[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

LLevo tiempo hechandole el ojo a este juego pero no me acabo de decicir, la puntuación media que le han dado unos y otros medios está justificada?
Leman Rush escribió:LLevo tiempo hechandole el ojo a este juego pero no me acabo de decicir, la puntuación media que le han dado unos y otros medios está justificada?

En mi opinion no, la verdad es que en las criticas se han pasado poniendolo a caldo, esl juego en mi opinion es mucho mejor de como lo describen pero bueno como siempre digo hechale un vistazo con algun video y tal y despues ya te decides
yo he llegado a leer incoherencias como un pino sobre el juego. Por ejemplo (via 1up) que se han dejado la historia a la mitad (solo faltaba una imagen de ellos llevandose las manos a la cabeza xD). Al menos podrían haberse informado y ver que es una historia pensada para distribuirse en 2 títulos (como pasa con .hack, aunque este caso era más exagerado y para colmo creo que no tuvo tan baja nota como este). Luego le achacan cosas de un RPG, pero en realidad es un híbrido mmorpg-RPG que muchos no han sabido apreciar, ya sea por desconocimiento, porque ya iban con el prejuicio por delante al leer otras reseñas o porque no son capaces de cambiar el chip al ver algo distinto. Cierto es que tiene una historia normalita, ya que su punto fuerte es el online, pero hay reseñas que comentan que ellos, lo que buscan en un RPG es una historia "para fliparlo, épica, monstruosa", cuando eso no pasa ni por asomo en la mitad de los RPG, los cuales se hacen interesantes o grandiosos no sólo por la historia, sino también por otros tantos elementos.

No es un juego de 9, pero tampoco es un juego de 6. personalmente lo he jugado poquito a poquito (ahora lo tengo aparcado a la espera de poder retomarlo), y lo he disfrutado. El online te lo pasas pipa cuando coincides con algún español o eoliano. Pero bueno, yo no sabría decirte ya que no conozco tus preferencias, pero como consejo podría decirte que, si quieres este juego, que sea porque vas a dedicarle tiempo al online, ya que la historia puede hacerse cortita, y la fuerza reside en el apartado online, como acabo de comentar.
chibisake escribió:yo he llegado a leer incoherencias como un pino sobre el juego. Por ejemplo (via 1up) que se han dejado la historia a la mitad (solo faltaba una imagen de ellos llevandose las manos a la cabeza xD). Al menos podrían haberse informado y ver que es una historia pensada para distribuirse en 2 títulos (como pasa con .hack, aunque este caso era más exagerado y para colmo creo que no tuvo tan baja nota como este). Luego le achacan cosas de un RPG, pero en realidad es un híbrido mmorpg-RPG que muchos no han sabido apreciar, ya sea por desconocimiento, porque ya iban con el prejuicio por delante al leer otras reseñas o porque no son capaces de cambiar el chip al ver algo distinto. Cierto es que tiene una historia normalita, ya que su punto fuerte es el online, pero hay reseñas que comentan que ellos, lo que buscan en un RPG es una historia "para fliparlo, épica, monstruosa", cuando eso no pasa ni por asomo en la mitad de los RPG, los cuales se hacen interesantes o grandiosos no sólo por la historia, sino también por otros tantos elementos.

No es un juego de 9, pero tampoco es un juego de 6. personalmente lo he jugado poquito a poquito (ahora lo tengo aparcado a la espera de poder retomarlo), y lo he disfrutado. El online te lo pasas pipa cuando coincides con algún español o eoliano. Pero bueno, yo no sabría decirte ya que no conozco tus preferencias, pero como consejo podría decirte que, si quieres este juego, que sea porque vas a dedicarle tiempo al online, ya que la historia puede hacerse cortita, y la fuerza reside en el apartado online, como acabo de comentar.

Pues precisamente es eso lo que busco, ni un RPG solo con historia (para eso ya juego a FFXIII) ni un MMORPG, sino una cosa intermedia que era la idea que yo tenia de este título desde el principio es decir, un RPG orientado a la diversión Online así que definitivamente me lo voy a pillar. A ver si encuentro alguna buena oferta en compra-venta y me lo saco baratito

salu2 y gracias
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, es que todo el mundo se ha dejado el juego en la mitad, WKC es basicamente un juego partido en dos, que inicialmente iba a salir como único juego. Yo creo que el añadido del online lo pensaron tras partirlo en dos para que no te durara 25 horas el juego.
pero eso también lo tienes en otros juegos que nos llegaron aquí y no fueron ninguneados por ello. Como por ejemplo el juego que menciono antes, dot hack, que la primera saga se divide en ni más ni menos que 4 títulos, mas luego las otras sagas. GoW por ejemplo también te dejaba con la miel en los labios al terminar la segunda entrega, y tantos otros juegos. Este título tiene su enfrentamiento final y la conclusión del primer arco argumental, pese a que lógicamente se insinuan nuevas amenazas por llegar, pero el final está muy bien tejido en cuanto a coherencia y sentido, y no se queda a medias como si pasa en .hack, que no veas lo que me puteó aquello xD.

De hecho ahora que lo pienso un final abierto es algo bastante común en los juegos y películas
chibisake escribió:pero eso también lo tienes en otros juegos que nos llegaron aquí y no fueron ninguneados por ello. Como por ejemplo el juego que menciono antes, dot hack, que la primera saga se divide en ni más ni menos que 4 títulos, mas luego las otras sagas. GoW por ejemplo también te dejaba con la miel en los labios al terminar la segunda entrega, y tantos otros juegos. Este título tiene su enfrentamiento final y la conclusión del primer arco argumental, pese a que lógicamente se insinuan nuevas amenazas por llegar, pero el final está muy bien tejido en cuanto a coherencia y sentido, y no se queda a medias como si pasa en .hack, que no veas lo que me puteó aquello xD.

De hecho ahora que lo pienso un final abierto es algo bastante común en los juegos y películas

El caso gow no tiene nada que ver, son juegos diseñados como tal, no que lo parten en dos a unos meses de sacarlo...
Los hack si es mas parecido, pero al menos entre hack y hack habian meses, no años, además de poner buenas mejoras jugables, que no es normal que un jrpg tardes 25 horas en pasartelo y menos siendo de Level 5, que suelen petarlo todo a grindeo y duran una barbaridad.

Yo creo que las notas son 1) por llegar tarde 2 ) Por ser un juego partido en dos, que por mucho online que pongan, se nota, aunque el invento les ha salido curioso y en Japón ha tirado bastante por ser muy a lo MH xD
es que esto no es un jrpg puro :) en el offline tiene también muchos elementos que no son propios del RPG, como por ejemplo el sistema de combate. No se puede decir tampoco que el online es una excusa cuando casi todo está pensado y planificado para el online, y eso no se hace en semanas o meses, eso se lleva a cabo desde el comienzo del desarrollo del juego.

Se que no es el mismo caso el del GOW, pero son casos similares, pongo ejemplos para que se vea que no es el único caso, y que ni mucho menos es algo para llevarse las manos a la cabeza, ya que es algo bastante común. Como ya he dicho, aunque te cuenten parte de una historia, al pasarte el juego no se queda a la mitad, lo que comienza en el juego, termina en el juego. Que pasen años o meses para la salida de un título o secuela es, bajo mi punto de vista, algo irrelevante, yo no me muero por tener las cosas cuanto antes salvo excepciones (Como el del mejor RPG del año por el momento, Resonance of Fate :D).
Por fin he llegado a lvl 50, voy a renacer por primera vez

EDITO

Ahora soy arquera y manejo espada corta.
Yo voy por Insectaria en mi primera partida.
No había podido jugar mucho hasta ahora que estoy de vacaciones.

Ayer me conseguí armaduras nuevas y algunas armas mejores, pero de momento son compradas. De vez en cuando sintetizo para conseguir cosas mejores, pero es llegar a la siguiente ciudad y las cosas que venden superan a las que sinteticé 10 minutos antes [+risas]

Estoy en nivel 25 y RG2.
Manejo espada a dos manos y estoy subiendo skills de hacha.
chibisake escribió:es que esto no es un jrpg puro :) en el offline tiene también muchos elementos que no son propios del RPG, como por ejemplo el sistema de combate. No se puede decir tampoco que el online es una excusa cuando casi todo está pensado y planificado para el online, y eso no se hace en semanas o meses, eso se lleva a cabo desde el comienzo del desarrollo del juego.

Se que no es el mismo caso el del GOW, pero son casos similares, pongo ejemplos para que se vea que no es el único caso, y que ni mucho menos es algo para llevarse las manos a la cabeza, ya que es algo bastante común. Como ya he dicho, aunque te cuenten parte de una historia, al pasarte el juego no se queda a la mitad, lo que comienza en el juego, termina en el juego. Que pasen años o meses para la salida de un título o secuela es, bajo mi punto de vista, algo irrelevante, yo no me muero por tener las cosas cuanto antes salvo excepciones (Como el del mejor RPG del año por el momento, Resonance of Fate :D).

Eso será para ti, porque le faltan muchas cosas para ser mejor rpg del año, aunque no es algo detestable como SO4 por lo menos.
Todo sea por echar mierda de manera directa o indirecta a Final Fantasy XIII, pero en fin, cada uno sabrá lo que hará.
castigador ya mismo renaceras mas rapido^^ se va haciendo cada vez mas facil

kuroshad: si sintetizas esta bien, pero como tu bien dices luego encuentras en 10 min algo mejor, asi que si tienes los materiales crea el objeto pero no te centres en buscas los materiales que te hacen falta para el siguiente^^
.....tu personaje es destroyer al maximo no XD Espada 2 manos y hacha grande....pobrecillos los bichos del juego

offtopic: mejor catalogarlo como mejor jrpg del año(que en este genero mas facil ganar con los que existen actualmente), aunque sin ver la historia lo tiene dificil.
cada 1 que disfrute de sus juegos e intente dar una version buena y mala de sus cosas no todo flores que sino la gente se tira a la piscina y llegan los cry.
CASTIGADOR escribió:Si alguien quiere visitar mi ciudad es 48 / 49 / 49 de granjeros.

Oye, una pregunta:

¿Que ventajas te supone tener un pueblo de tan alto nivel?

Es decir, mi pueblo ni lo he tocado. Y el tuyo está mejorado muy mucho. ¿Que consigues a cambio? Es que yo suelo ir a pueblos como el tuyo de mucho nivel, y entre misiones suelo coger todo lo que "brilla".
kotepikabea escribió:
CASTIGADOR escribió:Si alguien quiere visitar mi ciudad es 48 / 49 / 49 de granjeros.

Oye, una pregunta:

Es decir, mi pueblo ni lo he tocado. Y el tuyo está mejorado muy mucho. ¿Que consigues a cambio? Es que yo suelo ir a pueblos como el tuyo de mucho nivel, y entre misiones suelo coger todo lo que "brilla".

al conseguir 50/50/50 te dan un set de armaduras.
Necesito ayuda en 2 misiones de rg6. Es para sacarlas en S, son las del desierto.

Para conseguir el trofeo de todas las habilidades como lo tendria que hacer?
Krisalid escribió:Necesito ayuda en 2 misiones de rg6. Es para sacarlas en S, son las del desierto.

Para conseguir el trofeo de todas las habilidades como lo tendria que hacer?

Eoo!!!!

Estamos jugando ahora mismo a la vez.

Lo de las habilidades, tienes que ir reencarnándote y conseguir todas las habilidades de 2 ramas diferentes cada vez.
kotepikabea escribió:

Oye, una pregunta:

Yo igual, de momento el pueblo no lo he tocado apenas.
Tampoco veo el momento de jugar online U_U ya soy nivel 27.

Por cierto, ¿vosotros soléis usar los caballeros? Porque yo sólo los uso cuando es obligatorio, igual que nunca uso a otro que no sea mi personaje.
Rising_Hei escribió: Eso será para ti, porque le faltan muchas cosas para ser mejor rpg del año, aunque no es algo detestable como SO4 por lo menos.
Todo sea por echar mierda de manera directa o indirecta a Final Fantasy XIII, pero en fin, cada uno sabrá lo que hará.

Simplemente comenté lo de Resonance of Fate porque sabía del palo que venías, si te parases a leer mis comentarios al detalle, verías que no busco echar mierda directa al FF XIII, ya que si no ni aportaría razones, ni diría cosas buenas de él. Gracias por los prejuicios ;) Espero que no te haya molestado, simplemente me mosquea que se hable tan a la ligera, ya que yo he aportado cosas buenas y malas del juego siempre, intentando no caer en los prejuicios personales, y con ánimo de dialogar (aunque a veces me dejo llevar por el cachondeo xD) y buscar si las respuestas que me dan me satisfacen o no. De este modo consigo elaborar opiniones más sólidas y, si en algún momento me equivoco y me convence la opinión del prójimo, reelaboro mi opinión sobre el título en el apartado o detalle del que esté hablando. Pero ya te digo que yo siempre he dicho que FFXIII no es un juego de suspenso, ni de suficiente o bien :) y por supuesto, respeto las otras opiniones.

Lógicamente RoF es para mí es el mejor RPG de los que he probado en la consola, tampoco estoy generalizando, aunque si es cierto que varios medios ya han dicho que, como RPG, es lo mejor que de momento nos ha llegado.

Yo igual, de momento el pueblo no lo he tocado apenas.
Tampoco veo el momento de jugar online U_U ya soy nivel 27.

Por cierto, ¿vosotros soléis usar los caballeros? Porque yo sólo los uso cuando es obligatorio, igual que nunca uso a otro que no sea mi personaje.

Uf, el pueblo dejalo para cuando renazcas y tengas pelas, porque es algo a lo que ha de dedicarsele tiempo y dinero. Yo lo tengo a nivel 6 creo y me es imposible hacer algo bueno de él, ya que voy necesitando armaduras y demás. Es algo para tomarse con calma y directamente enfocado a cuando estés metido en el online. Aunque hay quien opta por apartar esto e irse a los pueblos de los viciosillos que lo tienen todo a tope y te dan materiales difíciles xD

Los caballeros yo los usaba siempre con los bichos grandes y cuando quería avanzar rápido. Mientras, con mi propio personaje mataba a los peques a combos.
Bueno he actualizado la info de ciertos personajes que me faltaba por poner. Asi que doy por cerrado el primer mensaje del hilo.
carmelero ve creando el oficial de Atelier Totori que aqui el que no corre vuela xd
Khazar escribió:carmelero ve creando el oficial de Atelier Totori que aqui el que no corre vuela xd

[qmparto] El hilo del Atelier Rorona está demasiado pasivo como para que los cazadores de hilos se interesen en hacer el del Totori [sonrisa]

Almenos por mi parte no pienso hacerlo hasta que juegue al primero, asi que si alguien está interesado y quiere dejarse los cuernos en buscar info (como me pasó a mi con el Rorona) adelante [fumando]
kotepikabea escribió:

Oye, una pregunta:

Tal y como puse unos post mas atras, cada clase te permite comprar un set (50k) si lo subes a 50/50/50

Ya tengo mi pueblo de granjeros en 50/50/50

Set para tio

Abrigo (def 25 res 5), guantes (def 20 res 4),  pantalones (def 20 res 4) y botas (def 20 res 4)
DES+5

Set para tia

Cruz de miel (def 25 res 5), anillo (def 20 res 4),  falda (def 20 res 4) y leotardos (def 20 res 4)
DES+5

50k florines por cada set
Gente el juego está muy bien la verdad, pero me mata que tarden tanto los ataques de los personajes (me mata la bolita de casteo, se me hace eterna...) pero bueno seguiré dandole caña a ver que tal.
Tommy_Vercetti escribió:Gente el juego está muy bien la verdad, pero me mata que tarden tanto los ataques de los personajes (me mata la bolita de casteo, se me hace eterna...) pero bueno seguiré dandole caña a ver que tal.

En la segunda parte ya han dicho que la bolita tardara menos en llenarse =)
Tommy_Vercetti escribió:Gente el juego está muy bien la verdad, pero me mata que tarden tanto los ataques de los personajes (me mata la bolita de casteo, se me hace eterna...) pero bueno seguiré dandole caña a ver que tal.

Prueba con un arquero y veras lo rapido que vas, y evita las armaduras muy pesadas porque reducen mucho la velocidad
Astral escribió:

En la segunda parte ya han dicho que la bolita tardara menos en llenarse =)

Bueno ya pero yo estoy jugando a la primera parte, no es ningún consuelo ese xDDD

Pues haré eso llevar un arquero a ver y pasar de las armaduras pesadas!
Pero me imagino que el arquero hara menos daño y si pone armaduras ligeras sufriras mas daño no?
ifritdark escribió:Pero me imagino que el arquero hara menos daño y si pone armaduras ligeras sufriras mas daño no?

Hace menos daño y sufre mas daño, pero es mucho mas rapido, aunque sus combos hacen bastante daño.
Una pregunta para los que esten mas avanzados en el juego y tengan un RG alto(yo soy RG3)
Hay algun objeto ,ropa o algo para equipar en la cabeza?
En algunos pueblos se pueden apreciar personas que poseen armaduras y ropas que se pueden comprar u obtener en las quest,pero claro y los cascos??
Gracias!!
PD:En el online he podido ver a gente con unas especies de diademas o algo asi equipadas
ifritdark escribió:Pero me imagino que el arquero hara menos daño y si pone armaduras ligeras sufriras mas daño no?

un arquero es como un mago, débil en el cara a cara, por lo que hay que procurar alejarse del bicharraco a atacar xD
Berto2d escribió:Una pregunta para los que esten mas avanzados en el juego y tengan un RG alto(yo soy RG3)
Hay algun objeto ,ropa o algo para equipar en la cabeza?
En algunos pueblos se pueden apreciar personas que poseen armaduras y ropas que se pueden comprar u obtener en las quest,pero claro y los cascos??
Gracias!!
PD:En el online he podido ver a gente con unas especies de diademas o algo asi equipadas

Lo que mencionas me parece que son objetos de adorno, como las gafas que puedes comprar y que segun recuerdo no atribuian nada xd
las gafas creo que daban algún atributo relacionado con la inteligencia o el espíritu. No estoy muy seguro, lo que si estoy seguro es que iba orientado a los magos.
Las gafas que usaba yo con la Yulie le daban resistencia a silencio creo.
Me he pasado el juego por primera vez hace un momento y bueno, se nota que es sólo la primera parte de la historia y me ha dejado con ganas de WKC2.
Me encantan los caballeros, aunque apenas los haya usado. Era un coñazo sacarlos por el tema de los PA, y tener que coger a Leonard y todo eso...pero tienen todos un diseño muy guapo, más en plan mecha que caballero, y espero que en el 2 los integren mejor en la historia.

El jefe final ha sido muy fácil, tanto que me he quedado esperando enfrentarme a algo más.

Y en fin, ya voy a empezar la nueva partida+ y a jugar online a saco. Ya soy casi RG5 y nivel 35, creo.
Wenas gente me surge una duda respecto a este juego a ver si me la podéis solucionar. Me gustan las experiencias roleras para 1 jugador pero dado que este tiene la posibilidad de jugarse online no sé que tan currado está el modo offline y si merece la pena pillarselo para jugar el modo historia.
si quieres un buen offline lo mejor que tienes por el momento es Resonance of Fate.

En este juego el offline es bastante sencillito, y en ocasiones tiene una narración que va demasiado a la ligera. Está bastante bien, pero el offline no es algo realmente sobresaliente, aunque a muchos nos gusta y agrada. Más o menos parece estar pensado para servir de complemento al online, ya que te sirve para subir de nivel y habilidades del personaje tranquilamente, además de invitarte a jugar una segunda vez para lograr nuevas armas y armaduras.

Asi que lo dicho, si quieres algo con buen offline, prueba el RoF, que es de lo mejorcito y huye de bastantes tópicos, por lo que te parecerá algo fresco. De todos modos pasate por el hilo y lee las opiniones sobre el juego para ver si es acorde a tus gustos y preferencias en cuanto a un RPG.

De todos modos, yo te digo que aqui, en el White Knight Chronicles, el online te lo pasas pipa cuando te topas con algún eoliano xD
chibisake escribió:
De todos modos, yo te digo que aqui, en el White Knight Chronicles, el online te lo pasas pipa cuando te topas con algún eoliano xD

Yo quiero toparme con algún eoliano [decaio]
¿Alguien va a jugar de aquí a media hora?
KuroShad escribió:
chibisake escribió:

Yo estoy, pero ya me voy
Phellan_Wolf escribió:Wenas gente me surge una duda respecto a este juego a ver si me la podéis solucionar. Me gustan las experiencias roleras para 1 jugador pero dado que este tiene la posibilidad de jugarse online no sé que tan currado está el modo offline y si merece la pena pillarselo para jugar el modo historia.

Para el modo historia estan mucho mejor de los que han salido este trimestre Star Ocean, FFXIII o Resonance of Fate. Los 3 le pegan un repaso a la historia de WKC, que es similar al argumento de super mario bros ;P solo que añadiendo unas misteriosas armaduras de las que tampoco se cuenta mucha cosa interesante, se podria resumir en 2 o 3 frases. El WKC2 indagara mas imagino, y la historia pinta de estar mejor.
tampoco exageres khazar xD la historia se asemeja en muchas cosas a Escaflowne, su chicha tiene xD
Khazar escribió:Para el modo historia estan mucho mejor de los que han salido este trimestre Star Ocean, FFXIII o Resonance of Fate. Los 3 le pegan un repaso a la historia de WKC, que es similar al argumento de super mario bros ;P solo que añadiendo unas misteriosas armaduras de las que tampoco se cuenta mucha cosa interesante, se podria resumir en 2 o 3 frases. El WKC2 indagara mas imagino, y la historia pinta de estar mejor.

Ehhhhhh que a mi la historia me gutó xddd
Astral escribió:
Khazar escribió:Para el modo historia estan mucho mejor de los que han salido este trimestre Star Ocean, FFXIII o Resonance of Fate. Los 3 le pegan un repaso a la historia de WKC, que es similar al argumento de super mario bros ;P solo que añadiendo unas misteriosas armaduras de las que tampoco se cuenta mucha cosa interesante, se podria resumir en 2 o 3 frases. El WKC2 indagara mas imagino, y la historia pinta de estar mejor.

Ehhhhhh que a mi la historia me gutó xddd

Ami tambien me gusto la historia del WKC,yo lo veo mas bien como un argumento tipico de los RPG , con princesas,castillos,caballeros etc.El juego que mas me gusto de Ps2 por ejemplo fue el dragon quest VIII y tambien tiene una historia con castillos,princesas etc etc ,a decir verdad la saga dragon quest es asi practicamente y es la numero 1 en japon desde siempre.Y la saga final fantasy del 1 al 5 tambien tiene una tematica similar.Y este WKC es eso , caballeros,magos,princesas,castillos,pueblecitos y demas.Si eso te gusta , pues el juego te gustara.

En cuanto a los demas RPG de ps3 que comentais,pues no se eso va con los gustos de cada uno.Ami por ejemplo el Resonance of fate no me ha gustado nada de nada,Star ocean esta muy bien y FFXIII me parece el mejor RPG de esta generacion de largo (y eso que ya disfrute mucho con Lost Odyssey).Mi recomendacion,si puedes probarlo mejor, por que no hay nada mejor que ver uno mismo las cosas.

Un saludo.
KuroShad escribió:
chibisake escribió:

Joe te lei anoche justo cuando deje de jugar y por pereza no postee [carcajad] Kuro enviame una invitacion en el juego que yo juego practicamente todos los dias.

Estoy ya casi casi en RG8 me quedan unos 100k de puntos que me imagino que hoy llegare, sino pues mañana y soy level 45 si mal no recuerdo asi que posiblemente en breve tambien pueda renacer que me recomendais que me especialice la siguiente vez? De momento subi a tope espada a 2 manos y tengo casi a tope tambien el hacha (me queda solo una habilidad asi que la pillare), aparte de asignar muy pocos puntos a magia blanca (lo tipico de curar veneno, curar paralisis cura y poco mas). Habia pensado en lanza y espada corta y con el plus de puntos subir un poco mas magia blanca que siempre es necesaria. Alguna sugerencia?

A mi la historia tambien me ha gustado, hombre no es la historia mas currada ni de lejos pero desde luego no me ha disgustado en ningun momento. Tambien como dice chibisake en parte me iba recordando algunas veces a Escaflowne y es que eso es memorable.
Vamos a ver, yo no dije que no me haya gustado xD pero la historia de FFXIII, RoF, o Star Ocean me parecen mejores. Lo interesante del WKC es lo de las armaduras y casi que en esta primera entrega se cuenta poco, lo que te cuentan

Cuando llegan a Sincca y cuando con Eldore se sientan antes de entrar al palacio final practicamente, la mayoria del juego es seguir a la princesa, que te la vuelvan a quitar, volver a seguir a la princesa...

me parece mas bien una larga introduccion al 2 que es donde va a estar mas interesante ^^

Cuando ves el final del 1 y el trailer del 2 da esa sensacion xD
Otro más con el juego, como este mes ha sido un mes de lanzamientos, al final lo importé al tener subs de thehut.com y la verdad he jugado poquito muy poquito, voy por
cuando matan al rey al principio del juego y escapas con la princesa justo en el primer punto de guardado de la mazmorra
y la verdad lo que mas me llama de este juego de haber escuchado por aqui es la posibilidad de su modo online, tambien el tema de las misiones que se suponen vienen añadidas, sin embargo no encuentro la manera de acceder al modo online. Otra cosa que no entiendo es el tema de los combos, yo he hecho los comandos pero no se como hacer para que de 2 golpes en el mismo turno.

Un saludo a todos
Khazar escribió:Vamos a ver, yo no dije que no me haya gustado xD pero la historia de FFXIII, RoF, o Star Ocean me parecen mejores. Lo interesante del WKC es lo de las armaduras y casi que en esta primera entrega se cuenta poco, lo que te cuentan

Cuando llegan a Sincca y cuando con Eldore se sientan antes de entrar al palacio final practicamente, la mayoria del juego es seguir a la princesa, que te la vuelvan a quitar, volver a seguir a la princesa...

me parece mas bien una larga introduccion al 2 que es donde va a estar mas interesante ^^

Cuando ves el final del 1 y el trailer del 2 da esa sensacion xD

Cuanto dura el juego más o menos? Me podríais describir cuantos pueblos visitas antes del final? ( Voy por ese pueblo que es desertico) y hay ranas)

Gracias!
saitoh00 escribió:sin embargo no encuentro la manera de acceder al modo online. Otra cosa que no entiendo es el tema de los combos, yo he hecho los comandos pero no se como hacer para que de 2 golpes en el mismo turno.

Un saludo a todos

Al modo Online se accede un poquito mas adelante, tranquilo que cuando se desbloquee el juego te avisa conque ya puedes acceder a GeoNet.

Y lo de los combos simplemente machaca la X hasta que suelte los 2 golpes (o mas si es de mas el combo). Porque hay que hacerlo pulsando en el momento justo en que acabas cada golpe pero vamos... aqui todo el mundo o la mayoria machacamos la X y punto xd.

Tommy_Vercetti escribió:Cuanto dura el juego más o menos? Me podríais describir cuantos pueblos visitas antes del final? ( Voy por ese pueblo que es desertico) y hay ranas)

Gracias!

A mi la campaña me duro creo que cerca de 50 horas pero gaste algo de tiempo en Georama y un poco de online antes de acabarla.

Pueblos asi con gente hay
5 Parma, Balandor, Albana, Greede y Baccea.
la campaña me menos de 30 horas o asi, consiguiendo todos los cofres al 100% pero pasando completamente del online y del georama, solo hice unas pocas misiones de online y luego me dedique a muerte a el.
Para los combos es mejor dar X en el momento justo ya que si pulsas continuamente la X los ataques hacen menos daño, y si esta comprobado.
WarWolf escribió:Para los combos es mejor dar X en el momento justo ya que si pulsas continuamente la X los ataques hacen menos daño, y si esta comprobado.

pero el momento justo cuando es exactamente? ademas creo que te devuelven AC si lo haces bien no?
5492 respuestas