[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

otra vez me eh quedado atascado xDDD

Esta vez en el vientre de greede , entre tantas palancas y tantas plantas me eh hecho la picha un lio y no se ni donde ir pero lo peor es que no se ni donde estoy xDDDD, alguien no tiene una pequeña guia de ese trozo? es que me lio yo solo.

un saludo a todos
sirjak escribió:otra vez me eh quedado atascado xDDD
Esta vez en el vientre de greede , entre tantas palancas y tantas plantas me eh hecho la picha un lio y no se ni donde ir pero lo peor es que no se ni donde estoy xDDDD, alguien no tiene una pequeña guia de ese trozo? es que me lio yo solo.

un saludo a todos

No lo recuerdo muy bien, pero te pongo aqui mas o menos como creo que era:

Primero en el primer nivel tienes que ir hacia el sur tomando como referencia el ascensor, y cuando llegues a un cruce, tiras recto (hacia el sud), y una vez dentro, a la puerta del este, activas la palanca y vuelves al cruce, tiras esta vez hacia el este y te dejas caer por un abujero (si te dejas caer por el del centro, o por el del oeste (no recuerdo cual [+risas] )puedes encontrar una espada para el caballero, asi que lo recomiendo), ahi simplemete ve hacia donde te indica la estrella del mapa, una vez echo, vuelve al primer piso.

Esta vez, del ascensor te vas hacia el este, hasta que te topes con un golem debajo de un "puente", subes por las escaleras y tiras por la puerta del norte, alli estaras en otro cruce, tira hacia la puerta del cento (norte) y activa la palanca hacia la derecha, vuelve al cruce y tira hacia el este, tira hacia que veas un abujero como el de antes i te tiras, ve hacia la estrella del mapa hasta que te encuentres con una puerta cerrada, esta se habre moviendo las tres palancas que hay cerca (si no has activado la palanca del parrafo anterior no se moveran), tienes que mover la de la izquierda y la de la derecha, pero no la del centro, una vez echo se habrira la puerta, mata la magnaraña de dentro y activa la palanca del fondo de la habitacion, ahora vuelve al ascensor y baja al tercer nivel y ve hacia la estrella y... ya esta [oki]

Lo que no estoy del todo seguro si se tenia que hacer primero lo del primer parrafo o lo del segundo... [ayay]

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo ya estoy a punto del tercer renacimiento y completo ya el tener estrella en todas las habilidades para pillar el trofeo :D

Por ahora a falta de probar hacha y lanza, arquero y mago elemental son los dos jobs que mas me han gustado, seguramente el 4 renacimiento lo haga en esas dos profesiones.

PD: ¿se podria implementar en la base de datos http://white-knight.freeiz.com/tablaUsuarios.php informacion sobre las veces que se ha renacido?

EDITO
Ya tengo el trofeo de haber tenido en estrella todas las habilidades :D :D :D, y he renacido ya 3 veces, la proxima me quedo en arquero y mago elemental.
buenas yo tengo una pregunta, cuando acabas el juego puedes seguir jugando para coger dinero y subir exp y esas cosas?¿?¿
y q es eso del renacimiento q estan comentando ahi?¿....
otra yo voy en el juego
cuando pillas la armadura del cesar, fui a ver al hijo de su padre y ahora voy a ir a buscar la espada esa q necesita para matar al caballero negreo

me qeda mucho de la historia?¿
gracias..
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, cuando acabas el juego puedes seguir jugando para coger dinero y subir exp y esas cosas?¿?¿
y q es eso del renacimiento q estan comentando ahi?¿....
otra yo voy en el juego
cuando pillas la armadura del cesar, fui a ver al hijo de su padre y ahora voy a ir a buscar la espada esa q necesita para matar al caballero negreo

me qeda mucho de la historia?¿
gracias..

aún te queda algo de historia, a mi me duró más o menos lo que el FFXIII, este por entretenerme alguna que otra vez en el online y el FF por los videos... alrededor de 40-45 horas.

Cuando acabas la partida puedes continuar, tranquilo :) o también si deseas puedes empezar una Nueva Partida + que es empezar de nuevo con tu nivel y equipo. La Nueva Partida + lo que tiene es que te permite encontrar armas y armaduras más fuertes por los mapas.

Renacer es una quest para cuando llegues a nivel 50, yo aún no lo he hecho, a ver si un compañero te ayuda en esto que no tengo la memoria muy fresca xD
gracias por responder.., pero se me olvido decir un rollo..
el circulo ese no se pueed hacer algo pa q vaya mas rapido?¿, yo pensaba q era subiendo la agilidad, o destreza, pero nada, sigue igual xDD
hay algo para hacerlo q vaya mas rapido?¿?¿..
drneo escribió:gracias por responder.., pero se me olvido decir un rollo..
el circulo ese no se pueed hacer algo pa q vaya mas rapido?¿, yo pensaba q era subiendo la agilidad, o destreza, pero nada, sigue igual xDD
hay algo para hacerlo q vaya mas rapido?¿?¿..

prueba a ponerte armadura ligera, ello ayuda a que vaya algo más rápido
castigador para conseguir el trofeo ese(el de tener todas las habilidades) como lo as echo?. subir asta el nivel 50 tres veces o como?
Hola! Escribo este post para que sirva de ayuda a los nuevos en los que me incluyo. Yo jugue de esta manera y tuve varias duda que resolvere en este post.

1.- Me pase el juego jugando normal (22 horas+)
2.- Jugue new game+ para obtener las armaduras GH7 y GH8 (No se si se posteado donde esta, sino lo posteo mas adelante) "Recomendado" Estoy Aki!
3.- Empezar con el online hasta GH6 solo! Recomendado por los de este foro.

Las dudas que me surjieron: (Las contesto yo, que busque las respuesta en distintos foros)

1 ¿Se puede rencarnar despues de pasarse el juego?
-No, se rencarna al subir a nivel 50. Se debe ir al mapa mundi y aparece la mision.

2 ¿El new game+ tiene enemigos mas fuertes?
-No, es la misma historia con nuevos cofres.

3 ¿Se puede jugar online sin pasarse el juego?
-Si, pero recomiendo pasarse el juego primero para hacerse con el sistema de juego.

Bueno esto escribo por ahora. Soy Novato y espero que sirva de ayuden a otros como yo para que disfruten del juego. [oki] [oki]
Cuando tenga GH6 pondre mi ID Psn para jugar con los del foro. Adios!
Krisalid escribió:castigador para conseguir el trofeo ese(el de tener todas las habilidades) como lo as echo?. subir asta el nivel 50 tres veces o como?

El trofeo es conseguir estrella en todas las habilidades, tienes que tener el 50/50 en cada una, yo lo he ido haciendo es centrarme en dos habilidades cada vez y los puntos restantes los iba usando en otra/s, al renacer obtienes los puntos que gastaste mas un extra de 40, con lo que pillas otras dos, y a si hasta que las consigas todas, logicamente no puedes tenerlas todas a la vez, siempre tendras 1 o 2 completas y los otros puntos los distribuyes en lo que mas te interese.

Ahora mismo en el tercer renacimiento ya tengo todas las estrellas y el trofeo, actualmente tengo completas lanza, hacha y magia divina, estoy a lvl 38.
Que tal muchachada. Una pregunta corta y concisa:
Llevo unas semanas siguiendo éste hilo, sobre todo a la gente que lo estais jugando y que os está gustando bastante, y dejando atrás todas las críticas incendiarias que ha recibido, como amante de los JRPG´S lo tengo en mi agenda para dentro de no mucho. Mi pregunta es:
¿merece la pena comprarlo si ÚNICAMENTE se va a jugar offline?...porque me da la sensación de que online se disfruta un 300% más, al menos por lo que comentais, y eso sería lo único que me echaría para atrás..el tema de las sidequests, lo de crear tus propias ciudades,etc...llegas a la conclusión de que offline pirde mucho...¿qué opinais?. Un saludo.
yo sere muy negativa o brusca hablando, pero este juego lo compre sabiendo el que offline no me gustaria nada y asi fue, dura poquisimo y si quieres ver una buena historia tienes otros juegos.

pero claro me lo compre pensando en el online que con sus mas o sus menos llegue a 300 horas vamos que me flipo.
A mi el modo historia no me desagradó del todo en cambio el online me pareció un soberano coñazo, misiones tediosas y aburridas que se han de repetir cientos de veces para subir de rango, mismos escenarios, poca variedad de misiones y prácticamente todo el mundo va a su bola, espíritu de equipo cero.
Hola. Para hacer las misiones de rg 8 en S como hay que hacerlas? Hay que hacerlas como siempre ? osea rapido? o ahora hay que hacerlas de otra forma??
JRikko escribió:Hola! Escribo este post para que sirva de ayuda a los nuevos en los que me incluyo. Yo jugue de esta manera y tuve varias duda que resolvere en este post.

2.- Jugue new game+ para obtener las armaduras GH7 y GH8 (No se si se posteado donde esta, sino lo posteo mas adelante) "Recomendado" Estoy Aki!

Las dudas que me surjieron: (Las contesto yo, que busque las respuesta en distintos foros)

-No, se rencarna al subir a nivel 50. Se debe ir al mapa mundi y aparece la mision.

-Si, pero recomiendo pasarse el juego primero para hacerse con el sistema de juego.

Bueno esto escribo por ahora. Soy Novato y espero que sirva de ayuden a otros como yo para que disfruten del juego. [oki] [oki]

me puedes explicar eso de rencarnar al nivel 50?¿?¿
osea lo q tu dices esq cuando acabe el juego despues empiece otro +, para pillar las armaduras, pero xq el online es dificil sino tienes esas armaduras?¿?¿no se puede hacer sin ellas?¿...
y otra cosa, cuando llegues al final y empieces otro juego el pueblo q tienes se te qeda guardado no^¿ y todo lo q tenias..
y lo de nivel 50 q es el maximo nivel?¿?¿
entonces como subes las demas armas si ya no te dan puntos...
bueno a ver si me aclaras :D,,, y si me dices donde estan esas armaduras tb para ir a tiro hecho tb :D, q creo q me qeda poco pa terminarlo ya..
drneo escribió:
JRikko escribió:Hola! Escribo este post para que sirva de ayuda a los nuevos en los que me incluyo. Yo jugue de esta manera y tuve varias duda que resolvere en este post.

me puedes explicar eso de rencarnar al nivel 50?¿?¿
osea lo q tu dices esq cuando acabe el juego despues empiece otro +, para pillar las armaduras, pero xq el online es dificil sino tienes esas armaduras?¿?¿no se puede hacer sin ellas?¿...
y otra cosa, cuando llegues al final y empieces otro juego el pueblo q tienes se te qeda guardado no^¿ y todo lo q tenias..
y lo de nivel 50 q es el maximo nivel?¿?¿
entonces como subes las demas armas si ya no te dan puntos...
bueno a ver si me aclaras :D,,, y si me dices donde estan esas armaduras tb para ir a tiro hecho tb :D, q creo q me qeda poco pa terminarlo ya..

Hola! Paso a contestarte.

Lo de nivel 50 es cuando activas la mision de reencarnacion. El level maximo es 100 ¿creo?, el tema esta en llegar a nivel 50 y reecanarse.
Cuando te reencarnas vuelves al nivel 35 con un plus de 40 puntos por reencarnacion + los puntos del level 35. (Se te resetean los stars)
Segun los foros que he leido el beneficion de los 40 puntos es lo mismo a level 50 que a 75 por ejemplo asi que no merece la pena reencarnase por encima de 50.

Cuando acabas el juego se te guarda un save con una estrella que es un clear data. (Te recomiendo guardar aparte). Despues en el menu principal, eliges la opcion newgame y de da la opcion de newgame+ conservando todo menos objetos claves (level, armas, pueblo natal, etc).

Lo de las armaduras y armas no es obligatorio pero si recomendable, aunque no se puede usar hasta tener el RG necesario, pero es mejor que fabricarlas cuando te hagan falta. Yo lo estoy haciendo y llevo 3 horas (estoy en las ultimas zonas) saltando las sg's y pasando de los enemigos solo a por los cofres. XD XD

Te pongo en el spoiler los de las cofres, en algunas zonas debes superarlas primero para tener acceso a los sitios. (Son las cordenadas)

Balastor Plain
[B-3] Breaker Fists (Hands, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist)
[G-5] Breaker Boots (Feet, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist+3)
[E-5] Breaker Mail (Body, Lv38 GR7, DEF34, Water Resist+2)
[D-8] Breaker Culottes (Legs, Lv38 GR7, DEF27, Water Resist+2)

Greydall Plain
[B-6] Wind Edge (Dagger, Lv38 GR7, ATK43, MATK10, Wind+2)
[C-6] Knight Cloak (Accessories, Lv5, DEF3)
[F-3] Forest Cuisses (Legs, Lv36 GR7, DEF24, Wind Resist+2)
[D-2] Forest Sabatons (Feet, Lv36 GR7, DEF24, Water Resist+2)
[C-1] Forest Armour (Body, Lv36 GR7, DEF33, Wind Resist+2)
[C-3] Forest Gauntlets (Hands, Lv36 GR7, DEF24, Water Resist+2)
[D-4] Rogue Shamshir (1h Sword, Lv37 GR7, ATK58)

Nordia Tunnel
[B-3] Crystal Rod (Staff, Lv39 GR7, ATK27 M-ATK62)
[D-4] Ruby Stone Sword (2h Sword, Lv36 GR7, ATK88 DEF-4)
[C-2] Kite Shield (Shield, Lv37 GR7, DEF27)

Lagnish Desert
[C-8] Crimson Blade (1h Sword, Lv38 GR7, ATK59, Fire+2)
[I-5] Riders Coat (Body, Lv39 GR7, DEF28 RES8, Wind Resist+3)
[F-3] Riders Gloves (Hands, Lv39 GR7, DEF23 RES8, Wind Resist+3)
[C-6] Riders Braccae (Legs, Lv39 GR7, DEF23 RES8, Earth Resist+2)
[G-6] Riders Kurako (Feet, Lv39 GR7, DEF23 RES8, Earth Resist+2)
[C-3] Dragonfly (Spear, Lv38 GR7, ATK58, Wind+2)

Flandar Trail
[B-4] Dark Marksman (Bow, Lv38 GR7, ATK44)
[C-2] Silver Cleaver (1h Axe, Lv39 GR7, ATK58)
[D-4] Forest Keeper (2h Axe, Lv39 GR7, ATK88 DEF-9)
[D-5] Rose's Thorn (2h Katana, Lv38 GR7, ATK88 DEF-4)

Greede Underbelly
[D-2,2nd Floor] Paladin Sword (1h Sword, Lv41 GR8, ATK70)
[D-4,2nd Floor] Embroidered Cloak (Accessories, Lv15, RES4 MP+5 INT+3)
[F-2,1st Floor] Magical Robe (Body, Lv42 GR8, DEF33 RES9, Silence Resist+2)
[E-3,1st Floor] Magical Shoes (Feet, Lv42 GR8, DEF28 RES9, Silence Resist)
[C-2,2nd Floor] Magical Bracers (Hands, Lv42 GR8, DEF28 RES9, Silence Resist)
[C-4,2nd Floor] Magical Slops (Legs, Lv42 GR8, DEF28 RES9, Silence Resist)

Bunker Lode Caverns
[E-3] Staff of Kukulkan (Staff, Lv45 GR8, ATK33 M-ATK78, Adds: Paralyze Effect)
[C-4] Ancient Claw (Dagger, Lv45 GR8, ATK52, M-ATK12, Adds: Silence Effect)
[C-3] Evil's Bane (2h Sword, Lv41 GR8, ATK107 DEF-7, M-ATK+10)
[C-3,B1] Master Shield (Shield, Lv40 GR8, DEF27)

Waterfall Cave -North East Cave in Balastor Plain-
[F-3] Sylvian strongbow (Bow, Lv43 GR8, ATK52)

Frass Chasm
[I-7] Castleguard Cloak (Accessories, Lv10, DEF4)
[G-6] Silver Lance (Spear, Lv43 GR8, ATK70)
[D-4] Djinn's Greataxe (2h Axe, Lv43 GR8, ATK106 DEF-14, Fire+2)
[E-4] Wraith's Blade (2h Katana, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)

Van Haven Waste
[G-4,Underground] Earth Footwear (Feet, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)
[F-5,Above ground] Earth Trousers (Legs, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)
[F-4,Underground] Holy Tabarizin (1h Axe, Lv44 GR8, ATK73)
[C-3,Above ground] Earth Mail (Body, Lv43 GR8, DEF40, Earth Resist+2)
[A-3,Above ground] Earth Fists (Hands, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)

Dogma Hall
[A-5] Doom Gauntlets (Hands, Lv43 GR8, DEF31, Poison Resist)

Dogma Hall -Collapsed Shrine-
[C-4] Serpent's Kiss (1h Sword, Lv44 GR8, ATK73, Adds: Poison Effect)
[D-1] Doom Breeches (Legs, Lv41 GR8, DEF31, Poison Resist)

Dogma Hall -Shrine Area-
[C-1,Area 3] Doom Plate (Body, Lv41 GR8, DEF40, Poison Resist)
[B-2,Area 2] Doom Boots (Feet, Lv41 GR8, DEF31, Poison Resist)
[C-2,Area 1] Saint Claymore (2h Sword, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)

Adios! Espero que te sea util la informacion cualquien duda ya sabes postea. Arriba los novatos! [qmparto] [qmparto]
En la primera página teneis varios enlaces de interes que seguro que os van bien.
El nivel maximo no es 100, es 50 al menos en la version Internacional, en la japonesa no se si sera 100.
Lo de la reencarnacion solo se puede hacer una vez te hayas terminado el juego al menos una vez (si no recuerdo mal) y hayas llegado de nuevo al final del juego ya que la mision para activarla esta cerca del final y obviamente solo se puede activar cuanto tengas nivel 50.
El beneficio que te da hacer esto es que a cada reencarnacion te dan 40 puntos extra para invertir por cada reencarnacion, esto es, 40 en la 1a reencarnacion, 80 en la 2a, 120 en la 3a y 160 en la 4a. Te bajan a nivel 35 por lo que en el momento de hacer la reencarnacion apareceras con 140 puntos mas los puntos extra de esa reencarnacion, luego te quedan 15 niveles por delante para llegar a lvl 50 en el que obtienes otros 60 puntos.

Es decir que al haberse reencarnado por 4a vez y estar en nivel 50 tendremos en total 360 puntos por lo que podriamos potenciar 4 ramas de armas completas o bien 1 completa y resto a stats o como cada uno guste.

Luego esta lo que dice castigador, cada vez que subimos una rama a 100% aparecera un estrella por lo que lo ideal es que cada vida o reencarnacion especializarse en 2 ramas completas y resto a gusto, asi para la 3a reencarnacion las tendremos todas con estrella.

Lo de terminarse el juego y guardar aparte no es que sea asi realmente, lo ideal es terminarse el juego y enseguida empezar con el new game+ para conseguir los cofres nuevos, nos saltamos todas las intros y combatimos solo lo que necesitemos, vamos directamente a por los cofres porque los pillas en practicamente nada de tiempo y despues ya se puede dedicar enteramente al online. Lo de tener otra partida aparte puede usarse para hacer pruebas con otras armas o experimentar builds.

Y como bien dice carmelero leeros el primer post que hay mucha informacion que interesa que para algo se lo ha currado y la ha puesto. Como recuerdo alguna vez que dijo, acabais de matar un papitauro.
Total que el juego no es tanto como se esperaba no? ya me lo imaginaba... xD

Joder a ver si Level 5 se deja de WKC y se pone a hacer un rogue galaxy 2!!!
THumpER escribió:Total que el juego no es tanto como se esperaba no? ya me lo imaginaba... xD

Joder a ver si Level 5 se deja de WKC y se pone a hacer un rogue galaxy 2!!!

Hombre para jugar el modo historia unicamente no, porque para un RPG son muy pocas horas, pero en conjunto offline con online para mi es un juegazo que cualquier amante de RPG debe tener.
gracias por la explicacion, pero las cosas q dicen en la primera pagina es para ingleses xDD, se van a foros ingleses y yo no entiendo ni papa...por eso pregunto..
bueno ya me lo pase voy a empezar un nuevo juego, para mi un juegazo, no se q dicen de la historia y tal, si esta q te cagas, esperando estoy ya a q salga la segunda parte....ahora cogere los cofres, imagino q seran los cofres q vas cogiendo en los mapas no?¿..
yo los pille todos en esta partida, hare lo mismo ahora, xq en las cordenadas esas q salen en el primer post a ver quien entiendo eso..
todo en ingles y lleno de numeros y rollos...
edito acabo de mirar bien lo de las coordenadas y esta tirado xDD, se parece al hundir la flota xDD, en el mapa sale clarisimo donde esta el g 5 por eje, solo era cuestion de mirar un poco xDDD, bueno ahora si se hace facil..:D
carmelero escribió:En la primera página teneis varios enlaces de interes que seguro que os van bien.

Hola! Me quiero disculpar con "Carmelero" porque se ha curro con el hilo y me despiste al dar la informacion cuando ya estaba al principio del Hilo. :( :( y dar las gracias a "WarWolf" por las aclaraciones de las reencanciones! [oki]

Tengo unas dudas a sobre el georama!? a ver si alguien me las puede resolver:

1.- ¿Que es eso de hacer el el georama 50/50/50? ¿es recomendable? o ¿mejor hacerlo a gusto de uno mismo?
2.- Las piezas del georama se desbloquean al subir los distintos niveles del flores, hongos, etc. ¿no?

Gracias y adios!
JRikko escribió:
carmelero escribió:En la primera página teneis varios enlaces de interes que seguro que os van bien.

Hola! Me quiero disculpar con "Carmelero" porque se ha curro con el hilo y me despiste al dar la informacion cuando ya estaba al principio del Hilo. :( :( y dar las gracias a "WarWolf" por las aclaraciones de las reencanciones! [oki]

Tengo unas dudas a sobre el georama!? a ver si alguien me las puede resolver:

1.- ¿Que es eso de hacer el el georama 50/50/50? ¿es recomendable? o ¿mejor hacerlo a gusto de uno mismo?
2.- Las piezas del georama se desbloquean al subir los distintos niveles del flores, hongos, etc. ¿no?

Gracias y adios!

No hace falta disculparse conmigo...aunque si deberías hacerlo con los papitauro XD

Lo del Georama es conseguir subir los stats al máximo de una de las clases que tienen 3 productos que desarrolla. Cuando consigues el 50/50/50 te dan una set de armadura.
En cuanto a las piezas, algunas van saliendo conforme subes tu nivel de Georama con otras hay que pasar por caja.
¿Como funciona exactamente el online de este juego?

1) ¿Hay servidores o eres tu el servidor? (me interesaria lo segundo para poder jugarlo sin miedo a que los cierren)
2) ¿Las misiones con 2 personas puedes hacerlas todas o necesitas 4 por fuerza? (lo mismo, para hacerlas con un amigo facil)
3) ¿Hay trofeos con el tema del online o es necesario para sacarselos?

Muchas gracias
esta bien lo de georama, pero subirlo asi al maximo necesitaras mucha pasta seguro xDD
a ver si me pongo, y otra cosa, en tu ciudad la gente no sale de las casas?¿?¿
osea yo pensaba q los veias por ahi caminando y haciendo cosas, pero siempre estan en la casa, osea q no salen?¿?¿
esq estaria calidad caminar en tu ciudad y ver a la gente por ahi...
y tb si hay algun truqele pa conseguir dinero xD,o algun sitio donde den bastante.. ya q me pa subir la ciudad cuesta mucha pasta...
drneo escribió:esta bien lo de georama, pero subirlo asi al maximo necesitaras mucha pasta seguro xDD
a ver si me pongo, y otra cosa, en tu ciudad la gente no sale de las casas?¿?¿
osea yo pensaba q los veias por ahi caminando y haciendo cosas, pero siempre estan en la casa, osea q no salen?¿?¿
esq estaria calidad caminar en tu ciudad y ver a la gente por ahi...
y tb si hay algun truqele pa conseguir dinero xD,o algun sitio donde den bastante.. ya q me pa subir la ciudad cuesta mucha pasta...

Supongo que hasta ahora solo has sido capaz de poner casas. Si pones diferentes cosas además de casas, verás que la gente sale fuera y está trabajando, si es que los objetos que pones son de su oficio.
el dinero en este juego apenas lo hueles hasta rangos altisimos del online, para pillar el logro de 10 millones.....
ami me esta gustando mucho mucho,aun no mire el online pero supongo que sera bestial por lo que decis,en cuanto este menos liada me pondre a saco a jugarlo
yo tengo una pregunta hay alguna manera de bajar cosas del store americano?¿..
esq quiero pillarme el tema dinamico de white, q hay en el store americano, pero no me coge la tarjeta :D, imagino q tendra q ser una de eeuu, ya q sale la direccion y todo de alla cuando me hice la cuenta, no hay alguna manera de bajarlo?¿..
esq en el español no esta el tema, no entiendo porqe....

edito con otra pregunta, xq no entiendo nada, pa llevar la ciudad a level 5 tengo q tener rango 7, pero una cosa, como quieren q consiga eso si solo tengo 3 misiones de rango1, todas las demas son de rango 7 en adelante.,,,, q hay q hacer esas 3 20 mil veces hasta llegar al 7? xDD
y las misiones donde salen para hacerlas? xq en el mapa principal salen las misiones ahi le das y empiezas, pero las de las zonas donde no he estado aun? ya q me lo estoy pasando otra vez, y estoy casi al principio, osea tienes q tener todas las zonas pa hacer las misiones?¿..
y siento ser pesado preguntando, pero esq no entiendo el rollo de llegar al rango7 si solo hay 3 de rango 1, y las de rango 2 , 3 etc....=?=?=? xq saltan directamente a las de 7...
drneo escribió:yo tengo una pregunta hay alguna manera de bajar cosas del store americano?¿..
esq quiero pillarme el tema dinamico de white, q hay en el store americano, pero no me coge la tarjeta :D, imagino q tendra q ser una de eeuu, ya q sale la direccion y todo de alla cuando me hice la cuenta, no hay alguna manera de bajarlo?¿..

edito con otra pregunta, xq no entiendo nada, pa llevar la ciudad a level 5 tengo q tener rango 7, pero una cosa, como quieren q consiga eso si solo tengo 3 misiones de rango1, todas las demas son de rango 7 en adelante.,,,, q hay q hacer esas 3 20 mil veces hasta llegar al 7? xDD
y las misiones donde salen para hacerlas? xq en el mapa principal salen las misiones ahi le das y empiezas, pero las de las zonas donde no he estado aun? ya q me lo estoy pasando otra vez, y estoy casi al principio, osea tienes q tener todas las zonas pa hacer las misiones?¿..
y siento ser pesado preguntando, pero esq no entiendo el rollo de llegar al rango7 si solo hay 3 de rango 1, y las de rango 2 , 3 etc....=?=?=? xq saltan directamente a las de 7...

Hay de rango 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.... las tienes que ir comprando en las tiendas de misiones.
Hola busco gente para jugar online , estoy en LV 45 RG 8; les dejo mi id : delmar_eeuu

Saludos
drneo escribió:yo tengo una pregunta hay alguna manera de bajar cosas del store americano?¿..

Si muy bien el tocho [carcajad] pero...te dejas lo mas importante, por donde vas de la historia? Porque no es lo mismo decirnos que estas en el segundo mapa o la segunda ciudad a decirnos que estas casi al final del juego. Las misiones las tienes que ir comprando tu en la tienda de misiones segun vas avanzando en el modo historia, segun avanzas a nuevas zonas o ciudades te dan disponibles nuevas misiones para comprar y de rangos mas altos.
Las misiones de zonas donde no has estado aun pues por logica no puedes hacerlas porque no has llegado ahi aun en el modo historia.
si ahora pude comprar 2 mas de rango 2, tendre q seguir avanzando, pero ya estoy en la ciudad de greede y no hay para comprar, a ver si mas adelante hay mas..
y encima para ponerte las armaduras necesitas rango 7, q cabrones...
Por fin he conseguido llegar a RG 11!! [+furioso]

La verdad es que se me ha hecho bastante largo este ultimo RG...y ya estaba deseando poder hacerme otras armas y armaduras,que me he tirado mas de 90 horas para poder dejar todo el equipamiento a +10 mas otro porron de horas con mi colega Pirogante hay dale que te pego.. [buuuaaaa]

Estoy viendo que en este Rango la cosa se empieza a complicar bastante mas ya que no hay tanta gente de mi mismo RG y es mas dificil encontrar una party que se adapte a mis necesidades,pero weno..se hara lo que se pueda.

Salu2 y muxa suerte compañeros.
yo ya ire subiendo, ahora estoy en rango 3 xD
y haciendo las misiones solano :D, aun no se como jugar con gente..
Buenas,

a ver si me agregais psn_id: angel32. Soy level 11 RG 1 (no he hecho ninguna online).

Nos vemos
ok WarWolf, te lo pregunto por aqui entonces, yo ya me lo termine ahora estoy casi en el final ya, solo me qedan 3 cofres y ya los tendre todos, pero a ver si la cage o no xDD
osea yo tengo level 38, y estoy en el final ya casi, ya pase la aldea, y me pregunto.., si me pongo a subir level, cuando llegue al 50 si voy a la aldea me dan la mision?¿ osea al llegar al 50 me la daran?¿..o esq tienes q llegar justo con level 50 a la aldea¿? xDD, xq sino me voy a tener q pasar el juego otra vez xDDD...
drneo escribió:ok WarWolf, te lo pregunto por aqui entonces, yo ya me lo termine ahora estoy casi en el final ya, solo me qedan 3 cofres y ya los tendre todos, pero a ver si la cage o no xDD
osea yo tengo level 38, y estoy en el final ya casi, ya pase la aldea, y me pregunto.., si me pongo a subir level, cuando llegue al 50 si voy a la aldea me dan la mision?¿ osea al llegar al 50 me la daran?¿..o esq tienes q llegar justo con level 50 a la aldea¿? xDD, xq sino me voy a tener q pasar el juego otra vez xDDD...

La segunda vez no te pases el juego, coges todos los cofres y llegas al ultimo punto de grabacion antes del jefe final, en la falla del dogma, es en la zona de los transportadores, dejas tu partida alli grabada, subes al 50 y en el modo ofline aparece una mision nueva que se llama peregrinacion a sinca, esta en la anterior a la falla del dogma, recuerda NO LLEVAR NADA EN TU PERSONAJE O LO PERDERAS AL RENACER, lo dejas todo almacenado.

Con cada renacimiento ganas 40 puntos extra, el limite son 4, al 5 no te darian puntos extra.
Claro, no hace falta llegar a la aldea con nivel 50. Tu llega hasta la ultima zona de mapa, coge todos los cofres de ahi y guardas, a partir de ahi puedes dedicarte a jugar al online y ahi vas subiendo tu nivel. Cuando ya llegues al nivel 50 pues vuelves al modo offline y vas a la aldea para renacer.

Castigador al renacer pierdes equipo, accesorios o que? Porque yo al menos la primera vez que renaci no perdi absolutamente nada o no recuerdo que me faltara nada.
Hola, acabo de empezar el juego y la verdad es que estoy perdidísimo con el sistema de combates y alguna que otra cosa más, ¿algún consejo?
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no? espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos?
¿Me puedo defender en las batallas? ¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente?
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe?
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal.
¿Que es eso de renacer y para qué sirve?
Estoy hecho un lío, mis 2 primeras horas de juego han sido desconcertantes, luchaba pero sin saber qué hacía, neceisto un cable.
Gracias de antemano.
javitherapper escribió:Hola, acabo de empezar el juego y la verdad es que estoy perdidísimo con el sistema de combates y alguna que otra cosa más, ¿algún consejo?
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no?  SI espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos? MEJORAN FUERZA, POSIBILITAN COMBOS MÁS LARGOS Y APRENDES HABILIDADES ¿Me puedo defender en las batallas? SI, PERO USAS EL TURNO PARA ELLO
¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente? CLARO, PERO NO MERECE LA PENA DE MOMENTO, ES MEJOR ALEJARSE
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe? USAN LA MEJOR OPCION, YA Q LOS TIENES EN AUTOMATICO POR DEFECTO
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal. NI IDEA
¿Que es eso de renacer y para qué sirve? NI IDEA
Estoy hecho un lío, mis 2 primeras horas de juego han sido desconcertantes, luchaba pero sin saber qué hacía, neceisto un cable.
Gracias de antemano.

Yo solo llevo 5 horas, y eso es lo q te puedo contar, pero puede q esté confundido.
cloud_cato escribió:
javitherapper escribió:Hola, acabo de empezar el juego y la verdad es que estoy perdidísimo con el sistema de combates y alguna que otra cosa más, ¿algún consejo?
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no?  SI espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos? MEJORAN FUERZA, POSIBILITAN COMBOS MÁS LARGOS Y APRENDES HABILIDADES ¿Me puedo defender en las batallas? SI, PERO USAS EL TURNO PARA ELLO
¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente? CLARO, PERO NO MERECE LA PENA DE MOMENTO, ES MEJOR ALEJARSE
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe? USAN LA MEJOR OPCION, YA Q LOS TIENES EN AUTOMATICO POR DEFECTO
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal. NI IDEA
¿Que es eso de renacer y para qué sirve? NI IDEA
Gracias de antemano.

Yo solo llevo 5 horas, y eso es lo q te puedo contar, pero puede q esté confundido.

Gracias, empezaré por seguir tus consejos, a ver si alguien sabe el resto. Un saludo :)
Lo de renacer leete las ultimas paginas del hilo porque ya esta explicado.
Respecto a lo otro depende de cada persona, ponlos como tu quieras porque no influyen en ningun trofeo. Yo los puse todos distintos mas que nada para ir probando armas.
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no? espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos?
¿Me puedo defender en las batallas? ¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente?
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe?
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal.
Gracias de antemano.

a ver si te ayudo.., lo del combate si es asi, usas una habilidad y se qeda la misma otra vez, las tienes q cambiar tu en la barra de abajo, y las pones entrando en preparativos, y editar comandos ahi pones las habilidades..
las esferas es para las habilidades, y tb mejoras fuerza, vida, etc.., cada arma tiene diferentes, por ej el arco mejoras destreza y agilidad, y con las espadas, fuerza y vida, con el baculo mejoras magia, etc asi, dependiendo del tipo de arma..
en las batallas creo se puede defender, si le das a r1, se qeda como en pose defensiva, y despues hay algunas habilidades tb para defenderte..
lo de q el avatar pege mas no se, le habras puesto mas fuerza a el, o algo asi, aunq los personajes usan las habilidades tb, alomejor es eso..
lo de adiestrar un arma diferente no se es como veas, para los trofeos supuestamente solo valen con tu avatar, los demas personajes no influyen.., el q tienes q subir para el trofeo es el personaje q creas.., yo los tenia a todos con espada y escudo xD, menos yo q tenia espada a 2 manos., yo siempre manejaba a leonard ya q es el q se transforma, pero siempre llevando a mi avatar en el grupo claro :D, eso q no falte..
y lo de renacer yo tb lo preguntaba, supuestamente es una mision q te dan al llegar a level 50, despues de haberte pasado una vez el juego, q te mandan al level 35, y te dan un monton de puntos para subir las armas, y asi es como supuestamente subes todas las armas del avatar..
drneo escribió:
Gracias de antemano.

a ver si te ayudo.., lo del combate si es asi, usas una habilidad y se qeda la misma otra vez, las tienes q cambiar tu en la barra de abajo, y las pones entrando en preparativos, y editar comandos ahi pones las habilidades..
las esferas es para las habilidades, y tb mejoras fuerza, vida, etc.., cada arma tiene diferentes, por ej el arco mejoras destreza y agilidad, y con las espadas, fuerza y vida, con el baculo mejoras magia, etc asi, dependiendo del tipo de arma..
en las batallas creo se puede defender, si le das a r1, se qeda como en pose defensiva, y despues hay algunas habilidades tb para defenderte..
lo de q el avatar pege mas no se, le habras puesto mas fuerza a el, o algo asi, aunq los personajes usan las habilidades tb, alomejor es eso..
lo de adiestrar un arma diferente no se es como veas, para los trofeos supuestamente solo valen con tu avatar, los demas personajes no influyen.., el q tienes q subir para el trofeo es el personaje q creas.., yo los tenia a todos con espada y escudo xD, menos yo q tenia espada a 2 manos., yo siempre manejaba a leonard ya q es el q se transforma, pero siempre llevando a mi avatar en el grupo claro :D, eso q no falte..
y lo de renacer yo tb lo preguntaba, supuestamente es una mision q te dan al llegar a level 50, despues de haberte pasado una vez el juego, q te mandan al level 35, y te dan un monton de puntos para subir las armas, y asi es como supuestamente subes todas las armas del avatar..

Wow, muchas gracias por tu superexplicacion, muy currado, entonces si no me equivoco el avatar te acompaña durante toda la aventura, yo pensaba que solo era para el online. si es asi, con mi avtar a todas partes. he creado a lightning
por cierto, las esferas tienen mas niveles? es que parece que vaya a completar el de las espadas con leonard en un plis.
perdon por los acentos, estoy escribiendo desde la ps3 y ma pereza buscarlos...
WarWolf escribió:Claro, no hace falta llegar a la aldea con nivel 50. Tu llega hasta la ultima zona de mapa, coge todos los cofres de ahi y guardas, a partir de ahi puedes dedicarte a jugar al online y ahi vas subiendo tu nivel. Cuando ya llegues al nivel 50 pues vuelves al modo offline y vas a la aldea para renacer.

Castigador al renacer pierdes equipo, accesorios o que? Porque yo al menos la primera vez que renaci no perdi absolutamente nada o no recuerdo que me faltara nada.

Pues no lo se, creo recordar que el tio te dice que te desequipes todo, yo por si acaso me lo quite y lo guarde, alguien me lo dijo tambien en el juego, por si las moscas
castigador o warwolf, a ver si me responden a una pregunta, q como veo q son los q mas saben :D
q mision para subir level de rango hay calidad?¿
yo me estoy dedicando a hacer una del desierto q se llama venganza de matar un trol, es ir a matarlo directamente y no se tarda mas de 5 minutos, y dan 5600 de puntos, hay alguna otra asi q sea rapida y den mas puntos ?¿?¿
soy rango 4, y apunto de llegar al 5 ya.., q tengo q llegar al 7, para subir level a mi ciudad :D
Si Castigador, el npc dice algo asi pero te lo desequipa automaticamente al renacer pero creo que no pierdes nada. Me fijare la siguiente por si acaso.

drneo, la de venganza es la mejor ya que te da buenos puntos y es super rapida de hacer.
estoy en la ciudad en la que la chica del pelo morao se te une, pero la verdad es que me apetece hacer quests que no sean del modo historia y jugar online ¿se puede ya o tengo que seguir aun la historia?
lorest escribió:estoy en la ciudad en la que la chica del pelo morao se te une, pero la verdad es que me apetece hacer quests que no sean del modo historia y jugar online ¿se puede ya o tengo que seguir aun la historia?

si has empezado hoy agregame, que yo tambien y podemos hacer quest juntos, que no pillo a nadie para hacer los quest de bajo nivel.
dame tu psn, el mio es cdpirata
5492 respuestas