Rising_Hei escribió: Eso será para ti, porque le faltan muchas cosas para ser mejor rpg del año, aunque no es algo detestable como SO4 por lo menos.
Todo sea por echar mierda de manera directa o indirecta a Final Fantasy XIII, pero en fin, cada uno sabrá lo que hará.
Simplemente comenté lo de Resonance of Fate porque sabía del palo que venías, si te parases a leer mis comentarios al detalle, verías que no busco echar mierda directa al FF XIII, ya que si no ni aportaría razones, ni diría cosas buenas de él. Gracias por los prejuicios
Espero que no te haya molestado, simplemente me mosquea que se hable tan a la ligera, ya que yo he aportado cosas buenas y malas del juego siempre, intentando no caer en los prejuicios personales, y con ánimo de dialogar (aunque a veces me dejo llevar por el cachondeo xD) y buscar si las respuestas que me dan me satisfacen o no. De este modo consigo elaborar opiniones más sólidas y, si en algún momento me equivoco y me convence la opinión del prójimo, reelaboro mi opinión sobre el título en el apartado o detalle del que esté hablando. Pero ya te digo que yo siempre he dicho que FFXIII no es un juego de suspenso, ni de suficiente o bien
y por supuesto, respeto las otras opiniones.
Lógicamente RoF es
para mí es el mejor RPG de los que he probado en la consola, tampoco estoy generalizando, aunque si es cierto que varios medios ya han dicho que, como RPG, es lo mejor que de momento nos ha llegado.
Yo igual, de momento el pueblo no lo he tocado apenas.
Tampoco veo el momento de jugar online U_U ya soy nivel 27.
Por cierto, ¿vosotros soléis usar los caballeros? Porque yo sólo los uso cuando es obligatorio, igual que nunca uso a otro que no sea mi personaje.
Uf, el pueblo dejalo para cuando renazcas y tengas pelas, porque es algo a lo que ha de dedicarsele tiempo y dinero. Yo lo tengo a nivel 6 creo y me es imposible hacer algo bueno de él, ya que voy necesitando armaduras y demás. Es algo para tomarse con calma y directamente enfocado a cuando estés metido en el online. Aunque hay quien opta por apartar esto e irse a los pueblos de los viciosillos que lo tienen todo a tope y te dan materiales difíciles xD
Los caballeros yo los usaba siempre con los bichos grandes y cuando quería avanzar rápido. Mientras, con mi propio personaje mataba a los peques a combos.