› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Esta vez en el vientre de greede , entre tantas palancas y tantas plantas me eh hecho la picha un lio y no se ni donde ir pero lo peor es que no se ni donde estoy xDDDD, alguien no tiene una pequeña guia de ese trozo? es que me lio yo solo.
sirjak escribió:otra vez me eh quedado atascado xDDDEsta vez en el vientre de greede , entre tantas palancas y tantas plantas me eh hecho la picha un lio y no se ni donde ir pero lo peor es que no se ni donde estoy xDDDD, alguien no tiene una pequeña guia de ese trozo? es que me lio yo solo.
un saludo a todos
cuando pillas la armadura del cesar, fui a ver al hijo de su padre y ahora voy a ir a buscar la espada esa q necesita para matar al caballero negreo
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, cuando acabas el juego puedes seguir jugando para coger dinero y subir exp y esas cosas?¿?¿
y q es eso del renacimiento q estan comentando ahi?¿....
otra yo voy en el juegocuando pillas la armadura del cesar, fui a ver al hijo de su padre y ahora voy a ir a buscar la espada esa q necesita para matar al caballero negreo
me qeda mucho de la historia?¿
gracias..
drneo escribió:gracias por responder.., pero se me olvido decir un rollo..
el circulo ese no se pueed hacer algo pa q vaya mas rapido?¿, yo pensaba q era subiendo la agilidad, o destreza, pero nada, sigue igual xDD
hay algo para hacerlo q vaya mas rapido?¿?¿..
Krisalid escribió:castigador para conseguir el trofeo ese(el de tener todas las habilidades) como lo as echo?. subir asta el nivel 50 tres veces o como?
JRikko escribió:Hola! Escribo este post para que sirva de ayuda a los nuevos en los que me incluyo. Yo jugue de esta manera y tuve varias duda que resolvere en este post.
1.- Me pase el juego jugando normal (22 horas+)
2.- Jugue new game+ para obtener las armaduras GH7 y GH8 (No se si se posteado donde esta, sino lo posteo mas adelante) "Recomendado" Estoy Aki!
3.- Empezar con el online hasta GH6 solo! Recomendado por los de este foro.
Las dudas que me surjieron: (Las contesto yo, que busque las respuesta en distintos foros)
1 ¿Se puede rencarnar despues de pasarse el juego?
-No, se rencarna al subir a nivel 50. Se debe ir al mapa mundi y aparece la mision.
2 ¿El new game+ tiene enemigos mas fuertes?
-No, es la misma historia con nuevos cofres.
3 ¿Se puede jugar online sin pasarse el juego?
-Si, pero recomiendo pasarse el juego primero para hacerse con el sistema de juego.
Bueno esto escribo por ahora. Soy Novato y espero que sirva de ayuden a otros como yo para que disfruten del juego.
Cuando tenga GH6 pondre mi ID Psn para jugar con los del foro. Adios!
drneo escribió:JRikko escribió:Hola! Escribo este post para que sirva de ayuda a los nuevos en los que me incluyo. Yo jugue de esta manera y tuve varias duda que resolvere en este post.
1.- Me pase el juego jugando normal (22 horas+)
2.- Jugue new game+ para obtener las armaduras GH7 y GH8 (No se si se posteado donde esta, sino lo posteo mas adelante) "Recomendado" Estoy Aki!
3.- Empezar con el online hasta GH6 solo! Recomendado por los de este foro.
Las dudas que me surjieron: (Las contesto yo, que busque las respuesta en distintos foros)
1 ¿Se puede rencarnar despues de pasarse el juego?
-No, se rencarna al subir a nivel 50. Se debe ir al mapa mundi y aparece la mision.
2 ¿El new game+ tiene enemigos mas fuertes?
-No, es la misma historia con nuevos cofres.
3 ¿Se puede jugar online sin pasarse el juego?
-Si, pero recomiendo pasarse el juego primero para hacerse con el sistema de juego.
Bueno esto escribo por ahora. Soy Novato y espero que sirva de ayuden a otros como yo para que disfruten del juego.
Cuando tenga GH6 pondre mi ID Psn para jugar con los del foro. Adios!
me puedes explicar eso de rencarnar al nivel 50?¿?¿
osea lo q tu dices esq cuando acabe el juego despues empiece otro +, para pillar las armaduras, pero xq el online es dificil sino tienes esas armaduras?¿?¿no se puede hacer sin ellas?¿...
y otra cosa, cuando llegues al final y empieces otro juego el pueblo q tienes se te qeda guardado no^¿ y todo lo q tenias..
y lo de nivel 50 q es el maximo nivel?¿?¿
entonces como subes las demas armas si ya no te dan puntos...
bueno a ver si me aclaras ,,, y si me dices donde estan esas armaduras tb para ir a tiro hecho tb , q creo q me qeda poco pa terminarlo ya..
Balastor Plain
[B-3] Breaker Fists (Hands, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist)
[G-5] Breaker Boots (Feet, Lv38 GR7, DEF27, Poison Resist+3)
[E-5] Breaker Mail (Body, Lv38 GR7, DEF34, Water Resist+2)
[D-8] Breaker Culottes (Legs, Lv38 GR7, DEF27, Water Resist+2)
Greydall Plain
[B-6] Wind Edge (Dagger, Lv38 GR7, ATK43, MATK10, Wind+2)
[C-6] Knight Cloak (Accessories, Lv5, DEF3)
[F-3] Forest Cuisses (Legs, Lv36 GR7, DEF24, Wind Resist+2)
[D-2] Forest Sabatons (Feet, Lv36 GR7, DEF24, Water Resist+2)
[C-1] Forest Armour (Body, Lv36 GR7, DEF33, Wind Resist+2)
[C-3] Forest Gauntlets (Hands, Lv36 GR7, DEF24, Water Resist+2)
[D-4] Rogue Shamshir (1h Sword, Lv37 GR7, ATK58)
Nordia Tunnel
[B-3] Crystal Rod (Staff, Lv39 GR7, ATK27 M-ATK62)
[D-4] Ruby Stone Sword (2h Sword, Lv36 GR7, ATK88 DEF-4)
[C-2] Kite Shield (Shield, Lv37 GR7, DEF27)
Lagnish Desert
[C-8] Crimson Blade (1h Sword, Lv38 GR7, ATK59, Fire+2)
[I-5] Riders Coat (Body, Lv39 GR7, DEF28 RES8, Wind Resist+3)
[F-3] Riders Gloves (Hands, Lv39 GR7, DEF23 RES8, Wind Resist+3)
[C-6] Riders Braccae (Legs, Lv39 GR7, DEF23 RES8, Earth Resist+2)
[G-6] Riders Kurako (Feet, Lv39 GR7, DEF23 RES8, Earth Resist+2)
[C-3] Dragonfly (Spear, Lv38 GR7, ATK58, Wind+2)
Flandar Trail
[B-4] Dark Marksman (Bow, Lv38 GR7, ATK44)
[C-2] Silver Cleaver (1h Axe, Lv39 GR7, ATK58)
[D-4] Forest Keeper (2h Axe, Lv39 GR7, ATK88 DEF-9)
[D-5] Rose's Thorn (2h Katana, Lv38 GR7, ATK88 DEF-4)
Greede Underbelly
[D-2,2nd Floor] Paladin Sword (1h Sword, Lv41 GR8, ATK70)
[D-4,2nd Floor] Embroidered Cloak (Accessories, Lv15, RES4 MP+5 INT+3)
[F-2,1st Floor] Magical Robe (Body, Lv42 GR8, DEF33 RES9, Silence Resist+2)
[E-3,1st Floor] Magical Shoes (Feet, Lv42 GR8, DEF28 RES9, Silence Resist)
[C-2,2nd Floor] Magical Bracers (Hands, Lv42 GR8, DEF28 RES9, Silence Resist)
[C-4,2nd Floor] Magical Slops (Legs, Lv42 GR8, DEF28 RES9, Silence Resist)
Bunker Lode Caverns
[E-3] Staff of Kukulkan (Staff, Lv45 GR8, ATK33 M-ATK78, Adds: Paralyze Effect)
[C-4] Ancient Claw (Dagger, Lv45 GR8, ATK52, M-ATK12, Adds: Silence Effect)
[C-3] Evil's Bane (2h Sword, Lv41 GR8, ATK107 DEF-7, M-ATK+10)
[C-3,B1] Master Shield (Shield, Lv40 GR8, DEF27)
Waterfall Cave -North East Cave in Balastor Plain-
[F-3] Sylvian strongbow (Bow, Lv43 GR8, ATK52)
Frass Chasm
[I-7] Castleguard Cloak (Accessories, Lv10, DEF4)
[G-6] Silver Lance (Spear, Lv43 GR8, ATK70)
[D-4] Djinn's Greataxe (2h Axe, Lv43 GR8, ATK106 DEF-14, Fire+2)
[E-4] Wraith's Blade (2h Katana, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)
Van Haven Waste
[G-4,Underground] Earth Footwear (Feet, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)
[F-5,Above ground] Earth Trousers (Legs, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)
[F-4,Underground] Holy Tabarizin (1h Axe, Lv44 GR8, ATK73)
[C-3,Above ground] Earth Mail (Body, Lv43 GR8, DEF40, Earth Resist+2)
[A-3,Above ground] Earth Fists (Hands, Lv43 GR8, DEF33, Earth Resist+2)
Dogma Hall
[A-5] Doom Gauntlets (Hands, Lv43 GR8, DEF31, Poison Resist)
Dogma Hall -Collapsed Shrine-
[C-4] Serpent's Kiss (1h Sword, Lv44 GR8, ATK73, Adds: Poison Effect)
[D-1] Doom Breeches (Legs, Lv41 GR8, DEF31, Poison Resist)
Dogma Hall -Shrine Area-
[C-1,Area 3] Doom Plate (Body, Lv41 GR8, DEF40, Poison Resist)
[B-2,Area 2] Doom Boots (Feet, Lv41 GR8, DEF31, Poison Resist)
[C-2,Area 1] Saint Claymore (2h Sword, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)
THumpER escribió:Total que el juego no es tanto como se esperaba no? ya me lo imaginaba... xD
Joder a ver si Level 5 se deja de WKC y se pone a hacer un rogue galaxy 2!!!
carmelero escribió:En la primera página teneis varios enlaces de interes que seguro que os van bien.
JRikko escribió:carmelero escribió:En la primera página teneis varios enlaces de interes que seguro que os van bien.
Hola! Me quiero disculpar con "Carmelero" porque se ha curro con el hilo y me despiste al dar la informacion cuando ya estaba al principio del Hilo. y dar las gracias a "WarWolf" por las aclaraciones de las reencanciones!
Tengo unas dudas a sobre el georama!? a ver si alguien me las puede resolver:
1.- ¿Que es eso de hacer el el georama 50/50/50? ¿es recomendable? o ¿mejor hacerlo a gusto de uno mismo?
2.- Las piezas del georama se desbloquean al subir los distintos niveles del flores, hongos, etc. ¿no?
Gracias y adios!
drneo escribió:esta bien lo de georama, pero subirlo asi al maximo necesitaras mucha pasta seguro xDD
a ver si me pongo, y otra cosa, en tu ciudad la gente no sale de las casas?¿?¿
osea yo pensaba q los veias por ahi caminando y haciendo cosas, pero siempre estan en la casa, osea q no salen?¿?¿
esq estaria calidad caminar en tu ciudad y ver a la gente por ahi...
y tb si hay algun truqele pa conseguir dinero xD,o algun sitio donde den bastante.. ya q me pa subir la ciudad cuesta mucha pasta...
drneo escribió:yo tengo una pregunta hay alguna manera de bajar cosas del store americano?¿..
esq quiero pillarme el tema dinamico de white, q hay en el store americano, pero no me coge la tarjeta , imagino q tendra q ser una de eeuu, ya q sale la direccion y todo de alla cuando me hice la cuenta, no hay alguna manera de bajarlo?¿..
esq en el español no esta el tema, no entiendo porqe....
edito con otra pregunta, xq no entiendo nada, pa llevar la ciudad a level 5 tengo q tener rango 7, pero una cosa, como quieren q consiga eso si solo tengo 3 misiones de rango1, todas las demas son de rango 7 en adelante.,,,, q hay q hacer esas 3 20 mil veces hasta llegar al 7? xDD
y las misiones donde salen para hacerlas? xq en el mapa principal salen las misiones ahi le das y empiezas, pero las de las zonas donde no he estado aun? ya q me lo estoy pasando otra vez, y estoy casi al principio, osea tienes q tener todas las zonas pa hacer las misiones?¿..
gracias
y siento ser pesado preguntando, pero esq no entiendo el rollo de llegar al rango7 si solo hay 3 de rango 1, y las de rango 2 , 3 etc....=?=?=? xq saltan directamente a las de 7...
drneo escribió:yo tengo una pregunta hay alguna manera de bajar cosas del store americano?¿..
esq quiero pillarme el tema dinamico de white, q hay en el store americano, pero no me coge la tarjeta , imagino q tendra q ser una de eeuu, ya q sale la direccion y todo de alla cuando me hice la cuenta, no hay alguna manera de bajarlo?¿..
esq en el español no esta el tema, no entiendo porqe....
edito con otra pregunta, xq no entiendo nada, pa llevar la ciudad a level 5 tengo q tener rango 7, pero una cosa, como quieren q consiga eso si solo tengo 3 misiones de rango1, todas las demas son de rango 7 en adelante.,,,, q hay q hacer esas 3 20 mil veces hasta llegar al 7? xDD
y las misiones donde salen para hacerlas? xq en el mapa principal salen las misiones ahi le das y empiezas, pero las de las zonas donde no he estado aun? ya q me lo estoy pasando otra vez, y estoy casi al principio, osea tienes q tener todas las zonas pa hacer las misiones?¿..
gracias
y siento ser pesado preguntando, pero esq no entiendo el rollo de llegar al rango7 si solo hay 3 de rango 1, y las de rango 2 , 3 etc....=?=?=? xq saltan directamente a las de 7...
drneo escribió:ok WarWolf, te lo pregunto por aqui entonces, yo ya me lo termine ahora estoy casi en el final ya, solo me qedan 3 cofres y ya los tendre todos, pero a ver si la cage o no xDD
osea yo tengo level 38, y estoy en el final ya casi, ya pase la aldea, y me pregunto.., si me pongo a subir level, cuando llegue al 50 si voy a la aldea me dan la mision?¿ osea al llegar al 50 me la daran?¿..o esq tienes q llegar justo con level 50 a la aldea¿? xDD, xq sino me voy a tener q pasar el juego otra vez xDDD...
javitherapper escribió:Hola, acabo de empezar el juego y la verdad es que estoy perdidísimo con el sistema de combates y alguna que otra cosa más, ¿algún consejo?
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no? SI espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos? MEJORAN FUERZA, POSIBILITAN COMBOS MÁS LARGOS Y APRENDES HABILIDADES ¿Me puedo defender en las batallas? SI, PERO USAS EL TURNO PARA ELLO
¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente? CLARO, PERO NO MERECE LA PENA DE MOMENTO, ES MEJOR ALEJARSE
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe? USAN LA MEJOR OPCION, YA Q LOS TIENES EN AUTOMATICO POR DEFECTO
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal. NI IDEA
¿Que es eso de renacer y para qué sirve? NI IDEA
Estoy hecho un lío, mis 2 primeras horas de juego han sido desconcertantes, luchaba pero sin saber qué hacía, neceisto un cable.
Gracias de antemano.
cloud_cato escribió:javitherapper escribió:Hola, acabo de empezar el juego y la verdad es que estoy perdidísimo con el sistema de combates y alguna que otra cosa más, ¿algún consejo?
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no? SI espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos? MEJORAN FUERZA, POSIBILITAN COMBOS MÁS LARGOS Y APRENDES HABILIDADES ¿Me puedo defender en las batallas? SI, PERO USAS EL TURNO PARA ELLO
¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente? CLARO, PERO NO MERECE LA PENA DE MOMENTO, ES MEJOR ALEJARSE
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe? USAN LA MEJOR OPCION, YA Q LOS TIENES EN AUTOMATICO POR DEFECTO
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal. NI IDEA
¿Que es eso de renacer y para qué sirve? NI IDEA
Estoy hecho un lío, mis 2 primeras horas de juego han sido desconcertantes, luchaba pero sin saber qué hacía, neceisto un cable.
Gracias de antemano.
Yo solo llevo 5 horas, y eso es lo q te puedo contar, pero puede q esté confundido.
javitherapper escribió:Hola, acabo de empezar el juego y la verdad es que estoy perdidísimo con el sistema de combates y alguna que otra cosa más, ¿algún consejo?
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no? espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos?
¿Me puedo defender en las batallas? ¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente?
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe?
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal.
¿Que es eso de renacer y para qué sirve?
Gracias de antemano.
drneo escribió:javitherapper escribió:Hola, acabo de empezar el juego y la verdad es que estoy perdidísimo con el sistema de combates y alguna que otra cosa más, ¿algún consejo?
A ver, de lejos veo al enemigo y me salta el símbolo de batalla, le doy a X y pulso por ejemplo Tajo, se rellena el circulo y si estoy cerca pega, y si no cambio de golpe sige elegido Tajo, ¿no? espero que se rellene el circulo y luego pulso X y pego otra vez con la habilidad elegida.
¿Las esferas de la seccion adiestrar para qué sirven? ¿Solo para aprender habilidades o mejora la fuerza y/o crean combos?
¿Me puedo defender en las batallas? ¿si me quedo frente al enemigo y me tira una piedra me quita menos que si me pongo de espaldas, o sea, se defiendo de frente automaticamente?
¿Por qué mi avatar y personaje secundario al principio de la aventura pegan más fuerte que yo teniendo lo mismo equipado y mismo nivel? ¿o es que eligen automaticamente el mejor golpe?
¿Es recomendable adiestrar a cada personaje en un arma diferente? Lo digo por los trofeos y tal.
¿Que es eso de renacer y para qué sirve?
Gracias de antemano.
a ver si te ayudo.., lo del combate si es asi, usas una habilidad y se qeda la misma otra vez, las tienes q cambiar tu en la barra de abajo, y las pones entrando en preparativos, y editar comandos ahi pones las habilidades..
las esferas es para las habilidades, y tb mejoras fuerza, vida, etc.., cada arma tiene diferentes, por ej el arco mejoras destreza y agilidad, y con las espadas, fuerza y vida, con el baculo mejoras magia, etc asi, dependiendo del tipo de arma..
en las batallas creo se puede defender, si le das a r1, se qeda como en pose defensiva, y despues hay algunas habilidades tb para defenderte..
lo de q el avatar pege mas no se, le habras puesto mas fuerza a el, o algo asi, aunq los personajes usan las habilidades tb, alomejor es eso..
lo de adiestrar un arma diferente no se es como veas, para los trofeos supuestamente solo valen con tu avatar, los demas personajes no influyen.., el q tienes q subir para el trofeo es el personaje q creas.., yo los tenia a todos con espada y escudo xD, menos yo q tenia espada a 2 manos., yo siempre manejaba a leonard ya q es el q se transforma, pero siempre llevando a mi avatar en el grupo claro , eso q no falte..
y lo de renacer yo tb lo preguntaba, supuestamente es una mision q te dan al llegar a level 50, despues de haberte pasado una vez el juego, q te mandan al level 35, y te dan un monton de puntos para subir las armas, y asi es como supuestamente subes todas las armas del avatar..
WarWolf escribió:Claro, no hace falta llegar a la aldea con nivel 50. Tu llega hasta la ultima zona de mapa, coge todos los cofres de ahi y guardas, a partir de ahi puedes dedicarte a jugar al online y ahi vas subiendo tu nivel. Cuando ya llegues al nivel 50 pues vuelves al modo offline y vas a la aldea para renacer.
Castigador al renacer pierdes equipo, accesorios o que? Porque yo al menos la primera vez que renaci no perdi absolutamente nada o no recuerdo que me faltara nada.
lorest escribió:estoy en la ciudad en la que la chica del pelo morao se te une, pero la verdad es que me apetece hacer quests que no sean del modo historia y jugar online ¿se puede ya o tengo que seguir aun la historia?