[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

lorest escribió:estoy en la ciudad en la que la chica del pelo morao se te une, pero la verdad es que me apetece hacer quests que no sean del modo historia y jugar online ¿se puede ya o tengo que seguir aun la historia?

Tienes que avanzar un poco más (volver a Balandor y pasar una mazmorra) y ya podrás jugar al online.
Buenos días [bye]

Hace un par de semanas me compre el juego, comenzó a gustarme( soy fan del moster hunter jejeje) y me puse a buscar información. Poco a poco me fui animando y decidí hacer una guía. Muchos datos, evidentemente no son míos, es una recopilación de ellos de Internet. Para que todo seguidor del juego lo tenga a mano y no se vuelva loco buscándolos. Esta en formato Pdf, alrededor de 200 paginas, espero que lo disfrutéis. [oki]

http://rapidshare.com/files/375263979/G ... _.pdf.html
yo ayer me pegue unas partidas online con guiris, y el juego esta muy calidad en el online asi con la gente xDD se sale..
haciendo algunas quest de rango6 y ya se ponen chungas las cosas, fuimos a una de matar un dragon ancestral y nos rebento de lo lindo el cabron..
pero esta muy wapo el rollo, ademas de hay bastante gente jugando, en el pueblo donde ves las misiones, estaba lleno de guiris el rollo, muy calidad :D
Technoise escribió:Buenos días [bye]

Hace un par de semanas me compre el juego, comenzó a gustarme( soy fan del moster hunter jejeje) y me puse a buscar información. Poco a poco me fui animando y decidí hacer una guía. Muchos datos, evidentemente no son míos, es una recopilación de ellos de Internet. Para que todo seguidor del juego lo tenga a mano y no se vuelva loco buscándolos. Esta en formato Pdf, alrededor de 200 paginas, espero que lo disfrutéis. [oki]

Si señor muy buen aporte, esta guia me a venido de perlas al igual k a otros muchos les vendra bien, esta muy currada te felicito, apartir de ahora no me comere la cabeza buscando en webs para buscar algun item, en la guia se encuentra todo [Ooooo]

Muxas gracias ! [360º]

"This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

Con un limite de 10 descargas, era de esperar.
Aku escribió:

"This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

Con un limite de 10 descargas, era de esperar.

[snif] , yo q esperaba descargarlo desde casa....
O.O no pudisteis descargarlo?? vaya tela, ami me dejo sin que saliera nada raro aver si lo resube para que todos podais disfrutar de la guia k esta muy bien la verdad.
subelo a megaupload, me harías un gran favor.
Mola la guía, aunque estaría genial que el nombre de las armas y eso estubiera en español, pero en general está muy bien *^_^*
Yo estaba pensando en comprarlo pero no me decido...hay tantas opiniones encontradas....a ver que me podeis decir....

1- El online: se podra jugar en el futuro o ya no se podra porque no habra nadie???'

2- La historia me atrae, pero si eso, lo pillaria más adelante....

3- La Version Usa, no da problemas en los servidores y demás, ¿¿verdad???

A ver que me decis, porque tengo a un colega del foro esperando... [+risas] [+risas]
perdon si esto no va aqui, o la pregunta es tonta(que creo que si... [sonrisa] ) pero es que llevo varios dias leyendo el hilo, y el juego me está llamando un monton!!!! [360º]
mi pregunta es esta, es que quiero comprarlo en zavvi, y la version es uk y no viene lo de international edition, es lo mismo verdad?
Valax escribió:perdon si esto no va aqui, o la pregunta es tonta(que creo que si... [sonrisa] ) pero es que llevo varios dias leyendo el hilo, y el juego me está llamando un monton!!!! [360º]
mi pregunta es esta, es que quiero comprarlo en zavvi, y la version es uk y no viene lo de international edition, es lo mismo verdad?

si, es la international aunque no lo ponga.
Khazar escribió:
Valax escribió:perdon si esto no va aqui, o la pregunta es tonta(que creo que si... [sonrisa] ) pero es que llevo varios dias leyendo el hilo, y el juego me está llamando un monton!!!! [360º]

si, es la international aunque no lo ponga.

muchas gracias, voy a pillarlo entonces. Es tipo parecido al monster hunter no? este tipo de juegos siempre me han gustado muchisimo, el problema es la falta de tiempo, porque en estos si que hay que dedicarles bastante.

un saludo khazar, gracias
Si, es muy similar a monster hunter, almenos el online. Con sus rangos de gremio y todo. Y como dices hay que dedicarle tiempo, pero bueno hay gente aqui que a poco a poco va avanzando. No se tarda mucho en entrar y hacer alguna mision, hay misiones que te pueden coger 15min, 30, o 1 hora a lo sumo pero eso ya es raro.
Hola a todos, una preguntilla, voy por:
tras insectaria, en el poblado de los cazadores, esos que parecen conejos jeje, me queda mucho juego????? llevo una media de level 28 en los personajes, voy bien???
y otra cosa, he ido haciendo alguna mision, pero vamos que nunca me encuntra misiones y las que creo yo no suele entrar nadie, asi que os dejo mi nick: Straiks a ver si coincido con alguien para jugar.
Saludos
Khazar escribió:Si, es muy similar a monster hunter, almenos el online. Con sus rangos de gremio y todo. Y como dices hay que dedicarle tiempo, pero bueno hay gente aqui que a poco a poco va avanzando. No se tarda mucho en entrar y hacer alguna mision, hay misiones que te pueden coger 15min, 30, o 1 hora a lo sumo pero eso ya es raro.

bueno, ya lo he pillado [oki] a ver que tal?

sacaremos tiempo de donde sea :) espero veros por ahi [ginyo]
¿Merece realmente la pena el juego? Estoy dudando en si comprarlo o no, me echa para atrás las puntuaciones tan bajas de casi todos los sitios. Algunos usuarios dicen que está bien el juego, pero no sé yo.
Kamuiu escribió:Yo estaba pensando en comprarlo pero no me decido...hay tantas opiniones encontradas....a ver que me podeis decir....

1- El online: se podra jugar en el futuro o ya no se podra porque no habra nadie???'

2- La historia me atrae, pero si eso, lo pillaria más adelante....

3- La Version Usa, no da problemas en los servidores y demás, ¿¿verdad???

A ver que me decis, porque tengo a un colega del foro esperando... [+risas] [+risas]

Y nadie q me haya contestato a mi, vaya perros!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Kamuiu escribió:
Kamuiu escribió:Yo estaba pensando en comprarlo pero no me decido...hay tantas opiniones encontradas....a ver que me podeis decir....

1- El online: se podra jugar en el futuro o ya no se podra porque no habra nadie???' NO LEO EL FUTURO, LO SIENTO

2- La historia me atrae, pero si eso, lo pillaria más adelante.... OK

3- La Version Usa, no da problemas en los servidores y demás, ¿¿verdad??? EN PRINCIPIO NO

Y nadie q me haya contestato a mi, vaya perros!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora en serio; es un juego facilón si eres habitual del género, con una historia básica y un apartado técnico desfasado respecto al nivel actual.

Pero eso no quita q para mí es el juego perfecto, ya q no me supone un esfuerzo ponerme a jugar, me encanta su temática y la evolución de los personajes, así cómo la variedad de armas disponibles y el uso del Caballero Blanco. La exploración se hace amena, y los escenarios son bonitos, además de q puedes hablar con todo el mundo y algunos te cuentan cosas interesantes. Las misiones son sencillas, pero los combates son dinámicos, y siempre puedes elegir si luchar o no (salvo los jefes finales).

El juego es cortito para lo q estamos acostumbrados, aunq perfecto para mí (no me lo he acabado, pero ronda las 25 horas en modo historia), y hay q tener en cuenta q es la primera parte y se completa con una segunda, aunq se puede decir q el juego es autoconcluyente.

El modo online no lo he probado aún, porq llevo muy poco jugado, pero dicen q es divertido, y aún hoy hay mucha gente en él, aunq no se cuanto durará eso (puedes tomar como ejemplo juegos como GTA y lo q duró su online, aunq a menor escala).

Si tienes dudas y te puedo responder, estaré encantado, pero tb puedes consultar mi conversación con otro user para mas info [oki] :

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591_s2870

Un saludo.
GRACIAS CATO!!! Ya se que no se puede leer el futuro, pero es para hacerme una idea, porque ahora mismo estoy enganchado al Persona 3 FEs y me falta completar el final y luego the Answer....así que creo q juego tengo para rato, más todos los juegos que tengo de ps2 y los de ps3...incluido el Oblivion y el Enchanted Arms.....

Creo q voy a dejar la compra para más adelante, porque realmente, y como siempre, tengo menos tiempo que cosas para hacer y jugar... XD
Bueno como la mayoria no aveis podido descargar la guia por el limite de 10 descargas pues lo e resubido yo mismo a megaupload para compartirla XD

Aqui teneis el link http://www.megaupload.com/?d=KODPCFGU

Disfrutenla [fumando]
Bueno, este fin de semana creo que me lo compraré que quiero un juego nuevo y es el único que sin haber leido información me levanta muchas espectativas!! A ver que tal sale.
Una pregunta nada más. ¿Qué tal va de FPS este juego?
Hola, soy nuevo en el foro, tiene poco que me he comprado el wkc y tengo una duda que espero algun buen samaritano me pudiese responder. La pongo en spoiler auqnue creo que cualquier persona que halla jugado unas 3 horas podria responderme [hallow]

¿Cómo uitlizo al caballero blanco?, cuando estoy jugando con Leonard no lo puedo sacar me he tenido que chutar a alanegra y a kara convertida en Giga sin el caballero, segun yo en mi lista de acciones con el cursos la muevo hacia abajo hasta donde estan los items y esas opciones y me sale la casilla de "transformar" pero me aparece en negro y no la puedo utilizar :( , hasta el momento he podido sacar las batallas sin muchos cobtratiempos pero seguro después voy a necesitar de él.

Agradesco con anticipación a quien me hecho la mano.
Saludos
joint escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tiene poco que me he comprado el wkc y tengo una duda que espero algun buen samaritano me pudiese responder. La pongo en spoiler auqnue creo que cualquier persona que halla jugado unas 3 horas podria responderme [hallow]

¿Cómo uitlizo al caballero blanco?, cuando estoy jugando con Leonard no lo puedo sacar me he tenido que chutar a alanegra y a kara convertida en Giga sin el caballero, segun yo en mi lista de acciones con el cursos la muevo hacia abajo hasta donde estan los items y esas opciones y me sale la casilla de "transformar" pero me aparece en negro y no la puedo utilizar :( , hasta el momento he podido sacar las batallas sin muchos cobtratiempos pero seguro después voy a necesitar de él.

Agradesco con anticipación a quien me hecho la mano.
Saludos

Para invocar al caballero necesitas un minimo de puntos PA, has mirado si tienes el icono de la izquierda de algun color??? si gastas los puntos de PA en combos, nunca se te llenara para invocarlo.
Saludpos
Gracias strike, eso tenia entendido pero segun yo tenia lleno todos esos puntos :( , lo intentaré mas al rato.
Por cierto otra duda ¿cómo consigio puntos de magia y acción?, los gasto en una batalla pero ¿cómo los recupero?, porque cuando me doy cuenta ya los tengo llenos otra vez.

Por cierto el juego bastante bueno.
joint escribió:Gracias strike, eso tenia entendido pero segun yo tenia lleno todos esos puntos :( , lo intentaré mas al rato.
Por cierto otra duda como consigio puntos magia y acción, los gasto en una batalla pero como los recupero, porque cuando me doy cuenta ya los tengo llenos otra vez.

Por cierto el juego bastante bueno.

Los PA con bebidas energéticas o atacando y recibiendo daño (creo que es así, a mi se me rellenan de ésta manera XD ), también al subir un nivel y los PM con pociones o se te va rellenando solo cuando no estás en un combate.

PD: Gracias por la guía Technoise [oki]
PD2: Hace tiempo leí en éste hilo alguien que pidió la canción Travelers sin la vocalista o la instrumental, sin vocalista no la he oido nunca, pero la instrumental la dejo aquí: http://www.megaupload.com/?d=Z07J45MA (la BSO me ha enamorado [amor] )
Gracias Raban, parecen tonterias pero esos detallitos necesito conocerlos porque sino parece que hago todo al madrazo.

Saludos
Estoy casi para el 4 renacimiento y quiero ser arquero al 100%, quiero tambien algo de magia divina para curaciones y el resto de puntos distribuirlos para obtener DES y AGI, que creo que son los parametros mas recomendables para un arquero, el caso es que me gustaria saber exactamente que habilidades desbloquean las que me interesan en cada rama para potenciar al maximo al arquero.
CASTIGADOR escribió:Estoy casi para el 4 renacimiento y quiero ser arquero al 100%, quiero tambien algo de magia divina para curaciones y el resto de puntos distribuirlos para obtener DES y AGI, que creo que son los parametros mas recomendables para un arquero, el caso es que me gustaria saber exactamente que habilidades desbloquean las que me interesan en cada rama para potenciar al maximo al arquero.

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Skills

Pues echa un ojo ahi, miras en todas las ramas y en cada una te pone lo que hay que adquirir antes, decides las stats que te interesan y al lio.

Yo en mi primer renacimiento me hice arquero y mago blanco por lo que para pillar des y agi fui a por espada corta.
castigador a donde te vas tu para subir level? xDD
esq no veo ningun sitio bueno, dan una mierda de exp los bichos de las zonas del juego..
y a ver sii juego con algun español, he hecho un par de misiones ya con guiris esta q se sale :D, ya soy rango 7, y level 41, a ver si llego al 50 para hacer lo del renacimiento..
si me agregan, es drneogf mi id, pero en el juego mi personaje es drneo..
Gente para rencarnarme tengo primero que llegar a LV50, ganerle y empezar un new games nuevo?.

Saludos
Nas noches

Disculpar lo de la guia no soy muy asiduo a subir cosillas,aqui la teneis de nuevo espero que os gustara.No he podido cotestar antes por trabajo sorry [bye]

http://rapidshare.com/files/375499545/G ... ition_.pdf
http://www.megaupload.com/?d=LCURIW85

Espero os este gustando,saludos [beer]
Muy buena, muchisimas gracias !!! [360º] [360º] [360º]
drneo escribió:castigador a donde te vas tu para subir level? xDD
esq no veo ningun sitio bueno, dan una mierda de exp los bichos de las zonas del juego..
y a ver sii juego con algun español, he hecho un par de misiones ya con guiris esta q se sale :D, ya soy rango 7, y level 41, a ver si llego al 50 para hacer lo del renacimiento..

Yo subo en RG9, el señor de los dragones II, los bichos son elementales de agua, fuego, tierra y aire, los del templo son solo fuego y agua, faciles de matar con el elemento adecuado o el arma subida.

mattu75 tienes una buena empanada mental, una cosa es el new game+, otra distinta es reencarnarte, si solo te has pasado el juego una vez, pasatelo de nuevo en new game+ para conseguir todos los cofres de RG7 y 8, si ya los tienes, al llegar a lvl 50 hacia el final del juego, en la falla del dogma, grabas y en offline buscas la mision peregrinacion a sinca, alli esta el tio que te reencarna, sin tener que luchar con nadie.
ok, a ver si llego al rg 9 xDD
xq para llegar al 8 me faltan 500.000 mil se pasan xDD, imagino del 8 al 9 xDDD
bueno a ver si subo..
CASTIGADOR escribió:

Para subir niveles en el tema rencarnacion,tiene razon Castigador es uno de los mejores sitios. Lo ideal seria renacer, tener el equipo ya preparado de lvl 42, que nos ayudara subir mas rapido y las armas con daño elemental. Subir en Boot Camp II hasta alcanzar el nivel necesario para poder entrar al King of dragon para los elementales. Lo ideal sera, ya que para la quest kODII pide GR 9, subir hasta el GR9 primero y luego a piñon matando elementales. Boot camp es ideal para subir, los kibbles son vulnerables al daño fuego. Tiene una espada que se consige en los cofres+ la espada de fuego, evolucionadola un poco subiras a gra velocidad. Lo ideal para Boot camp es llegar hacer alrededor de 270 de daño a los kelbbis para que mueran de un solo impacto. Los primeor niveles es complicado llegar hasta esa cantidad de daño,pero bueno con el arma nos acercaremos. En KODII la mayoria so elementales de tierra, un buen arma de Aire nos venda de perlas.

Si alguno me quiere agregar pa subir y hacer cosillas juntos en el Game me llamo Pablo,Saludos y un abrazo [oki]
Que es eso de reencarnarse y para que sirve? O es para empezar otra partida nueva???

Un saludo
saitoh00 escribió:Que es eso de reencarnarse y para que sirve? O es para empezar otra partida nueva???

Un saludo

Estara dicho ya unas 20 veces..... reencarnarte es para borrar todas las habilidades obtenidas y recuperar los puntos gastados en ellas mas un extra de 40 puntos, solo hasta la 4 reencarnacion, ademas vuelves al nivel 35.
CASTIGADOR escribió:
saitoh00 escribió:Que es eso de reencarnarse y para que sirve? O es para empezar otra partida nueva???

Un saludo

Estara dicho ya unas 20 veces..... reencarnarte es para borrar todas las habilidades obtenidas y recuperar los puntos gastados en ellas mas un extra de 40 puntos, solo hasta la 4 reencarnacion, ademas vuelves al nivel 35.

Pues no le había prestado atención a esto de renacer, pero es una opción q alarga mucho la vida del online ¿no?
Vuelvo a preguntar si alguien puede decirme si el juego para el online usa servidores o no.

Gracias
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%

search.php?author_id=283371&sr=posts
Esto que es, el sistema troll pero a la inversa? En vez de meterse en todos los hilos a decir que son una mierda, es a decir que son recomendables 100%?
Overtside escribió:Vuelvo a preguntar si alguien puede decirme si el juego para el online usa servidores o no.

Gracias

Usa servidores, al menos para el tema del Georama. Si luego cada uno hace de host para su quest ya no se, pero teniendo en cuenta que donde te juntas es en el georama lo mismo daría para el tema de poder jugar sin ellos.
cloud_cato escribió:
CASTIGADOR escribió:

Un saludo

Pues no le había prestado atención a esto de renacer, pero es una opción q alarga mucho la vida del online ¿no?

Obviamente si, pero no es para eso, es para potenciar al maximo el tipo de personaje que quieras ser, guerrero, arquero, mago...
Bueno, ya se que un foro no es un vlog XD pero me acabo de comprar el juego y tengo la sensación de haber hecho una buena compra [amor]
Esta noche veremos!!!! jejejee
CASTIGADOR escribió:

Yo subo en RG9, el señor de los dragones II, los bichos son elementales de agua, fuego, tierra y aire, los del templo son solo fuego y agua, faciles de matar con el elemento adecuado o el arma subida.

mattu75 tienes una buena empanada mental, una cosa es el new game+, otra distinta es reencarnarte, si solo te has pasado el juego una vez, pasatelo de nuevo en new game+ para conseguir todos los cofres de RG7 y 8, si ya los tienes, al llegar a lvl 50 hacia el final del juego, en la falla del dogma, grabas y en offline buscas la mision peregrinacion a sinca, alli esta el tio que te reencarna, sin tener que luchar con nadie.

Muchas gracias tio !!!.

pd: no tengo una empanada mental...sino una pizza mental me gustan mas !!! XD XD
Lvl 50 de nuevo, 4 y ultimo renacimiento, voy a potenciar el arquero al maximo, VIT, DES, FUE, INT y MP

EDITO

Ya me he pulido los 300 puntos, del 35 al 50 me quedan 60 puntos por ganar.
Añadida la guia en la primera página.
carmelero escribió:Añadida la guia en la primera página.

Estoy muy torpe ultimamente, pero es q no la veo [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:

Justo debajo de " enlaces de interes para el desarrollo del juego" esta la guia con un enlace a megaupload.
WarWolf escribió:
cloud_cato escribió:

Justo debajo de " enlaces de interes para el desarrollo del juego" esta la guia con un enlace a megaupload.

Muchas gracias, ya digo q estoy muy torpe ultimamente [ayay]

PD: es q la fuente es diminuta...
5492 respuestas