Respuesta para los 3 ultimos que no tengo ganas de ir quoteando y editando
byzernine Misiones hay bastantes aunque luego basicamente son las mismas pero con mayor dificultad, lo que te dice castigador de hacer venganza todo el rato es por si tienes prisa de subir de RG hay que aclarar esto. Venganza es una de las misiones del juego que se acaban bastante rapido y te dan bastantes puntos de RG, por lo que la gente que tenga prisa en subir RG hara siempre esa mision, pero obviamente no estas obligado a hacerla. Por ejemplo yo estoy en RG 9 y he jugado bastante todas las misiones, ni me moleste en subir rapido el RG sino que iba jugando para disfrutar el juego y cuando me di cuenta estaba ya en RG 8.
Si te estan dando 9 de exp puede ser por varias cosas, 1. que justo te acabes de pasar el modo historia y hayas comenzado el new game +, pasa olimpicamente de las batallas y ve a los cofres porque no te van a dar casi exp hasta que vayas por el final. 2. tienes nivel alto y estas jugando misiones de rg y nivel bajo por lo que logicamente te daran una mierda de exp. 3. estes jugando con jugadores a los que le sacas o te sacan muchos niveles por lo que no ganas casi exp.
verdugofinal No se cuantas veces lo habremos explicado en las ultimas paginas, el nivel maximo es 50, puedes reencarnarte las veces que quieras pero el plus de puntos solo te lo dan hasta la 4a reencarnacion. Lo ideal es renacer minimo 4 veces para poder conseguir todos los puntos plus para habilidades y luego decidir si prefieres tener unas cuantas ramas a tope o bien 1 o 2 ramas y el resto a stats. Para el trofeo lo mejor es en cada "vida" o reencarnacion dedicarse a potenciar 2 ramas a tope o incluso en algun renacimiento puedes hacer hasta 3, asi para la 3a reencarnacion ya te daran el trofeo. Si en alguna no has potenciado 2 ramas pues entonces posiblemente te lo den en la 4a resureccion.
codeluis Lo mejor es pasarse el juego 1 vez y llegar hasta el final en el new game + para coger los cofres nuevos de las armas y armaduras de RG 7 y 8. El juego te lo tienes que pasar minimo 1 vez porque sino no podras pillar esos cofres y no podras renacer. Ya cuando te lo pases, comiences el new game + y hayas cogido todos los cofres guardas partida y ya puedes dedicarte a subir nivel. Cuando estes en 50 te vas al Erial de Van Haven (o algo asi era) y vas a Peregrinacion a Sinca, ahi hablas con un NPC y te ofrece la posibilidad de renacer.
Al hacer new game + se guarda tu nivel y el de todos tus personajes (las habilidades tambien por supuesto), armas y armaduras, objetos y el georama tambien. Lo que pierdes son los objetos clave, el caballero y los objetos y armas del caballero.
Puedes hacer lo que te plazca con tu personaje, cada uno debe jugar el juego a su gusto, ahora si lo que quieres es pillar el trofeo o sabes que vas a reencarnarte para coger los puntos plus y de paso pillar el trofeo lo mejor es que en cada reencarnacion potencies 2 ramas o 3, asi que si deberias potenciar otro rama mas.
OJO: Una cosa que se me habia olvidado decir en este post pero lo dijimos mas atras es que en el new game + no hay que pasarse el juego, sino que llegamos a la ultima zona, cogemos los cofres y guardamos partida. Si avanzais, os pasais el juego y guardais tendreis que empezar otra vez otro new game para llegar al final.
Creo que no me he dejado nada, si hay alguna duda preguntar pero tambien leer aunque sea las 15 o 20 ultimas paginas ya que habra muchas cosas explicadas.
carmelero si puedes pon alguna explicacion de los renacimientos en el primer post porque no se la de veces que se habra preguntado