› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Bueno estuve leyendo un poco las opiniones por encima y bueno también tenéis que indicar algo bastante importante los que criticáis el online del juego. Y es que tenéis muchisimas más horas de juego que lo que están dispuesto a jugar la mayoría xD! Y si sumamos a toda la gente que si le hecharán tantas horas, pero que no puede jugar tantas horas al día como vosotros, ya van quedando poquitos de vuestro nivel a día de hoy xD! Este juego no lleva ni dos meses en nuestro territorio. Narcyl por ejemplo dice que no se dió cuenta de algunas cosas que considera negativas hasta llegar a rangos muy altos. Estaría bien que se indicara el tiempo que le dedicaste para llegar a esos niveles por ejemplo porque dicho así parece que el online es aburrido al poco tiempo...
chibisake escribió:bueno lo anuncio por aqui por si alguien se compadece u_u ya que creo que lo de El Corte Inglés será imposible.
Necesito un ticket de compra de algún establecimiento que haya en toda España, tipo Carrefour, GAME, Gamestop, El Corte Inglés, que no haya sido pagado con tarjeta de crédito. El motivo es que tengo tres rajas bien bonitas en el disco que amenazan con tocar los datos del juego, y me gustaría poder cambiarlo ahora que la garantía del producto está vigente. Estaría enormemente agradecido si alguien tuviera ese detalle, y prometo devolver el ticket una vez me hayan cambiado el producto.
Perdonad las molestias y muchas gracias si alguien finalmente decide prestarme el ticket
CASTIGADOR escribió:Solrack escribió:Bueno estuve leyendo un poco las opiniones por encima y bueno también tenéis que indicar algo bastante importante los que criticáis el online del juego. Y es que tenéis muchisimas más horas de juego que lo que están dispuesto a jugar la mayoría xD! Y si sumamos a toda la gente que si le hecharán tantas horas, pero que no puede jugar tantas horas al día como vosotros, ya van quedando poquitos de vuestro nivel a día de hoy xD! Este juego no lleva ni dos meses en nuestro territorio. Narcyl por ejemplo dice que no se dió cuenta de algunas cosas que considera negativas hasta llegar a rangos muy altos. Estaría bien que se indicara el tiempo que le dedicaste para llegar a esos niveles por ejemplo porque dicho así parece que el online es aburrido al poco tiempo...
Si no estas dispuesto a jugar un minimo de 300 horas al online es que ni juegues directamente, es tonteria.
Solrack escribió:CASTIGADOR escribió:Solrack escribió:Bueno estuve leyendo un poco las opiniones por encima y bueno también tenéis que indicar algo bastante importante los que criticáis el online del juego. Y es que tenéis muchisimas más horas de juego que lo que están dispuesto a jugar la mayoría xD! Y si sumamos a toda la gente que si le hecharán tantas horas, pero que no puede jugar tantas horas al día como vosotros, ya van quedando poquitos de vuestro nivel a día de hoy xD! Este juego no lleva ni dos meses en nuestro territorio. Narcyl por ejemplo dice que no se dió cuenta de algunas cosas que considera negativas hasta llegar a rangos muy altos. Estaría bien que se indicara el tiempo que le dedicaste para llegar a esos niveles por ejemplo porque dicho así parece que el online es aburrido al poco tiempo...
Si no estas dispuesto a jugar un minimo de 300 horas al online es que ni juegues directamente, es tonteria.
Lo diras con ironía supongo no?
CASTIGADOR escribió:
Para nada, es lo que hay, si no vas a invertir al menos 300 horas en el online ni juegues, hasta RG 8 no empieza lo bueno y para eso ya necesitas 100 horas al menos, a partir de RG 8 necesitas mas horas para el siguiente rango y para sintetizarte las piezas de armadura y armas de tu rango y a partir de eso la locura, al final te agobias y terminas o no jugando o jugando de año en año.
Para muestra tienes a narcyl, khazar, knuke y compañia.
WarWolf escribió:Yo creo, desde mi punto de vista, que en realidad todos os estais equivocando...
Saludos
Solrack escribió:WarWolf escribió:Yo creo, desde mi punto de vista, que en realidad todos os estais equivocando...
Saludos
+1000
Es en parte lo que quise decir en mi anterior post, con la diferencia de que lo redactaste bastante mejor
WarWolf escribió:Cuando quieras MothGurum, no te mande invitacion el otro dia en el juego? El otro dia se que estuve con Dark Angel (creo que era) en tu pueblo que ibais a hacer unas misiones pero no recuerdo si estabas por alli, pero como iba raro lo de las invitaciones pues no se si te la envie a ti tambien.
Luego cuando me conecte te mando una y ya vamos jugando cuando quieras.
chibisake escribió:Final feliz para mi problema ya no hay de que preocuparse
chibisake escribió:Sip, y gracias a que conservaba una tarjeta de descuento con la que pagué parte del videojuego y a través de la cual me hicieron un nuevo ticket, si no me lo como con patatas xD.
Astral escribió:chibisake escribió:Sip, y gracias a que conservaba una tarjeta de descuento con la que pagué parte del videojuego y a través de la cual me hicieron un nuevo ticket, si no me lo como con patatas xD.
Me alegro por ti, por cierto al final te dijeron de que podia ser o algo? es que parece que todo esto de ultima generacion se rompe a la minima, aun me acuerdo que con los cartuchos los podias ostiar todo lo que quisieras que no les pasaba na xD
ifritdark escribió:Ya tengo mi version USA.
Queria preguntar si el contenido que viene del juego de la store USA merece la pena pagar por el. Para que vale?? es que no lo comprendo muy bien y no se si he leido algo de crear personaje o algo asi o editar algunas caracteristicas.
Astral escribió:chibisake escribió:Sip, y gracias a que conservaba una tarjeta de descuento con la que pagué parte del videojuego y a través de la cual me hicieron un nuevo ticket, si no me lo como con patatas xD.
Me alegro por ti, por cierto al final te dijeron de que podia ser o algo? es que parece que todo esto de ultima generacion se rompe a la minima, aun me acuerdo que con los cartuchos los podias ostiar todo lo que quisieras que no les pasaba na xD
chibisake escribió:Que va, si lo cambié en El Corte Inglés, los de SONY cuando llamé estaban totalmente perdidos, pensaban que les hablaba de la consola las dos veces que le llamé, y me dijeron que eso ellos no lo hacían que era a través de tienda. El de El Corte Inglés no me dijo nada, si hasta se pensó que quería que me devolvieran el dinero xDD y yo LOL, desprecintado y me quieren devolver el dinero?? Pero nada, al final le dije que lo que quería era el mismo juego y listos xD
Ains, no me recordéis la época de los cartuchos de 8 y 16 bits, la de castañas que se habrá llevado mi Master System cuando era pequeñajo y ahi sigue perfecta xD
Astral escribió:chibisake escribió:Que va, si lo cambié en El Corte Inglés, los de SONY cuando llamé estaban totalmente perdidos, pensaban que les hablaba de la consola las dos veces que le llamé, y me dijeron que eso ellos no lo hacían que era a través de tienda. El de El Corte Inglés no me dijo nada, si hasta se pensó que quería que me devolvieran el dinero xDD y yo LOL, desprecintado y me quieren devolver el dinero?? Pero nada, al final le dije que lo que quería era el mismo juego y listos xD
Ains, no me recordéis la época de los cartuchos de 8 y 16 bits, la de castañas que se habrá llevado mi Master System cuando era pequeñajo y ahi sigue perfecta xD
pues menos mal, y que raro que el Corte Ingles devuelva pasta lo que suelen hacer es darte dinero que solo puedas gastar en el centro los tios, aun me acuerdo que una vez para que me devolviesen el dinero dinero tuve que estar ahi una hora y pico y vino casi medio personal...
sorry por el offtopic
carmelero escribió:Astral ¿tambien te vas a comprar la versión japo de la segunda parte?
CASTIGADOR escribió:Hoy tenemos dos misiones nuevas
Defensa desesperada I RG 8
Defensa desesperada I RG 11
Mision nocturna I RG 9
Mision nocturna II RG 12
Si alguien se apunta para defensa desesperada I que me avise aqui o en el juego, para las demas no tengo rango, y si es para cualquier mision hasta RG 8 tambien me podeis avisar.
EDITO
Cuerno gelidragon ¿alguien sabe que bicho suelta esto?
NeCh escribió:CASTIGADOR escribió:Hoy tenemos dos misiones nuevas
Defensa desesperada I RG 8
Defensa desesperada I RG 11
Mision nocturna I RG 9
Mision nocturna II RG 12
Si alguien se apunta para defensa desesperada I que me avise aqui o en el juego, para las demas no tengo rango, y si es para cualquier mision hasta RG 8 tambien me podeis avisar.
EDITO
Cuerno gelidragon ¿alguien sabe que bicho suelta esto?
Pues evidentemente, un gelidragon.
El menor rango pa ese drop es 9, asi que cuando seas nueve, la ultima mision, en la falla de dogma, la de los 4 dragones, en una de las primeras salas lo encontraras. Entra, revientale la cola, y sal. Repetir.
KuroShad escribió:Chicos, yo no he podido esperar a terminarme el juego y he estado jugando online
Es genial, y de momento no he tenido problema para encontrar gente...todo lo contrario, si pones búsqueda de sala por RG similar, salen siempre unos cuantos. Incluso encontré españoles de RG10 y me agregaron para jugar (aunque sí, estaban a lo suyo y simplemente me agregaron, supongo que para otro momento)
Ahora voy a jugar offline un rato, que me quedé en la ciudad que se mueve (nunca recuerdo los nombres) que tengo que preguntar cómo conseguir una audiencia con el conde y ayer di muchas vueltas...a ver si hoy lo consigo xD
cloud_cato escribió:Ya no aguanto más las ganas de postear, entro todos los días varias veces en este hilo para ver q contáis del juego, lo tengo desde hace varias semanas, y aún no he podido más q crearme el avatar y salir a dar un paseo para buscar vino o algo así.
El caso es q tengo muchas cosas por delante y no me queda tiempo para este juego, pero creo q esta semana santa por fin podré empezarlo en serio.
Psyker escribió:New Game+, insecteria, no encuentro el siguiente cofre:
(West Section) [E-4] Wraith's Blade (2h Katana, Lv44 GR8, ATK109 DEF-8)
Esta zona es donde aparecen dos greaver, pero miro toda la zona y no encuentro el cofre, mas adelante en la misma zona se llega a este cofre:
[D-4] Djinn's Greataxe (2h Axe, Lv43 GR8, ATK106 DEF-14, Fire+2)
Pero el de [E-4] no lo veo, ¿esta en otro sitio y la guía de gamefaqs esta mal? ¿O donde esta entonces?
Gracias, un saludo.
KuroShad escribió:¿Alguien me explicaría en qué consiste renacer y qué tiene de positivo?
Esta noche voy a jugar hasta que el cuerpo aguante...¿alguien se apunta? Soy RG2 y lvl 21, creo.
WarWolf escribió:KuroShad escribió:¿Alguien me explicaría en qué consiste renacer y qué tiene de positivo?
Esta noche voy a jugar hasta que el cuerpo aguante...¿alguien se apunta? Soy RG2 y lvl 21, creo.
Pues segun tengo entendido por lo que iba posteando la gente por aqui en su momento renacer equivale a un reset de las habilidades por decirlo de alguna manera. Cuando llegas a nivel 50 y despues de haberse acabado el juego al menos una vez, tienes la opcion de renacer que seria pasar de nivel 50 al ¿35? (creo que era al 35) y a cambio te dan todos los puntos de habilidad gastados en esos 35 niveles mas un plus de 40 puntos (que alguien lo aclare porque no recuerdo si deciais que era 40 o cuanto), mas luego los puntos que te dan hasta que llegues a nivel 50 y si quieres puedes repetir el proceso y de nuevo te daran ese plus.
Lo que no tengo del todo claro es, vale la primera reencarnacion te dan esos 40 mas, pero si vuelves a reencarnar te dan otros 40 puntos mas los 40 de la 1a reencarnacion o solo 40 de esa 2a reencarnacion?
Pero vamos que el beneficio es ese, poder especializarte en cada reencarnacion en distintos tipos de armas y ademas llevarte ese plus de puntos. Puedes renacer 4 veces dandote ese plus, a la quinta me parece que no te daban mas.
Yo estoy al 42, todavia me queda para llegar al 50 pero tengo ganas para poder ir probando otras armas porque en la historia practicamente solo usaba mi personaje