drneo escribió:bueno yo a ver si me ayudan un poco..
esq ya me canse algo de jugar al resonance of fate, llevo casi 2 semanas a saco jugando sin parar
al igual q el final xiii, y qeria pillarme el WKC.. pa cambiar un poco..
mire un par de post mas atras pero no me qedo claro del todo...
primero-- el rollo offline y el online es separado no?¿ o son los mismos mapas del juego y las mismas zonas y eso...
segundo-- en la historia no hay misiones?¿ osea el juego es solo pasar la historia y ya esta, en las ciudades no hay las tipicas misiones secundarias?¿
tercero-- tambien lo del online como va?, osea te creas tu personaje, y tienes q hacer las misiones con mas gente si o si?¿ osea no puedes hacerlas tu solo?¿ por sino encuentras con quien jugar?¿?¿ y lo de la ciudad esa q puedes hacer tb...
y por ultimo-- al online se puede jugar sin necesidad de pasar la historia?¿ osea q si por ej los objetos q pillas en la historia despues los puedes usar en el online o algo asi, o te puedes poner a jugar al online sin jugar la historia?¿ aunhq seria mejor acabar la historia primero digo yo
a ver si me ayudan, esq estoy pensando pillarmelo ya q tiene buena pinta y seguro q me gustara, xq este tipo de juegos me encanta
bueno gracias..
Haver si puedo despejar alguna duda
:
1)Las misiones del online se desarrollan en las mismas zonas y mapas (eso si, algunos mapas tienen zonas exclusivas en el online)
2)Fuera de buscar cofres, no hay ninguna mision secundaria ni opcional (puedes hacer las misiones online en offline, pero solo podras usar tu avatar, no los personajes principales)
3)Al princio del juego tienes que crear un personaje que sera parte del grupo de protagonistas durante toda la historia, y sera el unico que puedas usar en el online.
Puedes hacer las misiones solo, incluso sin estar conectado a internet.
La ciudad/pueblo es un lugar que puedes personalizar a tu gusto con piezas que crees en el "taller del papitauro", y que al mejorarla al maximo en cierta especialidad ganas el derecho de comprar un nuevo set de equipo, aparte de poder recoger los objetos que cosechen tus "aldeanos".
La utilidad de dicho pueblo es que actua como "sala" desde donde se reunen los jugadores y crean las misiones, osea que para acceder a una mision tienes que hacerlo desde un pueblo (da igual si es tuyo o no)
4)Al online puedes acceder en cualquier momento desde un cristal de guardado, estes donde estes (en una mazmorra, ciudad, etc)
Si puedes usar los objetos del offline en el online, "todo se comparte" entre los dos modos
Bye, D-A.r.k.Angel