Kamuiu escribió:Kamuiu escribió:Yo estaba pensando en comprarlo pero no me decido...hay tantas opiniones encontradas....a ver que me podeis decir....
1- El online: se podra jugar en el futuro o ya no se podra porque no habra nadie???'
NO LEO EL FUTURO, LO SIENTO2- La historia me atrae, pero si eso, lo pillaria más adelante....
OK3- La Version Usa, no da problemas en los servidores y demás, ¿¿verdad???
EN PRINCIPIO NOA ver que me decis, porque tengo a un colega del foro esperando...
Y nadie q me haya contestato a mi, vaya perros!!!!!
Y ahora en serio; es un juego facilón si eres habitual del género, con una historia básica y un apartado técnico desfasado respecto al nivel actual.
Pero eso no quita q para mí es el juego perfecto, ya q no me supone un esfuerzo ponerme a jugar, me encanta su temática y la evolución de los personajes, así cómo la variedad de armas disponibles y el uso del Caballero Blanco. La exploración se hace amena, y los escenarios son bonitos, además de q puedes hablar con todo el mundo y algunos te cuentan cosas interesantes. Las misiones son sencillas, pero los combates son dinámicos, y siempre puedes elegir si luchar o no (salvo los jefes finales).
El juego es cortito para lo q estamos acostumbrados, aunq perfecto para mí (no me lo he acabado, pero ronda las 25 horas en modo historia), y hay q tener en cuenta q es la primera parte y se completa con una segunda, aunq se puede decir q el juego es autoconcluyente.
El modo online no lo he probado aún, porq llevo muy poco jugado, pero dicen q es divertido, y aún hoy hay mucha gente en él, aunq no se cuanto durará eso (puedes tomar como ejemplo juegos como GTA y lo q duró su online, aunq a menor escala).
Si tienes dudas y te puedo responder, estaré encantado, pero tb puedes consultar mi conversación con otro user para mas info
:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s2870Un saludo.