[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

bueno yo a ver si me ayudan un poco..
esq ya me canse algo de jugar al resonance of fate, llevo casi 2 semanas a saco jugando sin parar :D al igual q el final xiii, y qeria pillarme el WKC.. pa cambiar un poco..
mire un par de post mas atras pero no me qedo claro del todo...
primero-- el rollo offline y el online es separado no?¿ o son los mismos mapas del juego y las mismas zonas y eso...
segundo-- en la historia no hay misiones?¿ osea el juego es solo pasar la historia y ya esta, en las ciudades no hay las tipicas misiones secundarias?¿
tercero-- tambien lo del online como va?, osea te creas tu personaje, y tienes q hacer las misiones con mas gente si o si?¿ osea no puedes hacerlas tu solo?¿ por sino encuentras con quien jugar?¿?¿ y lo de la ciudad esa q puedes hacer tb...
y por ultimo-- al online se puede jugar sin necesidad de pasar la historia?¿ osea q si por ej los objetos q pillas en la historia despues los puedes usar en el online o algo asi, o te puedes poner a jugar al online sin jugar la historia?¿ aunhq seria mejor acabar la historia primero digo yo :D
a ver si me ayudan, esq estoy pensando pillarmelo ya q tiene buena pinta y seguro q me gustara, xq este tipo de juegos me encanta :D
bueno gracias..
drneo escribió:bueno yo a ver si me ayudan un poco..
esq ya me canse algo de jugar al resonance of fate, llevo casi 2 semanas a saco jugando sin parar :D al igual q el final xiii, y qeria pillarme el WKC.. pa cambiar un poco..
mire un par de post mas atras pero no me qedo claro del todo...
primero-- el rollo offline y el online es separado no?¿ o son los mismos mapas del juego y las mismas zonas y eso...
segundo-- en la historia no hay misiones?¿ osea el juego es solo pasar la historia y ya esta, en las ciudades no hay las tipicas misiones secundarias?¿
tercero-- tambien lo del online como va?, osea te creas tu personaje, y tienes q hacer las misiones con mas gente si o si?¿ osea no puedes hacerlas tu solo?¿ por sino encuentras con quien jugar?¿?¿ y lo de la ciudad esa q puedes hacer tb...
y por ultimo-- al online se puede jugar sin necesidad de pasar la historia?¿ osea q si por ej los objetos q pillas en la historia despues los puedes usar en el online o algo asi, o te puedes poner a jugar al online sin jugar la historia?¿ aunhq seria mejor acabar la historia primero digo yo :D
a ver si me ayudan, esq estoy pensando pillarmelo ya q tiene buena pinta y seguro q me gustara, xq este tipo de juegos me encanta :D
bueno gracias..

Haver si puedo despejar alguna duda XD:
1)Las misiones del online se desarrollan en las mismas zonas y mapas (eso si, algunos mapas tienen zonas exclusivas en el online)
2)Fuera de buscar cofres, no hay ninguna mision secundaria ni opcional (puedes hacer las misiones online en offline, pero solo podras usar tu avatar, no los personajes principales)
3)Al princio del juego tienes que crear un personaje que sera parte del grupo de protagonistas durante toda la historia, y sera el unico que puedas usar en el online.
Puedes hacer las misiones solo, incluso sin estar conectado a internet.
La ciudad/pueblo es un lugar que puedes personalizar a tu gusto con piezas que crees en el "taller del papitauro", y que al mejorarla al maximo en cierta especialidad ganas el derecho de comprar un nuevo set de equipo, aparte de poder recoger los objetos que cosechen tus "aldeanos".
La utilidad de dicho pueblo es que actua como "sala" desde donde se reunen los jugadores y crean las misiones, osea que para acceder a una mision tienes que hacerlo desde un pueblo (da igual si es tuyo o no)
4)Al online puedes acceder en cualquier momento desde un cristal de guardado, estes donde estes (en una mazmorra, ciudad, etc)
Si puedes usar los objetos del offline en el online, "todo se comparte" entre los dos modos

Bye, D-A.r.k.Angel
ahmmm, osea q lo creas al principio y es parte del grupo con el q juegas la historia, esta calidad entonces, imagino q tb estaran los personajes tipicos secundarios q puedes llevar tb, pero pinta calidad, ya vere si me lo pillo...
si tal, ya avisare por aqui para hacer las misiones con algunos del foro :D
y gracias por aclararme las dudas :D
Astral escribió:yo algo que heche de menos la verdad fueron sidequest dentro del modo offline, la verdad es que le hubiesen dado mas vida al modo offline

Que se hubiese podido jugar a las quest del modo online en modo offline y con la party del juego hubiese sido ideal.
Yo fui a hacer la primera quest en solitario pensando que sería así, y cuando me vi solo me decepcionó un poco.
KuroShad escribió:
Astral escribió:yo algo que heche de menos la verdad fueron sidequest dentro del modo offline, la verdad es que le hubiesen dado mas vida al modo offline

Que se hubiese podido jugar a las quest del modo online en modo offline y con la party del juego hubiese sido ideal.
Yo fui a hacer la primera quest en solitario pensando que sería así, y cuando me vi solo me decepcionó un poco.

Es que entonces seria muy facil hacerse las misiones hasta RG8
KuroShad escribió:

Si, o que te dejasen elegir entre hacerlas con el grupo del modo offline o con amigos
a mi tambien me hubiera gustado, asi al menos puedes solear un ratito.
Narcyl escribió:a mi tambien me hubiera gustado, asi al menos puedes solear un ratito.

Precisamente por eso no lo hicieron :P
por fin lo tengo, ya era hora xDDD.

Me esta gustando mucho la verdad, ya soy level 4 pero aun no eh desbloqueado el geonet, ya os ire contando.

Agregadme mi nick es SirJak y mi ps id SirJak007
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:a mi tambien me hubiera gustado, asi al menos puedes solear un ratito.

yo modifique hexadecimalmente la partida y podia jugar con la party en las misiones offline Imagen
sirjak escribió:por fin lo tengo, ya era hora xDDD.

Me esta gustando mucho la verdad, ya soy level 4 pero aun no eh desbloqueado el geonet, ya os ire contando.

Agregadme mi nick es SirJak y mi ps id SirJak007

os voy a ir agregando poco a poco
el problema que al no poder solear algunos materiales es lo que lo hace pesado, en rango 10 tenia algunos materiales que con la party del juego podia intentar conseguir pero con los USA player ni de coña,xd
Vuelvo a la carga con la canción de la OST Travelers.

Quiero la canción sin letra y tal, pero resulta que es más corta...

Con letra: http://www.youtube.com/watch?v=NVmBD96b7Ps
Sin: http://www.youtube.com/watch?v=tBshcRP8Zy8

He buscado mucho pero me da que no está lo que busco ; ; lo ideal sería la primera sin voz, ya que la segunda tiene la melodía instrumental, pero bueno, tampoco estaría mal tener esa si es entera...

En fin, pues eso, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida

También sigo buscando la letra de la canción, que no la tengo entera...

/ignored post
Khazar escribió:
CASTIGADOR escribió:

yo modifique hexadecimalmente la partida y podia jugar con la party en las misiones offline Imagen

Vete al peo :p
Me he comprado el juego pero creo que no es la edicion international...¿qué tiene de extra?
Si no es japones es la version international... lo que tiene es simplemente que todo el DLC japo esta ya includo en el disco.
ShakespeareSpain escribió:Me he comprado el juego pero creo que no es la edicion international...¿qué tiene de extra?

Es lo mismo
Aver una cosilla quienes soys los que seguis jugando al online? xk no veo nunca a nadie conectado como muxo a WarWolf [ginyo] decid quienes seguis para agregaros xk me siento soloo [triston] [triston]

Salu2!!
Pues eso MothGurum que yo si que sigo jugando cada dia [carcajad] y bastante gente mas, al menos yo tengo agregados unos cuantos jugadores españoles tanto de la web como externos que me voy encontrando en los pueblos, aparte de algunos guiris tambien.
Pequeño "truco" para detectar españoles, cuando vayas a entrar al pueblo fijate en los nombres de los jugadores el "apellido" (digo apellido porque no recuerdo si tiene nombre en el juego) eso que se pone la primera vez que entras al Geonet de Ciudad, Mundo, Villa etc, fijate si eso esta en español o no, al menos de esa forma puedes detectarlos mas facilmente.

Y tambien mira en el BBS que hay un post de un grupo de españoles que ahi hay mucha gente apuntada y me imagino que muchos seguiran jugando.

Saludos
MothGurum escribió:Aver una cosilla quienes soys los que seguis jugando al online? xk no veo nunca a nadie conectado como muxo a WarWolf [ginyo] decid quienes seguis para agregaros xk me siento soloo [triston] [triston]

Salu2!!

Yo sigo jugando
WarWolf escribió:Pues eso MothGurum que yo si que sigo jugando cada dia [carcajad] y bastante gente mas, al menos yo tengo agregados unos cuantos jugadores españoles tanto de la web como externos que me voy encontrando en los pueblos, aparte de algunos guiris tambien.
Pequeño "truco" para detectar españoles, cuando vayas a entrar al pueblo fijate en los nombres de los jugadores el "apellido" (digo apellido porque no recuerdo si tiene nombre en el juego) eso que se pone la primera vez que entras al Geonet de Ciudad, Mundo, Villa etc, fijate si eso esta en español o no, al menos de esa forma puedes detectarlos mas facilmente.

Y tambien mira en el BBS que hay un post de un grupo de españoles que ahi hay mucha gente apuntada y me imagino que muchos seguiran jugando.

Saludos

Pues luego le exare un vistazo aver, de momento voy a por el pan XD y luego agregare a castigador y a krisalid jejeje

Nos vemos por el online gente [ginyo]

Edit: Ya os mande una peticion de amistad y se la mandare a los k digan k siguen jugando XD
un consejo, cuando agregueis gente, mandadles un email por separado por el búho, que muchas veces no llega la invitación
Yo juego, pero no todo lo que quisiera porque tengo un horario muy chungo en la facultad [snif]
bueno ya me lo pille hoy el juego, y pensaba q me iba defraudar el rollo de q dicen q tarda mucho en atacar, pero yo lo veo bien, y seguro q cuando avances iras cogiendo cosas q mejoren la velocidad..
pero el juego esta muy calidad, vicio q me qeda ahora a saco...
otra cosa q me gusto es lo del pueblo, q guapo esta el rollo, me voy a hacer un pedazo de poblado q weno xDD, esta muy calidad..
bueno ya cuando vaya subiendo de level y tal a ver si agrego a gente de aqui para hacer las misiones :D
aunq ahora me dedicare a pasarmelo y subir level y eso..
bueno sigo con el vicio y juegazo :D
A mi este juego me esta gustando y justo voy ya por la primera vez que puedes entrar al online...me está gustando el juego pero por ahora lo tengo aparcado hasta mediados de mes...imagino que me hara falta ayuda en el online para entonces pues he leido que ya no entra tanta gente al online asi que quien para esas fechas se pueda meter que me agregue al psn :).

Un saludo
MothGurum escribió:Aver una cosilla quienes soys los que seguis jugando al online? xk no veo nunca a nadie conectado como muxo a WarWolf [ginyo] decid quienes seguis para agregaros xk me siento soloo [triston] [triston]

Salu2!!

Yo sigo jugando [oki] (y tambien me siento muy solo [buuuaaaa] ) de echo hoy e estado un buen rato y ahora me vuelvo, que con dos misiones mas subo a RG7, para equiparme de una vez el equipo de los cofres del NG+, aunque probablemente dentro de poco lo deje... tengo mas de 20 juegos pendientes y no tengo tiempo ni pa 1... nos vemos en el online!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
agregadme los que sigais jugando que yo voy por level 17 RG 2 llevo dos dias con el juego y es la caña, sobre todo el online con headset es lo mas.

mi id es :

SirJak007 la S y la J en mayuscula todo lo demas en minuscula, agregarme o decirme la vuestra y yo os agrego
sirjak escribió:agregadme los que sigais jugando que yo voy por level 17 RG 2 llevo dos dias con el juego y es la caña, sobre todo el online con headset es lo mas.

mi id es :

SirJak007 la S y la J en mayuscula todo lo demas en minuscula, agregarme o decirme la vuestra y yo os agrego

Ya te agregue tio, soy lvl 49 RG7 pero para lo k kieras si necesitas ayuda pidela k no me importa xD
Buenas noches

Me ha llegado el juego desde UK, pero no es la versión internacional o al menos no lo pon en la portada ¿Que diferencias hay con la japo?

Muchas gracias
caldryx escribió:Buenas noches

Me ha llegado el juego desde UK, pero no es la versión internacional o al menos no lo pon en la portada ¿Que diferencias hay con la japo?

Muchas gracias

TODAS las versiones que no sean la jap traen contenido "adicional"( lo que se fue añadiendo gratis a la jap) con respecto a esta
Buenas, me a surido una pequeña GRAN duda... hoy e estado entrenando un rato (al fin RG7) y me a dado por mirar la pantalla de estado de mi avatar para ver la experiencia que me faltava para subir de level en la cual ponia lo siguiente:
EXP. 9999p
Nivel Siguiente 15000p

Pero, despues de entrener un poco mas e vuelto a mirarlo, y estava igual, osea 9999p de experiencia... y por mas que entrene sigue igual... es normal o pasa algo raro? es que eso no es la experiencia? HELP!

Bye, D-A.r.k.Angel
(mensaje borrado)
Mira que hay gente ENFERMA MENTALMENTE, registrarse solo para poner esto.... que triste tiene que ser tu vida macho
D-ArkAngel escribió:Buenas, me a surido una pequeña GRAN duda... hoy e estado entrenando un rato (al fin RG7) y me a dado por mirar la pantalla de estado de mi avatar para ver la experiencia que me faltava para subir de level en la cual ponia lo siguiente:
EXP. 9999p
Nivel Siguiente 15000p

Pero, despues de entrener un poco mas e vuelto a mirarlo, y estava igual, osea 9999p de experiencia... y por mas que entrene sigue igual... es normal o pasa algo raro? es que eso no es la experiencia? HELP!

Bye, D-A.r.k.Angel

Aqui faltan datos. Estabas leveando solo o con mas gente? Si estabas jugando con mas gente que diferencia de nivel teniais? Te pregunto esto porque el primer dia que jugue online me paso lo mismo, jugue con mi primo que me sacaba mas de 20 niveles y no me daban nada de exp y es que a mayor diferencia de nivel menos exp te dan y si encima eres el de nivel bajo probablemente no te den nada.
Si estabas jugando solo pues hace falta que digas que nivel tenias y en que mision estabas jugando ya que me imagino que a nivel alto y misiones del principio te daran poco o nada de exp.

Joder que asco la gentuza esta que se dedica a poner estas fotos en los hilos. A ver si empiezan a poner medidas anti trolls cuelga fotos porque ya cansan y mucho. Que por cierto chibisake lei la medida que propusiste y la verdad que me parecio bastante buena idea.
bueno chicos me eh quedado atrancadillo a ver si me ayudais:

Estoy en la ciudad llamada albana o algo asin que esta en el desierto y eh tenido que hablar con phibi*****( no me acuerdo del nombre) es el sapo ese y me han dado una cartas de amor para su amada pero me eh recorrido el pueblo mas de 10 minutos y no encuentro a su amada para darle la carta, que es lo que debo de hacer?

PD: por cierto level 18 RG 2(casi 3) mi id es SirJak007
sirjak escribió:bueno chicos me eh quedado atrancadillo a ver si me ayudais:

Estoy en la ciudad llamada albana o algo asin que esta en el desierto y eh tenido que hablar con phibi*****( no me acuerdo del nombre) es el sapo ese y me han dado una cartas de amor para su amada pero me eh recorrido el pueblo mas de 10 minutos y no encuentro a su amada para darle la carta, que es lo que debo de hacer?

PD: por cierto level 18 RG 2(casi 3) mi id es SirJak007

No esta en la ciudad, esta en el desierto en un oasis. Tienes que salir por la entrada por la que entraste la primera vez a la ciudad pero dando un rodeo por el este del mapa. No estoy 100% seguro de si era por esa entrada, si por ahi no es entonces es por la que antes estaba cerrada.
WarWolf escribió:
D-ArkAngel escribió:...

Aqui faltan datos. Estabas leveando solo o con mas gente? Si estabas jugando con mas gente que diferencia de nivel teniais? Te pregunto esto porque el primer dia que jugue online me paso lo mismo, jugue con mi primo que me sacaba mas de 20 niveles y no me daban nada de exp y es que a mayor diferencia de nivel menos exp te dan y si encima eres el de nivel bajo probablemente no te den nada.
Si estabas jugando solo pues hace falta que digas que nivel tenias y en que mision estabas jugando ya que me imagino que a nivel alto y misiones del principio te daran poco o nada de exp.

Gracias por responder, bueno, te comento: estava entrenando en el modo Offline en Insecteria (por que me faltava uno de los cofres de la Nueva Partida+, mi equipo era: avatar lvl38, Yulie lvl38, Eldore lvl38, y en la barra de notificacion se indicava que los bichejos que me cargava me davan (obviamente) X puntos de exp., a parte al mirar el resto de personajes, a estos si que les subia... de echo los personajes offline siempre tenian menos exp que mi avatar (supongo que por usarlo online) y ahora es alreves... :-?

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Gracias por responder, bueno, te comento: estava entrenando en el modo Offline en Insecteria (por que me faltava uno de los cofres de la Nueva Partida+, mi equipo era: avatar lvl38, Yulie lvl38, Eldore lvl38, y en la barra de notificacion se indicava que los bichejos que me cargava me davan (obviamente) X puntos de exp., a parte al mirar el resto de personajes, a estos si que les subia... de echo los personajes offline siempre tenian menos exp que mi avatar (supongo que por usarlo online) y ahora es alreves... :-?

Bye, D-A.r.k.Angel

Ahora si jeje [carcajad]
Pues la verdad que tal como lo jugabas es bastante raro si, porque a nivel alto las zonas del principio del juego no te dan nada de exp, pero por esa zona donde estabas y como dices exp si que te notificaban que te la estaban dando. Podria ser posible si hubiera diferencia de nivel entre tu avatar y los otros personajes de tu party pero si estaban todos a 38 es mas extraño aun.

Probaste a mirar si mas adelante (en otra zona del final) te subia realmente la exp o haciendo alguna mision o jugando online? Puede que surgiera un bug en ese momento justo. Prueba a jugar hoy a ver si sigue igual porque ciertamente es extrañisimo.

Saludos
WarWolf escribió:

Ahora si jeje [carcajad]
Pues la verdad que tal como lo jugabas es bastante raro si, porque a nivel alto las zonas del principio del juego no te dan nada de exp, pero por esa zona donde estabas y como dices exp si que te notificaban que te la estaban dando. Podria ser posible si hubiera diferencia de nivel entre tu avatar y los otros personajes de tu party pero si estaban todos a 38 es mas extraño aun.

Probaste a mirar si mas adelante (en otra zona del final) te subia realmente la exp o haciendo alguna mision o jugando online? Puede que surgiera un bug en ese momento justo. Prueba a jugar hoy a ver si sigue igual porque ciertamente es extrañisimo.

Saludos

Si, reinicie la consola y fui a otras zonas, aparte de hacer en solitario la mision venganza, por hacer, hasta me quite el equipamiento que llevaba (por probar...) y el resultado fue igual, aparte ya me e cargado bichos como para subir un par de levels y na... a parte... 9999p me suena muy rara es cifra, muy exacta, me da a mi que, señores, creo que me he topado con un bug la mar de gracioso... [buuuaaaa] ... esta tarde si puedo ire al online y vere haver si consigo desatascarme u algo...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
WarWolf escribió:

Ahora si jeje [carcajad]

Saludos

Si, reinicie la consola y fui a otras zonas, aparte de hacer en solitario la mision venganza, por hacer, hasta me quite el equipamiento que llevaba (por probar...) y el resultado fue igual, aparte ya me e cargado bichos como para subir un par de levels y na... a parte... 9999p me suena muy rara es cifra, muy exacta, me da a mi que, señores, creo que me he topado con un bug la mar de gracioso... [buuuaaaa] ... esta tarde si puedo ire al online y vere haver si consigo desatascarme u algo...

Bye, D-A.r.k.Angel

Joder tio lo que te a pasao es rarisimo en, que putadon la verdad prueba en todos sitios aver si se desbuguea xk noveas ¬_¬
Para los que buscais gente, agregarme, que yo actualmente, estoy jugando al wkc. Voy por
un poco despues de que te den el escudo del caballero
he echo un par de misiones, las de bajo level solo, ya que no me salia nadie para jugarlas.
Mi nick es: Straiks
Hoy me ha llegado la guia oficial del juego y deciros que esta muy currada(eso si todo en INGLES)

Lo que mas me ha gustado es todo el tema del bestiario y la fabricación tanto de armas como armaduras.

Del tema del bestiario te indica todos los objetos que sueltan,probabilidades,puntos débiles...todo muy bien agrupado y explicado

Las armas y armaduras te explica muy bien como conseguir cada una,los objetos que necesitas para sintetizarla y los objetos que pide cada una para ir mejorandolas...una pasada.

Despues a parte salen los mapas de todas las quests,como conseguir las subquests, forma de hacerlas todas en S.

Todo el tema de los objetos que sueltan los monstruos indica a que precio los puedes comprar en los pueblos(si los venden) o cuanto dinero te dan por ellos si los quieres vender.

Todo a lo que se refiere al georama es otra de las cosas que me gusta mucho...objetos necesarios para fabricar partes del georama,polyn que gasta cada parte y un largo etc.

Con esto deciros a los indecisos que si quereis sacar el máximo partido a vuestro juego no dudeis en comprarla...es 1 ayuda que viene muy muy bien.

Salu2 y espero aver ayudado a alguien.
sniperwolf un detalle, antes de mejorar una armadura busca tambien por internet, porque ya se reportaron varios fallos en la guia oficial de las mejoras de estadisticas(que dan las armaduras) y algun que otro material, por lo demas perfecta.
Wee alfin renaci y subi RG8 ahora toca lo duro levear a un magito :S Warwolf como matamos al eolo en? XDDD
Otro más que se ha pillado éste juego, en mi opinión un juego muy infravalorado. Antes de importarmelo de UK vi varias Reviews y la baja nota que se llevaba me echaba para atrás, pero después de probarlo de un colega me decidí a pedirmelo (y más al precio que está de importacion) y me tiene enganchadisimo.

La historia no esque haya avanzado mucho (acabo de pasarme el desierto), pero a pesar de ser lo típico de rescatar una princesa me está gustando bastante. He probado un poco del online, y el Geonet me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Espero que el 2 no se nos retrase tanto, porque me lo pillo de salida seguro [carcajad]
Narcyl escribió:sniperwolf un detalle, antes de mejorar una armadura busca tambien por internet, porque ya se reportaron varios fallos en la guia oficial de las mejoras de estadisticas(que dan las armaduras) y algun que otro material, por lo demas perfecta.

Gracias Narcyl lo tendre en cuenta.Son los típicos fallos que te tocan la moral...
MothGurum escribió:

Joder tio lo que te a pasao es rarisimo en, que putadon la verdad prueba en todos sitios aver si se desbuguea xk noveas ¬_¬

AL FIN!!! E ido a todas i cada una de las zonas del juego sin exito alguno, de echo los otros dos personajes que llevaba estan ya al 40, y nada... y al final e ido a Bunker Lode y, sin matar a ningun monstruo, como por arte de magia al mirar tenia 10000 y pico puntos de EXP (justo antes de entrar lo habia comprobado y seguia en 9999), dios que susto, ya pensaba que tendria que comenzar de 0 (cosa que no creo que hubiese echo)... este juego ya me da miedo, es el tercer bug raro que me encuentro despues de que un tio se quedase atrapado "volando" encima del desague (las compuertas que se habren con una palanca) del subterraneo de Greede sin poder moverse hasta que acabamos la mision y otro en el que me desaparecio Cesar del menu justo despues de que
Kara se fuese con el malo maloso en Insecteria
... estais seguros que el juego es de Level 5 y no de Ubisoft? [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:AL FIN!!! E ido a todas i cada una de las zonas del juego sin exito alguno, de echo los otros dos personajes que llevaba estan ya al 40, y nada... y al final e ido a Bunker Lode y, sin matar a ningun monstruo, como por arte de magia al mirar tenia 10000 y pico puntos de EXP (justo antes de entrar lo habia comprobado y seguia en 9999), dios que susto, ya pensaba que tendria que comenzar de 0 (cosa que no creo que hubiese echo)... este juego ya me da miedo, es el tercer bug raro que me encuentro despues de que un tio se quedase atrapado "volando" encima del desague (las compuertas que se habren con una palanca) del subterraneo de Greede sin poder moverse hasta que acabamos la mision y otro en el que me desaparecio Cesar del menu justo despues de que
Kara se fuese con el malo maloso en Insecteria
... estais seguros que el juego es de Level 5 y no de Ubisoft? [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel

Para mi que te has hecho con una copia deficiente porque creo que tienes más bugs tú solo que un gran porcentaje de los que tenemos el juego [carcajad]
Me alegro que te hayas salvado de ese bug.
sorry sniperwolf solo aviso de eso, por lo que leo la guia esta de putisima madre pero tiene esos fallitos, en el juego algunos trajes al mejorarlos a +10 por ejemplo dan unas estadisticas y en la guia en 2 o 3 trajes creo que estaban erroneas y imagiante farmear para nada.

(por ahora no he visto ninguna guia oficial sin ningun fallo, en la del ff13 te recomiendan un combinacion de roles cuando en realidad es otra totalmente diferente y asi se tiran muchooo tiempo hasta que luego cambian a la que es en realidad).
5492 respuestas