explicacion..

Mientras juego la historia, arriba a la izquierda me pone el simbolo de si estoy conectado o no, asta ay normal.. pero hoy me a aparecido un bocadillo con puntos suspensivos al lado y no se que es... e mirado el correo o las solicitudes de amigos y nada... e mirado lo de mostrarse online o no.. y nada.. e estado investigando y nada.. en el manual no pone nada.. y en internet no e encontrado nada de que significa ese simbolo..
codeluis escribió:ya estoy aqui de nuevo xD, vereis hoy jugando me a pasado una cosa que no le encuentro explicacion..

Mientras juego la historia, arriba a la izquierda me pone el simbolo de si estoy conectado o no, asta ay normal.. pero hoy me a aparecido un bocadillo con puntos suspensivos al lado y no se que es... e mirado el correo o las solicitudes de amigos y nada... e mirado lo de mostrarse online o no.. y nada.. e estado investigando y nada.. en el manual no pone nada.. y en internet no e encontrado nada de que significa ese simbolo..

Eso no es nada, simplemente que en la pantalla donde va apareciendo info te queda algo por ver.
este juego es buenisimo!!! [oki]
es justo lo que estaba buscando desde que me compre la play hace 2 años, yo ya pensaba que no habia juegos asi para la play3.

Es genial, me gusta un monton. Y eso que solo acabo de llegar a parma [carcajad] vaya vicio [mad]
5492 respuestas