[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

(mensaje borrado)
Solrack escribió:Bueno estuve leyendo un poco las opiniones por encima y bueno también tenéis que indicar algo bastante importante los que criticáis el online del juego. Y es que tenéis muchisimas más horas de juego que lo que están dispuesto a jugar la mayoría xD! Y si sumamos a toda la gente que si le hecharán tantas horas, pero que no puede jugar tantas horas al día como vosotros, ya van quedando poquitos de vuestro nivel a día de hoy xD! Este juego no lleva ni dos meses en nuestro territorio. Narcyl por ejemplo dice que no se dió cuenta de algunas cosas que considera negativas hasta llegar a rangos muy altos. Estaría bien que se indicara el tiempo que le dedicaste para llegar a esos niveles por ejemplo porque dicho así parece que el online es aburrido al poco tiempo...

Si no estas dispuesto a jugar un minimo de 300 horas al online es que ni juegues directamente, es tonteria.
bueno lo anuncio por aqui por si alguien se compadece u_u ya que creo que lo de El Corte Inglés será imposible.

Necesito un ticket de compra de algún establecimiento que haya en toda España, tipo Carrefour, GAME, Gamestop, El Corte Inglés, que no haya sido pagado con tarjeta de crédito. El motivo es que tengo tres rajas bien bonitas en el disco que amenazan con tocar los datos del juego, y me gustaría poder cambiarlo ahora que la garantía del producto está vigente. Estaría enormemente agradecido si alguien tuviera ese detalle, y prometo devolver el ticket una vez me hayan cambiado el producto.

Perdonad las molestias y muchas gracias si alguien finalmente decide prestarme el ticket
chibisake escribió:bueno lo anuncio por aqui por si alguien se compadece u_u ya que creo que lo de El Corte Inglés será imposible.

Necesito un ticket de compra de algún establecimiento que haya en toda España, tipo Carrefour, GAME, Gamestop, El Corte Inglés, que no haya sido pagado con tarjeta de crédito. El motivo es que tengo tres rajas bien bonitas en el disco que amenazan con tocar los datos del juego, y me gustaría poder cambiarlo ahora que la garantía del producto está vigente. Estaría enormemente agradecido si alguien tuviera ese detalle, y prometo devolver el ticket una vez me hayan cambiado el producto.

Perdonad las molestias y muchas gracias si alguien finalmente decide prestarme el ticket

El mio es de MM y pagado con tarjeta, lo siento.

EDITO

Conoceis alguna ciudad que tenga plantaciones de algodon?
Hola a todos,
hara una semana que me compre el juego y desde entonces que me voy metiendo en este tema para ver que se cuece.

Escribo para poder agregaros a los que querais al online.

PSN ID: Shepherd_
ID juego: Shepherd

Algunos que habeis dejado por aqui el nombre ya os he agregado.

Un saludo.
Agregadme todos los que juguéis online porfa, que ahora mismo estoy sin tiempo pero a partir del viernes voy a darle muy duro al juego.
CASTIGADOR escribió:
Solrack escribió:Bueno estuve leyendo un poco las opiniones por encima y bueno también tenéis que indicar algo bastante importante los que criticáis el online del juego. Y es que tenéis muchisimas más horas de juego que lo que están dispuesto a jugar la mayoría xD! Y si sumamos a toda la gente que si le hecharán tantas horas, pero que no puede jugar tantas horas al día como vosotros, ya van quedando poquitos de vuestro nivel a día de hoy xD! Este juego no lleva ni dos meses en nuestro territorio. Narcyl por ejemplo dice que no se dió cuenta de algunas cosas que considera negativas hasta llegar a rangos muy altos. Estaría bien que se indicara el tiempo que le dedicaste para llegar a esos niveles por ejemplo porque dicho así parece que el online es aburrido al poco tiempo...

Si no estas dispuesto a jugar un minimo de 300 horas al online es que ni juegues directamente, es tonteria.

Lo diras con ironía supongo no? :-?
Solrack escribió:
CASTIGADOR escribió:

Lo diras con ironía supongo no? :-?

Para nada, es lo que hay, si no vas a invertir al menos 300 horas en el online ni juegues, hasta RG 8 no empieza lo bueno y para eso ya necesitas 100 horas al menos, a partir de RG 8 necesitas mas horas para el siguiente rango y para sintetizarte las piezas de armadura y armas de tu rango y a partir de eso la locura, al final te agobias y terminas o no jugando o jugando de año en año.

Para muestra tienes a narcyl, khazar, knuke y compañia.
Ala reimi no seas exagerado, con jugar 100 horas al online ya comienza a ser la hostia el juego. Y lo de las K's y narcyl, le dieron mucha caña durante un tiempo muy reducido. Yo comence con ellos y llegaron a RG10 y yo me lo tomo de otra manera y aun soy RG9. Solo juego 3 horas como mucho cada dia. Pero por la uni aveces me estoy 4 o 5 dias sin catarlo.

Reimi peazo grupo que nos estamos montando, casi cada tarde 10 personas de rango 8, 9 i 10. Estas ultimas dos semanas me lo estoy pasando de p. madre. Weno ya nos veremos en el online. Aunque no escriba tanto por aqui os sigo leyendo.

s2
CASTIGADOR escribió:
Para nada, es lo que hay, si no vas a invertir al menos 300 horas en el online ni juegues, hasta RG 8 no empieza lo bueno y para eso ya necesitas 100 horas al menos, a partir de RG 8 necesitas mas horas para el siguiente rango y para sintetizarte las piezas de armadura y armas de tu rango y a partir de eso la locura, al final te agobias y terminas o no jugando o jugando de año en año.

Para muestra tienes a narcyl, khazar, knuke y compañia.

Pues no estoy para nada de acuerdo xD! Eso dependerá de las metas que te fijes tío. Es igual que con el MH. Es un juego que necesita muchas horas si, pero no por no jugar 900 horas no vale la pena jugarlo. Yo debí hecharle algo más de cien horas. Que luego se hace más divertodo? No lo dudo pero desde luego me parece muy exagerado lo de las 300 horas que comentas. Dependerá mucho de si juegas con colegas y como te lo montes.

Una cosa es ayudar a gente a no cometer el error de comprar un juego que no le gusta y otra es directamente espantarlos generalizando algo que no debería de pasar de opinión personal.

Y lo que me muestra narcyl y compañía es justo lo contrario xD! Que llegado un punto (al cual hay que dedicarle muchisimas horas para llegar a el) el juego quema. Y no lo contrario...O al menos a mi es la sensación que me transmiten.
A ver, no hace falta 300h para que se ponga interesante, pero si quizas unas 150 para llegar a RG8 o 9 que es donde las misiones empiezan a tener una dificultad aceptable, que le ponga algo de emocion al asunto. Cosa que hasta ahi el juego no tiene ninguna.

Luego cuanto mas RG mas dificiles seran lo cual le añade mas emocion, pero nosotros nos cansamos porque mirar lo que pedia para subir al siguiente RG quedaba muy lejano y te quitaba las ganas, y luego los materiales que piden algunas armaduras, porque despues de ver lo que se pide de puntos para subir de RG apartir del 10, que consuelo te queda que almenos el de conseguir esas armaduras chulas.

La ostia te la dan cuando ves que algunos items que piden para la sintesis de algunas piezas de armadura son casi una leyenda urbana, yo estuve detras del "Calc. Biliar Toxico" para las botas del set Aereo de mago matando Toxic Greavers en "Investigaciones 2" varios dias. Mas de 50 Toxic Greavers sin exagerar, y no obtuve el item. Al final me resigne y segui subiendo rango porque me dije total tampoco que tenga unas botas RG8 o RG9 va a influir en que me maten mas o menos. Pero jode, porque encima que te buscas el consuelo en recolectar esos set de armaduras guapos encima resulta que es otra chinada igual o peor que subir de RG.
Yo creo que este juego se disfruta mas sin ponerse una meta muy concreta, ya que como te obsesiones con conseguir un objeto te puede pasar lo que comentais de repetir y repetir sin suerte. Nose a mi no me sale nunca una calavera de pirodragon y como no me sale pues cambio de arma y objetivo y yasta. Y Con las armaduras lo mismo, que tendre una que me hace ser mas lento, pues nada con esa hasta que un dia consiga esa que te da 2 mas de defensa y te hace ser mas rapido. Creo que el juego te da opciones de conseguir armas y armaduras alternativas. Salvo el caso de bastones y arcos.... y lanzas y hachas tambien son muy limitadas las opciones.

maneras de vivir como dice la gran cancion.

s2
Exacto Foo_Fighter para no rallarse es mejor tomarselo como dices.
Yo creo, desde mi punto de vista, que en realidad todos os estais equivocando, me explico.
Lo primero que habeis olvidado y dejado pasar es que cada jugador se plantea unas metas distintas a las de otros jugadores, habra gente que juegue para tener las mejores armaduras y armas y personaje a tope de nivel y con una build que le guste y habra otros jugadores que simplemente no se plantean ninguna meta y juegan simplemente por diversion.

En el momento que alguien dice que se necesitan 100 horaas para que el juego se ponga interesante debe matizar que es para su gusto y disfrute ya que esa persona tal vez lo que quiere es tener el personaje a tope, buscar las mejores armas etc.
El jugador que juega por diversion sin decir "tengo que ser el mejor" o "tengo que conseguir todo este set por mis huevos" el juego le parecera interesante desde el momento en que empiece a jugar.

Por ejemplo, yo en toda la saga de Monster Hunter en PSP facilmente habre jugado unas 1000 horas entre todos los juegos. No juego para conseguir todos los premios de la tarjeta, ni tener las mejores armas y armaduras, juego para divertirme con la gente con la que suelo jugar a MH y de paso como juego en el que se va avanzando voy consiguiendo dichos premios y armaduras y armas pero no me pongo como meta conseguirlo todo, las cosas van llegando a su tiempo y sino llegan pues no pasa nada porque no estoy jugando para eso.

Dicho esto cada jugador decidira si juega para conseguir lo mejor (por decirlo de alguna manera) o simplemente para disfrutar y pasar un buen rato. No os confundais, no estoy diciendo que la gente que juega para progresar hasta el limite no se divierta, ni mucho menos, se divierten igual que el resto pero el problema que encuentran es que al plantearse unas metas u objetivos ya juegan con la monotonia, la repetitividad de las misiones, el farmear a saco para conseguir algo...y a larga les cansara, como hemos visto.

Asi que no digais que el juego hasta que no se llega a las 150 horas no se hace divertido ya que eso radica en el disfrute de cada uno. Debeis matizar diciendo que llegados a ese punto el juego se hace mas dificil y entretenido por el tema de tener que currarselo mas, pero divertido? divertido lo hace cada jugador a su manera no solo llegando a las metas que se propone.

Una vez mas repito que esto es opinion personal mia y creo sin duda que la de muchos otros que hay aqui, por lo que os pido en nombre de los jugadores que estan pensando si comprarlo o no que cuando hableis sobre estos temas tengais en cuenta todo esto y siempre digais lo que buscais vosotros en el juego ya que como digo habra gente que se le ponga interesante a las 100 horas y a gente desde la primera hora ya que tienen "metas" distintas.

Yo personalmente llevare unas 50 horas o menos, me he terminado la historia 1 vez, estoy en la segunda para pillar los cofres y juego al online frecuentemente y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo. Yo sabia que no me iba a defraudar ya que en cierto modo me recuerda mucho a MH y como digo ese juego no me cansa para nada.

Por otro lado y eso si es cierto este juego peca, o digamos que en cierto modo es una ventaja y a la vez una desventaja, es que a niveles altos de RG se hace pesado el subir de nivel de RG. Esto de nuevo desde mi punto de vista es un fallo, ya que como decis te obliga a tener que repetir incontables veces una mision para subir. Pero de nuevo volvemos a lo de antes, los que no tengan prisa por subir de RG no repetiran esa mision hasta la saciedad sino que buscaran otras misiones para ir alternando mientras van subiendo poco a poco.

Asi que lo dicho, que cada uno piense para lo que esta jugando y disfrute pero que piensen tambien que no todo el mundo juega por lo mismo.

Saludos
creo que la gente no me entendio mucho mi mensaje, el juego no se me hace pesado por subir rango porque en 3 dias farmeando venganza sin parar llegas casi a grado 11 o 12(desde yo estoy) si no me asustaba subir del 98 al 99 en ragnarok que eran la semanita jugando puffff 10 horas este me asusta menos en eso.

tampoco me amargue por tener el equipo perfecto, ya que al tener mi pueblo de mago 50&50&50 tenia el mejor set de mago hasta bastante avanzado el juego (grado 12)de defensa era malisimo pero total mi clase no recibe daño si vas con un tanque.

el problema que hace que aburra el juego es que ves que necesitas 7 millones para subir
pero solo repitiendo 2 misiones sin parar.
yo en rango 7 cuando vi que empezaron a repetir las misiones me pego un bajonazoo del juego ya que vi que a rango 15 por ejemplo haras las mismas misiones que a rango 12 y que al 5.

tambien al subir de rango sube la dificultad pero eso solo se nota cuando de rango 6 pasas al 7, luego la dificultad apenas se nota subida alguna.

pero el problemon del juego ya lo vereis cuando seas mas rango y veais que la gente como en todo mmorpg es egoista y no ayudaran en sacar vuestro equipo, en un juego como wow con 12millones por huevos encuentras a alguien, en este juego apenas juega una cantidad grande de personas y el problema que esas personas nunca se crearan un personaje secundario porque en este juego no merece la pena.

warwolf tienes razon cada 1 tiene sus metas, yo no dije que para disfrutarlo necesites alto niveles pero cuando veas que solo puedes repetir 9 o 10 misiones durante todo el juego veras que se atraganta un poco, yo en 300 horas he disfrutado 295, las otras 5 restantes fue cuando el juego empezo a ser mas de lo mismo y ya piensas que estas perdiendo las horas en el, vosotros por ahora no teneis tantas horas como para atragantarse.

edit: en este juego con pocos jugadores si no teneis la meta de subir rapido os encontrareis que en poco tiempo tendreis que jugar solos y el problema es que es imposible jugar solo, en el demons souls asiatico (no en el usa) a los 3 meses que empece otro gameplay no encontrabas a nadieeee de bajos niveles como para ir de party alguna vez en el online.
Comparto tu opinion WarWolf, yo siempre e jugado por diversion a cualquier tipo de juego online nunca me puse metas (que yo recuerde ahora mismo) y siempre he disfrutado muchisimo, la cosa es que si uno empieza a ponerse metas acaba artandose y dejando el juego de lado hasta que algun día le da pro volver a jugar.

Cambiando de tema, WarWolf aver si algun dia te agrego y nos examos unos buenos ratos al online pero sin poner ninguna meta de por medio vale? jeje

Edit: Si todavia keda gente que siga jugando al online que vaya diciendolo para agregarlos que no quiero agregar a toda la peña de la primera pagina del hilo y luego nadie juegue , estaria bien kedar toda la gente y ayudarnos en todo lo que se pueda y pasarlo bien [sonrisa] [360º]
Cuando quieras MothGurum, no te mande invitacion el otro dia en el juego? El otro dia se que estuve con Dark Angel (creo que era) en tu pueblo que ibais a hacer unas misiones pero no recuerdo si estabas por alli, pero como iba raro lo de las invitaciones pues no se si te la envie a ti tambien.

Luego cuando me conecte te mando una y ya vamos jugando cuando quieras.
WarWolf escribió:Yo creo, desde mi punto de vista, que en realidad todos os estais equivocando...

Saludos

+1000

Es en parte lo que quise decir en mi anterior post, con la diferencia de que lo redactaste bastante mejor [carcajad]
Solrack escribió:
WarWolf escribió:Yo creo, desde mi punto de vista, que en realidad todos os estais equivocando...

Saludos

+1000

Es en parte lo que quise decir en mi anterior post, con la diferencia de que lo redactaste bastante mejor [carcajad]

[carcajad] [carcajad] si es que a alguien le tocaba soltar el ladrillo de texto. Ojo que lo de equivocarse no lo decia por imponer mi opinion, ni mucho menos, leyendo el post completo se ve que lo decia porque cada uno daba por hecho que todo el mundo juega de la misma forma cuando realmente no es asi.
Yo estare toda la tarde conectado, desde las 16:00 o antes, por si alguien quiere hacer misiones, aunque estoy a la caza y captura de 10 algodones puros.
Alguna forma de sacarse la S en la mision del ataque trapero o algo asi?
WarWolf escribió:Cuando quieras MothGurum, no te mande invitacion el otro dia en el juego? El otro dia se que estuve con Dark Angel (creo que era) en tu pueblo que ibais a hacer unas misiones pero no recuerdo si estabas por alli, pero como iba raro lo de las invitaciones pues no se si te la envie a ti tambien.

Luego cuando me conecte te mando una y ya vamos jugando cuando quieras.

Pues aver si esta esta tarde me va mas o menos bien el internet y examos un rato k ultimamente se me va el interne cuando kiere jeje
Hoy tenemos dos misiones nuevas

Defensa desesperada I RG 8
Defensa desesperada I RG 11

Mision nocturna I RG 9
Mision nocturna II RG 12

Si alguien se apunta para defensa desesperada I que me avise aqui o en el juego, para las demas no tengo rango, y si es para cualquier mision hasta RG 8 tambien me podeis avisar.

EDITO
Cuerno gelidragon ¿alguien sabe que bicho suelta esto?
Final feliz para mi problema :) ya no hay de que preocuparse
chibisake escribió:Final feliz para mi problema :) ya no hay de que preocuparse

Te lo han cambiado al final?
Sip, y gracias a que conservaba una tarjeta de descuento con la que pagué parte del videojuego y a través de la cual me hicieron un nuevo ticket, si no me lo como con patatas xD.
chibisake escribió:Sip, y gracias a que conservaba una tarjeta de descuento con la que pagué parte del videojuego y a través de la cual me hicieron un nuevo ticket, si no me lo como con patatas xD.

Me alegro por ti, por cierto al final te dijeron de que podia ser o algo? es que parece que todo esto de ultima generacion se rompe a la minima, aun me acuerdo que con los cartuchos los podias ostiar todo lo que quisieras que no les pasaba na xD
Astral escribió:
chibisake escribió:Sip, y gracias a que conservaba una tarjeta de descuento con la que pagué parte del videojuego y a través de la cual me hicieron un nuevo ticket, si no me lo como con patatas xD.

Me alegro por ti, por cierto al final te dijeron de que podia ser o algo? es que parece que todo esto de ultima generacion se rompe a la minima, aun me acuerdo que con los cartuchos los podias ostiar todo lo que quisieras que no les pasaba na xD

Joe ya te digo, hace poco me dio por conectar la SNES de nuevo y recordar buenos tiempos y los juegos con la de golpes que se habran llevado funcionaban perfectos, bueno hubo que soplar un poco, lo tipico XD

Miedo me da buscar los de NES aunque seguro que siguen igual.

En estos tiempos que si luces rojas, luz amarilla, cds con rajas... [mamaaaaa]
Ya tengo mi version USA.
Queria preguntar si el contenido que viene del juego de la store USA merece la pena pagar por el. Para que vale?? es que no lo comprendo muy bien y no se si he leido algo de crear personaje o algo asi o editar algunas caracteristicas.
ifritdark escribió:Ya tengo mi version USA.
Queria preguntar si el contenido que viene del juego de la store USA merece la pena pagar por el. Para que vale?? es que no lo comprendo muy bien y no se si he leido algo de crear personaje o algo asi o editar algunas caracteristicas.

Basicamente para subir los stats del georama

PD: estoy a "solo" 600k de RG9 :p
Astral escribió:

Aún recuerdo cuando "Antes las cosas eran mas resistentes!" me parecía el tipico comentario de viejos. Y ahora me sorprendo diciendo esa misma frase [+risas].

Que tiempos aquellos dónde hacer rular un juego era cuestión de pulmones [qmparto]. A ver quien es el listo que consigue hacer rular el disco soplandole [fumando]

Perdon por el offtopic pero es que me puse nostalgico cuando leí lo de WarWolf.

Me alegro chibisake [oki]
Astral escribió:

Que va, si lo cambié en El Corte Inglés, los de SONY cuando llamé estaban totalmente perdidos, pensaban que les hablaba de la consola las dos veces que le llamé, y me dijeron que eso ellos no lo hacían que era a través de tienda. El de El Corte Inglés no me dijo nada, si hasta se pensó que quería que me devolvieran el dinero xDD y yo LOL, desprecintado y me quieren devolver el dinero?? Pero nada, al final le dije que lo que quería era el mismo juego y listos xD

Ains, no me recordéis la época de los cartuchos de 8 y 16 bits, la de castañas que se habrá llevado mi Master System cuando era pequeñajo y ahi sigue perfecta xD
chibisake escribió:Que va, si lo cambié en El Corte Inglés, los de SONY cuando llamé estaban totalmente perdidos, pensaban que les hablaba de la consola las dos veces que le llamé, y me dijeron que eso ellos no lo hacían que era a través de tienda. El de El Corte Inglés no me dijo nada, si hasta se pensó que quería que me devolvieran el dinero xDD y yo LOL, desprecintado y me quieren devolver el dinero?? Pero nada, al final le dije que lo que quería era el mismo juego y listos xD

Ains, no me recordéis la época de los cartuchos de 8 y 16 bits, la de castañas que se habrá llevado mi Master System cuando era pequeñajo y ahi sigue perfecta xD

pues menos mal, y que raro que el Corte Ingles devuelva pasta XD lo que suelen hacer es darte dinero que solo puedas gastar en el centro los tios, aun me acuerdo que una vez para que me devolviesen el dinero dinero tuve que estar ahi una hora y pico y vino casi medio personal...

sorry por el offtopic
Astral escribió:
chibisake escribió:Que va, si lo cambié en El Corte Inglés, los de SONY cuando llamé estaban totalmente perdidos, pensaban que les hablaba de la consola las dos veces que le llamé, y me dijeron que eso ellos no lo hacían que era a través de tienda. El de El Corte Inglés no me dijo nada, si hasta se pensó que quería que me devolvieran el dinero xDD y yo LOL, desprecintado y me quieren devolver el dinero?? Pero nada, al final le dije que lo que quería era el mismo juego y listos xD

pues menos mal, y que raro que el Corte Ingles devuelva pasta XD lo que suelen hacer es darte dinero que solo puedas gastar en el centro los tios, aun me acuerdo que una vez para que me devolviesen el dinero dinero tuve que estar ahi una hora y pico y vino casi medio personal...

sorry por el offtopic

Ya que os veo haciendo offtopic, hago yo uno pero que tiene que ver con el juego

Astral ¿tambien te vas a comprar la versión japo de la segunda parte?
ves como no perdias nada por ir al corte ingles^^
carmelero escribió:Astral ¿tambien te vas a comprar la versión japo de la segunda parte?

Muy probablemente xD, ademas que en en el caso de que hubiese que pasar datos no podria hacer nada si me esperase a la PAL
CASTIGADOR escribió:Hoy tenemos dos misiones nuevas

Mision nocturna I RG 9
Mision nocturna II RG 12

Si alguien se apunta para defensa desesperada I que me avise aqui o en el juego, para las demas no tengo rango, y si es para cualquier mision hasta RG 8 tambien me podeis avisar.

EDITO

Pues evidentemente, un gelidragon.
El menor rango pa ese drop es 9, asi que cuando seas nueve, la ultima mision, en la falla de dogma, la de los 4 dragones, en una de las primeras salas lo encontraras. Entra, revientale la cola, y sal. Repetir.
NeCh escribió:
CASTIGADOR escribió:Hoy tenemos dos misiones nuevas

Mision nocturna I RG 9
Mision nocturna II RG 12

EDITO

Pues evidentemente, un gelidragon.
El menor rango pa ese drop es 9, asi que cuando seas nueve, la ultima mision, en la falla de dogma, la de los 4 dragones, en una de las primeras salas lo encontraras. Entra, revientale la cola, y sal. Repetir.

Gracias
Chicos, yo no he podido esperar a terminarme el juego y he estado jugando online XD
Es genial, y de momento no he tenido problema para encontrar gente...todo lo contrario, si pones búsqueda de sala por RG similar, salen siempre unos cuantos. Incluso encontré españoles de RG10 y me agregaron para jugar (aunque sí, estaban a lo suyo y simplemente me agregaron, supongo que para otro momento)

Ahora voy a jugar offline un rato, que me quedé en la ciudad que se mueve (nunca recuerdo los nombres) que tengo que preguntar cómo conseguir una audiencia con el conde y ayer di muchas vueltas...a ver si hoy lo consigo xD
KuroShad escribió:Chicos, yo no he podido esperar a terminarme el juego y he estado jugando online XD
Es genial, y de momento no he tenido problema para encontrar gente...todo lo contrario, si pones búsqueda de sala por RG similar, salen siempre unos cuantos. Incluso encontré españoles de RG10 y me agregaron para jugar (aunque sí, estaban a lo suyo y simplemente me agregaron, supongo que para otro momento)

Ahora voy a jugar offline un rato, que me quedé en la ciudad que se mueve (nunca recuerdo los nombres) que tengo que preguntar cómo conseguir una audiencia con el conde y ayer di muchas vueltas...a ver si hoy lo consigo xD

La ciudad es Greede.
Ya no aguanto más las ganas de postear, entro todos los días varias veces en este hilo para ver q contáis del juego, lo tengo desde hace varias semanas, y aún no he podido más q crearme el avatar y salir a dar un paseo para buscar vino o algo así.

El caso es q tengo muchas cosas por delante y no me queda tiempo para este juego, pero creo q esta semana santa por fin podré empezarlo en serio.
New Game+, insecteria, no encuentro el siguiente cofre:

(West Section) [E-4] Wraith's Blade (2h Katana, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)

Esta zona es donde aparecen dos greaver, pero miro toda la zona y no encuentro el cofre, mas adelante en la misma zona se llega a este cofre:

[D-4] Djinn's Greataxe (2h Axe, Lv43 GR8, ATK106 DEF-14, Fire+2)

Pero el de [E-4] no lo veo, ¿esta en otro sitio y la guía de gamefaqs esta mal? ¿O donde esta entonces?

Gracias, un saludo.
cloud_cato escribió:Ya no aguanto más las ganas de postear, entro todos los días varias veces en este hilo para ver q contáis del juego, lo tengo desde hace varias semanas, y aún no he podido más q crearme el avatar y salir a dar un paseo para buscar vino o algo así.

El caso es q tengo muchas cosas por delante y no me queda tiempo para este juego, pero creo q esta semana santa por fin podré empezarlo en serio.

Somos dos en cuanto a tiempo. XD
Psyker escribió:New Game+, insecteria, no encuentro el siguiente cofre:

(West Section) [E-4] Wraith's Blade (2h Katana, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)

Esta zona es donde aparecen dos greaver, pero miro toda la zona y no encuentro el cofre, mas adelante en la misma zona se llega a este cofre:

[D-4] Djinn's Greataxe (2h Axe, Lv43 GR8, ATK106 DEF-14, Fire+2)

Pero el de [E-4] no lo veo, ¿esta en otro sitio y la guía de gamefaqs esta mal? ¿O donde esta entonces?

Gracias, un saludo.

Estar esta, yo lo tengo y use la misma guia, mira bien.

EDITO

Si alguien quiere visitar mi ciudad es 48 / 49 / 49 de granjeros.
Esta semana santa le voy a pegar un tute importante al juego. Ayer renaci por tercera vez y dios que bien que sienta volver a empuñar arma a dos manos. Aunque la lanza me parecio una muy buena opcion. Creo que en misones de rango 10 se hara muy necessari llevar un lancero en el equipo.

s2
A mi lo que me gusta del juego es que no tengo que pagar un online al mes (como FFXI en 360) y puedo dejarlo aparcado entre semana xD
¿Alguien me explicaría en qué consiste renacer y qué tiene de positivo?

Esta noche voy a jugar hasta que el cuerpo aguante...¿alguien se apunta? Soy RG2 y lvl 21, creo.
KuroShad escribió:¿Alguien me explicaría en qué consiste renacer y qué tiene de positivo?

Esta noche voy a jugar hasta que el cuerpo aguante...¿alguien se apunta? Soy RG2 y lvl 21, creo.

Pues segun tengo entendido por lo que iba posteando la gente por aqui en su momento renacer equivale a un reset de las habilidades por decirlo de alguna manera. Cuando llegas a nivel 50 y despues de haberse acabado el juego al menos una vez, tienes la opcion de renacer que seria pasar de nivel 50 al ¿35? (creo que era al 35) y a cambio te dan todos los puntos de habilidad gastados en esos 35 niveles mas un plus de 40 puntos (que alguien lo aclare porque no recuerdo si deciais que era 40 o cuanto), mas luego los puntos que te dan hasta que llegues a nivel 50 y si quieres puedes repetir el proceso y de nuevo te daran ese plus.

Lo que no tengo del todo claro es, vale la primera reencarnacion te dan esos 40 mas, pero si vuelves a reencarnar te dan otros 40 puntos mas los 40 de la 1a reencarnacion o solo 40 de esa 2a reencarnacion?

Pero vamos que el beneficio es ese, poder especializarte en cada reencarnacion en distintos tipos de armas y ademas llevarte ese plus de puntos. Puedes renacer 4 veces dandote ese plus, a la quinta me parece que no te daban mas.

Yo estoy al 42, todavia me queda para llegar al 50 pero tengo ganas para poder ir probando otras armas porque en la historia practicamente solo usaba mi personaje XD XD
WarWolf escribió:
KuroShad escribió:¿Alguien me explicaría en qué consiste renacer y qué tiene de positivo?

Pues segun tengo entendido por lo que iba posteando la gente por aqui en su momento renacer equivale a un reset de las habilidades por decirlo de alguna manera. Cuando llegas a nivel 50 y despues de haberse acabado el juego al menos una vez, tienes la opcion de renacer que seria pasar de nivel 50 al ¿35? (creo que era al 35) y a cambio te dan todos los puntos de habilidad gastados en esos 35 niveles mas un plus de 40 puntos (que alguien lo aclare porque no recuerdo si deciais que era 40 o cuanto), mas luego los puntos que te dan hasta que llegues a nivel 50 y si quieres puedes repetir el proceso y de nuevo te daran ese plus.

Lo que no tengo del todo claro es, vale la primera reencarnacion te dan esos 40 mas, pero si vuelves a reencarnar te dan otros 40 puntos mas los 40 de la 1a reencarnacion o solo 40 de esa 2a reencarnacion?

Pero vamos que el beneficio es ese, poder especializarte en cada reencarnacion en distintos tipos de armas y ademas llevarte ese plus de puntos. Puedes renacer 4 veces dandote ese plus, a la quinta me parece que no te daban mas.

Yo estoy al 42, todavia me queda para llegar al 50 pero tengo ganas para poder ir probando otras armas porque en la historia practicamente solo usaba mi personaje XD XD

Justo te dan una bonificacion de SP por renacer ara ayudarte a conseguir unas cuantas habilidades mas
Ya tengo mi pueblo de granjeros en 50/50/50 :D

Set para tio

Abrigo (def 25 res 5), guantes (def 20 res 4),  pantalones (def 20 res 4) y botas (def 20 res 4)
DES+5

Set para tia

Cruz de miel (def 25 res 5), anillo (def 20 res 4),  falda (def 20 res 4) y leotardos (def 20 res 4)
DES+5

50k florines por cada set
5492 respuestas