[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Astral escribió:
playgames escribió:pero q tipo de rpg es? a q juego se puede parecer?

Es muy parecido al FF XII, solo que este es mucho mas rapido

Mas rápido? quieres decir más frenético? Pq ff13 va a toda leche las batallas [sonrisa] Y a vaces se pierde la estrategia por culpa de tanta velocidad frenética

Otra pregunta
La version International es mejorada no? Alguien lo ha pillado en España o se puede comprar en USA con subt en español? Es q lo he visto el juego International en cduniverse.com pero no se si tiene subt en español.

Y perdón si se ha respondido esto
KuroShad escribió:Yo tengo el juego desde ayer y es un auténtico juegazo. Puede tener una historia típica y los gráficos no serán punteros, pero qué coño, yo echaba de menos un RPG así.

Tengo alguna pregunta...

- A ver, he adiestrado a Yulie para que sea un mago híbrido de mago blanco y negro, pero más tirando a negro. Le he puesto unas cuantas magias, bastón y he subido su PM y su MAG. Pues se limita a atacar con el bastón y no hce hechizos. La tengo para que ataque libremente...¿debería ponerla en el modo en que no mira el PM que gasta para que use hechizos?

- El DLC, ¿dónde está? en el Store no lo veo, y en el GeoNet tampoco lo encuentro...se supone que había misiones gratuitas y alguna cosa de pago. ¿Hay armaduras y armas para comprar?

EDIT: Vale, la primera pregunta acabo de resolverla. Hay que equiparle los comandos...
Yo pensaba que eso era simplemente si tú manejabas al personaje, para poder utilizarlos con el atajo, pero ya veo que no.

La primera ya veo que te has contestado tu mismo, pero si basicamente es equipar los comandos que quieras que usen y jugar un poco con la estrategia que quieras para ellos.

Respecto al DLC por el momento lo que hay son las misiones gratuitas, que esas te salen solas directamente en el mapamundi cuando desbloqueas la zona de la mision, y luego objetos para el Georama que eso lo puedes ver en el taller papitauro, pone crear partes online me parece. Por el momento no hay nada mas o al menos yo no lo se, lo unico que se que hay mas es en la store USA el contenido para editar el avatar pero solo se puede usar en la cuenta donde lo compres.

Si alguien necesita ayuda con alguna mision o lo que sea agregarme o mandarme invitacion en el juego.

Saludos

PD: playgames, al FFXIII no, sino al FF XII, es decir tu manejas a uno mientras los otros van por libre segun sus gambits (aqui seria segun los comandos que les pongas), puedes cambiar de personaje cuando quieras y tienes que esperar a la barra de tiempo para poder efectuar la accion. Lo mejor es que te mires algun video porque te resolvera mejor las dudas. La version internacional es exactamente igual a la española, el idioma tambien es igual, voces en ingles y subs en español.
playgames escribió:Mas rápido? quieres decir más frenético? Pq ff13 va a toda leche las batallas [sonrisa] Y a vaces se pierde la estrategia por culpa de tanta velocidad frenética

Dije a lo FFXII XD XD y creo que al compararlo con el XIII creo que vas a notar como todo te va bastante mas lento xD

playgames escribió:La version International es mejorada no? Alguien lo ha pillado en España o se puede comprar en USA con subt en español? Es q lo he visto el juego International en cduniverse.com pero no se si tiene subt en español.

Lo unico que trae es todo el DLC gratuito que se fue añadiendo a la version JAP
manukobe escribió:Hola, a mi me llega enseguida, podeis añadirme para jugar online?
Saludos

Yo te agrego luego [oki] pero de momento estoy jugando off, subiendo niveles y consiguiendo equipo (y avanzando en la historia, claro)

Muchas gracias WarWolf por contestarme.
Otra duda, que me estoy volviendo loco y no consigo avanzar...
En la primera mina que visitas, tengo que avanzar a través de una puerta, pero me dice que necesita llave y que podría estar cerca...pues yo busco y busco, me recorro el mapa entero y nada. Seguramente estará en el lugar más evidente y habré pasado decenas de veces, pero es que no la veo...

EDIT: Lo dicho, en el sitio más tonto. Me dejé un cofre sin abrir... [+risas]
yo en vista de que no me da para el PAL de españa, voy a pillarme el PAL de uk, eh leido y el DLC y todo es igual como si fuera español, solo voy a notar que la caja y el manual esta en ingles por lo demas como si fuera de aki no? me refiero al idioma y contenidos.

Lo mas seguro es que lo pida de **spam** que es donde menos tardan y mas baratillo lo eh visto.
sirjak escribió:yo en vista de que no me da para el PAL de españa, voy a pillarme el PAL de uk, eh leido y el DLC y todo es igual como si fuera español, solo voy a notar que la caja y el manual esta en ingles por lo demas como si fuera de aki no? me refiero al idioma y contenidos.

Lo mas seguro es que lo pida de **spam** que es donde menos tardan y mas baratillo lo eh visto.

En **spam** tienen la version UK o la USA, bueno da igual pq las dos vienen cons subt en español
KuroShad escribió:Otra duda, que me estoy volviendo loco y no consigo avanzar...
En la primera mina que visitas, tengo que avanzar a través de una puerta, pero me dice que necesita llave y que podría estar cerca...pues yo busco y busco, me recorro el mapa entero y nada. Seguramente estará en el lugar más evidente y habré pasado decenas de veces, pero es que no la veo...

tienes que ir donde hay creo recordar que era como un ascensor inactivo, si mal no recuerdo en el minimapa era como un trocito finito y alargado y ahi estaba la llave que necesitavas

sirjak escribió:yo en vista de que no me da para el PAL de españa, voy a pillarme el PAL de uk, eh leido y el DLC y todo es igual como si fuera español, solo voy a notar que la caja y el manual esta en ingles por lo demas como si fuera de aki no? me refiero al idioma y contenidos.

si es lo mismo excepto por lo que tu has mencionado
KuroShad escribió:
manukobe escribió:Hola, a mi me llega enseguida, podeis añadirme para jugar online?
Saludos

Yo te agrego luego [oki] pero de momento estoy jugando off, subiendo niveles y consiguiendo equipo (y avanzando en la historia, claro)

Muchas gracias WarWolf por contestarme.
Otra duda, que me estoy volviendo loco y no consigo avanzar...

Tuneles de Nordia?

La llave la tienes
en los caminos de la izquierda, veras que abajo del todo hay un ascensor y justo un pelin antes de llegar hay un camino hacia la izquierda creo recordar, me parece que la llave estaba ahi en un cofre.

Acabo de ver el juego en **spam**, la version USA International por 45€. Pero no dicen nada de idioma (no hay informacion de idioma?
WHITE KNIGHT CHRONICLES (USA) | 44.95€
JUEGO USA (NO HAY INFORMACION DE IDIOMA)
La versión USA está en español, de hecho muchos de los usuarios que postean aquí es la que tienen [oki]
Yo me lo pedí en BlahDVD por 41€, pero en TheHut está por unos 35€ (envío incluído) y tarda unos 5 días en llegar.
KuroShad escribió:La versión USA está en español, de hecho muchos de los usuarios que postean aquí es la que tienen [oki]
Yo me lo pedí en BlahDVD por 41€, pero en TheHut está por unos 35€ (envío incluído) y tarda unos 5 días en llegar.

Pero TheHut es UK y no venden la version International.
Me estoy liando [boing]
playgames escribió:Pero TheHut es UK y no venden la version International.
Me estoy liando [boing]

La version internacional es la unica que hay xD aparte de la Jap claro xD
La edición de UK es la International! [+risas]
La "normal" es la japonesa, tanto la USA como la EUR es International.
No veo a ningun amigo que este conectado.... ¿es que ya no juega nadie?
KuroShad escribió:La edición de UK es la International! [+risas]

ahhhhh :D Ahora si, todos son la International menos la japonesa [carcajad] Gracias

Y cualquiera de las dos versiones EUR o USA viene con subt en español ? NO [angelito] (no me matéis)
playgames escribió:

ahhhhh :D Ahora si, todos son la International menos la japonesa [carcajad] Gracias

Y cualquiera de las dos versiones EUR o USA viene con subt en español ? NO [angelito] (no me matéis)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] te matamos... te matamos.
Te lo hemos puesto en 2 paginas ya XD

La edicion española, como la international de USA o UK son exactamente iguales, tienen los mismos idiomas, voces ingles y subs en español.
WarWolf escribió:
playgames escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] te matamos... te matamos.
Te lo hemos puesto en 2 paginas ya XD

La edicion española, como la international de USA o UK son exactamente iguales, tienen los mismos idiomas, voces ingles y subs en español.

Matadme, me lo merezco [carcajad] Muchas Gracias :D
Me toca preguntar:

Mejorar un arma o armadura, ¿llega en algún momento a modificar el aspecto de la misma?
Es decir, si mejoro la armadura de bronce a +5, le aparecen unas hombreras más grandes...por poner un ejemplo, ¿o sigue igual?
KuroShad escribió:Me toca preguntar:

Mejorar un arma o armadura, ¿llega en algún momento a modificar el aspecto de la misma?
Es decir, si mejoro la armadura de bronce a +5, le aparecen unas hombreras más grandes...por poner un ejemplo, ¿o sigue igual?

Sigue igual

EDITO

¿Donde se pilla LLam. Escama lagarto?
CASTIGADOR escribió:No veo a ningun amigo que este conectado.... ¿es que ya no juega nadie?

Poco a poco algunos nos vamos dando cuenta que es una chinada de juego, con muchos puntos por RG y que en un momento dado se repite tanto que quema xD. Teniendo mas juegos pendientes o nuevos no tiene sentido dedicarle mas tiempo.
Khazar escribió:
CASTIGADOR escribió:No veo a ningun amigo que este conectado.... ¿es que ya no juega nadie?

Poco a poco algunos nos vamos dando cuenta que es una chinada de juego, con muchos puntos por RG y que en un momento dado se repite tanto que quema xD. Teniendo mas juegos pendientes o nuevos no tiene sentido dedicarle mas tiempo.

ejem ejem yo conocia a un cabezon que al empezar no pensaba eso,xd que rapido cambiamos de opinion cuando salieron otros juegos,xdd

el juego esta bien pero si lo dejas 1 semana te pegan tal adelanton que a grados altos se hace casi imposible equiparte con tu nuevo set...(bueno el set que le da la gana porque el set de mago de grado 10 daba 8 de fuerza y 8 de destreza, justo en ese momento deje el juego,xd)
a mi me da igual que me den el adelantón, yo con calma y a mi ritmo ahora en el offline (que ya a puntito estoy de pasarmelo xD). Y cuando puedo, al online, tampoco me aburro tanto... si no me aburrió Ragnarok Online en 5 años, este que es prácticamente nuevo para nosotros va a tener que ver pasar bastante el tiempo para que me canse de él. Otra cosa ya es que frente al lanzamiento de nuevos juegos lo deje aparcadillo alguna semana, pero abandonarlo yo de momento no lo voy a hacer
Pues hoy he alcanzado el grado de sintesis 12 y he visto armas y armaduras muy guapas, LVL 50 RG 12 (creo), pero se te quitan las ganas de conseguirlas al ver las cosas que piden para crearlas.
Es que en mi opinión se han pasado con los requirimientos para conseguir las mejores armas / armaduras y subir a nivel RG máximo.

Lo ideal sería que el juego fuese algo más difícil pero que no te obligase a repetir cientos de veces algunas misiones.

Vuelvo a preguntar algunas cosas que pregunté 5 páginas atrás y no obtuve respuesta:

- Tengo todas las habilidades de las espadas de una sola mano, pero no ha parecido encontrar ningún ataque que dañe a más de un enemigo. ¿Alguno sabe si lo hay?

- En las misiones online, cuando te dan los puntos de esa misión aparece un apartado de "Submisión". ¿Sabéis en que consisten estas submisiones y que se consigue en ellas?

- Estoy dejando el Georama de lado, porque me cuesta horrores subirlo de nivel (me estoy centrando más en mejorar armas y en sintetizarlas). La pregunta es ¿que ventajas se consiguen al crear un pueblo con buenas estadísticas? Es que con ir a los pueblos de los demás y coger los minerales, etc.... del tinglado que tienen montado ya me vale.
Cuantas horas dura la historia principal? tiene misiones secundarias aparte de las cazas del online?
Saludos
Pues vaya, ahora que me hago con el juego me encuentro con que la mayoría de los foreros os habéis cansado de él.
Yo creo que no me cansaré fácilmente, y al igual que chibisake, pasé bastantes años de mi vida jugando al RO, incluso como GM en un conocido servidor privado.

A ver si me compro la guia oficial, que iba a pillarla en TheHut con el juego pero no la tenían en stock...

chibisake, agrégame al PSN, a ver si jugamos en cuanto yo tenga un nivel decente. [oki]
kotepikabea escribió:Es que en mi opinión se han pasado con los requirimientos para conseguir las mejores armas / armaduras y subir a nivel RG máximo.

Lo ideal sería que el juego fuese algo más difícil pero que no te obligase a repetir cientos de veces algunas misiones.

Vuelvo a preguntar algunas cosas que pregunté 5 páginas atrás y no obtuve respuesta:

Es que asi es un MMORPG xD hay que sudar la gota gorda para sacar algo. Molaria que en el 2 implementaran pvp o algo que ayude a que te canees con otra gente xD

KuroShad escribió:Pues vaya, ahora que me hago con el juego me encuentro con que la mayoría de los foreros os habéis cansado de él.
Yo creo que no me cansaré fácilmente, y al igual que chibisake, pasé bastantes años de mi vida jugando al RO, incluso como GM en un conocido servidor privado.

A ver si me compro la guia oficial, que iba a pillarla en TheHut con el juego pero no la tenían en stock...

chibisake, agrégame al PSN, a ver si jugamos en cuanto yo tenga un nivel decente. [oki]

en cuanto tenga tiempo libre te agrego :D
Hombre hay mucha gente que esta empezando a jugar ahora, yo llevo una semana, y la verdad gente para jugar no creo que falte. Hoy sin ir mas lejos me he encontrado de pura casualidad 2 jugadores que se pasan por EOL.

Por otro lado el tema de tener mayor o menor diferencia de nivel lo unico que influye es la experiencia que dan y que no es lo mismo ir "sudando" por pasarse las misiones con gente de tu nivel a que te ayude alguien de niveles mas altos, pero vamos a mi por lo menos no me importa ayudar a gente que este empezando, en los Monster Hunter de PSP por ejemplo me pasaba muchas tardes ayudando a gente con misiones facilonas al igual que a mi me ayudaron alguna vez otros en su dia.

Cuando lo pilleis agregarme sin problema.
chibisake da igual el adelanton en un mmorpg porque juegan en algunos millones de personas, yo te digo que falte 1 semana de vicio y me era casi imposible encontrar una party para ir a por el set de mi armadura.

yo tambien he pasado mi vida en el ragnarok online y en ese juego, los que tenian personajes renacidos 99 se creaban otros por gusto (asi tenia yo unos cuantos) entonces siempre tenias party, en este juego que tu personaje puede ser al final casi todas las profesiones ya que haces reset en menos de 2 horas...preguntadle al pobre khazar que en 2 dias me hice 3 clases distintas de personaje pero sin perder mi rango.....y que para subir de rango te pide vida y media no se crearan personajes alter.
asi que la poca gente juega, mas mucho farmeo de cada 1 por su equipo hacen que este juego o juegas todo el dia, o juegas con amigos porque sino no puedes conseguir cosas.

ademas en un mmorpg como ragnarok puedes ir tu a sitios en solitario, dificil depende del sitio o imposible depende de tu profesion, en este estas obligado al 100% jugar con personas y las quest de tu grado no puedes pasartelas en solitario asi que poco equipo podras sacar soleando.

edit: yo estoy hablando de falta de jugadores de rangos intermedios-altos rango 10-11, en los cuales muchas armaduras te piden objetos que dan a 10% un enemigo el cual no necesitas para nada matarlo en la mision, asi que la gente pasara de el por mucho que tu les insistas.
asi que estais jugando ahora intentad crearos un grupito de unos mismos horarios a ser posible y si vereis bastante del juego, yo menos mal que me hice muy amiga de knuke y khazar que ademas de risas teniamos mismo horario y nos ayudabamos en ir a por el equipo de todos.

seguiria jugando a este juego si existiera pvp, ya que me animaria a farmear la misma mision 100 veces para pillar mi arma pero al menos poder disfrutarla de otra manera.
no le hagais caso, yo no la conozco de nada xd
Khazar escribió:no le hagais caso, yo no la conozco de nada xd

A mi tampoco me suena :-?
Mira que mentir tan descaradamente :-|
y_y despues de la paliza que te meti en el borderlands ya no te acuerdas de mi eh, esta te la guardo.

yo me lo he pasado estupendamente jugando al wkc pero requiere las mismas horas que un juego mmorpg sin llegar a ser su estilo
Si no te digo que no tengas razón Narcyl, pero es que no se si os dais cuenta, pero sois tan directos que echáis para atrás a la gente xD El juego tiene sus dos caras, tiene también sus bondades, y al menos tú has tenido la suerte de hacer party con coleguillas. Yo me estoy matando para subir y cogeros a alguno para poder ir de igual a igual y recibir experiencia, lo estoy haciendo solo entre offline/online con guiris y tampoco me supone un calvario. Luego cuando lleguen los niveles altos pues me surgirán las complicaciones, pero es cuestión de quedar con alguien algún fin de semana o día de diario a ver si se sacan las cosas xD

Eso si, quiero PVP o Guerras de Guild, con lo bien que me lo pasaba en Lineage 2 con mi enana y sus golems, o con mi Soul Linker en las Woes del ro xDDD
osea que me tengo que acordar de tu amistad por las palizas que me das? T-T

xD

Este juego es que no tiene incentivo ninguno en dedicarte tanto tiempo y tanto repetir para que? para que ponga un numero 15 al final por ahi en los datos de tu personaje?

un mmorpg es distinto porque tambien puedes decir que tambien avanzar es q te pongan un numerito (nivel, rango...) pero almenos siempre hay contenido nuevo periodicamente aparte de que el contenido inicial es mucho mayor en un mmorpg.

Lo que me acuerdo que a PSO en dreamcast que eran 4 mapas dure 1 año alli metido casi diariamente xDDD y no tenia rangos xD la unica preocupacion era q podias ir encontrando mejor equipo y ya xD pero tambien era de lo poco online que habia y ademas era mas facil encontrarse españoles porque entrabas y estaba todos reunidos en un lobby... aqui casi q hay q ponerse deacuerdo... y pso rules.
chibisake tienes muchsima razon en que hablamos muy directos pero lo suelo decir de esa forma ya que casi siempre veo muchas decepciones de gente que se compra el juego y le defrauda.

todos tenemos opiniones diferentes, pero en este mismo hilo la gente ponia en su momento la historia por las nubes y mas de uno se pego un batacazo de los buenos, ojo que no digo que tenga que ser mala de narices pero sabemos que no es excelente, yo he recomendado muchisimo su online pero siempre advirtiendo de como se las gasta el juego, sorry si lo que dije suena de malos modos que en serio no pretendia.

xdd aun recuerdo a mucha gente que se compro el demons souls pensando que tendria una historia y dialogos de la leche por lo que decian en el foro, luego toco la oleadas de cry de gente que perdio el dinero en algo que no le gustaba y que estaba muy mal informados (siempre digo el ejemplo del ds porque le puteo ese aspecto pero las pocas personas que me conocen del foro saben que soy una fanatica de el).

este juego solo por el grupo que formamos y las tardes de risa me parece un juego de 10 digno de recordar para siempre, pero claro con sus defectos.

le falta eso justo que dice khazar pero claro no te das cuenta hasta rango alto, yo me di cuenta al 9 el cabezon de khazar al 10 /sabes que te aprecio ehh
Bueno hoy miercoles me llega el juego por fin... pero me esta dando miedo de empezar a jugar despues de leer comentarios sobre el juego que aun no he llegado a comprender y tal vez lo entienda cuando empiece a jugar. Espero poder jugar con alguien de aqui online.
Alguna recomendacion de si es mejor mago,guerrero,etc... o armas de una mano,de dos manos,etc..
Saludos

P.D Narcyl me acabo de dar cuenta que tambien eres de Malaga !!!!
pues khazar, si aqui tienes un numero 15 en los mario puedes jugar sin gorra o ver a yoshi. En los sonics igual. Todos los juegos llega un momento en el que, si se disfruta, pues es una y otra vez lo mismo, solo que este tiene el beneficio de poder "interactuar", aunque si tuviese el pvp sería soberbio (tendría la misma vida más o menos que cualquier buen FPS). En realidad todos los juegos acaban cansando si los quemas mucho, o si aparecen novedades a la vista, pero todos son así una vez los completas xD

Yo al menos tengo la meta de pillar todos los trofeos, e intentar disfrutar un poco más el online. El offline no me ha defraudado para nada. No es la historia épica que hará que se te estremezca el corazón, pero si está bien y tiene su encanto xD
el platino es casi imposible mas de 1000 horas por sacar todas las armas y armaduras encima de que tienen que sacar mas dlc porque algunos logros creo que no lo puedes tener por falta de mas equipo y niveles que los japo si tienen.

edito: mi partida es de 300 horas y no tengo un 25% de un trofeo.
como siga a este paso me da que no podré ni siquiera cogeros a algunos u___u

viewtopic.php?f=161&t=1364860&p=1719576340#p1719576340
Bueno hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero bueno, yo pille el juego con muchas ganas pero la verdad es que khazar y Narcyl tienen razon hay que dedicarle muchas horas para que cuando llegas a RG:15 digas y ahora que?

Aunque me gusto el online lo he tenido que dejar aparcado para continuar con las demas novedades que han salido (FF13 y en un par de dias el Resonance) y los demas juegos que tengo aparcados (como el Agarest o el Cross Edge).

saludos!

P.D: Vaya putada lo del BR, mas acojonado y todo. Me puesto a mirar unos cuantos juegos mios a ver si alguno tenia alguna raja jaj
Yo he dejado el juego abandonao (el tema onlin, porque lo que es el juego me lo he pasado un par de veces [+risas]), pero es que claro con ff13 y ahora el resonance.... aunque no descarto volver a jugar algún día. :p
EDIT: Que ida de olla, queria postear en el hilo de ROF y como me acordaba de que pizzo habia colgado el ultimo mensaje he entrado en este sin mirar casi y he citado su ultimo mensaje aqui, paranoia total, ni caso a lo que habia escrito xD.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:Yo he dejado el juego abandonao (el tema onlin, porque lo que es el juego me lo he pasado un par de veces [+risas]), pero es que claro con ff13 y ahora el resonance.... aunque no descarto volver a jugar algún día. :p

En serio te lo has pasado 2 veces?? y eso?? porque???
Al que le interese un poco jugar online se lo hace 2 veces porque en la segunda partida (Partida Nueva+ o New Game+) hay cofres por todas las zonas con armadura y armas RG7 y 8.

Asi que mucha gente aqui se lo ha pasado 2 veces xD
Sí, pero tener en cuenta que la segunda vez es un "paseo"... ya sabiendo el camino; pasando los vídeos y solo matando los bichos por el final que son los que te pueden crujir, el juego te lo pasas en un suspiro. Nada comparado con las 30-35 horas que dura la primera partida. ;)
Respecto al "New Game+"... Que es concretamente lo que pierdes y lo que conservas? Supongo que perderas los niveles y los SP, pero se conservaran los objetos, equipamiento y Rango Gremial, no?

Ifritdark yo ahora acabo de empezar a jugar online, por si quieres echar alguna quest [oki] (aunque vistos los comentarios, creo que me centrare en acabar el offline y sacar los cofres del NG+)

Bye, D-A.r.k.Angel
lo que pierdes son algunas mejoras de los caballeros, no sé si algo más, equipo, stats y demás se mantienen.
Yo creo que tanto Narcyl y Khazar como chibisake tienen su parte de razon y es comprensible la postura de las 2 partes.

Recuerdo las mas de 600 horas que tengo jugadas en el MH1 de psp en las que mas de 300 h las hize solo para farmear nuevo equipo y llegaba a un punto en que havia conseguido llegar al RC máximo y seguia jugando pura y llanamente por diversión.

En este juego con 200 h y RG10 noto que mi aventura solo acaba de empezar y es eso lo que me motiva a seguir sin mirar el lado negativo del juego.

Es verdad que si no encuentras un grupo de gente acorde a tus necesidades y RG puede llegar a ser muyyy dificil pero que quereis que os diga me gustan los retos xD

Ayer estube jugando una partida con CASTIGADOR y Vincent y la verdad fue divertido.

Así que animo a todo el mundo que no tenga con quien jugar o necesite ayuda me lo diga y estare encantado de echaros una mano en todo lo que pueda.

Ahí queda dicho. ratataaaa
Khazar escribió:Al que le interese un poco jugar online se lo hace 2 veces porque en la segunda partida (Partida Nueva+ o New Game+) hay cofres por todas las zonas con armadura y armas RG7 y 8.

Asi que mucha gente aqui se lo ha pasado 2 veces xD

Algunos hasta mas :p, concretamente 3 y pico, entre la usa y la pal.
Bueno estuve leyendo un poco las opiniones por encima y bueno también tenéis que indicar algo bastante importante los que criticáis el online del juego. Y es que tenéis muchisimas más horas de juego que lo que están dispuesto a jugar la mayoría xD! Y si sumamos a toda la gente que si le hecharán tantas horas, pero que no puede jugar tantas horas al día como vosotros, ya van quedando poquitos de vuestro nivel a día de hoy xD! Este juego no lleva ni dos meses en nuestro territorio. Narcyl por ejemplo dice que no se dió cuenta de algunas cosas que considera negativas hasta llegar a rangos muy altos. Estaría bien que se indicara el tiempo que le dedicaste para llegar a esos niveles por ejemplo porque dicho así parece que el online es aburrido al poco tiempo...
5492 respuestas