[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Astral escribió:
WarWolf escribió:Para los combos es mejor dar X en el momento justo ya que si pulsas continuamente la X los ataques hacen menos daño, y si esta comprobado.

pero el momento justo cuando es exactamente? ademas creo que te devuelven AC si lo haces bien no?

El momento justo es cuando brilla y hace el "clin" (no recuerdo si hacia el sonido cuando le das o cuando debes darle, no me acuerdo XD), pero vamos que darle 0,5 segundos antes o despues si ejecuta el golpe igualmente da igual, esta bien. Me refiero a que si estas haciendo el combo y estas el combo entero pulsando la X repetidamente o cuando crees que va a dar el siguiente golpe lo que hace es que quite menos y ya digo que lo tengo comprobado y de hecho en el BBS he visto varios comentarios diciendolo.

Lo de que devuelva AC realmente no lo se, no se si coincide justo con que en ese ataque me tocaba que me den AC o que. Es decir, se supone que al ejecutar X numero de ataques te dan un AC, no? pues no se si coincide en que me toca que me devuelvan 1 AC en medio del combo o que realmente al hacer el combo bien me devuelvan AC, pero si es cierto que alguna vez he visto que despues de hacer un combo calcular que me quedaria con 1 AC y ver que luego tengo 2.

Yo para que te hagas una idea a veces me olvido del circulo y me fijo en los movimientos de mi personaje, justo cuando pega el golpe.
ok gracias tendre que probar entonces XD
WarWolf escribió:
Astral escribió:
WarWolf escribió:Para los combos es mejor dar X en el momento justo ya que si pulsas continuamente la X los ataques hacen menos daño, y si esta comprobado.

pero el momento justo cuando es exactamente? ademas creo que te devuelven AC si lo haces bien no?

El momento justo es cuando brilla y hace el "clin" (no recuerdo si hacia el sonido cuando le das o cuando debes darle, no me acuerdo XD), pero vamos que darle 0,5 segundos antes o despues si ejecuta el golpe igualmente da igual, esta bien. Me refiero a que si estas haciendo el combo y estas el combo entero pulsando la X repetidamente o cuando crees que va a dar el siguiente golpe lo que hace es que quite menos y ya digo que lo tengo comprobado y de hecho en el BBS he visto varios comentarios diciendolo.

Lo de que devuelva AC realmente no lo se, no se si coincide justo con que en ese ataque me tocaba que me den AC o que. Es decir, se supone que al ejecutar X numero de ataques te dan un AC, no? pues no se si coincide en que me toca que me devuelvan 1 AC en medio del combo o que realmente al hacer el combo bien me devuelvan AC, pero si es cierto que alguna vez he visto que despues de hacer un combo calcular que me quedaria con 1 AC y ver que luego tengo 2.

Yo para que te hagas una idea a veces me olvido del circulo y me fijo en los movimientos de mi personaje, justo cuando pega el golpe.

Anda no sabia yo eso, siempre estoy dandole a la X desde que empieza el combo hasta que acaba, habra que ir practicando el momento justo para quitar mas [360º]

Dios que dificil es esto de levear solo de RG4 a RG7 haciendo venganza ZzzZZ y todo esto xk estoy sin internet y hasta despues de semana santa no podre jugar online k ganas tengo de jugar con eolianos [+furioso]

Bueno aver si mas adelante coincidimos por el online saludos! [ginyo]
Si alguien quiere apuntarse a unas misioncillas ahora que lo diga, estoy online.
CASTIGADOR escribió:Si alguien quiere apuntarse a unas misioncillas ahora que lo diga, estoy online.

¿Sigues online? Yo me apunto, quiero subir a RG7 para poder usar las armaduras de ese rango...
KuroShad escribió:
CASTIGADOR escribió:Si alguien quiere apuntarse a unas misioncillas ahora que lo diga, estoy online.

¿Sigues online? Yo me apunto, quiero subir a RG7 para poder usar las armaduras de ese rango...

Sigo, estare hasta tarde, agregame y me buscas.

PD: mañana estare toda la mañana, desde las 9 hasta las 5
Voy para adentro, veo que tú eres CaRcAsOnnE y ya me agregaste el otro día, así que ahí nos vemos.
Un saludo!
KuroShad escribió:Voy para adentro, veo que tú eres CaRcAsOnnE y ya me agregaste el otro día, así que ahí nos vemos.
Un saludo!

Voy a ver si hago unas cuantas Venganza II que me faltan 358k para RG 9

EDITO

Finalmente ya soy RG 9 :D
por fin ya mismo voy a tener el juego xDDD ya era hora, ya os ire agregando a todos
Necesito subir mi ciudad a 50/50/50 de magos, ahora esta a 45/45/45, no puedo comprar los totems y las estatuas de la tienda por falta de componentes ¿alguien sabe donde estan esos componentes raros?

muerdago de arbolio (se compra en la tienda)
placa embrujada ¿?
trozo de cristal magico (se compra en la tienda)
CASTIGADOR escribió:Necesito subir mi ciudad a 50/50/50 de magos, ahora esta a 45/45/45, no puedo comprar los totems y las estatuas de la tienda por falta de componentes ¿alguien sabe donde estan esos componentes raros?

muerdago de arbolio (matar a los arbolios?), placa embrujada, trozo de cristal magico.

yo esos items los obtuve farmeando castigador, los 3, aunque no recuerdo muy bien pero los muerdago de arbolio si que lo sueltan los arbolio, pero no sabria decirte si los de la campaña lo sueltan o tienes que matarlos en alguna mision de RG alto.

La placa embrujada si puedes conseguirla en la campaña de los golems de piedra que hay en la parte sur del desierto de albana (por la parte donde estaria el gigante de venganza en la mision).

y el trozo de cristal magico tampoco recuerdo muy bien pero estoy casi seguro que los soltaba algun tipo de los golem que hay por la falla del dogma y el palacio.
Khazar escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito subir mi ciudad a 50/50/50 de magos, ahora esta a 45/45/45, no puedo comprar los totems y las estatuas de la tienda por falta de componentes ¿alguien sabe donde estan esos componentes raros?

muerdago de arbolio (matar a los arbolios?), placa embrujada, trozo de cristal magico.

La placa embrujada si puedes conseguirla en la campaña de los golems de piedra que hay en la parte sur del desierto de albana (por la parte donde estaria el gigante de venganza en la mision).

En Venganza I serviria matando a los golems que hay?, o en la de la fruta?
no me extrañaria que sirvan tambien pero no lo probe, ya te digo yo los mate en la campaña mismo (ya sabes que puedes ir cuando quieras a albana). Ademas lo que hacia era matar los golem que hubieran por alli, guardar la partida (hay un punto de guardado en las ruinas esas) le daba a start, salia a la pantalla de titulo y volvia a cargar la partida y ya estaban los golems vivos de nuevo.
Khazar escribió:no me extrañaria que sirvan tambien pero no lo probe, ya te digo yo los mate en la campaña mismo (ya sabes que puedes ir cuando quieras a albana). Ademas lo que hacia era matar los golem que hubieran por alli, guardar la partida (hay un punto de guardado en las ruinas esas) le daba a start, salia a la pantalla de titulo y volvia a cargar la partida y ya estaban los golems vivos de nuevo.

Si, la dan esos la placa embrujada

EDITO

Ya tengo magos 50/50/50, y por supuesto el set  :D
Se me jodió el invento empezando un NG+...
Pensé que se quedaban todas las quest y mapas, pero no es así.
Ahora me encuentro con que las armaduras de los cofres son RG7 y yo soy 5 casi 6, y que no tengo la quest de Venganza para subir rápido y dependo de otros...xD
KuroShad escribió:Se me jodió el invento empezando un NG+...
Pensé que se quedaban todas las quest y mapas, pero no es así.
Ahora me encuentro con que las armaduras de los cofres son RG7 y yo soy 5 casi 6, y que no tengo la quest de Venganza para subir rápido y dependo de otros...xD

XD XD XD que va y tampoco, porque hasta que no llegues al
desierto
de nuevo en la historia no podras acceder a esas misiones aunque las pille otro.
Realmente lo mejor es segun acabas la primera vez empezar con el New Game + porque te lo haces del tiron, salta las intros, no pelees si no es necesario o si no lo necesitas y en un par de tardes tienes todos los cofres nuevos
El caso es que el desierto lo pasé y ayer estuve jugando con Psyker, y nos hicimos Venganza unas cuentas veces...pero quiero hacerla yo solo cuando no haya nadie para subir a 7, y no puedo porque esa te la dan después de pasarte la parte del Greaver u_u
Pero ya te digo que es ponerte a pillar unicamente los cofres y en un plis plas ya estas al final del juego y de nuevo en el online haciendo Venganzas.

Por fin he subido a RG8 [carcajad] ahora a ver si para hoy, aunque seguramente sea para mañana, renazco por primera vez.
CASTIGADOR escribió:Voy a ver si hago unas cuantas Venganza II que me faltan 358k para RG 9

EDITO

:O :O :O

¿Cuántos puntos de RG se hacen en esta misión? ¿Cuánto has tardado en hacer semejante tacazo de puntos?
kotepikabea escribió:
CASTIGADOR escribió:Voy a ver si hago unas cuantas Venganza II que me faltan 358k para RG 9

EDITO

:O :O :O

¿Cuántos puntos de RG se hacen en esta misión? ¿Cuánto has tardado en hacer semejante tacazo de puntos?

Del 8 al 9 es un paseo comparado con subir del 7 al 8, del 9 al 10.... en fin, 5 millones de puntos de nada.

Para lo de renacer, es mejor renacer en RG9 que en 8, mas que nada por los puntos que te dan en las misiones, yo estoy a lvl 46 RG9, a 4 niveles de renacer por segunda vez como mago esta vez, magia divina, elemental y baston, ademas ya tengo el set que compras al tener 50/50/50 en magos.
subir del 9 al 10 tampoco es tanto porque sigue yendo bien Venganza 2, lo que pasa que claro, para que se haga corto es hacer venganza 2 sin parar pero acabas rallado de tanta venganza 2.

Pero vamos a mi se me hizo mas pesao el paso del 7 al 8.
Pues a mi de 7 a 8 se me ha pasado volando porque no he buscado subir rapido sino que he ido haciendo misiones de todo tipo por ayudar a guiris o españoles que me encontraba.
WarWolf escribió:Pues a mi de 7 a 8 se me ha pasado volando porque no he buscado subir rapido sino que he ido haciendo misiones de todo tipo por ayudar a guiris o españoles que me encontraba.

Lo mismo digo.

Solo con terminar todas las misiones de RG1 hasta RG7 en rango S te dan un buen puñado de puntos.

Por otro lado, estoy haciendo un listado con todos los materiales y armas traducidos al castellano. Para esto, en el menú de "Sintetizar" cojo una fórmula y sus 2 ingredientes en castellano. Luego hago lo mismo pero con la fórmula y sus 2 ingredientes en inglés (sacado de internet). Así obtengo la traducción.

Cuando la termine la pondré aquí (solo llevo la parte de Objetos [borracho] )
WarWolf escribió:Pues a mi de 7 a 8 se me ha pasado volando porque no he buscado subir rapido sino que he ido haciendo misiones de todo tipo por ayudar a guiris o españoles que me encontraba.

Pues que suerte tienes, a mi se me hizo eterno.
Se que la versión de USA de White Knight Chronicles obtuvo la especificación de INTERNATIONAL EDITION. WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION contiene los siguientes bonus:

* Over 50 disc-based online quests. You can complete these quests solo, or cooperatively with up to three other players to gain extra gear and experience. (That’s just on the disc. Wait until you hear what else we’ll have at launch!)
* Voice Chat. Need we say more? =)
* The Georama. Build an online village for your character where you can invite friends to complete quests online and purchase unique items and gear.
* Live Talk. Leonard and his companions will have side conversations during gameplay, adding a little more character to your travels through the world of White Knight Chronicles.

Sin embargo, la versión europea no posee este calificativo, llamandose simplemente WHITE KNIGHT CHRONICLES.

Dos preguntas para los que posean estas diferentes versions:

1.- ¿Conectan entre sí online estas versiones?,

2.- ¿La no INTERNATIONAL EDITION, por ejemplo la que algunos han importado de UK, denominada simplemente WHIT KNIGHT CHRONICLES, no posee dichos bonus?. Lo digo para si es solo la INTERNATIONAL EDITION la que los posee, importar la de USA, ya que ambas poseen el castellano.
Aero-R escribió:Se que la versión de USA de White Knight Chronicles obtuvo la especificación de INTERNATIONAL EDITION. WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION contiene los siguientes bonus:

* Over 50 disc-based online quests. You can complete these quests solo, or cooperatively with up to three other players to gain extra gear and experience. (That’s just on the disc. Wait until you hear what else we’ll have at launch!)
* Voice Chat. Need we say more? =)
* The Georama. Build an online village for your character where you can invite friends to complete quests online and purchase unique items and gear.
* Live Talk. Leonard and his companions will have side conversations during gameplay, adding a little more character to your travels through the world of White Knight Chronicles.

Sin embargo, la versión europea no posee este calificativo, llamandose simplemente WHITE KNIGHT CHRONICLES.

Dos preguntas para los que posean estas diferentes versions:

1.- ¿Conectan entre sí online estas versiones?,

2.- ¿La no INTERNATIONAL EDITION, por ejemplo la que algunos han importado de UK, denominada simplemente WHIT KNIGHT CHRONICLES, no posee dichos bonus?. Lo digo para si es solo la INTERNATIONAL EDITION la que los posee, importar la de USA, ya que ambas poseen el castellano.

Solo hay 2 versiones diferentes la JAP y INTERNACIONAL (USA,UK,PAL)
Astral escribió:Solo hay 2 versiones diferentes la JAP y INTERNACIONAL (USA,UK,PAL)

¿Te refieres únicamente a nivel de contenidos?, porque las caratulas son diferentes, la USA incluye la coletilla de INTERNATIONAL EDITION y la de UK no.
Aero-R escribió:
Astral escribió:Solo hay 2 versiones diferentes la JAP y INTERNACIONAL (USA,UK,PAL)

¿Te refieres únicamente a nivel de contenidos?, porque las caratulas son diferentes, la USA incluye la coletilla de INTERNATIONAL EDITION y la de UK no.

El contenido es el mismo, con la excepcion de que las versiones USA,UK,PAL trae contenido adicional con respecto a la JAP
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde encontrar gota de mucus pringosa, gota de rocio +, y cabeza dura de escorpion. Y cual es el indice de caida de estos ?.

s2 y gracias.
Foo_Fighter escribió:Alguien sabe donde encontrar gota de mucus pringosa, gota de rocio +, y cabeza dura de escorpion. Y cual es el indice de caida de estos ?.

s2 y gracias.

Gota mucus pringosa te las da las crias de aquaraña en la misión "Los niños perdidos III".(7% de probabilidad de que lo suelte)

Cabeza dura de escorpión en la misión"Un grave problema III"(2% )

Gota de rocio+ no lo se...lo voy a buscar y si lo encuentro te digo algo.

P.D Aver si me llega la dichosa Guia...que la pedí hace 1 semana y aun no me ha llegado.
Salu2.
Sniperwolf_N01 escribió:
Foo_Fighter escribió:Alguien sabe donde encontrar gota de mucus pringosa, gota de rocio +, y cabeza dura de escorpion. Y cual es el indice de caida de estos ?.

s2 y gracias.

Gota mucus pringosa te las da las crias de aquaraña en la misión "Los niños perdidos III".(7% de probabilidad de que lo suelte)

P.D Aver si me llega la dichosa Guia...que la pedí hace 1 semana y aun no me ha llegado.
Salu2.

¿En la guía vienen esas cosas?
Iba a pillarla pero no había stock y al final pasé, pero me gustaría tenerla.
KuroShad escribió:¿En la guía vienen esas cosas?
Iba a pillarla pero no había stock y al final pasé, pero me gustaría tenerla.

Estoy seguro de que si, el problema en mi opinion esta en que quizas la traduccion de algunos objetos no sea completamente la misma en los 2 idiomas y quizas se haga un poco lioso, pero bueno supongo que con poner el idioma del juego en Ingles ya estaria solucionado xd
Yo la guia me la he pillado en Ebay a 20 eur gastos de envio incluidos.

Como dice el compañero Astral lo malo será la traducción de los objetos al español pero cuando llegas a RG elevados creo que se hace imprescindible la ayuda de de la guia oficial.

Cuando me llegue os diré si esta currada y vale la pena pillarla.
Salu2.
Sniperwolf_N01 escribió:Yo la guia me la he pillado en Ebay a 20 eur gastos de envio incluidos.

Como dice el compañero Astral lo malo será la traducción de los objetos al español pero cuando llegas a RG elevados creo que se hace imprescindible la ayuda de de la guia oficial.

Cuando me llegue os diré si esta currada y vale la pena pillarla.
Salu2.

esperare lo que digas para pillarla
Merece la pena este juego?
ShakespeareSpain escribió:Merece la pena este juego?

si te da igual que la historia sea tipica pero buena y no supere mas de 35 horas offline y quieres echar quest online si que me rece la pena, conozco gente que lleva 200 horas de juego y todavia no se han cansado con la cosa de las quest online y eso pues le da vidilla, piensa que buscan en un juego pero si guscar que sea entretenido y con muchos horas online gratis pues si este merece la pena
sirjak escribió:

si te da igual que la historia sea tipica pero buena y no supere mas de 35 horas offline y quieres echar quest online si que me rece la pena, conozco gente que lleva 200 horas de juego y todavia no se han cansado con la cosa de las quest online y eso pues le da vidilla, piensa que buscan en un juego pero si guscar que sea entretenido y con muchos horas online gratis pues si este merece la pena

O sea que offline no tiene mucha vida....
ShakespeareSpain escribió:
sirjak escribió:

O sea que offline no tiene mucha vida....

no es que no tenga vida sino que el juego esta pensado sobretodo en el online ese es su fuerte pero por lo menos ami el offline me gusta ahora si te digo que si solo vas a jugar offline no vas a aprovechar nada del juego, este juego esta pensado para echar horas y horas en el online
Sniperwolf_N01 escribió:

s2 y gracias.

Salu2.

Gota de rocio+ lo dan los arbolios en la quest de Ofrendas III si no recuerdo mal con 5%.

Un saludo.
sirjak escribió:

no se por que se le pone como pega que el offline dure 35 horas :-?
chibisake escribió:no se por que se le pone como pega que el offline dure 35 horas :-?

porque quizas mucha gente solo se interese por el offline, a mi personalmente me gusto mucho y me hubiese gustado que fuera mas largo
(mensaje borrado)
Pues yo por fin he empezado de verdad el juego, y para el tiempo q tengo disponible, me parecen mas q aceptables esas 35 horas de offline, mas teniendo en cuenta q esta es solo la mitad de la historia.

Es comprensible q la gente quiera q dure mas, pero combinando las opciones de este juego, tienes entretenimiento para rato.

Cre q me va a encantar el juego, ya q es un mundo medieval muy colorido y amplio, y me gusta como se ha planteado la exploración del maleado y el enfrentamiento con los enemigos. Ahora a ver si se hace ameno o pesado.
Pues yo me alegro q solo sean "35" horas offline ya q ultimamente pille muchos juegos baratos y con el poco tiempo q tengo libre si fueran juegos super largos me seria imposible jugar a todos.

Lo acabo de pedir todabia me tardara en llegar unos dias, espero q sea tan bueno como parece.
y ewl online como va?misiones,historia?
Al fin he acabado el offline!... [buuuaaaa] ... La verdad es que como muchos comentaban el final deja bastante que desear, muy simple y abierto... veremos que tal va el 2
Lo unico que me intriga es que pretenden Cyrus y los demas caballeros en Faria, declarar la paz o la guerra?
PD: Karaaaaaaaaa!!!!!! [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a subir de RG5 a 7 y farmear los cofres de NG+, alguien con RG5 por aqui? XD
Supongo que sera mejor subir a RG7/8 y despues ir a por los cofres, no?
ShakespeareSpain escribió:y ewl online como va?misiones,historia?

Va por misiones individuales, te metes en una sala, creas una mision o te metes en una ya creada y a jugar, el online carece de historia como tal

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Al fin he acabado el offline!... [buuuaaaa] ... La verdad es que como muchos comentaban el final deja bastante que desear, muy simple y abierto... veremos que tal va el 2
Lo unico que me intriga es que pretenden Cyrus y los demas caballeros en Faria, declarar la paz o la guerra?
PD: Karaaaaaaaaa!!!!!! [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a subir de RG5 a 7 y farmear los cofres de NG+, alguien con RG5 por aqui? XD
Supongo que sera mejor subir a RG7/8 y despues ir a por los cofres, no?
ShakespeareSpain escribió:y ewl online como va?misiones,historia?

Va por misiones individuales, te metes en una sala, creas una mision o te metes en una ya creada y a jugar, el online carece de historia como tal

Bye, D-A.r.k.Angel

Que va, ve primero a los cofres que en un par de tardes los tienes todos. Saltate las intros, pasa de los monstruos solo haz batallas necesarias y ve directamente a los cofres nuevos y enseguida los tienes y te puedes dedicar al online.
Yo ya tengo headset, si queréis jugar luego un rato...
Soy RG7.
yo algo que heche de menos la verdad fueron sidequest dentro del modo offline, la verdad es que le hubiesen dado mas vida al modo offline
5492 respuestas