KuroShad escribió:Yo tengo el juego desde ayer y es un auténtico juegazo. Puede tener una historia típica y los gráficos no serán punteros, pero qué coño, yo echaba de menos un RPG así.
Tengo alguna pregunta...
- A ver, he adiestrado a Yulie para que sea un mago híbrido de mago blanco y negro, pero más tirando a negro. Le he puesto unas cuantas magias, bastón y he subido su PM y su MAG. Pues se limita a atacar con el bastón y no hce hechizos. La tengo para que ataque libremente...¿debería ponerla en el modo en que no mira el PM que gasta para que use hechizos?
- El DLC, ¿dónde está? en el Store no lo veo, y en el GeoNet tampoco lo encuentro...se supone que había misiones gratuitas y alguna cosa de pago. ¿Hay armaduras y armas para comprar?
EDIT: Vale, la primera pregunta acabo de resolverla. Hay que equiparle los comandos...
Yo pensaba que eso era simplemente si tú manejabas al personaje, para poder utilizarlos con el atajo, pero ya veo que no.
La primera ya veo que te has contestado tu mismo, pero si basicamente es equipar los comandos que quieras que usen y jugar un poco con la estrategia que quieras para ellos.
Respecto al DLC por el momento lo que hay son las misiones gratuitas, que esas te salen solas directamente en el mapamundi cuando desbloqueas la zona de la mision, y luego objetos para el Georama que eso lo puedes ver en el taller papitauro, pone crear partes online me parece. Por el momento no hay nada mas o al menos yo no lo se, lo unico que se que hay mas es en la store USA el contenido para editar el avatar pero solo se puede usar en la cuenta donde lo compres.
Si alguien necesita ayuda con alguna mision o lo que sea agregarme o mandarme invitacion en el juego.
Saludos
PD: playgames, al FFXIII no, sino al FF XII, es decir tu manejas a uno mientras los otros van por libre segun sus gambits (aqui seria segun los comandos que les pongas), puedes cambiar de personaje cuando quieras y tienes que esperar a la barra de tiempo para poder efectuar la accion. Lo mejor es que te mires algun video porque te resolvera mejor las dudas. La version internacional es exactamente igual a la española, el idioma tambien es igual, voces en ingles y subs en español.